Esperando (Steven x Spinel)

By EduardoCardozoSena

43.4K 4.2K 11.3K

Desde hace poco más de 6000 años desde la rebelión de Rose Cuarzo el mundo esta dividido entre el Viejo Mundo... More

1- Sueños color rosa.
2-Jugando juntos, de nuevo.
3-¿Por que no te quedas?
4-¿Donde esta tu hogar?
5-Historias de la primera era
6- Steven y Spinel, navegando
7- Aventura en Isla Sandia
8-Laberinto verde
9-Viaje por el bosque
10-En un vagón, tres vagando van
11- Coronas de plumas
12-Pijamada en el granero
13-Odio a primera vista
14- Juegos de fiesta
15-Más noches juntos
16-Campamento en un riachuelo (sale mal)
17-Reuniéndose con uno mismo
18-Debajo del mar hay corrupción
19-Azul y rojo, desunidos
20-Después de Malachite
21-¡Vamos!
22-Podría haber sido genial
23-Mi querido y dulce niño
24-Si
25-Sin tiempo
26-Perdimos
27-Situación comprometedora
28-Una cita después de salvar el mundo
29-Compartiendo una pizza
30- No mezclar con cafeína
31-Ahora es un comercial de hamburguesas
32- ¿Vacaciones?¿Ahora?
33-Spinel busca Steven
34-Montaña rusa de emociones
35-Descoloridos meteoritos
37-Coloso
38-Recuerdos de guerra
39-Había un 50% de probabilidad, pero Eduardo es un cabrón
40-La soldado, la amante y el perro
41-No es el momento justo, pero te amo
42- Volviendo a la anormalidad
43- Si, otra vez.
44-La ciudad que no duerme
45- Sr.Universe, Sr.Universe ¿Y...señoritas?
46-Aguamarina esta OP
47-Ari ari ari arrivederci
48-White Diamond manda saludos
49-De aquí hasta Saturno
50-No llevas ni una hora, y ya hiciste llorar a alguien
51-¿Los bloques tienen personalidades?
52- Ella vino para quedarse
53- Pregunta dentro de dos años
54-Vale la pena
55-Me perdí 14 cumpleaños, toma este coche
56- La prefería como perro
57-Te presento a mi mejor amiga
58-Quiero ser una vaquera
59-Hola, terminamos.
60-El viejo encanto de Greg
61-¿Listo para ir al zoológico a salvar a tu primo?
62- ¿Eso importa? Si estamos juntos...
63-¿De soldado a rebelde?
64-Creo que es mejor si me voy
65-Forjando un futuro
66-Corazones de humanos y gemas
67-Una herrera y el océano
68-Jasper no parece tan mala persona
69- Voy a sacudir tu mundo
70- Hacía el final del camino
71-Camino al futuro
72-Aquí estamos en el futuro
73- Nuestra pequeña parte de Homeworld.
74- Diamante en Italia
75-No era mi casa.
76-Tío a los 15.
77-La suerte Universe
78-Misión a la Luna
79-Dio, la col vs Onion
80- Eyeball vuelve a la Tierra
81- Misión de Lapis.
82- Pequeño capítulo.
83-Steven derrotado por átomos de oxigeno.
84-Juro que volveremos a vernos
85-No se cómo arrodillarme
86-Atlas (+dibujo)
87-Cansancio en mi piel
88-La vida es difícil pero no imposible
89-Entrenando duro
90- La única buena noticia de todo esto
91-Afortunadamente no sangramos
92- La tierra y el cielo
93-Rugiendo
94-Cuerpo Rosa
95-Fuerza expedicionaria busca Steven
96-He perdido mucho
Timeskip [97]

36- ¿Que se supone que haga en una cita?

599 56 386
By EduardoCardozoSena

Cuando Spinel había caído desde el tejado, unas preocupadas gemas habían salido por las puertas del granero para comprobar que era, encontrando que solo se trataba de una embobada gema rosada -¡Perla me voy con papá vuelvo mañana!- Exclama Steven mientras se iba flotando sonrojado rumbo a Beach City, con una preocupada Perla viéndolo desde abajo.

-¡Steven!¡¿Por que flotas?!¡Vuelve aquí enseguida!- Sentencia la gema sirvienta persiguiendo al híbrido, alejándose del resto de gemas extrañadas por aquella visión de Steven flotando mientras se alejaba.

-Yo le enseñe a hacer eso en una tarde- Exclama orgullosa Zafiro, atrayendo la atención del resto del grupo, Spinel se estaba recuperando de su embobamiento gracias a la repentina lejanía del híbrido, quien sabe cuan nerviosa estaría ella si tuviera que compartir el techo con el híbrido antes de su cita.

-¿Que paso Spinel?- Cuestiono con curiosidad Peridot ayudando a levantarse a la gema rosada, que giro la cabeza para arreglar su posición, pero al mirar a la gema verde para entregarle respuesta, Spinel tartamudea mientras se muerde la lengua con nerviosismo -...¿Que?- Exclama consternada Peridot.

-...Voy a tener una cita con Steven- Sentencia Spinel tras darse una bofetada en la cara, aunque se soba la mejilla, la sonrisa nerviosa en el rostro de la gema rosada es evidente, la reacción del grupo aun presente es variada, por ejemplo con Peridot y Zafiro formando una emocionada sonrisa.

-¡¿Que?!- Exclama una sorprendida Amatista, agarrando a Spinel por los hombros y sacudiendo a la emocionada gema rosada, cuyo sonrojo solo se hace más evidente.

-¿Que es una cita?- Pregunto Lapis con curiosidad, a lo cual Spinel se estira, rodeando a todas las gemas presentes en una especie de abrazo, la gema rosada les mira con curiosidad.

-Es como una especie de...reunión, que hacen las personas que quieren pasar tiempo juntos. Pero más importante aun...¡¿Que se supone que se hace en una cita?!- Exclama Spinel, repentinamente preocupada, acercando su rostro hacía Peridot y Zafiro, esperando que aquellas dos gemas supieran que hacer.

-¿Aceptaste ir a una cita con Steven sin saber que se hace en una cita?- Cuestiona la gema morada con sorpresa, a lo cual tanto Spinel como Zafiro asienten, ahora las gemas sabían que la respuesta era un rotundo si -Escucha Spinel, entonces deja que te ayudemos. Es la primera cita de Steven también- Se apresura Amatista intentando calmar a la gema rosada, que se estaba inflando como un globo por la emoción.

-Yo puedo ayudarte, en Camp Pining Hearts temporada 4 capítulo 11 hay una cita entre dos miembros del equipo amarillo- Asegura una emocionada Peridot abrazando a Spinel, quien no tarda en corresponder, apretando con fuerza a la gema verde, que corresponde con una débil sonrisa.

-Sigo sin entender muy bien que es una cita ¿Spinel no se reúne con Steven todo el tiempo? Pasan mucho tiempo juntos- Se cuestiono Lapis mientras que Zafiro se acercaba a explicarle el tema a la otra gema azul, por su parte Peridot y Amatista metían a Spinel en el granero, sentando a esta en un pajar con Peridot y Amatista frente a ella sentadas en una caja.

-Entonces...¿Que se hace en una cita?- Cuestiono Spinel con curiosidad hacía las dos gemas frente a ellas.

-Depende, si alguno de ustedes planea algo pueden ir al cine, pueden ir a comer, a bailar, pasear por Beach City ¡Lo que sea!- Exclama Amatista con una sonrisa hacía la gema rosada, que por su parte tiene los ojos dando vueltas pensando en las posibilidades de aquella cita, por otro lado Spinel sudaba bastante.

-¿Y si algo sale mal?- Pregunto preocupada la gema rosada.

-¡No te preocupes! Nada puede salir mal si tienes a la gran Peridot... y Amatista, dándote consejos- Sentencia con orgullo la gema verde apoyando a Spinel, quien asiente con una pequeña sonrisa no totalmente convencida por las palabras de su amiga Peridot, pero parecía que Amatista también estaba convencida de que todo saldría bien.

Entonces las dos gemas empezaron a hablarle a Spinel, particularmente Peridot empezó a mostrarle algunas series y películas románticas a la gema rosada. A Spinel le llevaría algunas horas entender completamente lo que le explicaban, los humanos eran complejos y tenían variedad de primitivos rituales para emparejarse, aunque Peridot lo consideraría primitivo, había cierto encanto en aquello de las citas.

******

Steven por su parte cayó sobre la van de su padre, golpeando el techo mientras lo llamaba -¿Steven?¿Que haces aquí tan tarde?- Pregunto el sorprendido Greg mientras salía algo adormilado para encontrarse con su hijo, que entro algo avergonzado al vehículo para hablar.

-...Voy a tener una cita y necesito ayuda- Sentencia Steven algo nervioso, hay un silencio momentáneo entre padre e hijo, pero entonces Greg sonríe y le da unas palmadas en el hombro a su hijo.

-¡Genial! Estoy muy orgulloso de ti, no muchos tienen el valor para invitar a salir a alguien a salir ¿Invitaste a Spinel no?- Exclamo Greg con alegría mientras su hijo se sonrojaba.

-¿Como lo supiste?- Pregunto con curiosidad Steven, a lo cual su padre no tardo en responder.

-Steven, hace tiempo que no sales con Connie y te la pasas pegado a Spinel, los adultos no estamos ciegos- Sentencia con simpleza Greg mientras se sienta al lado de su hijo, quien se apoya en su costado -Entonces ¿Necesitas consejos?- Pregunto emocionado Greg, a lo cual Steven asiente mirando a su padre -Bien, deja que te explique un poco del viejo encanto Universe- Exclama el humano con tranquilidad, pero entonces padre e hijo notan como Perla estaba afuera, observando tímidamente desde la ventana de la van.

Ante la fijación de los humanos en ella, Perla estaría a punto de correr pero un emocionado Steven abrió la puerta -¡Perla!- Llamo el híbrido emocionado, haciendo que la gema sirvienta se detuviera en seco con un pequeño sobre salto.

-Hey Perla...-Saludo un poco nervioso Greg, Perla por su parte contuvo un sonrojo y volteo a ver al par de humanos -¿Sabes que Steven invito a salir a Spinel?- Pregunto el padre buscando una conversación que no pusiera a ninguno de ellos nervioso, además también ayudaría el híbrido, algo apenado frente a Perla.

-¡¿Que?!- Pregunto la gema sirvienta sorprendida, saltando también a la van con emoción por el híbrido -Oh Steven que emocionante, tú primera cita ¿A donde planeas llevar a Spinel?¿Quien va a ser tu chaperón?- Exclamo Perla con alegría apretando las mejillas del avergonzado híbrido.

-¿Que es un chaperón?- Pregunto con curiosidad Steven.

-Perla esos ya no existen como tal- Exclama Greg con simpleza, a lo que la gema esta visiblemente confundida -Dejaron de usarse hace...no se, bastante. Ahora los jóvenes son mucho más libres que antes- Menciona con tranquilidad el adulto.

-Que escandaloso- Sentencia Perla con sorpresa -Aunque igual, Steven es un pequeño caballero- Exclama la gema mimando al híbrido como si fuera un niño pequeño.

-Entonces...¿Pueden ayudarme a planear mi cita?- Pregunto Steven formando una sonrisa nerviosa, a lo cual tanto Perla como Greg asintieron emocionados. Perla estaba un poco anticuada en lo que respectaba a las relaciones humanas, pero Greg estaba allí para ayudar, y en el proceso ambos lograron aconsejar a Steven con lo que hacer, el padre le dio al híbrido un poco de dinero y la gema se aseguro de que el adolescente tuviera una preparación.

******

[Unas horas después]

Steven se había despertado tras haber dormido en la van junto con su padre y Perla, la gema se había apresurado a intentar arreglar el pelo esponjado del híbrido mientras que Greg le daba algo de dinero para su cita -¡Esperen! Tengo algo que le dará mucho más estilo a tu encanto- Exclamo el padre emocionado corriendo tras el auto lavado. Mientras no estaba Perla continuo intentando que el pelo de Steven bajará, pero ya que no tenían gel el pelo del híbrido siguió esponjándose.

-Perla...y que pasa ¿Si hago algo mal, y no le gusto a Spinel?- Pregunto algo apenado Steven, a lo que Perla no tardo en dar una pequeña risa.

-Steven, eso no importa. Spinel debería aceptarte por quien eres, con tus errores y defectos, incluso así eres perfecto a tu modo- Exclamo la gema abrazando al híbrido, que corresponde con una sonrisa hacía la gema. Entonces Greg abre.

-Hey Steven, te tengo una sorpresa- Exclama el hombre sacando repentinamente una chaqueta rosa con algunos detalles blancos, aunque le quedaría grande al híbrido este pone con los ojos en forma de estrella.

-¡Increíble!- Exclama emocionado Steven mientras se pone aquella ropa, que en realidad era mercancía vieja de su padre,

-¿No le queda un poco grande esa chaqueta?- Agrega Perla al notar como la chaqueta le quedaba al híbrido, el cuello le tapaba parte de la cara y sus manos apenas podían salir de las mangas, por lo que la gema doblo las partes sobrantes para que quedará más a su medida, aunque no podía hacer nada con la parte baja la chaqueta, que estaba en la cintura del híbrido.

-Un poco si, pero le queda genial- Sentencia Greg con alegría, sonriendo a su hijo quien de vuelve el gesto con emoción.

-¡Voy a buscar a Spinel, adiós!¡Muchas gracias!- Se despide Steven mientras sale flotando hacía el granero a gran velocidad y altura, Greg y Perla se vuelven a asustar por esto.

-¿Tú le enseñaste a hacer eso?- Pregunto Greg con curiosidad bastante sorprendido -Lo hizo ayer dentro de mi van- Añadió el humano.

-Estaba por preguntarte algo parecido- Sentencia Perla con simpleza, el silencio cubre entonces su conversación -Creo que voy a ir a ver como les va en su cita a los dos. Adiós Greg- Exclama la gema con una pequeña sonrisa de lado, un sonrojo invade a los adultos.

-Adiós Perla, no los interrumpas-Se despide el humano, que por impulso apunta sus dedos como pistolas hacía la gema mientras le hace un guiño. Durante ese silencio ambos se separan sonrojados.

Perla por su parte se dirigía a casa de Connie, trepando hacía el tejado y abriendo la ventana, donde la chica estaba leyendo una nueva saga en su cuarto, sorprendiéndose por la gema -¡Perla, hola!- Saluda la chica humana entusiasmada.

-Hey Connie, Steven tiene una cita con Spinel ¿Quieres venir a ver?- Pregunto Perla con alegre curiosidad, la sorpresa por su parte invade a Connie.

-¡¿En serio?!¡Genial!- Exclama la humana saltando hacía la ventana con Perla, quien la atrapa y ayuda a caer mientras se dirigen hacía donde iba el híbrido para empezar a espiar, o como prefería decir Perla "hacer de chaperón a escondidas".

******

Mientras tanto en el granero Peridot y Amatista revisaban -¿En serio tengo que cambiar algo?- Pregunto con curiosidad Spinel, viendo a las gemas revisar entre la chatarra.

-¡Si! En las citas los humanos suelen llevar ropa más especial, les de estilo y los pone acorde a la situación- Exclama Peridot con emoción, entonces continuo revisando con Amatista -¡Miren que encontré!- Anunció la gema verde emocionada, sacando una corbata de moño -...¿Como se pone esto?-

-Deja que lo haga yo- Dice Amatista con tranquilidad tomando la corbata de color rojo y colocándosela a una confusa gema rosada en el cuello, Spinel la ve cuando la gema morada termina, y da una enorme sonrisa hacía sus amigas, le gustaba aquel pequeño adorno de los humanos -Hay nuestra niña- Sentencia emocionada Amatista mientras parece llorar, una Peridot similar le da palmadas a la gema morada en la espalda.

-¡Adiós chicas!- Se despide una emocionada Spinel saliendo del granero, afuera estaban Zafiro y Lapis -¡Hola chicas!- Saluda la gema rosada algo sorprendida, apenas había visto a las dos gemas en toda la noche por estar ocupada con Amatista y Peridot -¿Que traen allí?- Cuestiono con curiosidad Spinel.

-¡Es un regalo!- Exclamo Lapis con alegría -Zafiro me explico como funcionan las citas humanas, así que creí que podrías regalarle esto a Steven- Menciona la gema azul mostrando que traía un racimo de flores, que deposita en la mano de Spinel. Zafiro por su parte le entrega una bola de aluminio.

-¡Muchas gracias!- Exclamo emocionada Spinel aferrándose a los objetos mientras continuaba su camino.

-¿Para que es la bola de aluminio?¿Es importante para el futuro?- Cuestiona una curiosa Lapis hacía Zafiro.

-No, es solo que me quede sin ideas. Entregar dos ramos de flores es estúpido- Sentencia la pequeña gema azul con simpleza, a lo cual su compañera asiente sin darle mucha importancia.

Entre tanto, la gema rosada se estiro para ver donde podía estar el híbrido, intentando mirar hacía el suelo, solo para de repente sentir como algo la golpeaba por el hombro y un pequeño grito -¡Spinel!- Saludo entonces Steven que había flotado hacía Spinel, antes de que el híbrido cayera la gema rosada lo tenía entre sus manos. Ambos descendieron al suelo.

-¡Steven!- Exclamo animada Spinel mientras abrazaba a Steven, ambos tenían un pequeño sonrojo pero tardaron unos momentos en separarse -¡Te traigo un regalo!- Añadió la gema rosa emocionada, sacando el ramo de flores que tenía para dárselo al híbrido, quien las recibió sorprendido.

-Muchas gracias, son muy bonitas- Agradeció el híbrido oliendo las flores-No tengo donde guardarlas...ehh. Oh, tengo una idea- Exclamo Steven con preocupación, pensando rápido sin embargo, el híbrido rodeo las flores en una burbuja y las envió hacía el templo por el momento.

-¿N-No te gustaron?- Se apresuro una preocupada gema rosada a cuestionar.

-No es eso, es que cargar con las flores durante toda la cita puede ser algo difícil, además podría ocurrir algo con ellas sino tenemos cuidado- Se explico amablemente el híbrido con una sonrisa, al instante Spinel se calma debido a la cara de Steven, quien de paso sostuvo una mano de Spinel, aunque la gema no se diera cuenta en un principió -Hay algo que también quiero enseñarte, pero para eso debemos ir a Beach City- Exclama emocionado Steven empezando a caminar hacía la ciudad.

El dúo mientras intentaba hablar y bromear durante su camino, aunque eran lentos porque por un lado, no querían apresurar demasiado las cosas o arruinar su ropa, y por otro lado, correr tanto con las manos sujetadas era difícil. Lo que Spinel y Steven no sabían era que desde un grupo de arbustos, Connie, Perla y Amatista observaban con binoculares -¿A donde crees que la lleve Steven?- Pregunto con curiosidad la gema morada.

-Greg me dijo que lo usual ahora es ir al cine o a comer, cuando descubrí las citas lo usual era la opera, salones de baile, fiestas, cosas así- Exclama Perla con tranquilidad, mientras que por otro lado sus compañeras la veían algo anonadadas por lo que decía. Sin embargo, el trió viendo como la pareja se iba no tardo en moverse para continuar el espionaje.

******

-¡Ta da!- Presento Steven señalando el vació cine de Beach City, literalmente parecía no haber nadie y ni siquiera había alguien en la taquilla para recibirlos -Te presento al cine de Beach City. Debido a lo de El Cluster ahora mismo no hay nadie, pero no esta cerrado o clausurado, así que supongo que no hay problema con que veamos una película- Explica el híbrido con una sonrisa algo apenada.

-Oh, así que así se ve un cine- Exclama sorprendida Spinel, entrando entonces con Steven, la gema rosada observo aquel lugar mientras que el híbrido encendía las luces del pasillo, le interesaba sobre todo las imágenes de las películas colocadas en los pasillos.

-¿Quieres algunas palomitas?- Ofreció Steven caballerosamente, señalando a la maquina en mitad del pasillo.

-¡¿Cómo las de la historia del desayuno?!¡Si!- Pregunto con curiosidad la alegre gema rosada, mientras que el sonriente híbrido agarraba una bolsa reciente de granos de maíz que coloco en la maquina, entonces conectando esta, Spinel observo como la maquina empezaba a calentarse y los granos saltaban. La gema rosada emocionada se sentó a ver con los ojos en forma de estrella como los granos se convertían en palomitas.

-Voy a ir a probar suerte con las películas- Explica Steven dejando allí a Spinel por unos momentos, preparando en otra sala el proyector para ver que película sería la que verían. En aquella sala Steven observaba todo tipo de géneros, como era la primera película de la gema rosada, el híbrido pensó que género de películas podría gustarle más a su compañera -Quizás una comedía...- Piensa el híbrido en voz alta.

-¡Boo!- Exclama Spinel dándole toques en la barriga a Steven desde atrás, haciendo que el híbrido salte, entre asustado, sorprendido y jocoso por el juego de la gema rosada -¿Que son estas?- Pregunto la gema rosada enrollándose alrededor del híbrido tras el sobresalto de este.

-Pfff, son cintas. Aquí están las películas en rollos de pequeñas imágenes- Exclama Steven con tranquilidad, pero entonces ve como Spinel saca el rollo de una de las cintas -Spinel, no se supone que hagas eso, se romperán- Se apresura el híbrido con preocupación, pero la gema rosada veía con los ojos emocionados aquellos rollos.

-Me encanta esto ¡Míralo Steven, son como lazos!- Exclama la emocionada Spinel sacando aun más rollos, que abraza como una gigantesca bola, Steven no puede evitar sacar una sonrisa, al menos le conformaba que la gema rosada no había roto todas las películas, aun quedaban bastantes.

-Puedes llevar eso a la sala si quieres- Añadió Steven mientras buscaba en las películas de comedia, algo no muy subido de tono para él, técnicamente Spinel era mayor que todas las marcas de edad en la Tierra, pero él no, así que tenía que buscar algo apto para adolescentes de 14 hacía abajo -Hey creo que esta estaría bien- Exclamo con tranquilidad el híbrido, yendo a colocar una comedia en el proyecto -¡Vamos rápido o nos perderemos el inicio!- Se apresura el híbrido tomando a Spinel, quien se aferraba a su bola de cintas de vídeo mientras iban por un tarro para palomitas.

Afortunadamente cuando la pareja llego a la sala donde se proyectaba la película, apenas estaban dando los anuncios, con Steven eligiendo para ambos una fila en el medio de la sala -¿Afecta donde veamos la película?- Pregunto con curiosidad la gema, por su parte el híbrido alzo un poco los hombros.

-Solo si quieres ver bien- Exclamo Steven sentándose a su lado, después de sus palabras Spinel se quedo viendo al híbrido sentado a su lado, lo que atrajo también la mirada de Steven hacía la gema rosada -¿Sucede algo Spinel?- Pregunto con curiosidad el híbrido, a lo cual tras unos segundos en los que una sonrojada Spinel intenta desviar la mirada sonrojada, ella puede dar una respuesta.

-Dijiste que importaba si quería mirar bien, bueno estoy sentada a tu lado y estoy viendo algo muy lindo- Exclama la nerviosa gema dando una sonrisa nerviosa mientras apunta hacía el híbrido, Steven se sonroja también y le devuelve una risa a la gema, que por su parte disfruta del éxito de su estúpida frase.

-¡Lo mismo digo!- Sonríe Steven haciendo lo mismo que su padre había hecho antes con Perla, guiñar y apuntar con sus dedos como pistolas, Spinel se estremeció sonrojada mientras igualaba el gesto del híbrido.

Atrás sentadas ocultas tras unos asientos, Perla, Connie y Amatista oyeron gracias a un receptor de sonido lo que había sucedido entre el dúo -Yo le enseñe esa frase de antes- Sentencia orgullosa la gema morada, mientras que su compañera gema no estaba muy impresionada, la chica humana disfrutaba de sus propias palomitas observando la película.

La película era corta, 90 minutos de largometraje que en realidad podían definirse mejor como Spinel y Steven riéndose entre ellos o haciendo chistes sobre la película -¡¿Podemos ver otra?!- Pregunto alegre Spinel tomando el brazo de Steven como una niña pequeña, pero en realidad el híbrido tenía otras ideas.

-Pensaba llevarte a por un helado- Exclamo Steven con una sonrisa, los ojos de la gema rosada le miraron asombrada.

-¡¿En serio?!- Exclamo asombrada Spinel con los ojos llenos de emoción, por su parte el híbrido asintió saliendo junto con Spinel fuera de la sala, sin percibir al grupo de tres que seguía ocultándose para espiarlos.

-Mi padre logro llamar a la mamá de Sadie- Explicaba el híbrido mientras que él y la gema rosada caminaban afuera del cine, dirigiéndose hacía la Gran Rosquilla, con Spinel saltando de arriba a abajo por la emoción. Al llegar al local Sadie les recibió -¡Hola Sadie!- Saludo animado Steven.

-¿Que tal Steven?- Correspondió la chica rubia con alegría -¿Que quieren?- Pregunto Sadie con tranquilidad, mientras que Steven le pagaba a Sadie, Spinel sacaba helado, la sorpresa de la chica rubia al ver la cantidad de billetes que tenía el híbrido era de pura sorpresa -¿Donde conseguiste esto Steven?-

-Ahora mi padre es millonario- Sentencia Steven con indiferencia -¿Terminaste?- Le pregunto el híbrido con alegría a la gema rosada, que tenía la comida entre sus manos, Spinel asintió emocionada -¡Puedes quedarte con el cambio Sadie!- Se despidió Steven mientras corría afuera junto con Spinel.

-¡Suerte en tu cita Steven!- Se despidió Sadie aun sorprendida mientras contaba el efectivo. Mientras tanto afuera sentados en una banca la gema rosada abría el paquete de un sanwich de helado, disponiéndose a comer esto por primera vez.

-¿Lista?- Pregunto Steven con emoción mientras veía a la gema, Spinel asintió de la misma manera y dio un bocado.

-Esta frío- Sentencia la gema rosada sorprendida por esto, el híbrido lanza una pequeña risa mientras que Spinel vuelve a dar bocados al helado.

-Se supone que lo este- Le aclara Steven a la gema, que se nota aun así algo confundida por esto, aunque no quita que Spinel continua comiendo junto al híbrido, el clima estaba empezando a nublarse, pero mientras terminaban todo lo que la gema había traído, Steven y Spinel no se habían dado cuenta de esto. El híbrido había terminado un poco antes su porción que la gema rosada, que por su parte intentaba no comerse todo de una, como le había recalcado Peridot, en ese momento para su sorpresa un sonrojado Steven paso su mano alrededor del cuello de Spinel.

-¿Que haces?- Pregunto con curiosidad la gema rosada al terminar, aunque ella también estaba algo nerviosa no era tanto como el híbrido.

-En realidad no se muy bien que estoy intentando, papá me lo recomendó pero creo que este no es el tipo de situación- Sentencia Steven intentando ocultar su rostro entre su mano libre, pero entonces Spinel se levanta y alza al híbrido, que seguía con su brazo alrededor de la gema rosada, la cual empieza a abrazar con fuerza a Steven mientras le da algunas cosquillas -¡Jaja, por favor no!- Exclama avergonzado el híbrido.

-Eres tan pequeño Steven- Sentencia alegre Spinel burlándose de la altura de Steven, que por su parte seguía riéndose mientras la gema rosada lo sostenía, pero entonces algunas gotas cayeron sobre ambos, había empezado a llover.

-Espera- Exclamo Steven sacándose su chaqueta y estirando los dobleces, colocando esta sobre Spinel y sobre él como un paraguas mientras que la gema rosada caminaba buscando refugió. Por su parte Perla veía esto junto con Connie mientras Amatista estaba transformada en un paraguas.

-Yo le enseñe eso- Añadió Perla con tranquilidad, dirigida hacía la gema morada, que rodó los ojos.

Tras una corta caminata bajo la lluvia, el dúo que tenía una cita se puso a esperar a que la lluvia parará o se calmará bajo una parada de autobús con un banco y un techo de chapa -...Spinel...¿Te gusto la cita hasta ahora?- Le pregunto Steven con curiosidad a la gema rosada, que le miro sentada a su lado.

Spinel por su parte tomo la mano del híbrido, que se sonrojo -¡Me encanta!¡Tú me encantas!- Sentencia la gema rosada usando su mano libre para tocar dulcemente la nariz del híbrido -Yo...¿Yo te gusto?- Le pregunto también sonrojada la gema rosada, Steven no tardo en asentir. Una sonrisa se ensancho en el rostro de ambos, Spinel choco su frente contra la de Steven en un gesto de cariño -¡Oh! Tengo algo más, Zafiro me lo dio, casi se me olvida- Exclamo repentinamente la gema rosada, sacando la bola de aluminio que tenía en su moño.

-Gracias- Exclamo Steven recibiendo aquel aluminio, sin embargo una idea paso por su cabeza y empezó a desenvolver el aluminio, para curiosidad -Baja un poco la cabeza- Pidió amablemente el híbrido, a lo cual Spinel acepto, sintiendo como Steven tocaba con delicadeza la coleta derecha de la gema, que estaba curiosa por saber que hacía el híbrido -Listo. Puedes mirar en aquel charco de allí- Exclamo animado Steven, a lo que Spinel se dirigió hacía allí.

-¡Wow!- Exclamo sorprendida la gema, viendo que en su coleta había una especie de broche de aluminio que tenía forma de corazón .¡Me encanta esto también!- Sentenció la emocionada Spinel dirigiéndose hacía el híbrido, que se sentía halagado por lo que decía la gema rosada con su pequeño regalo -...Peridot me contó que los humanos a veces hacen algo en sus citas ¿Podrías cerrar los ojos?- Pidió por su parte Spinel algo nerviosa, Steven estaba dudoso de si entendía a lo que se refería la gema, pero cerró sus ojos.

Desde atrás aun viendo las dos gemas y la humana estaban exclamando en coro lo más calladas que podían -¡Beso, beso, beso!- Sentencian Perla, Amatista y Connie.

La gema rosa estaba ardiendo, no literalmente, pero podía sentir como le hervía todo el rostro cuando tomaba a Steven por las mejillas y acercaba el rostro hacia el rostro del híbrido, Spinel finalmente tomo algo de aire y reunió el valor suficiente para depositar un beso en los labios de Steven, el cual correspondió.

Los ojos de la gema se transformaron en corazones y los del híbrido en estrellas cuando habían terminado, ambos se sostenían las manos mientras permanecían en aquella parada de autobús esperando -¿Podemos tener otra cita otro día?- Le ofreció Steven a Spinel, quien asintió. 

Continue Reading

You'll Also Like

182K 8.5K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
431K 29.1K 69
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
141K 11.8K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
271K 7.2K 36
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys