𝑻𝑴𝑡𝑻 βžΌγ€Ž π‘πžπžπ§πœπšπ«π§οΏ½...

By HonuBlue

17.9K 1K 143

A pasado tiempo desde la perdida de un integrante del clan Hamato, nada volviΓ³ a ser igual desde entonces per... More

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19

Capitulo 20

671 32 7
By HonuBlue

Un año había pasado, la ciudad de New York jamas se había visto tan tranquila, todo rastro de cualquier clan malvado o alienigena había quedado en historias pasadas y otras cosas eran olvidas, claro que el vandalismo aun se presentaba pero no era un atentado para acabar con todo el planeta.

Una sombra salto con agilidad sobre un edificio y después a otro, cuatro sombras mas le seguían de lejos; La persecución había empezado hace solo unos minutos, la respiración acelerada de la primer sombra llenaba sus oídos, se detuvo en un tejado dispuesto a defenderse de los que lo perseguían, sin embargo, las sombras ya no estaban tras de él.

De la nada, el sonido de algo ser sacado de una funda lo alerto pero fue muy tarde para reaccionar y solo vio a las cuatro sombras sobre su cabeza e ir directo hacia si, lo primero que sintió fue como lo tiraban al suelo y unas manos se colocaron sobre su abdomen.

Leo: ¡Aaaaah! ¡Me rindo, me rindo! —Apenas pudo decir entre carcajadas.—

Donnie: ¡Sigilo, hermanito! ¡Sigiloooo! —Aumento las cosquillas en el estomago del menor.—

Leo: ¡Ayuda! ¡Yaaa! ¡Rafiiii! —Trataba torpemente de alejar las manos de su hermano.—

Rafa: Sigilo y mantenerte alerta —Enumero ambas cosas con sus dedos.— Aun hay que mejorar eso

Karai: Donnie, ya déjalo ir, se esta poniendo mas verde —Soltó una suave risa.—

Donnie: —Aleja sus manos del menor.— Me declaro ganador al atraparlo primero

Mikey: ¡Yo lo iba a atrapar! —Se cruzo de brazos molesto.— Pero me empujaste

Rafa: Mikey invita la pizza —Palmea el hombro del de pecas.—

Antes de que el de pecas pudiera reclamar, Rafael tomo a su hermano de azul y lo sentó sobre sus hombros para así junto a la chica y el genio empezar a correr dejando atrás al de cinta naranja, los cuatro que se adelantaron reían al escuchar las quejas del de pecas a unos metros atrás de "¿porque pagaría la pizza?" entre otras cosas referentes al tema.

Al volver a la alcantarilla se encontraron con sus amigos y su padre conversando en la sala, Leo rápidamente fue a abrazar a la pelirroja e iniciar a platicarle tanto a ella como al chico de lo que habían hecho esa noche. Los hermanos se aceraron a su padre, quien se los llevo un poco lejos de donde estaban los otros tres hablando.

Mikey: Sensei, los chicos quieren que pague la pizza —Hizo una cara de indignación.— ¡Otra vez!

Splinter: Es porque a ti te la dan mas barata, hijo —Le dio unas palmadas en el hombro.—

Rafa: Pfff, si es por eso —Acomodo su cinturón para evitar reír.—

Donnie: ¿De que hablaban, sensei? —Miro a los que estaban en la sala y luego a su padre.—

Splinter: Mañana es un día importante, ¿Recuerdan? —Miro a cada uno con una sonrisa.—

Karai: ¡Es verdad! —Un rápido "shh" de sus hermanos la hizo callar.— 

Mikey: ¿Y que haremos, sensei? —Se mostró realmente emocionado.—

Splinter: Alisten algunas cosas, nos iremos mañana a primera hora —Asintió con decisión.—

K/R/M/D: Claro, padre —Le hicieron una reverencia al unisono.—

El maestro había dejado que ahora sus hijos se dirigieran mas a su persono por "padre" o "papá", el pequeño de azul le decía "papi", entonces no vio ningún problema en que lo nombraran por lo que era, su figura paterna y menos ahora de que tenia a todos sus hijos consigo.

El día siguiente se presento aun mas rápido de lo que los jefes de familia habían pensado, alistaron unas pequeñas maletas con lo que fuera necesario para ellos, Miguel Angel fue a la habitación del de azul y al entrar noto que el pequeño aun estaba plácidamente dormido, se acerco a la cama para así comenzar a moverlo suavemente.

Mikey: Hermanito —Lo sacude por el hombro.— Despierta

Leo: Es sábado —Se tapo mas con su cobija de héroes espaciales.— Y es temprano aun 

Mikey: Anda, levantate, iremos de paseo  —Se hizo un poco hacia atrás.—

Leo: ¿¡De paseo!? —Rápidamente se reincorporo con emoción.— ¿¡A donde!?

Mikey: A un lugar que se que te gustara mucho —Le dio un guiño.— Pero debes apresurarte, yo alisto tus cosas

Rafa: ¡¡QUE NO SE TE OLVIDE EL RYAN!! —Se escucho desde afuera muy alejado.— ¡¡NO QUIERO LLORIQUEOS EN EL CAMINO!!

Leo: ¡¡RAFI!! —Hizo puchero y se cruzo de brazos.—

Mikey: El capitán a la mochila —Metió el peluche en la maleta.— Es lo principal

Al estar listos todos los Hamato, subieron a la superficie donde ya los esperaban Abril, Casey y el señor O'Neil junto a la camioneta hippie de este ultimo, Leo se emociono bastante que comenzó a ver la camioneta de arriba a abajo, de cada dibujo colorido que tenia e incluso la abrazo. 

Una vez el niño dejo de hacer eso subieron a la camioneta y emprendieron marcha hasta salir de la ciudad, el viaje por carretera fue bastante entretenido y mas para Donatello quien tuvo que contestar todas las preguntas que hacia el de azul pues era la primera vez que veía otro lugar que no fueran los lugares que visito en NY.

Un poco mas lejos de la mitad de camino, Mikey y Leo cayeron profundamente dormidos mientras que los demás disfrutaban de unos momentos de paz. Al llegar a su destino, el dueño de los sais despertó al de naranja para que así entre los cinco Hamato pudieran despertar al niño mientras que sus otros tres acompañantes iban a ver si todo ya estaba listo.

Rafa: Oye, bodoque, despierta —Una sonrisa suave adornaba sus labios al ver al niño removerse.—

Donnie: Ya llegamos, hermanito —Le acaricio suave la cabeza al menor.—

Mikey: Anda, tenemos mucho que hacer —Hizo una pose de aventura.—

Karai: Este lugar te va a gustar bastante —Abrió la puerta de la camioneta.—

Splinter: Te tenemos una sorpresa —Rio un poco al ver al niño abrir un ojo.—

Leo: —Dio un bostezo mas y se tallo ambos ojitos.— Quiero ver, quiero ver, quiero ver

Los primeros en bajar fueron el de cinta naranja, el maestro y el de cinta morada para después ver como la kunoichi y el de rojo tapaban los ojos del menor a la vez que lo ayudaban a bajar de la camioneta, caminaron un poco hasta ir a la parte trasera de la casa de campo. 

Al destaparle los ojos al de azul, le fue inevitable no soltar un jadeo de impresión mientras sonreía de par en par pues todos los mutanimales estaban ahí junto a sus conocidos humanos, había globos de colores, cajas de pizza, golosinas, gorros de fiesta que algunos traían ya puestos y una adornada pancarta que con letras azules tenia escrito "¡Feliz cumpleaños, Leo!"

Leo: ¿Esto es para mi? —Miro a su familia con gran alegría.—

Rafa: Y por ti —Le pone un gorrito de fiesta.— Feliz cumpleaños, hermanito

M/C: ¡A festejar! —Se abrazan por el hombro mientras sostenían un vaso lleno de jugo.—

Los invitados fueron a desearle un feliz cumpleaños al niño, durante la fiesta algunos fingieron estar ebrios por tomar tanto jugo, otras bailaban, otros arrasaban con los caramelos y otros solo sonreían con diversión. Los hermanos mayores no le quitaban su atención al niño que se la paso jugando con los invitados.

El maestro aprovecho para alejarse un poco e ir a uno de los costados del granero, de ahí camino unos metros mas hasta toparse con la lapida de su hijo, se dio cuenta que esta era rodeada por delgadas ramitas de las cuales florecían hermosas flores azules y justo detrás de la lapida ya había un pequeño árbol ya con flores, las cosas que le habían puesto ya no estaban puesto que fue mejor quitárselas.

Una sonrisa adorno los labios del sensei, acaricio la lapida despacio y se dio cuenta que el dolor en su pecho era mínimo y las lagrimas ya no amenazaban con salir de sus ojos, estaba en paz, una paz que era aun mas notoria en su ser después de ver a su niño de azul llegar a la alcantarilla hace un año.

Splinter: Gracias, hijo —Se puso de rodillas frente a la lapida y pego su frente a la misma, aun sin dejar de sonreír.— Gracias por no abandonarnos

Leo: ¡¡Papi!! —Su alegre voz se escucho no muy lejos.—

Karai: ¡Padre! ¡Ya vamos a partir el pastel! —Sostuvo mejor al menos sobre sus hombros.— ¿¡Vienes!?

Splinter: —Se levanto, retomo su postura y se giro hacia sus hijos.— ¡Ya los alcanzo!

Leo: ¡Tengo muchos regalos por abrir! —Soltó alegres risas.— ¡Vamos, vamos!

Ambos hermanos se fueron de nuevo, el maestro regreso su vista de nuevo a la lapida, se agacho para recoger una flor que estaba completa del suelo y la coloco sobre la lapida, ya listo hizo una posición firme y llevo su mano hecha puño a su pecho.

Spliter: Feliz reencarnación, hijo mio 

Dio media vuelta y se alejo, regreso a la fiesta donde ya estaban las velas prendidas y sus alegres hijos hacían bromas entre ellos de embarrarse con el glaseado, incluso antes de que el menor pudiera soplar las velas. Todos le cantaron la canción de cumpleaños al de azul y al final soplo las velas, pidiendo su deseo, el cual se cumplía en ese momento.

Tenia familia, estaba con su familia y ese era el mejor deseo que alguna vez pudo ser cumplido. 

Quizá no fue así desde un principio, nunca se había pensado, pero todos tienen sus segundas oportunidades y esta era una muestra de ello. 

Reencarnación....

Una oportunidad nueva para todos


Fin...



Seeeee a terminado esta historia mis bellisimas personitas :3

Realmente estoy feliz de haber terminado esta historia y de como la lleve a cabo, quizá las lecturas, votos y un poco los comentarios bajaron pero ¡MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES HASTA EL FINAL! 

Yo me doy por servida hasta aquí, espero realmente que les haya gustado este final 

En mi opinión esta bien, digo, todo continuo feliz y así, lo que se menciono de familias hechas siguen adelante y ¡YA NADIE MAS MURIO! :D eso es un avance xd

¡Mil gracias por leer! Si dejan su voto y/o comentario se les agradece como siempre de todo corazon yyyy

Nos leemos en otra historia, l@s amo UwU

Continue Reading

You'll Also Like

41.1K 2.6K 28
despuΓ©s del ΓΊltimo exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir mΓ‘s con c...
6.8K 760 45
Al final de la era dorada... Un gladiador de Iacon estaba harto de como eran tratados los demΓ‘s bots de la clase baja de Cybertron... Otro gladiador...
5K 344 8
que sucedera con Ranma al permanecer tanto timpo en su forma de mujer? y como afectara eso en la relacion con sus amigos?
233K 12.8K 18
quieres tener romances inesperado con jimin? es tu oportunidad ven y disfruta de las historias de amor tu como la protagonista ΒΏte animas? Puede co...