FIGHTOVE © 《DISPONIBLE EN AMA...

By MelanieDorado9

36.8K 4.7K 1.1K

Emerson Lowell es una chica que lo tiene todo y pierde aún más en una fatídica noche. Zac Reed es un luchado... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Aviso
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Personajes 🖤
Capítulo 48
Capítulo 49
Pequeño aviso
Capítulo 50 - El final
Epílogo
Agradecimientos y noticias...
Booktrailer
FIGHTOVE disponible en formato kindle

Capítulo 36

570 76 13
By MelanieDorado9

Em

Las horas en el departamento de Zac pasan más rápido de lo que me gustaría y sin poder posponerlo más, nos encontramos yendo de camino al gimnasio para las clases de defensa personal.

La tensión por lo que sucedió hoy ha disminuido considerablemente gracias a Dios y a pesar de estar terriblemente aliviada por no haberme presionado para decirle todo lo que de verdad está pasando; no puedo evitar que la culpa me carcoma por dentro.

Ambos estamos tan bien y me parece tan injusto tener que arruinarlo con algo así, intento buscar todas las excusas posibles, pero sé que en algún momento se me van a agotar y la verdad tendrá que salir a luz con sus horribles consecuencias por haberla ocultado.

Zac está concentrado en el camino y en sus pensamientos, con una mano en el volante y la otra en mi rodilla, un gesto que enloquece por completo a mi corazón. No puedo dejar de mirarlo y ni siquiera lo nota. ¿Cuánto tiempo más me queda para estar de este modo con él? Me desanima pensarlo y no quiero ni imaginar cómo me voy a sentir en realidad.

Un nudo ansioso se aprieta en mi estómago ante las posibles reacciones que él puede tener al saber lo de la violación, pero me concentro en la única positiva que maquina mi cerebro. Zac acepta y entiende el porqué de mi inseguridad y todo termina bien para nosotros. Intento no reírme ante las estupideces que se me ocurren y me concentro en el camino, en los árboles a nuestro alrededor y en las nubes grises que se extienden sobre nosotros. Otra tormenta se acerca y comienzo a pensar en que no solo del clima se trata.

— Estas muy callada —dice Zac al tiempo que estaciona justo frente al gimnasio.

— No es a propósito —murmuro abriendo la puerta del copiloto para salir.

— ¿Todo bien entre nosotros? —pregunta una vez frente a mí.

— Sí, solo no quiero golpear el saco de box —miento y para mi sorpresa me cree cuando comienza a reír.

— Em, tienes un gancho fuerte y  hoy me dedicaré de lleno a enseñarles algunos movimientos básicos para poder librarse de un agresor. —Siento el peso de sus palabras sobre mis hombros y no puedo hacer más que asentir mientras lo sigo al interior del edificio.

Garrett nos ve y se levanta del suelo para salir corriendo en nuestra dirección y abalanzarse sobre mí. Suelto una risotada mientras le devuelvo el gesto amistoso con más fuerza.

— ¿Cómo estás? Lamento no haberte avisado que no vendría el miércoles, tuve una entrevista de trabajo —habla a toda velocidad y Zac se aparta para ir a dejar su bolso en uno de los casilleros, pero sé que quiere darme algo de espacio para ponerme al día con Garrett.

— No te preocupes, ¿cómo te fue en la entrevista? —cuestiono con curiosidad. Él hace una mueca de tristeza mientras nos ponemos a estirar.

— No me dieron el trabajo, cada vez está más difícil y no creo que mis ahorros puedan pagar las clases por mucho tiempo —explica con algo de vergüenza tiñendo su voz.

— Garrett quizá no sea mucho lo tuyo, pero la empresa de mi padre tiene un excelente programa de becas remuneradas e incluso te pueden capacitar para el trabajo diario —informo de una extraña manera profesional y sus ojos se iluminan por un instante, pero se apagan enseguida.

— ¿No hay que estar estudiando para eso?

— No si eres la hija del jefe. —Le regalo un guiño y él suelta una sonora carcajada—. Más tarde llamaré a mi padre y le diré que te programe una entrevista. —Sus brazos me envuelven con fuerza.

— No tienes idea de lo mucho que significa para mí, Em, muchas gracias —murmura sin aflojar sus brazos.

— ¿Debo preocuparme? —La voz de Zac nos hace separarnos y una sonrisa pícara se extiende por el rostro de Garrett.

— Em debería preocuparse, porque en un mundo paralelo yo no te quitaría las manos de encima.

Me parto de risa y Zac también porque solo Garrett puede decir eso con tal naturalidad que sorprende. Rose y Grace entran prácticamente corriendo contra el reloj y rompen la burbuja de humor que se había formado entre nosotros para luego ponernos en marcha con la clase de hoy.

Llevamos aproximadamente veinte minutos de clase cuando visualizo a Bridget entrar con su enorme barriga hablando animadamente con Ethan. Nos dedican un saludo rápido para luego perderse por las puertas plegables que llevan al otro salón.

— Bien chicos, creo que empezaremos con un par de técnicas que son fáciles y fundamentales para poder escapar fácilmente de un atacante. —Los ojos de Zac se posan en mí por un largo segundo y le regalo un asentimiento para que prosiga—. Garrett, ¿te interesa ser voluntario?

— ¿Ser manoseado por Zac Reed frente a su novia? ¡Claro!

Mis mejillas se calientan en segundos ante lo que acaba de decir, porque no le hemos puesto ningún tipo de etiqueta a lo nuestro aún. Zac no parece sentirse incómodo en lo absoluto e incluso le regala una sonrisa cómplice a Garrett mientras que yo quiero golpearlos a ambos por ponerme en el centro de la atención, por más que sean solo Grace y Rose, se siente jodidamente incómodo y se los hago saber con mi mejor mirada llena de reproche. Garrett se para justo en frente y Zac parece darle unas cuantas indicaciones antes de poder dirigirse a nosotras tres.

— Bien les enseñaré dos técnicas hoy que espero practiquen en su casa y al mismo tiempo espero que no tengan la necesidad de usarlas. —Zac se dirige hacia el muñeco extraño de la última clase y lo pone en nuestro campo de visión antes de hablar de nuevo—. El golpe directo es de lo que más van a usar porque es en lo primero que realmente pensamos para atacar, pero debemos saber qué puntos son los indicados para golpear y cómo hacerlo. Garrett quiero que le des tu mejor golpe solo para ver tu técnica.

— Buscas avergonzarme —acusa con una sonrisa y Zac le hace un gesto para que lo haga.

Garrett da un paso atrás y analiza por un segundo la situación. Zac se coloca detrás de Luther y lo sostiene justo a tiempo para que mi amigo le dé un golpe duro en el rostro de plástico acolchonado.

— No está mal, pero trabajemos con la postura.

Zac se pone al lado de Garrett y al mismo tiempo frente a nosotras. Deja la pierna derecha un paso atrás de la izquierda y sube ambos brazos en señal de protección con los puños cerrados. Lo miro tan fascinada que ni siquiera me percato que los demás están imitando sus movimientos así que hago lo mismo con rapidez.

— Me cuesta un poco mantener el equilibrio —dice Rose riendo levemente.

— Eso es normal, solo es cuestión de práctica y con la adrenalina del momento te saldrá perfecto. —Ella asiente y él prosigue—. Quiero que den golpes en el aire nada más, firmes e imaginen a la persona en frente de ustedes.
En cuanto dice eso lo veo todo. Me está tocando y no me deja respirar, mi cuerpo no responde y no creo que pueda hacerlo en mucho tiempo. Está ganando y el peso de mi derrota quita todo atisbo de esperanza de que alguna vez me pueda recuperar.

— Em… —Garrett me trae a la realidad y cuando enfoco la vista también tengo a Zac en frente.

— Estoy bien —murmuro y me las arreglo para mostrar una sonrisa, pero fracaso y una mueca extraña es lo que reciben ambos—. En serio, sigamos.

Zac asiente de forma indecisa y todos volvemos a la posición inicial. Los golpes al aire sin duda son mejores que darle al maldito saco de box, pero siento que no saca realmente la ira que tengo reprimida en el pecho.

— La clave en este tipo de movimiento es la cadera, si uno mueve solo el brazo, el golpe saldrá con poca fuerza y probablemente nos cause más daño a nosotros que al agresor. Intenten haciendo esto.

Él le da un puñetazo a Luther y al mismo tiempo nos muestra el giro extraño que hace con su cadera y su rodilla derecha. El muñeco cae al suelo provocando un sonido sordo y de la nada siento la necesidad de querer hacerlo, pero no al maniquí de entrenamiento en cuestión.

— ¡Yo voy primero! —exclama Garrett levantando la mano como si estuviéramos en la escuela provocando la risa de todos, incluyéndome.

Uno a uno, fueron pasando y lo hicieron realmente bien. Zac se encargó de que todos repitieran por lo menos tres veces el ejercicio, golpeando diferentes puntos sensibles del atacante. Los ojos, la nariz y el cuello son los mejores lugares para herir con un puñetazo limpio y mientras la persona se regocija en su dolor, nosotros podremos escapar.

Como me hubiera gustado contar con esta información antes. Las cosas habrían sido tan distintas, pero si no hubiera pasado por esa tragedia no habría conocido a Zac y eso es algo que sin duda agradezco después de toda la porquería que tuve que vivir para llegar a esto.

Buenas noches para todos ♡ espero que hayan tenido un lindo fin de semana y que disfruten este capítulo (Te amo Garrett 🤭) muchas gracias por leer y por el apoyo ☆ los leo...x

Continue Reading

You'll Also Like

924K 55.9K 44
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
5.2M 454K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
73.8K 4.1K 43
Sofi es hermosa, fácil y boba, todo lo que un hombre podría desear... O ese es el producto que vende en su página "Alquiler de Corazones", destinada...
3.1K 832 52
Cuándo desde el otro lado del mundo decidieron bombardear al país vecino, se olvidaron de los daños colaterales. Al principio, todos pensaban que man...