Capitulo 2

2K 89 27
                                    

Aqui la continuacion del sacrificio de Naruto

CAPÍTULO 2

Pasaron Ocho años a partir de queSasuke obtuvo el MS, a los seis meses Itachi regresó a la aldea,Sasuke entrenó durante seis meses con Kakashi después se fue dosaños y medio con Jiraiya y por último entrenó su MS con Itachi, apesar de que Sasuke sabía y aceptaba toda la verdad mantenía unamuy difícil relación con Itachi. Por otro lado en el hospital de laaldea se encontraban una chica pelirrosa y otra rubia, la primera eraSakura Haruno y la otra Ino Yamanaka, ambas eran consideradas comolas mejores kunoichis de la aldea, tanto Ino como Sakura se habíanvuelto hermosas mujeres y eran pretendidas por muchos jóvenes.


-Parece que hoy saldremos temprano,deberíamos ir a cenar algo-propuso la rubia.


-Tú sólo piensas en divertirtedeberías concentrarte mejor en tu trabajo-contestó la pelirrosa amanera de regaño.


-Vamos, si quieres podemos invitar aSasuke y Sai, quizás esta vez te vaya mejor con Sasuke-la pelirrosacomenzó a acomodar unos papeles.


-Ya te he dicho muchas veces que loque hubo entre Sasuke y yo ya se terminó, a fin de cuentas no fue loque yo esperaba-aclaró la pelirrosa con tono sereno.


-Vamos Sakura no me digas que tepiensas quedar a vestir santos toda tu vida, deberías de buscarte unnovio desde que tuviste tu noviazgo con Sasuke no has vuelto a salircon nadie ya va siendo hora de que lo superes, sé que en aqueltiempo sólo tenías quince años pero ahora eres toda una mujer estiempo de que pienses en tu futuro-Sakura terminó de acomodar unospapeles y se puso de pie.


-Sinceramente en estos momentos notengo ningún interés en salir con nadie, la mayoría de los chicosno tienen ni la más mínima idea del tipo de persona que soy o delas cosas que me gustan, se pasan todo el día hablando sobre que tanfuertes se han vuelto, cuantas chicas han conquistado o el por quétengo suerte de salir con ellos estoy harta de salir con chicosasí-Sakura miró hacia su escritorio más concretamente hacia uncuadro donde estaba enmarcada la foto del equipo siete.


-¿Aún piensas en él?-preguntó larubia.


-Es difícil de creer que las cosashayan sucedido de esa forma, ahora que lo pienso él fue la únicapersona que llegó a entenderme de verdad-la pelirrosa se acercó ala ventana y miró hacia el cielo.


-Es una pena que el nos hayatraicionado, aunque no fuera el ninja más fuerte o guapo siempresabía como salir adelante cuando las cosas se veían perdidas,¿crees que algún día lo vuelvas a ver, qué harías si tuvierasque pelear contra él? Es decir él siempre cumplió su promesa encuanto a ayudar a la aldea se refería, crees que sucedería lo mismosi su meta fuera destruirla-Sakura sólo apretaba los puños confuerza.


-No sé si podría pelear contra él,después de todo no puedo dejar de pensar que todo esto fue mi culpa,utilicé los sentimientos de Naruto para hacerle prometer que traeríaa Sasuke, supongo que esa fue la gota que derramó el vaso; aún asíno puedo perder el tiempo pensando en algo que no me llevará aningún lugar-Ino puso su mano en el hombro de la pelirrosa en señalde apoyo.


-¿Cómo será ahora crees que se hayavuelto guapo?-Sakura sonrió un poco y caminó hacia la puerta.

El sacrificio de NarutoWhere stories live. Discover now