In troubles → cake hoodings.

By oh_hemmings

86.7K 5.6K 1.4K

¿Qué pasaría si el famoso y reconocido Calum Hood, cayera enamorado de su mejor amigo, Luke Hemmings? Nada, s... More

prólogo ♔
uno ♔
dos ♔
tres ♔
cuatro ♔
cinco ♔
seis ♔
siete ♔
anuncio.
ocho ♔
nueve ♔
diez ♔
once ♔
doce ♔
trece ♔
catorce ♔
quince ♔
dieciséis ♔
diecisiete ♔
dieciocho ♔
veinte ♔
epílogo pt. uno ♔
epílogo pt. dos ♔

diecinueve ♔

2.6K 173 35
By oh_hemmings

Precaución: en éste capítulo hay smut, lees bajo tu propio riesgo, mhmm.

Lo que está en cursivas hasta el final son recuerdos ok ok.

Calum y Luke aún estaban en proceso de volver a la "normalidad".

Ya habían pasado dos semanas de que Luke se había propuesto ganar la confianza de Calum de vuelta.

Luke había planeado las citas más tiernas y dulces de la historia de las citas, y había demostrado lo mucho que amaba-- digo, quería a Calum.

Ahora mismo ambos estaban en la casa de Luke, acurrucados en su cama, viendo una película.

Calum apoyó su cabeza en el pecho de Luke y suspiró, cansado. Luke, al notarlo, rodeó a Calum con sus brazos y lo apretó contra él.

— Hey, Cal -le llamó en un susurro Luke, buscando su atención.

El moreno gruñó suavemente en respuesta, esperando qué quería decirle Luke.

— Te quiero mucho -murmuró entonces, provocando que el corazón del mayor se acelerara.

— Yo también te quiero, Luke, mucho -y entonces el moreno pudo sentir como los latidos del corazón de Luke se aceleraban, haciéndolo sonreír.

— Sólo quiero que lo sepas -murmuró el rubio de manera triste, sorprendiendo un poco a Calum y haciendo que se incorporara.

El mayor lo miró con las cejas levemente alzadas, esperando una explicación a la repentina confesión.

— Es que... -comenzó Luke, buscando las palabras correctas-. Hice cosas tan estúpidas y no puedo creer que me perdonaras aún así.

Calum le miró, enternecido, e hizo que lo mirara fijamente al tomarlo suavemente por las rojizas mejillas.

— Acabo de decirte que te quiero, Lukey. Eso implica si te equívocas o si te metes en problemas -le dijo Calum, asintiendo.

Luke miró de sus ojos cafés a sus labios, una y otra vez. Calum enrojeció ante su mirada y le sonrió suavemente.

— ¿Puedo besarte? -susurró Luke, aunque ya se estaba acercando a él cuidadosamente.

Calum esbozó una sonrisa tímida y asintió.

Y ambos se acercaron más al otro, Luke prácticamente a horcajadas de Calum, en su regazo.

El moreno llevó sus manos a la pequeña cintura de Luke, y apretó con delicadeza, provocando que un suspiro saliera de los labios color sandía de Luke.

Sus labios se acariciaban mutuamente, algunos suspiros eran echados al aire y habían sonrisas compartidas.

— Sí... En serio te amo -murmuró el rubio, y abrazó a Calum rápidamente antes de poder ver el sorprendido rostro de Calum.

El de ojos cafés sonrió, y se separó lentamente de Luke para apartar un mechón rubio de su frente.

— También te amo, Lukey -le dijo entonces, sorprendiéndolo y provocando un pequeño salto, que hizo chocar sus frentes bruscamente y que ambos gruñeran.

— Somos tan románticos, me sorprendo cada día -murmuró sárcasticamente el moreno.

Pero el rubio sólo sonreía, agradecido de que Calum le amara de vuelta.

Calum, al notar la intensa mirada y la gran sonrisa de Luke, preguntó qué pasaba.

— Nada... Me encanta estar contigo, Cal -dijo Luke, abrazando a Calum por el cuello y acariciando su cabello con sus pulgares.

El moreno sonrió, inclinándose para besar a Luke dulcemente y ladeando su rostro a la derecha. Una de sus manos fue a su mejilla, acariciando con su pulgar, mientras que la otra estaba abrazándolo por la cintura.

Pasaron varios minutos así, solamente besándose y de vez en cuando sus nariz chocaban y ellos reían, pero eso estaba bien. Eventualmente, los besos dejaron de ser tan inocentes, y de vez en cuando se escuchaban pequeños jadeos.

Calum se echó hacia atrás, provocando que el rubio lanzara un grito un tanto femenino y que pusiera sus manos en el fuerte y cálido pecho de Calum para no caer en él y aplastarlo.

El de ojos azules se separó, sin respiración, sus ojos un azules un tanto oscuros y sus labios más rojos de lo normal. Calum estaba prácticamente igual.

— Cal, te tengo una pregunta -suspiró el de ojos azules, relamiendo sus labios nerviosamente.

— ¿Sí? -preguntó el moreno, viendo como el chico buscaba algo en su bolsillo del pantalón.

El rubio estiró su mano, que estaba hecha un puño y cuando lo abrió vio un collar de forma rectangular que decía "I carry your heart" y un espacio de un corazón. Luego, observó en silencio como Luke se ponía en el dedo anular un anillo con forma de corazón que decía "with me".

"I carry your heart with me".

Calum le sonrió dulcemente a el rubio, y le señaló que le ayudara a ponerse el collar. Le dio la espalda, los grandes y claros ojos de Luke enfocados en poner el collar perfectamente.

— Listo -susurró el rubio, mirándolo fijamente a los ojos-. Ahora, mi pregunta es... Calum Thomas Hood, ¿me harías el precioso honor de ser mi novio? Prometo no joder las cosas -sonrió, mostrando su adorable hoyuelo en su mejilla derecha.

Calum pensó en ello unos segundos, mirando a Luke fijamente a los ojos y analizando el nerviosismo plantado en los orbes azules.

— Sí, Luke Robert Hemmings, acepto -rió el otro chico, probablemente porque parecían estar casándose.

Ambos se miraron nuevamente y ésta vez fue el rubio el que se inclinó a besar a su novio. El rubio movió sus rodillas a cada lado de la cintura de Calum, aún sin separarse.

— Cal -jadeó Luke, sintiendo que el moreno subió levemente sus caderas, haciendo que ambas chocaran e hicieran fricción.

El moreno no contestó nada, continuó con sus ojos cerrados y con sus labios repartiendo besos en el cuello de Luke.

El rubio sintió como cada vez estaba más duro, al igual que su novio. Llevó sus tibias manos al borde de la camiseta de el moreno, jalando de ésta un poco como si pidiese permiso.

Calum asintió rápidamente, abriendo los ojos justo a tiempo para ver a Luke morder su labio y mirarlo intensamente. Ahí, tendido, sin camiseta y con unas gotas de sudor corriendo por su pecho.

Wow, amor... Eres hermoso -murmuró el rubio, sus mejillas color rojo por los eventos que pasaban en ése mismo instante.

— Eres como una manzanita -admiró el mayor, provocando que el color de sus mejillas se intensificara, haciéndole reír.

— Cállate -jadeó el menor, inhalando fuertemente.

Y en un abrir y cerrar de ojos Luke estaba debajo de Calum, quién le sonreía del lado y con sus cejas levemente alzadas.

— Lukey... ¿Puedo? -preguntó el moreno, refiriéndose a su (muy grande) suéter, tomando en cuenta las inseguridades que de vez en cuando se presentaban en la mente del menor.

Pero el de ojos azules asintió, demostrando que estaba bien. Y entonces, Calum removió la prenda con lentitud y la tiró hacia donde estaba su propia camiseta.

La respiración de Luke, hasta ahora, era pesada; muy pesada. Sentía su pecho subir y bajar en filosas exhalaciones, mientras el moreno se dedicaba a bajar sus /muy/ ajustados jeans por sus largas piernas.

— ¿Hay alguien en casa, bebé? -susurró Calum, subiendo hasta llegar al mismo nivel que su novio, que visiblemente tragó saliva y negó. Calum sonrió del lado-. Bien.

Luke lanzó un pequeño grito cuando Calum bajó nuevamente, depositando besos desde su cuello, por todo su pecho, su abdomen hasta que llegó a la banda de sus bóxers y los bajó con sus dientes. Luke relamió sus labios y jugó con su piercing, rezando a lo que más quisiera que Calum no pudiese escuchar los fuertes latidos de su corazón. 

El rubio no supo cómo fue que ambos habían quedaron desnudos, ni cuándo, pero pronto Calum nuevamente sobre su cintura, sonriéndole y retirando un poco de cabello rubio que estaba fuera de su lugar. Minutos después, Luke estaba prácticamente rogándole a Calum que hiciera algo para aliviarlo un poco. Calum sonrió.

Y luego Calum había puesto tres dedos frente a los labios de Luke, provocando que se sonrojara intensamente ante su mirada. Luke tomó la muñeca de Calum y acercó los tres dedos hacia él hasta meterlos completamente a su boca, llenándolos de saliva. (Calum aún sonreía, Luke era realmente adorable).

Iba a preguntar si estaba listo, pero con sólo dar una mirada a sus ojos azules supo que sí, Luke estaba listo.

Calum retiró sus dedos de la boca de el rubio e introdujo uno de sus dedos dentro de Luke, y luego el segundo, provocando que el rubio se agarrara de su brazo fuertemente, con una exclamación de sorpresa. El moreno se disculpó, notando la respiración acelerada de su pequeño, que también apretaba sus ojos con fuerza.

— E-está bien -murmuró el rubio, exhalando fuertemente, sus labios rojos-. S-sigue, por favor.

El de ojos cafés sonrió, asintiendo y pronto el tercer dedo estaba dentro nuevamente de Luke, provocando pequeños jadeos y gemidos de su parte. Los dedos de Calum trabajaban dentro de el rubio, mientras éste seguía agarrándose de sus brazos o su espalda y hasta llegó a arrugar las sábanas en sus manos.

Calum hundió sus dedos en Luke aún más, y ahí fue cuando el pequeño abrió sus ojos a tope y gimió de manera alta, señalando que el chico había encontrado su próstata.

❝El moreno rió dulcemente, ladeó su cabeza y besó dulcemente su pequeña nariz, provocando que el rubio cerrara sus ojos y lo abrazara aún más fuerte por el cuello.

— Te quiero mucho, Lukey -susurró luego el moreno, besando cada parte de su rostro.

— Yo te quiero más, Cal -aclaró el rubio, memorizando cada rasgo de el perfecto rostro de su amado, para después apoyar su frente en el cubierto hombro de el mayor❞.

Total que yo no puedo hacer drama ni smut en ésta fanfic es muy fLUFFY.

PERDÓN POR NO HABER SUBIDO ANTES:-( problemas familiares.

Continue Reading

You'll Also Like

71.1M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
409K 35.3K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
726K 58.2K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...