Hay una belleza

By JiShenn

132K 22.2K 6.5K

Érase una vez una belleza que se enfrentaba a la desgracia sin parar. Este desafortunado hombre se apresuró a... More

Aclaraciones
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟏: 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐥; 𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐮𝐝𝐚𝐬
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟎 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟐: 𝐏𝐢𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚; 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚 𝐯𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬
Capítulo 41: Ji Changye extra; morir con un agravio
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔𝟓 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟑: 𝐑𝐞𝐲; 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬

Capítulo 35

2.3K 374 55
By JiShenn

Cuando Wang Lao Taiye vio que el Maestro había llegado, rápidamente le pidió a su esposa que lo ayudara a levantarse. Era extraño. El Tercer Wangye claramente tenía un temperamento gentil y era erudito y refinado. Sin embargo, cuando otros se acercan a él, no se atreven a crear problemas. Esto es probablemente el porte de un príncipe. No es de extrañar que incluso después de caer en tal estado, Xiao Guifei y el Príncipe Heredero aún quisieran matarlo.

Lao Taiye se tomó las manos y quiso pedir unas palabras, pero vio que el Tercer Wangye entró en la residencia sin siquiera mirar de reojo, sin darle la oportunidad de hablar. Los dos viejos rostros se miraron con pesar. Si no vinieran en persona, podrían retirarse, pero después de ver el increíble talento de su nieto, no deben rendirse.

Las palabras que el Tercer Wangye acababa de decir no habían sido exageradas en lo más mínimo. El talento de su nieto era realmente asombroso. No habría otro en los próximos 500 años. Quien tuviera un descendiente así en su familia debería criarlo y alimentarlo bien, pero luego su familia, en realidad lo trasladó a un pequeño patio rural desde una edad temprana y lo dejó a su suerte. Al final, incluso lo echaron y dos sirvientes lo robaron.

"¡Lin shi, esa perra! Si ella no hubiera hablado repetidamente con Xianggan, no habría mandado a You Shu a un patio rural. Un hombre debe casarse con una esposa virtuosa, ¡esto no está mal!" Lao Taiye tembló de rabia. ¡Si Lin Shi estuviera justo delante de él, la habría cortado en pedazos! Sin embargo, se la había dado a su nieto y no podía renegar de ella. Sólo esperaba que su nieto pudiera disipar su ira y reconocer a sus antepasados y volver al clan después de deshacerse de Lin shi.

Los dos parecían haber envejecido diez años más de la noche a la mañana. Se ayudaron mutuamente y volvieron a su Fu. Debido a la muerte de su hijo y su nieto, que eran igualmente muy desagradables y tenían mala reputación fuera, el funeral fue muy sencillo. Sólo después de colocar el ataúd en casa durante tres días y esperar con esperanza, pero al final, el nieto mayor nunca regresó. Hubo muy pocas personas que vinieron para el servicio conmemorativo. Incluso sólo dos o tres miembros del clan vinieron. Después de llevar a cabo la ceremonia funeraria, se alejaron apresuradamente, como si tuvieran miedo de ser infectados por la mala suerte.

Como la reputación del clan fue dañada por los dos, el clan no podía permitirse el lujo de levantar sus cabezas, y no tuvo más remedio que salir de la capital y volver a su ciudad natal todo dentro de dos o tres años. Sólo la vieja pareja Wang se negó a separarse de su nieto mayor y se negó a irse a toda costa. Por supuesto, estos son asuntos de los que se hablará más tarde y que no se mencionarán aquí.

Aunque Ji Changye se reunía con amigos afuera, su corazón siempre estuvo en You Shu. Cuando recordó que anhelaba que Song shi regresara a la capital, se sintió muy deprimido. Después de despedirse de todos, regresó rápidamente y se encontró por casualidad con la vieja pareja Wang. Después de entrar en la puerta, ordenó con voz fría, "¡En el futuro, no se permitirá la entrada a nadie de apellido Wang!"

El portero accedió rápidamente.

Fue directamente al patio principal y vio a una mujer que estaba atada de rodillas en la pizarra de piedra caliza bajo el sol abrasador. Su cara se hundió y caminó alrededor sólo para ver que era Lin shi.

"Maestro, ¿deberíamos arrastrarla?" Ah Da y Ah Er susurraron.

"No es necesario, arrodíllate." Al otro lado de la ventana, vio al chico sentado detrás del escritorio y escribiendo con cuidado, con unas cuantas marcas negras en la cara. Ji Changye no sabía por qué, pero su humor mejoró en un instante. Lin shi levantó la cabeza y sonrió con los ojos llenos de súplicas.

Lin shi pensó originalmente que el Tercer Wangye era amable y no podía soportar ver a un gran hombre como You Shu castigarla. ¿Quién hubiera pensado que sería tan frío, mirándola como si ya la hubiera considerado como si estuviera muerta? ¡Estoy arruinada, estoy arruinada! ¡Si hubiera sabido que caería en manos de estos dos demonios, se habría matado antes! Ella se desesperó en su corazón y suavemente se acostó en el suelo.

Escuchando el sonido de pasos familiares, You Shu levantó la vista y habitualmente sacó dos pequeños hoyuelos en sus mejillas. Nunca sonríe, su expresión es siempre seria, pero cuando está de buen humor, sus ojos brillan como la luz de las estrellas, mostrándose no sólo inteligente y lindo, sino también muy dulce. No importa cuán preocupado estaba Ji Changye, mientras vea a este joven, automáticamente se sentirá feliz.

Lanzando todos los pensamientos detrás de él, Ji Changye entró rápidamente al estudio y recogió el ensayo y el poema del joven para leerlo. You Shu agarró sus manos a la espalda y levantó la cabeza, como un colegial que espera al maestro para dar una conferencia. No puede evitarlo. Había sido enseñado desde joven hasta ahora y ya había formado sus propios hábitos.

En ese momento, un guardia vestido de negro llegó apresuradamente, sacó la ficha y voló al estudio pasando por Ah Da y Ah Er, susurrándole al oído a Ji Changye. La cara de Ji Changye no cambió, pero después de que la otra parte se fue, ordenó con voz profunda, "Ustedes dos inmediatamente envíen a You Shu fuera de la Capital y llévense a Song shi y a los demás."

Aunque Ah Da y Ah Er tenían dudas, no se atrevieron a desobedecer. Cubrieron directamente la boca del joven que preguntó repetidamente sobre la razón, y lo llevaron a la pequeña aldea donde vivían los Song shi. Luego compraron en secreto una carreta de bueyes y se prepararon para salir esa misma noche.

"No me iré a menos que me digas lo que pasó." You Shu empujó la caja de madera que Ah Da estaba entregando.

Song shi y compañía también estaban muy ansiosos. No por él, sino porque la caja estaba llena de billetes de plata, escrituras de tierras y escrituras de casas, y otra carta a Song shi, pidiéndole que cuidara de You Shu en su nombre. Song shi pasó por alto discutir por qué un extraño le pediría que cuidara de You Shu, porque el comportamiento de Ji Changye no es como dejar que You Shu se establezca, sino como una persona moribunda que confía su hijo a otra persona. El contenido de esta caja fue suficiente para que You Shu pasara bien por unas cuantas vidas.

Ah Da y Ah Er ya habían obtenido el mensaje de una paloma cuando estaban en el camino. Sabían que había problemas en la capital, pero no podían decírselo al adolescente para evitar que le causara más problemas al Maestro.

"You Shu, sé obediente. Vámonos rápidamente. Tu salida segura de la Capital es la mayor ayuda para el Maestro. Si no te vas, él tendrá que lidiar con la situación en la Capital mientras se preocupa por ti. ¿Cómo puede hacer ambas cosas?" Ah Da lo filtró en el momento en que habló.

You Shu abrió los ojos y dijo rápidamente, "¿La situación en la capital ha cambiado?"

Ah Er le dio un codo firme a Ah Da, culpándole de no cerrar la boca, y luego extendió la mano para arrastrar al chico, queriendo obligarle a subir a la carreta de bueyes. Hacía mucho tiempo que You Shu no actuaba con descaro y ahora jugaba el mismo viejo truco, que amplió las perspectivas de Song shi y compañía. Primero lo vieron sujetando la mesa con fuerza, luego sus dedos fueron abiertos por Ah Da y luego se aferró al marco de la puerta. Ah Da y Ah Er no tuvieron más remedio que cooperar y levantarlo juntos, así que pateó salvajemente sus piernas. Su boca haciendo ruido con sus dos manos metidas en sus fosas nasales, haciéndoles llorar internamente.

"You Shu, tienes que ser bueno. El Maestro está haciendo todo esto por ti. Por favor, no hagas ruido, tenemos que salir de aquí lo antes posible, de lo contrario será demasiado tarde."

Cuanto más persuadían, más se preocupaba You Shu. Su pequeña cara se puso roja, y de repente su fuerte cintura se movió de arriba a abajo como un pez. Ah Da y Ah Er no pudieron sostenerlo. En realidad se dio la vuelta y aterrizó en el suelo, agarró la carreta de bueyes y se dirigió hacia la Capital.

Ah Da y Ah Er regañaron a este pequeño mocoso en sus corazones, pero también se conmovieron por su lealtad. Como sabía que la capital había cambiado, sabía que la situación del Maestro era desfavorable y preocupante. En este momento, todavía no está dispuesto a escapar, pero es mucho mejor que los que patean a la gente cuando están en el suelo. El Maestro no lo mimó en vano.

Los dos sabían que el joven tenía el corazón del Maestro y lo apreciaban mucho. ¿Cómo pueden dejarle volver a la muerte de la corte? Usaron su qinggong para alcanzar el carro de bueyes, lo dejaron inconsciente a mano y se lo llevaron al amparo de la noche.

Cuando You Shu se despertó, se encontró con que estaba en un barco de carga, había torrentes de agua abajo, y montañas en la distancia, y capas de niebla en el cielo. No sabía dónde estaba. Se calmó y dijo, "No correré, pero tienes que decirme qué le pasó al Maestro".

Ya era temprano en la mañana del día siguiente, y Ah Da y Ah Er se quedaron al lado del chico toda la noche, preocupados de que se despertara en medio de la noche y saltara al río, y tenían que mantenerse cerca para vigilarlo. Sin mencionar que este tipo de cosas pueden ser hechas por el pequeño mocoso. Tiene una especie de entusiasmo tonto, y una vez que se decida, no se detendrá ante nada para hacerlo.

Ah Da miró a Ah Er, y Ah Er pensó en ello. Encontró una cuerda para atar al niño. Entonces dijo francamente, "Ayer mismo, el Emperador, el Príncipe Heredero y el Séptimo Wangye comieron en la misma mesa. Después de eso, se desmayaron y el médico imperial diagnosticó que los tres habían sido fuertemente envenenados."

"¿Así que sospecharon que era el Maestro? ¿Tan estúpido es el Maestro?" You Shu se burló sin expresión.

"No importa si es estúpido o no, mientras el Emperador esté convencido de eso, es un éxito." Ah Da apretó sus puños y expresó su indignación. "Después de que los tres fueran envenenados, el mayordomo del palacio interior se suicidó para escapar del castigo y dejó una carta escrita con sangre, diciendo que era el confidente de la difunta Emperatriz y que la difunta Emperatriz le había confiado una tarea cuando estaba en su lecho de muerte, que era esconderse al lado del Emperador como sirviente del Maestro. También escribió que este envenenamiento fue dirigido por el Maestro."

Ah Er suspiró y se puso pálido.

You Shu pudo ver el vínculo entre las palabras y la acción de los dos, y dijo con vacilación, "¿Podría ser que, este mayordomo de palacio interior sea realmente el confidente de la difunta Emperatriz?"

Ah Da y Ah Er asintieron amargamente. "Sí, es un espía que ha sido colocado junto al Emperador por la difunta Emperatriz. En los últimos años ha ido ascendiendo poco a poco al puesto de mayordomo, y la difunta Emperatriz le ha pedido que se ocupe del Maestro. Sin embargo, el Maestro siente que su corazón es cambiante. Nunca ha estado en contacto con él desde que fue exiliado. Esta vez no sé por quién fue sobornado, pero organizó tales esquemas venenosos para incriminar al Maestro. Lo que es más odioso es que además de esa carta de sangre, también dejó muchas pruebas falsas, y entre ellas, muchas de ellas eran cartas secretas entre la difunta Emperatriz y el Maestro. Aunque no se puede obtener ninguna prueba de la escritura."

Al ser capaz de sobornar al administrador del palacio interior al lado del Emperador, se puede ver que la difunta Emperatriz tenía una habilidad notable, pero la persona que puso esta trampa es aún mejor. Aún no sabemos dónde aprendió sobre la relación entre el mayordomo y la difunta Emperatriz, y cómo falsificó las cartas. Pero ahora, ya no tiene sentido investigarlas. Ser capaz de sobornar a la persona más cercana a él para envenenarlo, esto obviamente había tocado el fondo del Emperador. Si la acusación se lleva a cabo, entonces el Maestro se dirigirá hacia el desastre.

El corazón de You Shu late con locura. Ya sabía que no podía rescatar al Maestro por sí mismo. Pero no pudo evitar mirar a Ah Da y Ah Er con esperanza, "¿Entonces por qué están conmigo? El Maestro ha estado en la Capital durante muchos años, seguro que hay gente de confianza."

"Hay, pero cuando el maestro fue arrestado, hubo unos pocos que se fueron por donde el viento sopló, y la gente del maestro se expuso limpiamente. La gente del Maestro fue arrestada o despedida, y fue difícil protegerse. Te enviaremos a Quanzhou, luego reuniremos las tropas y volveremos a atacar la Prisión de Tian." Ah Da y Ah Er ya han revelado su voluntad de morir en sus palabras.

La mayoría de las fuerzas dejadas por la difunta Emperatriz estaban escondidas en Jingzhou y la autoridad para controlar el ejército estaba en manos del Maestro. Tan pronto como el Maestro fuera allí, serían como dragones escondidos entrando en el mar, agitando el Cielo y la Tierra. Sin embargo, el agua lejana no puede apagar un fuego cercano. Incluso si el ejército de Jingzhou se pone en marcha inmediatamente, le tomará varios meses llegar a la capital. ¿Cómo pueden permitirse el lujo de esperar?

You Shu recogió sus pensamientos y preguntó, "Quiero preguntarte ¿cuán seguro estás de que puedes rescatar al Maestro a salvo?"

Los dos respondieron después de un largo silencio, "50%."

¿Sólo el 50%? Es decir, una vez que se van, es o vivir o morir. Después de que You Shu pensó por un tiempo, finalmente se decidió, "Envíame de vuelta, puedo salvar al Maestro."

"¡Definitivamente no!" Ah Da y Ah Er vetaron pero de repente exclamaron.

Vieron que la cuerda en la que estaba atado el chico se había desatado, como si una mano invisible la controlara. Esta mano abrió la ventana y tiró la cuerda al río. Viendo que había mucho viento cerca de la superficie del río, no olvidó cerrar la ventana de nuevo.

"¡Splash!"

El sonido de algo cayendo al agua hizo que Ah Da y Ah Er se despertaran de repente, y simultáneamente tartamudeaban, "¡Vi, vi un fantasma!"

Continue Reading

You'll Also Like

Hestter By Marlene

Historical Fiction

18.9K 1K 46
Soy la hija bastarda de lord voltrox, no tengo apellido ya que desde que soy pequeña me ha negado más de una vez, ha acusado a mi madre de mentirosa...
1.5M 149K 39
Jungkook alfa rey que todo el mundo lo cree muerto desde cinco años atrás... escapó de su cautiverio, regresa a vengarse de sus enemigos y a recupera...
Prohibido Amarte By JAnia88

Historical Fiction

119K 16.3K 36
Sexto libro de la Saga Londres de Cabeza. ¿Podrán dos personas enseñadas a controlarlo todo dejar de lado sus propias reglas para luchar por amor? El...
3.5M 673K 200
Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo Después de mirar el cuadro de un hombre guapo, se ha transmigrado a otro...