El Sistema De Reencarnación P...

נכתב על ידי piedra1505preciosa

77.1K 9.5K 3.2K

Hui Ying: ¡Pei, pei, pei! ¡No toques cosas al azar! (ಥ﹏ಥ) Fue una lección que cierto idiota aprendió a la mal... עוד

Sinopsis
Prólogo: El que no busca la muerte, no morirá.
Capítulo uno: Conociendo a la familia real
Capítulo dos: hipócrita gege
Capítulo tres: Accidente catastrófico.
Capítulo cinco: Promesa
Capítulo seis: Ponerte de mi lado
Capítulo siete: Confesión
Yang Min Y Hui Ying
Capítulo ocho: Sin salida
Capítulo nueve: ¡Pa pa pa pa!
Capítulo diez: El amor es agridulce + Extra.
Arco dos: Un idol loto negro
Capítulo 12: Malentendido.
Capítulo 13: Cuando los desastres te persiguen...
Capítulo 14: Almas gemelas, firmemente enlazadas
Capítulo 15: Perra rabiosa
Capítulo 16: Llegar a un acuerdo
Capítulo 17: Sueños del pasado
Capítulo 18: Cultivando sentimientos
Capítulo 18.5:
Capítulo 19: ¡Inicia el Show!
Capítulo 20: Karma
Capítulo 21:Mente y corazón.
Capítulo 22: Pescar en aguas turbulentas
Capítulo 23: Locura
Capítulo 24: Borrón y cuenta nueva, ¿es posible? ¡Lo es!
Arco tres: El genio que arruinó su futuro por amor
Capítulo 26: ¿Papá? ¡Papá! ¡Papi!
Capítulo 27: Un sensible Hui Ying
Capítulo 28: Conociendo pequeños detalles.
Capítulo 29: Yo seré tu fuerza
Capítulo 30: Encontrando al viejo amante.
Capítulo 31: Las anormalidades de Ying Ying
Capítulo 32: ¿Y si yo quisiera una vida tranquila?

Capítulo cuatro: Rindiendo cuentas.

2.5K 411 202
נכתב על ידי piedra1505preciosa


Arco 1: El sádico general presiona al arrogante emperador Ying

Hui Ying sin importarle el conflicto emocional que le causó a Yang Min, durmió un par de horas antes de ser despertado por un toqueteo suave en su puerta, se levantó de malhumor, frunciendo el ceño, mirando a la sirvienta joven y tierna, con ojos almendrados, y piel morena.

—¿Qué es?

—El emperador Fénix ha llamado a su majestad para cenar, pide que su majestad se bañe porque es tarde. Esta húmilde sierva vino por órdenes del emperador Fénix, quería que le ayudara con su baño. —apenas escuchó los pasos, la sirvienta se arrodilló inmediatamente, con la cabeza pegada al suelo.

—En. Prepara el agua, búscame una túnica conveniente para mi estado, y avísame cuando hayas terminado. —Ying se dio la vuelta inexpresivo, sentado en la cama para refrescar su cuerpo, viendo esa actitud indiferente, el Sistema habló inquieto.

<<¿Qué planea, amo?>> El Sistema por mucho tiempo guardó sus preguntas ante las acciones de Hui Ying, siendo taciturno, esperando que el contrario revelara sus planes, naturalmente, no estaba muy preocupado, ya que, Hui Ying era un genio, ¿cómo podría creer inocentemente que este actuaba deliberadamente? No es que no tuviera conjeturas, ni dudas, simplemente, no le cuestionó. Habían cosas que Hui Ying preguntaba, y el Sistema ni siquiera tenía una idea apróximada de lo que hacía con la información.

《¿Oh? ¿No te has dado cuenta?》

<<¿De qué? @×@>>

《Eres el Sistema de genios renacientes, ¿cómo es que tu CI* y tu CE están en números negativos?》

Nt:CI* Coeficiente Intelectual, CE* coeficiente emocional.

El Sistema <<. . . Soy Sistema de reecarnación perpetua.>>

El miserable Sistema "Culpa del que me programó, ¿estamos de acuerdo? -llorar amargamente-"

<<Amo, por favor, explíqueme >>

《Bien. Yang Min es un niño pese a todo, así como puede cultivar odio en un segundo, puede volverlo amor. Nunca ha sentido el amor de un hermano mayor, al tenerlo, y cuidarle, ganaré su cariño, pero, pese a ello, ¿tú crees que olvidará todo lo malo que hice sin más?》

<<No. Creo que, siempre guardará resentimiento hacia usted, y le recordará sus acciones cuando pueda, sacándole provecho. >> El Sistema enfrió anormalmente su voz, hablando sinceramente desde su corazón mecánico.

《Exacto. Pero, ¿y si se da cuenta de que no fue mi culpa, sino que alguien hizo que le odiara a morir? Es decir, que sea una víctima al igual que él. Un niño, aunque sea realmente inteligente, no tendrá la madurez suficiente para entender que pude haberme negado, y no haberme dejado llevar por Shen Yu. Con una mota de luz que quede, él se aferrará, y se convencerá de que si no fuese por él, todo el amor que le daba a Shen Yu, sería para él, y que jamás le hubiera dañado como lo hice. 》

<<¿Shen Yu es el chivo expiatorio?>> Preguntó el Sistema con cierta compasión en su voz.

《Sí. La basura dirigida hacia mí, la recibirá él. Le pagaré muy bien su último trato.》

<<Entiendo, cooperaré con usted, amo, no dude en pedirme ayuda cuando lo requiera.》

De repente, el Sistema preguntó abruptamente.

<<Amo, ¿odia a Shen Yu?>>

《¿Ah? Incluso odiar a una mierda como él es mucho para su importancia. El odio requiere energía, y no tengo de sobra. Claro, eso no quiere decir que esté contento por lo que le hizo a mí yo del pasado. Te explicaré algo.》

<<Dígame.>> el Sistema expectante esperó ansioso.

《En mi vida anterior pude haberme negado, y no hacerle caso a Shen Yu, hay que ser realistas. Estoy seguro de que estuve celoso de Yang Min, lo suficiente para ignorarlo y soltar palabras venenosas, pero no para dañarlo con castigos físicos. Amaba a Shen Yu, él a sabiendas de eso, y de mis celos enfermos, repetía el nombre de Yang Min continuamente, me pedía que lo tratara bien, porque le quería, y no quería verle mal. Además, de que nos comparaba, y decía que mis padres le amarían más que a mí por ser menor. Ese tipo de cosas me circuitaron el cerebro. Y no, no estoy excusándome, ¡es innegable el maltrato que le di a ese ángel hermoso! Sea cuál sea la razón, lo hice por mi propia mano, nadie me obligó. Le pagaré eso en esta vida con intereses, le daré lo mejor, curaré su herido cuerpo, y corazón. Él único hombre que tendrá mi amor en esta vida, será Yang Min, debe de ser feliz.》

<<¿Lo hace por culpa? Es decir, por lo que hizo en su vida pasada...>> Hui Ying se echó a reír, negando con la cabeza respondiendo con expresión burlona.

《No hago nada por culpa o por lástima, lo hago porque me nace. En mi vida pasada, él tomó mi vida, decapitándome al final, y torturándome como lo hice con él, estoy seguro, tuve mi retribución apropiada. Ah, pero es un niño actualmente, inocente, con anhelo del amor familiar, no dañaré a un niño deliberadamente, este "Hui Ying" está cuerdo. Espero no tener que enfrentarme a él, quisiera evitar eso, él es el menor culpable de este disparate. 》

—Majestad, el agua está lista.—Hui Ying interrumpió la conversación con el Sistema para asentir, e ir al baño, se bañó, y cambió de vestuario.

Vistió una túnica negra de seda con bordado dorado, llegó al comedor sonriente, exclamando alegremente.

—¡Ah, hicieron comidas exquisitas para mi recuperación, cómo mola! ¡Debería enfermarme o herirme más seguido!—la reacción en la mesa fue justo lo que esperaba, un silencio sepúlcral.

—¡Hui Ying! ¡¿Qué tonterías estás diciendo?! —el emperador palideció, a lo que Hui Ying se burló interiormente.

"Incluso molestarte en esta vida es divertido".

—¿Uh? ¿Padre está enojado? —Hui Ying bajó la mirada deprimido, el emperador tembló, y resoplando, dijo mimosamente.

—No, no estoy enojado. Siéntate a comer, necesito hablar contigo sobre el accidente de hoy.

Hui Ying esta vez eligió un lugar al azar, quedando al lado de su padre, dos sillas de su madre, y casi en frente de Yang Min, este mismo le miraba de forma inescrutable.

La hermosa túnica azul con nubes bordadas resaltaban su piel blanquecina, y ojos únicos, con un color incluso más bello que cualquier piedra preciosa. Hui Ying se perdió un momento en esos ojos, queriendo abrazar al niño y consolarlo, pero, no se sentía con el derecho de hacerlo.

—Dígame, padre, ¿qué asunto se tiene que tratar? —murmuró, recuperando la compostura mientras comía elegantemente, mostrando esa aura de nobleza fría que le caracterizaba.

—El hombre que atraparon los guardias está encerrado, ¿qué harás respecto a eso? El lesionado fuiste tú, emíte tu sentencia.—el emperador comió de su filete, mirando de reojo a Hui Ying.

—No lo sentenciaré. —antes de que el emperador saliera de su shock, agregó. —No directamente, quiero saber quién es, de dónde viene, su historia de porqué intentó lastimarme, y demás. No sentenciaré a nadie sin saber el trasfondo.—recuperando lentamente el color, el emperador asintió orgulloso, volviendo a comer su filete con una sonrisa dibujada en su rostro.

—Bien. Serás un gran emperador, el mejor emperador Fénix. Yo lo habría matado directamente, se atrevió a hacerte daño, pero, quise escucharte a ti primero, no puedo protegerte siempre, por eso, debo ayudar...

Hui Ying cortó directamente con sus palabras.

—Lo sé. No le estoy reclamando nada, si alguien quisiera dañar a mi familia, los mataría, y le odiaría hasta los huesos. No soy un bebé, aprecio su sensatez. —el acto grosero hizo que el emperador suspirara, sin embargo, lo permitió y consintió, para luego seguir comiendo.

Ying estaba probando hasta qué grado su padre le mimaría, en lo personal, estaba extremadamente sorprendido, y satisfecho por la paciencia que este le tenía.

En breve, Hui Ying terminó de cenar, el postre venía, la boca de Hui Ying salivaba al pensar en la delicia de la que se podría tratar.

—¡Gran emperador Fénix, gran emperador Fénix, buenas noticias, nuestras tropas regresaron casi intactas, y ganamos el poder total del Imperio Nao!

Nt: Me acordé de la Nao de china, jsjsjs, sorry not sorry.

El imperio Nao tenía riquezas similares al imperio Fénix, sólo que, su posición territorial, y su fuerza militar lo dejaba como objetivo fácil para el imperio Fénix, eso no quería decir que su fuerza fuera algo de lo que reírse.

—¡Magnífico! ¡En este mismo instante iré a recibir al viejo general! —el general del Imperio era un muy buen amigo del emperador, y aunque le dijera "viejo", sólo era un año mayor que él.

Pidió disculpas a su familia por la interrupción, y por tener que retirarse, sin duda alguna, era un padre amoroso y dedicado.

La emperatriz viendo la alegría de su marido, quiso ir con él para compartir la fortuna y celebrar, el emperador normalmente le hubiera dicho a Ying que le acompañara, pero este mismo estaba lesionado, olvídate de celebrar y hacer desmadre, el hecho de que Hui Ying cenara en la mesa y no en su cuarto ya era mucho para el emperador sobreprotector, y eso sólo porque el médico le aseguró que cosas sencillas como esa las podía hacer.

El emperador conociendo bien el carácter orgulloso de su hijo, no se atrevió a hacerlo "de menos", como hubiera dicho el original Hui Ying.

Al final, los únicos en la mesa eran Hui Ying y Yang Min.

El aire estaba tenso, Hui Ying podía ver como chispas salían de los ojos de Yang Min, cuando este habló, la sensación que tuvo fue de "Peligro eminente".

—Majestad Hui Ying... —la piel de Hui Ying se le puso de gallina, tosió un par de veces, y sonrió rígidamente.

Hui Ying quería decírle que le dijera "Gege" en vez de que lo llamara con un tono tan sombrío, nuevamente, eso se vio frustrado debido a las acciones pasadas de su antiguo yo.

—Ahórrate los honoríficos, sólo dime "Hui Ying". —miró seriamente al pequeño príncipe adoptivo, viendo como las comisuras de los labios del príncipe temblaban.

—Sé que no es el cuarto de Hui Ying, pero Yang Min quiere seguir preguntando. —obligado a aceptar ante la cara condenadamente adorable del menor, Hui Ying dijo deliberadamente, "Pregunta lo que desees".

—¿Hui Ying me odia?—ese tono ronco para ser un niño hacía que todo su cuerpo tiriteara.

—No. —tomó un sorbo de su bebida, con gotas de sudor frío corriendo por su frente.

—¿De verdad los castigos se acabaron?

—Sí.

—¿Por qué ha cambiado?

—. . . —Hui Ying sintió un nudo en la garganta.

"En la madre..."

—Hui Ying, ¿por qué ha cambiado? —Hui entró en un instante en su modo "actuación", poniendo una mirada perdida a Yang Min.

—Son muchas las razones. Mi padre me lo ordenó, y también, entendí mi error. No es digno de un emperador hacer esas cosas, por mi pueblo, debo ser mejor persona. —Hui Ying usó uno de sus mejores guiones para engañar al joven.

—Hui Ying... ¿Será mi hermano mayor y cuidará de mí? —Ying casi se atragantó con su propia saliva.

《Este pequeño diablo, ¿acaso pretende engañarme?》

<<¿Engañarlo?>>

《Sí. Hacer que baje mi guardia, quiere ver si lo que digo es verdad, no tiene intenciones de que sea su "gege", piensa que terminaré volviendo a lo de antes, y así, seguirá con su plan de venganza.》

<<Anfitrión, lo está pensando demasiado. Es un niño, no se preocupe por él.>>

《Idiota. Porque mi yo anterior fue demasiado despreocupado con él, terminó decapitado. ¿Quieres que falle la misión?》

El Sistema jugó al muerto durante bastante tiempo luego de esa pregunta. No quería ser atacado otra vez con su CI de bajo nivel.

—En. Cuidaré de ti, desde ahora, llámame "Gege". —el cuero cabelludo de Hui Ying se entumeció, un escalofrío le recorrió desde la espina dórsal.

《¡Puta, pinche aura asesina que se carga!》

El Sistema, "F."

—Gege. —Hui Ying quería llorar lágrimas de sangre, tenía un pequeño presentimiento de que había cavado una tumba para sí mismo.

—¿Qué sucede? —los dedos de Ying chocaban contra la mesa rítmicamente.

—¿Tu hombro cómo sigue?  —Hui Ying esbozó una sonrisita de lado, aunque por dentro se moría de ganas por irse a su cuarto para refundirse en su cama.

—Bien. No me duele en lo absoluto.

—La flecha pudo haberme matado.—Hui Ying puso una cara de madera para decir.

—Lo sé.

Entonces, el postre fue llevado por las sirvientas. Una especie de pan esponjoso y húmedo.

—Oh... Joder. —Hui Ying tomó el pan con manos temblorosas, dándole un gran mordisco, reprimiendo un jadeo del placer por el sabor.

《¡Dios mío! ¡Esto sabe exquisito! ¡Me muero!》

<<. . .>> Ahí el sistema aprendió que su anfitrión era un glotón sin precedentes.

—. . . —Yang Min miró con ojos abiertos a Hui. Nunca antes lo había visto tan emocionado por el postre, si bien sabía que amaba comer, no es como que nunca hubiese probado ese pan en su vida.

—Ah, que rico. Gracias por la comida. —sin más, se levantó sin esperar a Yang Min, llendo a su cuarto para dormir.

《Sistema. El desarrollo de Yang Min será interesante. Es hora de empezar a revelar la verdadera cara de Shen Yu.》

<<¿Qué piensa a hacer?>>

《Ya lo verás.》

Al día siguiente, como Ying lo anticipó, Shen Yu llegó justo después de que él se levantara y vistiera.

—Emperador Hui Ying, ¿me permite curarle? —Hui Ying desvió la mirada, asintiendo dócilmente.

La sangre de Shen Yu comenzó a hervir, pensando en que el "idiota" había reflexionado, y estaba arrepentido de haberle hecho todo eso. Pero no se precipitó, si Hui Ying le tendía una trampa, y saltaba a ella sin pensarlo, se sentiría aún más estúpido.

—¿Emperador Hui Ying, le sucedió algo malo? —el joven emperador puso su mano sobre su pecho, en dónde se encontraba el corazón, diciendo con voz entrecortada.

《¡Sistema, posición del príncipe!》

<<Espere unos minutos más. Apenas acaba de preguntarle a uno de los guardias si Shen Yu vino hoy, está de camino aquí.>>

—Shen Yu, gege. —Ying Ying extendió su mano hacia la túnica de Shen Yu, jalándola sútilmente.

—¿Qué es? Puedes decirle a tu amado gege.—Shen Yu se sentó a su lado, acariciando su cabello. Hui Ying tenía el impulso de darle un manotazo, pero lo toleró.

<<¡Está justo afuera de su cuarto, anfitrión, puede escucharles perfectamente!>>

《Genial.》

—Es sobre Yang Min... Yo... —los ojos de Shen Yu se oscurecieron, vio la oportunidad de brillar, y la tomó para soltar veneno.

—¿Qué hizo ese desgraciado mocoso? ¿No tiene suficiente con haber ocupado tu lugar en el corazón de tus padres? —intencionalmente, Hui Ying tembló, y se aferró a Shen Yu en un abrazo.

—¡No! ¡Gege, no digas esas cosas de él! Finalmente comprendí después de mucho tiempo, que él es sólo un niño. Un niño puro, e inocente. Debería cortar mis manos, estas malditas manos, le han hecho tanto daño. Me siento culpable, no quiero herirle. Soy un monstruo.

—Mi amor, mi querido emperador Ying Ying, la monstruosidad es él. ¡Hui Ying! ¡¿Acaso no te das cuenta de que ese ingrato ansía tu posición, y a tu gente querida?! Él mismo, me ha llamado gege. ¡Es más, me ha dicho que de grande quisiera casarse conmigo!

—Shen Yu... Pero, pero, gege debe casarse conmigo... ¡¿Por qué me dices estas cosas?! ¡¿Por qué quieres que lo odie?!

—¡Imbécil, no digas tonterías! ¡Te digo la verdad! ¡Jáh, pero viéndote, y viendo tu debilidad, sé que mi pareja será algún día Yang Min, puesto que él es más capaz que tú!

—¡Gege! ¡Gege no me digas esto! —muchas lágrimas se deslizaron por las mejillas de Hui Ying, se dejó caer en el suelo de rodillas, gritando, y gimoteando.—¡Gege, yo te amo! ¡Te amo, gege, pero no volveré a dañar a un niño!

—¡Pues ambos están en mi corazón, si no luchas por mi amor, puedes pensar en que yo ya le pertenezco a Yang Min!

《Oh, no sé quién tiene un agujero mental más grande, si Shen Yu por pensar en que este acto podría engañar a alguien, o mi yo pasado, que cayó en ese patético acto. ¿Cómo es que no me di cuenta de la contradicción? Diciéndole bastardo, y luego jurándole amor.》

<<Amo, Yang Min acaba de darse la vuelta e irse a su cuarto para romper todo.>>

《¿Su expresión?》

<<Una distorsionada por la humillación y la ira.>>

《En ese caso, Yang Min no tendrá más odio hacia a mí. Quizás de lo único que me culpe, es de haber sido ingenuo y creído en Shen Yu.》

Hui Ying se carcajeó como si hubiése enloquecido, quería asustar a Shen Yu.

— ¿Quién se apresuraría por tener la propiedad de una escoria como tú? Te das demasiado valor, Shen Yu. Ah, ¿y al menos puedes amar, bastardo? —Hui Ying se levantó, mostrando su espíritu intimidante, sonriendo como el sádico que es en el fondo.

—Ying Ying... —la cara de Shen Yu demostraba que sabía la pendejada que cometió.

—Has sido de utilidad, Shen Yu, pero ya no te necesito. Por cierto, ese niño bastardo como le dices, ahora es mi amado hermano menor. Te aconsejaría no meterte con él, o te mataré. —sin esperar su reacción, Hui Ying lo tomó del cuello de la túnica, y lo aventó hacia fuera de la habitación.

《¡Vuélale, pinche cuervo!》

Hui Ying se tiró a la cama, recostándose y cerrando los ojos.

《Lidiar con animales de bajo CI es agotador.》

El Sistema, "Me siento identificado ;;"

Mientras tanto, Shen Yu se dirigía furioso a la habitación del príncipe Yang Min.

Hui Ying le dio una probada de su propio molcajete, provocándole celos, y odio hacia Yang Min. Obviamente, Hui Ying esperaba que los guardias, y el Sistema le alertaran si había peligro, ya que, no permitiría que lastimasen a su bebé.










המשך קריאה

You'll Also Like

47.9K 7.1K 20
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
824K 91.8K 12
Tercer libro en la trilogía Almas Perdidas.
71.5K 9.5K 63
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
388K 16.9K 54
Aarya, una mujer loba de 19 años, nunca se había considerado una romántica empedernida hasta que el chico al que amaba la dejo al encontrar a su comp...