Eras tú ✔️#Tú 1

By AirinButterfly

111K 5K 885

Dicen que los dos últimos años de institutos son muy intensos, que tu vida da un giro de 180º, pero nunca ima... More

IMPORTANT!!!
PRÓLOGO
Capítulo 1. Una Nueva Aventura
Capítulo 2. Su Voz
Capítulo 3. Habitación 122
Capítulo 4. No Hace Falta Que Me Espíes
Capítulo 5. Tu Cuerpo Opina Diferente
Capítulo 6. ¿Os Estabais Enrollando?
Capítulo 7. ¡Te Odio!
Capítulo 8. ¡SUPÉRALO!
Capítulo 9. Te Enamorarás
Capítulo 10. Preparativos Importantes
Capítulo 11. La Fiesta I
Capítulo 12. La Fiesta II
Capítulo 13. Es Suficiente
Nota 1
Capítulo 14. Dana
Capítulo 15. La Familia Johnson
Capítulo 16. Aseos, Fiestas Y Secretos
Capítulo 17. Más Peleas
Capítulo 18. Paris...
Capítulo 19. La Torre Feliz
Capítulo 20. Reconciliaciones Y Verdades
Capítulo 21. Dorti
Capítulo 22. Tú, Tú Me Pasas
Capítulo 23. Mi Princesa Está Celosa
Capítulo 24. Princesa
Capítulo 25. Sí, Eres imbécil. Pero También Eres Mi Imbécil Favorito
Capítulo 26. Parece High School Music
Capítulo 27. Eres Una Corta Rollos
Capítulo 28. ¿Podemos Hablar?
Capítulo 29. Yo Te Quiero Más
Capítulo 30. Tengo que colgar, te quiero
Capítulo Especial. Por Qué No Le Dejo
Capítulo 32. ¿¡Qué Yo Te Pida Perdón?!!
Capítulo 33. ¿Por Qué No Quieres Volver Conmigo?
Capítulo 34. No Podemos Seguir Con Esto
Capítulo 35. Yo Nunca... Yo nunca
Capítulo 36. Si Querías Quedarte A Dormir Solo Tenías Que Pedirlo
Capítulo 37. Te Quiero Y Eso Nadie Lo Puede Cambiar
Capítulo 38. Todavía Sé Quitarme La Ropa
Capítulo 39. ¿Por Fin Se Lo Vas A Decir?
Capítulo 40. Sentencia De Muerte
Capítulo 41. Princesa, Yo...
FINAL
¡¡¡SEGUNDA PARTE!!!
FUISTE TÚ

Capítulo 31. ¿Qué haces aquí?

957 49 4
By AirinButterfly

(EDITADO)

CAPÍTULO 31. ¿QUÉ HACES AQUÍ

~PARIS~

- Nos vemos mañana!

-DIOS, NICK!!! Casi me muero del susto. ¡¿Puedes hacer menos ruido cuando entres en una habitación?!

- La próxima toco la puerta, perdona. - No aguanto ver así a mi hermano, desde hace un mes que está así, exactamente desde que Nora, Dana y Amanda alargaron su viaje por Europa. Llevan literalmente un mes sin hablarse y él está destrozado, ella tampoco está como una rosa pero al estar más distraída no sufre tanto. - ¿La has llamado tú?

- Me llamó y...

- Ah.

- ¿Por qué no la llamas tú? Pareces un tonto esperando a que te llame cuando eres tú el que le dejó de hablar. - ya estoy harta de verle arrastrarse por las esquinas se tiene que dar cuenta de lo que hace.

- Yo no fui el que renunció a nuestro verano juntos por... eso.

- Nick! ¿¡CÓMO PUEDES SER TAN EGOÍSTA!?

- ¿¡EGOÍSTA YO!?

- SI...

Will me interrumpe antes de que pueda contestarle y seguir gritando - ¿Podéis hablar como personas civilizadas a un nivel sonoro normal!?

-NO! - le gritamos los dos. Después me di cuenta y dejé de gritar - perdón. - le digo a mis dos insoportables hermanos - Llámala- le dije a Nick mientras me iba.

~NORA~

- ¡¡No me pongas ese filtro!! - le grita Dana a mi otra prima, Amanda, ¡así todo el santo viaje! Ya se nota cada vez más que vamos a volver a casa pronto, bueno de las vacaciones quiero decir aunque no sea exactamente a nuestra casa. Por lo menos yo. Pensaba quedarme a dormir con Nick pero después de estar casi un mes sin hablar ni por WhatsApp, ni por teléfono ya no sé ni si seguimos juntos, así que supongo que iré al internado o hablaré con Paris para ver si puedo quedarme en su casa ya que Nick está en el piso que supuestamente, íbamos a alquilar los dos juntos. ¿Por qué solo lo ha alquilado él? Porque yo estoy en Europa de viaje, con mis primas.

Así que después de este pequeño resumen de lo que me ha pasado en estos mesecitos de verano, estoy cogiendo el vuelo que me va a llevar devuelto a EEUU. ¡Hogar, dulce hogar! Estoy nerviosa de volverme a encontrar con Nick... De verlo otra vez y saber si me va a hablar de una maldita vez...

<Oye! ¿Por qué tenemos que irnos al internado? Vete con tus padres>

Consciencia, date cuenta que si pudiera lo haría, pero están de viaje de negocios y no les gusta que me quede sola... Me tratan como si tuviera 5 años.

<Mentales si los tienes, querida>

¿Te das cuenta que somos la misma persona?

<No sigas por ese camino jovencita>

No empieces, eh. ¡Eres insoportable!

<"Simis li mismi pirsini">

(...)

Ahora estoy en la parte trasera de un taxi de camino a la casa de Paris, donde me voy a quedar con ella y con sus padres el resto de las vacaciones. El taxista es un hombre de unos 40 y pico años, no huele muy bien y ya me he echado colonia cinco veces en lo que llevamos de camino para disimular y no oler el desagradable aroma que inunda mis fosas nasales cada vez que giramos en alguna curva, que no entiendo cómo es cada medio segundo.

¡¡POR FIN!! Hemos llegado.

- Muchas gracias! - le agradezco al señor mientras le pago. Él asiente con la cabeza y yo cojo todas mis maletas y toco a la puerta de los Jonhson.

Una enorme puerta corredera se abre ante mi y me da paso al enorme jardín Jonhson que ya conozco bastante bien. Antes de haber dado siquiera dos pasos ya estoy en el suelo con una chica encima mía gritándome cuánto me había echado de menos, Paris.

- Yo también... te quiero mucho..., pero si me dejas respirar te lo... agradecería... - digo como puedo mientras soy aplastada por mi mejor amiga.

Entre risas se levanta y me ayuda a levantarme - ¡Estaba deseando que llegarai-Bueno que llegaras!

- Ya, te entiendo. Pero, ¡Me has roto el culo! - le digo haciéndome la enfadada pero antes de un segundo las dos empezamos a reír desconsoladamente.

- Nos alegra mucho que te vayas a quedar con nosotros lo que os queda de vacaciones, Nora. - me dice la madre de Paris y su marido asiente con una leve sonrisa.

- Gracias a ustedes, no me apetecía terminar las vacaciones en el internado. - les digo soltando al final una pequeña risa incómoda.

- Lógico querida. - me responde nuevamente la madre de Paris, y esta última irrumpe en la conversación salvándome del momento incómodo que venía ahora, en la que me iba a preguntar por su hijo y nuestra "relación" o lo que queda de ella.

- Bueno Mamá, mejor subimos a mi cuarto que estarás muy cansada del viaje, ¿verdad? - asentí con la cabeza y subimos las escaleras hasta la habitación de Paris.

Todavía no sé nada de Nick y es algo que me molesta, él sabe que estoy aquí, puede venir para vernos y hablar, en cambio yo, ya no sé nada de él... Sí, le podría llamar pero, ¡NO FUI YO LA QUE SE ENFADÓ Y DEJÓ DE HABLARLE! Además, después de llamarle y llamarle y que no me respondiera, creo que es su turno de hacer algo.

<¿Te das cuenta que ahora la orgullosa eres tú?!>

- ¿Has hablado con Dana? - le pregunté a Paris.

- ¿Has hablado con Nick? - ella me devuelve la pregunta. Nuestras miradas de frustración se cruzan y ambas nos tiramos en la cama derrotadas. Cada una por un tema muy distinto, pero ambas peleadas o enfadadas con nuestras parejas. Amigas teníamos que ser...

- ¿Crees que debería llamar a tu hermano?

- No le digas nada, porque es mi hermano y ya sabes cómo es...

- Venga, Paris, dispara!

- Bang! - dice apuntándome con las manos en forma de pistola.

- ¿Pero qué haces?! - le digo estallando en carcajadas.

- ¿No me has dicho que disparase?

- Que hablases de una vez, boba.

- Voy, voy. Bueno, cuando le llamaste y le dijiste que te ibas a quedar unas semanas más en Europa y que habías alargado el viaje se decepcionó muchísimo.

- Lo noté... - digo en un susurro audible.

- Te quiere, y eres lo más importante para él. Sé que por dentro se está muriendo al no poder llamarte, pero su orgullo está siendo más fuerte que él.

- Pues que deje a un lado el puto orgullo y me llame!

- Nora...

- No Paris, fue él quien colgó y no volvió a llamarme, le llamé y le llamé durante tres días, le llené el buzón de voz y ni siquiera fue capaz de mandarme un solo mensajes. No! Ahora si que no le voy a llamar. Ni a él, ni a su orgullo!

- Tú también estás siendo muy orgullosa comportándote así, te entiendo y entiendo por lo que estás pasando, pero ponte en su lugar, por dios! Puede que lo esté gestionando fatal pero tú tampoco lo haces mucho mejor.

- Paris deja ya el tema no sé ni porque te pregunto nada...

-...-

Después de unos minutos pensando me disculpé con Paris porque me había enfadado conmigo misma y lo había descargado todo sobre ella.

- No pasa nada, no es la primera vez que una de las dos estalla y la otra es su saco de boxeo.

Y tras unas risas, creo que me toca a mi ser su saco de boxeo - Bueno, me vas a contar que pasó de verdad "esa noche"?

Se queda en silencio un buen rato, y cuando pensaba que no me iba a responder, pero...- Pasó lo que tenía que pasar Nora. - dice mi amiga demasiado seria para ser ella.

- ¿A qué te refieres?

- Estamos saliendo.

- ¿¡QUÉ!?

- Que estoy saliendo con Sean

- Pero...

- Ningún pero, siento habértelo ocultado pero es lo que sentía y me siento fatal por haberle hecho daño a D... a tu prima, y por no habértelo contado antes, pero creía que era mejor que te lo dijera en persona. Lo hecho, hecho está! - sentencia.

- Vale... Si así eres tú misma me alegro por ti. - mostré mi falsa felicidad para apoyarla aunque no creo que realmente le guste Sean. Tendré que verlos juntos...

- Voy al baño, puedes ir cambiándote si quieres.

- Bien.

(...)

Es viernes, y Paris me ha convencido de ir a cenar y luego a una fiesta. Voy a verla con Sean, oficialmente como pareja. Se me hace tan raro decir eso, pareja, Sean y Paris...

Sinceramente no me termino de creer la historia que me contó ayer, creo que detrás de todo esto hay algo más.

- ¿Aún no te has duchado?! - me pregunta Paris entrando en un estado de histeria poco habitual en ella.

- No, pero relax que voy ya.

- Pues venga date prisa! - me dice empujándome dentro del cuarto de baño.

Tras ducharme con agua caliente, me maquillo y me peino dejando mi pelo al natural. Luego me acerco a mi maleta a coger la ropa, mientras mi amiga aún más histérica que antes entra a maquillarse al lavabo. Opto por una camiseta básica negra y una falda por la rodilla de color burdeos con un corte en el lateral derecho para darle el toque sexy, lo combinó con unas botas negras de estilo militar, ¡Y ya estoy lista!

- Cuando quieras nos podemos ir - le digo a Paris, que entonces se estresa todavía más.

De momento se echa a llorar, estoy muy desconcertada... - Vamos, ¿qué pasa? - le pregunto quitándole el pincel de la mano y dejándolo en el lava manos.

- ¡¡No me sale el puto eyeliner!! - me grita, y esta es la estupidez por la que está así. No lo puedo evitar y se me escapa la risa, ella me mira y dice - Ten amigas para esto... - y ella también comienza a reír.

- A ver, trae. - le levanto la cabeza con la mano izquierda mientras que con la derecha intento arreglar el eyeliner desastroso que acaba de hacerse. - ¡Listo! No era para tanto, dramática.

- Gracias - sonreímos en frente del espejo. - Espera, espera, no te muevas . Esto se merece una foto.

- No me voy, tranqui.

Ambas posamos un par de veces frente al espejo y después de coger dinero y los móviles salimos de casa de Paris. Nos vamos en su coche y veremos al resto en Carl's la hamburguesería a la que solemos ir en vacaciones. Bueno y para qué mentir después de cada fiesta.

(...)

- Anda mira! Los chicos ya están aquí!- dice mi mi acompañante alegremente.

Cuando bajamos del coche Paris se encamina emocionada dentro del local, pero yo no puedo sentirme así. Me acabo de dar cuenta de que Nick estaba allí al ver su coche aparcado junto al de Jaime y me está dando un poco de miedo entrar y verle, tengo miedo de que no me hable y lo nuestro se haya roto para siempre...

Levanto la cabeza y abro la puerta por la que mi mejor amiga acaba de pasar hace apenas diez segundos. Mi grupo de amigos está en la mesa del fondo, al lado del equipo de música del local, en nuestra mesa de siempre. Al verme  Will y Summer se levantan corriendo de sus asientos y vienen hacia mi. Will llega primero, me coge de la cintura y me da vueltas en el aire mientras me dice eufórico lo mucho que me ha echado de menos este verano. Yo sonrío ampliamente, porque sus palabras me animan un poco más a poder enfrentarme a la reacción de su hermano cuando lo vea. También me animan a creer que ese mismo sentimiento por el que ha pasado Will lo ha experimentado Nick, tanto como yo lo he hecho por él. Y cuando Will cree que ya me ha abrazado suficiente me suelta y vuelve a la mesa mientras recibo otro cálido abrazo de mi mejor amiga, Summer, la que por cierto ya no lleva el pelo azul desde hace un mes o así. Veo por encima del hombro de Summer como los ojos de Nick miran hacia nosotras, más bien hacia mí. Pero retira la mirada casi al instante y noto cómo los chicos de la mesa le dicen algo a lo que él responde de forma un tanto brusca y cabreado.

- ¿Dónde se ha quedado la chica azul? - le digo a mi amiga cuando nos separamos.

Ella se toca un mechón de pelo - Bueno, necesitaba un cambio, otra vez! - dice riendo y las dos nos acercamos a la mesa riendo. No tengo del todo claro si río por la conversación con Summer o por los nervios de ver cara a cara a Nick...

- Hola a todos! - digo sentándome.

Y tras responder a las típicas preguntas que me hacen todos sobre mis vacaciones en Europa, Nick se levanta - Voy a salir. - dice escuetamente.

- Vaya muermo, lleva así un mes! - dice Chad de repente cuando Nick ya ha salido del local, y tras soltar eso recibe un codazo en las costillas propinando por Jaime. Este último me mira apenado y yo solo puedo mirarme las manos sin saber qué hacer o decir. Mi cabeza ahora mismo es un puto torbellino!

- Ahora vengo. - me levanto de la mesa y salgo por la puerta trasera por la que mi novio, bueno por la que Nick a salido.

Al cerrar la puerta tras de mí, esta hace demasiado ruido y Nick se gira hacia mí. Su mirada penetrante y cabreada me analiza. Ahora mismo tengo un poco de miedo. No de él, sino de lo que me pueda decir...

- ¿Qué haces aquí? - me suelta enfadado mientras me quita la mirada y mira hacia el aparcamiento trasero.

¿Qué hago allí? ¿Por qué demonios he salido afuera?

********************************

HOLA! Como os prometí aquí está el capítulo d esta semana!!! (Aplausos, aplausos) Gracias, Gracias!🥰😌
Capítulo emocionante, lleno de sentimientos y emociones distintas.
¿Qué opináis?
P. D. Todas las semanas voy a subir un capítulo como bien dije, pero a lo mejor alguna semanita os lleváis una sorpresa y hay dos capítulos en vez de uno🤷‍♀️❤️

Besos,
Irene❕💜

Continue Reading

You'll Also Like

19.3K 1.1K 54
𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘠𝘢𝘯𝘨 𝘔𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 . 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘶𝘯 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢 𝘤�...
554K 4.1K 6
Cassidy es buena. Tito es malo. Es bastante simple. Marcados por vidas similarmente injustas, Cassidy Lowe y Tito Pastore tienen cada uno caminos...
5K 694 41
Sobre una nube, lejos del alcance del ojo humano, se encuentra Cupido, lanzando las flechas del amor. Sin embargo, no está cumpliendo su labor como d...
1M 91.3K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...