Bad Stepbrother || Ziam

By SweetBaby_Ziam

116K 7K 8.1K

๐™๐š๐ฒ๐ง ๐“๐จ๐ฉ๐ฌ! ๐‹๐ข๐š๐ฆ ๐๐จ๐ญ๐ญ๐จ๐ฆ๐ฌ! โš ๐—”๐——๐—ฉ๐—˜๐—ฅ๐—ง๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—”๐—ฆ:โš  ๐˜Œ๐˜ด๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ด ๐˜ด๐˜ฆ๐˜น๐˜ถ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ฃ๐˜ฐ๏ฟฝ... More

Sinopsis
Capรญtulo 1
Capรญtulo 2
Capรญtulo 3
Capรญtulo 4
Capรญtulo 5
Capรญtulo 6
Capรญtulo 7
Capรญtulo 8
Capรญtulo 9
Capรญtulo 10
Capรญtulo 11
Capรญtulo 13
Capรญtulo 14
Capรญtulo 15
Capรญtulo 16
Capรญtulo 17
Capรญtulo 18

Capรญtulo 12

5.3K 354 226
By SweetBaby_Ziam

Viernes, 3:03 p.m.
Casa Styles.

Después de haber hecho una "mini pasarela" en la habitación de Harry, probándose y creando nuevos atuendos, él y Liam decidieron sentarse sobre la cama para platicar. Ya que con todo esto de Payne y su pretendiente no tenían mucho tiempo en la universidad para hacerlo, y definitivamente tenían mucho que contarse este día.

—Li —llamó Styles a su amigo—, tengo algo que contarte —anunció con notable alegría.

El ojimarrón se acomodó mejor sobre la cama, de modo que quedó con las piernas cruzadas cual indio.
—Te escucho —dijo, dando impacientes palmadas al colchón.

—Pues no me lo vas a creer pero —comenzó, sentándose al borde de la cama—... ¡Louis me invitó a salir! —chilló emocionado.

—¡Aaaaah! —chilló igual de emocionado que su mejor amigo, batiendo las manos al aire—. Cuéntamelo todo. ¿Cómo y cuándo pasó?

—No sé por dónde empezar —habló nervioso y feliz—. Bueno, primero me envió un mensaje así todo casual, siendo un lindo como siempre, ya sabes. Y el caso es que después de un par de mensajes me preguntó que si me gustaba el pastel de chocolate, y tú sabes que yo ¡amo el chocolate! Entonces le pregunté, para no verme tan ansioso o desesperado, que si ahí también vendían malteadas —Ambos rieron bajo—. Y después de afirmar a mi pregunta, fue que él me preguntó si quería que saliéramos juntos, y obvio yo acepté —Liam dio palmaditas demostrando su emoción—. Así que sí, ¡tendremos una cita hoy a las cuatro! —explicó eufórico, con rapidez y divagaciones de por medio.

—No puedo creerlo —dijo, antes de mirar la hora en su celular—... Eso es en una hora. ¿Ya sabes qué es lo que te vas a poner?

—Algo así, es solo que no me decido, porque quiero estar lindo pero no quiero que crea que estoy desesperado pero tampoco que no quiero nada con él —habló rápido.

Liam frunció los labios y llevó una mano a su barbilla pensativo.
—Mmm —lo meditó unos segundos y dijo—: Ponte algo casual, ya sabes, tu faldita, tus tenis, un poquito de labial... Y, ¡oh Dios! Una blusa sin mangas. Te verías tan hermoso y Louis seguro caería rendido a tus pies.

—¿Tú crees? —preguntó con emoción, y Liam asintió—. En ese caso, tienes que ayudarme. Ven —dijo, poniéndose de pie y caminando hacia su clóset—. Y ¿qué hay de ti? ¿Algo nuevo que contarme? Vamos, Li, tienes que distraerme de aquí a las cuatro —pidió nervioso.

—Ummm —Dudó un instante si contarle o no lo que Zayn hizo, pero después de pensarlo, se convenció de que no era nada malo—... Vi a Zayn desnudo —contó vagamente, fingiendo estar buscando entre la ropa.

Abriendo los ojos por la sorpresa dejó lo que estaba haciendo y se giró a ver a su amigo.
—¡¿Q-qué?! ¡¿Cómo que lo viste... Desnudo?!

Liam también se detuvo y respiró hondo antes de girarse para encararlo.
—Es que él acababa de bañarse y no encontraba su toalla. Entonces, pues lo vi, completamente desnudo y mojado.

—Y... ¿Qué tal? ¿Está bien dotado? —cuestionó con una sonrisa traviesa.

El rostro de Liam rápidamente se tornó rojo intenso.
—Harry, por Dios —quejó, dándole un suave empujón—. Es mi hermano.

—Hermanastro, mi querido amigo —replicó divertido—. De todas formas ¿qué tiene de malo? Está bien que odiemos a Zayn, pero no podemos negar que ese morocho tiene lo suyo —dijo, mordiéndose el labio inferior.

—... B-bueno... Pues su... sí estaba —Desvió la mirada—... Sí lo tiene de un muy buen tamaño, y eso que no estaba erecto —comentó, sintiendo su rostro arder aún más.

—¡Oh por Dios, Liam! ¡Te pusiste nervioso y todo! —molestó a su amigo, picandole las costillas.

—No es verdad, no estoy nervioso, solo no es muy cómodo hablar del... Eso, de mi hermano mayor —se excusó, cruzándose de brazos.

Harry rió.
—Bueno, ya. Y ¿qué me dices de Luke? ¿Crees que él...? Ya sabes...

—No lo sé, supongo que sí estará muy bien —dijo, mordiendo discretamente su labio inferior—, ayer también lo vi sin camisa, y estaba marcado.

—¡Los ojos te brillaron de solo pensar en Luke! —exclamó divertido—. Diablos, ya me imagino como estarás cuando tengas tu primera vez con Luke, es un gran, gran chico —dijo dándole doble sentido a lo último.

—Aún ni siquiera me pide que sea su novio y ya estás pensando en cómo sería nuestra primera vez —dijo con una pequeña risa.

—Ya deberías saber que yo pienso a futuro, y tú, amigo mío, tarde o temprano serás novio de Luke —aseguró confiado—. Ya incluso me los imaginé juntos, con dos hijos y un gato llamado Mew —explicó, mirando hacía la nada.

Liam rió divertido.
—Oh vaya, justo lo que había planeado.

Ambos rieron y continuaron, ahora sí, buscando las prendas perfectas para la cita de Harry.

[...]

4:03 p.m.

El ojiverde ya estaba listo y emocionado, mirándose una y otra vez en el espejo a cuerpo completo que tenía en su habitación. Sin duda se veía hermoso, tan sexy y dulce a la vez. Sip, la camisa sin mangas fue la mejor decisión. Su blanca piel contrastaba perfectamente con el azul de su vestimenta; eligió ese color para convinar con los ojos de Louis y con el suave carmín en sus labios y mejillas.

Apenas escuchó el timbre, se echó un último vistazo, bajó rápidamente por las escaleras hasta la puerta y se detuvo un instante ahí para arreglar su cabello y alisar su falda. Tomó una lenta respiración para recuperar la calma y abrió la puerta.
—Hola, Louis —saludó sonriente.

Tomlinson miró de arriba a abajo al menor con detenimiento, admirando cada centímetro de él.
Relamió sus labios y devolvió el saludo:
—Hola, hermoso —sonrió—. ¿Nos vamos? —cuestionó, colocando su brazo estilo jarra.

—Sí —respondió el menor, enganchando su brazo al de él.

Caminaron así hasta el automóvil del mayor, emprendiendo al instante hacia su destino: "Coffee Home".

[...]

Después de haber ordenado y tomado asiento, ambos se quedaron en silencio por unos segundos degustando de sus postres.

—... Quiero ser directo contigo, Harry —comenzó a hablar el ojiazul de pronto, mientras movía vagamente la pajilla de su malteada—. Me gusta hablar las cosas como son, especialmente en estas situaciones.

Dejando el tenedor en su platillo con pastel de chocolate puso toda su atención en el ojiazul.
—De acuerdo.

Tomó una profunda respira y dijo:
—Me gustas mucho, y sinceramente me encantaría que me dieras una oportunidad para conocernos... Ya sabes, de esa forma, y quizás, salir como algo más que amigos en un futuro, que espero no sea muy lejano.

—Wow... No sé que decir —habló nervioso— tú también me gustas y me encantaría salir contigo. Pero no quiero que esto vaya muy rápido.

Louis sonrió ampliamente al escuchar aquello.
—¿Hablas en serio? ¡Eso es fantástico! —exclamó tomando las manos del menor sobre la mesa—. Y no te preocupes por eso, yo... Puedo ir con calma, solo quería dejarte en claro mis intenciones.

—Genial, ¿entonces...? —mordiendo su labio inferior miró fijamente a los ojos de Louis.

—¿Me darías una oportunidad? —cuestionó, con una sonrisa seductora.

—Sí —afirmó rápidamente—... Me refiero a que eres muy lindo y amable, eso te hace especial —dijo ligeramente ruborizado—. Espero no equivocarme.

Algo en el interior del mayor lo golpeó por las verdaderas intenciones con las que iba, pero tan solo sonrió como si nada pasara.
—Tranquilo, puedo asegurarte que no te equivocas —dijo, acariciandole el dorso de la mano con los pulgares.

[...]

Mientras tanto...
Casa Malik y Payne.

Liam estaba tranquilo mirando un programa de comedia en la televisión de la sala, cuando Zayn bajó de su habitación y sin decir nada, tomó el mando del televisor, se sentó en el sofá le cambió al canal.

—¡Oye! —quejó Liam, tratando de quitarle el control—. ¡Yo estaba viendo eso!

—Correcto, estabas —dijo Zayn, colocando su plana abierta en la cara del rizado y haciéndolo que se volviera a su lugar.

Sabiendo que no tenía sentido luchar contra Zayn, Liam tan solo dejó escapar un gran bufido y se cruzó de brazos.

La película que Malik colocó de pronto dio un giro intenso cuando los protagonistas comenzaron a besarse y desnudarse. Liam se sonrojó, aunque no apartó la mirada de la pantalla, y mientras tanto el mayor se acomodaba mejor, subiendo sus pies en la mesita central disfrutando de la película.

Cuando Payne estaba a punto de marcharse por la intensidad de la escena, el comentario del día anterior que hizo su hermanastro vino a su mente.
—... ¿Zayn? —llamó indeciso y nervioso.

—¿Qué? —cuestionó, sin apartar la mirada del televisor.

—Y-yo quería preguntarte sobre lo que dijiste ayer —habló lentamente

—Digo muchas cosas.

—Me refiero a lo que dijiste sobre... besar —dijo, bajando considerablemente su tono de voz con la última palabra.

—Oooh —Ahora sí estaba interesado. Se acomodó mejor sobre el sofá, de modo que podía verlo casi de frente—. ¿Sobre que nunca has besado a nadie y que seguramente cuando le des tu espantoso primer beso a Hemmings te va a botar? —cuestionó con una enorme sonrisa burlona.

—Sí —respondió—... Digo, no
... Bueno, es... yo —Dejó escapar un pesado suspiro—... Sí, pero no de esa forma. Sino más bien... Uh... ¿Cómo tiene que ser un beso?

—Un beso tiene que ser muy bueno para que alguien no te deje —explicó, relamiendose los labios—. Tiene que haber movimiento, con presencia de lengua y dientes, y si quieres que sea aún mejor, utiliza tus manos para acariciar a la otra persona.

Esa explicación dejo aún más sonrojado al castaño, por la forma en que lo dijo Zayn parecía tan erótico.
—¿Acariciarla? ¿Cómo?

Casi fue visible el brillo rojo que iluminó los ojos del moreno. Aclaró su garganta y dijo:
—Escucha, sé que no soy el mejor de los hermanastros, pero trato de nos ser tan malo por mi madre. Así que, como una compensación por todo lo mal que te he tratado, te ayudaré para que Hemmings no te mande a la mierda. ¿Te parece?

—¡Sí! —celebró alegre. Podría ser estúpido de su parte el caer ante una propuesta así por parte del moreno, pero ¿qué podía decir? Es su hermano y la esperanza de que cambie siempre estaba viva—. ¿Cómo me ayudarás?

—Acércate —dijo Malik, palmeando el espacio libre a su lado.

Liam obedeció casi al instante.
—Ahora dime.

Malik lo tomó por la mejilla e intentó acercarse a él para besarlo, pero Liam se hizo hacia atrás.

—¡¿Qu-qué haces?! —cuestionó alarmado—. ¡¿Trataste de besarme?!

Zayn bufó rodando los ojos.
—Solo te enseñaré a besar. Si sabes hacerlo entonces Hemmings no te botara, ¿no es eso lo que quieres? ¿Que no te deje?

—P-pues sí, pero tú eres mi hermano. ¡Eso está mal! —explicó con rapidez.

—Ugh, por Dios, Liam. Primero que nada —dijo elevando su dedo índice–, no soy tu hermano. Y segundo —elevó también su dedo medio—, no es como que te bese por gusto. Te estoy haciendo un maldito favor, solo eso. Aunque si no quieres, no me importa, que ese idiota te deje y ya —Hizo ademán de irse, peor el rizado lo detuvo por la muñeca.

—¡No, espera! Quizá tengas razón —manifestó un poco dudoso—. No quiero que Luke piense que soy un niño tonto que no sabe besar —dijo preocupado, haciendo un puchero.

Malik sonrió de lado y volvió a sentarse.
—Bueno, entonces hagámoslo. Recuerda que solo es un favor de hermanastros, para saldar mi mal comportamiento y ya.

—De acuerdo, entiendo —dijo asintiendo. Se quedó sin hacer nada ya que no sabía cómo decirlo. Dejó escapar un nuevo suspiró y habló otra vez—: Entonces... ¿Qué hago?

—Me tomarás por... A Luke, imagina que soy él. Lo tomarás por las mejillas, los hombros o la nuca, como quieras y te acercaras a su rostro.

Colocó sus temblorosas manos en los hombros del mayor y se acercó a él hasta que sus narices rozaron. Bajó su vista a los labios ajenos y relamio los propios con su esponjosa lengua.
—Y ¿ahora qué?

—Primero que nada, cierra los ojos, no es nada cómodo besar a alguien que lo tiene abiertos —dijo, para tomarlo por la cintura de forma disimulada—. Y ahora une tus labios a los míos, y comienza a moverlos. Como abriendo tu boca y aprisionado mi labio superior entre los tuyos. ¿Entiendes? —Liam afirmó con un "Mhm"—. De acuerdo. Házlo.

Siguiendo las instrucciones de su hermanastro al pie de la letra, Liam cerró sus ojos y poco a poco terminó de acercarse hasta sentir los labios de Zayn. Separó un poco sus labios, puso el labio superior del moreno entre ellos, y se quedó así, quieto, porque esperaba a que Malik hiciera el primer movimiento.

Zayn abrió un ojo impcientandose por la tardanza, y entonces notó que Liam definitivamente no lo iba a hacer. No queriendo retardar más el beso en explicaciones, cerró sus labios sobre el grueso labio inferior ajeno, comenzando así con un lento beso.

Después de un par de segundos así, el azabache levantó a Liam del sofá y lo subió a su regazo.

—Mmgh —quejó el rizado, tratando de hablar, pero cuando se hacía hacia atrás, Zayn se inclinaba hacia adelante sin dejar de besarlo.

Malik decidió tomar al castalo por la nuca para evitar que se apartará del beso y aprovechando sus balbuceos, introdujo su lengua en la boca de este mismo.

Payne gimió cuando sus lenguas se encontraron y enredaron. Vaya que Zayn sabía utilizarla, le estaba enviando corrientes de placer enormes que bajaban hasta sus testículos.

Al estar directamente sobre el miembro del mayor y besandolo con tanta pasión, el éxtasis del ambiente aumentaba considerablemente a cada segundo. Pero en un momento de lucidez Liam puso su mayor esfuerzo en detener el beso.

—Ugh, ¿qué? —gruñó Zayn.

—Umm... Creo que ya aprendí demasiado por hoy —habló recobrando la respiración normal y limpiando la comisura de sus labios con sus dedos—. ¿Cómo lo hice? ¿Crees que le gusta a Luke?

—Apenas está empezando la lección, no has aprendido nada —dijo Malik, tomándolo por la nuca y volviendo a presionar sus labios juntos.

Desprevenido por la acción, el castaño solo se dejó llevar, dejándose hacer por el placer nuevamente, y con un poco de atrevimiento mordió ligeramente el labio inferior de Zayn. "Presencia de lengua y dientes", había dicho su hermanastro.

Malik sonrió ante esto, y con lentitud extrema llevo sus manos hasta el trasero del menor.

Liam se sobresaltó por la acción, dando un respingo y mordiendo el labio entre sus dientes con mayor fuerza. Tan solo sintió el sabor a cobre característico de la sangre al continuar su beso.

—Mierda, Liam —gruñó a Zayn contra sus labios, devolviendo la salvaje acción (sin llegar a causarle también una herida). Le levantó la falda y sin pudor alguno comenzó a amasar las suaves nalgas.

—No, espera —rapidamente se alejó, bajando de su regazo—. Esto se nos está yendo de las manos —dijo avergonzado, bajando la cabeza.

—¿Qué? No es verdad —repuso, poniéndose de pie también—. Hace rato preguntaste que ¿qué clase de caricias había en un buen beso? Solo te estoy enseñando.

—S-sí, pero creo es suficiente por hoy. Entonces... ¿Estuvo bien?

Conteniendo sus ganas de volverlo a tomar y besarlo, se cruzó de brazos y encogió de hombros.
—Pasable —respondió, antes de dirigirse a la puerta de entrada—. Saldré con mi novia, dile a mamá que no me esperen para cenar.

Liam sintió su estómago encogerse.
—Pero... Sí está bien yo le digo —dijo, acercándose a él—. Pero antes dime, ¿qué faltó? Es que mañana quiero darle la sorpresa a Luke.

Zayn sintió su estómago revolverse.
—Tienes que mover tus manos un poco más, es todo —Le dio dos rígidas palmadas en la mejilla y se fue de ahí.

—Está... bien... —Solo se encogió de hombros, restándole importancia.

Se giró para ver hacia el sofá en el que hace solo unos segundos habían estado besándose. Hizo una mueca, vaya que todo había sido demasiado intenso... Pero no malo, ¿o sí?
Por supuesto los hermanos no se besan, pero esa solo había sido una lección. Como actuado. Nada real.

En fin, lo bueno es que ahora cuando Luke lo besara ya sabría cómo corresponder y así no lo botaría.

Ojalá que a Luke le guste como lo hace... y que bese tan bien como Zayn.

______________________________________________________________________________

Hey, que pasa linda y sobre todo bienaventurada muchachada.
Hoy es 25 pero en vez de ponernos tristes hay que ver el lado positivo(◔‿◔) además que Mind of mine es una joyita❤.
¡Ay bye!💕
Jenomi_Ziam

¡Feliz día a todxs!
¡Cinco años de que Zaddy dejó la toxicidad! ¡Cumpleaños 47 de queen Jay! ¡Tres años del Oso! ¡4 años de MoM! 🎶 Vamos a celebrar, esta noche, vamos, vamos a celebrar. No vamos a pelear. ¡Mujeres no las oigo! uaua🎶 xDxd
🌈 All the love.
SweetBabyLiam

Continue Reading

You'll Also Like

141K 15.5K 37
โ €โ €โ €โ € โ €โ˜… jeongguk es un โ €โ €โ €โ €โ €โ €famoso actor porno โ €โ €โ €โ €โ €โ €y taehyung un lindo โ €โ €โ €โ €โ €โ €chico que disfruta de โ €โ €โ €โ €โ €โ €public...
156K 9.1K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ยฟQuรฉ suce...
141K 20.1K 62
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niรฑo puede elegir entre salvar o...
141K 11.8K 33
|๐€๐‘๐“๐ˆ๐’๐“๐’ ๐‹๐Ž๐•๐„| ยซEl amor es el arte de crear por la sensaciรณn misma, sin esperar nada a cambio,mรกs allรก del placer mismo del acto creativo...