Red Hands. [Larry Stylinson]...

Bởi fakefics_everywhere

206K 22.2K 30.1K

[O, Harry es perseguido por cometer traición, Niall no ha cambiado en cuatro años, Liam siempre está sonriend... Xem Thêm

Summary.
Capítulo 1: Prólogo.
Capítulo 2: PRIMERA PARTE: LA CIUDAD, EL ACCIDENTE, LA REBELIÓN.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21: SEGUNDA PARTE: LA MISIÓN, EL REBELDE DE OJOS AZULES, EL SECUESTRO.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 38: epílogo.

Capítulo 37.

4.8K 530 656
Bởi fakefics_everywhere

summary: están vivos.


Esta semana es larga y difícil.

Jack, cuyo tobillo se ha sanado lo suficientemente bien como para volver a ser el médico profesional que es, le dice a Harry sin rodeos sobre las pesadillas que ha estado teniendo. Dice que sigue reviviendo el accidente en helicóptero, y que no puede sacar el pensamiento de la muerte de Nick de su cabeza, a pesar de que nunca vio su cuerpo. No pregunta sobre Ben o Z, ni nada en realidad. Tampoco parece querer hacerlo.

Liam se ve igual todos los días que Harry lo ve. Cansado, ojos tristes y sin lavarse el cabello, con ropa arrugada y descuidada. Louis lo lleva a su oficina para conversar, eventualmente, y cuando Liam sale de ahí, su cara está manchada, húmeda y sus ojos están rojos e hinchados, pero sus hombros no se ven con cargas pesadas. Le da a Harry, quien ha estado esperando afuera todo este tiempo, un abrazo aplastante que lo toma por sorpresa, pero que recibe con gusto. Piensa que esto los ha acercado más.

Niall se ve cansado. Ninguno de ellos realmente ha dormir, así que no es una sorpresa, pero se ve más ligero después de su conversación con Harry. Sus demonios no parecen estar acechándolo, de todas maneras, no con todos ellos en tan estrechos confines. Mientras que hace unos días todos se veían rara vez, ahora, cualquier contacto humano es agradable. Alguien con quien compartir el dolor de la pérdida.

Y Louis.

Harry piensa que podría ser la persona más fuerte que ha conocido. Su energía no cesa, ni una vez. Nunca se rinde. Si lo que le dijo Ben era cierto, lo que espera que no lo sea, aunque tienen un presentimiento horrible, es sorprendente que Louis nunca se haya rendido antes de esto. Harry está tratando de averiguar el momento adecuado para preguntarle al respecto.

Es la tarde del domingo, y cuando Harry entra en la habitación de Louis después de llevar a Olivia y a Gemma a la cama, hay olor a lavanda y el sonido del agua corriendo. Proviene desde el baño, la puerta está abierta, enviando el vapor caliente hacia la habitación. El calor del verano se está cansando de sí mismo y finalmente es soportable. Louis está sentado en la cama con las piernas cruzadas, clasificando papeles en pilas a medida que la bañera se llena.

Harry se sienta a su lado, besa su mejilla, y coloca su mentón sobre el hombro de Louis.

"¿Qué es eso?" Pregunta, inclinándose para intentar leer lo que tiene en manos.

"Archivos... antiguos. Estaba terminando." Louis entrelaza sus dedos. "Pensé en hacernos un baño."

"Eso suena maravilloso," Harry dice, suavemente.

Harry se ha dado cuenta de que no han hablado mucho. No ha habido mucho tiempo para hablar sobre sus sentimientos o realmente procesar lo que ha pasado. Se han vuelto bastante buenos en coexistir, pero Harry no quiere sólo coexistir, especialmente cuando se necesitan más ahora que nunca.

Se ayudan a desvestirse lentamente, como si tuvieran miedo de tocarse, de herirse. El costado de Harry ya ha sanado lo suficiente como para poder sacarse la venda, pero los puntos en el corte profundo en las piernas de Louis siguen ahí. Parece no importarle que su venda se moje. Metiéndose juntos en agua caliente, terminan con Louis al final de la bañera y Harry apoyando en su pecho.

Louis suspira en su cabello. Los músculos de Harry se relajan. Son sólo ellos, el vapor, el agua caliente, la esencia de burbujas olor lavanda. Se siente tan fácil dormirse, pero hay cosas que nada en la mente de Harry.

No está seguro si es el momento, pero ¿cuándo lo será? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de preguntarle sobre su pasado? Todo es perfecto ahora, odiaría tener que arruinarlo.

"¿Qué está en tu mente, amor?" Louis pregunta gentilmente, y de repente Harry recuerda que Louis puede leerlo mejor que nadie, que Louis lo ama, y las cosas no se ven tan aterradoras.

"Ben... me dijo algo," Harry dice, casi susurrando. "Antes de que muriera."

Louis tararea en señal de continúe. No hay rigidez por parte de él.

"Era sobre ti."

Tararea de nuevo.

"Me contó sobre... tu padre."

Los músculos de Louis se tensan.

"Harry, hablemos de esto después," dice. Parece que Harry no tiene otra oportunidad.

"Bien," dice, inerte. "Te amo," añade.

"Te amo."


🔥🔥🔥


Esa noche, cuando están cómodos con ropa limpia y se preparan para dormir, Harry se atreve a mencionarlo de nuevo.

Louis se ve cansado cuando suspira y tira hacia atrás el cobertor para que Harry se acueste. Se acercan, enredando sus piernas, entrelazando sus dedos. "¿Qué quieres saber?" Louis pregunta, sonando más exhausto que cualquier otra cosa.

"Todo," Harry le dice. "Cualquier cosa."

"Cualquier cosa," Louis repite. "Bueno, es mucho. Supongo que debería empezar desde el principio, ¿no? Desde cuando nací."

Harry se acurruca más cerca

"Nací en Sheffield en el 97. Mi madre era una costurera que tenía su pequeña tienda un par de cuadras cerca de mi casa. Mi padre, el biológico, nos dejó una vez que ella me tuvo, tenía dieciocho y no estaba lista para tener un bebé. Se casó en el 2000, con un hombre llamado Mark Tomlinson. Se suponía que era el hombre más amable que ella había conocido. Tanto que la convenció de cambiar su apellido a Tomlinson. Nunca supe cuál era mi verdadero nombre, en realidad. No parecía importar, en todo caso, porque tuvo dos niñas y un par de gemelas rápidamente."

"¿Cuatro hermanas?" Harry dice, tratando de no pensar en lo que está por venir.

"El lote. Es el deber del hermano mayor protegerlas, ya sabes, así que realmente lo hice de corazón. Era imposible no hacerlo. Mi mamá no era la más responsable, nunca aprendió a cocinar, tenía una relación horrible con sus propios padres, lo que le cerraba la puerta a cualquier consejo o ayuda que proviniera desde afuera. Aunque la amaba. Fue la primera que supo que era gay," suspira y tira a Harry un poco más cerca de él. "Mark, mi padrastro, siempre estaba trabajando, así que me hice cargo. No me importaba. Se sentía bien ser responsable."

» Tenía catorce cuando pasó lo del golpe. El primer ataque pasó cuando Mark estaba en el trabajo, mi madre estaba preocupada. No sabía qué hacer consigo misma. Las noticias llegaban sin parar. Oficiales del gobierno siendo asesinados. El capitolio en llamas. Todos sabíamos que las tensiones habían aumentado desde la guerra, pero nadie esperaba realmente algo de esa magnitud. Mark nunca regresó del trabajo. Asumimos que había sido asesinado en el fuego cruzado ante en ataque del gobierno. Su trabajo estaba cerca de la embajada, así que tenía sentido.

» Por supuesto, nunca casa fue allanada. No sabíamos si eran del gobierno o soldados enemigos... agarraron a las gemelas y las tiraron a un camión como muñecas de trapo. Yo estaba ocupado tratando de evitar que le sacaran el brazo a mi madre, pero me dejaron inconsciente.

» Cuando desperté, Mark estaba parado a un lado de la cama del hospital. Estaba sorprendido. Me sacó de la cama, me arrastró por el pasillo. No sabía qué había pasado. Sólo... estaba mirando a través de una pared de vidrio y mis hermanas estaban ahí, al igual que mi mamá, y empezar a golpear el vidrio, gritándome y estaba malditamente aterrado.

Harry parpadea las lágrimas y el agarre en la mano de Louis es más fuerte.

"Y Mark presionó este botón en un teclado y supongo que soltó alguna especie de gas venenoso en el aire, porque ellas sólo... murieron. Murieron."

"Mierda," Harry susurra en el material de la polera de Louis. "Lo siento tanto."

"No recuerdo cómo escape, ni siquiera sé por qué me salvé, por qué Mark no me mató. Era como un sueño. Cambié mi apellido a Lawrence, mi primer nombre a Tom y pasé los siguientes años dentro y fuera de refugios. Pero ya tenía quince, y... bueno, estoy seguro de que lo sabes, pero no aceptaban chicos sobre los dieciséis a menos que fueran acompañados por algún hermano. Así que me estaba quedando sin tiempo."

» Finalmente, encontré a la Rebelión. Había escuchado cosas de ellos, pero sabía que sería muy peligroso exponerme de esa forma. Sería asesinado o algo peor, si mi nombre real era descubierto. Me dejaron entrar casi a rastras. Les prometí que trabajaría para ellos, estaba desesperado y no había comido en mucho tiempo. Y Ben fue tan amable conmigo. Era Tom aún, en ese tiempo.

» Exponer mi nombre real fue un accidente. Cuando dije que era Louis Tomlinson sin pensar, creí que me matarían, pero en vez de eso, me felicitaron. Ni siquiera pensaron que era un espía. Me colocaron como el asistente de Ben y dijeron que era valiente. Que una persona como yo sería perfecta para matar a mi padrastro y destruir su régimen.

"Es exactamente lo que hice, les ayudé. Le di mi vida a la Rebelión," cuando Harry mira la cara de Louis, hay finas lágrimas esparcidas por su mejilla. "Era un chico estúpido. Nunca podría haber pensado que las intenciones de Ben eran malas."

"Lou," Harry dice. "Eres la persona más valiente que he conocido."

Louis se ríe un poco ante eso, limpiando sus lágrimas rápidamente como si esperara que Harry no se hubiera dado cuenta. "Lo crees, ¿uh?"

"Lo sé."

Besando la parte superior de su frente, Louis sorbetea un poco. "Eres muy terco, ¿no?"

Harry coloca su mano alrededor del cuello de Louis así él puede inclinarse y conectar sus labios.

"Te amo," Harry le dice, vertiendo todo lo que puede en sus palabras. "Te mereces todo. Te mereces más que eso, Lou. Te mereces más del amor que puedo darte."

Louis besa la punta de su lengua, entonces besa entre medio de sus cejas, sus párpados y su boca.

"Tu amor es todo lo que necesito," dice.

Es el tipo de amor que se quedará con Harry hasta que sea viejo y marchito. Piensa eso, si fuera a morir ahora, Louis lloraría por él, y eso significa más de lo que puede expresar.


🔥🔥🔥


Harry detiene a Tom en el pasillo en su camino a su habitación temporal después del almuerzo.

Se ve sorprendentemente alegre considerando las circunstancias. La Rebelión no estaba tan feliz con verlo de regreso, Harry asumo que fue debido al intento de homicidio, y es extrañamente reconfortante saber que su vida significa tanto para toda esa gente.

Tom asiente hacia él cuando pasa a su lado, como suele hacerlo, pero Harry se coloca frente a él, bloqueándole el paso. Parpadea, sorprendido.

"Tengo una pregunta," Harry dice antes de poder detenerse a sí mismo.

"Dime," Tom acepta.

"¿Cuánto tiempo supiste dónde estaba mí hermana?"

Cuerpos los empujan bruscamente, acercándolos más, y Tom frunce el ceño. Parece que quiere protestar, pero no lo hace, afortunadamente, debió haber sido algo sobre la mirada de Harry.

"Sabía dónde estaba tu hermana desde que Ben nos dijo de ti."

"¿Cuánto fue eso?" Harry insistió, tratando de no sonar tan enojado, pero haciendo un trabajo terrible.

Tom abre su boca, inseguro.

"¿Cuándo?" Harry repite, más firme esta vez. Entonces, más suave. "Por favor. Necesito saber," no sabe por qué.

"Alrededor de dos años antes de que llegaras aquí," Tom responde.

Dos años. Esa es una gran cantidad de tiempo.

"Bien," Harry asiente, como tuviera que afirmarlo. Siente ese dolor en su garganta, una señal de que vienen las lágrimas. "Bien. Gracias."

"Sí, claro," Tom mira el suelo, entonces, de nuevo a la cara de Harry. "Yo... uh, siento haber tratado de matarte. Ben como que me obligó."

"Está bien," Harry acepta. "La pistola ni siquiera estaba cargada."

Tom sonríe un poco por alguna razón que Harry no comprende. "Bueno. Tuve que tomar precauciones. No lo merecías, de todas maneras. Además, no quiero que pienses que soy... homofóbico o algo así. No lo soy. No más. Louis y tú, se ven bien juntos. Viéndolos... no sé. Es como un símbolo de esperanza, tal vez."

Harry ríe un poco incómodo y se frota la parte de atrás del cuello. "No sabía que sabías de lo nuestro."

Maliciosamente, Tom sonríe. "Vamos, amigo. Cualquier que tenga dos ojos y un cerebro sería capaz de imaginarlo."

Harry piensa que podrían ser amigos.


🔥🔥🔥


No puede respirar.

Hay algo apretando su tráquea, sus muñecas y tobillos están ardiendo y no puede ver. Golpea ciegamente, tratando de hablar, de pedir ayuda, pero no sale nada. Siente que se está ahogando, sin quedarse inconsciente, sin parar. Está atascado en ese estado justo antes de desmayarse; sus pulmones ardiendo, su corazón latiendo con fuerza, sus venas apareciendo en su cara y cuello.

"¡Harry!" Escucha.

Golpea un poco más. Duele pensó que esto había terminado. Pensó que eran libres.

"¡Harry! ¡Despierta!"

Pero sus pulmones no dejan de arder. No puede moverse, no puede ver, y de repente, el cuerpo de Z aparece ante su vista, sus ojos avellana cristalizados que solían ser cautelosos, pero ahora están sin vida y vacíos. Finalmente, alcanza el límite de la agonía, y justo cuando el dolor es insoportable, escucha:

"Bebé. Por favor, despierta."

Libera el grito que está dentro de él justo cuando su visión regresa y, de repente, está despierto, levantándose y luchando por recuperar el aliento.

Louis está a su lado, agarrando su muslo con una mano y su hombro con la otra, sus cejas juntas por la preocupación.

"Estabas teniendo una pesadilla," dice, y sólo el sonido de su voz, es suficiente para calmar el corazón de Harry.

Sin ser capaz de encontrar su voz aún, Harry explota en llanto.

"Bebé," Louis susurra, tirándolo en un abrazo gentil, acariciando la parte de atrás de su cabeza con sus manos. "Lo siento tanto. En serio. Estoy aquí," frota círculos en la espalda de Harry, sacando sollozos estrangulados poco a poco hasta que todas sus lágrimas han salido. "Sólo respira. Déjalo salir."

Cuando su respiración se iguala, se ha dado cuenta de la sensación que lo rodea. Las sábanas le rozan la piel con su propio sudor, está ardiendo y con picazón, su cabello pegado al cuello y necesita desesperadamente una ducha, pero no cree que pueda soportarlo ahora.

"Vamos, amor. Te pondré cómodo."

Eres bueno en esto, quiere decirle, mientras Louis le saca la polera y las sábanas de la cama, reemplazándolas con unas limpias y suaves. Da vuelta las almohadas por el lado frío y le ayuda a Harry a amarrarse el cabello en una trenza desordenada.

"¿Qué hora es?" Pregunta, con voz ronca, volviendo a la cama.

"Alrededor de las tres," Louis le dice, colocando un vaso de agua en las manos de Harry.

"¿Estabas durmiendo?" Le pregunta, con culpa.

Louis le da una sonrisa débil. "No duermo mucho, Harry."

Cierto, Harry al instante se siente como la peor persona del mundo. Claro que Louis ha estado lidiando con su propia pérdida, mientras sigue liderando a la Rebelión. Harry se siente inútil.

"No me mires así," Louis dice, besando su nariz y volviendo a la cama, dejando la luz prendida esta vez. Harry nunca ha estado asustado de la oscuridad, pero no espera volver a dormir de nuevo. "Todos estamos pasando por esto."

Harry coloca su cabeza en el pecho de Louis y sus dedos encuentran el cabello de Harry, acariciándolo de nuevo en un movimiento calmado, tanto que Harry cree que podría quedarse dormido, pero cuando sus ojos se cierran, todo lo que puede ver son esos ojos.

"Es un infierno," Harry susurra, amortiguado en la polera de Louis.

"Está muy alejado de eso," Louis responde. "Siempre y cuando te tenga a ti."

"Eres un romántico irremediable, ¿lo sabes?"

"Me haces querer serlo."

Harry ríe. "Eres horrible."

"Eres la primera persona a la que le he dicho que la amo, ¿sabes?"

Levantando la cabeza con incredulidad, Harry busca su cara tratando de saber si está hablando en serio o no. "¿De verdad?"

"Sí. Estar enamorado... es extraño. Mi corazón duele cuando pienso en ti, porque eres tan hermoso. Nunca pensé que encontraría a alguien como tú."

Con lágrimas en sus ojos y la pesadilla olvidada, Harry acaricia su rostro contra la barba de Louis. "Sólo he amado a una... persona. Pero no como a ti. No así."

"Zayn," Louis dice y Harry siente un pinchazo al escucharlo decir su nombre de nuevo. "Lo siento. Creo que nunca te dije cuánto lo sentía." Se detiene. "Tengo mucha suerte de tenerte conmigo. Si te perdía, yo—"

"No lo hagas," Harry dice. "Me tienes."

"Lo sé."

"Z. Quería... que te agradeciera."

Harry siente cómo Louis traga. "¿Por qué?"

"Por... protegerme, supongo."

Louis suspira en su cabello y no dice nada más. Están juntos, están vivos.

Eso es lo que realmente importa, ¿no es así?


🔥🔥🔥


Harry no sabe por qué, pero siente la necesidad de visitar a la clase.

Espera, más que todo, asegurarse de saber si están bien y cómo han estado manejando las cosas. Los extraña, por supuesto, pero no sabe si ellos saben qué es lo que realmente ha estado pasando y siente que es su responsabilidad, de alguna manera, hacerles saber que está bien. Así que va. Golpea la puerta a la hora de almuerzo, espera que Perrie la abra, y escucha los chillidos de los niños mientras saluda con timidez y entra.

"¡Harry!" Dice. "¡Te hemos extrañado mucho!"

En vez de que May sea la única que se acerque a él rápidamente, son todos los niños los que lo hacen, con sus pequeñas piernas, agarrando sus dedos y sus brazos delgados alrededor de sus piernas.

A Perrie no le parece importar que ha interrumpido la clase. Así que sonríe y se queda en la parte de atrás del salón arreglando las cosas mientras los niños lo llenan de preguntas.

Se sienta frente a ellos con las piernas cruzadas en la alfombra, todos ellos se acurrucan a su alrededor, los más jóvenes casi están en su regazo. Les dice que los ha extrañado y, curiosamente, le preguntan cómo se siente.

"¿A qué se refieren?" Pregunta, divertido.

"¿Estás bien?" Todos gritan. "Queremos saber."

Sonriendo por primera vez en mucho tiempo, asiente.

"Sí," dice. "Estoy bien."

Esa noche, se detiene en su vieja habitación después de arropar a Olivia (una rutina a la que ya se ha acostumbrado) y encuentra, debajo del colchón, la foto de sus padres. La presiona contra la palma de la mano de Gemma antes de irse a la cama, y cuando ella la mira, confundida, sus ojos se llenan de lágrimas y alza la vista.

"Gem, ¿por qué estás llorando?" Olivia le pregunta, mientras la mano de Gemma tiembla y abraza a Harry tan fuertemente que siente que podría romperse.

"Porque estoy feliz," su hermana le dice a la niña. "Porque estoy muy, muy feliz."


🔥🔥🔥


Louis llama a una asamblea a toda la Rebelión a fines de la próxima semana, ya que aparentemente ha reunido suficiente energía colectiva y coraje para abordar el problema que sigue.

Mantiene una reunión en su oficina, primero, sólo Harry, Niall, Liam, Jack y él. Liam, ahora, se ha acercado más a los cuatro de ellos como para ser incluido en el concejo, y Harry está agradecido de ello, porque a pesar de que no le gustaba Liam al principio, cree que podría ser una de las personas más amables que ha conocido. Ese no es un título que distribuye a la ligera.

"Tenemos mucho de lo que debemos hablar," Louis empieza a decir. "Hablaremos con todos el viernes. Necesitan saberlo todo. Qué pasó en Cardiff, la muerte y traición de Ben. Todo. Necesitamos una lluvia de ideas de qué es lo que haremos después."

"¿Ben dejó más instrucciones sobre cómo seguía la revolución?" Jack pregunta, de manera tentativa.

"Ben no es un Rebelde, nunca lo fue," Louis dice, firmemente. "No tomaremos órdenes de él."

"Digo que salgamos," Niall sugiere. "Que el nuevo blanco sea el edificio de Dublín. No fallamos ahora, ¿no es así? Además, Ben está muerto. Ganaremos."

"Su base es tres veces más grande," Louis responde. "No podemos anticipar sus recursos, y no podemos aceptar más fatalidades."

"Podemos colocar una trampa," Harry dice, ligeramente, y todos giran su cabeza haca él.

"¿Qué tipo de trampa?" Liam pregunta.

"Siempre están tratando de interferir en nuestras comunicaciones, ¿verdad? La única razón por la que no pueden hacerlo, es porque Niall estableció medidas de seguridad y contraseñas que no pueden descifrar. Entonces, estoy seguro de que saben que estamos en Londres. Así que, ¿qué pasaría si los dejamos interferir una transmisión falsa? Digamos que estamos juntando fuerzas con la población de Glasgow o algo así. Que Londres es demasiado peligroso."

"No creo entender," Niall le dice, su expresión en blanco.

"Bien. Le damos información falsa, así que conduciremos un ataque a la base de Dublín. Se preparan. Son tomados por sorpresa cuando eso no pasa. Mientras tanto, cuando estén desorientados, combinamos nuestras fuerzas con las otras bases rebeldes, y los atacamos. Derrocándolos de una vez por todas."

"Una trampa," Louis dice, pensativo. "Tiene sentido."

"Creo que funcionará," Jack dice. "Podemos contactar a Glasgow de manera privada primero, asegurarnos de que van a aceptar. Hay un grupo pequeño en Dublín también, escondiéndose. Podemos contactarlos, ver qué tipo de recursos tienen. Así que voto que sí."

"Yo también," Niall dice.

"Igual," Liam está de acuerdo.

Todos mirar a Louis, quien toma una respiración profunda.

"Sí. Hagámoslo."

Ahí tienen su revolución.


🔥🔥🔥


Louis no ha preparado un discurso esta vez. Así que lo improvisará. Harry le escribe notas, de todas maneras, por si acaso.

Cuando todos están sentados, Louis aclara su garganta. Harry se para detrás de él, esta vez, detrás de un podio improvisado, un poco delante de Niall, Jack y Liam. Puede ver a Gemma y a Olivia justo desde aquí, en el centro, sentadas en un banco de la cafetería. Les sonríe y ellas le devuelven la sonrisa, ¿cómo podría esto ser el infierno? Harry nunca ha sido más feliz, con amor a su lado, frente a él y a su alrededor.

"Gracias por estar aquí," Louis dice, su voz haciendo eco.

» Como todos saben, recientemente tuvimos una misión en el edifico gubernamental de Cardiff. Fue infiltrado, salvamos muchas vidas inocentes y, aunque tuvimos una víctima, su muerte no fue en vano. Nos servirá como un recordatorio constante para nosotros, lo que somos no sólo como una organización, pero como personas. No se queda nadie atrás. Jamás.

» Me gustaría explicar todo lo que realmente pasó, ya que sé que no todos tienen idea. En la misión, nos encontramos con Ben, nuestro exlíder. Resultó ser un traidor, y en secreto había estado conspirando contra nosotros con el gobierno.

Hay una respiración brusca. "Ha asesinado, y su investigación científica, en la que estaba realizando un complot para crear 'super humanos', ha sido destruida. En general, la misión fue exitosa."

» Todos hemos tenido tiempo para reflexionar sobre lo que sucedió, y ahora debemos avanzar hacia nuestra próxima etapa de la revolución, que es el exterminio completo de los soldados enemigos de este país.

Hay un fuerte grito de aprobación, lo que hace que Harry sonría de nuevo.

"Trabajaremos con otra base Rebelde en Glasgow para mejorar nuestros recursos y realizar, eventualmente, otro ataque al edificio principal del gobierno en Dublín. Usaremos técnicas específicas para engañarlos y confundirlos. Con esto, el régimen será destruido. No tenemos dudas."

Mientras Louis se detiene para respirar, hay un murmullo colectivo de consentimiento. Harry toma su mano. No importa si alguien lo ve. ¿Por qué deberían esconderse?

"Haremos lo que sea necesario. Lucharemos, y si morimos, que así sea. Tenemos que hacerles saber que no tenemos miedo. Tenemos que hacerles saber que, incluso si perdemos, nunca ganarán. Esta es nuestra casa. Nos pertenece. Y maldito el que intente destruirla."

La cafetería explota en vítores y aplausos.

Y con eso, Louis entrelaza sus dedos con los suyos, con todo el amor alrededor de él, con todas las caras sonrientes y lo ligero que está su corazón y su cabeza llena de esperanza, Harry piensa que sus manos por fin están limpias.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

223K 24.6K 26
Donde Harry es un psicópata que asesina a sus "citas", y Louis es una de ellas.
178K 15K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
22.4K 1.3K 31
Una vez que descubres qué es estar acompañado por muy solo que hayas estado toda tu vida ya nada volverá a ser como antes. Lo necesitas a tu lado, te...
361K 32.6K 57
Louis, un chico de 24 años, era el hijo único de la adinerada familia Tomlinson; su padre era el dueño de casi la mitad de las empresas londinenses...