Polos Opuestos II: El Fuhrer...

By Moroha_Mikoto

3.8K 200 357

Después de una larga espera, Alphonse a ascendido al puesto de Fuhrer, pero hay muchas personas que no están... More

Capítulo 1: Aniversario De Bodas.
Capítulo 2: ¡Aun Estoy Aprendiendo!
Capítulo 3: Encrucijada Del Destino.
Capítulo 4: Independiente.
Capítulo 5: Día De La Emergencia.
Capítulo 6: Fuego A Ciegas.
Capítulo 8: Un Pequeño Paso
Capítulo 9: La Ley Del Más Fuerte.
Capítulo 10: Torbellino De Desconcierto.
Capítulo 11: La Meta De Mi Vida.
Capítulo 12: Darte Mi Vida.

Capítulo 7: Que Gane La Mejor Estratega.

246 14 17
By Moroha_Mikoto

Winry vio como se marchaba Edward, soltó un suspiro y volteo a ver a la mujer que estaba frente a ella.

-Hiciste un buen trabajo.- le sonrió, satisfecha con el resultado.

-Gracias, ahora, ¿podría irse de mi casa?

-Si, pero, no te conviene hacer algún movimiento en falso.- le dijo clavandole la mirada con frialdad.

Winry se la regreso con la misma intensidad.

-No, no lo haré.

La mujer se fue y tras darle algunos medicamentos, se marcho. Pinako se acercó a su nieta para preguntarle cómo se sentía. Ella no podía decirle mucho, así que solamente se limito a sonreir y a asentir con la cabeza.

Tengo que pensar en la mejor forma de mantener a salvo a mi abuela y a mi bebé, no se de lo que es capaz esa mujer... Tengo que resistir hasta que llegue alguien.- sabía que esa mujer se enteraría tarde o temprano que Edward se había marchado.

Las opciones que tenía eran limitadas, podía escapar de ahí junto a su abuela, pero, ¿Si la seguían hasta ahí? ¿Cuanta gente, además de Sandra, estaban ahí? Después que se quedó sola en su habitación. Sacó una pistola del cajón y se fijo en la cámara para ver cuantos disparos le quedaban. Tenía 8 disparos y 20 cartuchos para recargar. Con las herramientas que tenía a la mano, podía crear un poco más de armas para defenderse. Decidida, puso manos a la obra.

En el vagón de tren, Edward no podía apartarse de la mente a su familia que estaba en un grave peligro, sabía que Winry podía defenderse sola, pero no sabía a quienes se estaban enfrentando. Antes de subir al tren, había solicitado al encargado de las comunicaciones de la estación un equipo para poder comunicarse a Central. Después de pasar por los filtros de seguridad, se puso en contacto con Roy Mustang y lo puso al corriente de la situación de Resembool.

-Mierda, no creo que podamos conseguir información de esos tipos. Recuerda que esa clase de asesinos cambian de nombre constantemente.

-Tampoco Winry me pudo dar mucha información sobre ella, estaba aterrada. Ahora dime, ¿Cuanto tardarán en llegar los refuerzos?

-A lo mucho, mañana por la mañana.

-...- guardo silencio, dudando si estaba bien el haberlas dejado solas. Roy entendió el silencio del chico y le dijo con voz serena.

-Ten fe en Winry, ella se las sabrá arreglar.

Edward soltó un suspiro, sabía que Winry, cuando se lo proponía, podía ser muy fuerte y astuta, pero estando embarazada, le preocupaba que se pusiera en más peligro. Pero por el momento no le quedabade otra que confiar en su esposa.

Al día siguiente, Winry no había podido dormir durante toda la noche tratando de idear alguna manera de defenderse.

-Mi niña, ha venido la doctora a verte.- escucho como la llamo su abuela desde el otro lado de la puerta.

-Un momento por favor, en lo que me visto.- Tomó la pistola y la puso debajo de la sábana, también, cargo una jeringa cargada con un poco de anestesia que había tomado de su abuela. Si lograba inyectarla en su cuello, la dejaría inmovilizada por un corto plazo, pero lo suficiente para poder amarrarla, se metió a la cama y se aseguró que no se notarán las armas que estaban debajo de la sábana.- Ya pueden pasar.

Pinako entro, seguida de Sandra, que sostenía un maletín negro entre sus manos.

-¿Como sigues Winry-chan?.- pregunto con un voz que parecía tan inocente y sincera.

-Bien, gracias por preguntar.- apretó con fuerza el puño que sostenía a la jeringa.

-Bien vamos a revisar la presión arterial.- de su maletín, saco un baumanometro negro y un estetoscopio, mientras los acomodaba con cuidado sobre el brazo de Winry, esta sacó la mano con la jeringa cargada de anestesia y con un movimiento rápido y certero, la hundió sobre la piel pálida del cuello de Sandra y comenzó a inyectar el líquido, enseguida, Sandra sintió como su cuerpo comenzaba a fallarle.- Maldita... Seas...

-Te dije que no me subestimaras.

-¡¡!!

-¡Winry!

-Abuela, ve abajo y trae una cuerda, ¡Rápido!

Confundida, Pinako corrió a la planta baja para traer lo que le había pedido su nieta. Winry sacó la pistola y le apunto a Sandra en la cabeza.

-No... Creo... Que... Tengas el... Valor.- dijo entre jadeos.

-He disparado antes para proteger a la persona que amo. Quien dice no haría lo mismo para proteger a mi familia entera.

Cuando llego Pinako, se encargaron de someterla. En cuanto la tuvieron bien asegurada, la encerraron en una de las habitaciones. Winry llamó a Edward para informarle de la situación.

-Me alegra que estés bien.- dijo mientras soltaba un suspiro de alivio.- no tarda en llegar alguien para cuidarlas.

-Si, gracias. ¿Ya llegaste a Ciudad Central?

-Aún faltan como dos horas de camino.

-Me avisas cuando llegues por favor, Ed.

-Lo haré, cualquier cosa me llamas enseguida.

Edward colgó el teléfono, vio como el paisaje iba cambiando lentamente conforme se iba acercando a la ciudad. Tomó su reloj de bolsillo y vio la hora ansioso.

Me alegra que Winry haya podido hacer algo por su cuenta, solo queda esperar a que lo otro se resuelva.- con lo otro se refería a la eminente guerra que se estaba comenzando a crear en el norte.

-Bien, abuela, Edward me dijo que no tardaría en venir alguien para ayudarnos.

-Maldita.- dijo Sandra que aún estaba bajo la influencia de la anestesia.- te dije que no hicieras nada raro.

-Y no recuerdo haberlo prometido.- dijo con una sonrisa.- ahora dime, quienes están contigo en esto.

-Quién sabe, no recuerdo haberte dicho que contestaría tus preguntas.

-Tch.

-Winry, déjala, solo nos queda esperar a que vengan a llevársela.

-Tienes razón.

Se fueron de la habitación y dejaron sola a esa mujer. Pasaron las horas y el cielo se volvió oscuro, ya era pasada la madrugada cuando Sandra escucho como alguien intentaba escalar para llegar a su ventana. Cuando se asomo su hija, Claire, le hizo señas para que entrará.

-Madre, estaba preocupada por que no llegabas a casa.- le dijo en un susurro.

-Hija mía, no te preocupes. Esto puede servir, ve a buscar a Edward Elric a Central y traelo, tu padre se puede encargar de la supuesta persona que vendrá a cuidar a Winry y a su abuela.

-Entendido.

Claire salió por la ventana y comenzó a correr hasta la estación de tren.

Mi madre es inteligente y astuta, puede ver todos los posibles escenarios y para todos crea un plan antes de que suceda. Mi padre tiene la fuerza de 10 hombres, casi inhumano. Yo tengo agilidad y velocidad, además de que puedo abrir cualquier cerradura y esas cosas. En cada misión nos cambiamos de identidades, por eso a veces es difícil que nos contraten, solamente una cierta cantidad de gente selecta nos conoce y hasta ahora no ha habido misión que no completemos. Nos conocen como The Sound Of Silence... Sin embargo, en esta misión... Nunca en mi vida, había sentido un sentimiento tan extraño, de hecho, nunca había tenido contacto con otras personas y aunque solamente he cruzado un par de palabras con el chico rubio, no pude... No pude evitar enamorarme de él. Se que es una ley entre asesinos que no nos enamoremos de nuestras víctimas, pero... No puedo sacármelo de la cabeza... Quisiera... Quisiera...

-Claire.- escucho una voz desde el radio que colgaba en su cintura.

-Te escucho padre.- lo tomo entre sus manos y después de no ver a nadie en los alrededores que pudiera escucharla, le contesto.

-Hija, los planes cambiaron, tenemos que cargarnos a toda la familia. Ve tras Edward Elric y mátalo en el camino, nosotros en cuanto terminemos aquí te alcanzaremos en Central para matar a los demás.

-P-pero padre... ¿Por qué?

-Están ganando cada vez más apoyo, el señor Kimblee, nos ha ordenado matarlos.

-... Esta bien padre.- contestó resignada, se recargo en la pared y comenzó a llorar, no quería asesinar al primer hombre del que se había enamorado.

Para todos, la larga noche se había vuelto día.

Al fin he llegado a Central.- pensó Edward mientras levantaba la mirada. Hace un tiempo que no estaba por ahí, así que sintió algo de nostalgia.

-Bienvenido, enano.

-En serio, de tanta gente que pudo haberme dado la bienvenida, tenías que ser tu, idiota.- dijo con fastidio, volteo a ver al hombre de cabello corto azabache.

-Créeme que mientras que tu no estabas, han bajado mis dolores de cabeza.

-Ese no es mi problema, Coronel Mustang.

-General de Brigada Mustang, por favor.

-Para mi sigues siendo el mismo idiota.

-Hola Edward.- salió detrás de Mustang, la Teniente Haweye, con una sonrisa cálida en los labios.

-Hola, es un gusto verla.- le estrecho la mano.- Ahora, a lo que vine, vayamos al Cuartel para ofrecer mis servicios como alquimista al actual Fuhrer.

-Pensé que venias como estratega.

-Abandone todo eso, pero aún conservo mi título como alquimista nacional, así que.. Como tal tengo que apoyar en esta difícil situación.

-¡Si señor!.- dijeron al unísono, orgullosos de escuchar hablar de esa manera a Ed, en otros tiempos, seguramente hubiera actuado como todo un engreído, pero ahora... Se comportaba como alguien digno de seguir.

Subieron al automóvil que los estaba esperando afuera y comenzaron a avanzar con dirección al Cuartel General.
_______________________________________

¡Hola!
Espero que les guste el capítulo de esta semana.
Y pues...
¡Nos vemos en la siguiente!

Continue Reading

You'll Also Like

367K 24.1K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
11.5K 474 14
retos y pregunta comenten por dos :3
10.4K 783 25
Después del último encuentro de Sasuke y Sakura tras la derrota de Obito, transcurren 14 años... Itachi quien decidieron volver a encaminar a Akatsuk...
1.2K 99 15
La oscuridad siempre encuentra el camino del luz Shadow: encontré la luz? Amy:soy el luz de quien? Maria:soy tu luz mi shady!