I miss you

By lorenaiyi

3.2M 305K 150K

Donde Jimin juega a celar a su mejor amigo Kook. Cuando pierde la memoria y lo olvida kook se siente aliviado... More

1. La Bufanda Roja
2. Detengamos el tiempo
3. Consiguiendo amigos
4. Excelentes calificaciones
5. ¡Agarrale la mano a ella!
6. ¿Has escuchado la canción?
7. El mejor obsequio de cumpleaños.
8. Entonces tambien te gusto.
9. No te importan mis sentimientos
10. Deseo de cosas imposibles
11. La verdad detras de tus besos.
12. Estaré a tu lado Minie
13. Minie soy Tae ¿Me recuerdas?
14. Es mi atractivo, imbecil.
15. Ni un paso atras.
16. Se llama pena ajena.
17. ¿Fingimos no conocernos?
18. Alejate de él Yongi.
19. ¿Te gusta Jungkook?
20. ¿Te duele? ¿Quieres parar?
21. La más hermosa melodía.
22. Contradictorio y sexy
23. Tranquilo, todo va a estar bien.
24. N E V E R M I N D
25. Cosas del destino.
26. La J de Jungkook
27. I miss You
28. Jungkook ¿Estás celoso?
29. ¿Viste eso? es el karma.
30. Un poco de amor.
31. ¡Ya lo sé, Tae!
32. Las palabras de mochi.
33. ¡Ya dime si te gusto o no!
35. Promete que regresaras a mi.
36. Sus botoncitos rosas.
37. Baila conmigo.
38. ¡Obligame!
39. Fue dificil conquistarte.
40. Te debo de cuidar.
41. Luces en el cielo.
42 . Young Forever
43. Asi que siempre fuiste tú.
44. ¿Puedo olvidarte ahora?
45. Posdata: Te amo.
46. Solo quiero que sea feliz.
47. ¿ Recuerdas mi amor?
48. No te vayas de nuevo.
49. Soy yo, he vuelto.
50. Gracias por elegirme
Extra 1: El Cumple de Tae.

34. Solo me gustas tu.

68.6K 5.5K 4.2K
By lorenaiyi

Jungkook había llegado temprano a la universidad, la mañana era lluviosa y fría, encerrado en su coche reflexionaba una y otra vez la escena vivida en su casa el día anterior. Haberse enfrentado de nuevo con su pasado lo había destrozado pero después, gracias a las palabras escritas en el diario de Mochi, sintió como se levantaba poco a poco. Sin embargo, ese día sentía miedo, vería a Jimin por primera vez luego de saber todo su sentir por lo ocurrido en el pasado. Podría verlo sin la pesadez de la culpa sobre sus hombros.

Cerró los ojos tratando de relajarse.

Se sentía ansioso por verlo, comprobar que era real, que el amor seguía allí en su corazón. Si le dijera que no había sido real la pequeña luz que le había dado el sábado no sabría como reaccionaría y es que todo se sentía nuevo para él.

Se espantó cuando tocaron el vidrio de la ventana. La puerta de su carro se abrió y entró Jimin que se cubría con su abrigo su hermoso cabello. El espacio automáticamente se redujo y Jungkook dejo se pensar. Jimin sonrió divertido.

- Has llegado temprano Jimin - fue lo único que se le ocurrió - media hora antes - Aún no estaba preparado para él, pero sabía que nunca lo estaría. Todos sus sentidos se pusieron en alerta.

- Tu también - se quitó el abrigo y sólo se quedó con una camisa de lino color rosa pastel y un pantalón café oscuro, en sus pies calzaba unas botas negras elegantes, pero lo más impactante en él eran sus hermosos ojos, los observó detenidamente, pudo ver en ellos sinceridad, pero no duró mucho por que al reír se escondieron en dos finas líneas. Jungkook aprovechó para mirar hacia la ventana y concentrarse, sentía que todo su cuerpo estaba en tensión, su corazón latía como un loco, pero algo distinto sentía ahora, apesar de tener los nervios a flor de piel, su alma se sentía tranquila y tenía la certeza que estaba haciendo lo correcto. Regresó la vista  lentamente y el también lo miraba con sus mejillas coloradas durante unos minutos.

- ¿Qué tal tu fin de semana?

- Bastante peculiar.

-¿Por qué? - el estaba curioso, pero no podía decirle el detallito que había surgido.

- He estado un tanto ansioso por hablar contigo - el reaccionó ante su declaración bajando la mirada avergonzado, pero Jungkook podía verlo asi el día entero, tenía que empezar por el principio, tomo aire. - Lo que dijiste el sábado ¿fue una broma?

Jimin lo miró tratando de disimular una sonrisa.

- Mmm ¿tú quieres que sea broma? - Su voz era suave.

- Solo contesta - La tensión creció al máximo, Jimin lo miraba con anticipación. Oh joder, sus ojos cafés habían pasado a ser totalmente negros, su mirada iba de sus ojos a su boca.

- No Jungkook, no era broma - mientras Jungkook procesaba aquello, éste no anticipó lo que sucedió después. Jimin cortó el espacio entre ellos, y sus labios esponjosos tocaron los suyos suavemente. Solo un fugaz beso y Jimin ya estaba otra vez lejos de él.

- Eso no lo esperaba - su corazón se detuvo al volver a sentir de nuevo sus tiernos labios tocando los suyos.

- ¿El beso? - Pregunto riéndose, él se había sonrojado. Pero en cuestión de segundos de nuevo los labios de Jimin tocaron los suyos, pero lo diferente fue que esta vez lo beso tomando sus labios suavemente. Jungkook subió las manos y acarició sus mejillas sosteniendo su rostro, tomó sus labios y los besó como si de eso dependiera su vida.

Jungkook atrapó su delicioso labio inferior y lo beso con ternura, tanto tiempo había pasado desde que lo había besado, luego tomo el superior y repitió el mismo proceso. Después de succionar su labios repetidamente, de nuevo tomo los dos, jalandolos y estimulandolos suavemente. Pero la respuesta de Jimin era todo menos suave, se integró al beso mordiendo levemente el labio inferior, escuchó un suspiro al morderlo pero lo volvió a hacer pero con el labio superior, otro suspiro. 

Jungkook sentía que se calentaba infinitamente, joder, Jimin era ardiente, lamió sus labios una y otra vez, su lengua rozó sus labios y los dos abrieron los ojos ante el chispazo de placer que los atravesó, sus lenguas se habian tocado. Jimin jadeo y regresó a su lugar terminando el beso más caliente en la historia de la humanidad.

- Listo, oficialmente somos amigos con derechos - Jimin sujetaba su pelo hacia atrás y respiraba trabajosamente, sonrió y lo volteó a ver mordiendo su propio labio.
- ¿Cómo lo hice?

Jungkook estaba en shock, Jimin lo había besado, por fin después de tanto tiempo volvía a tener ese privilegio.

- Joder Jimin - Jungkook necesitaba más de él así que lo volvió a atraer a sus labios, lo había necesitado por tanto tiempo. Sus labios fueron receptivos una vez más y gimió ante la intromisión de su lengua, lamió sus labios una vez más jalándolos alternadamente. A Jimin le gustaba morderlo pues sintió que lo hacía de nuevo, el beso subió de temperatura ahogando un gemido de él en su boca.

Jimin terminó de nuevo el beso.

- No respiro - cerró los ojos - Solo te daré un beso en la mañana y uno en la tarde, no más, ¿Escuchaste?

Jungkook sonrió de lado y se recargó en su lugar hacia atrás. El era absolutamente encantador y ahora podía disfrutar de sus besos. Tae tenía razón, Jimin de nuevo había creado un cariño hacia él. Su corazón se sentía morir de amor.

- Como tu digas.

El lo miraba un poco inseguro, Jungkook volteó hacia la ventana tratando de contener sus ganas de besarlo de nuevo, él no lo sabía, pero lo que el creía era un juego tonto se había convertido en su nueva razón para vivir.

- Uff bien, hoy ya agotaste tus dos - el joven suspiraba. Pero Jungkook cerró los ojos, había aclarado la mente, él lo miraba curioso.

- Aceptaré todo lo que tu me puedas dar - sus ojos brillaron y Jungkook sonrió al verlos tan lindos - por poco que parezca... para mí significa mucho.

Jungkook tomó su mano lentamente y la acercó a sus labios, la besó suavemente y luego la envolvió con sus manos.

Él lo miro con brillo y sonreía honestamente.

.

Jimin no podía más con las emociones que lo estaban embargando ¿Podía ser más lindo? Había aceptado ser su amigo con derecho pero esperaba que él le pidiera ser su novio pronto, moría por acercarse a él y besarlo más veces.

Tranquilizate Jimin es el primer día.

Dejó que él aprisionara su mano, cerró los ojos disfrutando de la calidez de su tacto, el beso lo había dejado tan emocionado que lo único que quería era perderse en las sensaciones que él despertaba en su cuerpo.

- Seré todo lo que quieras que sea - Escuchó su hermosa voz y abrió los ojos perdiéndose de nuevo en su brillosa mirada, era tan diferente del día sábado, ahora se veía más tranquilo y lo miraba más profundamente, le dedicó una sonrisa coqueta.

Demonios que no quería ser cursi, pero en verdad tenía ganas de solo verlo todo el día  y sonreírle como un tonto.

- ¿Qué pasa Jimin? Pareces preocupado.

-  Solo que esto es demasiado cursi.

Jungkook se rió y Jimin quiso pellizcarlo para que no se riera de el, pero terminó riéndose el también.

Recompuesto lo observó de nuevo, a el también le encantaba todo aquello, lo podía ver en su mirada.

- Bien ahora ¿Cómo se supone que iremos a la entrada sin mojarnos? - Pero antes de pensarlo más, salió corriendo en la lluvia tapándose con el abrigo, estaba muy nervioso y feliz que Jungkook hubiese aceptado, volteó y vió que corría detrás de el sonriendo.

Cuando llegaron a la entrada había aún pocos estudiantes, Jimin siguió caminando sin detenerse, sabia que él caminaba atrás de el, así que se detuvo y Jungkook chocó con su espalda. Suavemente.

Se volteó y lo miró sorprendido.

- No bajes la guardia Jungkook, pero - Jimin se asomó por el pasillo por que habían venido, y lo miró sospechoso - creo que tu facultad es por allá. - no pudo contener una mirada coqueta al ver que él se quedaba prendado de nuevo a su mirada, es que era tan dulce, Jimin quería abrazarlo y decirle que esas miradas lo enamorarian demasiado rápido.

- Te acompañaré a tu sala - sonrió muy dulce.

Jimin se dió la vuelta, no podía esconder la sonrisa de satisfacción que salió al escucharlo, caminaron a la par.

- ¿Dónde dejaste a tu soulmate?

Era burla lo que escuchaba, lo miró y su cara era de autosuficiente.

- Yoongi pasará por él... ¿Por qué dudas que lo sea?.. Oh por Dios - Jimin se detuvo y Jungkook lo miró espantado. - ¿Estas celoso también de Tae?

Jungkook sonrió a media sonrisa y volteó hacia atrás ocultando su rostro. Jimin no pudo evitar reírse.

- Jungkook, no puedes andar celandome de esa manera, además te ves súper chistoso - Jimin lo tomó del brazo y le dio la vuelta para verle el rostro, pero el también sonreía.

- Yo no soy celoso, de que hablas - comenzó a caminar dejándolo atrás.

Oh por Dios, esto era muy divertido.

- ¿Por qué solo dos besos?

- Ohh - A Jimin se le pasó la gracia, aún le daba pena esa clase de cosas, llegaron a un ventanal grande, en el se veía la fuerte lluvia y el cielo gris. - supongo que sí te portas bien podría subir la tarifa - en serio Jimin.

¡Por que no le dices que quieres ser su novio de una jodida vez y dejas de avergonzarte!

- Eres adorable Jimin.

- Oye, no digas eso, alguien te podría escuchar - Jimin se asomó a ambos lados simulando molestia - En serio, pensé que no ibas a aceptar.

- ¿Por qué lo creíste?

- No lo sé, creo que pensé que no te iban los chicos.

- No me van los chicos Jimin.

Jimin lo miró confundido.

- ¿Entonces? - Las posibilidades de ser su novio se reducían frente a sus ojos.

- Solo me gustas tú.

Jimin contuvo el aire y lo miró sonriendo, sintió sus mejillas calientes, joder que esto le daba vergüenza, se tapó la cara y caminó siguiendo el pasillo.

- ¿Dónde vas? ¡Jimin, tu salón es por acá!

Joder se detuvo, respiró nervioso, seguro que tendría una sonrisa de idiota, así que tapo su boca y regresó.

- ¿Te veo en la cafetería?

Jimin se detuvo y lo miró casi rogándole que lo dejara de poner tímido, no le gustaba pero le gustaba.

Aaaahh no puedes con el Jimin, es demasiado lindo.

Se quitó la mano de su cara y simuló estar enojado.

- Deja de hacer eso - pico su musculoso pecho con su dedo índice enfatizando cada palabra.

- ¿Qué hice? ¿No quieres que nos veamos en la cafetería?

Jimin lo vio incrédulo ¿En serio no sabia lo que había hecho? Su sonrisa traviesa le decía lo contrario. Le devolvió una sonrisa maléfica.

- Sí, nos vemos en la cafetería - caminó de espaldas alejándose de su hermosa sonrisa, es que ese muchacho le encantaba por completo. Con malicia atrapó su labio inferior y le dedicó una mirada de deseo, él lo miró sorprendido con la boca abierta y Jimin solo se tapó la boca avergonzado, se dio la vuelta y corrió hacia su salón.

.

Jungkook no supo de que se trataba la clase, solo veía la hora, pronto saldría para ver a Jimin. Sonreía como un idiota según Yoongi, pero ya poco le importaba los insultos de su amigo.

- Por fin nos podremos sentar con ellos ¿No? - Jungkook se apresuró jalando a su amigo.

- Eres demasiado lento - Se quejó, compró el desayuno y se sentaron en la última mesa, atentos hacia la puerta de la cafetería. Jungkook bebió su café en la espera de la llegada de Jimin. Joder lo habia besado, había revivido una y otra vez sus besos, la sensación de sus labios gruesos contra los suyos, sus mordidas, era demasiado para el corazón de Jungkook que latía aún temeroso de que esa realidad fuera auténtica, pero joder, si se dejase llevar por su imaginación se veía besando todo su hermoso cuerpo.

- Ya llegaron -  Yoongi interrumpió en un buen momento, pues su imaginación no estaba teniendo límites, levantó la vista y allí estaba el sonriendo con Tae mientras compraban su comida - ¿Puedes quitar esa cara de idiota Jungkook? Ya sabemos que Jimin se lleva la poca inteligencia que tienes, pero disimula.

Pero Jungkook ese día no quería divagar con Yoongi, sus emociones iban de extremo a extremo, parecía más fácil ponerse a llorar de amor que controlarse y hacer como si todo estuviera normal.

Minutos más tarde llegaron los dos y Jimin se sentó a un lado de él, Jungkook dejó de respirar, es que en verdad le imponía su presencia, el tenia todo el control absoluto sobre él.

- Hola Jungkook.

- Hola Jimin - se asombró que su voz saliera tan tranquila - espero que esa invitación siga en pie.

- ¿Invitación? ¿A la presentación? Claro. - empezó a comer mientras lo veía de reojo.

- Morderte los labios Jimin, de eso hablo - el cerró los ojos y su mano lo golpeó jugando en su brazo, se empezó a reír con la cara tapada. - ¿Me invitaste a besarte?

- Para ya Jungkook - respiró profundo y se controló, pero sus mejillas aún seguían coloradas - ¿Cómo puedes decir esas cosas tan tranquilo?

- Solo era una duda, no quisiera hacer algo mal.

Jimin lo miró como si investigara algo.

-¿Qué pasa?

- Nada, solo que me pregunto por qué eres demasiado cuidadoso conmigo. Sabes, no soy de cristal.

Justo había dado en el clavo. Jungkook empezó a comer tratando de quitar la tensión pues la mirada de Jimin seguía en él. Se había dado cuenta del miedo de Jungkook por lastimarlo, es que nada podía hacer bien, Yoongi le decía que era un idiota y en verdad así se sentía cuando estaba con Jimin, estaba tan preocupado por no hacer algo malo que dejaba de disfrutar su cercanía.

Incluso Tae le había dicho que no podía estar a su lado si no estaba completo. Joder, es que le costaba. Jimin no era de cristal, pero si era el tesoro más hermoso que ya había perdido una vez y no quería que la historia se repitiera. Alzó la vista y se encontró con su mirada.

- No puedo evitarlo, supongo que mejoraré con el tiempo.

Esa respuesta pareció convencerlo por que solo sonrió y se comió su emparedado.

Jungkook estaba totalmente ido en la imagen de el comiendo y sintiéndole que no vió cuando una chica se acercó. Helly.

- ¿Jimin, Tae por que están en esta mesa? - la chica se aproximó a Jimin y miró a Jungkook con fastidio - si te puedes quitar, yo siempre me siento con Jimin.

Jungkook la miró, la chica era un fastidio, no sabía como alguien como Jimin estaba atraído por ella, pero aun así tenía más derecho sobre Jimin siendo su novia, empujó su plato hacía enfrente resignado a bancarse la escena de besos de esos dos, pero cuando se iba a levantar Jimin lo tomó del brazo deteniendolo. Jungkook no quería interferir y le dedicó una mirada para que supiera que el se haría a un lado sin problema, pero el solo se puso de pie y se llevó a Helly del codo.

- Jungkook, ve con Jimin, Helly suele ser agresiva cuando esta enojada - le dijo Tae y todas las alarmas de Jungkook comenzaron a sonar, abrió los ojos espantados y caminó detrás de ellos.

- ¿Cómo te atreves a hablarle así a Jungkook?

- ¡El vago ese estaba en mi lugar!

- ¡No Helly, ese no es tu lugar y no debes ser grosera de esa manera!

- ¡No me importa ser grosera, solo no me gusta verlo cerca tuyo!

- Pues te tendrás que acostumbrar.

Helly lo miró, en verdad la chica estaba muy enojada.

- ¡¿Qué me ves estúpido?! - le dijo con furia. Jimin volteó a ver a quien se refería la chica pues no se había dado cuenta que él estaba detrás suyo.

- ¡Basta Helly, he estado apoyándote por que has tenido problemas con Taemin, pero hasta aquí, no voy a permitir que sigas insultando a Jungkook!

- ¡Jimin, es que no entiendo como te puedes relacionar con alguien como él! ¡Aaaahh! ¡Es que... en verdad, si me tienes a mi para qué quieres ser amigo de él, no lo entiendo!

- Helly lo vas a tener que aceptar, si no da por hecho que te tendrás que sentar en otra mesa.

- ¿Ustedes son novios? - la tipa lo miró horrorizada.

- Te pido que resuelvas los asuntos con tu novio, lo que yo haga, no te compete.

Jimin se dió la vuelta, lo tomó de la mano y salieron hacia el estacionamiento, la chica se había quedado allí de pie enfurecida.

El aire fresco golpeó a Jungkook como la verdadera índole de la relación de Jimin con Helly. Ellos nunca había sido novios, la chica tenía novio.

Sonrió, joder, apenas unos minutos atrás había decidido hacerse a un lado para no interrumpir a Jimin con su novia, y ahora estaba enalteciendo todos y cada uno de los momentos que llevaban compartidos con la certeza de que él no había estado en una relación.

Se detuvieron a lado de la entrada. Jimin aún estaba enojado, lo soltó y se pasó la mano por el pelo, sabia que a él no le gustaba discutir.

- Traquilizate.

- ¡No quiero!

- Ya le dejaste las cosas claras a Helly ¿No?

- No estoy enojado con Helly.

- ¿Entonces?

- Contigo - Jungkook se sorprendió y se puso delante de él pero Jimin cruzó los brazos enfrente de él y lo miró con el ceño fruncido.

- ¿Pero por qué conmigo? - Jungkook recapitulaba donde había fallado, pero no encontraba.

- ¡Aaaahh! ¡Parece que en verdad lo haces a propósito!

- Jimin, no estoy entendiendo - Jungkook no quería reírse pero Jimin se veía tan hermoso, eso le trajo el recuerdo de cuando el se sentía celoso y lo trataba de disimular, quería abrazarlo y besar sus mejillas, ahora con el pelo color rosa se veía tan adorable.

- ¡Tu no tienes por qué moverte por que alguien te lo diga! ¡Parece que no te importo!

Soltó esto y caminó de nuevo hacia la cafetería, pero Jungkook lo alcanzó, lo tomó por el codo y lo detuvo.

- Claro que me importas, pero no quería interferir.

Jimin lo miró más enojado.

- ¡¿Y te ibas a quitar y dejar que otra persona ocupe tu lugar?!

- Jimin, creía que Helly era tu novia.

El enojo de Jimin se diluyó y segundos después empezó a reírse, lo golpeó con la manga de su abrigo.

- ¡Eres un tonto, no es mi novia! Ella tiene novio pero esta de intercambio

- ¡Pues no lo sabia!

- ¿Cómo fue que aceptaste entonces? ¡Oh por Dios! ¿Pensaste que seríamos amantes? - Se tapó la boca y se río intensamente.

Sí, eso es lo que él había pensado, pero aún así se río por que no había nada que le diera más felicidad que saber que solo eran ellos dos solos en una relación.

- Jungkook - se trató de calmar - mira solo no lo vuelvas a hacer, tu eres el único que me interesa, así que no te puedes quitar de mi lado ¡Promételo!

¡Espera Jungkook! ¡Idiota no te desmayes!

- Lo prometo - sintió que sus mejillas se calentaron y solo volteó la mirada tímido.

- ¡Aaah, Jungkook! ¡Es que no puede ser que esta sea tu verdadera personalidad!

- Ya me estoy ofendiendo Jimin ¿De qué hablas?

- Es que mírate- Jimin se acercó poco a poco y a Jungkook le ganaron los nervios. Empezó a caminar hacia atrás tímido. Es que no sabia que es lo que intentaba - te pongo nervioso eh. No puedo creer que exista una persona tan cursi y dulce como tú. - Jungkook había dejado de respirar.

-¡Jimin! - Los dos voltearon, Tae y Yoongi estaban acercándose, Jimin retrocedió y se empezó a reír- ¡Deja de atormentar a Jungkook! - Tae se empezó a reir cuando pasaron a su lado.

Se miraron y se carcajearon nerviosos.

- Vamos, te llevo a tu salón.

- Esta bien - seguían riéndose caminando juntos - Jungkook, no podré verte esta semana en la salida.

- ¿Por los ensayos? Algo así me dijo Yoongi.

- Sí, es por eso, pero te veo mañana temprano.

- Estaré deseando besar de nuevo tus labios.

- Ufff, es que tu no tienes remedio - le contestó golpeándolo suavemente en el brazo.

Jungkook dejó que Jimin desapareciera de su vista y sólo hasta que se perdió entre los estudiantes se dio la vuelta.

- Buenos días Jungkook - Jimin se subió a su carro  de la misma manera que el día anterior, aunque ese día no estaba lloviendo el frío se había intensificado.

- Buenos días Jimin ¿No me extrañaste?

Eso lo hizo detenerse de la tarea de quitarse el abrigo y la bufanda. Cerró los ojos y sonrió, ¿Es que lo hacía a propósito? ¿Acaso no podrían solo compartir sus tiempos e intereses sin ser tan dulces en el trayecto?

¡Vamos Jimin, contestale! ¡Dile que hasta soñaste con él!

- Tu primero

¡Cobarde!

- Yo si te extrañe.

¡¿Entonces me podrías preguntar si quiero ser tu novio?!

- Entonces yo también.

- No es la respuesta que esperaba pero esta bien.

Jimin ya se había deshecho de los estorbos, comprobó que su peinado estuviera controlado.

- No puedo ser igual de cursi que tú.

Pero le encantaba que él si lo fuera, aunque eso lo hiciera ponerse tímido.

- Lo sé.

Jimin lo miró, su cabello estaba largo y ese día se veía muy suave, recordaba el día que fueron al cine, en el parque tuvo la dicha de acariciarlo.

Así que no se quedó con las ganas y acarició sus mechones, el sonrió. Jimin quería morder sus labios de nuevo y se acercó a él. Su mano bajo a su oreja, la acarició justo cuando sus labios se encontraron.

El sabor de sus labios era delicioso, pero lo que más despertaba su deseo era que el se contuviera, pues el beso se estaba poniendo caliente, pero el no parecía ir más allá, aunque lo frustraba un poco solo le hacía desearlo más, quería seducirlo a ver hasta donde llegaba su autocontrol, mordió su labio y abrió los ojos, su cara dibujaba el placer que estaba sintiendo.

A Jimin le encantaba morderlo pero era por su propia reacción a esta que se tuvo que separar. Nunca había sentido cosas tan intensas por alguna persona y morderlo le hacía recibir una descarga de excitación incontrolable, no quería saber el día que hicieran el amor.

- Jimin, si sigues así podrías acabar conmigo.

Lo miró, el estaba por lo mismo tratando de respirar.

- Esa es mi misión - de nuevo se acerco a él y se fundieron en otro húmedo beso.

Pero fue Jungkook el que tomó el control tomando con sus manos su rostro, lamiendo sus labios, succionandolos una y otra vez, Jimin se dejó besar, Jungkook se separaba por cortos interludios y empezaba de nuevo, acariciando sus lenguas una y otra vez. Estaba erotizado de una forma tan dulce que no puso objeción cuando él inicio un tercer beso terminando por nublar por completo su razonamiento.

Cuando lo dejó de besar, aún tenía su rostro sujeto y estaban demasiado cerca. Jimin estaba necesitado de más, quería que siguiera sin parar, pero se acomodó en el asiento, alejándose de él. No quería ser besado de esa manera a menos que fuesen novios.

Pero le había encantado así que lo miró tímido. Se quedaron perdidos en sus miradas.

- Yo también tengo la misma misión.

- Ese beso fue ... increíble.

- Gracias.

Jimin se empezó a reír por su inflado ego. Y recordó una cosa.

- Jungkook, no te dije pero ayer tu fuiste mi primer beso.

Él lo miró sorprendido.

- No te creo.

- Sí, bueno yo no le pongo atención a esas cosas, pero tu sí, así que aparte de ser mi amigo con derecho, también tienes el título de mi primer beso.

- Jimin, yo quiero ser tu primero en todo.

La mente de Jimin tuvo un destello de una habitación, recordaba estar acostado con alguien a un lado, pero el estaba viendo una cámara, se estaba tomando una foto con alguien, trato de recordar más pero no pudo ver el rostro de esa persona. Así que ese pequeño trozo de recuerdo se desvaneció. Regresó la vista a Jungkook y sonrió.

- Mmm no lo sé Jungkook.

- ¿Qué es lo que no sabes?

Jimin se abrigo de nuevo y salió del carro, caminó hacia la entrada. El venia aún lado.

- Jimin, ¿no me vas a responder?

Jimin se detuvo y lo miró coqueteandole.

- Tienes que ir paso por paso. Yo te diré si eres el primero cuando tu lo hagas, no puedo saber antes.

- ¿Tu quieres que nuestra relación evolucione?

¡Jungkook por favor solo hazlo, pídeme que seamos novios!

- Yo solo digo que no estoy interesado en alguien más. - Caminó rápido dejándolo atrás. Es que no le quería explicar nada, si el tenia ganas de más tendría que encontrar la forma, si no pues Jimin estaría destinado a estar soltero pues Jungkook le gustaba más de lo que estaba dispuesto a admitir.



- No puedo creer que ya mañana sea la presentación, he extrañado a Tae un montón toda la semana.

Jungkook no podía decir lo mismo, tener a Jimin entre sus brazos todos los días había sido demasiado para su pobre corazón recién reconstruido, pero con el paso de los días y su constantes muestras de cariño, y su coqueteo, le habían dado a Jungkook la confianza que necesitaba. Jimin lo hacía sentirse completo, a su lado todo volvía a tener sentido, había luchado tanto tiempo en contra del dolor de su separación y la culpa que ahora que estaba libre de eso se sentía tan ligero.

Lo amaba de manera intensa, sus juegos, sus miradas coquetas, la manera en que se derretía con sus besos. Jimin era simplemente perfecto.

- La presentación será en la noche ¿No?

- Sí ¿Quieres que pase por ti?

- No, estoy pensando en invitar a Jimin a cenar en algún restaurante, pero no sé.

- Es una excelente idea amigo, ¿Por qué lo dudas?

- Y todavía preguntas- Jungkook lo veía con fastidio - Tu llevaste a Tae al restaurante de lujo de tu mamá, y Jimin piensa que eso fue increíble, ¿Cómo diablos le haré para superar eso?

- Podría conseguir el restaurante para ti mañana.

- Y quedar como la copia barata, no, no. Tengo que pensar en algo más.

- Son dos situaciones distintas Jk. Tae me rechazaba y a ti Jimin te ama, así que con solo verte peinado al menos un día estará complacido.

- Seras Idiota - Jungkook le aventó el cojín, estaban sentados en los sillones de su apartamento.

- ¿Sabes que podria igualar lo del restaurante de lujo?

-¿Qué?

- Una cena en un Yate a la luz de la luna.

Jungkook se empezó a reír, de donde sacaba su amigo ese tipo de ideas.

- Oh pues solo me falta el yate.

- Yo no tengo uno, pero mi padre si.

Jungkook abrió los ojos y Yoongi sacó su teléfono rápidamente.






◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇

Gracias por leer 🥰🥰

El capítulo quedó muy largo, pero vale la pena después de tanto sufrimiento.

¿Listas para primera cita oficial?

Gracias a M3r3dy 💜 tu trabajo es perfecto.










Continue Reading

You'll Also Like

921K 99.4K 50
Rumores y más rumores... Eso era la vida de Jungkook, hasta que llega Park Jimin, la única persona que ve más allá de su apariencia. ⚠️PROHIBIDO COP...
69.4K 5.8K 17
Todo comenzó con un accidente. De un día para el otro, el chico rebelde del instituto y el delegado principal iniciaron una "relación" más allá de la...
5K 757 18
Park Jimin despierta en medio de un laboratorio que cría hombres híbridos clandestinamente. Desorientado pierde la memoria, deambula por las oficina...
46.5K 1.8K 18
DICK ES UNO DE LOS HOMBRES MAS GUAPO SEGUN LAS REVISTAS DE NEW YORK E HIJO DEL MULTIMILLONARIO BRUCE WAYNE PRÁCTICAMENTE ES PERDECTO , SU ÚNICO DEFE...