Severus en Crossed

By Takano110

12.6K 1.3K 94

Un hechizo que salio mal, haciendo que Snape fuera a parar a un lugar que era sacado de la mente de un desqui... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo: 2
Capitulo: 3
Capitulo: 4
Capitulo: 5
Capitulo: 6
Capitulo: 7
Capitulo: 8
Capítulo: 9
Capitulo: 10
Capitulo: 11
Capitulo: 12
Capitulo: 13
Capitulo: 14
Capitulo: 15
Capitulo: 16
Capitulo: 17
Capitulo: 19
Capitulo: 20
Capitulo: 21
Capitulo: 22

Capitulo: 18

374 37 3
By Takano110

-Dime ¿Qué sentiste cuando tu apuñalaste a tu madre?-

-Qué más puedo sentir, satisfacción, alegría como si me quitaran un peso de encima-

La doctora anoto las palabras de la chica en su libreta –Pero dime no sientes culpa-

Jane miro a la mujer –Usted, sentiría alegría si su verdugo personal muere-

Jane despertó de aquel sueño, ha soñado varias veces con su ex –terapeuta, suspiro salió del carro, camino por aquel muelle su aliento era visible por aquel frio, al llegar al, almacén mira a varias personas descargando la carga de drogas.

Cierra sus ojos escucha como el sonido de las olas golpean la madera del muelle un jadeo sale de sus labios.

-Oye idiota deja de perder el tiempo y ven ayudarnos-

Abre sus ojos y mira al hombre de mediana edad, era el jefe de la droga, asintió camino adentro del lugar. Tomo varias cajas pequeñas puede escuchar las pláticas de las personas.

Las pequeñas cajas las pone adentro del camión, entonces escucha algo...algo que ella reconoce varias veces, después de todo aquel sonido siempre ha estado con ella.

-¡Cállense!- Grito Jane.

Los murmullos dejaron de resonar en el lugar, varias personas la miran con desconcierto, entonces el jefe camino hasta ella la toma del cuello.

-Pedazo de mierda, que intentas hacer-

Jane frunce el ceño molesta –¡Deja tu mierda aun lado!- grito, a veces le molesta que el hombre no tenga cerebro –Tan solo has que tu calva cabeza funcione y ponte a escuchar-

El hombre la empuja y ella se golpea, entonces cada persona esta atenta al sonido, pasaron cinco minutos luego lo pudieron escuchar, sirenas de policías.

-¡Oh mierda...quiero que preparen sus armas!- Grito con desespero.

Todos preparan sus pistolas, recargándolos con balas asegurándose a lo que viene.

Jane mira por todos lados tiene que esconderse de seguro su padre está con ellos, las patrullas llegan al muelle, los uniformados no lo dudan y disparan, los traficantes reaccionan igual, aprovecha la distracción huyendo del enfrentamiento, corre con todas sus fuerzas.

-Pedazo de mierda, ¿adónde crees que vas?- pregunto enojado el hombre, tomando del brazo a Jane.

-Uhg- La mano del maldito hombre la está apretando fuerte -¡Suéltame hijo de Puta!-

-¡Alto las manos arriba ahora!-

Jane gimió desesperada, era la voz de su padre, intento safarce de la mano del hombre, pero este apretó mas su agarre, en un acto el atrajo a la chica usándola como escudo –Adelante dispara, oh quieres que la chica muera-

Acerco la arma hasta su mejilla, él oficial se acercó hasta ellos –Cobarde pedazo de...- callo su hablar al notar a su hija –Jane-

Lagrimas cayeron del rostro de Jane, su padre la ha trapo en el acto –¡No lo dudes dispara al maldito!- grito ella, si debía morir es lo mejor.

-¡No lo hare...por Dios como puedes pedirle a tu padre que haga eso!-

Su padre no se atreverá a disparar, el maldito cerdo se ira de seguro contara todo esto a su Jefe, informándole que su padre tiene conocimiento de lo que hace ella, no lo midió, mordió la mano del hombre.

El hombre la soltó al sentir los dientes entrando en su carne – ¡Ah maldita perra!-

Jane cayó al suelo, saco el arma de su bolsillo y disparo a la pierna, el hombre cayo gimiendo ante el dolor, ella se levanta, apunta y dispara a la cabeza. Un jadeo resonante salió de sus labios, dejo caer su pistola al suelo.

Sabía lo que pasara ahora, su padre la tiene que arrestar, ella no se opondrá.

-¿Por qué?-

Jane miro al oficial el cual se encuentra llorando, bajo la mirada no puede soportar ver a su padre llorar, los pasos de alguien los alerto a los dos.

-Señor la mayoría murieron con el enfrentamiento, pero algunos pocos estan heridos- El oficial miro a su capitán -¿Señor?- pregunto confundido el joven al ver la imagen llorosa de su jefe, miro atrás de él abrió sus ojos ante la figura femenina ya conocida.

-Oh no-

-La llevare a la estación tu sigue con el protocolo-

Los pasos pesados del hombre resonaron en el silencio, tomo bruscamente del brazo a su hija, llevándolo con él, Jane cerro sus ojos, escucho el sonido del motor de la patrulla, la sirena sonó tan fuerte.

Abrió sus ojos con cuidado, ahora no le queda nada, será arrestada y pum adiós a todo lo que ha conocido, tal vez si tiene suerte la maten en la cárcel.

-No has respondido a mi pregunta-

La voz afligida de su padre se escuchó en el auto, Jane suspiro –Madre aposto a personas malas, sus deudas me las hicieron cobrar-

-¿Acaso no confías en mi para venir a pedir ayuda?-

Una risa seca salió de sus labios -¿Confiar? Como podría hacer eso, hasta varios de tus oficiales están comprados por esa organización, ¡Como podría hacer eso!- dijo ya enojada -¡Toda esta mierda lo hice para protegerlos a ustedes dos!-

Su padre iba decir algo pero luego freno de golpe, ambos miraron por el vidrio del auto, una ambulancia choco contra un poste, él bajo del auto.

-Se encuentran bien-

Nadie respondió, el silencio era incomodo hasta Jane tuvo miedo, entonces la puerta se abrió de golpe, un hombre corrió hacia su padre, no dudo y disparo al paramédico. El hombre camino hasta su carro, entonces algo resonó en el auto.

-Ah todos los oficiales se les informa que ay disturbios en la plaza del centro, varias personas con cicatrices están matando a los civiles-

-Jane toma el auto ve por tu hermano y salgan de la ciudad-

-¿Qué?... venga solo son un grupo de lunáticos no creo que algo malo ocurra- dijo ella con terror de perder a su amado padre.

-Escucha quiero que cuides a tu hermano, tan pronto como se desocupe este asunto los buscare-

-N-no, ¡No quiero hacer esto! ¡No me pidas que te deje!- dijo Afligida, tomo del brazo a su hija le quito las esposas, puso en sus manos la llave de la patrulla.

-Quiero que sepas que te amo, eres mi pequeña-

Abrazo a su hija esperando que transmitir su amor, beso su frente –Te quiero papa-

Fue así como ella se despidió de su padre sin saber que jamás lo llego volver a ver, tomo las llaves de la patrulla y encendió fue con rumbo hasta su hogar, piso el acelerador.

Al llegar abrió bruscamente la puerta, fue a toda velocidad hasta la habitación de su hermano, entro al dormitorio y su Ben está durmiendo, le da pena despertarlo pero debe hacerlo, antes de todo tomo la mochila de su hermano la vació y la lleno con su ropa.

-Ben despierta tenemos que irnos- le dijo a su hermano, meneando su hombro

-¿Qué pasa hermana?-

-Ven cámbiate tenemos que irnos ahora- su hermano asintió con pereza, ella bajo las escaleras tomo varias latas de comida y las puso en la mochila, varias botellas, fue al baño y tomo el botiquín de primeros auxilios.

Vio a su hermano abajo, ya se había cambiado –Vámonos- tomo la mano del menor y lo saco de su hogar.

-¿Papa no vendrá con nosotros?-

Trago saliva –Papa nos encontrara luego, ahora tenemos que irnos- dijo con pesar

Entraron al auto y condujeron por la ciudad listos para partir, vio atrás del retrovisor, las figuras de hombres entrando bruscamente a las casas de sus vecinos. Piso de nuevo el acelerador, no quiere que su hermano escuche lo que va pasar.




Todos los puestos donde yo trabajo estan cerrados, pero claro nosotros no que vida la mía 

Continue Reading

You'll Also Like

108K 3.2K 31
"she does not remind me of anything, everything reminds me of her." lando norris x femoc! social media x real life 2023 racing season
393K 11.8K 80
"I'm not afraid to hit a girl," he argued, and you grinned. "I know you aren't," you said, "because you know I can fight back, and you wanna know how...
6.1M 98.8K 104
>「𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘛𝘢𝘪𝘴𝘩𝘰 𝘌𝘳𝘢 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘴𝘦𝘥 」 𝐒𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑 𝐕𝐄𝐑. Demon Slayer belongs to Koyoh...
102K 9.1K 110
"You think I'm golden?" "Brighter than the sun, but don't tell Apollo" Dante hates Rome's golden boy. Jason doesn't even remember him. Right person w...