Gracias

By IanSoria

134K 11.7K 6.8K

La mirada que Momo Yaoyorozu tenia en su rostro después de su derrota contra Tokoyami, era una que Izuku Mido... More

Capítulo 1: Inicio.
Capítulo 2: Antes de la batalla.
Capítulo 3: Paso 1.
Capítulo 4: Paso 2.
Capítulo 5: Paso 3.
Capítulo 6: Después de la batalla.
Capítulo 7: Contra el velocista.
Capítulo 8: Emociones explosivas.
Capítulo 10: Un buen lugar por el que empezar.
Capítulo 11: Una oferta sorpresa.
Capítulo 12: El pasado vuelve balanceándose.
Capítulo 13: Una explicación.
Capítulo 14: ¿Qué es de la vida de Izuku?
Capítulo 15: El inicio de las pasantías.
Capítulo 16: Entrenamiento.
Capítulo 17: Él asesino de héroes: Stain.
Capítulo 18: Una mancha limpiada.
Capítulo 19: Llegando a un acuerdo.
Capítulo 20: Preparaciones para los finales.
Capítulo 21: Finales.
Capítulo 22: Examen final.
Capítulo 23: Recuperación.
Capítulo 24: I Island.

Capítulo 9: Fin del festival.

5.6K 488 442
By IanSoria


.


Aclaración rápida.


Lo que esta entre " " son pensamientos.

Lo que esta entre - - son diálogos.

Cuando vean esto [ ... ] es que cambiaron de lugar, o paso el tiempo.


.


Midoriya esperaba que sucedieran dos cosas en el momento en el que se despertara.


Primero: Kacchan lo patearía hasta cansarse por romperle las manos. 

Segundo: Recovery Girl lo curaría, para después golpearlo con su bastón repetidas veces en la cabeza.


Por suerte el primero no sucedió. Sin embargo, lo segundo...


*BONK*  *BONK*  *BONK*


-¡A-Auch! ¡Lo entien... ¡Auch! ¡L-Lo siento!-


Mientras seguía golpeándolo con su bastón, comenzó a regañarle.


-¡Tres veces! ¡Tres veces te has roto los huesos hoy! ¡Es un nuevo récord! Y aun después de descubrir como evitarlo... ¡Te las arreglas para hacerlo de nuevo!-


Sus ataques con el bastón terminaron, y suspiró. -Ademas, realmente deberías disculparte con ese pobre chico por lo de sus manos.- Ella señalo a la derecha de Midoriya.


Giro la cabeza para ver la segunda cama de la habitación, y vio a Kacchan ahí acostado. Izuku no se había dado cuenta que el estuvo ahí todo el tiempo. Probablemente por que el estaba extrañamente... Tranquilo.


-Hiciste bastante daño en sus manos. Su mano derecha empeoro mas que su izquierda por el ultimo ataque que hizo, pero deberían sanar sin problemas. Debido a que tenían las manos entrelazadas, evitaste dañar sus dedos. Ahora, yo no se que causo que le hicieras eso, pero espero que puedas solucionarlo con el.- Recovery Girl suspiro. -En un momento regreso, iré con Eraserhead a informarle de la condición en al que están los dos. El quería que estuviesen allí para la entrega de premios lo antes posible.- Con eso, ella salio de la habitación, dejando a los dos solos.


Midoriya miró a Bakugo nuevamente. El estaba mirando la pared frente a su cama. No se veía enojado, ni nada parecido, solo miraba a la pared. Midoriya miro las manos de Katsuki y vio que no estaban enyesadas, o vendadas, pero al mirar a un lado de la cama de el, vio trozos de yeso y vendas tiradas en el suelo. 

Lo mas probable, es que Kacchan se las quitara de inmediato cuando terminaron de curarlo para poder examinar el daño.

Pensando eso, Midoriya miro sus  manos. En su mayoría se veían bien, excepto su mano derecha. Esta, tenia una cicatriz exactamente como la de Midoriya. Cruzaba por el dorso de su mano.

Midoriya no pudo evitar sentirse culpable por lo que hizo. Sí, lo que dijo Kacchan fue horrible y exagerado, pero... es Kacchan. Siempre ha tenido un montón de ladridos para respaldar un mordisco, pero desde que llegaron a U.A, todas sus amenazas han sido vacías.

Solo han sido amenazas y provocaciones baratas. Desde el entrenamiento en batalla, el no ha actuado como siempre con los demás. Aparentemente, Aizawa lo regaño por violencia excesiva. All Might dijo que no era suficiente castigo, pero Aizawa atribuyo esto a su aparente favoritismo por Midoriya y no le hizo caso.

Con eso, hizo que todos los demás, a excepción de Midoriya se sintieran menos intimidados por Bakugo. El resto de la clase solo ignoraría sus comentarios, por que sabían que todo lo que decía era mentira, o simplemente eran estupideces. Sabían que cuando se trataba de la ira de Bakugo contra ellos, no pasaría nada. Con ellos no fue fiel a su palabra de 'golpearlos'.

Midoriya tambien lo sabia. Bakugo apenas había hablado con el desde que entraron a U.A, y sabiendo lo mucho que el quería estar aquí, no lo dañaría sin una razón.

Tambien sabia que todo lo que Kacchan decía en la arena era solo para provocarlo, y hacerlo sentir mal. A los ojos de Midoriya, eso no justificaba romper las manos de dicha persona.


Izuku miro a Kacchan y trato de hablar.


 -Lamento lo de tus manos. No quis.-

-Vete a la mierda.-


Midoriya detuvo su disculpa sin sorprenderse de la actitud de Kacchan. Sin embargo, el estaba sorprendido por lo tranquilo que estaba. No fue un grito como siempre, sino que hablo en un tono normal y monótono.

Bakugo giro su cabeza, y vio las cicatrices de Midoriya. Lo asquearon. Odiaba lo similares que eran. Sintió que era poco natural compartir algo en común con Deku.


"Si Deku piensa e simpatizar, y tratar de conectarse conmigo, debido a que nuestras cicatrices son similares, voy a volarme la maldita cabeza."


Estaba aún mas disgustado por el resultado de la pelea. Deku, 'la mierda de Deku', había logrado no solo llegar a la final, sino luchar contra Bakugo, y conseguir un empate. No solamente su orgullo había sido herido, sino tambien la imagen que tenia el mismo de el.

Ambos pensamientos fueron interrumpidos por la puerta, que se abrió de golpe.


-¡Yo estoy aquí! Abriendo la puerta como una persona normal... ¡Otra vez!-


All Might entro a la habitación con sus manos en su cintura. Su típica sonrisa seguía plasmada como siempre en su rostro.


-¡Buenas tardes, joven Midoriya, joven Bakugo! ¡Me gustaría felicitarlos a ambos por su victoria, y alabar sus excelentes actuaciones durante el festival!- Dijo Al Might mientras les enseñaba su pulgar hacia arriba.

-Oh, si, ¡m-muchas gracias, All Might!-


Bakugo siguió mirando la pared.


-¡Ahora, he venido por una segunda razón! ¡La ceremonia de premiación! Pero en este momento no tenemos dos medallas de oro. Así que, ¡HEMOS DECIDID.-

-Dénsela a Deku.-

-¿Eh?-


Tanto All Might, como su sucesor, miraron a Bakugo. El miro de reojo a All Might y continuó.


-Dale esa maldita medalla sin sentido a Deku. Un empate no significa nada. No vale nada. Eso no es una victoria, y me niego a aceptar otro tipo de ideas de mierda que ustedes tengan para que ganemos los dos. Yo no gané. Denle el maldito primer lugar de mierda a Deku, no me importa. La próxima vez ganare de verdad.-


Diciendo eso ultimo, volvió a mirar a la pared. El silencio se apodero de la habitación.


- *Ejem* Bueno, no puedo decir que estoy de acuerdo con esa declaración, o por el tipo de palabras que usaste, pero al final es tu decisión. Hoy lo hiciste muy bien, joven Bakugo. Espero con ansias nuestra próxima clase. Ahora, joven Midoriya... ¡Es tu día de suerte! ¡Gracias al joven Bakugo, obtendrás una medalla de oro completa, en lugar de solo una mitad!-

-Espera... ¡¿Ese era su plan?! ¿Romperla por la mitad?- Dijo Midoriya mientras levantaba una ceja.

-¡ESO NO IMPORTA! Ahora, ¡debemos irnos! ¡Dirígete a la arena de inmediato! ¡Y ahora me voy rápidamente por alguna razón! Mejor dicho; tengo que ir al baño, me he estado aguantando...-


En ese momento, Midoriya se dio cuenta de que posiblemente, All Might se estaba quedando sin ideas para sus frases. Después de eso se levanto de la cama cuidadosamente por la férula que todavía tenia en su brazo izquierdo. Recovery Girl aun no lo había curado por completo. Tomo la manija de la puerta y miro a Kacchan, que seguía mirando a la nada.


"¿Por que tengo la sensación de que las cosas se pondrán aún mas complicadas?"


[ ... ] 


-¡Y AHORA! Para finalizar este festival deportivo... ¡La ceremonia de premiación!-


La multitud aplaudió y grito por el anuncio de Midnight. Midoriya se paro encima del podio en el primer lugar. Si bien todavía tenia un malestar por lo que había pasado en su pelea con Bakugo, no pudo sentirse feliz de que realmente estuviera en ese lugar.

El realmente lo hizo. Por All Might, por su mamá, por Yaoyorozu... lo hizo. Lo logró. Izuku hizo todo lo posible para no llorar, pero aun así se le salieron unas cuantas lágrimas.


"¡A-Aun no recibo mi medalla y ya estoy llorando! Si a All Might se le ocurre decirme que esta orgulloso de mí, posiblemente termine inundando todo el estadio."


Midnight esperó a que la multitud se calmara, y después continuo. -¡Parece que tenemos un invitado especial para entregar las medallas! ¡EL SÍMBOLO DE LA PAZ AL...-

-¡YO YA ESTOY AQUÍ CON LAS MEDALLAS!-

-...L MIGHT!-


Ambos se miraron nerviosos. 


-¡L-Lo siento, te interrumpí!- 


Cuando la multitud comenzó a murmurar sobre la llegada de All Might, dicho héroe se acerco al podio del segundo lugar. En ese momento, Midnight hizo otro anuncio.


-Dado que el primer lugar fue un empate este año, no hay tercer lugar. Se suponía que en segundo lugar iría Tokoyami e Iida, pero desafortunadamente Iida tuvo una emergencia familiar, y tuvo que retirarse temprano. Esperemos que todos puedan entenderlo. Pero, ¡sigamos con la entrega de medallas!-


Los ojos de Midoriya se abrieron por completo. "¡¿Emergencia familiar?! ¡¿Que paso?! Creo que tendré que preguntarle a Uraraka al respecto... espero que este bien."


All Might se aclaro la garganta y camino hacia Tokoyami y le coloco la medalla del segundo lugar alrededor de su cuello.


-Joven Tokoyami, ¡seguro que eres fuerte!-


Tokoyami inclino su cabeza. 


-Gracias. Me honra reci.-


De repente, All Might lo abrazo. Era un abrazo bastante incomodo. Su pico se hundió en la axila del héroe numero uno.


-No puedes confiar únicamente en tu quirk en una pelea. Especialmente en una donde tienes desventaja. ¡Pero una vez que perfecciones tus otras habilidades, seras una fuerza casi invencible!-

-Uh, si. ¡S-Si señor! Gracias. Me honra demasiado recibir esas palabras de usted.-


"Olía a justicia..." Pensó Tokoyami.


All Might subió a la plataforma del primer lugar frente a Midoriya. Se giro hacia la audiencia, y dijo. -El joven Bakugo gentilmente renuncio a su primer lugar debido a... eh, problemas personales y morales. Tampoco quería venir aquí, así que... Supongo que eso hace al joven Midoriya... ¡EL CAMPEÓN DE ESTE AÑO!-


La mayoría le aplaudió, algunos otros aun se cuestionaban sobre lo que había pasado, pero aun así aplaudieron.


All Might se acerco a Midoriya. -Joven Midoriya...-


Eso fue todo. Solo eso basto para que las lagrimas de Izuku comenzaran a fluir de nuevo. All Might pensó que esto sucedería, por lo que no se asusto. Coloco la medalla alrededor del cuello de Izuku.


-Puede que hayas causado daño hoy, y no solo a ti mismo. Pero, superaste ese dolor y lograste la victoria. Incluso evolucionaste para no causarte lesiones... al menos un poco. Joven Midoriya, realmente tienes un brillante futuro como héroe. Esta victoria es solo una de muchas que están por venir.-


All Might se agacho un poco y abrazó a Izuku, dándole unas palmadas en la espalda. Le susurro al oído algo que los demás no podían escuchar. -Ven a la sala de profesores después de esto. Estoy muy orgulloso de ti, joven Midoriya.-


All Might se levanto y revolvió el cabello de Midoriya.


En las gradas, Todoroki miraba como All Might trataba muy paternal a Izuku.


"Lo sabía..."


All Might miro a la multitud.


-¡Todos los estudiantes aquí presentes hoy tienen el potencial no solo de ganar, sino de ser héroes increíbles! En este momento, solo son simples chispas que en un futuro se convertirán en las poderosas llamas del mañana. ¡Listas para arder e iluminar nuestro camino hacia adelante! Con eso en mente, demos todos un ultimo aliento... ¡TODOS JUNTOS!-

-¡¡PLUS U.-

-¡GRACIAS POR TODO EL TRABAJO DURO DE HOY!-

-.LTRA!! Espera, ¡¿que?!

-¿E-Eh? B-Bueno, yo solo pensé que todos trabajaron muy duro...-


[ ... ]


Midoriya y Tokoyami caminaban hacia la entrada principal del estadio para encontrarse con su clase. Una vez que estuvieron a la vista, los dos ni si quiera tuvieron la oportunidad de hablar antes de ser tragados por el grupo. Todos los felicitaban.


Midoriya vio a Yaoyorozu detrás de toda la multitud. Ella sonrió y le dio un pulgar hacia arriba y le dijo: -Mas tarde.-


Izuku asintió y continuo hablando con su clase mientras caminaban de regreso a la escuela.


-¡Felicidades, Deku! ¡Fuiste increíble! ¡Tu tambien, Tokoyami!- Uraraka felicito a los dos.

-Gracias, Uraraka, pero, ¿que paso con Iida? ¿Cual fue esa 'emergencia familiar'?-

De repente, la expresión de Uraraka cambio. -Oh. Bueno, aparentemente sus padres le llamaron... su hermano fue atacado por un villano y esta en el hospital.- 

-¡¿Que?! ¡¿Sabes si su hermano esta bien?!- 

-No lo se. Intente contactarme con el para saber si estaba bien, pero no contesta.-


"Iida... Tu hermano fue para ti, lo que All Might es para mí. Enserio espero que los dos estén bien."


Kirishima toco el hombro de Midoriya. -¡Oye, hoy estuviste asombroso y super masculino! Aunque romper las manos de Bakugo fue bastante extremo. Sin embargo, no te preocupes, mantendré en calma a Bakugo para que hoy no te moleste.-


Midoriya vio a Bakugo alejándose del grupo. Llevaba ambas manos en sus bolsillos e iba mirando sus pies mientras caminaba.


-Si.- Le contesto Izuku


"Definitivamente se volverá mas complicado todo..." Pensó para si mismo.


-G-Gracias, Kirishima. E-Eso me ayudaría mucho.- 


[ ... ]


Cuando todos regresaron a la escuela, se dirigieron a los vestidores para volver a sus uniformes habituales.


Mientras Momo se abrochaba el saco del uniforme, Ashido comenzó a hablar con ella.


-Así que, Momo... las demás y yo hemos notado que hoy estuviste a pegada a Midoriya. ¿Hay alguna posibilidad de que esto sea el primer romance de nuestra clase?-


Momo suspiro y cerro su casillero. -No, Mina, para nada. No es así. El me ayudo hoy con algo muy importante. No nos conocemos muy bien, pero me alegra que ahora pueda llamarlo amigo.-


Mina cruzo sus brazos y levanto una ceja. Sus ojos oscuros entrecerrados miraban a los de Momo con incredulidad.


-Entonces, lo que dices, es que... ¿ es posible?-

-Nos vemos en clase, Mina.-


Con eso, Momo salio de los vestidores.


-¡Oh, vamos! No puedo ser la única que piensa que los dos juntos se verían adorables, ¿verdad?-


Cuando Mina comenzó a discutirlo con Toru y Tsuyu, Uraraka y Jiro hicieron todo lo posibles para ignorar la conversación, y salir lo antes posible de ahí. Ambas pensaban lo mismo.


"¿Por que me siento así? ¿Por que odio la idea de que esos dos estén juntos?"


[ ... ]


Todos habían vuelto al aula, y estaban esperando a que Aizawa sensei llegara.  Midoriya volvió a mirar el asiento vació de Iida, una vez mas, su preocupación lleno su estomago. No pude pensar demasiado en ello, ya que Aizawa entro al salón.


Envuelto en vendas, Aizawa habló.


-Para que todos puedan descansar, tienen mañana y pasado mañana libres. Los informes de reclutamiento de parte de las agencias de héroes estarán aquí para cuando regresen. Ahora, disfruten de su descanso. Fuera de aquí.-


Después de eso, Aizawa trato torpemente de meterse a su saco de dormir.


Kaminari habló. -¡Espere! ¿Por que nos hizo volver aquí si iba a decirnos que nos fuéramos? ¿No pudo habernos dicho eso en la entrada?-

Aizawa miro por encima de su hombro a la clase. -Estaría feliz de darles algunas lecciones extras si quieren quedarse. Al fin y al cabo, su compañero se ve que tiene ganas.-


Todos salieron del salón en un milisegundo. Con excepción de solo dos alumnos.


Midoriya no tenia ninguna prisa en irse por que todavía tenia que verse con All Might.


Y


Momo todavía estaba ahí por que mas lecciones, en verdad no le sonaban demasiado mal.


Ambos se pusieron de pie, y salieron de la clase juntos. Yaoyorozu inmediatamente al salir, se volteo hacia el, y se inclino haciendo una reverencia. Midoriya inmediatamente entro en pánico, totalmente confundido.


-¿Q-Q-Que estas haciendo, Y-Yaoyorozu?- 

-Te estoy agradeciendo por todo lo que hiciste hoy. Todavía tengo un largo camino por recorrer y mi auto imagen de mi misma sigue dañada, pero me salvaste de caer en una desesperación, de la que me da miedo solo imaginar. Incluso cumpliste promesas, de las que yo misma pensaba imposibles. Gracias, Midoriya.-


Midoriya la miró en estado de shock, pero aun así respondió.


-N-No te preocupes por eso, Yaoyorozu. Solo estaba tratando de a-ayudar.-

Ella levanto su cabeza, y se echo a reír. -Siempre tan abnegado, Midoriya. Algún día encontrare la forma de pagarte.-

-¡E-Eso no es necesario!-

-Para mi lo es. Ahora vamos, puedo comenzar a pagarte dejando que mi chófer te lleve a casa.-


Ella comenzó a alejarse, pero Midoriya se detuvo.


-Eh, d-de hecho, aun tengo unas cosas mas que hacer. Sin embargo, gracias por la oferta.-

-Oh, okey. Entonces te veré después de estos días de descanso, Midoriya.- Con eso ultimo comenzó a alejarse de nuevo.


Mientras caminaban juntos por el pasillo, Midoriya estaba un poco inquieto por toda la situación.

En la vida de Izuku, los amigos... eran difíciles de encontrar. Le llevo 15 años encontrar a sus primeros amigos de verdad. No amigos que decidieron que el no valía nada, o que lo consideraban una molestia, sino personas a las que realmente les agrada.

Ya sentía que Uraraka e Iida eran un milagro, y que el resto de su clase lo trataba bien y no se burlaban de el. Aunque alguien del nivel de Yaoyorozu... necesitaba estar seguro.


-Um, ¿Y-Yaoyorozu?-


Ella se detuvo y se giro hacia el.


-¿Si?-

-Yo... y-yo me preguntaba... este... si cuando regresemos a la escuela, ¿seguiremos siendo amigos? ¿O las cosas regresaran a como eran antes?- Preguntó Midoriya rascándose el cuello con nerviosismo.

-¡¿Que?! Por supuesto que seguiremos siendo amigos. ¿Por que no lo seriamos?-

-Eh... n-no lo se. Supongo que todo lo que paso hoy, fue solo por la adrenalina. A-Algo como que después solo me dirías 'solo fue el calor del momento. N-No somos amigos.' o a-algo así...-


Momo camino hacia él, y puso una mano en su hombro.


-Midoriya, te puedo asegurar que tu y yo somos amigos permanentes. Esa es mi promesa para ti.-


Midoriya la miro a los ojos, olvidando que el estaba casi una cabeza mas abajo que ella.


"Debería preguntarle a All Might como ser tan alto como el. Posiblemente me de unos consejos"


Yaoyorozu todavía sentía que Midoriya no estaba seguro sobre esto, así que se le ocurrió una idea.


-Si quieres una prueba, toma.-


Ella creo una pluma y un pequeño trozo de papel usando su quirk, y comenzó a escribir en el. Cuando termino, se lo entrego a Midoriya y reveló que era su número telefónico.


-Los amigos se mantienen en contacto, ¿verdad? Envíame un mensaje de texto mas tarde para que yo tambien pueda guardar tu número. No dudes en enviarme un mensaje, o llamarme en cualquier momento. Mi casa puede sentirse grande y vacía, por lo que a veces me siento un poco sola en ella. Así que podre hablar sobre cualquier cosa si quieres. Ah, se esta haciendo tarde, tengo que irme ahora. ¡Te veo luego, Midoriya!-


Esta vez, ella realmente se fue. Midoriya estaba totalmente aturdido por lo que acaba de suceder.


"Y-Yo... ¡Tengo el numero de teléfono de dos chicas! ¡Tres si cuento el de mi mamá! Espera, espera, no, eso es tonto. ¡Debo decirle a All Might! ¡E-Espera! ¡Oh, mierda, el sigue esperándome!"


Izuku salio corriendo hacia la sala de maestros.


[ ... ]


Izuku abrió la puerta, y vio a All Might sentado en un sofá en su forma normal. El héroe numero uno levanto su vista al oír la puerta abriéndose, y sonrió una vez que vio quien era.


-¡Joven Midoriya! Ven aquí.-


Midoriya se acerco al sofá donde All Might estaba sentado, y se sentó frente a el. All Might extendió la mano sobre la mesa, y revolvió el cabello de Izuku.


-No se si puedo decir que estas tratando de enorgullecerme, o darme un ataque al corazón. De cualquier manera, ¡estuviste excepcional! Lo siento, antes no te pregunte sobre tus heridas, pero Recovery Girl dijo que tus compañeros estaban cerca, y como recibo bastantes criticas por el favoritismo, mejor no lo hice. Ademas, si iba y te preguntaba solo a ti, no se habría visto muy bien.-

Midoriya rió nerviosamente. -No te preocupes, lo entiendo. Si, eso no se habría visto bien, especialmente con lo que Todoroki piensa sobre nosotros.- 

-¿Hm? ¿Que piensa el joven Todoroki sobre nosotros?- All Might preguntó.

-¡Oh! ¡N-Nada, nada! Nada en absoluto. Hablando de Todoroki... ¿Crees que hice lo correcto al hacer que usara su fuego?-


All Might se puso una mano en la barbilla. -Me imagine que eso era lo que estabas haciendo. Nadie podía escuchar lo que decían allí, a menos que estuvieras gritando, pero por lo que vi asumí que era eso.-

-Si, yo solo... quería ayudarlo. Estaba viviendo atrapado en su pasado. Sentía que si realmente quería ser un héroe, entonces debería ser el mismo por completo. Pero... puse mi victoria en juego. Podría haber perdido fácilmente por meterme en asuntos de otra persona. Entonces... ¿H-Hice lo correcto?-


All Might se enderezo, y sonrió. 


-Joven Midoriya... absolutamente lo hiciste. Primero que nada, esa victoria no fue suerte. Controlaste el One For All de manera sorprendente, y aprendiste nuevas formas de pelear, y todo en una sola batallas. Pero, mas importante aun, hiciste exactamente lo que debe de hacer un héroe. Brindar ayuda a otros, incluso si no te lo piden. Esa es la verdadera esencia de un héroe.-


Midoriya pensó en Yaoyorozu. Él la había ayudado cuando ella ni siquiera se lo pidió, y ahora eran amigos. Las sonrisas en las caras de Yaoyorozu y Todoroki después de que los ayudo... era exactamente por eso que quería ser un héroe. No solo para usar su propia sonrisa para proteger y ayudar a las personas, sino tambien para hacerlas sonreír.


"Quizás All Might este en lo correcto. No debería sentarme y simplemente no ayudar por que no me lo pidieron. Algunas personas necesitan ayuda, pero no pueden pedirla."


-Joven Midoriya, ¿te gustaría hablar sobre tu pelea con Bakugo? Por una vez, el joven Bakugo no estaba gritando en tu lucha cuando estaban en el borde de la arena. Pero, lo que le paso a sus manos, puedo suponer que definitivamente no fue algo bueno.-


Izuku miro a All Might con incertidumbre, pero decidió terminar con ese tema directamente.


-Lamento lo que hice. S-Solo que... el dijo cosas que me enfurecieron. Se que Kacchan dice muchas cosas que en realidad no quiere decir. Y cuando esta enojado, dice muchas de ellas en el calor del momento. Sin embargo, esta vez, su disgusto normal por mi, y su ira por la pelea, lo empujaron a decir algunas cosas... muy malas.-


All Might suspiró. Se levanto, y se sentó sobre la mesa pequeña frente a Midoriya. Puso su mano sobre la cabeza de su sucesor.


-Sé que no sé todo sobre ustedes dos. Sé que no están listo para hablar sobre su historia, pero ustedes dos algún día serán héroes. Es inevitable que tengan que trabajar en equipo en algún momento en el futuro, y sé que como esta ahora su relación parece imposible de lograrlo. Tal vez su pasado es algo que realmente no se puede resolver, y si es así, lo entiendo... pero seria mejor si ambos al menos se toleraran. Eh, olvida eso. Si él al menos te tolerara.-


Midoriya arrugo su rostro con confusión. -Me odia, y no quiere tener nada que ver conmigo. Lo odio, pero quiero  olvidar el pasado. Creo que eso seria mejor manera de definirlo.-

-El pasado no es algo que deba olvidarse. Es algo que debes reconocer y enfrentar. Intentar olvidar tu historia simplemente te cegara y no te dejara ver de donde vienes, y que te transformo en lo que eres en el presente. Tu pasado es una de las razones por la cual eres quien eres. Lo que a su vez me llevó a verte como el sucesor perfecto. Todos tenemos problemas pasados. Yo, al igual que tu, no tenia quirk, pero no quiero olvidar eso. Eso me formó para querer convertirme en un símbolo para todos. Para pod.-

-¡Espera! ¡R-Retrocede un poco! ¡¿Que?!


All Might detuvo su discurso debido al estallido repentino de Midoriya.


-¡¿No tenias quirk?!-


All Might se dio cuenta que en realidad nunca le había contado eso antes.


-No. Esa fue una de las muchas razones por las que te elegí. Me identifiqué y vi una parte de mí, dentro de ti. Supongo que no te dije nada respecto a eso, por que, bueno... no preguntaste.-

-¡Eso fue hipócrita!-


Toshinori retrocedió avergonzado, recordando el día en el que se conocieron. 


-Si, lo siento por eso.- Toshinori frotaba su cuello nerviosamente. -Pero, ahora estamos aquí y ahora, no pude haber elegido mejor.- 


Entro en su forma musculosa.


-¡VE MAS ALLÁ DEL PLUS ULTRA AL SER EL SUCESOR PERFECTO PARA MI!- Decía All Might mientras levantaba sus pulgares.

Izuku le dirigió una mirada divertida. -... Tienes suerte de ser tan entrañable.-

-¡HA HA HA! ¡SI, LO SOY! ¡AHORA, VE A CASA Y DESCANSA, JOVEN MIDORIYA! ¡HOY, HAS GANADO!-


[ ... ]


Midoriya llego a su casa con muchas cosas en mente. Con todo lo que sucedió hoy, desde Yaoyorozu, Todoroki, hasta ganar el festival deportivo. No podía negarlo, hoy fue un buen día.

Llego hasta la puerta de su casa y miró hacia abajo. Agua se filtraba por debajo de la puerta.


"Oh no..."


Giró la manija de la puerta, y una pared de agua salio por la puerta del apartamento tirándolo al suelo. 

Solo para que inmediatamente después fuera levantado en un fuerte abrazo de oso que hasta podría aplastar a All Might en su forma musculosa.


-¡¡¡MI BEBÉ IZUKU!!!-


El podría estar empapado, sofocándose por el abrazo, y tambien ahogándose por las lagrimas que su madre derramaba en ese momento, pero no pudo evitar sonreír.


"Si, fue un buen día."



.


.


.


.


Yes, nuevo capitulo.


No tengo nada que decir esta vez, so... ¡Adiós!


.


Palabras: 4273.

Publicado el 02/06/20.



Continue Reading

You'll Also Like

103K 12.7K 30
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
328K 20.8K 76
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
102K 11.3K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...