Gracias

By IanSoria

134K 11.7K 6.8K

La mirada que Momo Yaoyorozu tenia en su rostro después de su derrota contra Tokoyami, era una que Izuku Mido... More

Capítulo 1: Inicio.
Capítulo 3: Paso 1.
Capítulo 4: Paso 2.
Capítulo 5: Paso 3.
Capítulo 6: Después de la batalla.
Capítulo 7: Contra el velocista.
Capítulo 8: Emociones explosivas.
Capítulo 9: Fin del festival.
Capítulo 10: Un buen lugar por el que empezar.
Capítulo 11: Una oferta sorpresa.
Capítulo 12: El pasado vuelve balanceándose.
Capítulo 13: Una explicación.
Capítulo 14: ¿Qué es de la vida de Izuku?
Capítulo 15: El inicio de las pasantías.
Capítulo 16: Entrenamiento.
Capítulo 17: Él asesino de héroes: Stain.
Capítulo 18: Una mancha limpiada.
Capítulo 19: Llegando a un acuerdo.
Capítulo 20: Preparaciones para los finales.
Capítulo 21: Finales.
Capítulo 22: Examen final.
Capítulo 23: Recuperación.
Capítulo 24: I Island.

Capítulo 2: Antes de la batalla.

10.7K 751 308
By IanSoria



Había pasado poco tiempo desde que Izuku se había roto un brazo, y aunque haya sido poco, el había olvidado el dolor que esto le provocaba. Pero, no le importaría si tuviera que volver hacerlo por el bien de un amigo. Bueno, al menos, Izuku espera que el, y Todoroki fueran amigos ahora. De cualquier manera, las cicatrices valieron la pena.

Aunque, el escogería de nuevo hacerse las mismas cicatrices que recibir nuevamente los regaños de Recovery Girl y Yaoyorozu, y no había duda de que el regaño que va a recibir de parte de su madre, tampoco iba a ser divertido.

Afortunadamente, All Might no fue demasiado duro con el. El probablemente estaba feliz por que gano al final... bueno, masomenos.




2 horas antes...


Yaoyorozu e Izuku tuvieron que regresar a las gradas con su grupo eventualmente, pero cuando los dos por fin se separaron del abrazo, ambos tenían un ligero sonrojo en sus caras, y por ligero, significa que Yaoyorozu se sonrojo un poco, mientras que Izuku parecía un tomate totalmente rojo. Pero, Yaoyorozu estaba sonriendo de nuevo, así que Izuku tomo esto como una victoria.

Ambos, habían escuchado por las bocinas del estadio sobre la pelea de Kirishima contra Tetsutetsu, y se alegraron de haberla omitido.

Justo cuando estaban a punto de entrar al estadio e ir con su clase, Yaoyorozu hablo. -¡M-Midoriya, tu hombro!- Izuku miro su hombro, y se dio cuenta que tenia una gran mancha por las lagrimas de Yaoyorozu.

-¡Oh! Este... mmm... d-digamos que me distraje murmurando en el bebedero otra vez- Dijo un poco nervioso.

-Esta bien... espera, ¿otra vez?-

-¡OH, MIRA! ¡La pelea de Uraraka esta comenzando! ¡Vamos! Ja ja ja- Izuku se rió torpemente tratando de cambiar el tema.


Ambos se sentaron juntos en la primera fila, y vieron la pelea. La rubia explosiva, Katsuki Bakugo, contra la chica que desafía la física, Ochako Uraraka.

Lamentablemente, las cosas no terminaron bien para su amiga. Incluso después de su ingenioso plan de "Lluvia de meteoritos", fue superada por la gran cantidad de poder y resistencia de Bakugo.

Izuku, y el resto de su clase, tenían una expresión de incomodidad en sus caras. Sabiendo lo importante que era para Uraraka ganar este combate por el bien de sus padres... Izuku ya temía que tenia que hacer lo mismo que hizo con Yaoyorozu, pero esta vez con Uraraka. El giro su cabeza a su derecha, y miro a Yaoyorozu. Ella parecía estar tan preocupada por Uraraka, como el.


-¿Midoriya?- Izuku fue sacado de sus pensamientos por Iida.


Ambos se miraron con la misma preocupación en sus rostros por un momento, hasta que Iida volvió a hablar.


-¿Crees que Uraraka este bien? Esto significaba mucho para ella, y como su buen amigo, y por supuesto, como representante de la clase, no puedo evitar preocuparme-


Izuku levanto su mano y la puso en su barbilla. -Lo se, tambien estoy preocupado. Recovery Girl no debería tardar mucho en atenderla... iré a verla-


-¡Yo tambien iré!- Izuku se giro ante las palabras de Yaoyorozu. Ella se inclino hacia Izuku, y obviamente, esto ocasiono que Izuku se sonrojara. 


-Puede que no conozca tan bien como tu e Iida, la razón del por que Uraraka quería ganar el torneo, pero si ella esta pasando por algo similar a lo que yo pase, entonces tambien quiero ayudarla. Ademas, de esta manera no tienes que hacerlo solo esta vez- Ella hablo en un tono muy bajo, haciendo que solo Izuku la escuchara.


Si resulta ser la misma situación de Momo, Izuku estaba realmente agradecido por tener a alguien con el. Por lo que sabia ahora, su éxito en ayudar a Yaoyorozu, fue pura casualidad. 

Este tipo de 'confrontaciones cercanas' con alguien, son cosas a las que Izuku no esta para nada acostumbrado, pero aun así no quería fallarle a su amiga cuando ella realmente lo necesitaba, y tener a Yaoyorozu con el, seria tranquilizador.


-Si ustedes dos irán, yo me quedo, no quiero abrumarla. Pero, deberás apurarte, Midoriya, tu sigues en la siguiente ronda- Hablo Iida.


"Oh, mierda..." Con todo lo que había sucedido, se le había olvidado por completo lo de Todoroki y su 'promesa' de ganar sin utilizar su lado de fuego. 


Primero Todoroki, después Yaoyorozu, y ahora Uraraka. De todos los días, Izuku nunca se imagino que el día  de los combates 1 vs 1 en el festival deportivo, seria de los menos emocionantes.


-Si- Izuku asintió. 


Después, el y Yaoyorozu fueron hacia las salas de espera donde creen que estará Uraraka, pero antes de irse, algunos de sus compañeros les desearon suerte, mientras que otros se preguntaban cuando y como Midoriya y Yaoyorozu se hicieron amigos.


Cuando los dos llegaron a su destino, ambos alzaron sus manos hacia la manija de la puerta al mismo tiempo tomándose de las manos sin querer. 


-¡L-Lo siento! Um, pasa tu- Izuku retiro su mano lo mas rápido que pudo mientras que Yaoyorozu aclaro su garganta y miro a otro lado.


Ella estaba a punto de abrir la puerta, cuando se dio cuenta de algo. Ella realmente no sabia que podía esperar al abrir la puerta.

Midoriya e Iida, habían dejado muy en claro, que para Uraraka, era muy importante ganar el festival deportivo, y no por diversión, o deportividad. Por supuesto, todos querían ser reconocidos por otros héroes, y obtener alguna oferta de ellos para una pasantía, pero Uraraka parecía querer tener toda la atención.


-¿Pasa algo, Yaoyorozu?- 


Ella giro su cabeza hacia Izuku con una mirada curiosa en su rostro. 


-Es que... me preguntaba por que exactamente Uraraka se veía tan apasionada por ganar el festival deportivo. O-Obviamente todos queremos ganar, pero tu e Iida parecían implicar que para ella significaba mucho mas que eso... ¿S-Seria algo malo que yo sepa? No quiero entrometerme en asuntos ajenos- Dijo un poco nerviosa.


-Bueno, n-no lo se exactamente... no se si ella quiera que alguien mas sepa sobre sus problemas personales y sobre su razón de convertirse en un héroe...- Dijo Izuku un poco inseguro de si debería contarle a Yaoyorozu o no.

-Midoriya, por favor... yo quiero ayudar a Ochako como tu me ayudaste a mi- 


Izuku lo pensó por un momento mas, pero al final decidió contarle.


-Lo esta haciendo por sus padres. Económicamente no les esta yendo muy bien, así que, ella quiere ganar m-mucho dinero para darles una vida mejor. Y ganar el festival deportivo era un gran paso para poder lograr eso... ¡Oh! Y por favor no pienses que ella solo se quiere convertir en una heroína por dinero. ¡Y-Yo realmente la admiro por eso! Se que en un futuro, yo tambien ayudare a mi madre de cualquier manera posible, como ella lo ha hecho por mi... a-así que...-

-No te preocupes, Midoriya. Se que Ochako no es así. A mi tambien me parece admirable. Ademas, me parece lindo de tu parte querer cuidar su imagen así- Ella sonrió.

-¿Q-Q-Que? D-Digo, g-gracias...- El tartamudeo y volvió a sonrojarse.


"Me pregunto si Midoriya se estará enfermando. Su rostro a estado con un color rojo. Incluso sus pecas comienzan a desvanecerse un poco... ¿Mmm? Nunca me di cuenta que ellas forman un rombo. Eso es lindo... espera, ¿que?" 


Los ojos de Yaoyorozu se abrieron como platos ante ese pensamiento, pero finalmente decidió ignorarlo. Ella giro la manija de la puerta y la abrió muy poco. Ambos se asomaron tratando de ignorar lo cerca que estaban uno del otro.


-L-Lo siento mucho... yo... yo... fallé. *snif*- La usuaria del quirk de gravedad sollozaba en el teléfono.


Los dos 'espías', supusieron que estaba hablando con sus padres. Ellos apenas podían escuchar a la persona al otro lado de la llamada, y la voz masculina, les confirmo que era su padre.


[ ¿Fallo? ¿De que demonios estas hablando? ¡Eres increíble! ¡Tu madre y yo estamos demasiado orgullosos! ].

-Pero, p-papa... ¡Perdí, y no fue increíble! ¡Allá afuera me destrozaron! ¡P-Pensé que tenia un buen plan, pero en cuanto fallo, no tenia nada! ¡Mi misma confianza exploto y me dio justo en mi cara!-

[ Si, es posible que hayas perdido, pero no por mucho, fue una batalla muy reñida. Aplaste mi taza de café cuando comenzó tu 'Meteorito no se que'. Ademas, tienes el próximo año. ¡Y el año después del próximo! Entonces, ¿por que tienes tanta prisa por ganar ahora? ].

-Papá, yo... quiero apoyarte a ti y a mamá tan pronto como pueda. Y-Yo.-

[ Ochako, nosotros estaremos bien. No hay necesidad de apresurarse. Tu enfócate primero en ser un héroe... después puedes bañar a tu viejo en diner *SMACK* ¡Auch! S-Si, y a tu madre tambien ]. Uraraka sonrió ante lo que escucho. [ Escucha, lo que digo es... que podemos esperar, por que sabemos que no hay duda de que lograras tu objetivo. Por que mi dulce, amable, y sorprendente Ochako... se convertirá en una gran heroína ].


Fue en ese ultimo momento, en el que Uraraka perdió... sus lagrimas se multiplicaron por diez, pero aun tenia una sonrisa en su rostro. Fue entonces, que parecía que todo estaría bien después de todo. Los dos 'espías' se miraron, y lentamente cerraron la puerta para no ser escuchados. Después de cerrar la puerta, Yaoyorozu miro a Izuku.


-Creo que después de todo, no eramos nosotros a los que ella necesitaba- 

-S-Si, dejemosla sola. Ella estará bien. Ahora, yo tengo que irme, mi pelea con Todoroki esta por empezar. Debería llegar a la sala de espera que me dijeron- Decía Izuku mientras se alejaba por el pasillo.

Yaoyorozu se apresuro hacia el y camino junto con el. -En realidad, Midoriya. Hay algo que me gustaría hablar contigo sobre eso. Vera.-

-¡Tu, chico!-


Los dos estudiantes de U.A se sorprendieron al ver al héroe numero 2 y padre de Todoroki frente a ellos... Endeavor. El estaba apoyado contra la pared a la derecha del pasillo. Su altura y resplandor, eran suficientes para intimidar a los dos estudiantes, pero las llamas que rodeaban la parte de arriba de su cuerpo, lo empeoraban. Y tampoco ayudo ni un poco a Izuku saber como fue el en el pasado. Dicho esto, el heredero del One For All, se acerco un poco a Yaoyorozu por si acaso.


-Midoriya, ¿verdad? Tu quirk es similar a la de All Might- 

-E-Es lo que me han dicho- Izuku hablo un poco cansado de escuchar eso. Y lo que menos deseaba, era escucharlo de parte de Endeavor... justo la persona que se lo acaba de decir.

-Entonces, eres la prueba perfecta para mi hijo. No tengo ninguna duda de que mi rebelde hijo, se dio cuenta de eso y ya te contó sobre lo que pienso. El necesita aceptar que fue creado para superar a ese bastardo de All Might. No tiene ningún sentido que yo intente hablar con el. Tu lo empujaras a sus limites, le darás la pelea de su vida, y conseguirás que use su lado de fuego... ¿Entendiste?-


Antes de que Izuku pudiera responder, Yaoyorozu hablo primero.


-¡¿Creado?! ¡Es tu hijo, no un sujeto de pruebas! No puedes simplement-

-Cállate, niña. Ni si quiera puedes entender mi situación- Gruño el héroe y después se detuvo un segundo. -NO necesito consejos de niños. Especialmente de una niña que ni siquiera puede pensar lo suficientemente rápido como para perder una pelea en 10 segundos. Ahora, fuera de aquí. Y Midoriya, haz lo que te dije- Dijo Endeavor y después comenzó a alejarse.


Izuku vio como ella tembló un poco ante lo que dijo Endeavor. Es posible que ella haya sido capaz de controlarse un poco, pero sus heridas aun seguían frescas y eran difíciles de curar. El necesitaba decir algo...


-Yo no soy All Might-. Endeavor se detuvo en seco y volvió a mirar a Izuku. -Y tu no eres Todoroki. El no es nadie, sino el mismo. El hará su propio camino como persona, y como héroe. Y yo, como amigo, y-yo... no te dejare a ti, ni a tus ideas, interferir en su camino para convertirse en un héroe-.


Las llamas de Endeavor crecieron en tamaño, tanto, que a Izuku le sorprendió que los detectores de incendios, no se encendieran. -Sera mejor que tengas cuidado, niño. Esa boca tuya no te ayudara en tu pelea- Dijo Endeavor mientras volvía a alejarse. Pero, este disparo temporal de confianza que tuvo Izuku aun no había terminado.


-¡Y creo que deberías escuchar a Yaoyorozu! ¡Ella ya es mucho mas inteligente, y mucho mas héroe que de lo que tu podrás lograr en toda tu vida!-

-M-Midoriya, n-no tienes qu-


Demasiado tarde.


Endeavor ya estaba cara a cara con Midoriya. Iris y pupilas encogidas se encontraron. Las venas del rostro de Endeavor sobresalían. La mezcla de rabia pura y calor proveniente del héroe numero 2, estaban chamuscando un poco el cabello del heredero del One For All.

Izuku hizo todo lo posible para actuar con confianza, pero un leve temblor en el, se mostró claramente, aun así, el no quitaba su mirada de los ojos de Endeavor. Justo cuando Endeavor estaba a punto de levantar su brazo, Yaoyorozu se movió y tiro a Izuku hacia atrás.


-Vamos, Midoriya, tu pelea empieza en unos minutos. Ademas, estoy segura de que el señor Endeavor, no quiere asaltar a dos estudiantes menores de edad, y añadir una mancha a su carrera como héroe-


Eso hizo que Endeavor retrocediera un poco, soltara un estallido con sus llamas y después se alejara.


-Malditos niños...- Alcanzaron a escucharlo.


Después, ambos estudiantes llegaron a la sala de espera aun con cuatro minutos libres antes de que Izuku tuviera que salir y luchar contra Todoroki. Tiempo suficiente, para que Izuku pueda recomponerse un poco. El estaba derrumbado en una silla, respirando rápidamente y murmurando cosas a gran velocidad. 


-¡Mierdamierdamierda! No puedo creer lo que acabo de hacer! ¡¿Que pasara ahora?! ¡En ese momento estaba enojado, pero ahora tengo al héroe numero dos y a su hijo en mi contra! Sin contar a los villanos y a Kacchan... ¡AH! ¡¿Por que tengo que hacer enojar a las personas equivocadas todo el tiemp.-


El se detuvo cuando sintió que dos manos lo tomaban firmemente de los hombros. -Midoriya, respira- El hizo caso a lo que le dijo Yaoyorozu, pero aun así su respiración seguía a un ritmo acelerado. Aunque, en este punto, esto se deba a que la chica lo tomo de los hombros. -Escucha, nosotros solo somos estudiantes de U.A. El ni siquiera puede decir o hacernos algo, ya que si lo hace, perderá su licencia de héroe- Yaoyorozu por fin pudo tranquilizarlo, así que lo soltó.

-S-Si... tienes razón... gracias-


Ambos se sonrieron el uno al otro.


-Ademas, debes concentrarte en tu pelea. Lo que me lleva de vuelta a lo que quería decirte antes de que nos topáramos con Endeavor- Dijo ella, haciendo que Izuku la mirara con curiosidad preguntándose a que se refería.

-Midoriya, solo quería decirte que por favor... no te lastimes demasiado. Se que es imposible decirte algo como 'No te hagas ni un rasguño' con tu quirk, pero... por favor, solo inténtalo. Y lo se, hoy es la primera vez que hablamos, al menos como amigos reales. Sin embargo, después de todo lo que sucedió hoy... no puedo evitar sentirme extremadamente preocupada-


Izuku la miro con preocupación. -Y-Yo... q-quiero decir, si, pero no creo que mi quirk me lo permita-

-Por favor, Midoriya. Debe de haber una forma de regular tu poder. ¿Si disminuyes la cantidad de poder que usas? Tal vez si no pones todo el poder en tus brazos, si no, solo una pequeña cantidad...-


Yaoyorozu, intentaba desesperadamente pensar en alguna idea que le sirviera a su amigo. Ella había visto antes a Izuku herido, y nunca le gusto verlo así, pero ahora que se están acercando mas... REALMENTE, no le gustaría verlo así de nuevo.

Izuku pensó por un segundo y respondió...


-Creo que puedo reducir la cantidad de poder que pongo en alguna de mis extremidades, pero no tengo idea de cuanto poder puedo usar sin causar alguna lesión. Sin mencionar, que tampoco se cuanto poder necesitare para detener el hielo de Todoroki-


Yaoyorozu, ante esto, bajo su mirada decaída. Pero, ella lo entendía. Todoroki era realmente fuerte, y había pocas opciones para poder defenderse contra el, ademas de esquivar, o explotar de alguna manera su hielo.


-Yo... *suspiro* Lo se. Entonces, por favor, promete que ganaras. Por los dos. Yo no pude seguir, así que gana por los dos... ¿Si?-


Izuku vio la expresión que Yaoyorozu tuvo cuando negó su primera promesa, y después de hoy, verla triste de cualquier forma o manera, era inaceptable para el. 


Su mente y corazón estaban listos.


-¡Prometo las dos cosas!-

-¿Eh?- Ella levanto una ceja confundida.

-Prometo que no me lastimare demasiado, ¡y ganare la pelea! No te fallaré-


El no tenia ni la menor idea de como iba a hacerlo, pero el lo iba a lograr. Tal vez, verla recuperarse de su caída, lo inspiro, y lo hizo sentirse capaz de lograr algo el día de hoy. 


"Hoy es la primera vez que hablamos y ya me esta ayudando... ella realmente se convertirá en una heroína increíble"


Yaoyorozu sonrió y se abalanzo sobre el. Otro abrazo los unió, y con ello, el volvió a convertirse en un robot oxidado.


[ Siguientes competidores, vengan a la arena ] Por las bocinas de la habitación, se escucho el inconfundible tono aburrido y cansado de Aizawa.


Yaoyorozu apretó un poco mas el abrazo.


-Gracias... ¡Ahora, ve y gana!- Y con esto lo soltó.


Izuku al separarse del abrazo, se golpeo sus mejillas con las palmas abiertas, y asintió. El salio por la puerta de la habitación. Ya se había prometido ayudar a Todoroki, le prometió a All Might que daría todo de si, y ahora le había prometido a Yaoyorozu que no se lastimaría demasiado y que ganaría. El no sabia que iba a hacer, pero cuando vio a Todoroki entrar por el otro lado del estadio, miro hacia atrás y vio a Yaoyorozu sonreírle.


Y lo único que sabia en ese momento era esto..


Iba a cumplir con sus 4 promesas... sin importar que.



.


.


.


Hey... Estoy de vuelta.


¿Me extrañaron?


Supongo que no :(


Pero bueno, creo que por fin todos mis problemas se fueron, o al menos se calmaron, así que por fin pude darme el tiempo que necesitaba para poder traducir y escribir un poco.


Así que, espero que en la semana que viene pueda publicar un nuevo capitulo de True Hero, junto con el que sigue de esta traducción, y así poder regresar al ritmo que llevaba con True Hero.


Y para los que me comentan... 


-¿Cuando habrá capitulo de Legendario?-


-¿Cuando habrá capitulo de Atlas Prime?-


La respuesta es...


-Cuando el autor publique nuevo capitulo-


Recuerden... Yo solo traduzco esas dos historias, así que no puedo publicar nada nuevo si el autor no publica nada... ¿Me entienden?.


Pero bueno, es todo por ahora... ¡Nos vemos, vatos!


.


Palabras: 3165.

Publicado el 21/11/19.



















Continue Reading

You'll Also Like

93.2K 9K 65
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
317K 28.6K 41
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...
831K 35.7K 80
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...
964K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...