ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 20

3.8K 483 260
                                    

—Despierten dormilones, tienen escuela —Wonyoung los sacudió con fuerza.

Al abrir sus ojos, Yeonjun y Seyeon se encontraron con el rostro del otro tan cerca, que se apartaron de manera rápida. La chica no midió la distancia y terminó dando con el trasero en el suelo.

—Son un desastre, los quiero mucho —Wonyoung se burló—. Por cierto, gracias por mi nuevo fondo de pantalla. Ya me voy, se me cuidan; buen día.

Los mayores se miraron y ladearon la cabeza sin comprender a lo que Wonyoung se refería con un "nuevo fondo de pantalla". Escucharon la puerta cerrarse, y recordaron la situación en la que despertaron. Con las mejillas sonrojadas, Seyeon volvió a tomar asiento a su costado.

—Parece que hoy salió el sol —comentó Yeonjun cortando el silencio.

—Sí, el invierno por fin se acaba...

Evitaron la mirada del otro sintiéndose nerviosos. Entonces el recuerdo de lo sucedido con Soobin regresó a la mente de Seyeon. Volteó a mirar al de cabellos chocolate y retomó la palabra.

—Soojin unnie estaba allí también. Lo vio todo, espero no haya malentendido las cosas. Igual le contaré todo personalmente y me disculparé con ella.

Yeonjun asintió poniéndole atención.

—Creo que es obvio, pero ahora las cosas entre Soobin y Soojin no están bien...

El chico asintió.

—Sinceramente, cuando únicamente los veía acompañándote a casa antes de... iniciar con esto —sus orejas se colorearon ligeramente— yo en serio creía que ambos se amaban. Hasta como tú dices, los veía como la pareja perfecta. Soobin se veía seguro de quererla, pero ahora... —Yeonjun miró a Seyeon a los ojos—. Se veía muy afectado al verla allí ayer. Pero no había miedo en sus ojos, sino confusión y culpa. Debe ser difícil creer que te conoces perfectamente y de un momento al otro ya no saber qué es exactamente lo que deseas. Al final no puedo juzgarlo, cada persona lucha su propia batalla.

Ahora fue el turno de la menor concordar con él. Nuevamente se sumieron en un silencio, y únicamente se oía el cantar de los pájaros al ser un día soleado. Sintiendo sus mejillas volver a calentarse por lo que estaba por decir, Seyeon tomó todo el valor que pudo y habló.

—Yeonjun, yo... —casi calla en el momento que sus ojos encontraron los contrarios— en... en serio quiero decirte algo. Pero antes me gustaría resolver ciertos asuntos... —Yeonjun la miró curioso y ella pasó saliva—. ¿Podrías esperarme hasta entonces?

Creyendo que se trataba de otro misterio sobre su pasado, Yeonjun asintió y le sonrió con tranquilidad. Se sumaron en una competencia de miradas, hasta que la chica pareció recordar algo.

—Dios, tengo que irme a alistarme, vamos a llegar tarde.

—Dios, tengo que irme a alistarme, vamos a llegar tarde

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
ᴾˡᵉᵃˢᵉ, ᶜᵘʳᵉ ᵐᵉ - ᶜʰᵒⁱ ʸᵉᵒⁿʲᵘⁿOnde histórias criam vida. Descubra agora