I miss you

By lorenaiyi

3.2M 305K 150K

Donde Jimin juega a celar a su mejor amigo Kook. Cuando pierde la memoria y lo olvida kook se siente aliviado... More

1. La Bufanda Roja
2. Detengamos el tiempo
3. Consiguiendo amigos
4. Excelentes calificaciones
5. ¡Agarrale la mano a ella!
6. ¿Has escuchado la canción?
7. El mejor obsequio de cumpleaños.
8. Entonces tambien te gusto.
9. No te importan mis sentimientos
10. Deseo de cosas imposibles
11. La verdad detras de tus besos.
12. Estaré a tu lado Minie
13. Minie soy Tae ¿Me recuerdas?
14. Es mi atractivo, imbecil.
15. Ni un paso atras.
16. Se llama pena ajena.
17. ¿Fingimos no conocernos?
18. Alejate de él Yongi.
19. ¿Te gusta Jungkook?
20. ¿Te duele? ¿Quieres parar?
21. La más hermosa melodía.
22. Contradictorio y sexy
23. Tranquilo, todo va a estar bien.
24. N E V E R M I N D
25. Cosas del destino.
26. La J de Jungkook
27. I miss You
28. Jungkook ¿Estás celoso?
30. Un poco de amor.
31. ¡Ya lo sé, Tae!
32. Las palabras de mochi.
33. ¡Ya dime si te gusto o no!
34. Solo me gustas tu.
35. Promete que regresaras a mi.
36. Sus botoncitos rosas.
37. Baila conmigo.
38. ¡Obligame!
39. Fue dificil conquistarte.
40. Te debo de cuidar.
41. Luces en el cielo.
42 . Young Forever
43. Asi que siempre fuiste tú.
44. ¿Puedo olvidarte ahora?
45. Posdata: Te amo.
46. Solo quiero que sea feliz.
47. ¿ Recuerdas mi amor?
48. No te vayas de nuevo.
49. Soy yo, he vuelto.
50. Gracias por elegirme
Extra 1: El Cumple de Tae.

29. ¿Viste eso? es el karma.

72.4K 5.7K 4K
By lorenaiyi

- Mirate si pareces un colegial de secundaria - Yoongi se burlaba de el por que había llegado media hora antes, en verdad era muy temprano pero no podía estar más ansioso de llegar a la universidad, Jimin le había dicho que lo esperara y el se sentía ansioso. Ese estúpido día era la fiesta y ya estaba de mal humor nada más de recordar que Jimin iba a llevar pareja. Joder pasaban tantas cosas en su cabeza ahora mismo. Pero todas se acabaron cuándo llegó a su lado, como allí estaba Yoongi, Tae se acercó también.

- Que hay Jungkook - Lo saludó Tae con una reverencia. Extrañado miró a Yoongi que solo le decía con la mirada que no sabía nada. - Es bueno que hayas hecho que Jimin se abrigue más - Después beso a su novio y se lo llevo con él. Luego de verlos irse centró su atención por completo en el muñequito que tenía delante de él. Desde que Jimin era más pequeño había sido bonito pero ahora resultaba arrebatador, se veía tan sexy y seductor.

- Me esperaste.

- Te dije que lo haría - observó que traía su abrigo ese día también. Quería decirle que se veía guapísimo con ese pantalón blanco y su camisa negra pegada con el cuello en v. Pero sabía que se podía incomodar así que solo lo miró sonriendo y mejor observó el horizonte tratando de procesar su hermosura.

Él se recargó a un lado suyo.

- ¿Qué paso anoche? ¿Por qué tardaste tanto en irte?

Jungkook había llorado una vez más de tristeza, temía que estuviera entrando en depresión, no quería etiquetarse de ninguna manera.

- No quieres saber que hacía.

- Yo te he contado mis secretos, a lo mejor si me cuentas yo pueda ayudarte. - En verdad podía
ayudarlo si le decía que el lo recordaba, que no estaba solo. Sus ojos de nuevo se volvierom a humedecer.

- Jimin, es algo muy complejo.

- Puedo con ello.

- Recuerdas de mi amigo, del cuál me olvide su cumpleaños.

- Sí, si lo recuerdo.

- Bueno pues ya no está, él se ha ido.

-¿Falleció?

- Se puede decir que se fue muy lejos y ya no va a regresar.

- Oh Jungkook, lo siento mucho, ha de ser muy difícil para ti.

Sí, lo era, admitir que su Mochi ya no estaba cada día era una cruz pesada, pero esa tristeza inmensa que lo perseguía a diario temia que se arraigara.

- No sabes cuánto.

- Supongo que por tu forma de ser ha de resultarte más difícil.

- ¿Qué tiene mi forma de ser?

- Eres ... - lo vio tragar saliva, allí estaba otra vez ese maldito trauma, se desesperaba, quería decirle que se tranquilizará que lo dejara pasar, pero lo vio luchar, apretó los ojos y luego respiró profundo - Jungkook tu eres demasiado... cariñoso, eso - soltó el aire y se paso la mano por la cara.

- Soy un idiota - se acercó a el y le golpeó el hombro con el suyo, para aligerar el ambiente, pero el se estaba recuperando poco a poco respiraba pesadamente.

- ¿Cómo lo hice? - pregunto unos minutos más tarde.

- Lo estás haciendo fantástico - lo empezó a seguir por que éste ya avanzaba hacia la entrada de la universidad, pero no estaba preparado para dejarlo ir, no cuando añoraba su voz y su cercanía, temeroso de su reacción tomo suavemente su fría mano que quedó atrapada en la suya, él se detuvo y observó incrédulo la unión de las mismas, la mano de Jimin se perdió por completo en la suya y no la soltó cuando notó que a Jimin le pasaban mil y un preguntas en su cabeza, solo avanzó llevándose con el su mano y Jimin se dejó arrastrar aún confundido.

Unos metros más adelante Jimin se detuvo y Jungkook dejo a un lado lo pletórico que se acababa de sentir aunque sea unos segundos, soltó su mano y esperó las preguntas, se volteó y lo miró arrepentido de su estúpido arrebato. Pero el solo miraba su propia mano confundido.

- Lo siento, no debí hacerlo - A lo mejor la añoranza lo estaba haciendo que hiciera las cosas mal, no debió agarrarlo, debía ser paciente.

- Alguien me tomaba la mano.

El corazón de Jungkook se paró, y lo miró sorprendido.

- ¿Cómo lo sabes?

- No... no lo sé - se empezó a sobar las sienes y luego se concentró más. - Uuuff ya se ha ido, solo fue una débil sensación. - abrió los ojos, se encontraba atormentado, unos segundos más tardó en recomponerse y lo miró molesto, escondió sus manos en su abrigo - y tú no puedes tomar mi mano, eso es cosas de novios ¡entendido! - Avanzó dejándolo allí, totalmente sorprendido de su cambio de emociones.

Se quedó allí viendo como desaparecía una vez más de su vida. Estaba muy jodido, no podía creer que sus despedidas lo dejaran destrozado.

Más tarde se encontraba comiendo con Yoongi en la cafetería.

- Lo siento Jungkook - Jimin estaba sentado enfrente de él, había llegado con Tae a la cafetería y lo jaló hacia su mesa. Sus respectivos amigos no perdían detalle.

Pero Jungkook lo tranquilizó, su relación era dentro de lo normal solo de amistad así que no podía añadir mucho.

- No tienes por qué disculparte. - tomo un poco de café, Tae se relajó al ver su respuesta despreocupada que se perdió por completo en su novio. - No debí hacerlo.

- Oh si... bueno, es que estuve pensando - Jimin bajo la voz y miró a su amigo disimuladamente, pero Tae estaba ya perdido en su mundo - me gustó.

Jungkook apretó los labios disimuladamente , el sabía que le gustaba, ese era uno de los tantos detalles que los unían.

- Supongo que podría hacerlo de vez en cuando.- el lo miraba con vergüenza pero Jungkook trató de ya no darle mucha importancia asi que empezó a comerse un emparedado, pero no podía ignorar sus mejillas sonrojadas por lo que solo se quedó admirando su belleza unos segundos.

- Es raro ¿no?

- No, no lo es - por favor si ellos casi comían del mismo plato.

- ¿A ti no te parece?

- No, en lo absoluto y menos cuando tus manos están siempre frías, yo podría calentarlas aunque sea unos momentos.

- Ufff esto es demasiado incómodo, pero sería mejor que eso sucediera cuando estemos solos.

- Me parece bien. - Él lo miro aliviado, Jungkook se sentía eufórico apesar de que creyó que se había equivocado en un principio. Este se levantó y jaló a Tae. Desaparecieron tan rápido como llegaron.

- Has avanzado bastante amigo, estoy impresionado.

Pero Jungkook no sentía que avanzara hacia ningún lado, al contrario, sentía que su corazón se rompía cada vez más al ver que él lo había olvidado, la necesidad de su atención y de su amor era más grande ahora que estaba tan cerca de él, lo extrañaba demasiado, a lo mejor nadie lo entenderia, nadie sabia lo que estaba sintiendo.

- Solo se fuerte Jk, lo estás haciendo bien.

- No sé si pueda serlo Yoongi, esto me sobrepasa, lo extraño demasiado.

- Seria peor si no estuvieras cerca de él. - y allí estaba el trozo de realidad que necesitaba para volver a tomar valor.






Tae y Jimin iban en el carro de Yoongi, casi llegaban al baile.

- Jimin, ¿Invitaste a Jungkook?

- Sí, lo hice, le envié la dirección por mensaje.

- ¿Y Helly? La dejaras sola - Tae no entendía la necesidad que tenía su amigo por incluir a Jungkook en toda su rutina, nada más faltaba que lo llevase a la casa. Respiró profundo. En la mañana había visto que el idiota le tomaba la mano, es que si no fuera por que Yoongi lo hacía entrar en razón en verdad lo empujaría y le gritaria para que se alejara. Pero su novio le decía que no tenía que interferir a menos que Jimin se lo pidiera, era parte de dejarlo vivir.

- No lo sé, no pensé en eso.

- Yo opino que no dejes a tu cita, si ya habías echo planes con ella. Es que Jimin, no debiste invitarlo.

- Pensé que Helly no llegaría a tiempo, pero yo creo que sabré manejar a los dos.

- A Helly no le cae bien Jungkook Minie, no se por que te complicas tanto.

- Por que no le hablas a Jungkook y le cancelas - Yoongi siempre dando sus mejores consejos. Tae estaba muy enamorado de él, siempre veía todo de una diferente perspectiva. - Lo conozco, él lo comprenderá.

Pero su amigo no respondió solo miro por la ventanilla. Yoongi y el se vieron en confidencia, era mejor dejarlo pasar, su amigo parecía reaccionar a Jungkook de manera distinta, ya había empezado a confiar en el de nuevo, los cambios en sus actitudes lo habían impactado, ahora sonreía más y hasta había empezado a cantar.

Él le hacia bien a su amigo, así que solo por remedio médico soportaría a Jungkook, además que Yoongi le había dicho que el trataría de ser cuidadoso con Jimin.

Cuando llegaron a la fiesta el primero en bajarse fue Yoongi.

- Jimin, te vez espectacular - Su amigo iba caracterizado de Harlem Quinn, su cabello ahora era rubio y se había pintado las puntas de un lado azul y del otro lado rosas. Llevaba un pantalón negro de cuero y una camisa Blanca manchada de sangre, lo más impresionante era su maquillaje.

- Tu también Tae, la peluca se te hizo de lado - Yoongi y el se habían caracterizado de payasos asesinos. Cuando salieron Yoongi le tomó la mano, se regocijo en la sensación de su mano tibia con la suya.

- Allí está Jungkook, le voy a llamar - Jimin ya estaba a su lado componiendose su ropa, Yoongi saco su móvil y le llamo a su amigo. Unos minutos después Tae vio que Jungkook se aparecía entre los carros estacionados. Tae solo cerró los ojos.

Jungkook se acercaba vestido con un traje de sastre negro entallado, la camisa interior era roja, su labio estaban teñidos de sangre y sus ojos tenían pupilentes verdes, su cabello parecía que estaba mojado y le caía en mechones por la frente.

Volteo a ver a su amigo que no se había percatado aún al parecer su camisa se negaba a quedarse dentro de la pretina de su pantalón.

- Hola - La voz de Jungkook hizo que Jimin lo volteara a ver y se quedo allí embobado viéndolo.

- ¡Woao Jungkook, pareces un auténtico vampiro!

- Jk amigo luces genial.

- Hola Jungkook - Tae jaló a Yoongi para entrar, no le apetecía tratar con el idiota ese.

- Tae, amor espera - él se detuvo - Tranquilo, solo es Jungkook. - Respiró profundo y lo miró con amor.

- Lo sé Yoongi pero aún no me acostumbro.

Pero su novio giró su rostro y lo beso suavemente. Tae quería más pero él lo llevo a la ruidosa fiesta.

- No puedo ni darte un beso sin que me quieras desnudar Tae, ten piedad que estoy conteniendome - Le dijo al oído cuando pasaron en medio de la gente acumulada en la entrada, el siempre le decía lo mismo y le causaba gracia ver su cara de sufrimiento, sentía que tenía poder sobre él.

Fueron por bebidas y buscaron una mesa.

Jungkook veía a Jimin.

- ¿No se supone que tienes que dar miedo?

Entonces el se río e hizo cara de según el malvado. Solo se empezó a reír por el intento.

- Nunca pensé que te quedara tan bien el personaje de vampiro, te ves muy guapo.

Jungkook lo vio impresionado, le había dicho un cumplido sin sufrir en el intento.

- Gracias, tu también te vez muy guapo y adorable.

-¡Oye! ¡Yo no soy adorable! ¡Soy temible! ¡Peligroso!

En cada palabra Jimin la acentuaba haciendo una pose dramática súper chistosa. Le encantaba verlo jugar. Admiró su pelito rubio, alzo la mano y lo acarició, el dejo de hacer faramallas y lo observó serio, cuando iban a la prepa también se lo habia puesto rubio pero nunca tuvo la oportunidad de acariciarlo, le quedaba tan hermoso, acentuaba perfecto con su cara de inocente. Toco la punta de la nariz. Sus miradas se conectaron de nuevo. Dejo de respirar y de pensar.

- ¡¡Jiminie!! - Los dos voltearon al mismo tiempo rompiendo así el pequeño hechizo que se había creado. Helly caminaba hacia ellos sonriente, obvio que miraba solo a Jimin, se veía espectacular, venía caracterizada igual que Jimin. Traía un bate en la mano.

- ¡¡Helly!!- Jimin fue a abrazarla y no solo eso si no que la alzó y le dio una vuelta. Jungkook quería romper algo, que demonios hacia abrazandola cuando segundos atrás habían estado conectados. Pero de ese momento no quedó nada pues el joven rubio comenzó una animosa plática con la chica dejándolo de lado. Jungkook no podía creer lo que estaba sucediendo. Unos minutos más respiró, sabía a lo que se atenia al venir, sabía que el estaría con su cita. Debió haber dicho que no pero no quería perderse tiempo sin él. Así que los siguió cuando ellos caminaron animosamente hacia dentro del gran salón.

Estaba todo lleno de jóvenes disfrazados, al parecer era muy popular el concurso a la mejor pareja disfrazada, la bulla los envolvió, el sonido era candencioso, vio como Jimin entraba automáticamente en ambiente junto con la chica. Pero Jungkook no tenía ganas de bailar, lo único que quería era quitar la mano de ella de la de Jimin, sintió que era jalado de su saco y vió la mirada de Jimin preocupado por haberlo ignorado.

Solo eso necesitas verdad, solo un poco de su atención.

Eso hizo la diferencia, el había sido amable en invitarlo aunque el ya tuviera pareja. Se trató de tranquilizar, debía no ser una carga para el, debía de ser comprensivo y bueno.

Helly tomó sus mejillas y las empezó a besar sonoramente, mientras que las manos de Jimin tomaron su cintura.

Jungkook quería largarse de allí ya, eso era demasiado para su corazón ya roto, aparte de que Jimin habia olvidado que lo amaba, el se había enamorado de alguien más. En un intento de soportar las lágrimas que se asomaban en sus ojos fue hacia la barra y pidió dos cervezas, la primera le supo a agua y la segunda se la llevó en la mano, buscó a Yoongi y lo vió en una de las mesas con Tae.

Aunque le molestaba la actitud de Tae, en ese momento Tae era un ángel a comparación de lo que le estaba haciendo Jimin a su corazón. Se sentó derrotado.

- ¿Y Jimin? - preguntó Tae. Jungkook lo señaló en tanto tomaba un largo trago de su cerveza.

La reacción de Tae fue épica, se empezó a reír y lo miró con la cara satisfecha.

- Aplaudo al maldito karma Jungkook, eso es lo que te mereces.

Siguió riendo acompañado de su amigo, el traicionero Yoongi que disimulaba muy mal sus risas. Jungkook observó al rubio de nuevo, que ya estaba en la pista bailando con Helly tomados de la mano. La cerveza se terminó demasiado pronto. Trató de distraerse durante la siguiente hora pero no podía dejar de verlo.

Ahora entendía a la perfección cuando su Mochi se la pasaba observándolo desde lo lejos, es como una especie de obsesión por dañarse, querer que te duela hasta que te sientas anestesiado. Ahora entendía por qué luego no quería darle la mano, la cantidad de emociones que debió de sentir le hizo sentarse más agachado. Lamentaba haber sido tan idiota, debió cuidarle su corazón, debió ser solo para él, las lágrimas salieron lentamente, la culpa lo estaba consumiendo quería regresar el tiempo y remediar sus errores pero ya no se podía, lo había perdido para siempre y lo peor de todo es que se lo merecía, debió ser solo suyo.

- Jungkook, eso ya quedó en el pasado - Tae estaba a su lado - comprendo que te duela, pero no creo que sea bueno que te atormentes con el pasado.

Jungkook se recompuso, volvió a la realidad y se levantó para ir por otra cerveza sin antes darle las gracias a Tae.

Caminó entre la gente, pasó a lado de Jimin pero este no lo notó.

El se había olvidado que Jungkook era el amor de su vida. Llego pidió dos cervezas de nuevo.

La música paró, alguien empezó a hablar por un micrófono y todos empezaron a aplaudir a las parejas nominadas, al parecer durante la noche habían ido tomando fotos de las mejores parejas y las estaban pasando en una pantalla. Jungkook se quedo allí, esperando aplaudir cuando saliera Jimin en la pantalla con Helly, pero la foto que apareció fue la de el mismo con Jimin mirándose a los ojos antes de que llegara Helly. Todos empezaron a aplaudir y Jungkook vio que en la foto estaban más cerca de lo que el había creído, la foto era demasiado íntima.

El empezó a reír, ironías de la vida que ganaran el concurso solo por una estúpida foto.

La música volvió a sonar y alguien le tocó el hombro.

- Jungkook, viste eso.

- ¡Tu! - La chica estaba muy enojada - ¡¿Como te atreves a meterte en mi camino?! ¡Yo debia estar nominada con Jimin no tú! - Pero Jungkook se río, que estupidez, solo era un tonto concurso.
Pero su risa era por que se sentía superior a ella. ¿Qué se siente perder Helly?.

- Helly, no es culpa de él.

Pero la chica se dió la vuelta llorando y salió corriendo entre la gente.

-¡Oh no! - Jimin salió detrás de ella y Jungkook detrás de él.

Entre la gente se le perdió el rastro de Jimin, la música empezó a sonar y la gente empezó a ocupar la pista de baile entorpeciendo su avance. Salió por una de las puertas del enorme salón, pero no los vió. Regresó buscando entre las mesas y volvió a cruzar la pista de baile para revisar la puerta del otro lado.

Cuándo salió por la puerta hacia el jardín comenzó a buscar al rubio, y lo encontró en un rincón del lugar, le iba a hablar pero vio que estaba abrazando a Helly, ellos estaban tan juntos mientras se fundían en lo que parecía un beso, sus frentes estaban pegadas, las manos de Jimin abrazaban su cintura y las manos de Helly estaban alrededor de su cuello.

La primera en notar su presencia, para su pesar, fue la chica que se asomó y lo vio muy enojada, se soltó de su agarre y empezó a caminar pasando por su lado y desapareciendo entre la multitud.

- Jimin - el joven rubio volteó preocupado. ¿Acababa de besarse con Helly?

- Jungkook, ¿me puedes llevar a mi casa?

Pero Jungkook sentía que no respiraba por lo que acababa de presenciar. ¿Cómo se atrevía a besar a otra persona? ¿acaso no sabía que le dolía? ¿acaso no se daba cuenta que lo dañaba? ¿acaso no sabía que él era suyo? Un recuerdo le hizo dar la vuelta desesperado, tenía que ser una jodida broma.

En una ocacion Jimin le había pedido que no besase a su novia enfrente de él, pero el siempre le había argumentado que se tenía que acostumbrar. Joder que equivocado había estado. Ver un beso o saber que lo había echo le había roto un poco más su ya muerto corazón. Quería llorar, quería gritar.

- ¿Jungkook, qué te sucede?

- Nada Jimin, no pasa nada. ¿No te vas a quedar a ver si ganamos? - aahh quería golpear a alguien, quería correr, quería solo dejar de sentir. Respiró profundo y trató de tranquilizarse, el nisiquiera debía de estar allí a su lado, no se merecía nada de él.

- Oh, es que Helly ya se fue, solo era importante si ganábamos juntos.- Se tocó los labios inconscientemente. - Iré a avisar a Tae que nos vamos - El chico rubio lo dejó allí con el corazón destrozado y con ganas de hacer un río de lágrimas.

¿Por qué el amor tenía que doler tanto? Jungkook se sacó las estupidas lentillas y camino rodeando el jardín para salir al estacionamiento.

Minutos después ya estaban camino a la casa de Jimin. Jungkook había quedado un poco transtornado, no le apetecía hablar, solo quería llegar a su departamento y ensalsarse en su dolor.

- Estas enojado conmigo y lo siento, no debí invitarte si ya tenía pareja, fue mi error.

- No Jimin, el de los errores soy yo, hoy me he dado cuenta de muchas cosas que he hecho mal en el pasado, discúlpame. - lo miró a los ojos, en verdad quería que fuese su Mochi el que estuviera allí a un lado de él.

- Lo dices por tu amigo que se fue.

- Si, por él.

- Lo siento Jungkook, lamento que te haya dejado solo.

No pudo contener más las lágrimas, aunque fueron unas pequeñas cuántas, no pasaron desapercibidas por el menor, que con sus deditos las atrapó pero no dijo nada, solo le hizo compañía en silencio.

Agradeció eso, lo que menos quería era preocuparlo con su melancolía. Cuando llegaron frente a la casa de Jimin, él se bajó y le abrió la puerta.

- Gracias vampiro por acompañarme. - le sonrió tiernamente.

- De nada, cuenta con este vampiro para cualquier cosa. - El comenzó a acercarse peligrosamente.

- Pensé que ahora que te había dado permiso de tomar mi mano lo harías siempre.

Jungkook sintió los deditos fríos de Jimin sobre los de él.

- Pensé que te enojarías conmigo por tener una pareja para el baile de hoy. -continuó hablando Jimin- Pensé que por que me observabas mucho yo te gustaba o algo asi.

Jungkook se perdió en su mirada.

- Pero eres realmente excepcional, nunca había conocido a alguien como tú.

Jungkook suspiró triste, una vez más la realidad lo envolvió, bajo la mirada a sus manos y las guardó dentro de las suyas.

- Yo estoy aquí para cuidarte Jimin.

Él le dedicó una sonrisa sincera.

- Entonces yo también cuidaré de ti.

Estaban muy cerca, Jungkook podía oler su perfume, vio sus labios, tenía ganas de besarlo.

Pero solo alzó sus manos y las besó dulcemente. Luego las soltó.

- Estas siendo muy cursi Jimin.

- ¡Lo sé! No me reconozco.

- Te espero mañana temprano.

- Me acostumbrare a ello.

- ¿Entonces no te espero? - Jimin hizo un puchero.

¡Oh por Dios, ese era su Mochi!

- Si no me esperas me enojaré contigo para siempre.

- Podría venir por ti.

- ¡Eso sería fantástico! - Pero rápidamente se quedo serio - Solo tenemos unos días siendo amigos, mejor dejemos que pase un mes.

- No entiendo cuál es el punto que pase más tiempo.

- ¡Cómo que cuál es el punto!, es muy pronto. Ya me voy Jungkook, gracias por todo.

El se empezó a reír y camino hacia su casa, diciéndole adiós con la mano.

Las despedidas siempre lo dejaban tan triste, pero esta vez tenía dudas de lo que había dicho. ¿Era muy pronto? Muy pronto para qué ¿Acaso el no estaba enamorado de Helly? ¿Acaso no se habían besado?

Salió hacia la carretera totalmente confundido por las palabras dichas por el menor.

◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧

Gracias por leer 🥰🥰









Continue Reading

You'll Also Like

441K 70.6K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
94.8K 6.8K 16
Jungkook era la persona mas inocente que he conocido y si hay algo que me gusta mas que cojer con otros hombres es hacerlo con Vírgenes puros e inoce...
920K 99.4K 50
Rumores y más rumores... Eso era la vida de Jungkook, hasta que llega Park Jimin, la única persona que ve más allá de su apariencia. ⚠️PROHIBIDO COP...
163K 7.7K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...