El jefe y el secretario

VaneeBL1 tarafından

404K 28.1K 5.3K

Emilio Osorio es un hombre seguro, fuerte, libre, amante de las fiestas pero sobre todo de las mujeres y ¿Po... Daha Fazla

GRACIAS
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
EPÍLOGO
Extra 1 : "Globo"

CAPÍTULO 15

7.5K 569 146
VaneeBL1 tarafından

Pov Emilio

¿Alguna vez tuvieron la sensación de que era mejor no levantarse de la cama? ¿Sintieron que ese día no era el suyo aunque ni siquiera había empezado?

Yo sí lo supe, a veces me pasaba, y hoy era una de esas "veces".

No quiero moverme, pero tengo obligaciones, ¡benditas obligaciones!

Mis días en general son buenos, pero cuando me tocan los malos me gustaría poder desaparecer durante un tiempo.

Ayer finalmente fui a cenar con mis padres y no había salido nada bien, nunca sale bien.

Desde que tengo uso de razón nunca me he llevado bien con mi madre, pero nos soportamos mutuamente. Después de cenar me dijo que quería hablar conmigo, la seguí hasta un despacho que tienen en la casa, yo no quería ir porque sabía lo que implicaba. Me dijo cosas muy hirientes, más de las que me ha dicho a lo largo de mi infancia y adolescencia porque por lo menos en esos momentos papá me defendía, ahora soy grande y tengo que defenderme yo solo.

He intentado ser lo que ella quiere que sea, ¡demonios sí que lo he intentado!, pero no fue suficiente, no soy suficiente.

Tengo personas que me apoyan, las quiero, las valoro me dan fuerza, pero un solo comentario de mi madre puede hacer que todo se derrumbe. Todos tenemos un punto débil, ella es el mío, supongo que yo le di ese poder, pero no he podido quitárselo si quiere puede destruirme, creo que no lo ha hecho porque no lo sabe, pero sí me ha dañado y mucho. La situación con mi madre me deprime.

Decido dejar los malos pensamientos para más tarde, me levanto, me baño y me voy al trabajo, no tengo ganas ni de desayunar.

Cuando llegué al trabajo todo fue bastante "bien" a no ser por el altercado que tuve con Joaquín por las carpetas que tiene que terminar antes del almuerzo ¿habré sido muy severo con él?.

Pov Joaquín

Seguro debe ser la hora del almuerzo, mi estómago hace tanto ruido que parece querer comunicarse con el exterior, a esa hora albergaba la esperanza de tener muchas menos carpetas de las que tenía, pero no lo logré.

Emilio salió de la oficina y se me quedó mirando mientras las puertas del ascensor se cerraban ¿qué le pasa a ese hombre?

Sigo trabajando y 5 minutos después las puertas del ascensor se vuelven a abrir, veo salir a Jess y Lau que se acercan a mi escritorio.

-Vamos a almorzar que muero de hambre- dice jess mientras toca su panza.

-Vayan, el jefe me ordeno terminar con esto antes de ir a almorzar- digo resignado.

-Pero lo puedes terminar cuando vuelvas- habla Lau.

Iba a responder pero apareció Diego.

- ¿Qué pasa aquí?-preguntó.

-Las chicas me vinieron a buscar para ir a almorzar, pero no puedo, Emilio me encargo terminar esto antes del almuerzo- señalo las carpetas que me faltan.

Diego nos observa a los tres.

-Puedes ir, pero vuelve en hora por favor.

-Pero Emilio se va a enojar- definitivamente no quiero eso.

-Vayan, yo me hago cargo.

-Gracias, gracias, gracias- dije muy efusivamente y salimos los tres un poco más que corriendo de ahí.

Llegamos al restaurante donde hemos estado almorzando estos días, pero hoy se encontraba lleno por lo que tuvimos que caminar unas cuadras más hasta que encontramos otro.

Aprovechando que el almuerzo aún no estaba en la mesa, me levanto y voy al baño.

Cuando regreso escucho a Lau preguntándole a jess si el jefe tiene novia.

-Que va- contesta llevándose una papa a su boca- tiene muchos "amigas" con derecho, nunca se le ha conocido una novia formal.

Mientras escuchaba eso pensaba que estaba claro, ¿Qué Mujer sería tan idiota como para ser novia de ese hombre? Ni aunque fuera de mentira.

Pov Emilio

Cuando salí de la oficina me dirigí a un café, me compré un sándwich y un jugo, no tenía mucho apetito, me solía pasar cuando no estaba de buen humor. Llamé a Diego para preguntarle si quería venir, ya que por lo general almorzamos juntos, pero me dijo que prefería quedarse en la oficina, extraño, ya vería como le había ido con Lucas, a juzgar por su voz no muy bien.

Comí rápido y salí del café, escuché el sonido de mi celular lo, saque del bolsillo de la chaqueta y vi que era Lucas, contesté.

-Hola, Emilio, estoy yendo a tu oficina, necesito que hablemos- se lo escuchaba agobiado.

-Estoy entrando en la empresa, te espero- corté.

Estaba Berta en la recepción, cubriendo la media hora de jess y Lau.

Miré el reloj mientras subía el ascensor ¿Cómo le estaría yendo a Bondoní ? Lo sabría en este mismo momento, pero ¡oh sorpresa!, alguien no estaba en su escritorio, fruncí mi seño y miré alrededor a ver si alguien me podía explicar por qué el señor Bondoní no se encontraba en su puesto. Por ahí veo venir a Chelsy de recursos humanos.

-Chelsy, por casualidad ¿sabes dónde se encuentra Bondoní?

-Vi que el señor Valdés le dio permiso para salir.

-Bien, gracias.

Entré a mi oficina dejando la puerta abierta, en cualquier momento aparecería Lucas, más tarde hablaría con Diego sobre Bondoní.

Al ver a Lucas delante de mí, lo primero que se me escapó de los labios fue:

- ¿Ahora qué hiciste?- su cara decía culpable a todas luces.

Cerró la puerta de la oficina y comenzó a moverse de un lado para el otro como un pájaro enjaulado.

- La cagué y mucho, a estas alturas ya debes saber lo que paso con Diego por eso estoy aquí, necesito ayuda, Emilio no lo quiero perder- noté como se le quebró la voz.

Me levanté de la silla y lo abracé.

-Soy tu amigo, pero también de Diego y tengo que decirte que eres un completo imbécil- él sonríe levemente y asiente- pero veremos que podemos hacer.

Estuvimos un buen rato hablando del tema y luego se marchó.

Salgo de la oficina para ir a ver a Diego, Bondoní ya está en su puesto y me mira, yo también lo miro, pero sigo caminando, escucho a mi espalda:

- Emilio yo...

Me doy la vuelta.

-Hablaremos luego señor Bondoní, termine su trabajo.

Sigo mi camino y cuando llego a la oficina de Diego golpeo la puerta y paso.

Tiene las manos sobre su frente y parece que lloró y mucho, su cara está roja.

Hoy era el día de los abrazos pensé, me acerqué a Diego y lo abracé.

-Él me dijo que me quiere- dice entre hipidos.

- ¿Y eso no es bueno? - pregunté con cuidado.

- ¡Claro que no!- gritó y comenzó a llorar más.

Esperé unos 10 minutos hasta que se tranquilizó y pudo hablar.

-Claro que es bueno, pero no quiero que piense que puede huir cada vez que algo le dé miedo, no podría vivir así, ¿me entiendes?- pasa un pañuelo por su cara llevándose las últimas lágrimas que mojaban su rostro.

-Sí, lo entiendo, date tiempo para pensar- me senté en la silla que se encontraba frente a su escritorio.

-Si eso necesito, tiempo.

-Bien, ahora que estás más calmadas y no al borde de un ataque, ¿puedes decirme por qué dejaste salir a Joaquín sin mi permiso?

-Sí, de eso quería hablarte también, lleva pocos días aquí y no lo has dejado respirar, ¿qué te sucede? Si no te ha hecho nada.

-Siempre estoy molestando a alguien, tú me conoces.

- Pero no así.

Me quedé reflexionando sus palabras un instante, puede que tenga razón, pero no sé por qué me comporto así, son impulsos y no sé cómo controlarlos, pero ¿por qué él?

-Emilio ¿él te gusta?

Miro a Diego y suelto una carcajada.

- ¿Estás loco?, el amor te está afectando, además ¿por qué haría esas cosas si me gusta?, si me gustara lo trataría con cariño ¿no?, eso sería lo normal.

-No lo sé tú no eres muy normal piénsalo.

-Claro que no- ¿Qué a mí me gusta Joaquín? Mi amigo está muy mal.

-Como digas, ahora cuéntame ¿por qué traes esa cara?- no intenté desviar el tema porque sabía que Diego me sacaría la verdad tarde o temprano.

-Ayer fui a cenar con mis padres.

-Uuuuh ¿y ahora que te dijo tu mamá?

Comencé a contarle mientras iba rememorando lo que paso.

Flashback

Mi madre extendió una revista abierta sobre la mesa, vi que eran imágenes aunque a simple vista no llegué a distinguir nada porque estaba lejos, primero la miré a ella a los ojos, nunca vi amor en ellos, no por mí por lo menos.

Me acerqué a la mesa y miré la revista, era una de farándula, había un recuadro con cuatro imágenes, en las cuatro aparecía yo y en las cuatro estaba con mujeres diferentes, ni quise leer lo que decía el pie de la foto ya me lo imaginaba, simplemente me retiré un poco hacia atrás y esperé a escuchar toda la mierda que tenía para decir mi madre.

-No te cansas ¿no?, ¿podrías pararte a pensar lo mal que dejas a la familia comportándote como un cualquiera? Si quieres comportarte así, hazlo, ya vi que no tienes caso que no puedes parar, pero que no te vean. Siempre me he preguntado, ¿algún día de mi vida llegaré a no sentir vergüenza por ti?, eres una decepción-. Yo simplemente la miraba y tragaba duro, perdí la cuenta de las veces que he pasado por esto, pero igual me dolía, cada unas de sus palabras impactaban en mi alma. - ¡Deja de comportarte como un vagabundo y sé un hombre! -Gritó.

Dejé de lado el nudo que sentía en mi garganta y le contesté, ella se acercó hacia mí.

-Ya basta mamá he soportado mucho tiempo tus insultos, no quiero escucharte más- vi que estaba perpleja, nunca le he contestado mucho menos de esta forma- estoy harto de ti y de tu monólogo de sufrir por no tener un hijo perfecto, esto es lo que tienes, esto es lo que has creado tú, ¿no soy perfecto? Pues tú tampoco, déjame en paz, yo puedo acostarme con quien se me da la gana ya sea hombre o mujer no le debo nada a nadie.

-Es verdad, no soy perfecta, claro que no, pero por lo menos no soy un ¡Cualquiera!, como tú. Y mucho menos una inútil como tú ¿sabes a lo que me refiero no? Ni siquiera puedes...

No, esto no puede ser, ¿qué clase de monstruo es mi madre?

- ¡Basta! No te quiero escuchar más.

Fin del flashback

-Luego salí de ahí como alma que lleva el diablo, papá me habló, pero yo no me detuve. - dije.

Hablamos un rato más y luego me fui de allí con todas mis emociones al borde, detesto a mi madre, pero más detesto que me importe lo que piense de mí.

Pasé el resto de la tarde trabajando con los archivos que me envío Bondoní, había terminado su trabajo.

Por más que lo intenté no pude sacar las palabras de mi madre de mi cabeza, ¡no soy un ¡Cualquiera como tú! ¡Eres una decepción!, me estaban torturando.

Faltaban 15 minutos para la salida, me levanté de la silla y fui al supermercado, me compré un whisky y volví a mi oficina. Comencé a tomar, iba a ser un solo vaso, pero un vaso se convirtió en media botella. Una hora más y la había terminado, ya todos se habían marchado a sus casas, estaba solo.

Quería seguir bebiendo, pensé en ir nuevamente al supermercado, pero se me ocurrió que en el salón destinado a las fiestas de la empresa quizás encontraría alguna bebida.

Me levanté tambaleando un poco, pero llegué bien a mi destino.

- ¡Bingo!- agarré la botella de ron que estaba frente a mis ojos y volví al despacho, era muy difícil que yo me emborrachara.

Me recosté sobre el sofá que había allí y comencé a tomarme toda la botella de ron.

Luego de un rato empecé a tener sueño, quería irme a mi casa, pero sabía que en este estado no podía manejar, me levanto como puedo, veo todo borroso, voy a llamar Colen Benedid el muchacho de seguridad para que me ayude, me dirijo hacia la oficina de recursos humanos y busco en la lista de empleados el número de su celular, no me molesto en llamar a la recepción donde se supone que debería estar, nunca contesta ya lo he comprobado.

Veo atentamente la lista, voy siguiendo mi dedo buscando el apellido, encuentro a Bondoní, este no, ¡acá!, Benedid, marco como puedo, no sé si estoy llamando bien, creo que sí.

-Hola- dice del otro lado una voz... ¿Adormilada?

- ¡Bondoní! Está en horario laboral, no duerma!, suba a mi oficina - dije como pude, no hablaba muy bien, por momentos se me trababa la lengua y decía mal las palabras, quizá me pasé con la bebida.

-¿Cómo?, Emilio ¿se encuentra bien?

-Sí, pero vengaaa a mi oficina, necesito ayuda.

-Pero...

-Ahora- dije y colgué, ¿tanto le costaba subir? Me dirigí a la oficina nuevamente a esperar a Bondoní, me recosté en el sofá y comencé a llorar, luego reí, y luego lloré nuevamente.

Pov Joaquín

Empezaba a dormirme cuando suena mi celular

-Hola.

- ¡Bondoní! ¡Estas en horario laboral, no duerma!, suba a mi oficina- me di cuenta de que era Emilio, no por su voz, sino porque estaba enojado ¿horario laboral? Terminé de trabajar hace rato, también me di cuenta de que hablaba mal ¿qué le paso?

- ¿Cómo?, Emilio, ¿está bien?

-Sí, pero vengaaa a mi oficina, necesito ayuda.

-Pero...

- Ahora- dijo y colgué

Me levanté, me vestí con lo primero que encontré y salí para la empresa, no entendía que pasaba, pero si me llamó diciendo que necesita ayuda, tendré que ir a ayudarlo.

Se van a dar muchos besitos.... NAAA

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

3.9K 326 6
Vegas Theerapanyakul, era el bully de la Universidad pero también el fuck boy, algunos le tenían miedo y otros ganas; cuando término de estudiar tant...
42.3K 1.2K 45
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
3.9M 225K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
8.5K 977 11
LIBRO #2 DE DOS ALFAS Y ALGO MÁS. SI NO HAS LEIDO EL PRIMER LIBRO NO ENTENDERÁS ESTE **************************************** ¿Quieres saber qué pasó...