Secreto

By baexkiss

38.5K 1.7K 342

« No sé que hacer, este secreto me esta matando. » © 2018 baexkiss. More

Inicio
Sinopsis
Prólogo
01: « Mi amor »
02: « ¿Te encuentras bien? »
03: « Maldita la hora... »
04: « Rose, no llores »
06: « ¿Estamos mal? »
07: « Eso no importa... »
08: « Lo mejor para ustedes »
09: « Rose Bieber »
10: « No debiste venir »
11: « Tú eres perfecta »
12: « Hablando de desconsiderados »
13: « ¡Te arrepentirás! »
14: « Alissa Rioux »
15: « Vale la pena »
16: « Nuestro bebé »
17: « ¿De qué estás hablando? »
18: « Veintidós »
19: « ¿Desde cuándo? »
20: « Porque yo, yo soy su... »
21: « Y es muy triste... »
22: « Lo siento... »
Epílogo
Más historias

05: « Alissa es... »

1.2K 48 3
By baexkiss

05: « Alissa es... »

Zayn miro a su amigo, mientras se niega al plan que Justin le propone. Él entiende que su amigo no quiere lastimar a Rose al pedirle el divorcio, pero tampoco es para llegar a los extremos.

—No, y no—repitió.

—¡Por favor, Zayn! —le rogo—. La mejor forma que termine con ella, es que se enamore de otro.

—Justin, sabes que soy un hombre libre, ¿de verdad piensas Rose me creería? Además, no quiero ninguna relación así sea falsa.

—¡Esta bien...! Mal amigo.

Despeino su cabello, y se sirvió un poco de whisky. Zayn pensó que su amigo está enloqueciendo lentamente, sabe que necesita ayuda, pero no sabe cómo apoyarlo. La verdad, pensó que Justin le había contado la verdad a Rose y le había pedido el divorcio, ya que fue tan extraño que al ingresar a la casa, no este ella.

—¿Y si contrato a alguien? —murmuro—. Eso puede funcionar, ¿no?

—No —negó—. La enamora, y después termina con ella.

—Pero eso no sería mi culpa.

—Lo seria, porque tú lo contrataste.

—Cielos, ¿por qué todo esto es complicado?

Justin se giró hacia la ventana, la desesperación lo hace pensar en malas ideas. ¿Qué puede funcionar para que Rose le pida el divorcio? Se regañó así mismo por ser un cobarde, siempre se dice así mismo que debe tomar una buena decisión, pero está haciendo todo lo contrario, ¿acaso no puede decirle de frente que no la ama?

—Necesito volver a Chicago —dijo—. Necesito irme a mi hogar.

—¿Este no es tu hogar?

—No, mi hogar es el corazón de Alissa.

Zayn deseo agarrarlo, y tirarle un par de bofetadas. Le desespera que su amigo no esté usando la primera opción: decir la verdad, y después, pedirle el divorcio a Rose. Aunque se lo ha repetido miles de veces, Justin sigue sin hacerle caso.

—¿Y si abandono la casa?

—Uhm, no.

—Le puede dejar una nota.

—Justin...

—¡¿Qué?! Así no me buscara.

El pelinegro volvió a negar, y repitió lo mismo que otras veces:

—Solo dile la verdad.

—Ojalá pudiera —hizo una mueca—. No puedo, ¿y si hace una locura?

—No lo creo, además, es una mujer razonable.

Justin hizo una mala cara al escuchar esas últimas palabras. ¿Rose razonable? Esa palabra se le hace rara a Justin. Cuando estuvieron comprometidos, había escuchado a unas de las empleadas de la casa Mills —antiguo hogar de su esposa—, que Rose había amenazado con suicidarse cuando tuvo una fuerte discusión con su padre... fue todo un desastre. Así que no quiere ni imaginarse cómo podría reaccionar si le dice la verdad, tiene miedo de que Rose haga otra locura.

—No sé qué hacer, este secreto me está matando.

Bieber suspiro agotado y agito su cabeza.

—Necesito a Alissa conmigo, la necesito tanto que me duele —murmuro lleno de angustia.

—Si me dieran un dólar por cada vez que escucho eso, me hubiera jubilado.

No pudo evitar soltar una risa por el chiste.

En ese momento, Rose está cerca a la puerta de la oficina, acaba de llegar, y la risa de su esposo la atrajo hacia donde él se encuentra. Además, quiere sorprenderlo, para que no se sienta mal por haberlo dejado solo unas horas.

Pero se detuvo en la puerta cuando lo escucho hablar otra vez.

—Silencio, Zayn, no hagas bromas. Hablo en serio, no sé qué hacer, es una locura todo esto, como una montaña rusa que sube y baja cada segundo, hasta creo que voy a vomitar en algún momento o perder todo el aire que aguanto por los nervios. No sé qué hacer —Justin agito su cabeza—. Alissa es...

Rose frunció el ceño, y no pudo evitar abrir la boca:

—¿Quién es Alissa...?

Justin sintió como su corazón se paralizo al escuchar la voz de Rose, miro a la puerta de golpe, y la vio ahí.

En la mente de Rose, ahora mismo se imagina miles de escenarios con historias al escuchar ese nombre desconocido: «Alissa», y más cuando su esposo lo menciona.

—Oh, hola, Rose —Zayn dibujo una expresión tranquila, y se giró hacia ella—. Por favor, no pienses lo peor. Alissa es la mujer con la que estoy saliendo. Y Justin la conoce, estaba pidiéndole consejos de cómo tratar, tal vez, a mi futura novia, porque ella es algo tímida —se rió para aligerar el habiente—. Pero yo creo que seriamos buena pareja, todavía intento convencerla de ello.

Rose suspiro de alivio al escuchar esa respuesta. Ella conocía a Zayn, y sabe que era un mujeriego de primera. Pero al escucharlo hablar de esa manera, no dudo que se encuentra muy enamorado de esa mujer, Alissa.

—Debe ser una persona agradable —sonrío—. Qué bueno que vayas a sentar cabeza.

Su esposo concordó con las primeras palabras. Ella es más que eso, es maravillosa, y mi todo, pensó Justin, mientras bebe su vaso. Zayn le ha salvado de una, porque Justin se había quedado completamente mudo a la pregunta.

—¿Por qué regresaste tan temprano? —recupero la voz—. ¿Tus clases se cancelaron?

—No, querido, solo fue la introducción.

Asintió, y se sirvió un poco más de whisky, intentando distraerse de lo que acaba de suceder, calmar su corazón. Rose no dudo en acercarse a él, y le regalo un beso en la mejilla de manera tierna, y cuando estuvo por abrazarlo, se detuvo al escuchar al amigo de su esposo.

—Creo que es hora que me marche.

—¡No! —Justin lo miro de inmediato—. ¿No recuerda qué... qué debemos reunirnos con el jefe?

—¿El jef...? —se tardó en entenderlo—. ¡Ah sí! El jefe, que tonto soy, se me olvido.

Justin se apartó de golpe de Rose, tomo su chaqueta, y se aseguró de tener su teléfono en el bolsillo al igual que dinero.

—No me esperes despierta, regresaré tarde —empujo a Zayn hacia la salida.

—¡Adiós, Rose! —se despidió este apenas.

Ambos hombres salieron de la casa de forma apresurada.

Cuando se fueron alejando con el auto, Justin pudo sentir como volvía a respirar. Tuvo que apagar la radio para pensar. Casi lo descubre su esposa, y él se quedó idiota. Pensó que ese es otro golpe de buena suerte, bateado por Zayn. Si su amigo no hubiera estado, ahora mismo estaría gritando la verdad sin piedad, mientras su esposa, seguramente rompería a llorar en el piso o tal vez... agito su cabeza para dejar su mente casi en blanco.

—¿A dónde vamos?

—Al puente, para que pueda lanzarme.

Zayn hizo una mueca. Y sintió pena por Justin, Rose, Alissa y el bebé. Realmente se ha formado un problema y uno muy enorme. No sabe que llegaría a suceder si alguna de las dos mujeres se llega a enterar de la doble vida de Justin, pero sabe que no sería nada bueno para nadie y menos para el bebé.

Deja tus comentarios y voto si te gusto.

IG: baexkiss | Envía DM: heybae.

Continue Reading

You'll Also Like

25.2K 1.2K 30
Charlottie Cumberbatch es la típica chica fresa y popular, todo un cliché Por otro lado tenemos un Bill Skarsgård badboy ambos están en "guerra" pe...
1.3K 82 15
TN Kagasaki es una chica amable, humilde y sencilla que vive en un pequeño pueblo con su familia Todo estaba bien hasta que los pueblerinos comenzar...
100K 5K 31
Él, un chico tan normal. Hasta que apareció ella en su camino. Ella, una chica depresiva, con un pasado que la atormenta hasta él día de hoy. El, luc...
574K 90.6K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...