Gracias

By IanSoria

134K 11.7K 6.8K

La mirada que Momo Yaoyorozu tenia en su rostro después de su derrota contra Tokoyami, era una que Izuku Mido... More

Capítulo 1: Inicio.
Capítulo 2: Antes de la batalla.
Capítulo 3: Paso 1.
Capítulo 4: Paso 2.
Capítulo 5: Paso 3.
Capítulo 6: Después de la batalla.
Capítulo 7: Contra el velocista.
Capítulo 9: Fin del festival.
Capítulo 10: Un buen lugar por el que empezar.
Capítulo 11: Una oferta sorpresa.
Capítulo 12: El pasado vuelve balanceándose.
Capítulo 13: Una explicación.
Capítulo 14: ¿Qué es de la vida de Izuku?
Capítulo 15: El inicio de las pasantías.
Capítulo 16: Entrenamiento.
Capítulo 17: Él asesino de héroes: Stain.
Capítulo 18: Una mancha limpiada.
Capítulo 19: Llegando a un acuerdo.
Capítulo 20: Preparaciones para los finales.
Capítulo 21: Finales.
Capítulo 22: Examen final.
Capítulo 23: Recuperación.
Capítulo 24: I Island.

Capítulo 8: Emociones explosivas.

4.7K 506 207
By IanSoria


.


Recordatorio rápido.


Lo que esta entre " " son pensamientos.

Lo que esta entre - - son diálogos.


.



*BOOOOM*


-¡DEKUUUUU!-


"¿Por que hice eso?"


Bueno, el plan de hacer enojar a Bakugo para que luchase irracionalmente... funciono.


Después de un segundo de que Midnight diera inicio a la batalla, Bakugo ya se había impulsado hacia adelante con sus explosiones. Parecía una bala que iba a toda velocidad hacia Izuku con la intención de matar.

En cualquier otra pelea, Bakugo habría evitado comenzar la pelea con un gancho derecho. Había aprendido durante el entrenamiento de batalla que el 'maldito nerd', había estado examinando sus movimientos durante años. Así que debería estar luchando de manera menos predecible.


"¡LE DEBIERON CRECER TANTO LAS PELOTAS PARA ATREVERSE A DECIRME ESO!"


Bakugo balanceo su puño derecho sin si quiera pensar, tal como Midoriya esperaba. Vio como lentamente su puño venia en la dirección que el esperaba. Avanzó hacia el, y se agacho esquivando el golpe. Cargo el 5% del One For All atrevas de su brazo derecho, y golpeo directamente el diafragma de Bakugo.

Debido al pequeño impulso que había hecho al avanzar hacia Bakugo, el golpe que recibió lo dejo sin aliento.

Bakugo voló hacia atrás de regreso a la mitad de la arena. Levanto su mirada, y vio a Deku correr hacia él. El color rojizo que tenia en su brazo desapareció, y esta vez empezaba a verse en sus piernas. Katsuki recupero el aliento, y junto sus manos, apuntando ambas palmas hacia Izuku.


-¡DEMASIADO LENTO, MALDITO NERD!-


Otra explosión resonó por el estadio. Izuku levantó los brazos para protegerse la cara y el cuerpo de la explosión.


"¡Cambiar de brazos a piernas es demasiado lento! Tengo que alejarme del borde de la arena. La fuerza de sus explosiones..."


-¡DEJA DE ESTAR PARADO AHÍ, IDIOTA! ¡PELEA!-


Midoriya vio una chispa frente a el. Bakugo se lanzo hacia el, y después esquivo hacia la izquierda. El podrá ser menos racional, pero eso solo significa que atacara mas rápido. No esta pensando mucho en como ataca, por lo que ataca mucho mas rápido y sin parar. Midoriya no tuvo tiempo para pensar.

Izuku se dio la vuelta, y vio a Bakugo apuntándole con otra explosión. Las venas sobresalían por su rostro, sus ojos estaban inyectados de sangre. Esto sería divertido, si Midoriya no lo encontrara aterrador.

Izuku levanto su mano y disparo una ráfaga de aire con el 5% al mismo tiempo que la explosión de Bakugo salio de su mano. 

La presión del aire choco con la presión de la explosión. El ataque de Midoriya choco con el centro de la explosión, logrando detenerla. Humo, y luz de la explosión cubría a Midoriya. Esta era la oportunidad de ganar algo de distancia, pero... Bakugo atravesó la explosión.


-¡...!- Izuku pudo ver chispas saliendo de las manos de Kacchan, listo para disparar nuevamente.


"¡S-Sigo muy cerca del borde! ¡Si me golpea con esa explosión, seguramente me sacara de la arena!"


Midoriya hizo lo primero que se le ocurrió para tratar de detener la explosión. Saltó hacia Bakugo, y junto sus manos con las de el entrelazando sus dedos. Ambos comenzaron a empujarse el uno a otro. Midoriya estaba a punto de activar el One For All y fácilmente vencer a Bakugo, pero la rubia explosiva comenzó a hablar.


-¿Donde esta ahora ese poder prestado, Deku?-


Tan pronto como escucho eso, Midoriya sintió una sensación de ardor bastante familiar en ambas manos. Bakugo estaba chamuscando sus manos con las chispas, y Midoriya no estaba haciendo nada para detenerlo. Sintió que sus pies retrocedían un paso, o dos hacia atrás.


-Así que estas intentando competir contra mi, eh, ¿Deku? ¡¿Piensas que puedes vencerme?! No importa si ahora tienes un quirk de mierda. Sigues siendo nada. ¡Sigues siendo un maldito insecto que puedo aplastar cuando yo quiera!- 


El ardor fue intensificándose. Midoriya sabia que debería salir de esto sin problema. Solo tenia que enviar el One For All hacia sus brazos, y empujar a Bakugo sin problema.


Pero, el simplemente... no pudo.


La sensación del ardor, Kacchan escupiendo insultos en su rostro. Todo le era demasiado familiar. Momentos como estos, quedaban grabados permanentemente en su mente.


Estaba quedando en shock.


Toda la confianza (aunque no mucha), que había acumulado lentamente al tener amigos, un quirk, el apoyo de All Might, su mamá finalmente apoyándolo...


Simplemente desapareció. En un abrir y cerrar de ojos, todo eso... desapareció.


Todo esto lo envió devuelta en el tiempo, a cuando iba en secundaria.



Callejones, debajo de puentes, edificios cerrados y abandonados, solo o con sus lacayos, usando su quirk, o simplemente con golpes y patadas. Todo fuera de la escuela para que Kacchan no dañara su historial de conducta.

Las únicas veces que sucedió en los terrenos de la escuela y lo atraparon, Midoriya fue culpado de agravar a un estudiante. Después de un rato, dejaron a Midoriya contar su lado de la historia, y simplemente lo ignoraron y después lo mandaron a casa.

No es como si el no lo entendiera. ¿Por que arruinar el futuro de alguien con tanto potencial? Solo deja que el chico sin quirk tropiece, y siga con su vida. Kacchan es increíble, eso es lo que decían todos.

A los maestros les importaba tan poco, que ni siquiera llamaban a su madre por lo que pasaba. Supieron que no importaba. Y al igual que en ese entonces, luchar solo se sentía... inútil. 


Midoriya sentía que todo esto ya era una rutina regular.


Deja que Kacchan desahogue su ir, no te defiendas para no hacerlo enojar mas, no cuestiones por que te odia, por que nunca obtendrás una respuesta. Al final del día, te iras a casa, esconderás las heridas y lloraras hasta que te duermas.




Midoriya sintió como su talón colgaba del borde de la arena.


Se terminó.


-¡Te odio! ¡¿Que te hizo pensar exactamente que podrías estar aquí? ¡¿EH!? Incluso después de todo eso en la secundaria, y TODAVÍA aun no has aprendido... ¿Estas tratando de humillarme? ¿Que tipo de victoria seria para mi, ganar contra un pedazo de mierda como tú?-


"El tiene razón..."


Cuando se trataba de Midoriya, las acciones de Bakugo con el siempre fueron peores que con los demás. Y había algo en que incluso los 'extras' que lo seguían todo el tiempo en la secundaria, estaban de acuerdo...


Algunas veces, lleva las cosas demasiado lejos.


-En realidad, siempre sentí lastima por la tía Inko. Tener que criar a una persona como tu ella sola. No merecía que su marido la dejara solo por tener un hijo sin quirk.-


Por primera vez en la pelea, Midoriya levanto su mirada. Sus ojos se abrieron en estado de shock.


-E incluso se estresa a si misma gracias a ti. Es demasiado amable para merecer eso.-


La nariz de Izuku se arrugo, y sus cejas se fruncieron.


-Todo lo que he intentado hacer es mi trabajo como futuro héroe y ganar. Pero tú... ¡Nunca he sido capaz de vencerte cuando se trata de tus estúpidas ideas de ser un héroe sin quirk! Esa es una de las razones por las que te odio. Llevando a tu propia familia a la desgracia, intentando hacerme frente y ganarme... ¡MÍRAME! ¡Estoy tratando de ser un héroe! ¡Siempre ganare contra los villanos que arruinan la vida de los demás! Así que felicidades, Deku...-


Izuku sintió el poder fluyendo rápidamente en sus brazos. Poder hirviendo en la superficie pidiendo ser liberado.


-... eres mi primer villano.-


Dio el ultimo empujón para sacar a Deku fuera del limite, pero... no se movió ni un centímetro.


-¿Que mierda?-


Bakugo empujo de nuevo, pero el resultado fue el mismo. Deku no se movió.


Miró a los ojos de Deku y se estremeció. Sus pupilas eran casi inexistentes. Sus cejas formaban una 'v', y una vena latía en su frente. El color rojizo que tenia antes en los brazos, volvió. Se veía como en formas de grietas y cubría sus brazos. Estaba completamente callado, esta era la primera vez que veía a Deku en realidad enojado.


Malditamente enojado.


Izuku escuchaba cada insulto de los últimos diez años fluir por su mente. Cada horrible recuerdo se proyectaba como una película. Y esta misma, terminaba con Katsuki repitiendo lo de hace 30 segundos.

Katsuki tuvo la sensación de que debía retroceder. Soltó las manos de Deku y retrocedido... o al menos eso intento. Hasta que se dio cuenta de que sus manos aun estaban entrelazadas con la de Midoriya.

Izuku no era alguien que procesa la ira muy bien. Siempre había tenido ira en chorros pequeños, pero generalmente la calmaba o nunca antes había tenido una manera de desahogarla. Un héroe no guardaba rencor después de todo. Pero esto...

Kacchan le ha dicho un montón de cosas horribles a lo largo de los años. Desde pequeños insultos, hasta sus 'consejos'.

Pero NUNCA había hablado sobre su madre. O incluso sobre su vida personal. Siempre había sido sobre que no tenia quirk, o sobre su sueño de ser héroe. Ella era alguien que suponía que Kacchan olvidaba legítimamente o no le importaba. Pero...


"¿Yo tengo la culpa de lo que le paso a mi madre? ¿Arruino vidas? Si... ¡SOY EL VILLANO!"


Hoy, Midoriya se había despertado esperando romperse los dedos, brazos y piernas...


-¡AAHHHHHHHHHHHHHHHH!-


Pero no esperaba romper las dos manos de Bakugo.


Los gritos de agonía de Bakugo, son los que saco a Midoriya de su trance. Izuku sintió algo caliente y pegajoso fluía por sus manos. Miró hacia abajo, y vio como sus propias manos aplastaban las de Kacchan.


"¡¿¡¿¡¿QUE ESTOY HACIENDO!?!?!?"


Empujo a Kacchan lejos de el, y corrió hacia el centro de la arena. Se dio la vuelta y miró a Kacchan, examinando el daño de sus manos.


Las manos de Kacchan se parecían a las suyas cuando se las rompe al usar el One For All, pero mas oscuras. En lugar de un  extraño color purpura, eran de un color negro mas que cualquier otra cosa. La sangre goteaba de las manos de Bakugo y caía en el piso de la arena.


"¿Que he hecho...?"


Midoriya miro a Bakugo y solo pudo sentir culpa. El había experimentado perfectamente ese dolor mas veces de las que podía contar. Nunca le desearía ese dolor ni a su peor enemigo.


Aunque el se lo hizo a su peor enemigo.


Toda la audiencia en el estadio había estado callada casi todo este tiempo. Aun así, no pudieron escuchar de que estaban hablando los dos, pero por lo que acababan de presenciar... supieron que debió haber sido bastante malo.


Bakugo intento hacer una explosión con sus manos. Unas pequeñas chispas salieron antes de recibir un inmenso dolor.


-T-Tú... ¡ESTAS MUERTO!-


Cargo contra Midoriya y lanzo un rodillazo hacia el estomago de Deku. Midoriya logro bloquearlo, pero recibió un codazo en la mejilla. Esto, provoco una apertura, y Bakugo aprovecho para lanzar otro rodillazo conectándolo con éxito.

El dolor atravesó el abdomen de Midoriya. En pánico, Izuku intento alejarse de Kacchan levantando su mano derecha y lanzando una ráfaga de aire con sus dedos. Esto envió a Bakugo hacia atrás. Los papeles se habían intercambiado, y ahora Bakugo estaba en la orilla de la arena.


Bakugo se dio cuenta de la situación y no podía entenderla.


"No... ¡no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no! ¡NO! ¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?! ¡¿COMO SE ATREVE?! ¡Esa mierda de Deku probablemente piensa que ha ganado ahora! Si en verdad me ha estado subestimando así, entonces tiene otra cosa por venir.... ¡A LA MIERDA! ¡¿A QUIEN LE IMPORTAN LAS MANOS ROTAS?!"


-Je... Jeje... jejeje... jajaja... ¡JAJAJAJAJAJAJA!-


Midoriya aun estaba procesando todo esto. El le acababa de romper ambas manos, ¿por que ahora se estaba riendo?


-¡Hola, Deku! ¡Has pasado todo este tiempo estudiando mi quirk, pensando en diferentes movimientos que puedes usar en contra, y tratando de entender como funciona, ¿verdad? ¡Su pongo que has pensando en lo que podría hacer en situación como esta! ¡¿VERDAD?! Dime... ¿Que es lo que sucede cuando el cuerpo humano esta gravemente herido?-


"¿Que? ¿De que esta hablando? Uh, veamos... rigidez en las articulaciones, espasmos musculares, sudor exc...- Oh. Sudor excesivo..."


Bakugo se disparo hacia el aire.  Comenzó a disparar pequeñas explosiones para impulsarse en un movimiento en espiral hacia Deku. La sangre brotaba de sus manos con cada explosión que hacia.

Midoriya vio esto, y se dio cuenta de que este seria el ultimo movimiento de Bakugo, le gustara o no. El ya no podría seguir luchando después con esas heridas. Pero con Katsuki furioso, herido o no, este podría ser el ultimo ataque de Midoriya tambien.

Tenia que poner el máximo de su poder en esto si quería ganar. Su brazo derecho había recibido muchos mas golpes que el izquierdo. Entonces, usar ese brazo probablemente vendría con menos regaños de Recovery Girl.


"¡One For All 100%!"


-¡¡DETROIT...-


Bakugo se lanzo hacia adelante en un espiral de humo y luz.


-¡¡HOWITZER IMPACT!!-


-¡¡SMASH!!-


Ambos lanzaron sus manos hacia adelante uno hacia el otro. Por segunda vez en este día, el publico tuvo que cubrirse de una explosión masiva que arraso el estadio. Un gran tornado de humo y luz consumía todo el terreno de la arena.

Después de unos segundos, la luz murió. Todos lentamente volvieron a mirar hacia el campo. La arena no era mas que escombros en este punto. Vieron donde había aterrizado Bakugo, y luego donde había aterrizado Midoriya.

Ambos estaban contra las paredes opuestas de la arena. Uno frente al otro. Ambos inconscientes y ambos fuera de los limites.


Midnight hablo desde su megáfono.


-¡A-Ambos combatientes están fuera de los limites y no pueden continuar!-


Ella alejo el megáfono de su boca y converso con Cementoss sobre el resultado.


-¡ES UN EMPATE!-



.


.


.


.


Hey, ¿que pasa?


¿Me extrañaron?


Supongo que no, jajaja.


Bueno, como sea. Solo quería decirles que Wattpad me elimino unos 9 capítulos traducidos y completamente corregidos listos para publicarse de esta historia.


Los tenia en borradores, y planeaba publicar uno por semana desde el ultimo que subí, pero al parecer Wattpad dijo: 


-¡¿Que?! ¡¿Ian Soria planea publicar un capitulo por semana de alguna obra?! ¡No, no puedo permitirlo!-


Y ¡PUM! valió madres... 


Esto me desmotivo bastante, por que le había invertido horas ha todos esos capítulos, para que al final me los eliminaran de repente. Pero bueno, hoy me motive, así que aquí les traigo este.

Tratare de publicar otro pronto, pero esta vez ya no los dejare en borradores, y cuando lo termine de traducir lo publicare de inmediato.


Y bueno, ya no tengo otra cosa que decir, mas que pedirles que se cuiden. Justo ahora anda pegando MUY duro todo esto del Covid, así que cuídense, brous.

Si pueden evitar salir de su casa, háganlo, y si no, pues salgan con las medidas necesarias.


Pero bueno, es todo, vatus. 

¡Nos vemos!


.


Palabras: 2493.

Publicado el 01/06/20.

Continue Reading

You'll Also Like

58.5K 6.4K 27
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
103K 11K 26
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...
87.6K 8.4K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...
239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...