Growing Passion

Yhaemin tarafından

133K 16.3K 3.9K

La vida para los donceles nunca fue fácil, porque eran hombres que podían concebir, y por lo tanto en Corea n... Daha Fazla

Sinopsis.
Inicio.
Nostalgia
Lo siento
La Hora de oro
Mi Paciente.
Placer.
Cuentas Pendientes.
Alianza.
Sexo y nada más.
Mala Praxis
Estrategias.
Tatuaje.
Estaré Para ti
Síndrome del torniquete.
Pasta
Riña
Dudas
Exámen
Lucha.
Shock
Largate.
Comité de Ética
Soy el director.
Cumpleaños.
Preocupado.
No será fácil
El pasado es pasado.
Cosas de la vida.
Tensiones, Estrés Postraumático.
Vivir Juntos.
Emergencia.
Decorar.
Helado.
Nervios
Paternidad
Cuidado con lo que deseas.
Frustración.
Miradas.
Caótico
Último día.
Debate.
Wabi sabi
Equipo Panda [Capítulo final]
Epílogo

Nueva vida.

2.3K 246 113
Yhaemin tarafından

Hola. Espero se encuentren bien, este capítulo será más largo que lo que suelen ver en este fanfic, espero que les guste y que disfruten los últimos caps de este fic así como yo he disfrutado escribirlo, les agradezco muchísimo por leerme y ser parte de esto, dedico esto con amor a SashaMA2002.

Les dejo leer.










"La luz del sol por la mañana, es como tú, puede que suene algo infantil, pero me gusta.
Te amo solo a ti, tanto como el cielo"
One, SHINee—



Jonghyun acariciaba el rostro de Kibum mientras este abría sus ojos despacio, el doncel se sentó moviendo  su cabeza de un lado a otro.

—Menos mal que despierto Jjong, tuve una pesadilla.

El rubio frunció el ceño y vio a Key agrandar los ojos cuando se dio cuenta que su pareja sostenía una prueba de embarazo, que de hecho estaba positiva, Kibum saltó de cama dejando escapar un grito recordando lo que pensó ser un sueño.

Llegó a su casa más temprano, había comprado todo para preparar el baby shower de Niveth cuando los síntomas en él siguieron, le habían dicho que los embarazos eran contagiosos, cosa que no creía, más cuando se cuidaba, porque no era que no quería hijos, pero no en ese momento, además la imagen mental de los hijos de Taemin cubiertos de caca se reproducía en su cabeza.

—Bummie que bueno que llegaste.—Jonghyun le dio un beso y siguió pasando la aspiradora en su casa.

Kibum dejó las bolsas en el mueble y corrió al baño para hacerse la prueba, se quedó mirando el reloj hasta tener el tiempo suficiente, cerró sus ojos y luego los abrió, dejó escapar un grito muy fuerte, haciendo que su pareja corriera a ver que sucedía.

—¿Estás bien?

—Jong, Jong, Jong. Mira estoy hay no...

Jonghyun aplaudió emocionado, dio pequeños saltos de felicidad al saber que sería papá, porque siempre quiso tener sus hijos, y ver a Minho y Taemin con sus pequeños hizo que su deseo incrementara más, sin contar a Onew y su esposa, quien le faltaba muy poco para el nacimiento de su hija.

—Bummie me haces el hombre ma...

Sin embargo no pudo terminar la frase, porque Kibum volvió a lanzar otro grito mientras palideció recordando que tendría que cambiar pañales y que su bebé se cubriría de caca como los de los Choi, Jonghyun lo sostuvo y lo llevó a la cama revisando que estuviera bien.


—Pañales llenos de caca, bebés cubiertos de caca.—susurró Key haciendo un puchero.

—Vamos Key, no seas tan dramático, sabes que siempre he querido tener muchos bebés, unos diez en total, seremos muy felices.

Key hizo una forma de cruz con sus dedos.

—¡Alejate de mi satanás!.—chilló Kibum ampliando sus ojos.

Jonghyun se río tanto que hasta tuvo que limpiarse algunas lágrimas, Kibum estaba en un tipo de negación, aunque sabía que en el fondo su pareja deseaba aquel bebé, solo bastaba para ver como miraba a los hijos de los Choi/Lee y el vientre de Niveth.

—Kim Jonghyun ven aquí, debemos llevar todo esto a casa de Jinki, ya Taemin está con Niveth, es hora de preparar su casa para su mejor momento.—gritó Kibum.

Su pareja no lo pensó dos veces, corrió a su lado y se puso de rodillas plantando un beso en el vientre plano de Kibum, este rodó los ojos y lo empujó con su dedo índice.

—Rueda Jonghyun, déjame en paz.—Jonghyun se alejó para buscar las llaves de su auto.—¿Así es que estás? Te alejas sin más de mí, ya no me quieres Jong, no me tienes paciencia.

Con una sonrisa Jonghyun abrazó a Key, dándole un beso en la frente, y se mantuvo así unos segundos a pesar de que Kibum trataba de empujarlo.

Más tarde, cuando llegaron a la casa de Jinki, el cirujano los esperaba lleno de emoción, sus manos sudaban y su corazón rebosaba de felicidad, el era feliz, tenía la mejor esposa del mundo, tendrían un bebé muy pronto, además de que no podía pedir mejores amigos que los que tenía, porque Jonghyun, Kibum, Minho y Taemin eran su familia, su mundo, de eso no tenía duda, y claro al baby shower irían más personas, no obstante estas eran las más importantes.

Key observó el entorno, ladeó su cabeza y cuadró sus dedos entre cerrando un ojo para ver mejor a través del pequeño cuadro que hizo con sus manos.

—Bien comencemos.—señaló Kibum caminando hasta una escalera para colgar un letrero.

—Bummie déjame eso a mí recuerda que estás embarazado...

Onew agrandó sus ojos con lo que escuchó, incluso Minho que acababa de llegar escupió el trago de agua que había tomado, Key elevó su labio superior y gruñó viendo a su pareja, porque el quería hacer una fiesta para decir que esperaba un bebé.

—¡Kim Jonghyun!.—gritó Key bajando de las escaleras.

Jonghyun corrió a esconderse detrás de Jinki, porque si iba detras de Minho  a Kibum no le importaría partirle la cara a ambos.

—Miren vamos al baby shower, quiero que esto quede perfecto para mi esposa, no quiero que ella llegue y encuentre a Jjong con los ojos morados y un brazo menos, ni a ti Kibum tirando fuego, me alegro por tu embarazo, de hecho hasta te haremos una fiesta pequeña como celebración por ser el último entre nosotros en tener un bebé.

—¿Pequeña fiesta?.—Key resopló volviendo a la decoración.—Que poco me conocen, dique pequeña fiesta, que patéticos.

Los otros tres se rieron y guardaron silencio cuando vieron a Kibum girar un poco su cabeza para verlo, porque el doncel daba miedo en ese momento, así que lo dejaron solo en su área y se fueron a preparar las bebidas y algunas sorpresas para aquel día.






Por otro lado Niveth se encontraba recostada en el sillón de masajes que tenía Taemin, porque después de tener dos niños pequeños en casa necesitaba algo para relajar su cuerpo.

—Esto es una maravilla Taemin, le diré a Jinki que compremos uno.

—¿Crees que quiera hacerlo? A Onew no le gustan estas cosas.

—No tendrá opción, no le haría más pollo frito.

Niveth y Taemin se rieron y vieron como Lucas ayudaba a Jungwoo a caminar, Lee suspiró viendo a sus hijos.

—Ojalá se lleven así en el futuro, porque a veces los hermanos cuando pequeño son un amor y luego se separan, además no quiero tener  problemas con Lucas cuando sepa que es adoptado.

—Hmmm siento que esos dos serán aún más unidos cuando sean grande, si te fijas Lucas se ve sobreprotector a pesar de ser un bebé, Jungwoo es travieso, en cuanto a la adopción.—Niveth hizo una pausa y se acarició el vientre, su hija se movía mucho los últimos días.—El lo entenderá, además su mamá siempre le envía cartas, se que será un poco chocante cuando conozca la historia de su papá, pero cuando sea adulto se que va entender, tú y Minho lo están criando con el mismo amor que Jungwoo, lo que es bueno, porque no sentirá diferencia.

Mientras hablaban Jungwoo se resbaló y cayó al suelo, Taemin se sobresaltó y quiso correr a ayudarlo, a pesar de que el niño no se golpeó porque ambos pequeños llevaban en su cabeza cascos para proteger su cabecita de caídas, Niveth sujetó la mano de Taemin para que se quedara tranquilo, y fue lo mejor, porque Lucas se sentó en el sueño y comenzó a acariciar el rostro de Jung, haciendo puchero con sus labios porque le daba pena ver a su hermano llorar.

—Ya, Ya.—articuló Lucas haciendo que su hermano se quedara el silencio.

Lucas bajó su cabecita y le dio un beso en las mejillas a Jungwoo y lo ayudó a levantarse, en su intento se volvieron a caer los dos, pero esta vez  se rieron juntos.

Taemin sintió sus lágrimas bajando por sus mejillas, se mordió los labios y miró a su amiga, quien también había llorado con la escena hermosa que le dieron los pequeños.

—Wow Taemin, tus hijos son un amor.

Lee asintió mirando la hora, se puso de pies acercándose a sus hijos.

—Voy a bañarlos, te llevaré a tu casa, sabes que Minho y yo tenemos que hacer una visita con los niños, más tarde iré a visitarte.

Su amiga asintió y cerró los ojos disfrutando del mueble, no supo cuánto tiempo pasó, solo que Taemin movía su brazo para que se despertara, mientras Lucas hacia shhh para que su papá no despertara a Niveth.

La esposa de Jinki abrió sus ojos y suspiró, Taemin puso a Lucas en el piso y ayudó a su amiga a ponerse de pies, el rubio se sentía nervioso, Minho le había dicho que todo estaba listo, así que ya debían de irse, fueron al auto, donde Taemin dejó en los asientos de niños a sus hijos y Niveth subió al copiloto, el doncel condujo mientras conversaba con su amiga.


Llegaron a la casa y Niveth no sospechaba nada, después de todo ella pensaba que tendría su baby shower a los siete meses, no unos días antes del nacimiento de su hija, de hecho aunque ella no lo dijera se sentía un poco decepcionada de no recibir una sorpresa, soltó un suspiro cuando se quitó el cinturón de seguridad mientras Taemin recibía un mensaje.

—Minho me dijo que lo espere unos cuarenta minutos aquí, que pasará por mí, entraré contigo o ¿Tienes planes?

Ella negó y sonrió viendo a Taemin sacando un coche y colocar a sus bebés allí con cuidado, Niveth abrió la puerta y dejó pasar a Lee con los niños, después entró y aseguró la puerta, cosa que se le hacía difícil por su enorme vientre y sus manos estaban un poco inflamadas, dejó escapar un quejido cuando no lo lograba, se dio la vuelta al hacerlo y dejó caer las llaves al ver a todos sus amigos allí.

—¡Sorpresaaaaaa!.—gritaron sus amigos al unísono.

Ella se cubrió la boca y se giró reprimiendo las lágrimas, todos se acercaron y le dieron un abrazo grupal, aunque fue difícil por su vientre, entre risas y palabras de amor fueron al lugar donde tenían preparada la sorpresa, Kibum había hecho un buen trabajo.

Jugaron a encontrar biberones, y algunos regalos, e incluso a poner pañales, fue obvio que Minho y Taemin ganaron esta parte, Key se rehusó a jugar, su excusa fue que ya tendría muchos pañales que cambiar cuando naciera su "engendro", Jonghyun por su parte le puso el pañal en la cabeza al bebé, alegando que era mejor proteger su cabeza.

Jinki solo miraba al muñeco y al pañal, todos lo rodeaban mientras se quedaban viendo que haría Onew, estaba sudado e hiperventilando.

—Dubu.—Niveht frunció el ceño a punto de reírse.

—¿Cuál es la hora del pollo?.—inquirió Jinki rascándose la cabeza.

—¿No intentaras poner el pañal amor?

—Eso.—Jinki tomó el pañal y lo puso a la perfección.—Es muy sencillo, pero ya quiero pollo.

Todos estallaron de la risa con Onew, el en ningún momento dejaba de pedir pollo, así que Minho le dio lo que pedía.

Al final terminaron sentados en el patio con una fogata encendida, la luna brillaba en todo su esplendor y las estrellas le hacían compañía, los niños dormían y los adultos contaban historias y anécdotas de su niñez, incluso Taemin y Minho estuvieron a punto de discutir por cosas de su noviazgo en el pasado, al final terminaron entre besos y abrazos, cantando canciones hasta que finalmente el sueño les venció y fueron a sus hogares.

No obstante no pasó mucho para que tanto Minho como Jonghyun recibieran una llamada de parte de Jinki, estaba desesperado porque su bebé estaba a punto de nacer.


Niveth le había pedido a Onew tener su bebé en casa, era algo que venían planeando desde los primero tres meses de embarazo, por lo que tenían preparada una habitación con todo lo necesario  para aquello, para aquel gran día, Jonghyun, Minho, Taemin y Key llegaron en tiempo récord al igual que la obstetra.

—Gra-gracias po-por venir.—dijo Jinki asustado.

Taemin fue el último en ir a la habitación, debía de dejar a sus hijos tranquilos y dormidos, así que después fue a la habitación que estaba preparada como la de un hospital, Niveth le tendió una mano ya que ellos eran más cercanos, las contracciones iban y venían en ese momento.

—Niveth cariño.—la obstetra habló llamando la atención de todos allí.—Ya estas completa, cuando sientas dolor necesito que pujes.

Ella asintió y sintió un dolor fuerte, si vientre se contrajo y escuchó como todos allí le acariciaban el rostro y le indicaban que pujara, de un lado Jinki tomaba su mano y por otro lo hacía Taemin, Key estaba grabando el momento mientras a Jonghyun se le ocurrió comenzar a cantar, cosa que relajó un poco a la parturienta.

Las contracciones se detuvieron justo cuando la bebé estaba a punto de salir, las manos de Niveth temblaban, ella lloraba asustada, no sabía que hacer en ese momento.

—No puedo, no puedo.—sollozó.

—Niveth amor, tu sí puedes, eres la mujer más fuerte que conozco, puedes hacerlo.

—Ni, Jinki tiene razón puedes hacerlo.

Después de hablar Taemin se alejó de las manos de su amiga, se puso una bata quirúrgica y un par de guantes, se acercó a la obstetra y con solo una mirada ella entendió que Lee tomaría el control.

—Niveth en donde está tu bebé ya no respira, en la próxima contracción quiero que pujes sin detenerte, queremos que todo salga bien y necesitamos de tu ayuda, yo estoy aquí contigo y todos los demás también así que tu puedes mi amiga.

Ella asintió, se sintió con más confianza escuchando a Jinki a su lado y sabiendo que Taemin tenía el control, pese a que este era un cirujano, no obstante tenía preparación en partos, puesto que un médico debía estar preparado para cualquier situación.

—Preparate para el recibimiento.—le indicó Taemin a la obstetra.

En poco tiempo Niveth tuvo otra contracción, apoyó su barbilla en su pecho y comenzó a pujar con todas sus fuerzas.

—Así Ni, lo estas haciendo bien, un poco más y saldrá.

Dicho y hecho, la bebé salió y Taemin la sostuvo, la obstetra corrió a aspirar el líquido en boca y nariz, limpiandola antes de colocarla en el pecho de su madre.

—Felicidades familia Lee, aquí está su pequeña.

Niveth comenzó a llorar al igual que Jinki, quien después de que el cordón umbilical dejara de latir lo cortó en medio de toda aquella emoción, la obstetra retiró la placenta y terminó los procedimientos con la esposa de Onew, quien se desmayó después de que casi terminaran de dejarla limpia.

Jinki casi sufre un infarto al verla desmayarse, todos sus conocimientos médicos se fueron al suelo, Taemin y Minho trataron de calmarlo al igual que la obstetra, ella estaba cansada, porque no había perdido mucha sangre, solo que tuvo un parto largo con muchos dolores, además de que se negó a recibir algún tipo de anestesia.

Cuando ella despertó pidió ver a su bebé, lloró al verla, la pequeña tenía más rasgos coreanos que los de ella, lo que le sacó una sonrisa.

—Es preciosa.—comentó Jinki acercándose a su esposa.

—Sí, lo es.

—Aún no tenemos nombre para ella, pensaba ponerle pollito frito.—bromeo Jinki.

—Santos cielos Lee Jinki, te condeno a  un mes sin pollo frito, vamos a buscar un nombre para ella.

—¿Que tal les parece Sasha?—entró Taemin llevando a Lucas en sus brazos.

—Me gusta mucho, así se llamará.—dijo Paula.—Dubu ¿Estás de acuerdo?

Su esposo asintió sentándose a su lado.

—Me encanta, es perfecto.—Jinki deslizó un dedo por la nariz de su hija quien se removió un poco y abrió sus ojitos.—¿A ti te gusta? Mi pequeña Sasha.


Taemin se despidió de su amiga, el sabia a la perfección que llegaba un momento en que las parejas querían estar a solas con su bebé, así que se fue con una sonrisa, Lucas aplaudió al ver que Jungwoo se había despertado y se removió en los brazos de su papá para ir hasta donde estaba su hermano.

—Lucas tranquilo, jugarás con tu hermano al llegar a la casa.—indicó Taemin.

—¿Cómo están?.—le pregunta Minho acercándose a Taemin.

—Están bien, ahora vamos a casa, quiero dormir un rato.

—Taemin amor, no quiero arruinar tu plan, pero Lucas y Jungwoo acaban de despertarse, no podrás dormir nada.

Con un suspiro Taemin asintió mirando a sus hijos.

—Yo puedo cuidar de sus engendros hasta la noche.—señaló Key mirando a los niños.—El tío Key se divertirá mucho.

Taemin achicó sus ojos mirando a Kibum.

—¿De verdad quieres cuidarlos?

—Claro Tae, así me aseguro de que vas a cuidar de mi engendro cuando nazca, asi que pasame a esos dos, Jonghyun y yo necesitamos practicar.

Key cargó a ambos niños y se fue silbando, su pareja lo esperaba en el y sonrió al ver a Kibum con los hijos de Minho y Taemin.

—Jonghyun ve por las sillas de los engendros.—ordenó Key.

El rubio obedeció y buscó las sillas, para cuando regresó los niños Choi/Lee tenían a Kibum cantando "Baby shark".


Minho y Taemin aprovecharon para dejar flores al abuelo de Lucas y volvieron a su casa, donde después de hacer el amor se quedaron dormidos, estaban agotados, así que aprovecharon para descansar, porque en la noche sus hijos estarían de vuelta.






Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

459K 46.8K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
111K 16.5K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
10K 821 17
ya sea en este mundo oh en el siguiente...mis ojos siempre descaeran para verte. ante todo el caos ocacionado por un par de fragmentos , dividiendo t...
874 83 13
sos una chica de Arizona y nata te lleva a un antro,y lo ves a lo lejos a xavi hablaron por mucho tiempo ya estaban bien pedos y...