Siempre Te Amaré

By izukumirrodilla27

129K 7.1K 2K

En esta historia Izuku tuvo malas experiencias al estar con la persona equivocada pero después de ese episodi... More

CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
nueva temporada
tambien pal YouTube dice
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
FINAL

CAPÍTULO 1

19.1K 689 129
By izukumirrodilla27

El inicio.

Todo era perfecto en ese día para los ciudadanos de Musutafu, los pajaros cantaban, el cielo era de un color azul hermoso y las nubes eran de un color blanco irradiante que hacía que todo fuera perfecto.

Pero... No todo puede ser perfecto para todos, en especial para una niña de 5 años que se encontraba en su casa siendo brutalmente golpeada como "Entrenamiento" por parte de su madre mientras su padré trabajaba.

???: ¡Ma-Mama!... ¡Por favor para! ¡N-No puedo más!.

Decía mientras sollozaba la pequeña niña de ojos azules con el pelo verde mientras trataba de alejarse de su madre.

???: ¡Callate! ¡Así jamás serás la heroína número uno como tu padré, el mio hizo lo mismo conmigo y yo lo haré contigo para que seas fuerte y cumplas con las espectativas Ishomi!.

Ishomi: Pe-Pero mamá yo no quiero ser una heroina, solo qui-quiero estar con mi papá

???: Tu padré esta muy ocupado siendo el héroe perfecto como para estar en casa y estar con nosotras Ishomi, no seas egoísta.

Gritó la bicolor mientras le daba una fuerte patada a su hija sin tener una pizca de piedad.

Ishomi: ¡Ba-Basta mamá!

El estruendo de la puerta abriéndose bruscamente dejó ver a un peliverde asustado al escuchar gritar a su hija.

5 Minutos antes...

Se podía ver al héroe Deku volviendo después de haber detenido dos atracos a bancos, cinco persecuciónes, salvar a tres personas que se lanzaron de un edificio por no tener quirk entre otras asañas hechas por el peliverde.

Pero este decidió volver a casa para poder desayunar con su familia ya que ya había pasado más de cuatro meses desde que hizo algo que no sea dormir en su casa o solo levantarse para llevar a la cama a su hija y leerle un cuento.

Izuku: Vaya día, ya hice muchas cosas y apenas son las 11:39 AM, aun que esos quirkless me recordaron a mi cuando Kacchan me dijó que saltara para poder morir y en mi otra vida naciera con un quirk.

Los pensamientos del pecoso volvían al pasado lentamente pero la idea de comer con las chicas que más amaba lo devolvieron a la realidad.

Izuku: Pero bueno pase a comprar algo de soba y katsudon para desayunar con Shouta e Ishomi y pasar algo de tiempo con ellas.

Cuando el peliverde estaba a pocos metros de su casa escuchó a una niña gritar dentro de su casa, solo eso basto para que soltará las bolsas y corriera a proteger a su hija.

Izuku: ¡¿Pero qué demonios esta pasando aquí Shouta?!.

Gritó el peliverde al ver a su esposa apunto de patear a su hija nuevamente.

Ishomi: Pa-Papá por favor ayudame, mamá se volvio loca y no para de golpearme

La pequeña niña veía a su padré con lagrimas en los ojos mientras corría hacia este.

Izuku: ¡Shouta! ¡¿Por qué demonios estabas golpeando a nuestra hija?!.

Shouta: Ella tiene que ser más fuerte que nosotros dos y para eso debe empezar a entrenar ahora mismo, no seré gentil en su entrenamiento.

Izuku: ¡¿De qué demonios hablas?! ¡Solo tiene cinco años y ella es libre de ser lo que ella quiera ser Shouta, estás actuando como Enji y eso no te lo permitiré!.

Esto era dicho con una mirada llena de tristeza y coraje a la vez que lagrimas salían de sus ojos.

Shouta: ¡¿Y qué harás para impedirlo?!.

Cuestionó la bicolor mientras activaba sus quirks al mismo tiempo y veía con enojo a su peliverde el cual no podía creer las acciones de su esposa.

Shouta: Sabes, si me la devuelves y no vuelves a interrumpir sus entrenamientos tal vez le pase este berrinche a Ishomi y te perdone a ti por interrumpir el entrenamiento.

El pecoso no lo podía creer, su esposa estaba actuando como una demente y no podía reconocerla.

Era como ver a su suegro el antiguo numero uno rencarnado en ella en sus días más oscuros.

Izuku: Ishomi tranquila, te llevaré con la abuela Inko mientras tu mamá y yo resolvemos unas cosas.

En ese momento activó el One For All al 50%, Izuku no quería que por subestimar a su esposa Ishomi saliera herida mientras trataba de escapar.

Shouta: No te la llevaras, ella tiene que ser mejor que nosotros sino sera un fracaso.

Izuku: ¡Callate Shouta! ¡No sabes lo que dices esta no eres tu, mi esposa es amable, tranquila y no haría algo que lastimara a su familia!.

Shouta: Izuku, no me obligues a hacer esto...

Ambos lados de la bicolor ya estaban preparándose para liberar una llamarada y un ataque de hielo masivo.

En menos de un segundo el pecoso estaba detrás de Shouta para darle un golpe en la nuca dejandola inconsciente.

Izuku: Perdón amor, pero no me dejaste otra opción.

Después de eso Izuku llevó a Ishomi a la casa de su madre para después volver y llevar a Shouta a un hospital para que la ayudaran pero al volver no la encontro cosa que lo asusto.

El pecoso prefirio hacer una llamada para ver en dónde se podría quedar mientras arreglaba las cosas con Shouta.

Izuku: Hola, si soy yo, sé que hace mucho que no hablamos pero quería saber si tenías un cuarto libre para mi, es temporal lo prometo Kacchan...

5 horas más tarde...

Después de unas horas Izuku llegó con su antigua mejor amiga que desde que salieron de la UA no habían hablado mucho debido a que Todoroki le tenía prohibido hablar con ella.

Según ella, la peliceniza solo quería verlo sufrir y quería robarse a su tierno conejito verde como ella le decía en esos tiempos.

Katsuki: Vaya vaya pero miren quién me viene a visitar después de seis años, no pensé que te volvería a ver maldito nerd ¿Y ahora vienes y me pides un cuarto donde dormir? ¿Qué paso con la bastarda mitad mitad?.

Preguntó con una sonrrisa burlona esperando a que le dijera que lo había corrido por algo tonto como hablarle a alguna chica pero su respuesta la preocupo.

Izuku: Adentro te explico Kacchan...

Respondió con una mirada triste el pecoso mientras pasaba de ella.

La peliceniza al verlo asi supo que no se había alejado de la mitad mitad por una tonteria y lo dejó pasar a la sala donde Izuku le explicaría lo que había pasado.

Katsuki: Entonces ¿Me vas a decir por qué no estás con la bast... la mitad mitad?.

Izuku: Si, lo que pasa es que hoy en la mañana regresaba del trabajo para poder desayunar con Ishomi y Shouta pero cuando estaba apunto de llegar escuché a Ishomi gritar...

Estas palabras provocaron un ligero malestar en la peliceniza, Esta sabía que no sería nada bueno si involucraba a su hija en el problema.

Izuku: Por lo que entre pero al hacerlo lo que vi no lo podía creer, ella estaba golpeando a Ishomi como Enji lo hacía con ella.

Esto era dicho con una voz quebradiza al punto de casi sollozar.

La peliceniza no lo podía creer, si bien había oido que el padre de la mitad mitad la golpeaba no esperaba que ella hiciera lo mismo con su hija.

Katauki: Y ¿Cómo está tu hija? ¿Esta bien? ¿Dónde esta ella?.

Preguntaba la mejor amiga del pecoso con un tono de preocupación similar al de una madre, púes si bien no era su hija era hija de su mejor amigo y se había encariñado con la pequeña de cabello verde y ojos azules.

Izuku: Púes ella esta con mi mamá y se quedará con ella unos días para que mi mamá la cuide y yo mientras arreglaré mi mudanza a otra casa, no quiero saber de Shouta por ahora solo quiero que Ishomi este bien y pueda vivir una infancia que ni yo ni Shouta pudimos tener

Al escuchar esto la peliceniza no pudo evitar sentirse mal porque ella había sido parte de la dura infancia de el pecoso.

Lo había tratado mal hasta que se alejo e inicio una amistad con Shouta y luego una relacion por lo que ella vio que había perdido a la persona que amo toda.

Katsuki: Pe-Perdon Izuku.

Dijó mientras una lagrima caía por su mejilla llamando la atención del peli verde.

Katsuki: Yo y los demás no te dejabamos tranquilo y siempre te lastimabamos.

El pecoso al escuchar ésto solo la abrazó y la consoló, sabía que ella tenía razón pero el peliverde la había perdonado desde hace mucho y nunca le guardo rencor porque aún que ella fuera "ruda" sabía que en el fondo era una buena persona.

Izuku: Tranquila Kacchan sé que no querías hacerme eso y no te guardo rencor jamás odiaría a mi mejor amiga.

Esas palabras reconfortaban a Katsuki pero a la vez las palabras "Mi mejor amiga" le hacían un hueco en el corazón.

Katsuki: Gracias Izuku.

Después de unos minutos se dio cuenta de algo lo estaba llamando por su nombre y no por su apodo.

La peliceniza decidió llevar al pecoso a su habitación donde podría dormir para que pudiera descansar.

En la habitación de Katsuki...

Esta se encontraba pensando en Izuku, si bien este aun estaba casado con la mitad mitad y deseguro aun la amaba, ella jamás había dejado de hacerlo y solo una palabra pasaba por su mente "¿Será mi oportunidad?"...
___________________________________________

Y púes ese fue el comienzo de esta historia de amor que más bien se tratará de hacer a sufrir a Deku, por cierto tengo otra historia de Izuku x Uraraka en la cual Izuku es traicionado y llevado a tartaros donde púes ya se la saben (Lo vuelven bien sabroso) en fin vayan a leerla al igual y les gusta, sin nada más que decir los veo luego

Continue Reading

You'll Also Like

1.9K 203 6
omegaverse vhope historia completamente mía no copias ni adaptaciones
6.2K 220 7
este es un crossover entre ambas películas que más de uno seguro soñó con ver, incluyéndome, asi que para celebrar el 12 aniversario de la asombrosa...
591K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
361K 36.7K 109
Descripción en la primera parte.