Amour Plastique

By -GoldenRainbow

985K 135K 52.6K

-- La Luna hace las cosas por una razón -- Kim Taehyung no se considera así mismo un 'buen... More

Amour Plastique
-. Reparto .-
00화 : Esencia de Vainilla
01화 : El Trato
02화 : Orquídeas Amarillas
03화 : Esencia de Coco
04화 : Videojuegos
05화 : El Príncipe de Nieve
06화 : Piña Colada
07화 : ¿La Boda?
08화 : Aloha
09화 : Mau Loa
10화 : Océano Violeta
11화 : Fogatas
12화 : Sonrisas Agridulces
13화 : Cupcakes
14화 : Guirnaldas
15화 : Píldoras
16화 : Froot Loops
17화 : Zona Cero
18화 : ¿Terminó?
19화 : Omega Enemigo
20화 : Jarabe de Coco
21화 : Invasión
22화 : Alfa
23화 : Omega
24화 : Divide y Vencerás
25화 : Nueva Estrella
26화 : La Despedida
27화 : Lluvia Agridulce
28화 : Itazura Na Kiss
29화 : Roi
Q&A
30화 : Hogar, Dulce Hogar
31화 : Control
32화 : Espacio Personal
33화 : Almas Gemelas
34화 : La Coronación
Final
Epílogo : 태국
Extra : Parte de Mi
Interludio : 10 Años de Toda Una Vida
Extra : Un Instante
Extra : Una Eternidad

Extra : Parte de Nosotros

18.2K 2.2K 1.4K
By -GoldenRainbow

La mansión Kim era un aquelarre, Jungkook no recuerda que las cosas fuesen así la navidad pasada. Hace un año habían tenido una cena tranquila con Yongsun y una amiga del club de pintura al que había entrado, Moonbyul. Ellos cuatro armaron una linda velada en la tranquilidad de su comedor.

        Ahora todo era un caos.

       Vendrían los Kang, y era un secreto a voces que Daniel presentaría a su alfa.   Nada asegurado. Los Irie se habían sumado a la ecuación en último momento, porque según Kyu, Bae extrañaba mucho al alfa rubio. Jungkook tuvo la orden, muy amable para tomarse como orden, de invitar a sus padres y hermano, porque según Yongsun debía haber comunión familiar. Sus padres habían denegado la oferta. Y finalmente, Moonbyul que últimamente estaba cercana a esos rumbos. Era agradable, así que nadie se oponía.

        Taehyung tampoco sabía porque tanto desorden sólo por un par de familias que vendrían para la cena navideña; él no contaba que eran 12 personas en la lista. Cuando su madre se lo dijo, también se vio en la tarea de ayudar. Aunque tampoco podía hacer mucho, pues pasaba gran parte del día en el despacho. Sus tiempos libres se veían amoldados por Jungkook, quien le llevaba el almuerzo y la cena. De hecho, se habían organizado bastante bien.

        Taehyung trabajaba como un maniático de Lunes a Jueves, para dedicar el fin de semana al omega. A excepción de sus celos, donde claramente era permitido pasar de sol a sol con su pareja. Entonces, ellos estaban bien.

         Jungkook mejor que nunca.

        Llevaba enormes esferas de aquí para allá mientras mantenía alguna fruta en las mejillas, o cualquier dulce que encontrara, en la última semana subió 3 kg. por estar de glotón.

         Nadie tocó el tema, aunque fue sospechoso.

         ㅡ ¿Crees que el azul combinará bien con este rosa pastel? ㅡpidió su opinión la madre del alfa, quien llevaba dos largos listones en las manos.

         Jungkook asintió rápidamente, ayudando en la labor de adornar alrededor del pino con aquellos listones.

        ㅡ Tiene un hermoso gusto de la decoración ㅡhalagó el omega castaño, terminando por bajar de la escalera para empezar a desenrrollar la serie de luces.

       ㅡ Es un talento ㅡle obsequió un guiño que pretendía pasar por arrogante, pero al menor le dio ternuraㅡ Kookie, cuando termines con eso ¿Puedes ir a la cocina? Me gustaría hablar contigo.

Pensó que ya estaban hablando en ese momento, tampoco había razón para ir allá porque precisamente hoy no hay mucamas en casa, porque usualmente salían de vacaciones en diciembre. Taehyung había decidido darles todo el mes, nadie se opuso.

           Aún así, asintió a la mujer y apresuró su tarea sin dejar de ser cuidadoso.

           ¿De qué podría hablarle? Se le ocurrían mil cosas.

          Últimamente, su suegra lo encontraba buen confidente; incluso le había contado que creía haber hallado a su destinado  pero era algo totalmente fuera de lo normal. Jungkook pensó que, quizá, era como esas relaciones fraternales que solía haber, no preguntó más. Creyendo que el asunto iba encaminado hacia ese rumbo, terminó con su labor para ir a la cocina, Yongsun le esperaba con una taza de té verde.

         ㅡ Gracias ㅡsonrió, sintiendo el amargo sabor quemarle la garganta. Su estómago se revolvió al instante, y corrió al lavabo para regresar la bebida por completo.

        Kim Yongsun sonrió enormemente.

        ㅡ Lo siento ㅡmurmuró avergonzado, pero la mujer no pareció pensar en aquello.

        ㅡ Has estado comiendo muchos dulces en los últimos días ㅡacotó, haciendo sonrojar al castaño. ¿Debería disculparse por ser un glotón? ㅡ Te da náuseas lo amargo, y subiste 3 kg en sólo una semana.

         Jungkook frunció el ceño, ¿le estaba recriminando algo? Sí, tal vez debería cuidar más su figura. ㅡ S-Si, bueno...

           ㅡ ¿Te harías una prueba de embarazo por mi? ㅡjuntó sus manos frente al menor, sonriendo enormemente para no asustar al omega. Aunque sí que lo hizo.

          ㅡ ¿D-Disculpe? Usted no creerá que y-yo...

          ㅡ El celo de Taehyung fue hace como dos semanas, ¿no? ㅡsonrió inquisitiva, Jungkook asintió bastante desorientado
No sabiendo si le gustaba el rumbo de esa conversaciónㅡ ¿Usaron protección?

          No creyó que fuese muy cómodo tratar ese asunto con ella, pero ¿con quién si no? Esta vez negó.

          ㅡ No sé si es un sexto sentido, o mi paranoia por agrandar la familia, pero será mejor que quitemos las dudas. Por favor.

         Y ante sus ojitos emocionado, no pudo negarse. ¿Preñado? ¿Él? Santa Luna, ¿qué haría si era así?

No tenía ningún problema con tener cachorros del alfa, de hecho, el estómago le revoloteó ante la idea. Endulzado su aroma inconscientemente. Pero, ¿cómo reaccionaría Taehyung? Mil cosas le venían a la mente.

        Al día siguiente, fueron con el doctor.

        Positivo, tenía una semana de embarazo.

-[✨]-

El glorioso viernes llegó, y para el alfa de la casa, sólo podía significar descanso junto a mimos de su omega. Desde el martes, lo había notado extraño; parecía distraído y nervioso. Quizás aún se encontraba avergonzado después de su semana de celo, antes era muy común para ambos sonrojarse después de que aquello sucedía.

         No preguntó.

         ㅡ Buenos días, pequeño flojo ㅡsusurró al oído del castaño, quien se removía entre sus brazos en queja por la luz que se colaba a través de las cortinas.

          ㅡ Buenos días ㅡmurmuró sin dejar ver sus bonitos orbes azules, Taehyung optó por poner la palma de su mano sobre sus párpados, a una pequeña distancia, para que la luz no le molestara. Jungkook sonrió contentoㅡ Gracias.

         ㅡ Todo por mi príncipe ㅡuna de sus sonrisas cuadradas quedó al aire, pero el omega no pudo apreciarla correctamente por estar de flojoㅡ ¿Qué tal tu semana?

           Sintió al menor tensarse, pero no puso mayor importancia en eso. Taehyung no solía crearse drama donde pensaba que no lo había, aunque en esta ocasión, sí que lo había.

         ㅡ B-Bien, terminamos de poner el árbol navideño ayer. Los Irie llegarán en menos de  una semana, y estaremos atareados limpiando ㅡprefirió esconderse en su pecho, sin creerse capaz de sostenerle la mirada.

         ¿Cómo se supone que iba a decirle algo tan importante?

«Oye, recuerdas que hace dos semanas tuvimos sexo como un par de conejos porque estabas todo alfa por tu celo. Bueno, pues estoy embarazado».

        Muy poco sutil.

       ㅡ Sí, Kyu me mandó una foto de Baek jugando al balón con Akamu ㅡsonrió, se preguntaba si algún día sería así cómo padre.

       ㅡ Me agrada la relación que tiene Akamu con Baek ㅡlanzó el anzuelo.

       ㅡ Bueno, Akamu siempre estuvo listo para ser padre. Según sé, cuando se casó con Kyu estuvo estudiando sobre eso por la ilusión que le daba el asunto ㅡestaba nadando tranquilamente hacia él.

        ㅡ ¿Y tú crees estar listo?

        Taehyung se sonrojó hasta las orejas, tragando saliva.

        ㅡ B-Bueno... Lo dudo mucho, sería sumamente difícil para mí. A diferencia de los omegas, nosotros no nacemos con ese sentido paternal ¿Sabes? ㅡno lo pescó, sino que corrió lejos de él.

         Jungkook suspiró, sí, podía entender eso. ㅡ Tienes razón ㅡel tema murió ahí.


Esa mañana estuvieron jugando Fornite hasta el mediodía; resulta que eran un buen equipo y Jungkook retomó su talento por los videojuegos. Él parecía expedir dulce coco cada vez que le veía jugar, lo que desconcentraba al omega en un inicio, pero consiguió aprender a controlarlo.

         Ahora eran imparables.

         ㅡ Diez partidas invictos, ese es mi niño ㅡlo atrajo de la cintura para besarle las mejillas, como recompensa. Jungkook únicamente soltó pequeñas risitas, nunca pensó que terminaría  volviéndose así de melosos apenas tuviesen la confianza para serlo.

         ㅡ Aprendí del mejor ㅡbesó rápidamente sus labios, antes de huir para correr a la cocinaㅡ ¡Debemos hacer el almuerzo! Tu madre me dijo que llegaría a la cena, porque saldría a comprar óleos con Moonbyul noona.

        ㅡ ¿Qué tiene en mente, nuestro pequeño chef?

Más tarde, ambos estaban cocinando pasta, sacada de una receta que encontraron en la cocina. No terminó en desastre y comieron con gusto. Taehyung no objetó cuando vio cómo combinana galletas de coco con su comida.

        ¿Okay? pensó.

         ㅡ ¿Tus padres vendrán? ㅡhizo la conversación, arrepintiéndose cuando le vio negar cabizbajo.

         ㅡ Mamá no quiere verme ni en pintura ㅡsuspiró cansino. Tenía problemas con ella, pero era su madre al final del día, igual le gustaría verlaㅡ Realmente no sé por qué es así con nosotros.

         ㅡ Nadie enseña a ser padre, bebé. Es normal cometer errores ㅡentrelazó sus manos sobre la mesa, regalándole una cálida sonrisa.

         ㅡ Cuando tengamos hijos, no me dejes ser así ㅡsuplicó por lo bajo. Notando tarde aquel atrevimiento.

          ㅡ No tienes porque preocuparte ahora, eres muy joven para pensar en ello.

         Jungkook bajó la mirada, y el aroma triste del omega fue atribuido a pensar en su madre. Taehyung no creyó nada más.

El resto del fin de semana fue un poco de lo mismo, Jungkook no encontraba el momento para decirle sobre su asunto cuando Taehyung ya estaba diciéndole que lo tomará con calma porque aún era joven o cosas como no te preocupes por eso ahora.

       Yongsun le ofreció ayuda para decirlo, pero el omega quería hacerlo por sí mismo. Así que le ofreció su silencio a cambio de ordenar el jardín, no se quejó. Toda la semana estuvo regando el césped, y adornando arbustos con luces led rosadas. Suspiraba cada segundo, pensando que Taehyung no podía ser más lento al captar indirectas; incluso, su madre lanzó algunas cuantas.

         "Deja de comer como gallina, derramando todo el arroz. ¿Qué ejemplo le darás a tus hijos, ah?"

         "Qué bueno que aún no tenemos, entonces" había bromeando, pero el omega se sentía ligeramente dolido. Tampoco podía culparle, él no lo había dicho aun y Taehyung no capta las directas indirectas.

        Para el siguiente viernes, no pasaron demasiado tiempo juntos porque los Irie llegaron. Todo el fin de semana jugó a la pelota con Baek. Será un gran padre había pensando mientras les veía correr en el jardín. Si tan sólo captara las cosas rápido.

        ㅡ No te desanimes, Kookie. Aún tienes tiempo para decírselo ㅡpalmeó su hombro Yongsun. Y venía escuchando eso durante los últimos días.

Kyu supo apenas lo vio el viernes, adivinando ante sus esponjosas mejillas rosadas y sus gruesos muslos, que no sabían disimular, entre sus pantalones ajustados. Aparte el dulce aroma era más que evidente. Cuando Kyu supo, Akamu no tardó en enterarse. Así que, como Yongsun creyó que había dejado de ser secreto, se lo dijo a Moonbyul, quien lo felicitó. Esa chica le caía bien, a pesar de ser alfa era muy dulce y divertida. Hacía buenas bromas, también sabía hacer reír a la madre del rubio, así que la apreciaba el doble.

         Todos parecían atacar con indirectas al rubio, quien empezaba a estresarse por el tema. Creyendo que sólo estaban incitándolo a agrandar la familia. Incluso pensaba: "¿Por qué no se meten en sus asuntos? Jungkook decidirá cuando quiera ser padre" pero no lo decía, únicamente evadía sus mal entendidas indirectas.

         Afortunadamente el trabajo lo libraba de todos ellos. Hasta que llegó el glorioso fin de semana, y con ello la cena de nochebuena. Ese día la mansión expedía aroma hogareño por cada ventana; se las habían ingeniado para preparar pasta, pavo, macarrones (a petición de Baek) y ponche de frutas. Y muchos platillos más que no alcanzaba a descifrar.

          Jungkook había subido a alistarse cerca de las 4 pm, esperando estar listo antes de que los Kang llegaran. Únicamente vistió unos pantalones negros, junto un suéter azul pastel, decidió aplicar un poco de maquillaje. Delineador, suave rubor y brillo de durazno. Lucía lindo.

          Cuando estaba bajando las escaleras, sintió el aroma de Kang Daniel. Nunca pensó extrañar la suave colonia que le recordaba a Hawaii, se habían visto en el verano pero ya había extrañado contarle sus penas.

         ㅡ ¡Dann!~ ㅡy luego Taehyung se queja porque lo dejaban de lado. Jungkook saltó los últimos escalones hasta llegar a abrazarlo.

         ㅡ Hol..-ㅡapenas aspiró el aroma ajeno abrió sus ojos desmesuradamente, apartándolo para mirar con detenimiento. Fue rápido al adivinarㅡ ¡Jungkook, éstas emb-!

       Le cubrió la boca con sus manos, asintiendo pero pidiendo silencio ante la expresión confundida de Taehyung, que esperaba por saludar a los recién llegados. Daniel asintió ante su súplica.

       El hermano de Daniel, junto con sus abuelos ingresaron a la mansión, siendo cordialmente recibidos por la familia Kim e Irie.

       La reunión empezó bastante tranquila; su conversación fluía con naturalidad y elegancia, contaban por menores de la manada mientras halagaban al líder que, en tan poco tiempo  hizo grandes cambios. Fue entonces, cuando Irie Akamu propuso tomar el vino, que la situación comenzó a tornarse un tanto extraña.

        ㅡ No no, Jungkookie. Debes dejar de beber, al menos por un tiempo ㅡdijo mientras servía el vino, y terminó dándole zumo de manzana a él.

        Taehyung frunció el ceño, desconcertado. ¿Por qué debería dejar de beber?

       ㅡ Vamos, sólo será un poco ㅡsí que lo necesitaba. Su último recurso fue hacer un pequeño puchero, mirando el jugo con gran recelo.

       ㅡ Sólo un poco, cariño. Apenas son las primeras semanas ㅡinterfirió Kyu. Todos acordaron, silenciosamente, que podrían dejarle beber una copa. Taehyung sentía que se le pasaba un detalle importante, no quiso preguntar.

         Eran entradas las 11 pm cuando pasaron al comedor para iniciar la cena, hubo risas, felicitaciones y viejos recuerdos.

         ㅡ ¿Entonces, Daniel? Escuchamos que habías encontrando a alguien muy especial. Creímos que lo traerías esta noche ㅡindujo Yongsun, ganando un pequeño golpecito por Moonbyul, gracias a su indiscreción.

         ㅡ Oh, bueno. Pensé que sería bastante inapropiado ㅡbajo la mirada, con notoria vergüenza. Jungkook sonrió enternecido, nunca lo había visto asíㅡ Pero... Queríamos decirles, voy a casarme.

         Hubo expresiones sorprendidas, y exclamaciones felices.

        ㅡ ¡¿En serio?! ¡Tenemos que conocerlo pronto! ㅡexclamó Jungkook, emocionado.

        ㅡ De hecho, quería pedirte ayuda con... Bueno, muchas cosas en realidad. Ya sabes, detalles de la boda... De ese estiloㅡcomentó tímido. Recibió una instantánea afirmativa.

        ㅡ No puedo creer que veré a mi niño casarse ㅡgruñó el viejo Kang, pero no hubo pizca molestia en su voz.

        ㅡ Todos casados, para el próximo verano todos traerán bebé ㅡbromeó Akamu, haciendo sonrojar al castaño.

        ㅡ Dudo mucho eso ㅡintervinó Taehyung, ganando una mirada curiosa.

        ㅡ ¿Por qué? ㅡinterrogó su madre. Jungkook prefería guardar silencio.

        ㅡ Daniel se casara en primavera apenas, y nosotros llevamos sólo un año de casados. Es muy pronto ㅡsólo trataba de ser objetivo. Y ante la expresión del omega, creía que le incomodaba el tema.

         Tan errado, y lento.

         ㅡ Nunca es pronto para ser padre ㅡaseguró Akamu.

        ㅡ Pues nosotros todavía no estamos listos ㅡbufó, cansado.

        ㅡ ¿Nosotros? ¿Ya lo hablaste con Jungkook? ㅡgruñó Daniel, ganando una mirada cansina del mencionado; pidiendo que dejaran el tema.

        ㅡ No seremos padres, dejen el tema en paz ㅡobjetó. En un segundo, la mesa estaba sumida en una oleada de opiniones al respecto.

      "Deberían hablarlo"

       "No hables tan a la ligera"

       "No se metan en nuestros asuntos"

        "Si tan sólo fueras menos idiota" ese fue cortesía de Daniel, por cierto.

         "No queremos ser padres por ahora, gracias" Y demás palabras que dejaron eco en todo el comedor, Jungkook se sintió repentinamente mareado.

        ㅡ ¡Pues que lastima porque estoy embarazado! ㅡexclamó hastiado ante un enésimo: "No estamos listos" de Taehyung. La mesa se sumió en un silencio sepulcral.

         ㅡ ¿Qué? ㅡal alfa líder se le desconectaron mil neuronas en ese preciso momento.

         ㅡ Tengo casi cuatro semanas de embarazo ㅡmurmuró bajo, mirando su plato con recelo. Taehyung necesitaba saber por qué era el único sorprendido, todos desviaron su mirada hacia los costados.

        ¡Incluso Baek!

         ㅡ ¿U-Un mes? ㅡsentía que todo el alrededor le daba vueltas.

        ¿Qué tan estúpido era para no darse cuenta? Él había dicho todas esas cosas sin pensarlo demasiado, sólo creyendo que evadía el tema para no incomodar a su omega.

         Jungkook asintió.

         ㅡ Feliz Navidad, me voy a acostar. Disfruten la veladaㅡbalbuceó cortes, antes de abandonar la mesa para huir hacia su habitación.

         ㅡ P-Pero...

         ㅡ Él intentó decirlo, pero siempre que sacaba tema, lo zancabas ㅡexplicó Moonbyul quien, seguramente, entendía cómo se sentía como alfa y tenía el lado comprensivo de madre.

         ㅡ Tiene razón ㅡapoyó Yongsun. Todos asintieron.

         ㅡ Iré a ver...qué pasa ㅡmurmuró, aun desorientado dejó la mesa para seguir cada paso de Jungkook.

         ¿Iba a ser papá? ¿Sólo así? ¿Por qué sentía que le había arruinado el momento de decírselo? Sí que lo había hecho.

Entró a la habitación, un profundo aroma amargo le hizo trastabillar. La escena le pareció un deja vú, ¿por qué el omega debía pagar por su estupidez y lentitud?

        ㅡ Bebé~~

        Jungkook sorbió por la nariz, mirándole de reojo. Murmuró algo sin sentido, dando a entender que escuchaba.

        ㅡ Y-Yo no...

        ㅡ No estás listo, ha quedado bastante claro allá abajo ㅡbufó, mirando hacia el techo. Aunque con esa iluminación, fuese imposible mirar algo. Taehyung alargó un suspiro, recostándose junto a él.

         ㅡ No ha sido así ㅡaseguró, abrazándole por la cintura y suspirando internamente de alivio por no recibir un rechazoㅡ Toda la semana estuve recibiendo comentarios de ese tipo, y al verte incómodo, creí que te estaban hostigando. Pensé que habíamos llegado a esa etapa donde todos piden nietos. No sé.

         ㅡ La noticia me tomó por sorpresa también ㅡmurmuró, avergonzado.

        ㅡ Realmente no me lo esperaba.

        ㅡ Lo siento ㅡse cubrió los ojos con su antebrazo.

        ㅡ Nada de eso, Kookie ㅡacarició su vientre, aún plano, por debajo del suéter de lanaㅡ Tampoco estaba listo para tenerte como mi omega, y te ame como nada en el mundo ¿no?

          Jungkook asintió, mirándole con sus brillantes ojos azules.

          ㅡ Discúlpame tu a mí por no darme cuenta.

          ㅡ Está bien, tampoco quise decírtelo así ㅡsuspiró triste, de hecho, quería que fuese más especial. Taehyung dejó suaves caricias alrededor de su ombligo.

          ㅡ ¿Crees que sea niño o niña?

          Jungkook soltó una risita ante eso.

          ㅡ Santa Luna, no lo sé Tae.

          ㅡ Esperemos que no sea tan bobo como yo ㅡbromeó, besándole la mejilla. Jungkook negó con una sonrisa tímidaㅡ Mi amor~

          ㅡ ¿Mhm? ㅡle miró avergonzado ante el apelativo.

          ㅡ Feliz navidad ㅡy dicho eso, dejó un casto beso sobre sus rosados labiosㅡ Mhm~ durazno.

          ㅡ ¿Te gusta?

          ㅡ Me encanta.

ESPECIAL DE NAVIDAD JSJSS
No puedo creer que la primera vez que terminamos esto, fue por estas fechas igual idjskd
En noviembre, más o menos, me parece kxks
Hace un año 💜😔
Que bonito
Espero sigamos creciendo
Han sido lo mejor de mi 2020
Y eso ya es decir mucho
💜💜💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

408K 43.6K 27
𝐓𝐤| «Jeon Jungkook en su cuarto año de estudios, es cambiado de instituto y de ciudad, en donde conocerá a Kim Taehyung, un Alfa que es conocido po...
119K 6.7K 32
Este amor es cada vez más intenso, todo mejora pero también empeora, solo jeff y _______ pueden solucionar todo esto y no dejar que se metan en su...
27.4K 4.4K 7
Historia corta donde Jungkook y Taehyung cuidan a un huevo. Sale mal. Portada por girl-grey2 ❤️ MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ATENTA ToT Historia hecha...
17.6K 507 29
¿No pensaron que ese sería el final, cierto? En esta cuarta entrega volveremos al mágico mundo de Mal y sus amigos, donde se nos narrará lo sucedido...