El Sistema De Reencarnación P...

Od piedra1505preciosa

77.2K 9.5K 3.2K

Hui Ying: ¡Pei, pei, pei! ¡No toques cosas al azar! (ಥ﹏ಥ) Fue una lección que cierto idiota aprendió a la mal... Více

Sinopsis
Prólogo: El que no busca la muerte, no morirá.
Capítulo uno: Conociendo a la familia real
Capítulo dos: hipócrita gege
Capítulo tres: Accidente catastrófico.
Capítulo cuatro: Rindiendo cuentas.
Capítulo cinco: Promesa
Capítulo seis: Ponerte de mi lado
Capítulo siete: Confesión
Yang Min Y Hui Ying
Capítulo ocho: Sin salida
Capítulo nueve: ¡Pa pa pa pa!
Capítulo diez: El amor es agridulce + Extra.
Arco dos: Un idol loto negro
Capítulo 12: Malentendido.
Capítulo 13: Cuando los desastres te persiguen...
Capítulo 14: Almas gemelas, firmemente enlazadas
Capítulo 15: Perra rabiosa
Capítulo 16: Llegar a un acuerdo
Capítulo 18: Cultivando sentimientos
Capítulo 18.5:
Capítulo 19: ¡Inicia el Show!
Capítulo 20: Karma
Capítulo 21:Mente y corazón.
Capítulo 22: Pescar en aguas turbulentas
Capítulo 23: Locura
Capítulo 24: Borrón y cuenta nueva, ¿es posible? ¡Lo es!
Arco tres: El genio que arruinó su futuro por amor
Capítulo 26: ¿Papá? ¡Papá! ¡Papi!
Capítulo 27: Un sensible Hui Ying
Capítulo 28: Conociendo pequeños detalles.
Capítulo 29: Yo seré tu fuerza
Capítulo 30: Encontrando al viejo amante.
Capítulo 31: Las anormalidades de Ying Ying
Capítulo 32: ¿Y si yo quisiera una vida tranquila?

Capítulo 17: Sueños del pasado

1.8K 226 14
Od piedra1505preciosa

Nt: Sin corrección ortográfica.

—¡Shixiong! ¡Gran Shixiong!—una linda joven con las mejillas regordetas que no aparentaba más de diez años caminaba lentamente por el pasto fresco, entre una frondosa arboleda que en realidad, sólo era el "pequeño" patio de su shixiong, hijo del líder de la secta.

Ese patio era un bosque, y pertenecía exclusivamente a su shixiong, al otro extremo del bosque, se encontraba una gran cabaña, que también, pertenecía a su shixiong.

Se atrevió a entrar a buscarlo por órdenes directas del mismísimo líder de la secta, que estaba buscando a su hijo desde hacía un par de horas atrás.

La joven suspiró, agradeciéndole a los cielos de que su shixiong aún no tenía bestias demoníacas contratadas, el bosque de por sí era aterrador, como para sumarle más cosas aterradoras.

Desde un árbol, el dichoso shixiong estaba recostado en una rama gruesa sonriendo satíricamente, ¿ese viejo pedo de verdad creía que saldría? ¡Claro que no, no era tonto como para correr hacia su muerte!

Había planeado cuidadosamente la broma desde hace una semana, conociendo a su padre, tardarían unos días para que el polvo se asentara, ¿cómo se atrevería a salir y dejarse ver en el momento crítico?

Si hizo un movimiento tan grande, era obviamente porque tenía un respaldo de antemano.

Viendo como la joven se alejaba, palmeó su túnica, y encontró una bolsa de semillas de calabaza, abrió la bolsa, y comenzó a pelarlas para comérselas.

"Fufu, padre, ¡es mi venganza por todas las veces que me has vestido como una discípula en esta semana!"

Su padre, el líder de secta, había empezado a enseñarle a reconocer a los miembros de las diversas sectas en el continente por medio de sus túnicas, ¿y de qué forma le enseñó? Vistiéndolo con túnicas femeninas de otras sectas, con el pretexto de que pasando por tal experiencia humillante jamás olvidaría el nombre, color, y forma de la túnica.

Ciertamente, una semana fue suficiente para que aprendiera la vestimenta de todas las sectas del continente, pero, ¡¿a qué costo?!

¡Su dignidad estaba por los suelos, ni su madre la reconocería!

¡Para hacerlo más humillante, su padre contrató un pintor especial, para que retratara su apariencia con cada túnica!

Y si en ese momento no se atrevió a saludar a su shidi no sólo fue porque se escondía, sino porque seguía usando una túnica femenina.

Tuvo que hacer las cosas tan rápido que no tuvo tiempo de cambiarse de túnica.

Aunque en su bolsa espacial él llevaba conjuntos extras, él no podía vestirse, si alguien escuchaba el ruido que hacía, sería reportado a su padre, y sería su perdición.

Por lo que únicamente le quedaba la espera paciente para volver a ser él mismo.

El joven de cabello azabache largo, y sedoso, era muy hermoso, y como apenas era un niño, era fácil verse afeminado con un poco de maquillaje debido a sus largas pestañas, sus ojos almendrados y negros como su cabello, su piel lechosa y cremosa, además de sus labios que eran tan rojos como la sangre, y suaves como los pétalos de una rosa.

El ligero maquillaje, y sombras doradas en sus ojos, le hacían verse como una princesa heredera arrogante, fría, e inalcanzable, sumándolo con su túnica morada perteneciente a la secta Jardín del cielo, no quedaba ni un rastro de un varón en su persona.

¡Pei, pei, pei! ¡¿Por qué debía parecer una niña, si era un hombre?!

¡Todo era culpa de su estúpido padre! ¡Todo por su estúpido, y pegajoso padre, que le gustaba enojarlo hasta la muerte!

—Hump... No me arrepiento de nada.

El menor entrecerró los ojos, satisfecho y alegre como una comadreja que había robado un pollo.

Él había introducido en la comida de su padre una poción que agudizaba la voz, como el cultivo de su padre era alto, el efecto se redujo bastante, si bien su voz no sonaba tan chillona como una ardilla, ¡parecía la voz de una niña agraviada!

Pero el costo, ¡fueron los ahorros de su vida entera! Los materiales para refinar la poción eran costosos, y tuvo que comprar varios juegos, ¡él no era un cultivador dedicado a las pociones, ni a las píldoras, sino a la lucha, como su padre!

Su tío, el hermano mayor de su padre, y primer "anciano" de la secta, estaba más inclinado a refinar armas, píldoras, y pociones, y sus habilidades de lucha no eran malas.

Al igual que su padre, aunque su especialidad era luchar, su padre era bueno refinando, pero tiene mucho que ver que su abuelo, les enseñó a ambos como refinar, y como luchar. Su abuelo era un cultivador completo, y quiso que sus hijos fueran así.

Su padre, y su tío, priorizaron enseñarles a luchar a él y a su primo, las demás artes fueron bastante ignoradas, pero les aseguraron que en un futuro también les enseñarían.

El joven no esperaba tener que refinar una poción a tan temprana edad, y mucho menos, ¡por una broma!

Entonces, tuvo que comprar varios juegos de hierbas, e ir con su tío para aprender a refinar.

Su padre le decía que era un genio, tan bueno como él mismo, y no era mentira, en menos de una semana, pudo refinar la poción.

En cuanto a dónde consiguió la receta de la poción...

Su padre tenía un enorme cofre de objetos que usó en su niñez, en su cumpleaños pasado se lo regaló.

Definitivamente, fue la mayor bedición de su vida.

Y algo de lo que su padre se arrepintió por muchos años.

En ese cofre habían cosas que su padre ya había olvidado que tenía, y que podrían ser usadas en su contra en cualquier momento y lugar, como por ejemplo, un viejo libro antiguo con recetas de pociones extrañas.

Originalmente, la poción volvía tu voz jovial, pero, el menor modificó la receta, y su efecto hizo que la voz se agudizara.

El menor estaba adormitado, sumido en sus pensamientos, cuando un llanto desgarrador de cierta persona casi lo tira del árbol.

El joven al asustarse, arrojó por accidente las semillas de calabaza al suelo, las cuales cayeron en la cabeza del otro niño, quién casualmente estaba justo debajo de su árbol, maldijo por su estupidez, y pérdida de sus víveres, y saltó desde el árbol para correr hacia donde estaba el menor.

—¡Deng ge! —el llanto del menor cesó, mirando a Hui Ying con ojos iluminados.

—Hermana menor... ¿Q-quién eres? ¿Qué haces en nuestra secta? —las orejas del niño enrojecieron, mientras tragaba saliva. —¿Cómo sabes mi nombre?

Hui Ying se quedó helado, sin saber si reír o llorar.

Su hermano mayor lo había confundido con una mujer, ¡y estaba avergonzado por conocer a una mujer!

Hui Ying no quería decírle que era él, ¡perdería la cara!

Pero si no le decía, aún así tendría problemas.

—Deng ge, escúchame con atención, y no grites. —suspiró, mientras que quitaba las semillas de calabaza del cabello de su Deng ge. —Soy Hui Ying, tu hermano de otra madre, hijo de Hui Yong.

—¡¿Didi?! ¡¿Realmente eres mi didi?! —incrédulo, Deng Chang abrió su túnica totalmente, dejando ver el cuerpo que claramente no era de mujer.

Los ojos de Hui Ying enrojecieron, cogió su flauta de madera, y se la arrojó a la cabeza a Deng Chang.

—¡Imbécil! ¡¿No me creías?! —Deng Chang le miró con un rostro perplejo, hasta volver a llorar nuevamente.—¡Cállate, o te tiraré una piedra para que llores con más ganas!

Hui Ying sacó de su bolsa de almacenamiento un cambio de ropa.

Era la túnica roja de su secta, con bordado dorado delicado, y exquisito. Su túnica traía un lirio bordado, lo que significaba que formaba parte de la rama principal, y tenía lazos sanguíneos con el líder de secta.

Su tío, y su Deng ge, hijo de su tío, tenían la misma flor en su túnica.

—Haz guardia, si alguien me ve cambiándome, ¡te mataré! —Hui Ying no tardó en vestirse, sintiéndose más cómodo con su túnica normal.

—Didi... ¿No te quitarás el maquillaje? —Hui Ying apretó la mandíbula, y exprimió unas palabras entre dientes.

¡Te haré comer mil libras de nueces! ¿Ves agua por aquí? —Hui Ying lleno de ira, tragó una bocanada de sangre.

Tenía agua en su cabaña, que estaba cerca de un lago, pero, ¡seguramente ya había alguien esperándolo en su cabaña para llevarlo con su padre!

El hecho de saltar, y acudir a su Deng ge ya era demasiado arriesgado para él.

—N-no, pero tengo un pañuelo, y un poco de agua en mi bolsa de almacenamiento.

Hui Ying dejó que su ge limpiara su rostro, y atara su cabello en una cola de caballo.

—¡Gracias, ge! —sus ánimos mejoraron considerablemente luego de quitarse su apariencia femenina.—Oye ge, estabas llorando cuando te vi, ¿a quién debo asesinar?

Deng Chang era intimidado ocasionalmente por los discípulos de los demás ancianos, y no lo respetaban como debía de ser por no ser un hijo legítimo. Aunque era una excusa, envidiaban su buena suerte de convertirse en el único hijo del primer anciano, y en su único aprendíz. Su tío se había negado a tomar un aprendíz durante mucho, las personas más talentosas de la secta, acudían a él para ser sus aprendices, y aprender a refinar píldoras, o pociones, pero él los rechazaba despiadadamente.

Deng Chang fue adoptado por su tío, Hui Hao, y no tenía su apellido porque su tío decidió respetar el apellido de sus padres fallecidos hasta que Deng Chang fuera mayor de edad, y quisiera recibir el apellido Hui.

—Sólo son los discípulos del segundo anciano... —murmuró Deng Chang, secando sus lágrimas con la manga de su túnica. —¡Pero estoy bien, didi! Fue una pequeña pelea. Más que nada, escuché que habías enfurecido al tío, y él quería castigarte, eso me asustó mucho. Aprovecharon que el tío "estaba disgustado contigo" para que no pudieras intervenir sin importar qué.

Al escuchar eso, Hui Ying sentía que una bocanada de sangre corría por su garganta, amenzando con salir por la ira.

—¡Esa rata de Fai Xu y su equipo de niños osos! —rugió. —¡Tendrán su merecido, ge!

Hui Ying se arrodilló, y abrazó protectoramente a su ge.

—Son unos idiotas. Tu cultivo inició después que Fai Xu, ¡estar en el tercer nivel de refinación de Qi ya demuestra que eres un genio!

El cultivo se dividía en varias etapas:

Refinación del Qi.
Fundación.
Formación del núcleo.
Alma Naciente.
Formación del alma.

Con diez niveles, divididos en fases, del primero al tercero se le considera fase baja, del cuarto al séptimo media, del octavo al décimo nivel, fase alta.

Ir más allá de la formación del alma, sería ascender a la Ascensión Inmortal, la cuál no se había visto en miles de milenios.

—Hump, Fai Xu ha cultivado desde la cuna, y apenas tiene el quinto nivel en refinación de Qi, naturalmente, se siente amenazado por tu talento. —Deng Chang sonrió, sintiéndose consolado por su didi.

—Te prometo volverme fuerte, y no obligar a que me protejas siempre, didi.

Hui Ying enarcó una ceja, con su poder espíritual, levantó su flauta, y se la arrojó nuevamente a la cabeza.

—¡Jáh! ¡Yo no hago nada por obligación, estúpido ge! —dicho esto, sacó de bolsa medicina, y exigió.—Desvístete, curaré tus heridas, e íremos con el tío para quejarnos, ¡esos malditos no se saldrán con la suya!

Su padre le decía que cuidara de Deng Chang, porque pese que él tuviera su misma edad, y fuera más alto, su cultivo aún era bajo.

—¡Pero didi! ¡El líder de la secta está enojado contigo!

—Pues tiene dos trabajos, enojarse, y acontentarse. —Hui Ying empezó a aplicar la medicina en el cuerpo lleno de moretones de su ge, sintiendo que la sangre le hervía.

Él mismo sólo estaba en el pico del séptimo nivel de la etapa de refinación de Qi, con diez años. Era muy descuidado con su cultivo, al obtener el doble resultado con un poco de esfuerzo, no ambiciaba ser poderoso, dentro del rango de su edad, era el más poderoso de su secta, por eso no tenía preocupaciones contra gente de su edad, era el hijo del líder de la secta, ¿quién se atrevería a ofenderlo? Sea grande o pequeño, aún si fueran mayores que él, no se atreverían, y le llamarían respetuosamente, "joven maestro Hui Ying".

Deng Chang era diferente, él no tenía un carácter fuerte como Hui Ying, exceptuándolo a él, no hablaba con nadie, era reservado, y siempre se guardaba todo. Por eso era un blanco fácil.

Fai Xu tenía varios amigos de su nivel, y era amigo de otros discípulos de los ancianos, enfrentarse con todos ellos gastaría su energía sin precedentes, pero, ¿y qué?

Si él salía a pedirle a ayuda a su tío, su padre lo atraparía y lo reprendería, pero, ¿y qué?

Deng Chang no tenía la culpa de que esa gente fuera envidiosa.

Deng Chang no tenía la culpa de que él hubiera hecho una broma, y por eso se negara a salir.

Hui Ying entendió que no por ser talentoso debía descuidar el cultivo, ¡si su cultivo fuera más alto, aún si no estuviera presente, muy pocos se atreverían a intimidar a su gege!

Ese día, se comprometió a ser el mejor en toda la secta, y en todo el mundo de la cultivación, para proteger a quiénes amaba, ¡él debía ser fuerte! Con un nivel más, todos los que intimidaban a su ge se orinarían en sus pantalones al verlo.

Y sobre su castigo por jugarle una mala broma a su padre... Pues tendría que apretar los dientes, y enfrentarlo por el bien de su ge.

—Ge, apresúrate,—Hui Ying se inclinó para poder cargar a Deng Chang a caballito. —
tenemos que ver al tío rápidamente. Él atenderá mejor tus heridas, y yo iré a saldar cuentas.

—Hui Ying didi... ¡Verás, te pagaré! —Deng Chang no se avergonzó, ni dificultó las cosas, simplemente, se subió a la espalda de su didi.

Hui Ying rió.

—Tienes que pagarme con buena comida.

Deng Chang.—¡Te daré una buena comida picante!

Hui Ying no comía picante, no lo toleraba.

Hui Ying gruñió.—¡Oh, te dejaré caer en tal caso!

|||《🍮》|||

La última imagen que Hui Ying recuerda, no era una sobre Deng Chang, o la joven del bosque.

Había un niño de apróximadamente su misma edad, con túnica negra sin bordados elaborados, sólo había una insignia extraña en su pecho, su piel era blanca saludable, sus labios rosados y tiernos, sus hermosos ojos eran de un color azul verdoso intenso, llenos de brillo, el cabello era largo, lacio, y dorado como los rayos del sol.

El niño estaba sentado correctamente con la espalda recta, tal como si estuviera siendo supervisado por algún maestro estricto, silencioso, e inmerso en la lectura de un libro de métodos de cultivos avanzados.

Un collar de jade casi igual que el que Hui Ying había encontrado en el templo colgaba en su cuello, con su brillo opaco, como si algo lo absorbiera y lo oprimiera.

El discípulo del tercer anciano de la secta Dragón Inmortal...

Escuchó en su mente.

—¿Uhm? —el niño, quién nunca prestaba atención a nadie más que su maestro, levantó la mirada con sus pestañas temblorosas.

Un sentimiento extraño lo recorrió en el sueño, pero no pudo saber más, porque se despertó abruptamente.

En el último momemto, un nombre salió de sus labios agrietados.

—¡Zhuang Shaiming!

Denle love al cap.~°•

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

261K 17.3K 25
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
124K 16.8K 63
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
170K 12.4K 48
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...
29K 2.3K 58
Kim sunoo un chico de 19 años que vive con su mejor amigo yang jungwon de 18 años quien fue despedido de su trabajo, sunoo lo ayudará a conseguir uno...