Amour Plastique

By -GoldenRainbow

996K 136K 52.7K

-- La Luna hace las cosas por una razón -- Kim Taehyung no se considera así mismo un 'buen... More

Amour Plastique
-. Reparto .-
00화 : Esencia de Vainilla
01화 : El Trato
02화 : Orquídeas Amarillas
03화 : Esencia de Coco
04화 : Videojuegos
05화 : El Príncipe de Nieve
06화 : Piña Colada
07화 : ¿La Boda?
08화 : Aloha
09화 : Mau Loa
10화 : Océano Violeta
11화 : Fogatas
12화 : Sonrisas Agridulces
13화 : Cupcakes
14화 : Guirnaldas
15화 : Píldoras
16화 : Froot Loops
17화 : Zona Cero
18화 : ¿Terminó?
19화 : Omega Enemigo
20화 : Jarabe de Coco
21화 : Invasión
22화 : Alfa
23화 : Omega
24화 : Divide y Vencerás
25화 : Nueva Estrella
26화 : La Despedida
27화 : Lluvia Agridulce
28화 : Itazura Na Kiss
29화 : Roi
Q&A
30화 : Hogar, Dulce Hogar
31화 : Control
32화 : Espacio Personal
33화 : Almas Gemelas
34화 : La Coronación
Final
Epílogo : 태국
Extra : Parte de Mi
Extra : Parte de Nosotros
Interludio : 10 Años de Toda Una Vida
Extra : Una Eternidad

Extra : Un Instante

14.4K 1.9K 282
By -GoldenRainbow

ㅡ Se encerró en su habitación después del desayuno, y no ha querido salir. Yeji le llevó la cena, pero se negó ㅡun joven Hyunjin miraba preocupado a su padre, quien regresaba de un importante congreso.

¿Cómo lidiaban adolescentes de 16 años con algo así? No hay manera. Ni siquiera sabían qué pasaba, sólo rogaban porque su papá llegase.

ㅡ Tranquilo, ve a la habitación con tu hermana. Hablaré con él ㅡdespeinó las hebras castañas del menor, tratando de calmarle con su confiado aroma. Pareció funcionar.

Cuando estuvo seguro de que los chicos estuviesen en una habitación, fue por la llave de repuesto que ocultaban en el cuarto de lavado, e ingresó en la habitación. Contrario a lo que esperaba, ésta estaba sumida en un aroma difícil de describir.

No era tristeza.

Era una combinación extraña de melancolía, preocupación y molestia. Debió suponerlo cuando una jaqueca lo atacó en pleno congreso.

ㅡ Mi amor, Kook ㅡse aproximó al bulto escondido entre las cobijas.

ㅡ Largo, despiértame cuando sea la boda de Yeji ㅡmurmuró bajo, haciéndose un ovillo en el colchón.

ㅡ Eso es como en 8 años, anda... ¿Qué pasa? ㅡacarició la espalda del menor, por encima del edredón.

ㅡ La vida es una perra, eso pasa.

ㅡ Suenas como chico trüste, háblame, en serio ㅡpidió, esperando que su pequeña broma alivianara la situación.

Funcionó, un poco.

El castaño dejó relucir su carita sonrojada, por el llanto y la frustración, dedicándole una mirada enfurruñada.

ㅡ Mamá llamó en la mañana ㅡcontó finalmente, esperando una reacción que le ayudara. Taehyung se sorprendió ante ello, ¿cómo lo llamaba sólo así? No habían tenido contacto desde el nacimiento de los mellizos, y eso fue hace 16 años.

ㅡ Vaya~

Jungkook gruñó, insatisfecho con su reacción.

ㅡ ¿Qué necesitaba?

ㅡ Papá murió, me ha suplicado asistir al velorio ㅡse cruzó de brazos, resistiendo el impulso de golpear algo. Taehyung tenía razón, repentinamente se sentía de nuevo ese adolescente que su madre manipulaba a su antojo.

Estaba cansado de eso, creyó que había pasado ese bache.

ㅡ ¿El señor Jeon murió? ㅡhubo sorpresa, lastima pero jamás tristezaㅡ Es tu padre. Deberías ir.

ㅡ Era un bastardo con todos, mi madre sólo me quiere ahí para mantener esa boba fachada de familia perfecta.

Puesto así, entendía un poco su estado de ánimo.

ㅡ ¿Entonces no te causa nada la muerte de tu padre? ㅡquiso saber.

Jungkook dudó.

ㅡ Y-Yo... No lo sé.

ㅡ ¿Es muy difícil saber si te duele una muerte o no?

¡Para él si!

Había un poco de mentira en sus réplicas, su padre, no fue siempre un bastardo. Recuerda calurosos veranos dónde su familia montaba la camioneta para conducir hasta su playa favorita, almorzaban emparedados dulces y les enseñaba a jugar con una pelota en el agua.

¿Waterpolo?

Nunca le importó, estaba demasiado feliz como para deparar en detalles. Se sentía extrañamente cálido cuando le rodeaba en una toalla seca, para cargarlo hasta la camioneta, donde solía olvidar sus sandalias sólo para que su padre lo cargase.

Esos instantes eran sus favoritos. Pequeños momentos.

ㅡ Engañó a mamá, y siempre estaba ebrio ㅡbufó. Llevando el edredón a cubrir sus hombros.

ㅡ ¿Siempre?

Jungkook suspiró. Terminando en una pesada negativa.

ㅡ Hubo... Momentos buenos, pocos, pero... Existen ㅡmurmuró bajito. Apenado de su propia actitud, era extraño hablar sobre su familia. Eran un caos.

Vivía en un ambiente de gritos, constantes borracheras; e incluso, infidelidades. Pero no siempre fue así, no siempre era así.

ㅡ ¿Recuerdas alguno? ㅡacarició su desordenado cabello castaño. Jungkook pareció pensarlo durante un largo rato.

ㅡ Cuando tenía 8 años, me caí de las escaleras porque llevaba los cordones desatados ㅡempezó a contar, una suave sonrisa se deslizó a través de los rosados labiosㅡ Tuve un yeso en el brazo por un mes.

ㅡ ¿Olvidaste atar tus zapatos?

ㅡ Y-Yo no... No sabía atar mis cordones, y mi hermano se cansaba de tener que hacerlo siempre ㅡhabían tenido intimidad cientos de veces, pero se sonrojaba cuando le confesaba que tenía 8 años y no sabía atarse los cordones.

ㅡ ¿En serio? ㅡevitó reírse, pero era un poco gracioso.

ㅡ Sí, papá estaba furioso. Me dijo que no podía vivir esperando que otros me ayudasen ㅡlo que antes era una confusión de aromas, ahora era melancolíaㅡ Él se sentó conmigo en el jardín, y me enseñó cómo ataba sus zapatos. Hacía muchas cosas con sus manos, y joder, estaba confundido. Le dije que no podía hacerlo, lucía realmente complicado para mí. ¿Sabes? Recuerdo que me miró serio y estaba anticipando el regaño, él solía ser muy duro con nosotros, pero esa tarde... Por algún motivo, por ese instante, decidió no serlo. Entonces, me dijo que la vida era más complicada que atarse los zapatos, aseguró que iban a ver momentos feos pero siempre debería intentar... Atarme los zapatos ㅡrio, sintiendo su pecho oprimirse en un amargo recuerdoㅡ Me reí mucho ese día, creí que sólo se burlaba de mí, pero fue gracioso. Inesperado. Luego supe que exactamente se refería a intentar cosas que para mí parecen difíciles, muchas veces... No lo son. Estuve practicando toda la noche, y para el otro día le conté mi hazaña. Él solamente me miró de reojo y asintió, "¿Qué esperabas? ¿un premio por tener la certeza de que no romperás tu brazo de nuevo?" Me dijo, y yo me enfadé mucho ㅡalargó un suspiro, repentinamente sintiendo que entendía algo.

ㅡ Él quería enseñarte que superar retos difíciles no debería más que alegrarte a ti, al final del día, estás haciéndolo por ti. No puedes esperar la aprobación de alguien más para superarte.

ㅡ Sí, creo que... Hasta ahora que te lo cuento, entiendo.

Hubo un largo silencio, Taehyung dejó que reflexionase por sí mismo mientras peinaba su cabello con suavidad.

ㅡ Los chicos estaban muy preocupados por ti ㅡaseguró, en un balbuceo aterciopelado.

ㅡ Lo siento.

ㅡ No, ahora entienden que no sólo eres su padre. También humano.

Jungkook sonrió, mirándole con cariño.

ㅡ ¿Puedo decirte algo? ㅡinterrogó el rubio, acariciando una de las ruborizada mejilla. Le sintió asentir, entre la oscuridad del cuarto, no podía distinguir muchoㅡ La gente comete errores, todo el tiempo. Nuestra parte humana suele ser más estúpida que nuestro lobo, y... La cagamos frecuentemente.

Su mala palabra le hizo sonreír, era extraño escucharle diciendo una.

ㅡ Pero, no todo en esta vida es tan terrible como creemos. Incluso de las malas personas, aprendemos cosas. Muchas. Creo que... Más que la escena familiar que quiere fabricar tu madre, deberías ir a despedirte de tu padre. A mi me hubiese gustado despedirme del mío.

Eso arrugó el corazón del omega, no sabía a ciencia cierta si era una especie de chantaje. Igual ablandó su corazón.

ㅡ N-No lo sé, hyung. Hace años que no veo a mamá.

ㅡ Entonces es momento de hacerlo, por algo se inicia ¿no? -lo vio dudar, pero esperó pacientemente.

ㅡ Piensa en esos buenos momentos, que cansado estar siempre con malas cosas en la mente ㅡbesó su mejilla antes de separarseㅡ Te haré la cena, baja cuando te sientas listo.

Jungkook no quería admitir que sus palabras causaban impacto en él. Después de todo, tenía razón.

Él podía aferrarse al recuerdo de un padre enseñándole a atar sus zapatos, cargándolo en la playa y jugando con él a la pelota. No sería una mentira, porque pasó. Eran pequeños momentos, un instante en que todo parecía eterno, porque estaban felices. Juntos, como familia. Pensó que, quizás, las personas positivas no eran esas sonrisas mostradas al mundo, sino la oscuridad dominada cada día. Vivían maldad pero trataban de ganarle, esa era su lucha.

También había otros, que perdían la esperanza y se hundían en su propio abismo. Los malos momentos. Es difícil admitir que una persona quien te lastimó, también te hizo sonreír. Y sólo por eso, no merecía el odio absoluto.

La mesa estaba servida cuando bajó, divisó a los mellizos ayudando en poner los trastos mientras Taehyung servía los fideos.

Sonrió.

ㅡ Papá~ ㅡfue Hyunjin el primero en notar su presencia, visiblemente aliviado de verle bien.

Taehyung tenía razón cuando le dijo en Hawaii que discutían mucho, eso no terminó con los años. Empeoró con la adolescencia, pero finalmente eran bobas discusiones sobre su adicción a los videojuegos, o su ropa sucia donde no debería ir.

Y entonces, lo mira ahí, preocupado genuinamente por él, durante un instante.

ㅡ ¿Doblaste tu ropa limpia? ㅡel menor asintió enseguidaㅡ Buen chico ㅡle pellizcó la mejilla haciéndolo gruñir pero en esta ocasión no se quejó.

Todo estaba genial.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡquiso saber Yeji mientras le pasaba un vaso con agua de piña. Su favorita.

ㅡ Sí, lamento preocuparlos. Papá necesitaba pensar.

No tardaron en empezar a comer, estaba hambriento. La conversación fluyó con calma, acerca del congreso y el terrible tráfico para entrar a la ciudad.

Sí, todo estaba bien.

-[✨]-

No sabe qué hace ahí. Debería darse la vuelta para correr lejos. Pero no puede, Taehyung lo abraza por los hombros mientras entran al lugar, con los mellizos a cada lado. No hay forma de huir, lo atraparían antes de dar dos pasos.


Se rinde.

ㅡ Esto es mala idea ㅡbalbucea hacia su esposo cuando mira a la mujer que le dio vida, de frente al altar, mirando las coronas de flores que adornan la foto del difunto señor Jeon.

Taehyung iba a responderle, cuando la mujer pareció advertir su presencia; confusión pasó por su rostro, hasta quedar en sorpresa. Realmente no creyó que aceptaría.

ㅡ Jungkookie ㅡse aproximó a él, guardando la distancia ante su impulso de rodearle en un abrazo. Estaba mayor y muy guapo, por cierto.

ㅡ Hola, madre ㅡreverenció frente a ella. Incómodo.

ㅡ Hola, señora Jeon. Lamento su perdida ㅡhabló el rubio, reverenciando ante la mujer a la par que sus hijos, quienes dudaron en decir algo.

Nunca habían visto a esa mujer, pero sabían que era su ¿abuela? Era extraño llamar así, a alguien más que Yongsun.

ㅡ Oh, hola Tae. Y... Chicos ㅡmiró a los mellizos con un brillo particular, la culpa y tristeza, principalmente.

ㅡ Ellos son mis hijos, Yeji y Hyunjin. Tus nietos ㅡmiró orgulloso al par de adolescentes, que elaboraron otra leve inclinación.

ㅡ Buenos genes, eh.

Hubo silencio incómodo, hasta que el alfa rubio orilló a Jungkook para acercarse al altar de su padre. Tomando su mano, pero dejándolo sólo en sus pensamientos. Sus padres no eran precisamente jóvenes, pero la muerte sonaba algo lejano, hasta ahora.


Se sentía irreal.


Tenía un vago recuerdo del hombre, que le dedicó ojos decepcionados, aquella vez en el concejo que asistió de Taehyung; para finalmente disiparse en un amargo recuerdo. Pero luego, viene esa niñez distorsionada. Las noches de gritos. Los días en la playa. Todo era tan ambiguo en su mente, como si no lo hubiese vivido él en carne propia. También se sentía como si muriesen dos personas; el hombre que incentivo su miedo a los alfas, ese por el cual no sentía pena alguna, sólo molestia; pero en el mismo lugar, aquel quien le compraba helado de vainilla para que dejara de llorar después de un raspón, y entonces sentía la tristeza. Era tan difícil dividir ambos sentimientos.


Se decidió por aquello que no iba a lastimarlo ni hacerlo sentir mal, la tristeza. La tristeza era más pasajera que el odio, y podía controlarla mejor.

ㅡ ¿Estas bien? ㅡsintió que un cálido brazo lo acobijaba.

ㅡ Me parece que sí.

ㅡ ¿Quieres salir? Minhyun recién llegó, está con los chicos afuera.

No tardaron en abandonar el pequeño lugar, para encontrarse con su hermano en el extenso paisaje tintado de césped.

ㅡ ¡Hyung! ㅡsaltó a los brazos del mayor, aliviado de ver rostros amigables para su corazón.

ㅡ Hola, mocoso. Justo le estaba diciendo a tus hijos que me han dejado olvidado ㅡse quejó, mientras despeinaba su cabello.

ㅡ ¡Eso jamás! ㅡreplicó Yeji al instante, parecía tener una química más fuerte con su tío, que Hyunjin. Ellos se llevaban bien, y ella le admiraba mucho.

ㅡ Vale, pequeña. Deben prometer que iremos al lago pronto ㅡella asintió al instante. Nadie mencionó el evidente hecho, nadie podía llamarla pequeña, sin recibir un arañazo. Sólo Minhyun.

ㅡ ¿Podemos hablar? ㅡse hizo notar Jeon Sunmi, ganando un silencio sepulcral en el ambiente. Sus hijos intercambiaron una mirada, antes de asentir, apartándose de su familia.

ㅡ ¿Pasa algo? ㅡtomó la palabra el alfa.

ㅡ Sé que las cosas entre nosotros no están bien ㅡel sólo hecho de su ausencia hace años, decía todoㅡ Solamente quería decirles que hablé con su padre, antes de que... Muriera.

ㅡ ¿Eso en que nos involucra? ㅡmurmuró Jungkook, sin saber si quería saberlo.

ㅡ Él estaba muy arrepentido, digo... Estaba agonizando, claramente lo estaba. Lo que quiero decir es, fuimos conscientes del daño que hicimos; los dos. Fue demasiado tarde cuando supe que las apariencias no eran, ni remotamente, lo más importante. Al final, tras soportar años de un mal matrimonio, él murió. Y todo acaba ahí. Todo por lo que luché durante años, no era más que humo.

ㅡ Papá no era tan mala persona, pero... Estaban haciéndose daño mutuamente, madre. No fuiste la víctima.

Ella asintió.

ㅡ Lo sé, ahora lo sé. Él quería que supieran lo orgulloso que estaba de ambos, porque incluso viniendo del desastre de familia que éramos... Ustedes eran felices con sus respectivas familias. Y... Eso le alegraba.

ㅡ Me alegra que no muriera en la arrogancia ㅡsuspiró Minhyun finalmente. Nadie lo merecía. Jungkook estuvo de acuerdo.

ㅡ Aún podemos arreglarlo.

Sunmi frunció el ceño, confundida.

ㅡ ¿El qué?

ㅡ El desastre de familia que somos ㅡmiró hacia sus hijos, quienes correteaban a Taehyung, tratando de quitarle sus celulares. Ellos reían en medio de la hazaña, y él igualㅡ Nuestra familia con papá no funcionó, no quiero saber por qué. Ya no importa. Pero... Puedes ser parte de la nuestra.

Minhyun asintió ligeramente confundido.

ㅡ Y-Yo no sé si... Lo merezca


ㅡ Pagarás por tus errores, hasta que levantes la sentencia, nadie te está castigando por nada. Sólo tú ㅡacarició su hombro, haciéndole derramar las primeras lágrimas del díaㅡ Ven a casa mañana, solemos hacer un almuerzo al aire libre. Minhyun estará ahí, y la madre de Taehyung. Tengamos un lindo momento.

Aún podemos crear bonitos momentos.

ㅡ E-Está bien ㅡasintió repetidas veces. Le agradaba la idea, odiaba estar encerrada en la frialdad de su hogar.

Jungkook no pensó que el perdón sabría tan bien, y mucho menos, que quitaría ese peso de encima. Incluso si hubiese recibido un rechazo, se sentiría bien, porque él no estaba haciendo mal.

No estaba huyendo de ello.

ㅡ ¡Papá! ¡No nos quiere dar el móvil! ㅡgritó Hyunjin mientras Yeji luchaba sobre el suelo, tratando de hacerle cosquillas al alfa rubio. Jungkook rio.


ㅡ Tengo que ir con mis tres bebés, permiso ㅡy caminó hacia su familia, reclamando a Taehyung por comportarse a la altura de los chicos. Aunque no le molestaba en lo más mínimo, los cuatro terminaron riendo.


Su felicidad se reducía a su pequeña familia, y a todos los buenos instantes que vivían. Al final, eso era la felicidad.
Pequeños instantes. Desde lo simple, hasta lo complejo. Escuchar tu canción favorita a todo volumen. Leer tu libro favorito. Ver a tus ídolos. Comer tu comida favorita. Bromear con tus amigos. Estar con tu familia. Ver a tu mascota. No importa, era subjetivo. La felicidad era diferente para todos, instantes personales. Había malos instantes también, claro.


Nosotros decidimos en cuáles detenernos. Sumirnos en nuestro corazón roto, los gritos que ambientan nuestro alrededor, el rechazo del mundo o perder a alguien importante. Sí, dolía. Mucho. Era difícil, terriblemente. Pero había algo que no eran, eternos. Son sólo eso, instantes. Estábamos fabricados con cientos de ellos. Buenos, malos. Nosotros decidimos darle más peso a unos u otros.


Podemos vivir tropezando, incluso tomarle afecto al suelo. Nadie iba a notarlo, a nadie podía importarle realmente. Excepto, tal vez, a la persona que está cayendo sólo porque no ha aprendido cómo atar sus zapatos. La gente pasa por malos instantes seguido, es más común de lo que debería. Parece difícil salir de ello, muchas veces juegan a disfrazarse de eternidades.
S

iempre hay un pequeño instante bueno entre una tonelada de malos instantes, puedes aferrarte al uno en un millón.


Vive por ese.

Este capítulo es algo...
Creo que contiene mucho, demasiado.
No me gustaría que tomaran a mal la perspectiva manejada en esta situación.
Ya saben, es fácil decir "superalo" a una persona con depresión.
"Sólo tomalo con calma" a alguien con ansiedad.
Sé que sí.
Lo he vivido, muuuy de cerca.
No malinterpreten.
No me gustaría que fuese tomado como que se habló a la ligera.
Me gustaría que lo reflexionen, encantada de debatir algún punto en este capítulo.
Haganme saber sus inconformidades uwu

Así mismo, también es de mis capítulos favoritos :c
Espero le den mucho amor.
Estamos a un extra de terminar esto, NO PUEDO CREERLO.
Ya tengo otra idea en mente.
💜💜💜

Primero: Parte de Mi 🔓
Segundo: Parte de Nosotros 🔓
Interludio: 10 años de Toda una Vida 🔓
Tercero: Un Instante 🔓
Cuarto: Una Eternidad 🔒

Continue Reading

You'll Also Like

32.6K 2.1K 33
Taehyung y Jungkook eran una pareja feliz, pero... ¿Eso puede cambiar? ¿Qué pasa si la muerte se interpone? ¿Si hay infidelidad? ¿Si ya no hay amor...
196K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
31.9K 3.1K 18
🦋~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🦋 ┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵ ┊┊┊☆ *   * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧    · ★ -t-tu eres una sirena?!-retrocede sin mirar cayendo al piso por...
975K 108K 67
[HISTORIA EN EDICIÓN] ««Es cierto que en el universo hay muchos misterios sin resolver. Para Jungkook el misterio más grande es el por qué...