Excéntrico Querer

Von TakashiLien

1.5K 57 48

Fueron actos de celos los que guiaron a tal situación, uno sabía que ese sentimiento lo invadía y al otro fue... Mehr

Capítulo I: Iniciación
Capítulo II: Desmesurado
Capítulo IV: Celos
Capítulo V: Confesión
Capítulo VI: Realidad
Capítulo VII: Espera un minuto
Capítulo VIII: Tensión
Capítulo IX: Confianza
Capítulo X: Solo el más fuerte sobrevive

Capítulo III: Complicación

109 5 1
Von TakashiLien

El barullo la levanto de su siesta. Adormilada tomo su teléfono y al ver en la pantalla la hora se sentó rápidamente. Era ya el período del receso, el bullicio de todos los estudiantes la despertó. Se fijó entonces que la chaqueta de Kayn la cobijaba. Volteó a verlo y se encontraba sentado mientras dormitaba. Desvío su mirada de él hacia su móvil y frunció el ceño. Olvido poner una alarma para levantarse e ir a la segunda clase. Ya había faltado bastante y los profesores anteriormente le habían avisado que si omitía más asignaturas tendría que pasar sus vacaciones de verano en el colegio. Algo que no le ilusionaba y quería evitar. Pero ya poco importaba ahora, luego tendría que ver cómo se las arreglaría para solucionarlo. Suspiro y se acercó al peli-negro para luego flexionar su dedo índice y pulgar para golpear la frente de él, un intento de levantarlo. Kayn no tenía sueño profundo como ella y por lo tanto al momento de recibir el golpecito, abrió sus ojos y la miro mientras se tocaba la frente.

-Nos hemos quedado dormidos, olvidé por completo poner una alarma. Ya es hora del receso-dijo mientras se levantaba y le regresaba la chaqueta a él-Iré a comprar, ¿Vienes?-preguntó y Kayn negó.

-No, al rato iré. Ve tu-contesto.

Jinx levanto y bajo sus hombros dejando de lado el infrecuente hecho de que él no la acompañaría. Salió dirigiéndose hacia la cafetería y reviso los estantes para decidir que compraría. Se decidió por un croissant con jamón y huevo, y de tomar un jugo de naranja. Cuando estaba saliendo del comedor vio al peli-negro a dos metros de ella. Llegaba apenas al sitio, sus miradas chocaron pero el aparto la vista rápidamente de ella. Fue entonces que dos chicas se le acercaron y pareció conversar un poco con ellas. Ella no pudo despegar sus ojos de él y lo siguió con la mirada tratando de entender por qué Kayn la había eludido al verla. Y mientras ella continuaba en el mismo sitio viéndole, los ojos de ambos se encontraron de nuevo por un segundo. Él lo había hecho de nuevo, la evito. La peli-azul se sintió extrañada y con un sentimiento raro. No sabía si era por el hecho de que había huido su vista dos veces o que prefiriera estar platicando con esas chicas que con ella. Y pronto este pensamiento la hizo fruncir el ceño.

-Pero que tonterías estoy pensando, Kayn puede hablar con cuantas chicas se le vengan en gana-se dijo mentalmente mientras negaba ante tal anterior estúpido pensamiento.

Salió del comedor caminando a zancadas para irse de vuelta a la azotea. Y su mente se llenó de pensamientos sobre lo recién acontecido. Pensó que después de la plática que tuvo con él todo volvería a ser igual que antes y que todo quedaba en el pasado. Pero Kayn parecía ahora poner algo de distancia entre ellos y creía con seguridad que él adrede la estaba evitando. Ya se rindió y por ende ya no tenía caso que él siguiera comportándose diferente con ella. Pero parece que él se negaba a dejar la situación simplemente en el olvido. No entendía cual era ahora el problema que rondaba en la cabeza de él. Negó molesta, no deducía que mierda pasaba ahora. Y estaba ya harta de venir y tratar de hablar una y otra vez con él. Eso no era lo suyo, nunca había sido así con nadie. Pero para ella él es importante, no lo podía negar. Pero si ya para el ya no podía haber una amistad entre ellos que así fuera. No iba a intentar rogarle. Estaba cansada de todo el drama, ya había tenido suficiente.

Contemplo el área de la azotea con el ceño fruncido. Irritada se acercó a su mochila que estaba tirada y la poso sobre su hombro. Se iría al aula a merendar. No quería ver a Kayn para que él la ignorará. Agradeció que de camino al salón no lo volvió a ver. Se sentó en su pupitre y se dedicó a comer. Reviso su teléfono mientras tanto y un mensaje llego. Lo había enviado Jhin, preguntando si aún no se habían metido en problemas. Problemas, ella era un imán para ellos. Pensó por un segundo si debía contestarle. Y se dijo, ¿Por qué no? Tal vez sería la última vez que hablaría con él de forma normal. Contesto diciéndole: lo de siempre, ya sabes poca cosa es romper unas cuantas reglas. Pronto llego una respuesta de él reprimiéndola por su inmaduro comportamiento. Jinx rio levemente divertida. Continúo platicando un poco con él sobre trivialidades el resto del receso, luego al sonar la campana el maestro llegó a brindar la clase. Y con pereza boto al basurero los empaques de su finalizado aperitivo. Se sentó nuevamente y sin mucho entusiasmo saco sus útiles. El resto de las clases se la paso como siempre. Prestando un poco de atención y de vez en cuando revisar entre medio su móvil. Sin nada más las horas pasaron y la campana hizo tintineó cuando ya era salida. Guardo sus cosas y se dirigió al campo de béisbol. Se cambió con el atuendo apropiado para jugar y al estar preparada comenzó la práctica. Se disponía a entrenar como comúnmente hacía pero Violet, la capitana la llamo.

-Jinx, ven-dijo y ella rechisto mientras se aproximaba a ella.

-¿Qué sucede?-pregunto la peli-azul.

-Mira, todas aquí sabemos que eres una de las que mejor juega. Por lo tanto, quiero que te encargues de enseñarle a mejorar a nuestras nuevas dos integrantes-respondió Vi y a Jinx no le entusiasmo nada lo que pedía ella. No quería hacer tal tarea, no era lo suyo ayudar a los demás y ser paciente.

-Me niego-dijo cortante. Y esto llamo la atención de todas las presentes pues conocían como eran estas dos. A Violet le tembló una ceja, intentando mantener la compostura y no dejarse llevar por las emociones negativas que la estaban inundando.

-Jinx, somos un equipo y debemos ayudarnos mutuamente. Sé que con tus habilidades puedes ayudarlas. Así que apreciaría que hicieras lo que te estoy pidiendo sin rechistar-dijo poco calmada. Ya sabía lo difícil que era tratar con la peli-azul y ya le había dejado pasar varias, porque aunque no le gustara ella era el As del grupo. Pero ella también debía de aportar más, también su rendimiento era en aumento suficiente y necesitaba ayuda con las nuevas integrantes.

-No lo hare. Dale el trabajo a otra y déjame a mí lo mío-respondió alejándose de la capitana y dando por zanjado el tema. Pero Violet la llamo, de nuevo y ella solo se giró desde su posición para verla.

-Creo que no entiendes aun. No es una petición es una obligación por ser parte de este grupo. Si no lo haces, entonces solo te tendré de ahora en adelante en la banca hasta que hagas lo que te estoy ordenando-hablo la capitana en ultimátum con los brazos cruzados y decidida a imponer tal asignación a la peli-azul. Y Jinx estaba ahora muy molesta, no había tenido nunca un problema con la capitana pero ahora lo tendría.

-¿Pero qué te crees estúpida? ¿Crees que puedes obligarme? Estas muy equivocada, no se me antoja. Y si no quiero, es no y ya-dijo sin tapujos y enojada, pronto el ceño de Vi se frunció.

-Muy bien entonces, si así serán las cosas es hora de que te vayas y llenes una solicitud para salir del equipo. No tengo porque soportar tu actitud. Así que será mejor que te vayas antes de que esto termine en golpes-respondió con tono irritado, aguantándose las ganas de darle un buen golpe a Jinx. Y a la peli-azul le enrabió la actitud de ella y estaba dispuesta ahora a darle una golpiza. Se aproximó hacia la peli-rosa y la miro con ojos retadores a que osara a dar el primer paso. Una de las integrantes al ver hacia donde iba esto, intervino.

-Esperen, no deben pelear. Se supone que somos un equipo y debemos estar unidas. Asimismo, no creo que por una situación así ella deba salir del equipo. Solo tomemos esto pacíficamente-interrumpió la joven de cabello rubio llamada Lux.

-Lux, es más que claro que Jinx no quiere unidad en este grupo. Es egoísta y solo se preocupa por sí misma. Además de que se rebela ante mí, yo que soy su superior. Si no va a seguir mis reglas, entonces no voy a soportarla más con esta actitud rebelde. Así que, ¿porque tenerla? ya no la necesitamos-agrego Vi.

-Si eso dices tú, pero ninguna de las aquí presente juega tan bien como ella y sí que la necesitamos-agrego una peli-roja llamada Xayah.

-Exacto, además tu misma lo dijiste ella es la mejor y es nuestro As. Solo deja a Jinx en lo suyo, ya conoces su temperamento. Que otra ayude a las nuevas y solucionado-sugirió una morena llamada Taliyah. Jinx solo se dedicó a escuchar, pues la estaban defendiendo y eso le convenía y le agradaba. Sabía que con esto ella claramente salía vencedora y conseguiría lo que quería. Por esta razón no pudo evitar sonreír divertida ante todo esto. Y Violet se percató de esto y eso la enfureció más. No la dejaría ganar, por muy buena que ella fuera se necesitaba trabajo en equipo. Algo de lo que Jinx siempre carecería.

-Ya es suficiente, la capitana soy yo y he decido que Jinx ya no es parte de este equipo y punto-hablo decidida. Al oír esto la peli-azul pronto su diversión cambio a enojo. Sin pensárselo más se abalanzo hacia Vi, con su puño en alto el cual zampo en la mejía de la peli-rosa. Prontamente, Vi intento regresarle el golpe pero Jinx la esquivo. Rápidamente las demás las agarraron de los brazos para separarlas, consiguiéndolo. Los gritos de ellas diciendo que se detuvieran se hizo oír. Jinx fastidiada se soltó sin ningún problema pero no intento continuar la riña. Había conseguido golpearla y Vi no pudo regresárselo así que era una victoria para ella. Y ciertamente no tenía ahora la paciencia para que un profesor le llamara la atención e ir a la dirección. Si seguía así presentía que terminaría suspendida o expulsada.

-Bien, me largo-concluyo Jinx no queriendo darle más vueltas al asunto. Poco le importaba ya. De verdad este no era su día. Acaba de ser expulsada del equipo, también estaba segura que tendría problemas por sus faltas a clase, y su relación con Kayn pendía de un hilo más lo que se le vendría encima los siguientes días con Jhin. Estaba agobiada y sumamente irritada con todo. Había explotado, todo se le vino encima. Aun le parecía increíble como logro detenerse recientemente de continuar repartiéndole mas golpes a Violet. Fue entonces que alguien tomo su brazo, pero ella se zafó rápidamente con molestia. Se volteó y miro a Lux.

-Jinx, espera. Déjame hablar con Vi, no queremos que te vayas del equipo-dijo tomando de la mano a la peli-azul.

-Primero, haz que ella venga a pedirme suplicando que me una de nuevo y tal vez, solo talvez me apetezca volver. Pero no esperes mucho, ah y suéltame-hablo ella soltándose del agarre de la rubia nuevamente y se marchó.

Llego a su departamento malhumorada y no pudo evitar pensar sobre lo jodida que estaba. No estaba bien con nadie y menos aún con Kayn, pronto Jhin se enteraría de su hacer, en cualquier momento podría tener más problemas con los profesores, y para colmo ya no estaba en el equipo de béisbol algo que le gustaba hacer. Nada estaba saliendo como quería. Y se sentía igual que en el pasado. Estaba perdiendo todo. Tiro su mochila al suelo molesta y se sentó en el suelo. Rememoró sin querer entonces aquel momento, cuando su mejor amigo la miro aterrado por lo que había hecho. Cuando perdió lo que apenas tenía.

El solo revivir la memoria de esa época en su niñez le enardecía más. La mirada de su mejor amigo, aterrorizado de ella. Sacudió su cabeza, eso era ya algo del pasado y había decidido comenzar de nuevo lejos de todo eso. Se levantó y se dirigió a su cama para echarse una siesta. Deseaba olvidar por un momento todo lo que acontecía a su alrededor. 

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

4.1M 169K 63
The story of Abeer Singh Rathore and Chandni Sharma continue.............. when Destiny bond two strangers in holy bond accidentally ❣️ Cover credit...
1.5M 111K 42
"Why the fuck you let him touch you!!!"he growled while punching the wall behind me 'I am so scared right now what if he hit me like my father did to...
177K 13.8K 35
Her marriage was fixed which was an arranged marriage but she moved to London to pursue her career and dreams and after that, she would marry. But in...
2.7M 156K 49
"You all must have heard that a ray of light is definitely visible in the darkness which takes us towards light. But what if instead of light the dev...