Guía de fugitivos

By JiShenn

443K 84.4K 22.6K

Después de renacer en un mundo de ciencia ficción ABO, Xi Wei se convirtió en el hijo recién nacido del Rey I... More

Capítulo 1 - Renacimiento
Capítulo 02 - Renace
Capítulo 03 - Renacimiento
Capítulo 04 - La verdad
Capítulo 05 - La verdad
Capítulo 06 - El amor de la infancia
Capítulo 07 - El amor de la infancia
Capítulo 08 - El amor de la infancia
Capítulo 09 - El amor de la infancia
Capítulo 10 - El amor de la infancia
Capítulo 11 - Clase de monstruo
Capítulo 12 - Clase de monstruo
Capítulo 13 - Clase de monstruo
Capítulo 14 - Fragmentos de memoria
Capítulo 15 - Fragmentos de la memoria
Capítulo 16 - Fragmentos de memoria
Capítulo 17 - Reconocimiento
Capítulo 18 - Reconocimiento
Capítulo 19 - Reconocimiento
Capítulo 20 - Reconocimiento
Capítulo 21 - Compañerismo
Capítulo 22 - Compañerismo
Capítulo 23 - Compañerismo
Capítulo 24 - Técnica de lucha
Capítulo 25 - Técnica de lucha (II)
Capítulo 26 - Vacaciones escolares
Capítulo 27 - El secreto de Aiden
Capítulo 28 - Accidente
Capítulo 29 - El príncipe que lucha
Capítulo 30 - El violento primer príncipe
Capítulo 31 - Crecer
Capítulo 32 - Asociación
Capítulo 33 - El problema del general
Capítulo 34 - Un viejo asunto
Capítulo 35 - El secreto de Randy
Capítulo 36 - Ayuda
Capítulo 37 - Cumpleaños
Capítulo 38 - Regalo de cumpleaños
Capítulo 39 - Despedida
Capítulo 40 - Academia Ellen (1)
Capítulo 41 - Academia Ellen (2)
Capítulo 42 - Academia Ellen (3)
Capítulo 43 - Me gustas
Capítulo 44 - Cuidado
Capítulo 45 - El segundo niño
Capítulo 46 - Tarea especial
Capítulo 47 - Encuentro inesperado
Capítulo 48 - Admisión
Capítulo 49 - Reunión
Capítulo 50 - Camping
Capítulo 51 - Nuevo estudiante
Capítulo 52 - Crecer
Capítulo 53 - Banquete
Capítulo 54 - Resultados del partido (1)
Capítulo 55 - Resultados del partido (2)
Capítulo 56 - Oportunidad
Capítulo 57 - Un regalo especial de cumpleaños
Capítulo 58: dile que tienes a alguien que te gusta y que se llama Klaire
Capítulo 59 - Diferentes opciones
Capítulo 61 - Esta idea tuya es como una típica telenovela de las ocho en punto
Capítulo 62 - Se sintió tan cálido permanecer en sus brazos
Capítulo 63: Conozco a Klaire desde hace más de diez años y hace tiempo....
Capítulo 64 - Klaire! ¿Cómo es que has vuelto?
Capítulo 65 - ¡Su primera vez tomado de la mano con un hombre!
Capítulo 66: ¡Klaire es tan genial que recibió una promoción!
Capítulo 67 - En la ceremonia de compromiso, el príncipe fue besado
Capítulo 68 - Klaire parecía muy inocente: "Este me está cuidando".
Capítulo 69 - No tengo fuerza ahora, date prisa ...
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Extra 1 - Recién casados
Extra 2 - El bebé está aquí
Extra 3 - La infancia del príncipe Dylan
Extra 4 - La vida diaria de una familia de cuatro
Extra 5 - Felicidad tardía
Extra 6 - El llamado amor

Capítulo 60 - Subasta: El Príncipe que parece dominante

3.3K 633 199
By JiShenn

Carlo regresó con éxito al planeta capital esa noche. Después de informar a sus mayores en casa, inmediatamente se volvió y se fue a buscar a Aiden. No lo había visto en dos años completos, y su fuerte anhelo de verlo lo hizo caminar involuntariamente más rápido. En el camino hacia allí, se sintió nervioso y emocionado. El anillo que sostenía en su mano estaba empapado con su sudor.

Cuando vio a Aiden, tuvo que cumplir la promesa que le había hecho y proponerle matrimonio, pensó Carlo con entusiasmo.

Sin embargo, cuando Caro llegó a la puerta de la villa, descubrió que todo se había puesto patas arriba. El edificio original de dos pisos fue demolido y reemplazado por una villa de cuatro pisos más lujosa. Incluso había una fuente musical construida en la entrada. Se habían plantado dos hileras de árboles frutales de cinco estrellas en el patio, y sus exuberantes hojas brillaban suavemente plateadas en la noche.

"..." Siempre había sabido que el tío Randy era rico, pero seguramente eso no significaba que tuviera que tener un cambio tan grande en los dos años que no lo había visto, ¿verdad?

Carlo retrocedió unos pasos y miró detenidamente el número de la casa para confirmar que no había ido al lugar equivocado. Solo entonces tocó el timbre.

Fue un robot quien abrió la puerta. Dijo suavemente: "Hola, el dueño no está en casa. Si desea encontrarlo para algo, deje un mensaje.

Se había apresurado a la casa de Aiden, queriendo darle una agradable sorpresa. No había esperado que Aiden resultara no estar en casa. Originalmente había estado lleno de emoción, pero ahora era como si le hubieran arrojado un recipiente con agua fría sobre la cabeza, y su estado de ánimo cayó en un instante.

Frente a este robot desconocido, Carlo frunció el ceño, un poco deprimido, y preguntó: "¿A dónde fue Aiden? ¿Cuándo va a estar de vuelta?""

El robot respondió: "El propietario ha ido a asistir a una subasta y regresará a las diez de la noche como muy pronto".

"¿Una subasta?" Carlo estaba un poco sorprendido. "¿Dónde?"

El robot respondió: "En el Royal Hotel."

Carlo abrió la computadora que llevaba consigo e hizo una búsqueda en Internet, y efectivamente, hubo una gran subasta esta noche en el Royal Hotel. Parte de la información sobre los tesoros a subastar se había publicado en línea. Muchos de ellos eran delicados artículos hechos a mano que eran únicos e inigualables. Algunos habían sido tachonados con hojas plateadas de frutas de cinco estrellas como decoración, y parecía que eran el estilo de Aiden. ¿Entonces aparentemente Randy y Aiden habían ido a la subasta para ganar dinero?

Habiendo pensado en esto, Carlo inmediatamente dio la vuelta a su hovercar y condujo hacia el Royal Hotel.

El Royal Hotel era uno de los hoteles de clase alta más distinguidos del planeta capital, con una calificación de siete estrellas y un plano de planta suspendido. El vestíbulo del hotel estaba situado en el suelo, mientras que las habitaciones de todos los tamaños flotaban en el aire. Sentado en una habitación, tenía una vista del paisaje nocturno más hermoso del planeta capital. En una habitación en el piso superior, incluso se podían ver las deslumbrantes estrellas a través de un techo de cristal.

Esta noche, había muchos autos privados de alta gama estacionados en el estacionamiento del hotel. Supuso que probablemente estaban allí para asistir a la subasta. El vestíbulo sobre ellos estaba actualmente iluminado. Ese debería ser el lugar donde se realizaba la subasta.

Carlo estacionó su auto, luego caminó rápidamente hacia el mostrador para mostrarle a la recepcionista su tarjeta de identificación y explicarle su propósito al venir.

Después de que la recepcionista examinó su tarjeta de identificación, descubrió que era miembro de la familia Bech y lo llevó al nivel más alto del vestíbulo.

Tan pronto como abrió la puerta del vestíbulo, Carlo se sorprendió: el vestíbulo estaba lleno de invitados y, lo que es más, muchos de ellos eran figuras públicas. Incluso había magnates que valían más de cien millones de celebridades imperiales de todos los ámbitos de la vida, así como no un pequeño número de oficiales militares de alto rango.

Era lógico pensar que si solo estuvieran subastando los productos hechos a mano por Aiden y su padre, sería imposible atraer a estas personas con talento. Confundido, Carlo encontró un lugar para sentarse, pensando, ¿podría ser que había algo especial en las cosas que se subastan hoy, y por eso llamaron la atención de tanta gente?

Carlo se sentó en el lugar de reunión por un tiempo y, curiosamente, los artículos subastados eran todos artículos hechos a mano de Aiden, o plantas poco comunes que Randy había cultivado. Los precios iniciales de los productos hechos a mano no eran altos, y fueron comprados por invitados interesados. Las valiosas plantas fueron quitadas por un general llamado Hooper. Este joven general era el comandante recién nombrado de Rose Corps. Como todos sabían, tenía un extraño pasatiempo de recolectar todo tipo de plantas.

El general Hooper estaba interesado en las plantas, por lo que era comprensible que comprara algunas flores y hierbas en el acto. ¿Pero por qué habían venido los otros generales aquí?

Carlo permaneció perplejo a pesar de pensarlo una y otra vez. En ese momento, el vestíbulo de repente se calmó, seguido por la voz de una hermosa anfitriona: "Distinguidos invitados, la subasta de hoy ya está llegando a su fin. Nuestro artículo final para la subasta es un tesoro muy especial. Todos, por favor miren hacia el puesto de exhibición en el centro ".

Las luces en el pasillo se atenuaron repentinamente, y el soporte de exhibición en el centro se levantó lentamente. Solo podían ver una elegante caja de madera en el soporte cubierta con terciopelo azul. La caja parecía ser una antigüedad. Parecía simple y refinado, y estaba tallado con delicados patrones decorativos.

El anfitrión ingresó una contraseña y abrió la caja, y una joya roja en forma de corazón saltó a los ojos de todos. En un instante, un destello de luz roja iluminó los alrededores. Bajo la tenue iluminación, la piedra roja parecía deslumbrar, haciendo que cualquier otra fuente de luz en el área perdiera brillo. Incluso alguien como Carlo que no entendía las piedras preciosas podía sentir su valor. El resplandor deslumbrante de la joya era incomparable, y en el momento en que apareció, parecía atraer la mirada de todos los presentes.

El anfitrión dijo emocionado: "¡Esta joya es la legendaria" Rose Teardrop ", un tesoro sin igual en el mundo de las piedras preciosas! Es un diamante rojo invaluable, tallado personalmente por el Maestro Arman del imperio. En todo el imperio, es el único de su tipo. ¡Su dueña era la princesa Alicia del imperio!

Cuando estas palabras salieron, toda la audiencia se agitó. Incluso Carlo tenía los ojos muy abiertos de asombro.

La leyenda de la princesa Alicia se remonta a varios cientos de años atrás, cuando el Imperio acababa de ser fundado. En ese momento, el Imperio y la Federación estaban librando muchas feroces batallas interestelares. El esposo de la princesa Alicia, el príncipe Reese, sacrificó heroicamente su vida en una campaña militar. Esta joya era una muestra por la que habían prometido su amor. La princesa lo había llevado de regreso al Imperio para enviar un mensaje, y se encontró con una emboscada de la Federación en el camino. Había confiado en él para escapar del peligro muchas veces. Se dijo que un mecha estaba oculto en esta joya. Desde que la princesa se secuestró, se desconocía el paradero de la joya y el mecha.

Por supuesto, con el tiempo, probablemente se agregaron detalles adicionales a esta historia para hacerla interesante, hasta que finalmente se convirtió en una leyenda. Pero según el relato escrito en los libros de historia, después de que la Princesa Alice trajo la información que había obtenido a través de innumerables juicios en la primera línea de regreso al Imperio, desapareció. Hasta ahora, su paradero había sido un enigma. Ahora, el objeto que siempre había llevado sobre su persona había aparecido repentinamente en una subasta. No es de extrañar que tantos nombres famosos de los círculos comerciales, políticos y militares se hayan interesado lo suficiente como para venir aquí.

¿Pero cómo obtuvieron Aiden y Randy esta joya?

El enigma en su corazón se hacía cada vez más grande. Justo cuando su imaginación se volvía loca, una voz repentinamente estalló en desacuerdo. "No creo que nadie esté en desacuerdo con el valor de esta joya. Pero lo que realmente quiero saber es su origen. ¿Cómo apareció un objeto tan precioso en una subasta?"

Esta pregunta inmediatamente causó revuelo en la audiencia. La bella mujer que preside en el centro del escenario sonrió y respondió: "La pregunta de este caballero es perfectamente razonable. Nos aseguramos de que cada tesoro subastado aquí llegue a través de canales legítimos. Un descendiente de la princesa Alice sacó esta joya para ser subastada. Ya hemos verificado la identidad del vendedor. Todos, por favor, tengan la seguridad".

Esta respuesta hizo que muchos de ellos se maravillaran. Varios siglos habían pasado desde la fundación del imperio, y había habido muchos miembros de la familia real durante todo ese tiempo. Incontables números fueron sacrificados en la batalla, abandonaron el planeta capital o se fueron a lugares desconocidos. Quizás después de que la princesa falleció, sus descendientes no habían seguido viviendo en el planeta capital y no habían disfrutado del trato preferencial de la familia real. Después de unos pocos cientos de años, la pobreza los obligó a sacar esta preciosa reliquia y subastarla. Realmente hizo que la gente se sintiera angustiada.

Justo entonces, oyeron una voz familiar sonar en el pasillo.

"Cinco millones de monedas de cristal".

El tono de la voz era claro, y el sonido era distintivo, como una corriente cristalina que se desliza por los oídos. Su voz tenía una confianza que no era servil ni dominante.

—¡Fue Xi Wei!

¿El primero en ofertar fue en realidad él? Carlo miró sorprendido el lugar de donde provenía la voz. El foco del pasillo también cayó rápidamente en el altavoz. Realmente era el príncipe mayor del imperio, Xi Wei. Hoy, llevaba puesto un traje informal de ocio blanco, y su rostro mostraba una sonrisa. Levantó una carta de oferta en su mano con su oferta escrita, cinco millones de monedas de cristal.

Tan pronto como el príncipe mayor hizo un movimiento, elevó el precio a un nivel en el que muchas personas no tenían forma de continuar. Esta joya fue originalmente una herencia de la familia real imperial. Dado que Xi Wei tenía la intención de ganarlo, muchas personas decidieron abandonarlo. Pero también hubo algunos hombres de negocios ricos y VIP militares que estaban interesados ​​en ese misterioso y legendario mecha, y comenzaron a subir el precio.

"¡5.5 millones!"

"¡Seis millones!"

"¡6.5 millones!"

La sala de subastas había dado a conocer la noticia de que la herencia de la princesa Alice estaba en subasta por adelantado, por lo que hoy, casi todas las personas ricas del planeta capital se habían reunido en esta sala. Por un tiempo, las voces de aquellos que gritaban ofertas subían y bajaban sucesivamente, y muchos competían por el premio hasta que sus rostros estaban rojos.

Entonces Xi Wei abrió la boca con calma y dijo: "Ocho millones".

Hoy, el príncipe mayor tenía la actitud de nuevo rico de "Tengo dinero, soy terco". Obviamente estaba decidido a ganar esta reliquia real.

Un precio de ocho millones ya era suficiente para comprar un excelente mecha de alto nivel. Si tuviera las conexiones sociales correctas, incluso podría pedirle a alguien que cree un mecha de combate de clase A para usted. Aunque la joya y el mecha que la princesa había dejado sonaban valiosos, después de todo, eran cosas de hace varios siglos. La tecnología del imperio se había desarrollado rápidamente. Una antigüedad de hace cientos de años sería obsoleta desde hace mucho tiempo. Fue realmente más para mirar que para usar; Su significado conmemorativo superaba con creces su valor real.

Después de que Xi Wei anunciara este precio, la cantidad de voces que anunciaban precios disminuyó inmediatamente.

El anfitrión sonrió y dijo: "Ocho millones yendo una vez, yendo dos veces ..."

Cuando acababa de hablar sobre este punto, una voz profunda vino de repente desde la esquina. "Diez millones."

Cuando todos se giraron para mirar, encontraron con sorpresa que la persona que hacía una oferta era un joven apuesto. Llevaba un uniforme militar violeta oscuro y bien planchado. No llevaba gorra, exponiendo su cabello castaño claro bien recortado. La insignia en su hombro mostraba que ya había alcanzado el rango de teniente coronel.

A la edad de solo 26 años, dentro de los cuatro años de graduarse, había ascendido al rango de teniente coronel. En todo el imperio, solo había uno: Joen, del Cuerpo del Trueno.

Tan pronto como Xi Wei lo vio, un hilo de fuerte asco surgió en su corazón. Este tipo lo había estado persiguiendo como un fantasma, persiguiéndolo constantemente durante los últimos dos años. No menciones enviar flores al palacio todos los días, incluso vino a una subasta para arrebatarle cosas. Fue realmente molesto.

Xi Wei hacía tiempo que había arrojado esos rencores infantiles al fondo de su mente, pero al contrario de lo que esperaba, cada vez que Joen se encontraba con Xi Wei se disculpaba con una actitud sincera. Él decía cosas como, yo era inmaduro cuando era niño, casi te lastimé en ese bosque, me he sentido culpable todos estos años, te cuidaré bien en el futuro, por favor dame la oportunidad de cuidarme de ti...

Cada vez que este alfa comenzaba a ponerse nervioso, realmente le dolía el estómago. Joen tercamente mantuvo una sonrisa amable en su rostro y confesó amorosamente a Xi Wei. Xi Wei lo rechazó severamente muchas veces, pero desafortunadamente, este tipo era completamente impermeable. Mantuvo una actitud desvergonzada de: "No importa si me rechazas, en cualquier caso, me quedaré contigo".

Sentado a su lado, Aiden contuvo la risa y dijo: "¿Cómo es que es él otra vez? Dices, ¿está subiendo deliberadamente el precio en tu contra, o quería saltar y llamar tu atención?

"Sería realmente estúpido por tratar de llamar mi atención con este tipo de método". Xi Wei se acercó con calma al oído de Aiden y dijo: "Esta vez, no debería tener nada que ver con los sentimientos personales. Él está realmente interesado en esta joya. Tal vez se dio cuenta de algo, o tal vez sospecha que hay una máquina misteriosa en la joya ... Ignorarlo, tengo que tener esta joya ".

Mientras decía esto, Xi Wei levantó su carta de oferta nuevamente. "Doce millones."

Joen entrecerró los ojos y continuó subiendo el precio. "Trece millones".

Xi Wei dijo serenamente: "Quince millones".

El salón de repente se calmó y, sentado en la audiencia, Carlo recibió una gran sorpresa: ¡quince millones! ¿No podría comprar una nave espacial? Si el príncipe mayor gastara dinero tan generosamente, ¿no se desperdiciaría todo el dinero de la familia real? Klaire, te gusta un omega derrochador, ¿vas a poder permitírtelo en el futuro?

Joen también parecía haberse dado cuenta de que Xi Wei estaba decidido a ganar. Si quería pelear con Xi Wei usando dinero, como el heredero de la familia Orlando, realmente no tenía nada de qué temer. Pero definitivamente ofendería a Xi Wei de esa manera. Así que Joen lo consideró cuidadosamente por un momento y levantó una tarjeta de "Pase", renunciando a la lucha por esta joya.

El anfitrión sonrió y dijo: "Quince millones yendo una vez ... yendo dos veces ... ¡vendido! ¡El Príncipe Xi Wei es ahora el dueño de esta joya!

El salón sonó con entusiastas aplausos. Xi Wei sonrió y caminó hacia el centro, recuperó la preciosa joya roja y la colgó en su pecho.

Bajo la tenue iluminación, el deslumbrante destello rojo de la piedra contrastaba con su piel y lo hacía más justo. Si no fuera por la personalidad violenta de Xi Wei, solo por apariencias solo, él era realmente suficiente para despertar el deseo de la gente. Carlo incluso pensó que escuchó a muchos de los jóvenes alfas que lo rodeaban babeando. Supuso que sus cabezas probablemente estaban llenas en este momento con fantasías de empujar a Xi Wei hacia abajo.

Después de observar este punto, Carlo finalmente entendió que los productos hechos a mano de Randy y Aiden y las valiosas plantas eran simplemente la introducción. Esta joya roja que la princesa Alice había dejado atrás fue el punto principal de la subasta. Supuso que de las muchas personas que asistían a la subasta, la mayoría había venido a ver la emoción.

Después de que terminó la subasta, el anfitrión celebró una cena en el salón vecino. Los que tenían tiempo podían venir a comer, y los que no querían perder el tiempo tenían la libertad de irse. Muchos invitados se iban, y el salón estuvo un poco caótico por un tiempo. Carlo se levantó y fue a buscar a Aiden, pero cuando acababa de llegar al salón de banquetes de al lado, vio una escena extraña en el pasillo. El comandante del Cuerpo de Rose, Hooper, estaba bloqueando el camino de Randy. Frunció el ceño y preguntó: "¿Te he visto en alguna parte antes?"

Randy sonrió y dijo: "General, ¿no se ha equivocado de persona? Solo soy un ciudadano común que dirige una pequeña empresa. No deberíamos habernos conocido antes.

"¿Es eso así?" Hooper le dirigió a Randy una mirada confusa. El hombre frente a él sonrió muy gentilmente, haciéndolo sentir extrañamente familiar. No pudo evitar querer acercarse a él. Hooper dio un paso adelante y continuó preguntando: "¿Cómo te llamas? ¿Quién te enseñó a cultivar flores tricolores?

Randy estaba a punto de responder cuando de repente sintió algo apretarse alrededor de su cintura. Resultó ser Craig, quien al ver la situación, lo tiró a la espalda para protegerlo. Miró a Hooper con frialdad y dijo: "General, no eres el único en el planeta capital al que le gusta cultivar flores. ¿No es un poco descortés interrogar a un extraño como este?"

Hooper lo miró sin comprender y se dio cuenta de que su tono, de hecho, había sonado como si lo estuviera interrogando. Miró a Randy, sonrió y dijo: "Lo siento. No sospecho de ti, solo ... vi que habías cultivado tantas flores y hierbas valiosas, y sentí una curiosidad momentánea."

La escena de un niño pequeño que sostenía una maceta y se movía detrás de él, llamando a "Hermano", repentinamente pasó por su mente. Al mirar al hombre frente a él que ya se había convertido en un adulto tan guapo, el corazón de Randy se suavizó de repente. Contuvo el impulso de acercarse y abrazarlo, sonrió y dijo: "Está bien, no me importa. Si le gusta cultivar flores, puedo encontrar algunas variedades más valiosas y dárselas ".

Los ojos de Hooper mostraron un toque de alegría. "¿De Verdad? Entonces, ¿puedo echar un vistazo a tu jardín?"

Randy asintió con la cabeza. "Usted puede."

Hooper se fue feliz. Randy lo vio irse y de repente sintió que su corazón se tensaba. Ese año, para escapar del matrimonio que su abuelo había arreglado para él, fingió su muerte y dejó a la familia Sherman. En ese momento, Hooper todavía estaba en la escuela secundaria. Randy había escuchado que cuando recibió la noticia de la muerte de su hermano mayor, lloró mucho. Después, había oído que creció y se enamoró de una persona muy común. Su abuelo los rompió a la fuerza, e incluso borró despiadadamente la memoria de Hooper ...

Aunque Hooper ahora se había apoderado del Rose Corps, tenía un estatus respetable y un poder de gran alcance, Randy siempre sintió que era como si hubiera perdido el espíritu. No podía reconocer a su propio hermano, y no podía reconocer a su amante. Solo le gustaba cultivar flores y tenía un jardín lleno de todo tipo de plantas ...

Al ver cuán pálida estaba la cara de Randy, Craig no pudo evitar fruncir el ceño y preguntar: "¿Qué pasa?"

Randy volvió a sí mismo, sonrió y dijo: "No es nada, solo me siento un poco mal".

Aiden sostuvo suavemente la mano de su padre, porque sabía que la persona en ese momento era el hermano menor de Randy. Fue solo porque exponer la verdad de lo que había sucedido ese año implicaría a toda la Alianza Subterránea que Randy no se había atrevido a decirle a Hooper que lo conocía.

Craig pensó que Randy realmente no se sentía bien, e inmediatamente dijo con cuidado: "¿Dónde te sientes incómodo? ¿Qué tal si te llevo a una habitación cercana para descansar un rato?

Al mirar a los ojos profundos de Craig, Randy de repente sintió un poco de dolor en su corazón. Podía sentir el cuidado y la consideración que este alfa le había mostrado. Durante tantos años, Craig se había quedado en silencio a su lado. También había aceptado gradualmente su presencia, e incluso puso este alfa en su corazón. Ahora ya tenían tres hijos, y todavía no se habían registrado para casarse. No era que no quisiera, sino que no podía ... Solo podía seguir equivocando a Craig.

Después de pensar en esto, Randy tomó suavemente la mano de Craig y dijo suavemente: "Primero ayúdame a levantarme para que pueda descansar un poco. Cuando termine el banquete, iré a casa con Aiden.

"Bien." Craig ayudó tiernamente a Randy a levantarse, y se fueron. Aiden se quedó allí y los observó mientras se alejaban.

Después de que sus padres se fueron, Aiden finalmente se volvió y se preparó para ir al salón de banquetes. Justo en ese momento, un joven alto repentinamente se apresuró frente a él y dijo emocionado con los ojos rojos: "¡Aiden, finalmente te encontré!"

Y después de eso, este chico extendió la mano y lo abrazó con fuerza contra su pecho.

Aiden: "... ¿Quién eres?"

Continue Reading

You'll Also Like

1K 69 19
⚠️Esta novela no es apta para gente sensible con el tema de homosexualidad, si no es de su agrado, no lo lea ⚠️ Entra para leer la sinopsis y los det...
225K 39.2K 64
Ji Yuan se despertó y descubrió que se había convertido en una gran belleza. Sistema: Nuestro objetivo es ... Ji Yuan (sin ninguna expresión): ... co...
175K 11.1K 18
Si llegases a preguntar a cualquier estudiante de Saebom High por el nombre de Mi-Suk, todos te responderían: La Diosa de diosas. ¿Quieres conocer...
363K 39.2K 51
Naruto Namikaze queda huérfano cuando sus padres son asesinados. Jiraiya un sabio lo adopta como su hijo y le enseña junto con los herederos del Clan...