Highschool Of The Dead - La C...

By AndyTheReader

54.8K 2.8K 277

Buenas a todos, está es mi primera historia basado en el anime cancelado, Highschool Of The Dead (espero en u... More

Chapter 0 - DEAD prologue
Chapter 1 - Beginning of the DEAD
Chapter 2 - Escape from the DEAD
Chapter 3 - Democracy under the DEAD
Chapter 4 - Running in the DEAD
Chapter 5 - In the DEAD of the Night
Chapter 6 - DEAD Horde and Hope among the DEAD
Chapter 7 - DEAD Night and DEAD Despair
Chapter 8 - Return in the DEAD
Chapter 9 - The DEAD Way Home
Chapter 11 - Training among the DEAD
Chapter 12 - Decision among the DEAD
Chapter 13 - The DEAD'S House Rules (First Part)
Chapter 13 - The DEAD'S House Rules (Second Part)
Chapter 14 - DEAD Storm Rising (First Part)
Chapter 14 - DEAD Storm Rising (Second Part)
Chapter 14 - DEAD Storm Rising (Third Part)

Chapter 10 - The Sword and DEAD

2.1K 126 4
By AndyTheReader


Narrador desconocido:

Desde que Takashi y Saeko tomaron un desvió para ir a la casa de Saya, estuvieron recorriendo calles que el chico conocía pero estaban llenos de "ellos" así que mientras corrían, atacaban a los que se atravesarán en el camino, cuando llegaron a otra calle que estaba tranquila el líder pudo ver la casa de su novia por ser tan grande.

Takashi: Incluso puedo ver la casa de Saya desde aquí... - Dijo el chico mientras seguía corriendo.

Saeko: ¿Acaso quieres correr encima de una cerca? - Le preguntó en tono de broma mientras veía al peli-negro mientras el rió un poco pero se volvió a concentrar en el camino.

Takashi: Si tan solo tuviera una motocicleta... - Se dijo mientras recordaba una tienda de motocicletas que vieron cuando estaban montando en el Hum-vee, tuvo una idea y se detuvo de correr - ¡Saeko, tengo una idea! - Le exclamó con una sonrisa - Vamos a la tienda de motocicletas que vimos cuando estábamos en el auto - Le dijo mientras la miraba.

Saeko: En ese caso yo te sigo Takashi - Le respondió con una sonrisa mientras que el chico comenzará a correr y ella lo siguiera, cuando llegaron a la tienda de motocicletas vieron muchas para elegir.

Takashi: Yo voy a tomar una motocicleta que pueda servir, toma lo que necesites Saeko - Le dijo a la chica mientras la miraba.

Saeko: Una motocicleta esta bien pero una tandem sería peligroso, ¿O acaso vamos a una cita? - Le preguntó mientras se sonrojaba y embozaba una sonrisa mientras miraba una pintura de una pareja en una moto, en eso el chico notó a donde la chica estaba mirando y también vio su mirada hacia la pintura, en eso captó lo que dijo la peli-morada y se rió un poco con un rubor en las mejillas, luego ella vio una puerta y fue hacia ella y la abrió y encendió las luces, lo que estaba ahí era un vehículo anfibio de ocho ruedas bastante grande.

Takashi: ¿Se puede usar en el agua? - Se preguntaba mientras veía el folleto del vehículo y luego abrió un cajón del escritorio y vio las llaves, las tomó de donde estaban mientras colocaba su mochila adentro del vehículo y montarse en el.

Saeko: ¿Así que tu encuentras este más satisfactorio? - Le preguntó con una sonrisa burlona y el solo le devolvió la sonrisa rascándose la mejilla con un dedo.

Luego de que alistarán lo que necesitan, el chico encendió el vehículo y se fueron de ahí por una calle sin rastro de "ellos".

Saeko: ¡Que situación más divertida en la que estamos metidos! - Exclamó con una sonrisa mientras veía el camino.

Takashi: ¡Es muy cierto! - Le dijo mientras la miraba de reojo mientras conducía.

Saeko: Entonces, ¿Qué debemos hacer ahora? ¿Asumo que tienes un plan? - Le preguntó al chico.

Takashi: ¡Por supuesto! pero... ¡Las cosas se podrían poner muy divertidas! - Le exclamó con ánimo mientras embozaba una sonrisa en su rostro.

Saeko: Hay cielos, nunca vas a cambiar - Le dijo levemente sonrojada con una sonrisa mientras miraba el camino y vio a varios de "ellos" al final de la calle.

Takashi: ¡Sujétate fuerte! - Le advirtió mientras saltaban y bajaban una pendiente y todos los no-muertos seguían el sonido y se caían de la pendiente, cuando la pareja bajó de la pendiente, vieron que "ellos" se caían torpemente contra el suelo - Jaja pueden subir las escaleras pero ¿No pueden bajar una simple pendiente? - Se preguntó mientras los veía caer.

Saeko: Puedes decir lo que quieras de "ellos" pero... - Le dijo ella mientras miraba como los no-muertos se levantaban otra vez y se dirigían hacía ellos.

Takashi: Al final siguen siendo los mismos ¿Eh? - Dijo terminando la frase de la peli-morada - Bueno, entonces... - Dijo mientras aceleraba y se dirigía hacia el río.

Saeko: ¿Que estás haciendo Takashi? - Le preguntó al ver a donde se dirigía.

Takashi: ¡Es hora de usar el modo anfibio! - Le dijo mientras seguía dirigiéndose al río y cuando llegaron el vehículo y salpicó bastante mojando a los dos - *Cof**Cof* Saeko ¿Estás bi-? - Le iba a preguntar pero vio como la chica estaba tan empapada que se le veía su sostén morado oscuro, en eso desvió la mirada - Perdona Saeko... pero creó que necesitas cambiarte, vas a pescar un resfriado... - Le dijo mientras le daba la espalda para que sus ojos no lo traicionen.

Saeko: ¿P-Porqué? - Le preguntó mientras que el chico señalaba su pecho sin mirarla, ella vio que su ropa se transparentaba y se sonrojo bastante y se tapaba cruzando los brazos, pasaron unos minutos de estar observando a los no-muertos y vieron que ya se empezaban a ir de ahí, en eso el chico vio un banco de arena en medio del río y fue hasta allá, cuando llegaron el chico estuvo revisando si tenía ropa, encontró una blusa negra.

Takashi: Usa esto por el momento - Le dijo con una sonrisa mientras le entregaba la blusa.

Saeko: Arigatou, Takashi - Le respondió mientras le devolvía la sonrisa con un leve sonrojo y recibía la prenda y vio que el caminaba con la escopeta a hacer guardia mientras le daba la espalda para no verla, después de terminar de ponerse la blusa le llamó - Ya terminé... - Le dijo mientras se acomodaba el cabello, el chico se volteo a verla y se sonrojo un poco porque la blusa se ajustaba a su figura - ¿Me veo extraña? - Le preguntó con curiosidad mientras lo veía.

Takashi: N-No es eso, t-te ves hermosa - Le dijo con una sonrisa y su leve sonrojo.

Saeko: A-Arigatou - Le dijo con un fuerte sonrojo y después de un par de segundos se le salió una pequeña risa - Siempre me ves como una mujer ¿Verdad? - Le preguntó con una sonrisa tranquila.

Takashi: Te mentiría si dijera que no... - Le dijo a la chica con un leve sonrojo y la chica solo sonrió con tranquilidad y con un sonrojo más fuerte.

Después de que descansarán un poco en el banco de arena, se alistaron para salir y se fueron de ahí para ir por un camino simple para ir más adentro de las calles mientras esquivaban a cada uno de "ellos" que estaban atravesados en el camino.

Saeko: ¡Parece que "ellos" están aumentando! - Le exclamó mientras veía como los no-muertos invadían las calles - ¡A este paso se podría repetir lo de la ribera! - Le dijo al chico un poco preocupada.

Takashi: ¡Eso lo sabremos después de dar vuelta en la siguiente esquina! - Le dijo mientras doblaba la esquina y al mismo tiempo atropellaba a algunos de "ellos" y a lo lejos se vio un parque con una fuente, el aceleró y luego de llegar el vehículo se lanzó a la fuente y salpicó tan fuerte en el agua que mojó a ambos otra vez.

Saeko: *Respiro pesado* ¿De verdad te gusta mojar a las mujeres? - Le dijo al peli-negro un poco enojada mientras lo miraba.

Takashi: ¡Rápido, pásame la cinta adhesiva de la parte de atrás! - Le dijo con una sonrisa mientras la miraba, ella se le quedó viendo a los ojos por un momento pero en eso reaccionó y buscó la cinta y se la dio al chico, en eso el peli-negro sacó y cortó con los dientes un gran pedazo de cinta, lo ató con fuerza al acelerador de la izquierda y en eso empezaron a girar en círculo mientras empezaba a hacer ruido.

Saeko: Ya veo, mientras "ellos" sean atraídos por el sonido... - Le dijo al chico para que terminé la frase.

Takashi: Exacto, nosotros podremos irnos a la salida del este y terminaremos en la parte de atrás de la casa de Saya - Dijo terminando la frase de la chica - Además que no quiero usar mucho el arma por el eco que causa con cada disparo que hago... - Le dijo mientras miraba como "ellos" se acercaban y luego vio como la peli-morada preparaba su Bokken.

Saeko: Ya veo... ¡Entendido! - Le exclamó mientras saltaba del vehículo y comenzaba a golpear a todos con gran agilidad y cuando le pegó tan fuerte que lo mando a volar hacia la fuente y volteo a ver a los que quedaban - Ahora... ¡Ya no tengo razón para contenerme! - Les dijo a "ellos" mientras seguía golpeándolos con su espada de madera en la cabeza o mandarlos a volar con más agilidad y destreza.

Takashi: S-Saeko, que increíble eres... - Le dijo asombrado mientras la veía continuando con su labor.

La peli-morada seguía golpeando a cada uno de "ellos" mientras que parecía que ella lo estaba disfrutando pero cuando iba a realizar su siguiente movimiento vio a un grupo de niños no-muertos y se quedo paralizada de miedo, Takashi estaba golpeando a uno en la cabeza con la escopeta y luego vio que su chica estaba paralizada.

Takashi: ¡¿Saeko, que estás haciendo?! - Le preguntó a la vez que le exclamaba a ella para que reaccionara pero no funcionaba, en eso el empezó a correr hacia ella - ¡Rayos! ¡¿Pero que esta pasando?! - Se preguntó mientras seguía corriendo hacia ella y cuando uno de los niños la iba a morder, el chico la apartó de "ellos" y les disparó - ¡Por aquí! ¡Rápido! - Le dijo mientras la tomaba de la mano y empezaron a correr hacia una calle, ya era de noche, cuando se alejaron lo suficiente el chico vio un templo en la cima de una colina, subió con la peli-morada hasta arriba, abrió las puertas del templo para entrar junto con la chica y cerro la puerta.

Takashi: Saeko, ¿...Que pasó allá atrás? - Le preguntó con preocupación pero ella no respondió, el chico comprendió que no era el momento y cambió el tema - ...Moverse de noche con muchos de "ellos" allá afuera sería peligroso, esperaremos aquí hasta que amanezca... - Terminó de decir el chico para ir a buscar algo para iluminar el lugar un poco, encontró una vela y la colocó en el centro del suelo, sacó unos fósforos de la mochila y encendió uno para encender la vela, luego de encenderla vio al fondo una espada envainada, la tomó y la sacó para ver si era real - Si, esta es una espada de verdad... - Dijo para luego meterla en su vaina otra vez y ponerla junto a su mochila, en eso fue a sacar el uniforme de la peli-morada que ya estaba seco - Saeko, toma esto, debes sentarte cerca de la vela para que no te congeles, tu uniforme esta ya está seco - Le dijo mientras ponía la ropa en el suelo - Voy a ir allá para darte privacidad - Terminó de decir con una sonrisa mientras se dirigía detrás de una cortina de tela para buscar algunas cosas útiles.

La chica solo observó como Takashi se dirigía detrás de la cortina y luego vio su uniforme en el suelo, fue hasta el y se empezó a cambiar de forma silenciosa, el chico mientras seguía buscando algo útil no pudo evitar preguntarse que fue lo que paso allá atrás, pero se volvió a concentrar y encontró algunas cosas que pueden servir, la chica ya se terminó de vestir y lo llamó.

Saeko: Ya me terminé de vestir Takashi... - Le dijo tranquilamente al chico mientras el salía de la cortina.

Takashi: Uff... me siento mejor... encontré uno, Saeko - Le dijo con una sonrisa mientras se sentaba.

Saeko: ¿Que es lo que tenemos? - Le preguntó con curiosidad.

Takashi: Bueno, pues es uno de estos... - Le dijo mientras le daba una bolsa que contenía algo y se acerco a ella para decirle en el oído - Esto es un sanitario portátil, Saeko-sama - Le susurro en el oído y ella empezó a reír y se alejó de ella un poco - ¡Oii...! ¡No te rías! De esta manera, ya no tendremos que preocuparnos por nuestras necesidades - Le dijo mientras cerraba los ojos y fruncía la ceja.

Saeko: Ya lo sé - Le dijo con ánimos mientras seguía riendo un poco mientras que el chico solo sonrió mientras la veía - Estoy... Estoy muy feliz - Le dijo con una sonrisa mientras tenía un leve sonrojo en sus mejillas para luego dirigir su miraba a la luz de la vela.

Diez minutos después...

Afuera del templo estaba soplando muy fuerte el viento mientras desde más lejos se escuchaban gruñidos de "ellos" asechando las calles y caminando sin rumbo a algunos lugares de la ciudad, mientras que adentro del templo estaban el peli-negro y la peli-morada escuchando en silencio lo que provenía desde afuera, luego la chica quiso romper el silencio.

Saeko: Nee Takashi, ¿No tienes curiosidad acerca de lo que paso? - Le preguntó al chico mientras seguía mirando la luz de la vela.

Takashi: Sea lo que sea, tiene que haber una buena razón para que te congelarás de esa manera... - Le dijo mientras volteaba a verla.

Saeko: ... ¿Te importaría escucharme? - Le preguntó al chico mientras volteaba a verlo con una mirada perdida.

Takashi: Claro, aquí estoy para escuchar lo que me quieras decir - Le dijo con una sonrisa sincera.

Saeko: ¿E-En serio? - Le dijo un poco sorprendida y sonrojada pero luego se calmó para poner un tono serio - ... Bueno... no recuerdo la última vez que estaba tan... asustada... - Dijo mientras miraba al suelo.

Takashi: ¿Fue porque viste a esos niños? - Le preguntó a la peli-morada con curiosidad.

Saeko: Aunque eso fue muy problemático, no fue por eso... - Le dijo con seriedad - Nee Takashi... - Dijo mientras lo miraba por un momento - ¿Me hubieras aceptado como tu novia igual que las demás al saber que yo casi cometí un homicidio? - Le preguntó al chico mirándolo a los ojos.

Takashi: ¿...Eh...? - Se dijo un poco en shock y sorprendido, el jamás pensó que ella casi cometería un homicidio pero quiso seguir escuchándola, ella volvió a bajar la mirada para continuar su relato.

Saeko: Fue hace cuatro años... un hombre me atacó en medio de la noche, tenía mi espada de entrenamiento conmigo, así que naturalmente, me las arreglé y me defendí de él... le rompí el hombro derecho y la rodilla izquierda... cuando la policía llegó... entendió la situación y me fui a casa en una patrulla... - Terminó de decir la chica mientras seguía mirando al suelo.

Takashi: Quizás después ellos pensaron que fue una forma excesiva de auto-defensa... - Le dijo seriamente mientras la miraba.

Saeko: Eso no es lo que me he estado conteniendo... - Le dijo con seriedad - Yo... yo lo disfruté, tenía un enemigo claramente definido... fue emocionante... - Le dijo mientras dejaba de mirar el suelo para ver al chico - Cuando supe que yo era superior a él con mi entrenamiento con la espada, solo fingí estar asustada, lo atraje a mi y lo ataqué sin piedad... y lo disfruté, yo de verdad lo disfruté... - Le dijo mientras lo miraba con ojos vacíos al igual que sonreía con el mismo vacío - ¡Ese era mi verdadero yo! ¡La verdadera naturaleza Saeko Busujima! ¡¿De verdad crees que merecería algo tan puro cómo el amor a pesar de estar tan ciega y sedienta de mi propio poder?! - Le preguntó al chico con la misma mirada y sonrisa vacía.

Takashi: ¡Pero desde que "ellos" aparecieron yo también cambie drásticamente...! - Le dijo mientras la miraba.

Saeko: Pero tu cambiaste después de esto... Yo cambié desde antes que esto comenzará... - Le dijo mientras ella miraba al suelo - Me di cuenta en la fuente, que no he cambiado nada, por el contrario, me vi como alguien más cruel... - Terminó de decir mientras seguía mirando al suelo.

Takashi: Saeko... - Le dijo mientras se acercó a la peli-morada y abrazarla, ella reaccionó ante el abrazo del chico, se sentía sola, quería a alguien con ella, quería que alguien aceptará su oscuridad interior y ese alguien esta abrazándola justo ahora y solo correspondió el abrazo con unas pocas lagrimas, después el chico se separó de ella para mirarla a los ojos, ambos se estuvieron mirando a los ojos por unos segundos y se fueron acercando poco a poco, ya podían sentir sus respiraciones y se besaron con mucho cariño y pasión.

¡Warning!

¡Scenes for +18!

Este escritor no es responsable por trauma, corrupción, entre otros con las siguientes escenas...

El chico empezó a abrazar a la chica mientras se seguían besando, el peli-negro tiró con cuidado a la peli-morada al suelo mientras comenzaban a tocarse sus cuerpos con caricias, los besos fueron incrementando de lujuria y las lenguas de ambos jóvenes se cruzaron y comenzaron a explorar sus bocas, mientras eso pasaba el chico comenzaba a quitarse su chaleco y su playera mientras que la chica se comenzaba a quitar el uniforme, quedando ella en ropa interior morado-oscuro, el peli-negro estaba maravillado por el cuerpo de la peli-morada, ella se tapó con timidez por como él la estaba mirando.

Takashi: No te tapes Saeko, te ves hermosa... - Le dijo con una sonrisa y un rubor en sus mejillas y ella dejó de taparse con un sonrojo fuerte adornando el rostro de la chica.

Saeko: Takashi... - Dijo el nombre del chico, lo abrazó del cuello y lo siguió besando por unos minutos con amor y pasión.

Después de terminar de besarse, el chico procedió a quitarse sus pantalones con su bóxer dejando ver su miembro erecto y eso excitó a la chica y se comenzó a quitar el sostén con sus bragas dejando ver su intimidad, el peli-negro se sentó en el suelo y la chica se sentó encima de él mientras lo besaba y el manoseaba sus enormes pechos y también le pellizcaba sus pezones para sacar lindos gemidos de la chica.

Saeko: Takashi, te necesito, quiero ser tu mujer... - Le dijo la chica con la cara roja y ojos llenos de deseo y pasión.

Takashi: Y lo serás mi Saeko - Le dijo a la chica mientras le chupaba los pechos y los lamía con su lengua y mordiendo sus pezones.

Saeko: Ohhh~ mmm Takashi... - Le susurró la chica mientras sentía el miembro del chico presionando contra su intimidad - Por favor, te quiero adentro de mi, se gentil - Le dijo mientras lo veía.

Takashi: Tranquila, seré gentil - Le dijo mientras le daba una sonrisa sincera con un fuerte sonrojo y empezaba a presionar más su miembro hasta que logró entrar su cabeza seguido de la mitad para luego ser introducido hasta el fondo - ¡Estás, muy apretada...! - Le dijo mientras se excitaba más.

Saeko: Ahhh~ ¡Estás...muy adentro de mi~! ¡Despacio, duele! - Le exclamó al chico con unas pocas lágrimas de dolor.

Takashi: Si quieres... lo puedo sacar - Le dijo mientras intentaba apartarse de ella pero la chica se negaba.

Saeko: ¡No! No lo saques... Solo espera un momento... A que mi dolor se disipe... - Le dijo mientras lo miraba y así pasaron un par de minutos - Listo, ya puedes moverte - Le dijo mientras él se empezaba a mover dentro de ella.

Takashi: ¡Estás muy... Apretada! - Le dijo mientras se movía más rápido - ¡Se siente muy bien, Saeko! - Le dijo mientras se inclinaba para poder dejarle chupetones en el cuello mientras jugada con los pechos de la peli-morada.

Saeko: Ahh~ T-Takashi, ¡Se... siente muy bien~! ¡Sigue! ¡No pares! - le dijo mientras se inclinaba un poco para abrazarlo del cuello para aumentar las embestidas.

Takashi: Ohh Saeko, ¡siento que... voy a...! - Le dijo mientras seguía aumentando las embestidas.

Saeko: H-Hazlo dentro Takashi, ¡Quiero... sentirte dentro de mí~! - Le dijo mientras lo besaba de lengua por un par de minutos para luego dejar chupetones en el cuello del chico mientras lo mordía un poco.

Takashi: ¡Saeko! - Le dijo mientras sacaba toda su venida para depositarlo adentro de ella.

Saeko: ¡Ahh~! ¡Takashi~~! - Le dijo mientras lo abrazaba fuertemente mientras sentía toda la venida de su chico adentro de ella.

Fin de la escena...

Cuando terminaron su acto, la chica se acostó encima del pecho del peli-negro mientras enredaba sus piernas con las de él.

Saeko: Eso... fue increíble - Le dijo con una sonrisa con un rubor en la mejillas mientras lo miraba.

Takashi: Hai... Claro que lo fue - Le dijo mientras le devolvía la sonrisa con un sonrojo mientras la abrazaba - Vamos a dormir...  mañana será un día largo... - Le dijo mientras bostezaba.

Saeko: Si... tienes razón, buenas noches Takashi, te amo... - Le dijo mientras se dormía encima de él

Takashi: Yo también te amo... Saeko - Le dijo mientras el le acariciaba la cabeza y se quedó pensando en lo que ella le dijo por un momento y luego se empezó a dormir junto a ella...

Al día siguiente a las 7:30 am

La pareja se despertó apenas vieron los rayos del sol que atravesaban el techo, una vez que se despertaron, empezaron a alistar, una vez terminaron, el chico fue el primero en salir con la escopeta para verificar que todo esté despejado, luego salió la peli-morada acomodándose la falda.

Takashi: Es hora de volver con los demás... - Le dijo mientras volteaba a verla - Nos tomará como unos 20 minutos para llegar a la casa de Saya- - No terminó de decir porque alguien le disparó en el hombro izquierdo - ¡AHHHHGGHH! - Gritó el chico mientras se ponía de rodillas y se sostenía la herida.

Saeko: ¡Takashi! - Exclamó preocupadamente y vio de dónde venía el disparo y era de un tipo que vestía como hombre elegante.

Hombre: ¡JAJA le di! ¡Entrégame a la chica! O ¡Morirás! - Le dijo mientras iba a recargar pero el chico apuntó con su escopeta hacia su pierna y le disparó mientras que el tipo se cayó revolcándose de dolor - ¡AHHGGHH ERES UN...! - No terminó la frase porque el chico se levantó con todas sus fuerzas y fue hacia él con una cara realmente aterrorizante - ¡E-Espera, s-seguro p-podemos-  - No terminó la frase porque él lo pateó e hizo que el tipo se cayera de las escaleras quedando muerto en tierra firme, mientras que "ellos" escucharon los disparos se dirigieron hacia el templo.

Saeko: ¡Takashi! ¡¿Estás bien?! - Le preguntó al chico preocupadamente porque su herida no dejaba de sangrar.

Takashi: Agh... estoy bien... Pero me temo que hicimos mucho ruido... - Le dijo mientras veía como "ellos" subían las escaleras y la pareja retrocedía un poco - ¡Saeko, es hora de correr...! - Le dijo a la chica pero estaba asustada mientras sostenía la espada con una mano - ¡Saeko, reacciona! - Le exclamó a la peli-morada pero seguía sin reaccionar, en eso el caminó hacia ella para mirarla a los ojos seriamente.

Saeko: ¿Takashi...? - Le preguntó mientras lo veía a los ojos, en eso el se movió rápidamente detrás de ella para agarrar su pecho derecho con fuerza mientras la atraía hacia él - T-Takashi... - Decía la chica mientras seguía aprisionada por el chico.

Takashi: ¡Si necesitas una razón para luchar...! Yo te daré una... ¡Saeko...! ¡No importa que tan sucias estén tus manos, yo siempre te voy a admirar y estar a tu lado! ¡Eres la mujer más genial que he conocido! ¡Así que no mueras...! ¡No me dejes morir! - Le exclamó mientras apretaba más el pecho de la chica mientras le causaba un poco de dolor a la mencionada - ¡Por favor...! ¡Sigue viviendo por mi bien! ¡¡Sigue viviendo tal y como eres y acepta tus pecados!! - Le exclamó muy fuerte mientras su voz resonaba en el lugar sin importarle su herida del brazo.

La chica se sorprendió y logró reaccionar con las palabras del chico y vio como "ellos" se iban acercando cada vez más.

Saeko: ...Arigatou, ya estoy bien - Le dijo con una sonrisa tranquila mientras que el chico la soltó, en eso ella fue empezando a caminar hacia "ellos", pero luego se detuvo y volteó a ver al chico con la misma sonrisa y un rubor en las mejillas - Me haces muy feliz, Takashi... - Le dijo mientras ella volvía a ver a los no-muertos, se puso en posición y desenvainó la espada y corrió hacia un par de "ellos" y de una sola cortada los mató, luego uno se acercaba por atrás pero ella actuó más rápido y lo cortó para luego voltear al frente y cortar a otro - ¡Esto...! - Se dijo mientras sonreía y luego volteó a ver a otro, dio un salto y con su pie lo derribo y tiró al suelo - ¡Esto es...! - Decía con adrenalina mientras le clavaba la espada en la cabeza y volteo a cortarle la cabeza a otro, luego le dio un corte vertical en el cuerpo de otro mientras se encargaba de otros más - ¡Es irresistible! - Se dijo bastante emocionada.

Takashi: ¡Saeko, cuidado con esos tres...! - Le exclamó mientras estaba sentado en una grada sosteniendo su herida.

La chica vio que uno delante, atrás y a la derecha de ella se acercaban y con un giro 360° los cortó a los tres.

Saeko: '¡Estoy mojada!' - Pensó la peli-morada con una sonrisa y con un rubor evidente en sus mejillas.

Después de que ella se encargará de todos los no-muertos que están ahí, ella fue a revisar a su chico rápidamente mientras lo ayudaba a pararse, estaba muy débil debido a la perdida de mucha sangre, bajaron del templo mientras empezaron a caminar muy rápido, la chica no podía correr con él debido a su herida.

Mientras tanto en la casa de Saya...

Rika, Rei y Saya junto con Kohta y Zeke estaban esperando al chico con la peli-morada en la parte de atrás de la casa.

Rei: ¿Porque tenemos que esperarlos por aquí? - Le preguntó con curiosidad al regordete.

Kohta: Si quisieran entrar, lo harían por atrás... - Le dijo mientras usaba los binoculares, en eso pudo ver algo, dos personas acercándose a la entrada de la parte de atrás, en eso el perro olfateó algo y comenzó a ladrar mientras veía la entrada, el otaku aumentó el zoom de los binoculares y vio que era su líder y su compañera - ¡Ahí vienen! - Exclamó el chico.

Saya: ¡Déjame ver! - Le exclamó mientras le quitaba los binoculares, cuando los vio tan juntos empezó a tener celos pero luego observó que el se cayó al suelo y la peli-morada lo ayudaba, vio su hombro y ella se empezó a preocupar - ¡Takashi está herido! - Exclamó bastante preocupada.

Rei: ¡¿Qué?! - Exclamó con la misma preocupación por el chico.

Rika: ¿Él fue mordido? - Le preguntó con seriedad y con preocupación.

Saya: Afortunadamente no, puedo ver qué le dispararon en el hombro, pero no podemos quedarnos aquí ¡Hay que abrir la entrada rápido y atenderlo! - Exclamó mientras que el regordete entendió y pulsó un botón para abrir la entrada, mientras el la abría, las chicas fueron inmediatamente hacia él.

Saya: ¡Takashi! ¿Qué pasó? - Le preguntó con preocupación mientras era ayudado por la peli-morada pero estaba inconsciente - ¡Takashi, responde por favor! - Le exclamó mucho más preocupada.

Saeko: Está inconsciente, cuando íbamos a ir hacia acá le disparó un hombre y perdió mucha sangre - Le dijo a la peli-rosada con preocupación mientras la miraba.

Rika: ¡Entonces no perdamos tiempo aquí, vamos con la enfermera a curarlo! - Exclamó preocupada por el chico.

Rei: Busujima-senpai, déjame ayudarte - Le dijo con preocupación mientras cargaba al chico del otro brazo.

Saeko: Arigatou, Miyamoto-san - Le dijo con una sonrisa mientras cargaban al chico hasta adentro de la mansión guiados por Saya y acompañados por Rika para curarlo.

Continuará...

- Bueno chicos, hasta aquí el capítulo de hoy, como siempre dejen su estrellita, síganme si no quieren perderse novedades y comenten que les pareció y sin nada más que decir nos veremos pronto en el siguiente capítulo, hasta luego.

Continue Reading

You'll Also Like

216K 15.4K 32
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
545K 74.1K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
3.8M 518K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
169K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...