El sacrificio de Naruto

By choujiro

18.5K 859 208

Todo lo que conocias del mundo Shinobi...sera reescrito. More

prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 "Sorpresas"

capitulo 8

953 66 7
By choujiro


he aquí un nuevo capitulo del sacrificio de Naruto

CAPÍTULO8

-Iremos al lugar donde se encontrabanescondidos los akatsuki, es posible que hayan dejado algúnrastro-indicó Itachi una vez que Sai, Sakura, Shizune y Naruto sefueron, Itachi se adentró en el camino por el que según Kakashivenían los akatsuki, al llegar al lugar pudo ver el suelo manchadode tinta.


-¿Qué significa estoSasuke?-preguntó Itachi bastante molesto.


-Sai estaba vigilando a los akatsukipara que no escapara, además que yo recuerde el que usa las figurasde tinta es Sai no sé por qué me reclamas a mi-Sasuke sabía a quese refería Itachi pero prefirió ignorarlo.


-Sai necesito una mínima cantidad detinta para hacer una figura pero en este caso parece que mandóvarias docenas de ellas, no será que alguien le pidió que losdelatara dejando un rastro de tinta que curiosamente va desde lachoza donde estaban hasta este lugar-Sasuke solo permaneció callado.


-¿En qué demonios estabas pensando?Sakura casi muere por tu culpa, sin mencionar que perdimos laoportunidad de rescatar al nibi, ¿Cuándo dejarás de actuar como unmocoso?-Sasuke parecía algo molesto.


-Si me dijeran las cosas no tendríaque actuar así-compuso Sasuke.


-Si no se te dice nada es por estomismo, ¿Qué demonios piensas? De no ser por que presentí queharías una estupidez como esta en este momento todos estaríanmuertos-Itachi estaba furioso.


-Quizás a ti te resulte fácilcontenerte, después de todo estuviste cinco años con ellos, tal vezaún les tienes cariño pero yo no, y no descansaré hasta vengarmede ellos, si no quieren salir lastimados simplemente nointerfieran-Itachi no soportó más y le propinó un golpe en elrostro a Sasuke, se iba a lanzar contra él pero Kakashi seinterpuso.


-Déjalo Itachi, creo que ese tipopeliverde ya le hizo ver su error-al escuchar esto el semblante deSasuke se ensombreció.


-Deberías de estar agradecido Sasuke,de no ser por la advertencia de Sakura ahora estarías muerto-Kakashirecordó como Sakura había advertido a Sasuke sobre el ataque deYunke.


-Deberías de madurar de una vez ydejar de avergonzar a nuestro clan, vámonos-Itachi salió del lugarseguido por Kakashi, Yamato y por último Sauke.


Por otra parte con Naruto.


-Debemos mantenerlo estable-Shizuneestaba aplicando chacra en el cuerpo de Naruto para mantenerloestable pero este prácticamente no se quejaba, cosa que era rarapara la clase de herida que se supone debería de tener, después decasi media hora Naruto abrió los ojos.


-Descuida Naruto, pronto estarás asalvo-dijo Shizune que estaba bastante concetrada.


-No se preocupen, ya he logrado cerrarlas heridas internas, ahora sólo necesito descansar-Sakura parecíaen otro mundo, al parecer estaba bastante empeñada en ayudar alrubio.


-No debes de hablar, tus heridaspueden empeorar-Sakura estaba bastante preocupada por lo que no pudover la mirada de odio que Sai le dirigía a Naruto, dos horas mástarde llegaron al hospital de konoha donde inmediatamente internaronal rubio, al revisar exhaustivamente al rubio las chicas comprobaronque en efecto sus heridas habían cerrado, una vez que estabilizaronal rubio este se quedó dormido por un buen rato, eran las 4 de lamañana y Sakura y Shizune se encontraban en el hospital de la aldea.


-Aún no puedo creer la técnica queutilizó Naruto-dijo Shizune sorprendido.


-Yo no puedo creer que la haya usadoen mí-Sakura estaba muy consternada.


-No deberías pensar así, aunque nolo diga Naruto siempre se ha preocupado mucho por ti-Sakura recordólos viejos tiempos y dibujó una pequeña sonrisa.


-¿Qué habrá pasado con él para quecambiara tanto?-preguntó Sakura.


-No lo sé, cuando habla de que fuetraicionado lo dice como si nada, y en cuanto a lo que pasó en esedichoso santuario no creo que llegue a decirnos algo-contestó lapelinegra.


-Será mejor que lleves el informe ala hokage yo me quedaré a vigilar que esté bien-Shizune asintiócon la cabeza y después se fue, la pelirrosa entró en la habitacióndel rubio y se quedó a dormir ahí, al siguiente día abrió losojos para encontrarse con el rubio que ya estaba despierto.


-Deberías de ir a descansar, no creoque dormir en una silla sea muy cómodo-el rubio tenía la vistaclavada en la pared frente a su cama.


-¿Por qué lo hiciste?-preguntó lapelirrosa.


-Era el primer objetivo de la misión,evitar la muerte de cualquiera de tus compañeros-contestó el rubiode forma indiferente.


-¿Eso incluye el suicidarte?-Sakurasonaba bastante confundida.


-Yo no moriría con esa clase deheridas en cambio tú si, durante mis entrenamientos me llegué aencontrar en condiciones mucho peores que esas, además mientras elataque no contenga alguna clase de chacra que actúe como veneno esdifícil que me cause cualquier daño-Sakura se decepcionó un pocoal darse cuenta de que no había resultado un sacrificio como ellapensaba.


-Aún así el dolor es horrible, quebueno que no eres hombre por que si te hubieran herido en las partesnobles estaría que me lleva el diablo-Sakura no pudo evitar soltaruna sonora carcajada al igual que Naruto aunque después el rubio nopudo salvarse de un golpe en la cabeza, Sakura recordó los momentosen los que el rubio la hacía reír con sus ocurrencias y no pudohacer más que alegrarse, la pelirrosa iba a seguir interrogando alrubio pero la entrada de la habitación se abrió dando paso a losalumnos de Naruto.


-¿Se encuentra bien Narutosensei?-preguntó la pelinegra.


-No se preocupen chicos sólo fueronheridas sin importancia, veo que también ha venido Hisashi, ¿no medigas que estabas preocupado por mi?-Hisashi comenzó a tartamudearcosa que hizo que los presentes se rieran bastante.


-No se sienta tan importante, si vineaquí es por que ya desperdicié casi un mes con su dichosoentrenamiento y si lo matan no tendrá caso tanto esfuerzo-dijo elHyuuga a manera de excusa.


-Bueno chicos, después hablaran consu maestro ahora tenemos que hablar sobre la misión-dijo Itachi quejunto con Kakashi, Yamato y Sasuke acababa de llegar a la aldea,momentos después llegó el gamma sannin junto con Shizune y lagodaime quedando así todos los que habían ido a la misión más lagodaime y el sannin.


-¿Pensé que los informes se daban ensu oficina?-dijo el rubio al ver a la godaime.


-En vista de tu situación y debido aque tenemos algunas preguntas que hacerte decidimos reunirnosaquí-contestó la godaime.


-¿Cómo es que sabías sobre el puntodébil de Hidan?-preguntó Itachi que al parecer estaba cambiando suactitud hacia el rubio.


-Lo leí en un pergamino hace un parde años, según el pergamino hace varios años en la villa de laroca existía un clan que adoraba a un supuesto dios llamado Jashin,ellos tenían sus puntos de chacra distribuido de una forma única,podían mover partes de su cuerpo aunque les fueran arrancadas y todolo que ustedes ya saben, la diferencia con Hidan es que él eraespecial, ya que no todos podían hacerse daño y transmitirlo a susenemigos, fue por eso que cuando Itachi me habló sobré él supe quepertenecía a este clan, según se dice este clan quedó extinto porproblemas internos ya que su supuesta religión les obligaba a haceruna gran cantidad de sacrificios y debido a que no todos podíanpelear sacrificaban a sus propios miembros-explicó Naruto.


-No te parece que es muy convenienteque sepas tanto-dijo Sasuke Uchiha de forma sarcástica.


-Estoy de acuerdo contigo-dijoItachi-pero en este caso fue conveniente para salvarte el trasero asíque evita tus comentarios, ese enfrentamiento no hubiera sidonecesario si tú hubieras obedecido la orden que se te dio-Sasukeestaba que echaba humo mientras que Naruto no podía creer que Itachilo haya defendido.


-Y tú Sai-dijo el Uchiha bastantemolesto-deberías de usar un poco tu cerebro y dejar de hacer todo loque mi hermano te dice, que para mi gusto resulta muy cómodo parati.


-A pesar de la pérdida del jinchurikydel Nibi y de que ese tipo peliverde escapara podemos decir que lamisión fue bastante exitosa-dijo el ninja copia.


-Ahora que lo recuerdo ¿Cómo es quesupiste sobre el ataque de ese tipo?-preguntó Sasuke a Sakura.


-No lo sé, me confundí creyendo queera un ataque tipo rayton-inventó la pelirrosa.


-Si como no-contestó el Uchiha.


-En vez de molestarme deberías deestar agradecido por que te salvé el trasero-contestó la pelirrosahaciendo que el Uchiha se diera la vuelta bastante molesto para salirdel lugar.


-Sasuke Uchiha, esta reunión es detodos así que tienes que quedarte-dijo la godaime deteniendo alUchiha.


-Además aún no hemos hablado delincidente que casi causó la muerte de Sakura-el Uchiha entendió elmensaje de la rubia y se dio la vuelta de mala gana.


-Creo que debemos averiguar más sobreese tipo peliverde, según escuché se llama Yunke y su estilo depelea es bastante extraño-comentó el ninja copia.


-Es cierto Sasuke no tuvo la másmínima oportunidad contra él y al parecer no se esforzó en lo másmínimo, las cosas se están tornando demasiado difíciles, sicontamos a Kisame, Pain, Yunke, Zetsu y Madara el poder de ellos esdemasiado grande-Itachi sonaba bastante preocupado, mientras queSasuke estaba bastante molesto-además no sabemos que ha pasado conDanzo y Orochimaru por lo que sacar a Sasuke de la villa es bastanteriesgoso.


-Sólo me tomó por sorpresa una vezpero no volverá a pasar-dijo el Uchiha más sereno.


-Sólo necesita tomarte por sorpresauna vez para matarte-completó el gamma sannin.


-Algo que me tomó por sorpresa fueque-


-Los genjutsus no le afectaron-elUchiha iba a continuar pero el rubio lo interrumpió.


-¿Cómo lo sabes?-preguntó Sasukebastante extrañado.


-Era obvio el tipo no parecía tenerningún apuro por ver directamente hacia tu sharingan-Itachi recordóel incidente que tuvo lugar entre él y Naruto el día de la fiestadel señor feudal.


-Según recuerdo tú tampoco tienesningún apuro en ver directamente al sharingan, no será que éltiene algo que ver contigo-Shizune le lanzó una mirada asesina aItachi por este comentario haciendo que lo corrigiera.


-Es decir, posiblemente usen unatécnica parecida, eso nos daría una idea sobre sushabilidades-todos sonrieron un poco ante la reacción del Uchiha,Sakura volteó a ver a Naruto ya que ella sabía que eso no era loúnico que el rubio y Yunke tenían en común.


-No se trata de una técnica enparticular, esto está relacionado con el manejo de la energíanatural-Jiraiya se sorprendió al escuchar esto-creo que Jiraiya sabede lo que estoy hablando, después de todo los ermitaños de lamontaña de los sapos son capaces de utilizarla en una forma decombate conocida como el modo ermitaño-Jiraiya no podía creer queNaruto supiera eso.


-¿Cómo demonios es que sabes tanto?Ese es un secreto que sólo se le revela a unos cuantos-Jiraiya nosabía que hacer con respecto a Naruto, parecía como si no hubierasecreto para él.


-Digamos que esa fue una de lasprimeras cosas que aprendí en el santuario, como sea el hecho depercibir la energía natural le da la mente un punto de referenciarespecto a la realidad por lo que es imposible meterte en ungenjutsu-explicó el rubio.


-Eso es cierto, una de las habilidadesdel modo ermitaño es que eres inmune a los genjutsus-confirmó elsannin.


-Pero el Tsukiyomi-replicó Sasuke.


-Incluso el Tsukiyomi-dijo Itachi.


-Cuando sucedió la masacre de nuestroclan decidí abandonar la aldea sin hacer nada pero Jiraiya sama medetuvo, intenté meterlo en el Tsukiyomi pero fue inútil ya que élusó el modo ermitaño, entonces me convenció de regresar y hablarcon el sandaime-Sasuke volteó a ver al gamma sannin un poco molesto.


-¿Por qué demonios nunca meenseñaste eso?-reclamó el Uchiha.


-Esa no es una decisión mía, lossabios del monte Myoboku me tienen que autorizar ya que esteentrenamiento sólo puede ser llevado a cabo en ese lugar, un par deveces les pregunté sobre si podía enseñarte el modo ermitaño perome dijeron que no-explicó el gamma sannin.


-¿Y se puede saber por qué esosvejestorios se negaron?-preguntó el Uchiha molesto.


-Por que eres un Uchiha-contestóNaruto ganándose la mirada de odio de los dos Uchihas presentes.


-Tu poder está basado en tus ojos, túno confías en otra cosa que no sean tus ojos, para sentir la energíanatural es necesario ver más hayá de esto, tú no confiarías enesto por que simple y sencillamente no se puede ver, incluso unHyuuga no puede distinguir la energía natural, disculpen que lo digaasí pero los Uchiha dependen demasiado de su Sharingan por lo que esdifícil enseñarles técnicas que no compaginen con sudoujutsu-Sasuke estaba bastante molesto pero Itachi comprendió loque dijo el rubio.



-Cambiando de tema según me has dichoPain posee el rinnegan-dijo el gamma sannin ante lo cual Itachiasintió.


-Si es así yo sé quién se escondetras ese poder, él fue mi alumno y si las cosas han pasado comopienso ninguno de nosotros tiene el poder de hacerle frente, aún asíél está bajo las órdenes de Madara por lo que este debe ser aúnmás poderoso-conjeturó Jiraiya.


-Lo más probable es que en cuantoacaben con los demás bijuus vengan tras de mí-todos voltearon a veral rubio.


-Pero si lo que dices es cierto eso notendrá ningún caso, ¿qué podrían hacer para obtener alKyuubi?-preguntó la godaime.


-Madara lo invocará y hará queataque konoha como lo hizo hace veinte años, supongo que espera quealguno de ustedes dos sepa usar el jutsu de sellado que utilizó elcuarto y si mis sospechas no son equivocadas él tiene razón-elgamma sannin sólo apretó el puño.


-aún así no podemos hacer nada, ousamos ese jutsu o dejamos que el Kyuubi destruya toda la aldea-lagodaime se sentía entre la espada y la pared.


-Aún así hay un pero por el cualcreo que Madara no ha hecho esto-todos voltearon a ver alrubio-recuerden que Itachi también tiene el Mangekyou sharingan porlo que él podrías contrarrestar su control sobre el Kyuubi, porexperiencia propia sé que si algo quiere al Kyuubi más que acabarcon esta aldea es acabar con Madara Uchiha por haberlo usado, aúnasí no creo que Itachi haya intentado controlar al Kyuubianteriormente por lo que Madara tiene bastante ventaja-el rubio iba acontinuar pero el ninja copia intervino.


-Es cierto pero recuerden que Sasuketambién posee el Mangekyou-al instante Naruto levantó la vista porlo que Kakashi se calló al darse cuenta de que Sakura estaba ahí.


-¿De qué está hablando Kakashisensei, qué quiere decir con que Sasuke tiene el MangekyouSharingan?-Kakashi no encontraba respuesta pero Itachi intervino.


-No lo habíamos dicho para tenerlocomo un az bajo la manga pero Sasuke logró desarrollar el MangekyouSharingan a partir de entrenamiento-Sakura no creía nada de lo quele decían.


-Eso es imposible según sé elMangekyou Sharingan sólo puede ser obtenido matando a tu mejoramigo-Sakura volteó a ver a Naruto que tenía la vista fija en lapared.


-Eso no es completamentenecesario-comentó Itachi-los primeros miembros del clan Uchiha esdecir Madara Uchiha y su hermano lograron desarrollar el mangekyouSharingan pero con el tiempo la sangre Uchiha se mezcló haciendo quelos demás miembros no pudieran desarrollarlo-explicó Itachi.


-Y me vas a decir que después de nose cuanto tiempo y no se cuantas mezclas de la sangre Uchiha, Sasukelogró hacer lo que nadie-cuestionó la pelirrosa.


-Tenemos la teoría de que fue por elsellos maldito, ese sello libera lo peor de su portador por lo quemuy posiblemente tuvo el mismo efecto que matar a su mejor amigo-estavez fue la godaime quien intervino y aunque Sakura no creíacompletamente esa historia prefirió no seguir discutiendo.


-¿Cuántos bijuus le hace faltacapturar a akatsuki?-preguntó el rubio.


-Según sé sólo hace falta losJinchurikys del Hachibi y el Kyuuby-contestó Itachi.


-Aunque no tenemos idea de que tanfuerte sea el Hachibi sabemos que es muy posible que controlecompletamente a su bijuu por lo que sólo los miembros más poderososde akatsuki podrán con él-Jiraiya sonaba bastante tranquilo con esopero Naruto los devolvió a la realidad.


-Lamento decir esto pero en estosmomentos lo más posible es que ya lo hayan capturado-Naruto estababastante pensativo como si quisiera adivinar el próximo movimientode akatsuki.


-¿Qué razones tienes para decireso?-preguntó Itachi.


-Es simple, el ataque de zetsu alseñor feudal nos dice todo-todos voltearon a ver al rubio sinentender.


-Mientras Zetsu atacaba al señorfeudal Hidan y Kakuzu atrapaban al Nibi mientras que otros dosmiembros iban por el Hachibi, no sé nada de esto pero según henotado akatsuki no realiza muchos ataques dispersos, más bien usaataques fuertes y conjuntos evitando que sus víctimas puedan unirseen su contra-explicó el rubio.


-¿Pero cómo sabemos que el Hachibino acabó con los dos akatsukis que lo atacaron?-increpó Jiraiya.


-El tipo que lo atacó fue ese talYunke, no sé si observaron el pantalón de Yunke pero estabamanchado con polvo de tierra color rojo, este tipo de tierra sóloexiste en la villa oculta entre las nubes, que según sé es el lugarde origen del Hachibi, otra de mis razones es el hecho de que Yunkeno iba con su acompañante cosa que generalmente hacen los akatsukis,por lo que es de suponer que ya han acabado con sus deberes comoakatsuki-concluyó el rubio.


-Si las cosas son como tú dicesdebemos prepararnos para la batalla-Shizune parecía bastantepreocupada.


-Aún así no es seguro que hayanreconocido a Naruto, recuerden que al parecer ese tal Yunke es unmiembro nuevo de akatsuki por lo que no debe de conocer aNaruto-conjetuó la pelirrosa.


-Quizás el no me haya reconocido perode seguro Zetsu si lo hizo-contestó el rubio.


-¿Cómo es que Zetsu teconoce?-preguntó la godaime.


-El estuvo presente durante elincidente entre Naruto y yo hace 8 años-contestó el Uchiha.


-Demonios no nos esperábamosesto-dijo Itachi enojado.


-Al parecer la aparición de Yunke noestaba en sus planes-comentó Naruto.


-Así es, según teníamos planeadoSasuke y yo peleríamos contra Madara mientras que Tsunade sama yJiraiya sama lo harían contra Pain, teníamos pensado en mandar aMaito Gai, Kakashi, Kurenai y Asuma Sarutobi a pelear contra Kisame yconseguir la ayuda de el Hachibi para que este hiciera frente aZetsu, pero ahora con ese tipo de su lado y el hachibi posiblementemuerto las cosas se tornarán bastante difíciles-comentó el Uchiha.


-Si mis suposiciones son correctas elusuario del rinnegan aún no lo controla por completo de otra formano estaría bajo el mandato de Madara, he visto todo el poder quetiene el rinnegan y créanme que tiene bien ganado el nombre dedoujutsu legendario-dijo el rubio.


-Creo que deberías de decirnos quepasó contigo en estos ocho años, en estos momentos nos resultaríabastante útil-comentó Itachi.


-Lo sé y lo haré-todos voltearon aver al rubio con sorpresa.


-Pero quiero que me den tiempo paracomprobar algunas cosas, puedo contarles todo lo que pasó conmigopero debo de estar seguro de qué secretos puedo revelar, no seríajusto que pusiera más gente en peligro ya me he equivocadobastante-el rubio se levantó de la cama al decir esto, Sakura yShizune iban a protestar pero este las detuvo.


-No se preocupen, ya me encuentrobien, el viernes próximo es una fecha especial para mi, ¿podríadarme ese día libre?-preguntó el rubio a la godaime.


-Está bien, pero quiero que cadatercer día te des una vuelta al hospital para comprobar que teencuentras bien-el rubio se despidió de todos y salió del lugar.


-Ahora creo que debemos de hablarsobre tu actitud Sasuke-escuchó el rubio antes de salir del lugar.


Horas más tarde cerca del barrioUchiha se encontraba Naruto, que al parecer estaba esperando aalguien, en ese momento pasó Sasuke bastante enojado junto con Sai ySakura, por lo que el rubio lo llamó.


-Espera Sasuke-el Uchiha dirigió suvista hacia el rubio.


-Si quieres saber que castigo meimpusieron será mejor que vayas y le preguntes a la godaime-dijo elUchiha molesto.


-Debemos de dejar de actuar como niñosy empezar a actuar como adultos, entiendo que quieras realizar tuvenganza pero como te diste cuenta el poder de esos tipos te supera,será mejor que trabajemos todos en equipo-el rubio sonaba bastanteserio.


-¿Estás seguro, no intentarásmatarme de nuevo?-el Uchiha sonrió sabiendo que el rubio no podríanegar nada.


-Si no confías en mi lo entiendo peroel que no confíes en todos los demás no lo entiendo, si tupropósito es matar a los asesinos de tu clan ¿Qué pasará sialguien los mata en tu lugar, qué harás? ¿Irás tras ellos porrobarte tu venganza?-la pregunta del rubiio sonó bastantepertinente.


-Si eres tú lo haré congusto-contestó Sasuke de manera un poco evasiva.


-Parece que quieres pasarte tu vida devenganza en venganza, que desperdicio-Sasuke se molestó por elcomentario del rubio pero no podía negar que tenía razón.


-¿Y qué me dices tú? Te has vueltoun borracho, no te interesa hacer otra cosa que no sea comer o bebery te da igual si akatsuki te atrapa-Naruto tuvo que aceptar queSasuke tenía razón en lo que decía.


-Es cierto, pero eso no evita que hagami deber, ni daña a nadie, yo nunca he tenido nada que perder perotú si, tienes amigos y siempre los tuviste, la aldea siempre teadmiró y protegió, siempre tuviste el amor de una persona-Sakuraagachó la vista al escuchar esto-y ahora tienes de nuevo familiapero parece que eso a ti te da igual.


-Sabes supongo que ahora ya no importapero la verdad es que siempre te envidié, aunque entendía tu odiosabía que tenías un camino para librarte de ello, para mi malasuerte yo no lo tenía, yo siempre sería el chico zorro y sinimportar que tan fuerte me volviera nunca me volvería hokage ni-elrubio hizo una pausa ya que estaba a punto de mencionar a Sakura.


-Hace tiempo pensé que si algún díapor alguna extraña razón me encontrará contigo encontraría aalguien mejor, en realidad quería verte sólo para aumentar mienvidia, creí que con el tiempo aprenderías a querer a esta villa,que la protegerías, creí que serías lo que yo nunca pude, creíque serías hokage-Sakura volteó a ver a Naruto bastante triste.


-Creí que pelearías contra akatsukino por tu venganza si no por proteger konoha, me decepciona verte, yome equivoqué mucho en el pasado y nada podrá cambiar eso, aúndespués de lo que pasó entre nosotros me seguí equivocando, esperoque encuentres en esta aldea y en su gente algo que proteger, seríauna lástima que a pesar de todo Sasuke Uchiha no sea más que unasimple venganza-el rubio se dio la vuelta y se alejó del lugar.


-No deberías de hacerle caso a esetraidor-dijo Sai mostrando su clásica sonrisa.


-Evítate tus comentarios Sai-dijoSasuke mostrando su Sharingan.


-Sólo quería ayudar, ese tipodebería de tener un poco de vergüenza y ahorrarse sussermones-Sasuke desenvainó su espada y la puso en el cuello de Sai.


-Sólo te lo diré una vez Sai, Narutono es asunto tuyo así que evítate tus comentarios no eres nadiepara hablar-Sai asintió un poco asustado y el Uchiha guardó suespada para después taparse los ojos.


-¿Te encuentras bien Sasuke?-preguntóSakura preocupada.


-Si sólo necesito descansar-el Uchihase dio la vuelta para retirarse pero antes de irse se dirigió a lapelirrosa.


-Lo siento Sakura no quise quesalieras herida, no volverá a pasar-después de esto el Uchiha sefue de manera que Sakura y Sai se quedaron solos por lo que Saidibujó una sonrisa.


-Parece que ese chico le encantahacerse el interesante-Sai se acercó bastante a la pelirrosa cosaque la incomodó.


-Hay veces que creo estar viendo almismo Naruto de hace ocho años y otras no parece ni sufantasma-comentó Sakura.


-¿Por qué no vamos a tomar algo?-elpelinegro puso su mano en la cintura de la pelirrosa y esta se apartóde inmediato.


-Creo que Ino puede acompañarte yonecesito descansar-la pelirrosa se iba a ir pero Sai la detuvo.


-Vamos Sakura, sé que las cosas entreSasuke y tú no se dieron como querías pero eso no quiere decir quedebas amargarte, tu y yo podemos divertirnos mucho-el pelinegrointentó besar a la pelirrosa pero esta lo apartó.


-¿Qué te pasa? Si Ino te permitehacer eso yo no-el pelinegro se molestó bastante ante la reacciónde la pelirrosa.


-¿Entonces prefieres a esetraidor?-preguntó Sai molesto.


-¿De qué demonios estáshablando?-preguntó la pelirrosa aunque sabía claramente a qué serefería.


-No te hagas la inocente, vi elinterés con el que cuidabas a Naruto, desde que llegó a la aldea nohaces otra cosa que seguirlo bajo le pretexto de que no confías enél, ahora resulta que ya se te olvidó lo que hizo, dime ¿loprefieres a él que a mi?-preguntó Sai bastante molesto.


-Prefiero a cualquiera antes que ati-la pelirrosa se alejó del lugar dejando al pelinegro solo.


 -Pues entonces es una lástima, porque tú serás mía Sakura-el pelinegro dibujó una sonrisa maléficaal decir esto.

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 90K 45
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
60.6M 3M 42
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
199K 16.8K 50
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
233K 7.4K 18
múltiples capítulos de historias diferentes Rivaris para +18