Avatar 🎮

By ShipperBTS18

13.8K 2.2K 2.4K

Enamorarse en un videojuego, no siempre es como imaginas... Jungkook utiliza un avatar de mujer, Yoongi es ad... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20

Capítulo 2

947 123 114
By ShipperBTS18

"Realidad vs fantasía"

Yoongi llegó a la universidad luego de haber ganado su partida, se quitó los auriculares escuchando el ruido que provocaban sus compañeros, a pesar de estar en la universidad y que todos eran prácticamente adultos, se comportaban todavía como unos niños así que él prefería seguir en su mundo de fantasía pero solo por unas cuantas horas debía quedarse en la maldita realidad.

—Buenos días alumnos, por favor saquen su libro y busquen la página 53, lean bien las instrucciones para poder realizar el siguiente trabajo.

Los profesores de ahora no enseñaban correctamente, solo entraban y decían qué hacer y qué no hacer, no les importaba la creatividad del alumno, solo les importaba aprobar y reprobar a los estudiantes sin percatarse de una buena enseñanza, al final todos eran autodidactas y el que quería aprender debía hacerlo por su propia cuenta.

...............................

Jungkook también se encontraba en su salón de clases, le aburría por completo escuchar a su profesor hablar y hablar sin callarse, siempre se trataba de él, no había opinión de nadie así que Jungkook se pasaba la mayoría del tiempo viendo hacía la ventana mirando sus alrededores esperando que algo genial sucediera y aunque era un adicto a los videojuegos, sus calificaciones no eran tan malas, era muy inteligente en cierto aspecto y las citas que tenía, muchas de ellas lo ayudaron a realizar trabajos.

Fue en ese momento que Jungkook se dio cuenta que sabía mucho sobre mujeres, haber salido con varias y ver sus diferentes personalidades lo hicieron darse cuenta que todas eran distintas pero en su mayoría eran inteligentes e intentaban hacer sus trabajos correctamente, siempre había ese apoyo por parte de ellas, Jungkook recordaba como esas chicas le decían que debía hacer sus tareas, le preguntaban si había comido, si se sentía bien, eran un apoyo y es por eso que podía interpretar perfectamente a Tifa.

—Jeon Jungkook, por favor deme la respuesta del ejercicio doce.

Todos voltearon a verlo ya que sabían que él no prestaba atención a sus clases.

—La respuesta es 3.

—Correcto.

Todos se sorprendían, él era muy bueno con los números y probablemente debía agradecérselo a los videojuegos y si hiciera un mayor esfuerzo por aplicarse en sus estudios le iría mejor pero él prefería ahogarse en su mundo de fantasía.

Durante el receso, Jungkook se encontraba sentado en una de las bancas bebiendo un pequeño envase de leche manteniendo sus ojos sobre la pantalla de su celular mientras jugaba, las chicas a sus alrededores lo observaban, murmuraban tanto de él que se había vuelto una costumbre para el chico pero prefería ignorarlas.

—No entiendo como puede ser tan guapo y ser adicto a los videojuegos, ach —Se cruzó de brazos, Choi Yuna viendo al chico junto con sus amigas.

—¿Y qué importa que le gusten los videojuegos? Eso no le quita lo guapo —Aseguró Sowon.

—Pero todos dicen que los chicos adictos a los juegos son raros, miralo, es por eso que no tiene novia, sus ojos solo son para los videojuegos, daría lo que fuera por ser esa pantalla —Decía haciendo un puchero.

—Él ha tenido un montón de citas —Dijo Yerin— pero tal vez no sale con ninguna por tener los mismos pensamientos que tú, todas lo ven raro pero él seguramente quiere a alguien que lo comprenda.

—Puede ser cierto —Dijo Yuna encogiéndose de hombros.

—Además él se lleva muy bien contigo, ve a hablarle, se pueden convertir en amigos.

—¡Es verdad! —Se puso de pie— quiero que él me vea más que una compañera, las veo luego, chicas.

Yuna corrió hacía donde estaba el jovencito, subió los escalones y se sentó a su lado quitándole un auricular que hizo que se desconcentrara y perdiera la partida.

—¡Ach! —Murmuró viendo el game over en su pantalla— Demonios...

—Oh lo siento, ¿Te hice perder?

Jungkook miró a su lado encontrándose con Yuna, éste se hizo un poco hacía atrás debido a que estaban muy cerca.

—¿Yuna, no?

—Sí —sonrió algo apenada devolviéndole el auricular.

—¿Necesitas algo?

—No, solo quería saber porqué estabas tan concentrado y al parecer hice que perdieras, en verdad lo siento.

A Jungkook no le gustaba perder pero no podía enojarse, ella no lo hizo con una mala intención así que solo le sonrió para intentar guardar su teléfono pero ella rápidamente habló.

—¿Me enseñarías tu juego?

—¿Eh?

—Quiero ver lo que jugabas.

—¿En serio? ¿Por qué?

—Es que... Creo que los videojuegos son interesantes aunque bueno, no juego constantemente pero siento que puede ser divertido, además tú pareces disfrutarlo mucho.

—Eh sí, sí lo disfruto, sobre todo este juego, mira voy a enseñarte —Se volvió a acercar a ella muy emocionado por contarle a alguien lo que hacía.

...................

Yoongi se había quedado dormido en su asiento, estaba realmente cansado, jugar por horas y no descansar correctamente lo perjudicaba pero a él no le importaba, amaba jugar y no cambiaría su rutina.

—¿Él otra vez se durmió? —Preguntó Hoseok— debería buscar ayuda, la obsesión que tiene con esos videojuegos no es normal.

—Dejalo, él parece feliz —Dijo Jimin terminando de comer.

—¿Feliz? Es sólo felicidad momentánea, vive en un mundo irreal, no le habla a nadie, se duerme en las horas libres e incluso en clases, sus calificaciones son malas y gasta una fortuna en sus juegos.

—Él es divertido —rió Jimin botando los envoltorios.

—¿Divertido? Solo hemos hablado con él un par de veces y suele ser muy serio porque no le interesa lo que hablamos.

—No aquí, en New Life.

—¿Qué es eso? ¿El juego popular para conocer gente?

—Ajá —Jimin se acercó a su amigo arrastrando una silla para mostrarle las fotos que tenía del personaje de Yoongi— él es muy popular, es muy reconocido en la comunidad gamer, las personas se acercan y se maravillan, hay muchos como él, incluso hay chicas que lo buscan.

—No sabía que tú jugabas eso.

—Solo entré para ver como era y es un juego muy agradable, pero como te decía, Yoongi es divertido, he hablado con él y es genial, su humor es bueno y no se compara al Yoongi que está babeando por allá.

Ambos lo voltearon a ver viendo al peliverde con su boca abierta haciéndolos reír.

Cuando las clases terminaron, Yoongi salió apresurado del salón, todos lo miraban irse como flash, ni siquiera se podía comparar, las ganas de volver a su casa hacía que hasta el profesor se riera pues sabían la adicción que éste tenía pero aunque parecía algo divertido, no todo era diversión.

Yoongi fue hasta la parada de autobuses quería llegar más rápido a su casa, al ver que no venía el bus que le correspondía se sentó a esperar sacando su teléfono poniéndose los auriculares para escuchar música. Otras personas llegaron a la parada sentándose a su lado pero éste estaba concentrado viendo hacía la calle que no le daba importancia quien llegara.

Jungkook salió corriendo junto con su amigo Namjoon a la parada, ambos notando que había una cierta cantidad de personas así que se mantuvieron de pie mientras esperaban.

—Tengo que llegar temprano —Dijo Jungkook viendo su reloj.

—¿Por qué? ¿Alguna cita en tu mundo ficticio?

—Adivinaste, voy a salir con un... Una chica.

—¿Ah sí? ¿Otra?

—S-Sí, otra —Había olvidado que ahora no era Kookie sino Tifa.

—¿Y por qué te ves ansioso? ¿Es genial? ¿Ya la has visto en persona?

—No, pero es muy popular en el juego, quiero ver lo que puede ofrecerme.

—¿Ofrecerte? Definitivamente estás loco.

—¡Oh! Hyung mira, viene el autobús.

Todos se subieron al bus correspondiente incluyendo al chico peliverde que venía concentrado en su música pero aunque el destino los ponía en el mismo camino, ninguno de los dos le ponía atención al mundo real.

Cuando Yoongi llegó a casa, lo primero que hizo fue encerrarse en su habitación, lanzó la mochila y encendió el videojuego, fue hasta el lugar donde había citado a Tifa así que decidió ir con su personaje.

La esperó por casi media hora pero Tifa no aparecía, se estaba cansando de esperar y cuando se iba a retirar un mensaje cayó de repente haciendo que su sonrisa se ampliara.

Tifa está en línea.

¿Me estuviste esperando todo este tiempo? En verdad lo siento.

—No te preocupes, no fue tanto tiempo, acabo de llegar de la universidad y me acabo de conectar.

—Oh, yo también acabo de llegar pero primero me di una ducha ㅋㅋㅋ

Yoongi se avergonzó al leer eso pero rápidamente cambió de tema.

—¿En qué universidad estudias?

—Estudio en Hanyang, ¿Y tú?

—En la Universidad nacional de Seúl.

—No quedan tan lejos ¿Sabes?

¿Me estás proponiendo algo?

Jungkook al leer la pregunta sabía que había metido la pata al decirle que estaban cerca, eso solo indicaba que podían conocerse algún día y eso no podía pasar, bueno, no era como si eso iba a pasar pero podría volverse insistente.

—¿Yo? No ㅋㅋㅋ.

Entonces, Yang Mi, sé que nos citamos por una razón, recuerdo que querías saber sobre como hice tantos niveles y mi popularidad pero preferiría saber sobre ti, claro, si tú estás de acuerdo.

¿Por qué quieres saber de mí? No soy interesante.

¿Bromeas? En tu perfil dice que te gustan otros videojuegos, he conocido a cientos de chicas aquí y a nadie le parece interesante jugar tanto, además te vistes como Tifa, me encanta ese personaje.

—¿En serio? Sí, yo amo a ese personaje, suelo jugar mucho y nadie lo entiende, dicen que soy muy linda para perder mi tiempo en sitios como estos pero no puedo evitarlo, quisiera que las personas entendieran que jugar me hace sentir diferente, voy a mundos que me hacen alejarme del lugar donde estoy parada.

—¿Tienes problemas en el mundo real?

Tal vez, no estoy interesada realmente en el mundo real, todo es tan aburrido, monótono, nada interesante, siempre es lo mismo.

Te comprendo.

¿Ah sí?

Sí, me aburre la universidad, no soy un chico brillante, no presto atención en clases y mis compañeros se burlan de mí diciendo que estoy loco pero no estoy interesado en nadie, las personas creen que porque no eres igual a ellos eres raro.

No todos tenemos los mismos gustos, pero muchas personas no comprenden eso.

Lo sé.

Tengo un amigo que siempre está conmigo, incluso él fue conmigo a comprar este juego, a veces dice que me paso de obsesionada ㅋㅋㅋpero es el único que puedo decir que me comprende totalmente aunque hoy una chica se me acercó, ya había hablado con ella antes pero está vez me preguntó por lo que hacía y le enseñé a jugar.

Eso debió ser divertido, por lo menos tienes amistades, yo a duras penas hablo con las personas en clases y casi siempre solo es por trabajos en equipo.

—¿En serio? Wow, eres muy diferente en la vida real, aquí tienes muchos amigos.

Sí, por eso me gusta aquí, definitivamente es una nueva vida.

Pero ¿No crees que debes prestarle atención a tu vida diaria? Ambos estamos en universidades, algún día nos graduaremos y nuestros padres no nos van a mantener de por vida, tendremos que buscar un trabajo y si no eres sociable, será más difícil sobrevivir.

Tifa, eres realmente interesante, hablas directamente, eso es agradable.

¿Las personas no te dicen cosas así por aquí?

No, la mayoría me habla porque quiere popularidad, pensé que tú también pero veo que esta conversación está yendo por otro rumbo que parece bueno.

Ahora que leo lo que realmente pasas, pienso en lo que estoy haciendo, tal vez me estoy perdiendo mis alrededores por estar estancada aquí, no te estoy juzgando porque yo hago lo mismo pero creo que podríamos ayudarnos mutuamente.

—¿Qué propones?

Propongo que intentemos dejar a un lado nuestros teléfonos, nuestras consolas y prestemos atención a lo que nos rodea, tratemos de pasar en familia, amigos.

Pero no tengo amigos.

Puedes hacer amigos, seguramente hay personas en tu salón que quisieran hablarte, ¿Lo has pensado?

Yoongi se dio cuenta que ella intentaba hacer algo que los beneficiaría, además era algo que sus padres deseaban pero sería difícil, demasiado.

Tal vez pero todos piensan que soy raro.

—¿Y qué? Trata de llevar a este chico cool, Suga, sé como él.

Agradezco que trates de ayudarme pero no creo que pueda hacerlo.

Jungkook se sorprendió que de repente escribiera algo como eso, seguramente se sentía mal así que no sabía qué más decirle.

Estoy segura que puedes aunque sea intentarlo, creeme que no es fácil para mí también pero voy a intentarlo.

Es que... No sé si quiera dejar todo esto.

Eso dices ahora pero creeme, he estado en ambos lados y no es tan malo, algo de lo que estoy agradecida es de mi mejor amigo así que sería bueno que tú también tuvieras uno o una.

¿Podrías ser mi mejor amiga?

Si eso te hace sentir mejor, por supuesto, si quieres hablar con alguien, puedes hacerlo, ¿Sabes algo? Te daré mi cuenta de instagram.

—¿Qué? Pero eso está prohibido.

Lo sé pero será nuestro secreto.

Yoongi rápidamente apuntó el usser que Tifa le había dado, ella borró el mensaje para que no quedara evidencia.

Tal vez Jungkook había confiado muy rápido en él pero se sentía identificado, incluso era algo más serio, Yoongi no tenía amigos, por lo menos él tenía a Namjoon pero este chico estaba solo y estaba aferrado a mundos ficticios porque lo hacían sentir seguro.

—¿Puedo preguntarte otra cosa?

¿Qué?

—¿Por qué te gustaron los videojuegos?

No soy bueno hablando y creo que es más fácil hacerlo a través de juegos, la ansiedad es algo que llevo conmigo desde hace mucho y odio estar en situaciones incómodas, es por eso que no es algo tan fácil para mí dejar lo que me hace sentir seguro pero también es porque hace mi rutina aburrida, en algo interesante.

Lo supuse, yo también me volví adicta a los juegos por cosas similares, no me gustaba hacer amigos pero mis padres me obligaban y me castigaban quitandomelos, tuve que aprender a ser sociable a la fuerza pero me acostumbré, incluso suelo tener citas para recordar que algún día tengo que tener pareja y formar una familia.

¿Tienes pareja actualmente?

No, nadie es interesante.

Lo mismo pienso.

Creo que tenemos mucho en común y siento que nos cruzamos para intentar hacer algo por el otro ¿No crees?

¿Tú piensas eso, Tifa?

—¡Sí! Seremos muy buenos amigos pero tienes que prometerme que vas a intentar ser un poco más sociable.

Creo que es algo que alegraría a mis padres y los mantendría tranquilos porque están realmente preocupados.

¿En serio?

Sí, ¿Segura que no eres mi madre?

—ㅋㅋㅋ ¡No!

Jungkook realmente rió al leer esa pregunta, se notaba que el chico era alguien muy tranquilo, diferente a los otros avatares con los que había mantenido comunicación, la mayoría eran hombres asquerosos que solo al ver que era mujer se le lanzaban diciéndole muchas veces obscenidades y aunque se aprovechó de eso para tener regalos caros, ahora sentía que utilizaría a Tifa para hacer algo bueno.

Realmente me agradó hablar contigo, Yoongi, eres diferente al resto de chicos que he conocido en este juego, eres genuino, no dudo porque atraes a las personas, por eso eres popular.

Agradezco leer eso, me hace sentir extraño porque nunca pensé que me dirían algo como esto.

Siempre hay una primera vez ¿No?

Eso creo, además admito que estás haciendo algo bueno, tal vez no lo vea ahora exactamente como algo bueno pero me estoy dando cuenta, soy lamentable.

No lo eres ㅋㅋㅋ entonces yo también lo soy.

Seamos lamentables juntos.

¡Acepto!

Ambos chicos se encontraban en sus habitaciones riendo de lo que decían, definitivamente se podían encontrar buenas personas en sitios como estos, esta era el verdadero propósito de New Life, conocer personas que valieran la pena, hacerte sociable aunque creyeras que no lo estás siendo.

Tengo que irme, había olvidado que me dejaron un trabajo.

Entiendo, no te preocupes, yo iba a ir a comer algo con mi madre.

Entonces, intentaré hacer una nueva vida desde mañana.

Creo que ya lo estás haciendo desde hoy, porque irás a hacer tus tareas ㅋㅋㅋ

Yoongi rió al leer eso.

Tienes razón, tomalo como un punto a tu favor.

—¡Lo haré! Si quieres escribirme, puedes hacerlo por instagram, buena suerte.

Igualmente.

Ambos se salieron del juego, Yoongi estaba creyendo que Yang mi definitivamente haría un cambio en él, no tenía comunicación con muchas personas pero sentía que Tifa, era alguien sumamente increíble.

Jungkook dejó el mando a un lado y se levantó para salir de su cuarto y bajar las escaleras pero antes de hacerlo pensó en lo que estaba haciendo, le dio un instagram falso a otro chico, él se daría cuenta que tenía muchos seguidores, en su mayoría hombres y que no había ninguna foto real, solo del personaje que estaba inspirado su avatar.

No creo que Yoongi fuera con otra intención más que amistad, daba igual, él tampoco iba con otras intenciones, no le gustaban los chicos.

Su teléfono sonó así que lo sacó de su pantalón holgado de la pijama y miró que era una solicitud de amistad en instagram, seguramente era Yoongi, se metió rápidamente aceptándolo sin dudar incluso se sentó en un escalón, no quería entrar al perfil porque al parecer aquel chico sí estaba usando su cuenta real y no una ficticia.

Estaba en una guerra, ver o no ver las fotografías para saber su rostro, no quería que el misterio se arruinara pero le estaba carcomiendo las ganas de saber quién era el chico con el que estaba hablando y si en realidad tenía su cabello verde.

—Ach, da igual —Dijo Jungkook intentando no darle importancia metiéndose al perfil del chico.

Habían pocas fotos pero eran suficientes para que Jungkook dijera:

—Oh fuck...

˙˙∩(^-^)

Muchas gracias por leer, les agradezco mucho el apoyo.

Nos leemos luego ('▽`)/

Continue Reading

You'll Also Like

11.1K 1.3K 33
Mi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Viru...
929 203 9
"Te daré lo que quieras, pero solo... Devuélvele la sonrisa" Todo empezó con él escuchandolo cada noche cantar, siguió con un encuentro inesperado y...
157K 7.4K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
126K 10.9K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...