Secta demoníaca de las nubes.

Da Mariianadii

52.4K 4.7K 4.3K

Wei Wuxian era una luz con apariencia de ángel al vestir esas túnicas pulcras y blancas características de su... Altro

Parte II

Parte I

25.7K 2.4K 1.4K
Da Mariianadii

Rechino los dientes ante la impotencia y el miedo que sentía en ese momento. Su omega interno se revolvio ante la presencia de su alfa destinado en la sala.

Él siempre había sido el discipulo número uno de su secta, un chico entrepido, muy extrovertido e inquieto con un buen puntaje y desempeño en todas las artes de la cultivación. Todo un prodigio

Pero, en esos momentos nada de esos títulos o habladurías de los demás cultivadores valían la pena, no ahora que estaba arrodillado sin fuerzas, con sus meridianos y energía espiritual sin fluir en su cuerpo a causa de una técnica extraña.

No ahora que estaba temblando de impotencia ante la persona que alguna vez consideró su mejor amigo.

No ante ese hombre que ahora estaba frente a él, mirándolo fijamente con los ojos de un tono carmesí, liberando feromonas de enojo ante los gritos de su prometido. El de ojos carmesí era su alfa destinado.

Y había venido a reclamarlo.

Wei Wuxian en esos momentos era un hombre débil ante el merced de un cultivador demoníaco, que no había sido ni nada más ni nada menos que un amigo de su infancia, o mejor dicho, un pequeño niño que apenas conoció lo hizo su amigo. Y cuando en su adolescencia descubrió que eran destinados.

Lo había conocido durante uno de sus viajes con su padre y su tío Fengmiang, él sólo tenía 7 años y medio, y en plena villa, vio a un niño solitario de extrañas vestimentas oscuras y cinta negra con nubes rojas. Sus ropas le causaron curiosidad, a diferencia de las suyas que eran blancas como la nieve, sus ojos fríos y de un color único le llamaron la atención. Wei Wuxian sintió muchas ga as de conocerlo, saber porque estaba de pie mirando fijamente un puesto de pan.

Aprovecho que su tío y su padre estaban ocupados comprando algunas cosas y se separó de ellos para acercarse al niño, se tenso cuando noto lo que quería hacer el pequeño. Él niño de vestimenta negra se acercó al puesto cuando él vendedor comenzó a hablar con un cliente y así poder aprovrchar la distracción. El niño quería robar el pan.

Abrió los ojos escandalizado y aceleró más sus pasos casi hasta el punto de correr, el hombre del puesto lo había pillado cuando apenas había tomado uno de los panes largos. Antes de que el vendedor comenzará a gritar que le estaban robando, Wei Ying actuó rápido apenas logró al puesto.

-"¡Hermano! Te dije que me esperaras ¿como pensabas comprar el pan?. Recuerda que yo tengo el dinero, tenga señor aquí están las monedas, nuestra madre nos mando por comida. ¡Adiós!" Wei Ying sonríe ante la mirada sorprendida del pequeño y antes de que el vendedor dijera algo, jalo al de vestimentas negras y comenzó a arrastrarlo lejos de ahí

El hombre parpadeo y guardo las monedas creyéndose todo el cuento.

-" Eso estuvo cerca" - dijo en un suspiro Wei Ying una vez lejos de la visión del vendedor y miradas curiosas, el niño se mantuvo callado con el pan largo entre sus brazos. Wei ying lo miró y le sonríe radiante.

-"Me llamó Wei Ying y mi nombre de cortesía es Wei Wuxian ¿como te llamas?" -el niño bajo la mirada hasta el pan y luego lo miró, como si preguntara en silencio ¿porque el niño de ropajes blancos no le preguntaba porque había robado aquel pedazo de pan?. Wei ying noto la expresión de confusión en su rostro, pero aún así, él no toca el tema,. Wei Ying cree que el niño frente a él tendrá sus razones para robar el alimento, no puede juzgarlo.

Así que solo ignora el hecho de que el pequeño estaba robando, el sólo quiere conocerlo, lo demás no importa.

-"Lan Zhan... Nombre de cortesía Lan Wangji-dijo. Wei ying toma su mano y comienza a zarandearla sonriente.

-¡Un placer Lan zhan! Ahora deberás ser mi amigo como agradecimiento de haberte ayudado allí atrás-exclamó emocionado Wei ying sin notar como un tono carmesí envolvía las orejas de Lan Wangji.

Marcando así el inicio de su destino y futuro

Desde entonces, sus encuentros fueron esporádicos, no se veían con regularidad, y nadie sabia de su amistad, bueno, solo la madre de Wei Ying quien le contó sobre Lan Wangji un día al verlo tan feliz en su regreso de una cacería cuando tenía 15 años. Pero cuando la guerra entre las sectas empezó, Wei Ying y Lan zhan no volvieron a verse, en el proceso, la madre de Wei Wuxian murió cuando arriesgo su vida por su mejor amiga y líder de su secta, Madam Yu. Cuando un día, la secta Wen, causante de esta guerra intentó aniquilar su clan y llevarse a los omegas de la secta.

Wei Wuxian estuvo destrozado y eso incremento su sed de venganza contra el clan Wen. Repentinamente, para su sorpresa, la guerra terminó en un abrir y cerrar de ojos, pues al parecer un clan se había unido a las otras sectas principales y decidió ayudar en la aniquilación del clan Wen, aun cuando los métodos de dicha secta erizaran los bellos y los hiciera estremecer de miedo a todos los líderes y ancianos de las sectas, estos aceptaron; más sin embargo, para sorpresa de los linderas en dicha reunión, donde apareció de sorpresa el líder del Clan demoníaco, el pidió que, si ellos ganaban la guerra y ayudaban, las sectas debían cumplir con ciertas peticiones.

Los clanes estaban tan desesperados por derrocar al clan Wen, que aceptaron. Y la guerra terminó gracias a ellos, pues de no ser por sus habilidades no hubieran ganado la guerra. El clan Wen pereció, pero, los que sobrevivieron se convirtieron en prisioneros de guerra en la secta Jin.

Cosa que, para sorpresa trajo la furia del clan demoníaco y en plena reunión entre sectas interrumpieron para llevarse a los Wen que quedaban.

Wei Wuxian se sentía aliviado, pues el, era consciente que esas personas eran inocentes, hasta el mismo estuvo discutiendo en la reunión entre sectas ocasionando la molestia de algunos presentes por su irrespeto.

Sin embargo, si no hubiera estado en esa reunión, no lo hubiera reconocido entre los discípulos del clan demoníaco, su alfa destinado, su amigo de infancia: Lan Wangji

Se miraron fijamente, Wei Wuxian pasmado y sin poder creerlo, pero Lan Wangji se veia tranquilo y sereno mirándolo fijamente. Blanco y negro, gris y ámbar, alfa y Omega; no sabe cuanto tiempo pasó, pero volvió a la realidad cuando el clan demoníaco decidió abandonar la sala para buscar a los últimos Wen.

Wei Wuxian sintió su omega interior revolverse ante la presencia después de mucho tiempo de su alfa destinado.

Sin embargo, sabía que no podían estar juntos.

Después se entero, Lan Wangji era hijo del líder del clan demoníaco, y hermano del futuro líder. Al parecer el clan demoníaco era un clan errante que nació después de que el extinto clan Lan pereciera, cuando sus métodos y castigos eran injustos y los ancianos eran todos unos corruptos que buscaban sólo beneficio propio. Pues el padre de Lan Wangji se caso con un mujer que asesino a uno de sus maestros, ambos fueron castigados pero cuando se supo la verdad del porqué la mujer asesino a ese hombre, su ahora esposo explotó en cólera, y el junto a su hermano destruyeron y asesinaron a los ancianos del clan y los culpables del castigo hacia el y su ahora esposa.

La mujer que amaba fue violada y manoseada por algunos de ellos, pero sólo logró asesinar a uno.

Ahora su esposo se estaba encargando de los demás.

El clan Lan pereció, los cultivadores inocentes pasaron a abandonar la secta y buscar otras. Mientras tanto, Lan Qiren y su hermano junto a su esposa, desaparecieron y no se supo más nada de ellos.

Hasta ese momento, quién diría que formarían un clan tan... Aterrador.

Después de lo acontecido en aquella reunión y que el clan demoníaco posterior asesinara a unos cultivadores encargados de los prisioneros de guerra del clan Wen, la secta Jin decreto que el clan era peligroso y debía ser erradicado. Sin embargo, todo quedó en palabras, pues ninguna otra secta lo apoyo y decidieron mantenerse al margen.

Nadie quería hacer enojar al clan demoníaco y menos cuando todos habían visto el poder y las técnicas que usaban. Una melodía con el guqin y la flauta que levantaba a los muertos y los obedecía en todo, simplemente aterrador.

Sin contar sus estilos de lucha, era como ver a ángeles caídos moverse con gracia entre los enemigos. Una fuerza descomunal.

Por eso, Wei Wuxian estaba en esa situación, pues, pará sorpresa y pasmo de todos, el líder del clan demoníaco junto a sus hijos llegaron de sorpresa a su clan exigiendo ver a los líderes de la secta.

Wei Wuxian quién estaba entrenando, llegó corriendo al salón, para su sorpresa lo hicieron pasar, al parecer, igual iban a llamarlo para que se presentara, porque para su sorpresa él era la razón de la visita del líder del clan demoníaco y sus hijos.

Wei Wuxian, había sido reclamado como recompensa por ayudar a su secta.

Estaba absorto y no podía creerlo, ¿en que sentido había sido reclamado? El no pudo evitar mirar a Lan Wangji quién lo miraba fijamente exigiendo una explicación.

Y lo supo, pues su omega interno se revolvió. El alfa venía a buscar a su omega

Madam Yu y Jiang Fengmian se mantenían de pie, con los puños apretados, con sus ojos detonado preocupación, miedo, enojo... Tantas emociones que Wei Ying se sintió sin escapatoria al entender porque estaban tensos.

No podían negarse.

-"Si el joven amo Wei no viene por cuenta propia tomaremos acciones no gratas contra la secta" -dijo Lan Xichen con una sonrisa que le causó escalofríos.

Ante la mirada de todos, Lan Wangji se acercó a Wei Ying y una de sus manos se extendio y dejo que sus dedos tocaran su frente.  Wei Wuxian cayó de rodillas, con su fuerza y flujo espiritual completamente anulados. Escucho los gritos de su padre, quién seguramente estaba siendo detenido por su tío Fengmian y algunos discípulos.

Luego la voz de Jiang Cheng, su prometido. Porque si, hace unas semanas atrás se había acordado un compromiso entre ambos. Él nunca pidio ese matrimonio, no amaba a Jiang Cheng, lo veia como un hermano, pero al parecer el alfa lo miraba con otros ojos.

Wei Ying tuvo que aceptar, para su pesar que su destino era casarse con alguien que no amaba y que no era su alfa destinado.

Porque antes de saber que Lan Wangji era miembro del Clan el esperaba irse con el.

Wei Ying se había esperado un compromiso, se estuvo mentalizando para eso desde el primer momento que su segundo genero salió a la luz. Pero jamás pensó que Jiang Cheng convenciera a sus padres de que hablaran con su psdre para que acordarán una boda entre ambos. Wei Wuxian se enojo con Jiang Cheng por eso, se había sentido apuñalado por la espalda.

Dejó de lado sus pensamientos cuando unos brazos lo alzaron del suelo, un brazo por debajo de su rodillas y otro en su espalda lo sostenían contra el pecho de Lan Wangji, de forma posesiva, las feromonas que liberaba le estaban Ahogando un poco, pues detonaba ira y molestia, Lan Wangji miraba a Jiang Cheng fijamente, escucho un gruñido salir de la garganta del hombre en una clara advertencia hacia el alfa quien era su prometido, y sin decir nada, comenzó a caminar a la salida del salón ignorando los gritos de su padre y de Jiang Cheng

Wei Wuxian Apretó los dientes y se aferro a las túnicas negras de Lan Wangji desesperado-"Lan Zhan, ¿porque? ¿¡Porque me hacen esto!?" -exigió saber arrugado la ropa del hombre que lo sostenía con lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

-"Porque Wei Ying es mío, es mi omega destinado" -una respuesta claro que paralizó a Wei Wuxian y miró con sorpresa a Lan Wangji, antes de que este apretara un punto en su nuca y cayera desmayado entre sus brazos.

La noticia corrió cómo pólvora, el discipulo número uno y omega del clan Jiang, prometido del futuro líder de dicha secta, había sido reclamado por el Clan demoníaco y ellos no pudieron decir que no. Wei Wuxian fue tomado como omega para uno de los futuros líderes del clan demoníaco.

Wei Wuxian amaba a Lan Wangji, después de todo era su alfa destinado, lo supo cuando al comenzar los 15 años su omega ronroneo en su interior apenas lo vio, después comenzó a decepcionarse de no verlo cuando salía de caceri, pues se había hecho costumbre y su omega interior no se sentía conforme con sólo verlo casi que una vez al mes.

Sin embargo, esa no era la forma, Wei Ying estaba enojado con Lan Wangji por literalmente secuestrarlo de su secta.

Pero, Lan Wangji era un cultivador errante, de un clan demoníaco, sangre de cultivadores habían manchado sus túnicas negras y las cuerdas de su Guqin. No le importaba tener que arrebatar a Wei Ying de su secta, no después de enterarse del compromiso, así que no iba a permitirlo, menos aún cuando Wei Ying era su omega destinado.

Por eso, Lan Wangji fue por su omega así tengan que ir contra los clanes, así no vean con buenos ojos la relación, porque Lan Wangji era un cultivador demoniaco de ropajes oscuros, y Wei Wuxian una luz en su secta de ropajes blancos característicos de su secta.

Sin más, Lan Wangji salió de la Secta Jiang con su omega destinado en brazos seguido de su padre y su hermano con absoluta calma, sin ser seguidos, sin que nadie refutar dejando atrás un amargo sabor de boca en los presentes pero, la ira instalada en el futuro de la secta y ex-prometido de su omega.

El gruñido de un alfa enojado porque se le fue arrebatado lo que amaba. Fue música para los odios del Lan menor.

Porque Wei ying era suyo. Era su omega y Lan Wangji debía gritarlo al mundo.

FIN
O

O

O

O

O

O

Necesito sacar todas estas ideas de mi sistema, así que, aquí dejo otro one shot, espero les haya gustado.

Bye

Continua a leggere

Ti piacerà anche

1.7M 119K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
29K 2.7K 50
✅ FINALIZADO: 🦋DONCELES ☘47 CAPITULOS + 1 EXTRA ☘CAPITULOS LARGOS 🚫NO RESUBIR 🚫NO COPIAR 🚫NO ADAPTAR 💖RECOMIENDEN💖 🍁Wei Wuxian es feliz vivien...
59.6M 1.2M 15
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
114K 12.2K 19
Wei Ying es atacado en un callejón de Yiling, Wen Chao solo quería dominarlo para usarlo para engendrar a sus cachorros, pero después de que Wei Ying...