Segunda Vida Para Amelie [EDI...

By AntoinetteFerrata

9.5K 1K 2K

Segunda vida para Amelie, fue creada para un trabajo del colegio, pero con el pasar del tiempo se convirtió e... More

BOOK TRAILER
Dedicatoria
El testament d' Amelia
[1] Él solo pidió algo de tiempo
[2] Él ha cometido un grave error
[3] Ella será un monstruo con sed de sangre
[4] Él ha sido temido
[5] Ambos crearon un problema
[6] La gran invitación
[7] Ella la busco por cada rincón
[8] Ella solo debía de seguir las reglas
[9] Él es y será el honorable Rey de Róman
[10] Ella intentó lastimarla
[11] Y él ahora siente culpa
[12] Y ella dijo: No
[13] El día del festival
[14] Despedida con aroma a rosas
[15] No hay tiempo para ser cercanos
ADELANTO: [16] S_n __lo _ro__s
"Visitando un mundo destruido"
Nota de Autora : Ave atque vale

Prólogo: Yo soy Amelie de Róman

1.3K 128 228
By AntoinetteFerrata

"Yo soy Amelie de Róman, yo soy la villana de esta historia"

—Fue...Fueron demasiados años, Adelaida... ¿No...? ¿No lo piensas así? —Mi voz estaba temblando, como si en cualquier momento, fuera a quebrarme en pedazos.

Al principio, solo eran unas simples ojeras, poco apetito, discusiones una tras otra, nada serio, nada grave, no, nunca fue grave hasta ese día, todo se reduce a ese trágico día.

Mi hijo murió. Mi pequeño bebé murió a manos de ese monstruo, de ese príncipe codicioso que cambiaba su temperamento dependiendo de las personas que le rodearan, él era un príncipe egoísta, cruel e incluso hipócrita, me mostro una bella sonrisa y me observo detenidamente con esos bellos ojos, pero sus intenciones eran totalmente contrarias a la belleza que pudiera irradiar.

Lo peor de todo, es que a pesar del daño que me hizo, no soy capaz de culparle del todo. Era obvio, ¿no es así? Él solo actuó de la única forma posible al verse envuelto en un gran problema que realmente no quería... aquel príncipe había esperado algo que nunca le llegó. Entiendo su decepción, pues yo igual pensé que nuestro matrimonio sería distinto.

Él estaba atado a una princesa no deseada, a una molestia que fue arrojada a sus brazos cuando nadie más la quería, yo fui una maldición para mi familia, para mis padres, yo era una persona rodeada de la tragedia en su máximo esplendor, incluso conocí la muerte a una temprana edad, lamentablemente, fue siendo la causa de la ejecución de la única persona que pudo llegar a amarme.

Siempre fui un estorbo, una molestia, lo peor que podían encontrarse y él lo sabía.

Conoció mi pasado desde el primer momento, incluso llego a aceptarme, accedió a quedarse a mi lado y, aun así, aun así... fue capaz de lastimarme física y psicológicamente, ¿por qué? ¿acaso no era capaz de darse cuenta de lo que yo necesitaba? ¿nunca entendió que mis arrebatos eran a causa de lo indiferente que él fue? Solo deseaba una pequeña muestra de cariño de su parte, eso era lo único que pedía, pero lamentablemente... nunca fue capaz de escucharme.

—Yo... Yo... Luego de to...todo lo que hice por él... ¿Acaso eres capaz de entenderlo? —Una risa nerviosa escapo de mis labios y mis manos de forma inconsciente le apuntaron, culpándola por todo lo que estaba sucediendo en mi cabeza. —Todo MI esfuerzo para que nuestro matrimonio funcionara... ¿Eres siquiera capaz de...de pensar en ello? ¿En todo lo que... perdí? —Podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas, incluso la sensación de peso sobre mi vientre, lo cual era imposible, pues estaba completamente vacío. Gracias a él. —Fu...Fui una buena esposa... Sí, yo fui una buena esposa. —Mis manos rodearon mi cuerpo en forma de abrazo, aunque si debía ser sincera, no me hacía sentir mejor. —Fueron años de abuso, años de discusiones, pero yo lo acepte todo. ¿Acaso tu hubieras sido igual? —Negué con la cabeza respondiendo a mi propia pregunta, sabía que ella nunca hubiera sido capaz de hacer nada de lo que YO hice, sin importar cuanto le amasé. —Yo...Yo siempre acepte todo lo que él me pedía y aun así...

No importa cuántas cosas haya hecho por él, ello no hizo que nada cambiara entre nosotros. De hecho, creo que es imposible que algo llegue a cambiar, estoy destinada a sufrir todo tipo de humillaciones y abusos, ¿no es verdad?

Yo no quiero seguir así. Lo he decidido desde hace mucho tiempo. Mi vida se volvió un infierno desde que ella nació, todo mi mundo se hizo trizas en el momento en que mis ojos se cruzaron con los de ella, es su culpa, ¿no es así?

Desde el principio que ella quiso ocupar mi lugar, hizo todo lo posible para alejarme del resto, incluso se convirtió en la favorita de mi padre, de los condes, de mi propio esposo. Siempre recibió todo el amor de las personas que nos rodeaban, no soy capaz de decir que mi vida era perfecta antes de que naciera, pero al menos, tenía una vida, tenía algo que podía decir que me pertenecía y ya no está. Desapareció antes de que pudiera siquiera entenderlo.

Ella esta tan acostumbrada a vivir bajo el brillo del sol, que nunca conocerá la sombra por la que he tenido que caminar desde pequeña. Ella jamás se va a detener, eso es imposible, es por lo que es mi turno de hacer algo, debo detenerla. Necesito que ella se detenga, no, yo realmente necesito que ella desaparezca, esa es la única solución para que yo pueda recobrar mi vida.

—¿Por qué? ¿Por qué mereces ver a tu be-bebé crecer? —Me acerque a ella a paso lento, pues mis piernas estaban temblando, temía caer en cualquier momento. —¿Qué tienes tu que no tenga yo? ¿Acaso somos tan diferentes? ¿Por qué mereces mucho más?

Mi matrimonio se destruyó gracias a ella.

—Debías de interferir, ¿verdad?

Mi familia se hizo pedazos cuando ella nació, si tan solo no lo hubiera hecho, yo no hubiera caído en el gran abismo en el que estoy.

—¿¡Cuál es tu maldito problema!?

Ella intentó retroceder, pero solo tropezó con sus mismos pies, ni siquiera iba a tratar de defenderse y, a decir verdad, ya era demasiado tarde. No había otra solución más que esta. No hay otro camino, nunca habrá otro camino si se trataba de mí. Soy consciente de que van a pensar que solo fue un acto de egoísmo, ya no me importa lo que piensen los demás, solo quiero quitarme el gran peso que tengo sobre mis hombros desde hace muchos años, quiero deshacer el nudo que está en mi garganta desde que me enteré de que el bebé que lleva en su vientre es de mi esposo.

Quiero detener todo.

No.

Quiero desaparecer, pero para ello... ella deberá hacerlo conmigo.

Estaba tan molesta, que mis recuerdos se hacen borrosos, solo me dediqué a escupir todas las atrocidades por las que tuve que pasar, todos los secretos que había ocultado por años escaparon de mis labios como si se tratasen de balas, pero ella ni siquiera se movió un centímetro, era como si nada le afectara en realidad. Incluso se atrevió a mostrar una expresión de tristeza, pero ella era igual a su madre, eran capaces de ocultar una sonrisa bajo unos ojos tristes.

Ella solo se quedó callada, como siempre. Eso me confirmó que era el tiempo perfecto para acabar con todo de una vez por todas, incluso quiso calmarme. ¡Se acercó para calmarme! Ella siempre fue algo ingenua, pero no pensé que lo sería hasta el final, eso me hizo reír, ¿siquiera pueden imaginarlo?

—¿Alguna vez escuchaste que por amor se hace hasta lo imposible?

Sin que ella se diese cuenta, tomé el cuchillo que había ocultado en mi vestido y sin pensarlo dos veces, lo enterré repetidas veces sobre su pecho, acabando de una vez por todas con la vida de Adelaida de Róman, la segunda princesa del reino de Róman, había acabado con su vida, o al menos, eso fue lo que pensé.

Yo soy Amelie de Róman, la primera princesa del reino de Róman. Yo soy la villana de esta historia.

Hola, ha pasado mucho tiempo ¿no es así?

Estaré usando el seudónimo de Antoinette Ferrata, pero ustedes pueden simplemente llamarme "Anto". Seré la autora y lectora que les acompañará durante toda esta travesía conocida como "Segunda vida para Amelie". 

Quiero agradecerles por darle una oportunidad a mi historia, lo aprecio mucho y espero que puedan disfrutarla tanto (o más) como lo hice al crearla. 

Para mis lectores que estuvieron desde el inicio, desde la primera edición de esta historia, me disculpo por todas las demoras y les aclaro que el final será el mismo (así que no se asusten por la cantidad de ediciones), solo quiero agregar más profundidad a los personajes, si siguen aquí, gracias, les estaré por siempre agradecida. 

Para mis nuevos lectores, quienes recientemente agregaron esta historia a su lista de lectura, les espera un largo viaje y les aconsejo tener cuidado al leer los comentarios, puesto que esta historia fue publicada de inicio a fin hace mucho tiempo y pueden haber uno que otro *spoilers*, eso si... para ustedes puede que tarde en llegar el final, pues sigo editando constantemente esta historia. 

Quizás les aburra el hecho de que hayan varias ediciones, pero tenganme paciencia, es la primera historia que publico (sin contar los fanfics de One Direction del 2015 que estén en una vieja cuenta), y quiero dar lo mejor de mí para que ustedes estén felices y yo satisfecha con el trabajo.

No los quiero aburrir con una larga nota de autora, así que me despido con dos simples preguntas:

¿Qué piensas que va a suceder? y ¿Qué esperas de esta historia?

¡Escribe tu respuesta en los comentarios! y... No olvides darle CLICK a la estrellita si te ha gustado, pues de o contrario... Peter Pan no podrá encontrar la segunda estrella a la derecha para regresar a nunca jamás.

¡Espero leerte en los comentarios!

.

[Editado por última vez: 10-03-2021]

Pd. En esta nueva edición se cambia el apellido "Román" por "Róman".

[Editado por última vez: 25-01-2022]

Pd. En esta nueva edición se agrega una nueva nota de autora.

[Editado por última vez: 27-12-2023]

Pd. En esta nueva edición se cambia la nota de autora. 

Continue Reading

You'll Also Like

128K 8.8K 56
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
3.3K 77 39
Raj (Kaali), luego de sufrir el disparo de Mera; se mudó junto a su hermano para iniciar una nueva vida lejos de su vida de mafioso... en los años tr...
220K 18.6K 57
"No pienses,no dudes, solo.. actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde que hemos llegado aquí. Hemos torturado y asesinado...
287K 8.4K 41
Decisiones que tomar. Alegrías que compartir. Peleas que enfrentar. Reconciliaciones que atravesar. Tristezas que superar. La vida transcurre y solo...