Eijirou Kirishima y el Prisio...

Por Tori_Lovegood

5.2K 792 993

Eijirou pasa su tercer año amenazado por la fuga de un peligroso delincuente que va tras él. Según todos los... Más

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
¡Publicado!

Capítulo 9

273 50 59
Por Tori_Lovegood

Pasó aproximadamente una semana, y Kirishima comenzaba a hartarse. En todo el castillo no se hablaba de otra cosa que no fuera Hizashi Yamada, y en serio estaba harto. Llegó a gruñir a un grupo de niños de primero que susurraban en un pasillo sobre el hombre, y de no ser por Mina seguramente los niños habrían llorado de miedo por la cara que les puso Eijirou.

Sus amigos estaban preocupados por él, pero no conseguían distraerle. La única forma de que el pelirrojo olvidase sus problemas era concentrándose en el partido del sábado contra Slytherin. Nejire apostaba por el equipo, haciéndolos entrenar día sí y otro también en cuanto acababan las clases. Al menos Kirishima podía canalizar su ira en el deporte, y enfocarse en la copa de quidditch. Quería ganar a toda costa, y que Hado se fuese del colegio sabiendo que habían ganado.

En ese momento, subía al dormitorio tras un duro entrenamiento. Había sido el primero en terminar así que volvía solo a su Sala Común. Iba pensando en algún movimiento que pudiese hacer contra Slytherin, así que claramente no se dio cuenta cuando alguien se le acercó por detrás.

Fue demasiado tarde para cuando se percató de los pasos tras él.

Para cuando quiso darse la vuelta y sacar su varita, tenía una tarta en la cara, y la risa de TetsuTetsu se escuchó por todo el pasillo.

-¿Pero se puede saber qué te pasa Tetsu?-Se limpió como pudo, pero no conseguía ver nada. Alguien comenzó a limpiarle la cara con cuidado, y cuando consiguió enfocar la vista vio a Todoroki sonriendo e intentando no reírse también.

-Lo siento bro, no pude resistirme. Uraraka es la peor cocinera del mundo, y cuando se junta con Yaoyorozu hacen un desastre. Nos han dado la tarta pero en cuanto Nicki la ha probado ha tenido que ir a vomitar, así que la hemos empleado para algo mejor.

-¿Y no era más fácil estampársela a Monoma?

-Claro que sí, le estábamos buscando pero no le encontramos, así que deambulábamos para ver quién sería la víctima y te encontramos a ti.

Volvió a reír, y como buen amigo Kirishima le sacó el dedo de en medio y continuó su camino a los dormitorios. Escuchó que Todoroki se despedía del platinado y sus pasos hasta que le vio a su lado, con sus libros.

-¿Qué tal el entrenamiento Kirishima?-Le preguntó curioso. Todoroki quería entrar al equipo, pero cuando hizo las pruebas no le dejaron así que ahora entrenaba con Bakugo de vez en cuando, básicamente cuando el pelirrojo le rogaba que le enseñase a Todoroki porque él era un pésimo profesor.

-Por ahora bien, creo que este año ganaremos el torneo.

-Yo creo que sois el mejor equipo. Después de todo, estás tú en él.

Kirishima sonrió, hablando animadamente con Shoto hasta que llegaron a la puerta del cuadro. Al ver a Koda murmurando preocupado ante Sir Cadogan suspiraron sonriendo.

-¿Se te olvidó la contraseña de hoy?-Le preguntó Kirishima poniendo una mano sobre el hombro del chico, que asintió.

-Creo que la de hoy era "espadas de sangre"-Dijo el otro chico.

-¡Muy bien joven aventurero, podéis pasar!-El caballero abrió el pasadizo, y los tres entraron rápidamente, sentándose en los sofás.

-No sé por qué las tiene que cambiar todo el rato... Se me olvidan todas siempre.-Koda se encogió.-Tal vez debería apuntarlas... Iré ahora.-Se despidió de los dos chicos y subió en dirección a su cuarto.

En cambio Kirishima y Todoroki se quedaron hablando uno al lado del otro un buen rato. No había nadie más en la sala Común así que no había alboroto.

-No me puedo creer lo de la señora gorda. Tendría que haber vuelto cuando arreglaron su cuadro...

-Ya, pero sigue asustada así que el estúpido de Cadogan la ha sustituido. Como siga mucho tiempo a Koda le dará algo.

Rieron juntos, hasta que los interrumpieron unos gritos del pasillo, y por la puerta entraron Kaminari con un papel y Mina roja de furia persiguiéndole. Detrás de ellos estaba Sero con las varitas de ambos.

-¡Kaminari dame eso!

-¡Pero quiero saber qué te ha dicho! ¡Tengo que saber si es un buen tipo para ti!

El rubio era más alto que la chica, así que alzó el papel. Con lo que no contaba era con que Kirishima lo tomase y se lo diese a Mina, que le dio un puntapié al rubio y subió a su habitación murmurando cosas después de quitarle la varita a Sero.

-¿Por qué está tan enfadada?-Preguntó Shoto levantándose del sofá.

-Un chico de Hufflepuff le ha dado una nota pero no me la quiere enseñar.-Kaminari se frustró y se cruzó de brazos tirándose al sofá, seguido del pelinegro.

-¿Tanto griterío por una nota? Denki deja de ser cotilla.

-¡Pero es que es de Koichi Haimawari, el capitán del esquipo de Hufflepuff! Ese tipo está cañón, ¿cómo mierda le gusta Mina?

-Oye, Mina es guapa.-Kirishima defendió a su amiga sentándose en un sillón con Todoroki.

-Claro que es guapa, también está cañón. Pero no pegan ni con cola. ¿Por qué se interesaría en ella? Es obvio que no tienen futuro. Mina es una mandona, necesita a un chico sumiso, no a un cachas mandón. Creedme, por muy sexy y amable que parezca, seguro que no es de fiar.

Eso hizo que los otros tres negaran con la cabeza, y Sero revolvió el cabello del rubio divertido.

Acababa de finalizar la práctica del jueves, y como casi todas las veces Kirishima vio a Bakugo en las gradas, aunque le extrañó un poco verle con Uraraka. Normalmente estaba solo estudiando o algo así.

-Bien chicos, creo que sabéis que hoy hemos cambiado completamente las estrategias que habíamos estado ensayando. No quería decir nada hasta que terminase el entrenamiento porque quería teneros concentrados. Pasado mañana no jugaremos con Slytherin, sino con Hufflepuff.

En el momento en el que Nejire dijo eso, todos comenzaron a montar un terrible alboroto, reclamando y diciendo por qué lo comunicaban con tan poca antelación. Hado consiguió calmarlos antes de explicarles.

-Su capitán dice que su buscador sigue con el brazo mal, y les han cambiado el partido. Ellos jugarán con Ravenclaw y nosotros mañana con Hufflepuff. Pero creo que todos sabemos que no quieren jugar porque dicen que el sábado hará mal tiempo. Los tejones están igual que nosotros, pero gracias a que Ashido ha ido a algunos de sus entrenamientos hemos podido hacer una estrategia. Por eso hemos entrenado de forma diferente hoy. ¡Así que les demostraremos a esas estúpidas serpientes que Gryffindor puede con todo!

-¡Sí!

Eijirou salió de los vestuarios hablando con los Todoroki, que se despidieron de él cuando vieron a Bakugo acercarse con Uraraka.

-Hola Blasty, Uraraka.-Kirishima saludó alegremente a los dos, y la chica le devolvió el saludo igual de animada.

-Hola Kiri, vuestro entrenamiento ha sido increíble. No sé si mañana podremos ganaros... ¡En serio parecéis profesionales!

-Gracias Uraraka.-Le sonrió a la chica y Bakugo carraspeó.

-Quiero comer. Moved vuestros inútiles culos al comedor, los idiotas estarán allí ya seguramente.-Sin esperar una respuesta, decidió comenzar a caminar de vuelta al castillo, y Kirishima junto a Uraraka corrieron tras él para que no los dejase atrás.

-¿Qué toca hoy?-Sero y Mina llegaron medio dormidos al desayuno porque no terminaban los deberes de adivinación, y debían entregarlos esa tarde o no irían al partido.

-Ahora Defensa Contra las Artes Oscuras, así que al menos podréis despertaros un poco.-Jirou se rio de sus amigos, tendiéndoles una taza con café a cada uno.

-Menos mal... El profesor Hakamata consigue que me interese por una clase al menos.-La pelirosa sonrió, tomando el líquido caliente lentamente. La verdad es que comenzaba a hacer frío y el café calentito por las mañanas era lo mejor.

-Pues sí, por fin nos enseñan a defendernos un poco.-Uraraka sonrió también.-Aunque a Hufflepuff ahora le toca herbología... Ojalá estuviésemos con vosotros ahora, sería más divertido.

-Sí... Luego nos veremos en el almuerzo.-Las dos asintieron, y se levantaron de la mesa para ir a su clase.

Los leones se quedaron unos minutos más, esperando a que Mina terminase una tostada porque ella decía que no iba a comer caminando. Cuando la chica terminó, cogieron sus libros yendo a la clase.

Pero cuando entraron se llevaron una amarga sorpresa al ver que no era Hakamata el que estaba allí, sino Aizawa. El pelinegro les miró con su ceño fruncido y se irritó más al ver que ninguno de los Gryffindor reaccionaba.

-¿Se puede saber por qué no entráis? Descontaré diez puntos a cada uno si no movéis el culo.

-Profesor, ¿por qué no está el profesor Hakamata?-Kaminari le preguntó tímidamente. Aizawa entrecerró sus ojos antes de responderle.

-Está enfermo. Ahora sentaos. Yo daré la clase de hoy.

El grupito se miró asustado antes de ir a sus respectivos asientos, junto con el resto de sus compañeros. No entendían absolutamente nada, pero si se atrevían a hablar seguramente saldrían mal parados. Así que solamente sacaron sus libros y esperaron a que empezase la clase.

-Bien, hoy vamos a ver a los hombres lobo. Abrid los libros en la página 394.

-Pero profesor, no tocaba ese tema, falta mucho para eso.-Sero le replicó desde su sitio, y sus compañeros ahogaron la respiración al ver que había interrumpido a Aizawa. Porque no era cualquier profesor, era el más terrorífico de todos.

-Señorito, creo que no he pedido su opinión. La próxima vez que me interrumpa le descontaré puntos a Gryffindor.-Le mató con esa mirada que le dirigió con una voz más fría que el hielo.-Ahora todos a la página 394. ¿Alguien podría decirme la diferencia entre un hombre lobo y uno auténtico?

Nadie levantaba la mano, incluso Sero, hasta que la de Bakugo se alzó. El chico estaba terriblemente aburrido, apoyando su cabeza en la mano que no tenía arriba. Pero el profesor parecía no hacerle caso.

-Vaya clase más patética.

-Maldito ciego, está claro por qué son diferentes.-Tras unos minutos la paciencia del cenizo se fue al carajo, levantándose de su asiento.

-Dije que no quería interrupciones. Cinco puntos menos a Gryffindor por ser un sabelotodo insufrible. Ahora siéntese.

Katsuki estaba que iba a estallar, pero una mano sobre la suya le hizo calmarse. Kirishima le sonrió y tironeó de su brazo sentándole en su sitio.

-Vamos Blasty, tienes que moderarte. Luego podemos ir al bosque a lanzar hechizos a algunas rocas si quieres. Pero no le enfades más o podría castigarte sin ver el partido de mañana.

-Tsk, eres un maldito pacifista pelos de mierda.

El resto del tiempo de clase lo pasaron copiando cosas que Aizawa les decía del libro. A todos les dolían las muñecas, y más de uno se llevó un golpe en la cabeza por no seguir el ritmo del profesor.

-Vais a escribirme una redacción sobre cómo evitar e inmovilizar a un hombre lobo para el lunes. De cinco pergaminos.

Los chicos estaban a punto de reclamar, pero estaban tan agotados y asustados que recogieron rápidamente para salir de ahí.

-No me puedo creer que haya sustituido a Hakamata. ¿Creéis que estará bien?

-A lo mejor le sentó algo mal en la cena.-Decidieron dejar el tema hasta ahí y fueron a su siguiente clase bastante desanimados por eso. Y encima era Historia de la Magia.

Las siguientes dos horas Mina se las pasó durmiendo al fondo de la clase junto con Kaminari y TetsuTetsu. Kirishima cabeceaba con Todoroki mientras Bakugo les pinchaba para que siguiesen la lección. Una vez incluso le dio con su pluma a su primo, para que no se durmiese.

-Por fin hemos terminado.-Eijirou se dejó caer en el sillón de la sala común muerto. Ese día Nejire les dejó descansar. Bueno más bien lo decidió la naturaleza, porque había comenzado a llover, y hacía demasiado viento.

-¿Creéis que mañana esté mejor el tiempo?-Preguntó Todoroki leyendo como podía con Kaminari y Mina encima de él.

-Creo que no, pero puede que amaine un poco...-Eijirou suspiró cerrando los ojos e intentando relajarse, escuchando las quejas de sus amigos cuando el bicolor los tiró de su sillón.

Pero no se fue la tormenta, de hecho empeoró. El equipo de quidditch se encontraba en ese momento en los vestuarios, con las escobas listas para salir al campo de juego cuando escuchasen la señal.

-Bien chicos, ¿habéis hecho el hechizo para las gafas?

-Sí capitana, nos lo has repetido un millón de veces.-Touya se rio apoyando su brazo en el hombro derecho de la chica, mientras Natsuo hacía lo mismo en el izquierdo.

-Los de Hufflepuff son angelitos, la última vez no pudieron hacer nada contra nosotros, y ahora será igual. Deja de preocuparte, esto está tirado.-Le respondió Natsuo también.

Los demás rieron al ver la cara de enfado de Nejire, que comenzó a regañarlos. Al menos esos dos podías aligerar el ambiente con su humor.

Cuando escucharon el silbato de Reiji, todos montaron en sus escobas y salieron al campo. La lluvia y el viento los golpeó de inmediato, pero eso no impidió que comenzase el partido.

Todos jugaban fieramente, pero Gryffindor llevaba la delantera. Kirishima sin embargo, no estaba atento a eso. Se dedicaba más bien a buscar entre toda esa lluvia la diminuta pelotita dorada.

Hubo un momento en el que creyó verla, pero no era así. Pudo ver a Koichi Haimawari, y le analizó. Estaba calado hasta los huesos, su pelo negro se pegaba a su cara dificultándole la vista. Pero se erguía firme en su escoba, impidiendo que el viento le tirara de ella.

Eijirou se sintió algo intimidado, pero sacudió al cabeza y volvió a buscar la snitch. Y entonces la vio. Un destello dorado que se encontraba en lo más alto del campo de quidditch, donde pasaba ligeramente desapercibida por la tromba de agua que caía.

Fue rápidamente en esa dirección, notando como el otro buscador también la había visto, y fue más rápido. La snitch subía cada vez más, y Kirishima sintió que cada vez hacía más frío, pero lo achacó al hecho de que estaban a una altura considerable y a que estaba completamente empapado.

Escuchó un grito, y se giró para ver como Koichi casi se caía de su escoba por una repentina ráfaga, lo que le daba unos minutos de ventaja. Alargó su mano, rozando la pelota que acabaría con el partido y daría la victoria a Gryffindor, cuando sintió toda su alegría irse de repente. El dementor estaba justo frente a él, y lo único que pudo oír el pelirrojo antes de caer hacia el abismo fueron unos gritos de súplica de una mujer.

Después todo quedó en penumbra.

No pensé que actualizaría tan rápido, pero bueno, es un milagro. Publicaría mañana también pero tengo un examen de Nietzsche el lunes y no quiero suspenderlo. Así que... Podría intentar escribir a partir del martes. Si no publico este libro actualizaré Amor entre especies, que si no lo sigues muy mal. Así que ve a seguir ese también, tiene bakushima y serokami M-preg y lo hago en colaboración con pudding-sama345

Seguir leyendo

También te gustarán

2.5K 142 5
Que pasaría si de repente 2 alumnos tienen que dar la charla?...... Denle a ⭐️
267K 18.9K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
15.9K 1.6K 21
"Querido Karma. Ellos dicen Sigue a tu corazón. Pero si mi corazón esta roto en mil pedazos ¿Que pedazo hay que seguir?"
84.4K 8K 17
.:。♡゚🌷 | - Eres tan bella como la luna, tan brillante como el sol, eres mi verdadero amor... -Rosé sonrió al final del poema que le dijo a su amada...