Continento.

By dacrifiliawriter

25.2K 1.7K 108

Una escritora anónima de wattpad descubre que uno de sus lectores, es mas importante para ella de lo que pare... More

Bienvenida.
CAPÍTULO I
CAPÍTULO III
CAPÍTULO IV
CAPÍTULO V
CAPÍTULO VI
CAPÍTULO VII
CAPÍTULO VIII
CAPÍTULO IX
CAPÍTULO X
CAPÍTULO FINAL
Info nuevo fic
Epílogo

CAPÍTULO II

1.8K 129 8
By dacrifiliawriter


POV ALBA

El salto a la fama después de la salida de la academia de Operación Triunfo parecía no haberme costado tanto. Pero siempre he sido muy creyente del Karma y efectivamente, las consecuencias estaban viniendo todas de golpe.

Me había decidido a terminar la carrera después de haber acabado los bolos con mis compañeros, sacar mi primer disco y tras toda la promoción empezar la gira. Intentar compaginar fama y vida normal era un tipo de magia ocultista que sólo podía realizar Hannah Montanah.

Me encontraba frente a mi escritorio, con una montaña de papeles repletos de dibujos y esquemas a un lado, acuarelas, lápices y rotuladores desperdigados por el otro y justo delante el ordenador, tratando de escribir sobre el tema estrella del mes de Marzo: el feminismo en el arte.

A pesar de ser algo que me gustaba bastante y a lo que había dedicado mi adolescencia y vida en general, mi motivación para ello brillaba por su ausencia.

La noche anterior había dado un conciertazo en Elche, mi ciudad natal, que había disfrutado como una enana. Pero los días de promoción estaban próximos y no me sentía con fuerza para llevarlo todo por delante, eso sumado a que había intentado asistir a alguna clase en la facultad y había acabado siendo casi imposible. Durante el momento en el que me encontraba dentro, escuchando al profesor y cogiendo apuntes como una alumna cualquiera, el resto, a pesar de que casi no podían dejar de mirarme, cuchichear o cualquier cosa por el estilo trataban de comportarse como personas normales.

Todo acababa en cuanto sonaba el timbre de final de clase, que salían escopeteados y me esperaban para acompañarme por los pasillos y atosigarme a preguntas, fotos y autógrafos de camino a la puerta. Una vez en el coche en dirección a casa suspiraba de tal forma que mi chófer pensaba que me iba a desinflar cualquier día de estos.

Me había decidido a escribir sobre una mujer artista que me había cautivado desde el momento uno, justo cuando noté la vibración de mi móvil encima de la cama. Apunté su nombre rápidamente y pegué un saltito en dirección a contestar a quien estuviese llamándome. Una sonrisa se instauró en mi cara nada más ver el desastroso selfie que tenía para mi mejor amigo cuando me llamaba.


-¿Aló? -contesté toda digna-.

-¿Con papa? -fruncí el ceño sin entender del todo lo que intentaba decirme-.

-¿Qué?

-¿Aló con papa? -dijo esta vez, entonando un acento penoso y vágamente reconocible como asiático-.

-Eres idiota Toni. -froté mi frente suavemente justo antes de decidirme a ir al grano, por muy pocas ganas que tuviese, tenía cosas que hacer-. ¿Que querías, pesao?

-Mira chata, a tus amigos no se les trata así cuando van en tu rescate.

-¿Rescate de qué, idiota? -sonreí, esperando una respuesta probablemente disparatada-.

-¿Estás haciendo algo right now? -lo escuchaba teclear en el ordenador-.

-Un trabajo sobre Marina Abramovic. ¿porrr qué?

-¿Y esta tarde noche tipo... 20-20:30?

-En principio nada, soy toda tuya, baby.

-Genial, pues te recojo a las ocho. -lo escuché hacer un sonidito con la garganta, seguramente pensando-. Coje bikini o bañador, lo que más te guste.

-¿Bikini para qué?

-Nos vamos de spa, chata, necesitas relajarte y echar fuera toda esa mala vibra, no te soporto de furby estreado.

-Que te peten, así te lo digo. -rodé los ojos, este muchacho siempre igual-.

-Mira chica, ojalá, que llevo a pan y agua dos meses. -hizo una pausar breve antes de continuar- Bueno eso, que a las ocho te recojo, te aviso por whatsapp.

-Esta biiiiiiien, hasta luego marica.

-¡Por cierto! -exclamó demasiado fuerte para el bien de mi oido, me aparté el móvil para acariciarme la oreja suavemente un momento, volviendo a prestarle atención un segundo después, suspirando para que lo oyese como queja- Estoy enganchadisimo a una historia de Wattpad tía.

-¿Y estás con tus fantasías idílicas de maricones del K-Pop?

-Que va, que va, es sobre tí. -miré hacia un lado, sobreactuando en cierto modo pero sorprendida de igual forma-.

-¿Como que de mi?


Para cuando terminaba de decir la frase escuché el 'puu' de que había colgado, maldito Toni. Me acababa de dejar con la palabra en la boca para no escuchar mi protesta sobre eso. Al principio de empezar mi carrera como artista fuera de la Academia, tuve una charla seria con la gente de mi circulo más cercano para que betasen de su vida ese tipo de cosas. Y por supuesto para desmentir los rumores sobre el shippeo que me hacían con una de las mejores personas del mundo que había conocido en la academia: Julia.

Julia y yo habíamos conectado desde los castings. Era una gaditana sencilla y honesta que me habia robado el corazón -amistósamente hablando-. Pasamos tres meses juntas encerradas viviendo el momento que cambiaría nuestras vidas. Compartimos emociones, sentimientos, alegrías y llantos; aquello nos había unido como hermanas. Pero el hecho de que en uno de los chats de las primeras galas, en el juego de reto o verdad le hubiesen preguntado quién le atraía de los 16 y hubiese contestado tan rotundamente mi nombre, había empezado a dar que hablar.

La gente sacaba momentos íntimos de pareja donde solo había complicidad y un profundo cariño. No me había molestado en desmentirlo públicamente. Julia tenía novio y yo tenía que aprender a quererme a mi misma después de todo o que había pasado antes y durante mi estancia en la escuela de Operación Triunfo.

Siempre había sido muy fan de la lectura, y cuando con 16 años, siendo muy fan de un grupo de pop-rock alemán me habían descubierto el mundo de Wattpad. Inmediatamente me había dedicado a devorar historias y fan fics de gente con mentes maravillosas que plasmaban fantasías de todo tipo y género en aquel foro.

Desde aquel entonces le tenía una estima especial, hasta que al salir, me acribillaron a menciones en instagram y twitter donde hablaban de la cantidad de fan fics que había en Wattpad sobre Albulia. Al principio me había empezado un par, sólo por ver como me veía la gente desde fuera y como eran capaces de plasmarme. Acabé asqueandome de todo ello. Porque la mayor parte del tiempo eran historias sexuales donde Julia y yo follabamos de mil y una formas distintas.

Había prohibido a cualquier persona de mi entorno recordarme que aquello existía, por mi bien y el de Julia, a sabiendas de que mas de uno de mis amigos seguía de cerca las actualizaciones de algunas historias. Toni estaba advertido como el que más, porque siempre habíamos compartido gustos y fué el quien me mostró Wattpad por primera vez.

Justo me acababa de llegar un mensaje a whatsapp que leí rápidamente:


Toni Mariconi:

No te enfades, esta te gustará. Tiene casi un millón de lecturas y sólo 12 capítulos de momento, prometo que no es lo que esperas, échale un vistazo para recuperar tu fe en los escritores de Wattpad, mon amour.


Junto a escrito había una recomendación sobre una historia llamada 'Heroes are women'. He de decir que el título me transmitía una confianza algo extraña que me llevó a acabar tumbándome en la cama, acomodar los cojines y dedicarme a leer los siguientes 10 minutos en mi medida de tiempo, una hora y media en la real.

Después de leer los dos primeros capítulos confirmé lo que mi mejor amigo decía: era diferente. En esta historia, de momento no había lazos sentimentales con Julia, quien al contrario era una buena amiga de la protagonista, osease: yo.

La Alba de la historia era una mujer fuerte que luchaba contra todo tipo de prejuicios, me recordaba a un cómic e incluso lo imaginaba como tal: viñetas y viñetas de acción sobre mi misma salvando al mundo de las injusticias sociales que encontraba.

Cada capítulo era como un tomo nuevo, pero a pesar de que me gustase, aún no me fiaba del todo, pues en las advertencias del principio, además de las advertencias de la violencia y el lenguaje, tambien las había sexuales; el caso es que no sabía muy bien que esperarme.

Me levanté para acudir corriendo al escritorio, donde me creé un correo electrónico y un usuario nuevo de wattpad, nada que pudiese relacionarse directamente conmigo en caso de que alguien intentase hacerlo. Una vez iniciada sesión con el nuevo usuario, que había decidido llamar 'Continento' en referencia a una historia tonta con mi ex, quien ahora era una de las personas mas importantes de mi vida.

Decidí comentar a la escritora en uno de los capítulos, quien también guardaba su identidad bajo un tonto nombre anónimo, lo cual me fastidiaba un poco, quería saber que cara tendría la chica que se había decidido a hacerme un homenaje como heroína en forma de historia, además de que parecía tener un don innato con las palabras.

Ya arreglada y en la puerta esperando a que llegase Toni para bajar a la puerta del edificio, me puse a bichear un poco los comentarios que la gente dejaba, eran muy númerosos y en la mayoría de los casos elogiando su elocuencia y su trama.

Al día siguiente

                                                                                                                                                                  Alba Reche:

                                                                                                        La pava me ha contestado al comentario.

Toni mariconi:

No jodas, ¿que te ha puesto?

                                                                                                                                                                Alba Reche:

                                                                                                                           Leelooooooo, es de los últimos.


La noche anterior, Toni y yo la pasamos entre masajes y burbujas en piscinas calientes y frías en un spa que efectivamente relajó cada una de mis extremidades y terminaciones nerviosas. Hablamos del fic, de como nos iba la vida y de como le había ido en el trabajo. Estaba empezando en una editorial, como traductor de alemán.

Froté mis sienes justo antes de coger el móvil de nuevo y leer por fin el comentario que no me había atrevido a leer antes. Había preferido contarselo primero a Toni para que compartiese mis sentimientos.

Me encontraba ligeramente nerviosa solo por el hecho de que me escondía bajo el anonimato y que esa persona no tenía ni idea de quien era. Esperaba que me juzgase o me dijese cualquier chorrada. Por que lo cierto es que yo sí que la juzgué por su historia, cuando realmetne no debía haber sido así. Además de que me dejé llevar un poco por el sentimento de orgullo y acabé soltandole que no era tan genial como me pintaba en sus fantasías. Lejos de un comentario de odio, lo que leí puso una sonrisa en mi cara que me incitó a contestar de nuevo, esta vez, con la escopeta descargada. 

Heroes'are'womenwriter: Me alegro de que continúes leyendome, segudo que eso hará que formes una opinión más concreta. No espero no decepcionarte, pues la percepción de mi historia (como de todas las demás) es según la persona. La carencia de contenido Albulia es precisamente porque esta historia está orientada a la faceta heroína de una de mis ídolas. Y el smut, como bien has dicho es fantasía, seguro que en el fondo tu también lo disfrutarás. Espero con ganas tu siguiente comentario.

Un saludo.

...

Continue Reading

You'll Also Like

737K 32.2K 47
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
4K 28 1
𝗝𝗶-𝗮, una chica que se mudó al pequeño pueblo junto con su tía y su hermanastro, los cuales esconden un pequeño secreto, se mudan al motel do...
313K 13.2K 44
Natalia tiene 19 años, vive en Pamplona. Alba tiene 20 años, vive en Elche. Las separan 670km. ¿El amor todo lo puede?
6.1K 721 8
2 parte de gatito Leer primera parte por favor que está en mi perfil