Jara [noren]

By lipseo

118K 13.7K 3.7K

El tiempo ayuda a descubrir todo, en especial las mentiras. Hicieron falta seis años para que Jeno descubrier... More

01
02
03
04
05
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
033
034
035
036
037
038

032

2.9K 334 50
By lipseo

☁ Aquí les va el último capítulo de hoy bc el Internet se está cayendo en mi país de mierda, literalmente en TODO el país y quizás en la noche no haya so... :(((☁








🐣🐣🐣

El tercer y último día.

Eran las 4:30 PM y ambos se encontraban en la sala de estar, Renjun sentado a horcajadas encima de Jeno mientras este masajeaba su espalda baja. Había llegado a la sala hace unos quince minutos quejándose del dolor en aquel lugar. Jeno acepto hacerle el masaje pero Renjun quiso sentarse de esa forma y era un poco incómodo para él ya que la panza del rubio le dificultaba llegar a su espalda pero tampoco era como si pudiera decirle que se sentará de otra forma.

No, Jeno ama vivir.

Renjun se incorporó, ya que estaba apoyando su barbilla en el hombro de Jeno mientras revisaba su celular y comía M&M's, miro a Jeno y a su celular varias veces.

-¿Podemos tener sexo?

Jeno dejo de masajear su espalda para prestarle atención.

-¿El que?

Renjun se encogió de hombros.-Estoy leyendo pero no dice nada, ¿llamo al doctor?

Jeno pestañeo varias veces.

-Pero, tu dijiste que no podíamos hacer nada.-susurro.

-Pero es que eres muy sexy.-se quejó tomando el rostro de Jeno en sus manos, aplastando sus mejillas y dirigiéndose a sus labios abultados mientras reía.

Jeno penso por un momento que Renjun bromeaba, pero el chino empezó a besarlo intensamente intentando meter su lengua en su boca, Jeno en ese momento supo que era suficiente así que con una risa lo apartó.

-Junnie, ¿que haces?

Renjun sonrió acariciando su cuello.

-¿Qué? ¿No podemos hacerlo? En serio tengo muchas ganas...-susurro lo último mirándolo con ojos brillantes.

-Junnie, no creo que podamos, digo... Según leí es normal que te sientas así pero puede ser peligroso, ¿no sabes si se puede hacer?-pregunto con calma mientras volvía a su labor de masajista.

Renjun negó con la cabeza.-Obvio que con Jara tuve ganas pero no tenía con quien hacerlo.-rodó los ojos.-No era sexy, ¿no lo quieres hacer conmigo porque no soy sexy?-pregunto con un puchero.

-Claro que no, eres muy sexy Renjun.-sonrió.

-Pues hagámoslo.-sonrió regresando a sus labios y llevando su mano a su pantalón.

-No.-soltó una risita nervioso.-Espera, no, ¿y si le pasa algo a los bebés? Deberíamos investigar.

El rubio se encogió de hombros.

-Llamaré al doctor, bueno mejor investigare y si no encuentro nada llamaré al doctor, ¿si?-susurro acercándose a su cuello.

Jeno cerró los ojos porque primero que todo, era humano, y no importaba si Renjun parecía tener una sandía gigante en medio de ellos, Huang Renjun siempre sería el chico más sexy y hermoso del mundo ante sus ojos. Pero también estaba el hecho de que Jeno quería hacer las cosas bien, él no quería volver a cagarla con Renjun y parecía que cada vez que tenían sexo lo hacía así que prefería que el chino contestara su pregunta antes de cualquier movimiento, aunque dudaba que este se concretará, lo más probable es que todo lo que investigará dijera que era peligroso y más si esperaba gemelos.

-¿Puedes responder mi pregunta?-Renjun abandono su cuello para mirarlo con el ceño fruncido.-Por favor.

-Quiero tener sexo.-se removió incómodo en su regazo.-En serio, creo que hasta tengo un problema, tengo... Calor.-dijo abanicandose.

-Es totalmente normal.-Jeno consolo.

-No, tal vez el problema eres tu.-lo señaló para apartar la mano de su pantalón y llevarla dentro de la camiseta del castaño y acariciar su abdomen.-Siempre me haces esto.

-Yo...-suspiro sin saber que decir.-Sigue investigando.-le sonrió y el contrario asintió obedeciendo.

Renjun tecleaba y tecleaba en su celular buscando una respuesta, buscando una respuesta que si lo satisfaciera ya que todas decían que "no era recomendable" pero eso no era lo que el quería leer.

-Maldición...-susurro, tomo una respiración cuando las manos de Jeno se comenzaron a sentir más cálidas en su cintura.-Me estoy convirtiendo en un monstruo.

-¿De que hablas?-pregunto concentrado.

Renjun decidió que no podía más cuando vio el perfecto perfil de Jeno, muchos lo criticaban por quedar embarazado pero es que ellos no tenían la oportunidad de estar con Lee Jeno, aunque eso no justificaría la irresponsabilidad de ambos Renjun sentía que una cosa no tenía que ver con la otra. Aunque si.

Mando todo a la mierda y decidió llamar a su obstetra.

-Voy a llamar al doctor.

-Renjun...

-Silencio.

Renjun estaba buscando desesperadamente el contacto del doctor mientras sentía la mirada de Jeno fija en él, sonrió mirándolo e inclinandose hacia sus labios lo beso subiendo su mano hasta sus pectorales.

-Renjun, respondeme, por favor...-se quejó con los labios de Renjun en los suyos.

-Espera...-lo miro.-Me llegó un correo.-susurro con voz chillona.

-¿Qué? ¿De que?-pregunto curioso.

-El doctor.-se llevo su mano derecha a la boca con los ojos tan abiertos que Jeno pensó que en cualquier momento se saldrían.

-Ay Renjun, ¿Le enviaste un correo al doctor preguntándole si podíamos tener sexo?-lo miro con los ojos entrecerrados.

-¡No idiota!-golpeó su pecho.-Recuerda que el doctor dijo que como no se veía bien la ecografía el nos enviaría el sexo de los bebés por correo.-sonrió.

-Oh por Dios, si es cierto.-Jeno lucia tan emocionado.-Entra, entra.-dijo con una sonrisa.

-Ya voy.-soltó una risita.

-Espera.-Jeno tomo el celular.

-¿Que haces?-se quejó Renjun.

-Hagamos una apuesta.-Renjun levanto una de sus cejas y Jeno continuo con una sonrisa.-Apuesto a que son... Dos niños.

Renjun hizo una mueca.-No creo pero okey, yo apuesto a que es un niño y una niña.-sonrió cerrando los ojos y asintiendo.-Entonces el premio es...

-Me vas a responder mi pregunta.-dijo pinchando su mejilla.

-¡Yo quiero sexo!-mordió su labio inferior con una sonrisa mientras aplaudía.-Vas a perder.-se burló.-¿Última decisión?

-Dos niños.-asintió aunque su corazón estaba totalmente acelerado.

-Bien.-Renjun tomo el celular y abrió el correo sonriendo, totalmente ansioso y leyendo rápidamente cuando ya estuvo dentro. Su gran sonrisa fue disminuyendo hasta crearse un puchero.-Jeno.-Se quejo mirándolo.-¿El doctor te lo envío primero?

Los ojos de Jeno se abrieron sorprendido.

-¿Qué? ¿Son dos niños?

-Si.-susurro.

-¡Dos niños! ¿¡Dos varones!?-sonrió pero su sonrisa se borró.-Renjun no estas jugando, ¿verdad?

-Por supuesto que no tonto. Mira.-le mostró el celular donde un largo mensaje se podía leer, números, palabras extrañas y blablabla y BAM, Sexo: masculino, ambos bebés. Jeno sentía que iba a morir.

-Bebé, te juro que no sabía.-negó sonriendo acercándose tanto a su rostro que sus narices rozaron.

Renjun no pudo evitar sonreir y abrazarlo.-Tambien estoy feliz.-susurro.

Escuchó como Jeno empezaba a hablar de todo lo que jugarían, de los juguetes que compraría, de la ropa que usarían, de cómo Jara sería la princesa y de lo feliz que estaba. Renjun se separó de él mirándolo con una sonrisa.

-Está bien Jeno, acepto.

Eso hizo callar al castaño, lo hizo callarse totalmente.

-¿Eh?-Pestañeo rápidamente.

-Que si.-se encogió de hombros.-Acepto ser tu novio...-Jeno sonrió.-Pero, si vuelves a comportarte como un idiota conmigo o con mis hijos, te juro por ellos mismos Jeno que buscaré hasta oro y diamantes y lucharé para hacer que jamás en tu vida los vuelvas a ver, ¿quedó claro?

-Te juro por nuestros hijos que daré lo mejor de mi y que siempre, siempre, siempre pensaré primero en ustedes antes que en mi.-Jeno beso su mejilla repetidas veces.-Gracias, en serio gracias Junnie.-sonrió sonrojado.-No lo diré como tal pero, ¿sabes que aún te amo?

Renjun hizo una pausa por unos segundos para luego sonreír.

-¿Sabes que yo aún te amo también?

Jeno estaba tan feliz que no sabía como expresarlo así que tomó las mejillas de Renjun entre sus manos y lo beso lentamente por varios segundos hasta separarse por falta de aire. Sonrió cuando vio a Renjun hacer un puchero mirando sus manos que se encontraban encima de su panza.

-Oye.

-¿Mm?

-No creo que podamos tener sexo.-eso hizo a Renjun rodar los ojos.-Pero te puedo ayudar.

-¿Si?-pregunto sonriendo mientras entrecerraba sus ojos y se inclinaba hacia delante, todo lo que su panza le permitía.-¿Como?

Jeno golpeó su muslo suavemente varias veces.

-Vamos a la habitación...














mi capítulo fav si me lo preguntan uwu. 🐣

Continue Reading

You'll Also Like

187K 15.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
31.4K 3.5K 7
«Haechan posee unos labios perfectos y Mark lo sabe» ×NCT× ×Markhyuk× ×Capítulos cortos× ×20/11/19×
591K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
193K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...