El Sistema De Reencarnación P...

By piedra1505preciosa

77.3K 9.5K 3.2K

Hui Ying: ¡Pei, pei, pei! ¡No toques cosas al azar! (ಥ﹏ಥ) Fue una lección que cierto idiota aprendió a la mal... More

Sinopsis
Prólogo: El que no busca la muerte, no morirá.
Capítulo uno: Conociendo a la familia real
Capítulo dos: hipócrita gege
Capítulo tres: Accidente catastrófico.
Capítulo cuatro: Rindiendo cuentas.
Capítulo cinco: Promesa
Capítulo seis: Ponerte de mi lado
Capítulo siete: Confesión
Yang Min Y Hui Ying
Capítulo ocho: Sin salida
Capítulo nueve: ¡Pa pa pa pa!
Capítulo diez: El amor es agridulce + Extra.
Arco dos: Un idol loto negro
Capítulo 12: Malentendido.
Capítulo 13: Cuando los desastres te persiguen...
Capítulo 14: Almas gemelas, firmemente enlazadas
Capítulo 15: Perra rabiosa
Capítulo 16: Llegar a un acuerdo
Capítulo 17: Sueños del pasado
Capítulo 18: Cultivando sentimientos
Capítulo 18.5:
Capítulo 19: ¡Inicia el Show!
Capítulo 20: Karma
Capítulo 21:Mente y corazón.
Capítulo 23: Locura
Capítulo 24: Borrón y cuenta nueva, ¿es posible? ¡Lo es!
Arco tres: El genio que arruinó su futuro por amor
Capítulo 26: ¿Papá? ¡Papá! ¡Papi!
Capítulo 27: Un sensible Hui Ying
Capítulo 28: Conociendo pequeños detalles.
Capítulo 29: Yo seré tu fuerza
Capítulo 30: Encontrando al viejo amante.
Capítulo 31: Las anormalidades de Ying Ying
Capítulo 32: ¿Y si yo quisiera una vida tranquila?

Capítulo 22: Pescar en aguas turbulentas

1.2K 144 21
By piedra1505preciosa

Leer notas finales porque sí.

No me maten.

Sin correcciones ortográficas. Perdonen los horrores ortográficos que verán.

Hui Ying bajó al primer piso junto con el presidente Shuo Tai, en cuanto a su condición, Xiao Xiao fue regañado cruelmente por Hui Ying al no "avisarle" de antemano sobre su mala salud y que debía abstenerse de usar su poder espíritual por el momento.

En la sala le esperaba papá Hui, Hui Mo, y la señora Hui.

El pequeño Yang había ido a su habitación con sus juguetes para estrenarlos, aprovechando esto, los padres de Hui Ying llamaron a la pareja.

Hui Mo habló con un tono firme.—De antemano, les pedimos que nos dejen expresar nuestro sentir antes de hablar, en especial tú, Hui Ying, no nos interrumpas. Sr. Shuo Tai, mi señora y yo estamos realmente muertos de la preocupación por su relación.

Los ojos del presidente Shuo se oscurecieron, Hui Ying pareció percibir algo, tomando su mano con una tenue sonrisa, diciendo en su corazón, "Calma".

Shuo Tai entendió, y se tranquilizó. Estos intercambios tácitos no pasaron desapercibidos para la pareja de ancianos, la señora Hui estaba encantada mientras que Hui Mo quería toser una bocanada de sangre.

—Hui Ying, tú eres un idol, y sé que eres lo suficientemente listo como para saber qué tipo de problemas les podría traer a ambos. Tu honorable padre está impaciente, pero desconoce que medidas tomar. El presidente Shuo Tai parece estar genuinamente enamorado de ti, y tú de él, esto al no ser un capricho lo vuelve más complicado. Dejénme preguntarles, Hui Ying, presidente Shuo Tai, ¿estarían dispuestos a soportar el abuso de las personas que repudian la homosexualidad? Hui Ying, ¿estás dispuesto a perder tu fama? Presidente Shuo Tai, ¿está dispuesto a perder ingresos?

Luego de formular las preguntas, Hui Mo soltó un suspiro exahusto, no deseaba ser duro con su único hijo, pero era necesario.

La homosexualidad en el país podía destruir la carrera de los idols si no tenían un respaldo poderoso. Aunque esta era más o menos aceptada dependiendo de la ciudad.

—¿Qué significa perder un poco de dinero? Estoy dispuesto a todo, menos a no estar con Hui Ying.—el primero en hablar fue Shuo Tai, su voz no contenía ni el mínimo rastro de vacile.

En cambio, Hui Ying se mantuvo en silencio, pensativo.

Hui Ying era capaz de declararse abiertamente homosexual sin el mínimo vacile, pero, en ningún momento pasó por alto que podría afectar a la empresa de los señores Hui si actuaba precipitadamente. Eso tendría que hablarlo con su Tai Tai, buscando una salida adecuada en general.

Una oleada de remordimiento y pesar le llegó directamente al corazón del anciano ante el ceño fruncido de su hijo, ¿estaba siendo demasiado despiadado con él haciéndolo elegir entre su pasión y la persona que le gustaba?

Shuo Tai miró significativamente a Hui Mo, interiormente, no estaba ni un poco intranquilo.

《¡Sistema de mi familia!》

<<¿Sí, anfitrión?>>

《Si no recuerdo mal, entre los objetivos estaba ser un idol famoso, ¿no?》El tono feliz de Hui Ying hizo que el sistema tuviera un mal presentimiento.

<<Sí...>>

《Oh, bueno, haremos pública la relación entre Tai Tai y yo.》

<<¡Anfitrión! El país tiene baja tolerancia con los homosexuales, y probablemente no pueda lograr ser un idol famoso, arruinará su carrera.>>

《No aclara qué tipo de fama necesito, ¡y ni en qué país!》

El sistema <<. . .>>  "Acaban de burlarme". QAQ

<<Cierto...>>

Hui Ying sonrió satisfecho al confirmar en que no le afectaría al completar su misión.

—¿Quién dijo que perderé mi fama? Mala o buena, fama es fama. No me retiraré como idol... —Hui Ying dijo lo que su yo original sentía, para completar la tarea no necesitaba de la "fama" para ser alabado o idolatrado, ¡el ser famoso era para que su música fuera escuchada por miles de personas y difundida, calentando sus corazones!—Amo cantar, amo componer, anhelo que mi música llegue al corazón de las personas y que la disfruten, me hace sentir vivo.

Hui Ying rió burlonamente.

—¿Por qué debemos soportar el abuso de gente ignorante? ¡No es justo! Shuo Tai y yo viviremos según nuestros principios, ¡y no pienso traicionarlos! ¿No me quieren en este país? ¡No les daré el gusto de irme por ellos, me iría porque yo quisiera hacerlo! Nada ni nadie va controlarme, ¡la vida es mía, el destino depende de mí!

La señora Hui interrumpió.—¡Hui Ying! ¿Estás seguro?

—En toda mi existencia, de lo único que he estado seguro, es que amo a este hombre, y no voy a dejarlo ir jamás.—Hui Ying murmuró, sosteniendo las manos de su pareja con determinación.

Hui Mo suspiró, y sonrió.

—Entonces, te ayudaré, como mi hijo, sabes que estaré para ti incondicionalmente. No dejaré que nadie se atreva a abusar de ti, ¡soy tu padre!

Las pupilas de Hui Ying se dilataron, perdiendo el aliento.

"Papá..."

Hui Ying asintió, esbozando una sonrisa forzada, que cubrió rápidamente con una cara de madera. Su incomodidad fue pasaba desapercibida completo, exceptuando a cierto hombre al que jamás podría engañar.

Se preguntaba, a su verdadero papá, ¿podría verlo nuevamente algún día? Evitaba pensar en el asunto para evadir cobardemente el dolor. Lo que echaba de menos de su vida original era únicamente a aquel hombre, su padre.

Sus padres en otras vidas lo criaron, a los ojos de Hui Ying, ellos de igual manera merecían ese respeto y amor incondicional que se le da a los progenitores, pero en su corazón, su verdadero papá sólo podría ser el de su vida original.

Era egoísta, e injusto, lo sabía, y el forzarse así mismo a reconocerlos sería más grotesco.

Sólo... Si supiera que en esa mañana vería a su papá por última vez, se aferraría a él como un niño pequeño, lloraría a mares diciéndole cuanto le amaba antes de partir, y le pediría un último consejo. Hui Ying afirmaba que su papá era un hombre extremadamente sabio y astuto, más que él mismo, y sin su ayuda, no sería ni una cuarta parte de su actual yo.

—Padre, su hijo le agradece profundamente todo su apoyo. Gracias. —sus ojos brillaron, regañándose así mismo por su grosería ante Hui Mo. Él era un buen hombre, y el aprecio que le tenía era genuino.

—No es nada, hijo. —Hui Mo se levantó, y abrazó directamente a Hui Ying, dejándolo indefenso y perdido.—Eres mi niño, te daré todo lo que está en mis manos.

"Tío Hui Mo, no puedo darle el título de padre por respeto a mi legítimo papá, pero le quiero como a uno, y mi cariño también es sincero, no le dejaré sufrir como antes por mi ignorancia."

—Gracias. —Hui Ying sonrió dulcemente.

Por el otro lado, Shuo Tai estaba mirando fijamente a Hui Ying, queriendo arrancarlo de los brazos de Hui Mo.

—Tai Tai también es parte de la familia. —el padre, Hui Mo, le extendió la mano a Shuo Tai resoplando.

—Cualquiera que se case con mi hijo la tendrá difícil, él es lo más importante en mi vida, mi tesoro, puedo venderme a mí mismo, pero jamás lo vendería a él, y no haré una excepción con usted, Shuo Tai. —el presidente estrechó su mano escrutándolo con la mirada.—Pese a esto, la felicidad de mi hijo es mi prioridad, así que sinceramente quiero tener una buena relación con usted, y una sana convivencia familiar. Desde ahora, deje de lado los honoríficos y dígame "Suegro".

Shuo Tai asintió, y sonrió respetuosamente.

—Gracias, suegro, desde ahora, ignore mi estado, y dígame "Yerno".

Hui Ying quedó muy satisfecho con ambas partes, por fortuna en esta vida no tendría que luchar para que aceptaran a su hombre.

|||《🍮》|||

Ese mismo día acordaron en que Hui Ying dormiría una noche en casa de Shuo Tai, y otra noche con sus padres, en especial, por Hui Yang. Aunque Hui Ying durmiera con Shuo Tai, apenas se despertara debería volver a su hogar por su hijo.

Shuo Tai no pensaba en seguir esa rutina por mucho tiempo, no le importaba comprar dos mansiones juntas para que sus suegros vivieran a su lado, o incluso vivir con sus suegros, él sólo quería estar junto a Hui Ying, y Hui Yang. No había hecho ningún movimiento porque deseaba dejar que sus suegros asimilaran que Hui Ying estaba creciendo, ya que, conocía de sobra como era antes Hui Ying, y para la pareja de ancianos, Hui Ying era su tesoro, tenía que tenerles consideración.

Al día siguiente, el verdadero espéctaculo comenzó.

Hui Ying estaba recién levantado, con un nido de pájaros en su cabeza, se talló los ojos, y se preparó para dormir nuevamente cuando el sistema le notificó alegremente.

<<¡Akame Mei ha ido con la prensa!>>

Hui Ying bostezó, se estiró en la cama como un gato perozoso, y replicó.

《¿Tan temprano? Ah, entiendo que la odia, pero aún así, yo ni para matar a mi peor enemigo madrugaría.》

El sistema viendo que eran las siete de la mañana puso los ojos en blanco.

<<Amo, apenas se cuenta como temprano.>>

《Mi culo, ¡es de madrugada! No estés chingando, voy a dormir un rato más, luego me encargo del siguiente movimiento.》

El sistema indignado decidió bromear con su anfitrión.

<<¿Por nada en el mundo se levantaría en este mismo momento?>>

《Uhm.》

<<¿De verdad?>>

《¡Que sí! ¡Joder! ¡Déjame dormir!》

El sistema sonrió en sus adentros. Hoy devuelvo el dinero.

<<Entiendo. Entonces omitiré mi reporte del señor Shuo Tai. >> (^○^)~°•

Ho ho.

En la primera planta, los padres de Hui Ying bebían café con leche y charlaban, cuando escucharon un golpe sordo tan fuerte que los hizo estremecer.

La pareja se miró consternada, y ambos corrieron escaleras arriba para digirse al cuarto de Hui Yang, quien seguía totalmente dormido, pacífico como un ángel.

Al saber que quién había azotado era seguramente su Hui Ying, se asustaron aún más.

Hui Ying al escuchar algo de su amante no dudó dos veces en incorporarse e intentar correr al baño para arreglarse vocifereando en su cabeza, "¡¡¡OMITIR MI CULO!!! ¡DIME, DIME, DIME!"

Lamentablemente, por su distracción, Hui Ying había patinado en el piso de madera, y caído boca arriba, su cabeza cayó con tal dureza en el suelo que vio miles de Xiao Xiao moviendo su trasero burlonamente riendo "Ho ho ho". Incluso le pareció escuchar un silbido que llegó con un horrible mareo.

A Hui Ying no se le puede culpar por una reacción retardada, seguía somnoliento.

El culpable del trágico final de su anfitrión se limitó a hacerse el muerto. Ho ho, tenía que pensar durante un rato una buena excusa, o moriría trágicamente.

|||《🍮》|||

Más tarde, luego de que revisaron su cabeza, la cual milagrosamente no se había roto como un huevo, Hui Ying se consoló así mismo diciendo que no era torpe, sólo era un efecto secundario de su transmigración.

¡Pei pei pei! ¡Laozi en ese momento no podría ser descrito como torpe, sino como un bruto! QAQ

Su ánimo mejoró al ver que Akame Mei había hecho un excelente trabajo.

Akame Mei expuso despiadadamente a la prensa la infidelidad de su marido, su hermana, y la hija bastarda, que era obviamente, Akame Yuga.

Mei aseguró que iba a demandar a su "marido", sólo estaba buscando un buen abogado para iniciar el proceso.

Hui Ying habló con sus padres al respecto, él no aparentó hacer un acto de caridad sin razón, explicó que le debía a Akame Mei haber recuperado algo que creía perdido, y era verdad.

Sin su interveción en su vida pasada, el tiempo para que dejaran de golpearlo, insultarlo y escupirle por las calles se hubiera extendido aún más. Ella le devolvió su vida, su felicidad.

Tenía que pagárselo, no por compromiso, lo hacía de corazón.

Sus padres se comprometieron para conseguirle a la señora Mei el mejor abogado, es más, le darían el caso a su abogado personal, el como justificarían tal ayuda hacia la mujer, le dijeron a Hui Ying que ellos se encargarían del asunto.

Los días de Hui Ying transcurrieron tranquilos al lado de su familia.

Una semana después del suceso, en las redes explotó un vídeo XXX de Akame Yuga acostándose con tres personas diferentes.

La opinión pública ya era mala gracias a los audios, vídeos e imágenes que Akame Mei presentó como prueba ante los medios de comunicación, sumándole a un nuevo vídeo, sólo llenó a la artista de más lodo.

Sola, traumatizada, y abusada por la opinión pública, Akame Yuga estaba volviéndose loca.

Hui Ying se reía fríamente al pensar en como los papeles habían sido intercambiados.

En su vida pasada sufrió por muchísimos años siendo ultrajado por culpa de esa zorra, en esta vida, tenía que pagarle con la misma moneda.

《Xiao Xiao.》 El resentimiento en la voz de Hui Ying provocó un espasmo en el sistema.

<<¿S-sí?>> El sistema quería arrodillarse y llorar al no saber si su enojo era hacia Akame Yuga, o hacia él mismo por su pequeña broma.

《Ayúdame a enviar un mensaje al teléfono privado de Akame Yuga. Ella no estaba en sus cabales antes de esto, después de esta experiencia, el rastro de cordura que le queda dependerá de un hilo. Vamos a romper ese hilo. 》

<<Sí... A sus órdenes, anfitrión.>>

El sistema quería llorar lágrimas de sangre, ¿por qué su anfitrión debe de ser tan aterrador sin previo aviso? QAQ

|||《🍮》|||

¿Pasándola mal? Debe ser amargo para ti verte atrapada en un pozo sin fondo mientras yo disfruto de mi vida. Ah, no es necesario que preguntes quién soy, he sido el rey, un emperador, el idol más famoso en tu asquerosa compañía,, y tu peor enemigo. Tu envidia me intentó hundir, pero no pudo hacerlo esta vez. ¿Sabes qué nos hace diferentes? Yo soy el hijo del cielo, y tú una perra abandonada. Yo tengo la capacidad de sacar lo mejor de mí cuando hay una crisis, tengo fortaleza mental, y soy inteligente. Tú careces de talento, estabilidad, y de astucia.

¿Me odias? Yo no, no te odio, el odio requiere de mucha energía de mi parte, una perra de té verde viciosa como tú no lo merece, pero me repugnas.

Eres el ser más asqueroso que he visto en esta vida. Yo soy tu karma, y he venido por mi pago. No te mataré como tú lo pretendías conmigo, soy más elegante, yo te haré desear la muerte. Ojo por ojo, diente por diente, mal por mal.

Entre más miserable seas, más gratificado estaré. Espero para verte en la calle, de rodillas pidiéndome clemencia.

Al beber agua, no olvides la fuente: Hui Ying.

Hui Ying envió el mensaje, con un par de lágrimas rebeldes deslizándose por sus mejillas, manchando la pantalla de su celular, sus sentimientos residuales parecían calmarse y disminuir significativamente con ese mensaje de texto.

—Xiao Xiao, he podido quitarme una carga de mi corazón. Mi yo pasado, deseaba desahogarse con la verdadera culpable de su trágico final. Aunque ella no tiene la culpa de todo, yo me dejé pisotear.

Entre risas secas, ordenó que el sistema borrara el mensaje y cualquier rastro de este mismo luego de que Akame Yuga lo leyera.

|||《🍮》|||

La hermosa joven Akame Yuga estaba en un hotel de cinco estrellas, temiendo consumir carne molina, camarones, arroz, y fideos, y que apareciera una horda de gusanos de la nada.

La mujer tomaba un té relajante, por primera vez en años sentía que había tocado fondo. Su carrera estaba arruinada, su reputación estaba hecha mierda, había conseguido un horrendo trauma hacia los gusanos, y lo más importante, su tía y su hermano la odiaban. ¿Qué iba a hacer? Quería morir y desaparecer, nunca había sido tan agraviada a lo largo de toda su vida.

Aguantando las ganas de llorar, la pantalla de su olvidado celular personal se había encendido. Muy pocos tenían su número, y en ese celular usaba cuentas de redes sociales desconocidas para cualquiera de sus fans, o en este caso, agresores. Ilusionada de que se tratara de su tía o su hermano, cogió el celular entusiasmada, sólo para encontrar el mensaje de un número desconocido.

Akame Yuga leyó varias veces el mensaje antes de poder reaccionar, intentó tomar captura de pantalla, pero no pudo lograrlo ya que la pantalla de su móvil se oscureció, y el mensaje desapareció tan repentinamente como había llegado.

Lloró por la impotencia y el coraje la invadió, realmente, realmente juraba que estaba volviéndose loca.

Y ciertamente, mientras ella estaba en la ruina, el maldito de Hui Ying había salido ileso de todo.

¡Por su culpa habían gusanos persiguiéndola!

¡Seguramente él también provocó el conflicto con su tía Mei!

¡Él lo provocó! ¡Lo odiaba, lo odiaba hasta lo huesos! ¡Habiendo sido arrastrada hasta ese punto, arrastraría a Hui Ying con ella, sin importar qué!

Debatiéndose si el mensaje fue real o una alucionación provocada por su odio, terminó convenciéndose de que era real, que no estaba loca.

—¡Hui Ying, te mataré, te mataré, te mataré! ¡¿Rogar piedad?! ¡Primero te arrastraré a la tumba junto conmigo!—sus ojos contenían una luz maliciosa, iba darle un sorbo a su té cuando notó que este mismo ya tenía un gusano pequeño adentro.

Soltó un chillido de horror, y arrojó la taza al suelo, maldiciendo "¡También te devolveré a tus malditos gusanos, bastardo de mierda!"

|||《🍮》|||

Sus padres, Shuo Tai, e inclusive Hui Yang, hablaron de como saldrían Shuo Tai y él a declararse al público como una pareja homosexual.

Concretaron que se haría una rueda de prensa dos semanas más tarde, anunciando su relación.

Antes de eso, Hui Ying haría un par de conciertos y apariciones en público junto a Shuo Tai y Hui Yang como una familia, suavizando ligeramente el golpe hacia sus fans femeninas, dándoles a sospechar algo obvio de antemano.

En un pequeño parque, la pareja, Hui Yang e incluso el viejo Hui Mo jugaban a las escondidas, la señora Hui observaba desde cerca para cuidar de Hui Yang mientras los hombres se escabullían para ocultarse.

Hui Yang comenzó a contar, y Hui Ying salió corriendo disparado como bala hacia uno de los juegos que estaban apegados a un arbusto frondoso. Si Hui Yang se acercaba a él, todavía podía saltar y esconderse nuevamente.

Hahaha, laozi era un maestro del escondite. Hui Yang debía de esforzarse mucho. Cofcof, sin contar que en su cabeza existía cierto sistema travieso.

Cinco minutos más tarde, el grito de Hui Mo se escuchó.

Oh, un hombre caído.

Hui Ying contuvo sus ganas de reír, siempre Hui Yang encontraba primero a Hui Mo, era tan triste que era gracioso.

Pronto, Hui Ying no pudo reír más.

Sus agudos sentidos lo alertaron, iba a darse la vuelta cuando una mano grande cubrió su boca firmemente, y una mano de cerdo pellizcó su trasero al mismo tiempo.

Reprimió un gemido, temblando por la ira. Esas manos las conocía de sobra.

¡¿Oye, entiendes que este juego se trata de ser silencioso y precavido?!

¡¿Puedes comportarte?!

Hui Ying pisoteó el pie del hombre, pero no hubo reacción, mordió, y lamió su mano, tampoco hubo reacción, intentó golpearlo, no hubo reacción.

"¡Ríe, llora, enójate, pero haz algo! ¡No me asustes!" Q□Q

¡¿Hermano, estás hecho de madera o simplemente eres insensible al dolor?!

Eso no era admirable, era aterrador para laozi. QAQ

Resignado, picoteó su mano dócilmente, así, finalmente fue liberado.

¡Entiendo, entiendo! ¡Eres accesible a la persuación, pero no a ser forzado!

Hui Yang pareció escucharlos, acercándose a donde estaban, Hui Ying palideció.

"¡Pendejo, pendejo, pendejo!" Exclamó en su corazón.

Hui Ying no se atrevió a hablar, haciéndole señas y gestos a su amante, tácitamente este se movió silenciosamente hacia el arbusto, Hui Ying lo siguió, amenazándolo con caras para que se mantuviera callado.

Al jugar al escóndite, sentía que Shuo Tai era un compañero de equipo cerdo.

Hui Yang buscó y buscó, pero no los encontró, a ese punto, Hui Mo ya se había aliado a la búsqueda.

—¿Parece que no quieres ser encontrado? —susurró el presidente en la oreja de Hui Ying.

—Si tú quieres ser encontrado, adelante, te patearé para ayudar a que te encuentren. —siseó.

—Jóh, eres demasiado despiadado.

—Cállate, harás que nos encuentren.

—¿Sí? Puedo delatarnos en este momento.—Shuo Tai giró su rostro, fingiendo indignación.

—Shuo Tai, ¿te atreves? —los dientes de Hui Ying rechinaron.

—¿Me atrevo? —Shuo Tai enarcó una ceja provocativamente, sonriendo con burla.

<<Yo opino que sí se atreve.>> (°□°)

《Yo opino lo mismo QAQ》

—Joder. —Hui Ying lo tomó del cuello de la camisa, y lo besó.

Lo besó hasta que Hui Yang se alejó de donde estaban ocultos, para ese momento sus labios ya estaban entumidos e hinchados.

—Sé bueno.

Shuo Tai rió satisfecho, volviéndose tan obediente como un cachorro.

—¿No ves que bueno soy? Para ti, soy el mejor.

—En.

—¿Quieres ganar?

—Sería divertido ganar.

—Bien, puedo salir, los distraigo, y corres.

Hui Ying frunció el ceño, y negó con la cabeza.

—Método de mierda. No necesito que te sacrifiques por mí, los dos vamos a ganar, es todo, o nada.

Shuo Tai lo abrazó, sonriendo cálidamente.

Siempre, siempre, su ángel negaría a dejarlo solo, inclusive si fuera un juego.

—Simplemente debemos rodear, y pasar por donde ya nos buscaron, la distracción puede ser una piedra.

Hui Ying tomó su mano, y lo guió.

Con ayuda del tramposo sistema evitaron ser vistos, y ganaron.

Las siguientes rondas terminarían con la pareja ganando junta, o con Hui Yang ganando, Hui Mo en ningún momento pudo ganar, fue tan vergonzoso que miraba lastimosamente a su mujer, enrojeciendo hasta las orejas. Oh, era tan viejo, realmente ya no estaba hecho para esos juegos.

Esa salida familiar era perfecta.

Poco sabía Hui Ying que esa era la calma antes de la tormenta.

Este autor tiene algo que decir:

—¡Tai Tai, cállate!

—¡Cállame!

Acto seguido, lo besa y lo calla.

(^^) ~

Así, el presidente se volvió tan silencioso como un pollito.

AHHH, no me maten. QAQ

Este autor/a entiende que ha sido muy vag@, este/a autor/a admite sus errores. QuQ

Capítulo ni muy largo, pero tampoco corto. Habrá segunda parte de este mismo capítulo.

Vengo a notificar que se acerca el final del arco.

En el próximo capítulo llegamos al clímax del arco, la pelea entre la perra de té verde y nuestro Ying Ying. Advierto, verán a Hui Ying ser tanto blando, como despiadado al punto de parecer loco. •<-

Este capítulo se lo dedico a @YaoiyChocolate22 que pidió una actualización. Gracias por leer, bb.

Soy obediente, juju.

Ahora, sí, voy a actualizar más seguido, ¡bajen las armas! Ahre.

Este capítulo fue algo complejo para mí, ¿MePerd0nan?

Extrañaba poner notas finales QuQ

¿Algo que comentar? Yo sí, ya son 20k de lecturas 💕💕💕💕💕💕💕

AHHHHH, estoy feliz, ¡muchas gracias por leer y darle tanto amor a esta historia!

Publicaré dos capítulos el fin de semana, se los prometo, para celebrar las lecturas QuQ

Comenten, me encanta leerlos, me alegra mi día :>

Denle love al cap.~°•

Yo leyéndolos.













Continue Reading

You'll Also Like

29K 2.3K 58
Kim sunoo un chico de 19 años que vive con su mejor amigo yang jungwon de 18 años quien fue despedido de su trabajo, sunoo lo ayudará a conseguir uno...
171K 12.5K 48
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...
8.1K 708 16
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
26.5K 3.9K 38
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...