LIBRE (CAPÍTULO UNICO)

By Rosanzerusu

1K 125 31

Loki tan solo quiere ser libre de aquellas cadenas que lo tuvieron preso casi toda su vida. More

LIBRE

1K 125 31
By Rosanzerusu

Loki está de buen humor y se permite quedsrse más tiempo en su cama, ha tenido una buena noche, ha ganado bien y se convence a si mismo de que tiene que estar feliz por ello.

Bebe un poco más con el hombre de cabello lacio y negro cuando este despierta. Toma más de lo debido pero sabe que no debería, son apenas las 5:30 de la mañana pero lo hace, porque sabe que a pesar de eso estará bien.

Se va limpió de aquel lugar pero está sucio de nuevo cuando llega a su pequeña casa, al menos puede quitar la suciedad de su cuerpo con una ducha, eso ya es algo. Las marcas de los moretones no desaparecen de inmediato pero lo harán con el tiempo, al menos de su exterior.

Antes de meterse a la bañera mira aquel cuerpo que odia, se desprecia a si mismo, se siente mal, tiene ganas de vomitar y arrancarse la piel, pero no lo hace, en cambio sólo se mete a la bañera con la ilusión de ahogarse cuando se duerma.

La siguiente semana es mala para Loki, la falta de empleo y las malas miradas que le dan siempre, hacen que cada día vuelva a aquella calle sucia y olvidada por la gente de bien. Ni siquiera ha tenido muchos clientes, eso hace que la desesperación invada su mente. Pellizca su piel debajo de la ropa y entonces se da cuenta de que nisiquiera ha conseguido suficiente dinero para adormecer su mente. Se empieza a notar en él, y entonces no le importa prostituirse por tan sólo un poco, realmente necesita el dinero.

Se da un descanso a si mismo cuando nota que los cuatro tipos de la noche anterior lo han lastimado demasiado, descansa un día y al otro esta en una fiesta donde abundan drogas, es un lugar poco agradable para la vista pero su desagradable trabajo lo mantiene ahí, entonces pierde la conciencia de nuevo. Tan solo sabe que está durmiendo con un hombre que es desagradable a la vista, se reprende así mismo cuando despierta, como lo hace siempre pero ya es tarde para vover atrás, sólo se marcha sin despertar a nadie porque sabe que si los despierta tendrá problemas.

De camino a casa en el autobús Loki recuerda un poco su vida. Su mirada a través del cristal se queda fija en un lugar, las imágenes que invaden su mente. Él recuerda a su madre y cada vez que lo hace sólo la odia, entonces piensa de nuevo el niño que era, vuelve el tiempo atrás cuando no entendía porque su mamá traía un montón de hombres a la casa, ahora lo entiende, su madre tenía el mismo oficio. Vuelve el tiempo atrás y recuerda como aquella señora de pelo negro y piel pálida siempre estaba gritándole, también recuerda el momento de su muerte, fue cuando todo empeoró, Loki dejo de asistir a la escuela y en su lugar tuvo que sobrevir por su cuenta. Nadie jamás lo ayudó, sus pocos familiares estuvieron con el un mes antes de abandonarlo de nuevo, luego de eso nadie vino a buscarlo y los vecinos solo miraron hacia otro lado después del entierro de Farbauti.

Se odia, odia lo que hace pero no conoce otra forma de sobrevivir, no puede dejar atrás todos los vicios que ahora tiene. No puede hacer nada más, y aunque quisiera hacer algo esta muy seguro de que no podría, siempre que lo intenta solo le cierran las puertas. Lokiq se convence de que su destino es ese, él ha pensado en suicidarse pero también sabe que no puede hacerlo.

Todo lo que Loki quiere es todo lo que jamás tendrá y sus pastillas de colores lo llevan a un viaje donde él es feliz, donde tiene un trabajo decente, una persona que lo amé y por sobre todo es libre, pero nunca dejan de ser simples ilusiones y volver a la realidad le duele mucho más. Los días de Loki son aburridos y dolorosos, sólo de vez en cuando disfruta tener sexo con algún desconocido, los demás días siente que están abusando de él, de su alma y se siente morir lentamente.

El día de hoy no es para nada especial, ya ha atendido a dos hombres que le han dejado suficiente dinero como para pagar los servicios básicos, el alcohol que consume y sus benditas pastillas, pero no se conforma con eso porque necesita un poco más, al menos para comer necesita más. Mientras esta parado en aquel lugar de mala muerte ve a uno de esos hombres que sólo se ven en las grandes ciudades, alguien que no debería estar ahí, y él se acerca a Loki.

El rubio tiene muy buena pinta como para estar en ese lugar, han sido pocas veces que Loki ha visto a chicos como él, ellos generalmente vienen cuando quieren esconder lo que son.

Thor es alto y tiene un muy buen cuerpo, para Loki siempre ha sido normal ofrecer sus servicios con un poco de coqueteo, pero ahora siente una gran vergüenza al hacer lo mismo, la mirada azulada lo incómoda de una manera terrible, su traje limpio hacen ver a su ropa tan corriente.

Pero necesita el dinero así que lo hace. El hombre de ojos azules lo mira de arriba para abajo, Loki nunca se ha sentido tan avergonzado, pero una sonrisa de parte de aquel rubio hace que se calme. Entonces Loki hace lo que mejor sabe hacer. De un momento para otro Loki está siendo acorralado por aquel rubio, siendo presa de sus besos y le gusta, aquel hombre esta borrando toda marca que han dejado en Loki anteriormente y esta es la primera vez que Loki siente placer de verdad.

Thor, es un nombre que no olvidará fácilmente.

Loki nunca ha tenido una noche como esa, le permite olvidar la marca de otros tantos, esta agradecido con Thor por ello, pero eso es todo, sólo una noche. Se despide de Thor y este le casi le derrite el corazón con la angelical sonrisa que le regala a Loki, como si Thor no supiera que solo es una puta barata.

Loki sabe que no tendrá una noche así nunca más, pero sólo deja de pensar en ello y duerme esperando que el día de mañana sea mejor.

El esta parado en el mismo lugar que el día anterior, esperando a sus clientes pero no ha venido nadie todavía, entonces aparece uno que ya conoce, uno que conoció la noche anterior. Thor se hace presente de nuevo y Loki sólo sonríe y se va con él.

Thor se convierte en un cliente habitual, pasan semanas y aún frecuenta el lugar donde se encuentra Loki. Pero por un par de semanas no hace presencia y Loki sólo está asustado, se siente más triste aún, piensa que Thor se ha aburrido de él. No es hasta la tercera semana en la que Thor aparece y Loki siente que esta bien de nuevo.

Pero esta vez las cosas son diferentes, Thor lo invita a salir pero Loki se niega, no puede, no ha ganado nada hoy y si sale con Thor está seguro que palpara las consecuencias más pronto que tarde, pero Thor promete pagarle por su tiempo y es tan tentador que Loki no puede negarse.

Para la siguiente semana Thor le trae flores las cuales Loki no se niega a recibir, la siguiente semana Thor le paga pero sólo quiere hablar con Loki y nada más, pasan otras semanas más en las que Thor se comporta como nadie nunca se ha comportado con Loki, pero pronto Loki se empieza a sentir indigno de aquel trato, ¿Acaso Thor no sabe a lo que se dedica él?. Esta nervioso, se siente sucio de nuevo, recuerda a todos esos hombres con los cuales durmió y quiere morir de nuevo ¿Acaso Thor no sabe como Loki se gana la vida?, lo sabe y el porque hace eso es algo que Loki no deja de pensar, sabe que tiene que alejarse de Thor porque lo que no sabe Thor es lo que hace Loki para sentirse mejor, lo que no sabe Thor es que Loki está hundido hasta el cuello con sus adicciones.

Loki trata de evitar a Thor pero el rubio no se aleja, en cambio le propone a Loki una vida con él, lejos de todo lo que el pelinegro conoce, entonces en un cálculo imperfecto en sus planes Loki acepta aquello.

La vida con Thor de pronto se convierte en algo que Loki nunca ha conocido y Thor le da a conocer sus intenciones rápidamente, Loki no es indiferente a aquellos sentimientos, y entonces puede sonreír y puede ser feliz como no lo fue antes.

Pero Loki tiene miedo, tiene miedo de que Thor sepa sobre sus vicios, trata de ocultarlos pero no puede, más pronto de lo que planea Thor lo sabe, el está molesto pero no dice nada, Loki siente que se va morir si Thor lo deja y rompe a llorar por primera vez, pero Thor no lo deja, en vez de aquello lo abraza y le susurra al oído que todo va estar bien y Loki le cree.

Thor pasa todo el tiempo que no trabaja con Loki, esta a su lado para apoyarlo. Ha contratado a alguien para que también cuide a Loki y lo ayude en su rehabilitación. No es fácil pero Loki lo intenta con todas sus fuerzas, no quiere decepcionar a Thor porque lo necesita, lo ama y no imagina un mundo sin él porque Thor es todo para Loki.

El es su slavador, su dios y si religión.

Thor ama a Loki y se lo ha demostrado de muchas formas, a Loki no le gusta hablar del pasado que Thor conoce y el rubio no lo presiona pero sí le recuerda que ama todas las facetas de Loki y que no le importa el pasado si no el ahora.

Loki cada día hace un esfuerzo por mejorar, pero cuando llega la noche siempre se levanta en silencio y llora en el baño porque aún tiene miedo, pero no puede decírselo a Thor, no ahora que las cosas parecen marchar bien. Cuando Thor decide que es hora de que Loki conozca a sus padres el pelinegro entra en pánico por eso. Se repite a si mismo una y otra vez que el no es suficiente para Thor, que de seguro los padres de este lo rechazaran pero Thor lo convence una vez más de que Loki es todo lo que él  necesita y de que sus padres lo van a adorar.

El día en el que Loki tiene que conocer a los padres de Thor se pone nervioso y termina en un ataque de pánico pero como siempre Thor está ahí para recomponerlo y hacerlo sonreír. Es así como Loki conoce a Frigga y Odin, es verdad todo lo que Thor le dijo, Loki inmediatamente es querido por los padres de su novio y eso hace que se sienta aún más feliz.

Frigga es como una madre para Loki, lo acompaña, lo escucha y viene a cuidar a Loki cuando Thor no está, Odin no es malo con él, siempre le dice que el será como un hijo para él y que confíe en su nueva familia. Es más de lo que Loki soñó una vez, pero sigue con el miedo de perder todo aquello, Frigga sabe que él es inestable pero no lo juzga y lo apoya, ella es tan parecida a su dios.

A menudo Loki no puede salir sin sentirse intimidado por la gente, él siente que todos saben lo que él hacía antes y que lo están juzgando, no puede con eso, le duele y sólo se deprime aún más, entonces Thor lo lleva de vuelta a casa, le dice un montón de cosas bonitas, lo abraza, lo besa y le hace el amor, entonces todo está bien de nuevo.

Thor trabaja mucho y Loki se siente sólo, de nuevo entra en pánico, siente que Thor lo podría abandonar pero no dice nada, de nuevo cada noche se levanta y llora una y otra vez. Entonces una de esas tantas noches Thor se da cuenta de que Loki no está a su lado y descubre el secreto de Loki, pero no entiende el llanto de su amado y sabe muy bien que Loki no va decirle el porqué.

Después de esa noche Thor está muy callado, ya casi no habla y esta más tiempo fuera de la casa, Loki trata de no entrar en pánico pero es casi imposible. No quiere decirle nada al Thor desde que él vio su vergüenza la noche que lo encontró llorando, esa vez Thor no dijo nada, no pregunto y sólo se limitó a abrazar a Loki, ahora él teme una vez más de que Thor lo vaya a dejar por eso, que se haya hartado de él.

Un día Thor simplemente le dice a Loki que tome algunas de sus cosas y lo siga y Loki siente que el rubio lo va a regresar al mismo lugar donde lo encontró y quiere morir por eso, pero sólo se congela y obedece. Pero la sorpresa es grande cuando él también lleva alguna de sus pertenencias con él, Thor no dice nada en todo el camino y sólo se limita a manejar mientras Loki se pellizca secretamente para calmarse.

Thor conduce como 6 horas, Loki está cansado pero igual de temeroso hasta que llegan a un lugar alejado de todo. están cerca de una playa, sólo hay una casa en aquel lugar, una casa bien construida por dentro y por fuera, es hermoso y es para Loki, es para los dos.

Es la casa que Thor le compro a Loki, y Loki nunca se ha sentido más feliz, nunca ha ido a una playa, nunca había paseado en una y ahora estaba ahí con Thor, su dios, como lo veneraría después de eso.

Loki y Thor se mudan ahí, han estado viviendo en el lugar por tres meses. Loki está más calmado y feliz, siempre sale afuera, siempre se sienta cerca de  la orilla de la playa, ama cuando sus pies tocan la arena, ama el clima de aquel lugar, más amaba cuando Thor estaba con él, cuando nadaba con él, cuando jugaban como niños pequeños. Por un tiempo Loki creyó que todo era un sueño, que de seguro se había drogado tanto que estaba imaginando todo aquello pero Thor siempre estaba ahí para recordarle que aquello no era un sueño y que de verdad aquello estaba pasando.

Thor había comprado un bote y casi siempre salía a pasear con Loki en el, mientras Thor hablaba sobre cosas del día a día y Loki escuchaba atentamente, pasaban horas sentados junto a la chimenea, abrazados, cubiertos por una manta mientras Loki leía en voz alta para Thor y el rubio sonreía al escuchar esa voz que tanto amaba. Habian tardes en las que ambos contemplaban los atardeceres de aquel lugar mientras se dedicaban palabras de amor, eso era perfecto.

Thor era tan dulce con él, tan perfecto y Loki era más feliz por eso. Thor había encontrado una forma de trabajar en su hogar y no dejar a Loki, y aunque Loki era feliz con todo aquello se sentía culpable por que Thor dejará casi todo sólo por él.

Eran las seis de la mañana y aún con Thor durmiendo Loki se levantó y camino hacía la playa. Recorría y miraba aquel lugar como si fuera la primera vez, no se podía creer que todo aquello le estuviera pasando, hace cinco años atrás nunca hubiera creído estar ahí, al lado de la persona que ama, feliz.  Se quedaría el resto de su vida ahí. Thor no tardo en alcanzar a Loki cuando se percató de su ausencia.

"¿Sabes que daría mi vida por ti?" Loki estaba sentado dejando que el agua toque sus pies

"Lo sé" Thor también tomó lugar en aquella playa, abrazando por detrás a Loki

"¿Podemos quedarnos así para siempre?"

"Sí es lo que quieres, sí"

"Dime que no estoy soñando"

"No lo estas, mi amor, haré todo lo posible para recordartelo"

"¿Me amas?"

Thor sonríe, Loki lo ve y deja que le de un beso.

"Como no tienes idea, eres todo para mi Loki"

Loki le confiesa su miedo más grande a Thor y Thor promete que nunca lo dejará de amar y que jamás lo abandonara, eso es suficiente para Loki.

Loki se da cuenta entonces que no hace falta que Thor le demuestre algo, toda esa felicidad, todo eso de verdad estaba pasando. Atrás quedaron sus miedos, por fin el pasado se había quedado donde tenía que estar. Siempre que Loki sintiera que se estaba derrumbando Thor estaba ahí para demostrarle que no era así, y ahora también Loki estaría ahí para Thor.

Loki paseaba con el nuevo cachorro que le había regalado Thor, el terapeuta le había dicho que tener a un animal cerca ayudaría con su recuperación. Era cierto, cada día, Loki parecía que tenía más vida, habían veces en las que Thor lo veía desde la ventana y observaba como Loki daba saltos alegres junto a su cachorra y a veces el se unía a el para llenarlo de mimos y besos. Thor amaba a Loki y amaba cada cosa de él, tan sólo con estar en aquel lugar se lo demostraba.

Ese año en la casa de sus padres, en navidad, lejos de sus amigos y padres, Thor le dio un anillo de compromiso a Loki, el aceptó.  Su nueva familia y amigos celebraron con la pareja esa noche.

Y en año nuevo, a las 12 de la noche Loki y Thor se juraron un amor eterno que sobrepasaría la muerte.

Ahora por fin Loki podía sonreír de verdad, ahora podía olvidarse de que una vez quiso morir, de que una vez odio su vida, porque en el lugar en el que se encontraba ahora él estaría bien, por fin Loki era libre, la libertad que tanto anhelo la tenía junto a Thor, este era su momento, nadie jamás se lo arrebataría y entonces supo que este era su nuevo comienzo.

Fin.

Parte de toda esta historia fue inspirada en esta hermosa canción:

Malibu - Miley Cyrus

https://youtu.be/-hlTKXJiMUI

Continue Reading

You'll Also Like

79.3K 4.9K 18
Ella creía que ya nada tenía sentido, que ya todo para ella había acabado hasta que lo conoce a él, el hombre que tanto estaba esperando. ✦ ˚  ·   . ...
952K 154K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
11K 1.6K 30
Kim Junkyu y Watanabe Haruto son mejores amigos desde que eran niños. Junkyu siempre ha tenido una fuerte admiración por Haruto, desde que fue su pr...
217K 18.4K 15
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...