Bad Stepbrother || Ziam

By SweetBaby_Ziam

116K 7K 8.1K

๐™๐š๐ฒ๐ง ๐“๐จ๐ฉ๐ฌ! ๐‹๐ข๐š๐ฆ ๐๐จ๐ญ๐ญ๐จ๐ฆ๐ฌ! โš ๐—”๐——๐—ฉ๐—˜๐—ฅ๐—ง๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—”๐—ฆ:โš  ๐˜Œ๐˜ด๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ด ๐˜ด๐˜ฆ๐˜น๐˜ถ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ฃ๐˜ฐ๏ฟฝ... More

Sinopsis
Capรญtulo 1
Capรญtulo 2
Capรญtulo 3
Capรญtulo 4
Capรญtulo 5
Capรญtulo 6
Capรญtulo 7
Capรญtulo 8
Capรญtulo 10
Capรญtulo 11
Capรญtulo 12
Capรญtulo 13
Capรญtulo 14
Capรญtulo 15
Capรญtulo 16
Capรญtulo 17
Capรญtulo 18

Capรญtulo 9

5K 370 336
By SweetBaby_Ziam

Un mes después...

Liam aclaró las cosas con Luke tan solo al día siguiente de que Zayn lo obligara a irse de las graderías. Hemmings se sorprendió un poco (bastante) al enterarse de que Zayn y Liam eran hermanastros, pero a la vez le alegró, porque así, aunque no se hubiese acercado a Liam con esa intensión, cada vez que saliera con el rizado tendría que ir a casa de Zayn. Seguramente no le costaría mucho trabajo llevarse bien con sus padres, y eso le pegaría a Malik, pues según tenía entendido Luke, Zayn era muy apegado a su mamá. Si no podía ser mejor que Zayn en el fútbol, al menos lo sería en la vida diaria.

Sin embargo, y por el momento, Liam y Luke se veían a escondidas en la universidad, pues aunque Zayn ya no tuviese las fotos para chantajear al rizado, este quería ahorrarse las discusiones con su hermanastro. Sabía que los hermanos peleaban, pero tampoco quería hacerlo en todo momento. Suficiente tenía con las peleas en casa por quien tenía el mando del televisor, cuánto durar en la ducha, si podía cerrar la puerta de la habitación o no, quién hacía los mandados y quehaceres que sus papás –ahora que consiguieron nuevos empleos con mejores ingresos y horarios– les encargaban.

Porque sí, ahora, desde hace tres semanas Zayn y Liam estaban solos en casa hasta las ocho de la noche de lunes a viernes. Geoff se iba a trabajar a las 12:00 p.m. y Trisha a la 1:00 p.m. Decidieron que era buena idea el hecho de que ambos siguieran trabajando, pues sus hijos ya eran grandes y sabían cuidarse solos. Además de que un poco de dinero extra siempre venía bien.

[...]

10:45 a.m.

Como siempre, después de desayunar, Liam y Harry se encontraban charlando recargados en unos casilleros al azar esperando a que el pretendiente del primero llegara.

—Creo que se vería mejor con la camisa negra, ¿no? —dijo Harry.

Liam asintió.
—Sí, estoy completamente de acuerdo.

Y también como siempre, Luke llegó hasta donde ellos.
—Hola, lindo —saludó, antes de darle un beso en la mejilla.

Harry no se sintió ofendido por no recibir un saludo, le encantaba como se perdían Luke y Liam apenas se veían. Por lo que solo sonrió y se alejó sonriente. Tampoco le molestaba estar solo el resto del recreo, tan solo eran unos minutos y los aprovechaba explorando y/o charlando con personas random.

El rubor subió a las mejillas de Liam y sonrió tímido al rubio, ahora, frente a él.
—Hola, Lu —devolvió el saludo.

—¿Me estabas esperando? —preguntó, sonriendo.

—Quizás —respondió coqueto, alejando un rizo rebelde de su frente, más no sirvió de mucho, en un segundo do volvió a caer.

—Pues yo creeré que sí —dijo, acercando su mano derecha para acomodar el rizo y para posteriormente acariciarle sutilmente la mejilla.

—Gracias —dijo refiriéndose a su mechón suelto—. Y ¿qué quieres que hagamos ahora? —cuestionó tímido, quitándole pelusa imaginaría a Luke de la camisa.

—Mmm... Tengo varias cosas en mente —dijo con un tono seductor—. Pero primero, déjame invitarte una soda.

—Uy, sí, por favor —aplaudió feliz y entrelazó su mano con la del mayor.

Comenzaron a caminar por el pasillo en dirección a la cafetería, cuando de pronto, se encontraron con quien menos querían: Zayn.

—Hey, hola, Malik —saludó Luke—. Liam y yo estamos yendo por una soda —comentó sonriente—. Y no te preocupes, que yo cuidaré muy bien de tu hermanito.

La mandíbula del moreno se tenso.
—Liam —gruñó mirando al rizado—, ¿qué te dijo tu padre sobre —Miró de mala forma al rubio—... este?

—No empieces, Zayn —habló Liam—, eso fue hace ya tiempo y no estoy haciendo nada malo. Así que, si nos disculpas —Hizo ademán de seguir con su camino.

—Ah, no —Malik lo detuvo del brazo—, tú no te vas si es con él.

—Suelta a Liam o no respondo, Malik —amenazó Hemmings, defendiendo al castaño.

—Tú no me vas a decir qué hacer —gruñó el moreno—. Tengo más derecho sobre él que tú.

—¡Te dije que lo sueltes! —gritó empujandolo de forma violenta, haciendo que éste soltará al menor.

Zayn empuñó sus manos, y cuando iba a darle el primer golpe al rubio, Liam se puso entre ellos.

—¡Basta! —chilló el rizado, asustado—. No se peleen.

—Tienes razón, Li —aceptó, tratando de recuperar la calma—, no vale la pena —Miró a Zayn de arriba a abajo con desprecio—. Vámonos —Dicho esto, siguieron con su andar.

—¡Le voy a decir a Geoff, Liam! —amenazó Malik ya desesperado.

—No me importa —respondió el castaño, sin siquiera girarse a verlo más.

Zayn contuvo sus ganas de gritar o romper algo empuñando sus manos con fuerza hasta que se le tornaron en un color blanco.

[...]

Mientras tanto...

Harry iba pavoneandose por los pasillos, moviendo sus caderas quizás un poco más de los normal, luciendo sus torneadas y largas piernas. Le encantaba robar miradas, suspiros y halagos.

Por otro lado, Louis se encontraba caminando en busca de cierto ojiverde, y estaba a punto de rendirse al no conseguir divisarlo por ningún lado, cuando de pronto, vio una mata de rizos chocolate inconfundibles a lo lejos. Apresuró el paso en dirección a él antes de que tuviera oportunidad de desaparecer de su campo visual.
—¡Hey, tú! —gritó, haciendo a Harry detenerse y girar para ver si le hablaban a él, cosa que era así—. Por fin... —habló exhalando un suspiro.

Styles lo miró de arriba a abajo.
—¿Nos conocemos?

—Aún no, pero planeo que nos conozcamos... de muchas formas.

Su entrecejo se frunció
—Pues lamento arruinar tus planes, pero no me interesa conocer a nadie por el momento. Con permiso —Dicho esto, siguió con su camino.

—No, espera —corrió ligeramente y se puso delante de otro chico—. Dime, ¿tu nombre es tan bonito como tu rostro? —preguntó coqueto.

Harry mordió su mejilla interna para evitar sonreír.
—Por supuesto que sí —respondió—. Todo en mí es lindo, ¿no te parece? —añadió, alisando su rosada falda.

—Eres más que lindo —dijo—, eres hermoso, como un ángel —manifestó cambiando su expresión de galán a una sonrisa cálida.

Ahora sí, el rizado no pudo evitar que una hermosa sonrisa adornada con hoyuelos se abriera paso.
—Soy Harry —Se presentó, extendiendo uno de sus brazos hacia el ojiazul.

—Harry —repitió—. Yo soy Louis Tomlinson —dijo, estrechando la mano del rizado más tiempo del necesario.

—Debo decir que tu nombre es muy lindo, me gusta tu apellido —comentó sin borrar su sonrisa.

—Gracias, fue un regalo de mi padre —bromeó, haciendo reír a Harry—. Que hermosa risa tienes, es una verdadera melodía.

Los últimos diez minutos del receso se les fueron en una divertida plática sin sentido. Intercambiaron números celulares y cada uno se fue a su respectiva aula de clases.

[...]

8:30 p.m.

Era la hora de la cena en familia, y apenas todos estuvieron sobre sus asientos, Zayn habló:
—Liam se ha estado viendo con Luke.

Geoff rápidamente alzó la mirada y la dirigió a su hijo.
—¿Eso es cierto, Liam?

El castaño sintió la sangre bajar hasta sus pies. Y sin saber muy bien qué decir, tragó saliva y se limitó a asentir y emitir un "sí" en voz baja.

—Hijo, te lo prohibí, te dije que no vieras a ese muchacho.

—Pero, papá...

—Y ¿sabes que es lo peor? Que me lo haya tenido que contar tu hermano —reprochó.

—Pero no estábamos haciendo nada malo. Dile, Zayn —pidió mirando al moreno con los ojitos brillosos.

El nombrado suspiró y dijo:
—Yo los vi besándose —mintió descaradamente—. Y Luke hubiera metido su mano bajo la falda de Liam de no ser porque yo lo evité.

—¡Eso es mentira! —gritó Liam—. Eso no es verdad, papá. Zayn miente.

—Liam, si sigues así entonces también te prohibiré vestir de esa forma —dijo Geoff, para nada contento con lo que relató su hijastro.

—No, papá —dijo el rizado—. Escucha, Luke es un buen chico, él me respeta y quiere de verdad. En serio me gusta mucho, papi —añadió con un puchero, tratando de convencer a su progenitor.

El hombre frunció los labios algo confundido. Su hijo nunca le mentía.
—No lo sé... ¿Tú que opinas, amor? —preguntó a su pareja.

—Yo digo que sería una buena idea que viniera a cenar —dijo Trisha—. Así lo conocemos en persona y no habrá manera de que nos mienta. Se puede ver la verdadera personalidad de un joven fácilmente.

—¿Qué? —dijo Zayn—. No, ma', eso no está bien. Luke es un idiota y un gran farsante.

—Por supuesto que no —Liam negó rápidamente—. Si así fuera, entonces no me mandaría mensajes tan bonitos —añadió sacando su celular de su bolsillo y buscando el chat de Luke. Hecho esto se lo pasó a su papá—. Mira por ti mismo, papi. ¿Acaso un idiota escribiría cosas tan lindas? Y si lo que dice Zayn fuera verdad, al menos habría un solo mensaje en el que me dijera algo obseno. Pero no. Solo cosas amables y lindas.

Geoff leyó algunos mensajes y por lo visto su hijo quizá decía la verdad. Pero igual no hay que confiarse del todo.
—De acuerdo, entonces que venga a cenar y así lo conocemos bien y salimos de dudas.

—¡Gracias, papi! —chilló feliz, abrazó con fuerza a su progenitor y le sacó la lengua a Zayn—. Ya verán que Luke es encantador.

Malik bufó dando un golpe en su muslo.

[...]

Al día siguiente...
7:50 p.m.

Liam le hizo la formal invitación a Luke para ir a cenar a su casa y el rubio aceptó encantado sin siquiera pensarlo dos veces.

Por lo que justo ahora, Liam se encontraba limpiando (por tercera vez en el día) la casa para asegurarse de que todo estuviese perfecto cuando su pretendiente llegara.
—¿Puedes quitar tu pies de la mesita, Zayn? —pidió Liam, pasando la aspiradora por la alfombra de la sala.

Malik siguió usando su celular como si no lo hubiera escuchado.

—Ugh —Liam bufó antes de pasar la aspiradora sin importarle tirar los pies de su hermanastro.

—Fíjate, mocoso —gruñó Malik volviendo a subir sus piernas—. Además no sé porqué limpias tanto, ese idiota solo quiere joderte y tú de imbécil que le vas a servir todo como si fuera un maldito príncipe.

—Blah blah blah —dijo Payne con voz tonta ignorando por completo la actitud negativa de Zayn.

—Jodete —gruñó antes de ponerse de pie e irse a su habitación.

[...]

8:57 p.m.

Liam y su papá aguardaban en la sala por la llegada de Luke. Se habían duchado, puesto su atuendo favorito y Trisha terminaba de preparar una cena exquisita en la cocina. Todos querían dar una buena primera impresión... Bueno, casi todos. Zayn por supuesto era la excepción en esto. Él se rehusó a bajar y a tomar un baño (como un pequeño niño haciendo berrinche). Hemmings no era especial, por ello no actuaría de manera especial para recibirlo.

Apenas el reloj marcó las nueve en punto, el timbre se dejó oír.

—¡Llegó! —chilló el castaño, emocionado dirigiéndose a la puerta y abriendo la misma—. ¡Lu!

—Hola, pequeño —saludó el rubio, dándole un beso en la mejilla—. Toma —le tendió un ramo de rosas rojas—, estas son para ti.

—¡Rosas rojas! —Aspiró profundo el hermoso aroma—. Mis favoritas —dijo con una linda sonrisa adornando su rostro.

—Así que ¿tú eres Luke? —cuestionó Geoff, llegando por detrás de su hijo.

—Umm, sí señor —afirmó el de ojos azules—. Luke Hemmings, para servirle —dijo, extendiendo su brazo derecho hacia el mayor.

—Geoff Payne, el padre de Liam —dijo, aceptando el saludo en un firme agarre.

—Papi, será mejor que entremos, no queremos hacer esperar a mamá —dijo nervioso el castaño.

—Sí, hijo, tienes razón. Pasa, muchacho —dijo, haciéndose a un lado y abriendo un poco más la puerta.

Luke hizo un pequeño asentimiento con la cabeza.
—Con permiso —dijo antes de entrar.

Geoff se dirigió a la sala de estar con Luke y Liam detrás suyo.

Sentándose en el sofá individual habló de nuevo.
—Liam, ve a llamar a tu hermano y dile que la cena está lista —ordenó a su hijo, y este rápidamente acató la orden llendose escaleras arriba—. Puedes sentarte, Luke —ofreció al rubio.

—Muchas gracias —dijo Hemmings, tomando asiento en el sofá más grande.

Geoff, desde su posición de pie, volvió a hablar con tono firme:
—Así que, dime, Luke, ¿qué pretendes para con mi hijo? —cuestionó abruptamente—. Perdona que sea tan directo, pero digamos que no se han hablado maravillas de ti en esta casa.

—Oh, no se preocupe, estoy al tanto de eso —dijo el de íris azules, acomodándose mejor sobre su asiento—. Verá, Zayn y yo no tenemos una muy buena relación, de hecho, se podría decir que somos rivales debido al equipo de fútbol —admitió—, y por ello no me sorprende que haya inventado un par de cosas malas sobre mí con tal de evitar tenerme cerca. Y no lo culpo, a mí tampoco me haría mucha ilusión que él saliera con alguien de mi familia —añadió con una pequeña risa—. Y bueno, respecto a Liam, créame que voy con las mejores y más correctas intenciones.

Geoff se quedó callado analizando al chico.
—Pues debo admitir que Zayn fue el principal opositor a qué salieras con Li. Pero lo entiendo ya que solo quiere proteger a su hermanito —empezó a explicar—. Verás, Luke, Liam es un chico muy tierno, sensible e inocente, pero no te confundas, él es muy inteligente. En todo caso temo que alguien llegue a dañarlo. Espero que tú no seas esa persona porque créeme que Zayn comparado a mí se queda chico, ¿entiendes?

Luke tragó saliva. Él por supuesto no planeaba hacerle nada malo a Liam, pero Geoff logró intimidarlo.
—No tiene porqué preocuparse, señor —aseguró tranquilamente—. Lo último que haría es herir a alguien tan bueno como su hijo.

—Eso espero, Luke —dijo aún serio—. Ahora bien, cuéntame algo: ¿ayer por la mañana tú y mi hijo se estaban besando?

Su entrecejo se frunció en confusión.
—No, señor —respondió—, tan solo le invité una soda a Liam. Es todo.

—Zayn no dijo lo mismo —manifestó—. Dijo que tú y Liam se estaban besando y que trataste de sobrepasarte.  Así que, ¿a quién debería creerle?

—No digo que su hijastro sea un mentiroso, pero tome en cuenta lo que le he dicho de nuestra mala relación —dijo con el máximo tacto posible—, además puede cuestionarle a Liam justo ahora y verá que le dirá lo mismo que yo.

—Ya lo hice, y efectivamente me dijo lo mismo —Dejando escapar un suspiro, continuó—: Entonces el que exagera es Zayn. De todas formas hablaré con él para aclarar algunos puntos

Hemmings asintió.
—Espero que se arregle el mal entendido.

—Así será, y me aseguraré que Zayn ya no les moleste.

—Amor, la cena ya está lista —informó Trisha entrando a la sala—. Buenas noches, Luke, ¿cierto? —saludó al chico—. Soy Trisha.

—Sí, señora —afirmó el rubio, poniéndose de pie y acercándose a ella—. Luke Hemmings, para servirle —Extendió su brazo.

—Mucho gusto, veo que eres muy guapo —dijo, estrechandole la mano—, Liam tiene buenos gustos —halagó con un sonrisa.

Luke le devolvió la sonrisa.
—Oh, que amable, muchas gracias —dijo—. Debo decir, con el debido respeto que se merece, que usted es muy guapa.

—Gracias, muchacho —dijo—. Entonces, ya que al parecer terminó el interrogatorio, será mejor que pasemos al comedor.

—Tienes razón, cariño —dijo Geoff, poniéndose—. Vamos, Luke.

El nombrado hizo un pequeño asentimiento con la cabeza antes de seguirlos.

—Zayn ya viene —informó Liam entrando al comedor—. ¿Cómo te fue? —preguntó en voz baja llegando hasta Luke y sentándose a su lado.

—Creo que bien —respondió de la misma manera.

—¿Papá no te asustó con sus preguntas?

Luke sonrió y negó.
—Pude mantenerme tranquilo.

—Los estoy escuchando —dijo divertido Geoff.

—Lo siento, papi —rápidamente habló el castaño, con las mejillas rojas soltando una pequeña risa.

Y justo en ese momento, Zayn entró, empujando la puerta y haciéndola chocar contra la pared.
—Ya vine —dijo con voz perezosa. Portaba un viejo pans en color gris y una camisa negra con el número 1 en blanco de algún equipo de baloncesto, a pesar de que su mamá le había ordenado un atuendo perfecto en el clóset.

—Zayn, ¿qué traes puesto? Tenemos invitados —Trisha lucía algo molesta —. Sube a tu habitación y cambiate.

—Solo vamos a cenar, ¿qué más da? —dijo, tomando asiento en la parte del ancho de la mesa, quedando así al otro lado de Liam.

—Hola, Malik —saludó Luke con una sonrisa.

Zayn no respondió.

—Zayn, no seas maleducado y contéstale a nuestro invitado —regañó la mujer.

El azabache rodó los ojos.
—Hemmings —dijo serio y sin dirigirle la mirada. Esta iba a ser una noche larga.

______________________________________________________________________________
¡Hey! Hola almas llenas de pureza, he aquí un nuevo capítulo que esperamos disfruten leerlo.
Y es el último capítulo de está "maratón" a menos qué... Se porten bien y vayan a la iglesia xd, nah, pero creo por todo el apoyo que nos dan quizá la próxima semana igual actualicemos cada día(◕ᴗ◕✿).
¡Ay bye!💕
Jenomi_Ziam

Como hemos estado actualizando toda la semana se me hizo un perro morete en la parte de mi palma en la que apoyo una esquina del celular cuando escribo :(((
Espero que lo aprecien, porque me duele un chingo y sufrí mucho redactando este xDxdxd.
🌈 All the love.
SweetBabyLiam

Continue Reading

You'll Also Like

224K 38K 33
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ยฟQuรฉ es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
77.4K 10.6K 17
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abriรณ los ojos para darse cuenta que al final... Todavรญa no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
170K 13.7K 36
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejรณ de serlo hace mucho, despuรฉs del primer golpe que recibiรณ por su parte cuando estaba embaraza...
90K 10K 15
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...