ᴾˡᵉᵃˢᵉ, ᶜᵘʳᵉ ᵐᵉ - ᶜʰᵒⁱ ʸᵉᵒⁿʲᵘⁿ

By DoritosForevah

120K 13.7K 6.7K

Jang Seyeon es conocida en toda la secundaria como la "Chica Consejos", te ayuda dándole soluciones a todos t... More

¡ᶜ ᵒ ⁿ ˢ ᵉ ʲ ᵒ ˢ ᵃ ˢ ᵉ ᵍ ᵘ ⁱ ʳ !
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 1
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 2
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 3
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 4
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 5
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 6
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 7
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 8
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 9
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 11
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 12
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 13
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 14
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 15
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 16
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 17
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 18
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 19
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 20
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 21
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 22
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 23
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 24
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 25
ᴇᴘɪʟᴏɢᴜᴇ

ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 10

4.1K 533 179
By DoritosForevah

—¿Segura que nadie más nos está escuchando? —preguntó la menor ansiosa, arrimando constantemente sus cutículas y moviendo sus pies de un lado al otro.

Seyeon podía notar lo nerviosa que estaba por lo que tomó sus manos, viendo los pequeños puntos de sangre que se había provocado la misma en los bordes de sus uñas. Le dedicó una suave sonrisa esperando así poder transmitirle un poco de seguridad y confianza.

—Todo está bien, solo somos Yuqi que está vigilando en la puerta, y yo —miró directo a sus ojos y habló bajito—. No tienes que tener miedo, puedes decirme.

Los ojos de la chica se aguaron y sin tener mala intención, de manera involuntaria comenzó a clavar sus uñas en la palma de Seyeon. Esta última presionó sus dientes tratando así de aguantar el dolor.

—Mi padre... él siempre está golpeando a mi madre. Mi hermano no puede hacer nada, lo tiene amenazado; dice que si trata de detenerlo golpeará más fuerte a mi mamá y en mi caso, comenzará a hacerlo —las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos—. No puedo hacer nada, oppa dice: "Nawonnie, todo va a estar bien"; pero no puedo aguantar para siempre y sé que él tampoco va a poder, y...

De un momento a otro Seyeon dejó de escuchar. También dejó de sentir el dolor de las punzadas en sus palmas, pues su mente fue dirigida al pasado.

"Ya basta... por favor, ya no lo hagas..."

...

"Déjala"

...

"CÁLLATE"

...

"No puedo... no puedo quedarme a esperar que me pase lo mismo"

...

"Perdóname..."

—Mamá —murmuró Seyeon.

—¿Q-qué? —la chica dejó de hablar al ver los ojos de la mayor opacos. También fue consciente de lo que estaba haciendo y separó sus uñas de las manos que ahora tenían rasguños con finos hilos de sangre—. Unnie, perdó...

El peso de Seyeon cayó sobre ella.

—¡Unnie!

Yuqi se acercó a toda prisa al oír el grito. Vio a la menor teniendo dificultades al sostener a Seyeon y corrió a ayudarla.

Se había desmayado.

A penas abrió los ojos, un fuerte dolor de cabeza la invadió. No solo por la repentina luz, sino también por el hecho pasado. Sintió las náuseas invadirle cuando recordó el porqué se hallaba en la enfermería ahora mismo.

—¿Qué hora es...? —preguntó a Yuqi que se encontraba sentada a su costado jugando con sus manos.

Esta al oír su voz volteó inmediatamente y se acercó envolviéndola en un abrazo. Seyeon rió correspondiendo el gesto pese a aún sentir malestar.

—Me alegra que estés despierta, sabes lo hipocondriaca que soy y ya me estaba ideando lo peor —se separó mirándola con sus ojos llorosos. Entonces de la nada frunció el ceño y se alejó—. ¿Qué te pasa? ¿Por qué me asustas así? Casi me desmayo a tu costado. ¿Qué ocurrió para que te desmayases?

Seyeon rió nerviosa.

—Supongo que no he estado comiendo bien, seguro es eso... —mintió. La menor vino a su mente—. Cierto, ¿qué pasó con Nawon?

—Le dije si podríamos pasar la cita a otro día. Obviamente no te encontrabas bien...

Seyeon asintió sintiendo pena.

—Igual me disculparé —recordó las heridas en sus manos. Eran muy leves, solo ardían un poco—. ¿Me trajiste tú misma? Sí que eres fuerte.

Yuqi sonrió presumida.

—Podría si quisiera, sí —dijo con aires de grandeza. Después se rió y volvió a su postura normal—. Pero no, le pedí a Nawon que te cuidara mientras buscaba a tu novio en el club de fútbol.

—Espera, ¿qué?

—Por fin despiertas —oyó esa voz.

Volteó la cabeza encontrándose con Yeonjun mirándola con brazos cruzados y una suave sonrisa desde la entrada a la enfermería.

—¿Viste a la enfermera por allí? —preguntó Yuqi—. Debemos avisarle que ya despertó.

—No la he visto.

—Bien, iré a buscarla entonces —se puso en pie y se dirigió a la puerta, no sin antes darle una miradita a Seyeon.

Esta última no pudo evitar bufar.

Una vez su amiga se fue, el chico se acercó a ella, colocando su tibia mano sobre su frente. Sus orbes se encontraron y Seyeon se halló a sí misma sin poder decir palabra alguna. Sentía sus mejillas calientes.

Yeonjun sonrió y suspiró.

—No tienes fiebre —se alejó—. ¿Te gustaría venir hoy a mi casa? Veremos películas con Wonyoung y su amiga.

Yeonjun pudo notar que pasara lo que haya pasado, Seyeon no querría hablar de ello. En su lugar, propuso una manera de relajarla.

Seyeon lo pensó un poco, nunca faltaba al trabajo; sin embargo, ahora mismo no se sentía en el mejor estado, por lo que terminó aceptando.

—Avisaré a Soobin —dijo agarrando su celular que estaba en la mesita de al lado.

Soobin-ssi 🤓💖

Faltaré hoy, no me siento bien

Dile al jefe que lo lamento mucho

Enviado 15:07 pm

Claro, le diré

¿Pasó algo? :0

Enviado 15:07 pm

Seyeon miró la conversación una última vez antes de decidir mejor dejarlo así. Bloqueó su pantalla y miró a Yeonjun.

—Listo.

El chico le sonrió antes de depositar un suave beso sobre su frente que la dejó desconcertada.

—Bien, ya vámonos.

—¿Cómo es posible que Gru no se dé cuenta de que faltan muchos de sus Minions? —preguntó Wonyoung bufando. Estaban haciendo maratón de Mi villano favorito e iban en la segunda película.

—Supongo que es porque está con su mente ocupada con Lucy y su trabajo —dijo Seyeon abrazándose más a la manta que le habían prestado.

—Patrañas —se quejó—. Jiheon, ¿me acompañas a comprar a la tiendita del frente?

—Claro, vamos. Traeremos muchas golosinas y gaseosa —dijo la mayor de las amigas poniéndose en pie.

Pronto ambas adolescentes abandonaron la sala.

—Son muy agradables —comentó Seyeon—. Tu hermana es tierna y cool. Su amiga también.

Yeonjun rió.

—Definitivamente, digo, es mi hermana y su mejor amiga. Obvio son asombrosas —bromeó.

Seyeon tornó los ojos divertida. De repente, Yeonjun la estaba mirando serio.

—Oye... ¿me dirías lo que pasó para que te desmayases? —preguntó suavemente. Seyeon se escondió más bajo las sábanas, sabía que eso pasaría—. Solo si quieres, sino, no te presionaré.

—...No he estado comiendo bien, debe ser por eso.

—¿En serio? Pero si has estado comiendo dos platos como siempre —dijo él—. ¿Segura que estás bien?

Seyeon presionó sus manos pensándolo bien. Yeonjun siempre estaba allí. Fue el primero en enterarse de su corazón roto y allí estaba, ayudándola, aceptando el ser usado para hacerla olvidar a Soobin. Seyeon comprendía que aquellos gestos de atención podrían únicamente deberse al trato que hicieron; Yeonjun la enamoraría y después le rompería el corazón, pues él no estaba dispuesto a sentir algo por ella. Y aún así, se dijo a sí misma qué no solo se lo debía, él de por sí había demostrado ser una persona confiable.

Y en serio quería contarle sobre ello.

—Sabes que trabajo todos los días, ¿te has preguntado por qué?

—¿Querías independizarte?

Seyeon sonrió triste.

—Me gustaría decir que es solo por eso —suspiró escondiendo su cabeza entre sus rodillas—. Mi padre golpeaba a mi mamá. Trataba de defenderla pero me mandaba a callar y amenazaba, comenzando a ser aún más agresivo. Un día que él no estaba, le dije a mi mamá que denuncie. No quiso. Le dije que me iría, pues no esperaría a morir uno de estos días cuando él quisiera desquitarse conmigo... La abandoné, estuvo muy mal pero tenía mucho miedo —habló más bajo—. Ella no haría nada por detenerlo, así que me fui. Me dejó irme, dijo que así ya no sería una carga para él. Me ayudaron los 2 primeros años que me mudé a petición de mi madre, después, comencé a encargarme yo de mis asuntos... Soy mala persona por abandonar a mi madre, lo sé, pero incluso si pudiera retroceder el tiempo haría lo mismo. No aguantaba un día más en ese infierno...

Pronto sintió a Yeonjun envolverla con sus brazos, presionándola contra sí mismo.

—No estás sola, ¿está bien? —acarició sus cabellos—. Estoy aquí, así que no tienes porqué temer. Hiciste lo que creías mejor para ti.

Después todo fueron sollozos. Incluso cuando las más jóvenes llegaron, entendieron que era algo privado pro lo que se dirigieron a la habitación de Wonyoung.

Ese día, Seyeon se sintió finalmente cálida, que temió. Temió porque jamás había sentido tanta comodidad con alguien, y sabía que no era nada bueno. Porque si de verdad llegaba a enamorarse de Yeonjun, sería doloroso dejarlo ir.

Porque una vez se acostumbrase a esto de ser "novios", su corazón no podría entender.

Listo 😎
Seyeon tiene un buen punto, ¿Yeonjun actúa de corazón o es solo parte del trato para enamorarla y después romperle el corazón? Quiero su opinión ewe

Bueno, ya me voy a dormir.
Los jamo, se me cuidan ❤

— d o r i t o —

Continue Reading

You'll Also Like

33.4K 2.7K 10
Segundo libro de El Precio del Placer.
3.8K 376 45
ahí iba el chico raro de la escuela, Park Sunghoon era su nombre, si era casi invisible aunque su apodo lo hacía objeto de la burla de sus compañeros...
11.3K 1.1K 8
Ꮺ | 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗... 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝙱𝚞𝚜.
39.2K 3.2K 27
Dos jovenes de diferentes clases sociales, una chica humilde y una gran estudiante. Un chico millonario y un mal estudiante, como dicen "Los polos op...