A Tale's Boy

Od ZenithSC

738 0 0

Historia ambientada en un mundo post apocalíptico, donde se acompaña al protagonista en su viaje por redenció... Více

Capítulo 1: HOPE

Capítulo 2: El Segundo Pecado

10 0 0
Od ZenithSC


Ya habiendo convencido a Hope de seguir juntos, empezaron a empacar todo lo que fuera necesario, transportable y ligero, en la tienda de Rage, podían entrar ambos, pero decidió llevar otra en caso de que alguna eventualidad surgiera, llevo todo lo que pudo en comestibles, recargaron agua, etc. Al final, Rage parecía un camello y no tanto por la cantidad de cosas que llevaba, sino por la joroba que se le formaba, Hope solo lo veía estupefacta, pensando : " ¿ Como puede llevar tantas cosas ? ". Después de todo, Rage llevaba cosas para ambos, a diferencia de Hope, que solo llevaba un bolso con libros que aun no leía y unos cuantos lapices, para escribir en sus diarios, le gustaba hacer anotaciones diarias de cualquier cosa que le pareciera relevante, era una buena forma de matar el tiempo cuando estaba sola.

Listos para partir, saliendo de su escondite, daba vista al gran lago que los separaba de la salida, Hope pensó: - "¿ Como se supone que pasaremos por aquí con todas estas cosas ? ¿ Nadando ? ..." En lo que Hope pensaba esto Rage estaba saltando hacia el otro lado para dejar las cosas y regresando con Hope ( la cual, no podía procesar lo que ocurría ). "Móntate" le dice Rage, mientras se agachaba y hacia señas con sus manos para que se subiera a su espalda, al inicio vacilo, pero inmediatamente reacciono y se subió, Rage se levanto, flexiono las rodillas nuevamente y dio un salto, en esos pocos segundos en el aire, Hope sintió un vértigo de horror y se aferro fuertemente a la espalda de Rage, el sonrió.

Ya estando del otro lado y habiendo recogido las cosas, partieron hacia su destino, el cual para Hope era ir a cualquier lugar al que fuera Rage y ¿ donde era ese lugar ? No lo sabia. Sin embargo, Rage no era una mala persona, si fuera querido hacerle daño ya lo hubiera hecho y seguirlo era mejor que estar en una cueva aislada esperando la muerte. Pero a pesar de todo eso... Hope no se dejaba de preguntar quien era el, que era tan importante que lo hacia seguir adelante y como lograba todas esas cosas que había logrado hasta ahora.

Hoy, era miércoles, día de lluvia, eran aproximadamente las 12:47 p.m. Cuando iniciaron su camino. La niebla se había disipado, lo cual era algo bueno porque así ya podían ver, aunque igualmente el día era gris, por las inconmensurables nubes de lluvia que cubría los cielos, se veían grandes relámpagos de ellas y no muy lejos, se veían caer truenos, el sonido era horrible, Hope solo esperaba que no cayera uno cerca de ellos. Mientras que Hope se preocupaba por lo que pudiera pasar, Rage ya podía observar una salida de la ciudad en ruinas en la cual se encontraban, así que siguieron caminando.

Después de un largo rato, Hope ( a pesar de llevar botas para la lluvia, impermeable y una sombrilla.) estaba empapada y sentía cierta incomodidad con eso, quiso quejarse varias veces pero siempre que estaba a punto de hacerlo, miraba la cara de poker que tenia Rage ante la situación así que no decía nada, no quería sonar caprichosa y mucho menos que Rage la empezara a tratar como una niña, pero si decidió hacer una pregunta, la cual no podía evitar hacer : " ¿ Crees que podamos encontrar un lugar para descansar pronto ? " Después de todo llevaban ya 3 horas y media caminando y se estaba empezando a sentir exhausta y hambrienta, a pesar de mantenerse hidratada, no podía evitar el hambre. Hope temía un poco por la forma en la que Rage pudiera reaccionar, pero el le respondió: Disculpa por exigirte tanto, se que debes estar cansada, pero si queremos parar, debemos encontrar un lugar lo bastante alto para que no nos alcance la lluvia ( Rage empieza a mirar a su alrededor y Hope lo imita, instantáneamente, ambos logran ver grandes charcos de agua que se empezaban a formar en sus alrededores.) Solo veo terreno plano... Dijo Rage para si mismo.

- ¿ Crees poder seguir un poco mas ? 

- Si, sigamos. Respondió Hope, así que ambos decidieron caminar por un rato mas.

Por cada vez que Rage pensaba que llevaban un largo rato caminando, el miraba su reloj, actualmente eran las 5:22 p.m., ya no habían charcos, el suelo era todo de agua ahora, el agua llegaba un poco por encima de los dedos, pero aun no alcanzaba los tobillos. Rage sabia que se estaba quedando sin tiempo, aparte estaba el hecho de que no estaba solo, temía que apresurarse y encontrar un lugar donde refugiarse, pero como... Puesto que lo único que los rodeaba era la nada o mejor dicho, un enorme océano se estaba formando entre ellos.

Cuando de pronto en una roca, Hope logra ver algo.

- ¿ Eso es un gato ? ¿ Que hace un gato ahí ? - Hope acelera un poco el paso para acercarse a el, pero a medida que se acerca va dando pasos mas lentos y cuidadosos para que no huya.

- No te atrevas a acercarte a esa cosa - dice Rage con una voz grave, mientras miraba fijamente al gato.

A simple vista parecía un gato común, tenia todo el pelaje de color negro y tenia algunas rayas ( no manchas ) de color blanco que rodeaban su cabeza, sus ojos eran de un amarillo bastante chillón.

- Meewww...

- ¿ Eh ? ¿ Por que ? ¿ No pensaras dejarlo aqui o si ? - decía Hope mientras miraba a Rage con una mirada de perrito regañado, esperando conseguir algo con eso.

El gato solo se les quedaba mirando, se tiro en su espalda mientras alzaba sus patas delanteras.

- No. - dijo Rage firmemente.- solo sigamos e ignoremos a esa cosa.

- ¡ Pero no podemos dejar a este pobre animal aquí !.

- El no es un pobre animal, ahora sigamos o te quedaras aquí con el.

- Hope solo se encontraba confundida y no entendía porque le desagradaba tanto el pobre animal, así que solo se limito a seguir adelante, no sin antes despedirse del gatito con un gesto de su mano.

- " El esta siguiendo tus pasos Rage, esta siendo amable contigo al no descuartizar a esa niña y a ti, porque andas con esa humana, no lo se, pero pronto se cansara y ya no le importara. "

- Hope, ¡ apresúrate !. - grito Rage, molesto por la advertencia que le acababan de susurrar, pero no era tan estúpido como para no prestarle atención.

Rage al poco tiempo después de toparse con el gato y por la hora que era, entendió que si seguían a pie, solo iban a terminar sumergidos bajo el agua, trato de pensar en algo, hasta que finalmente tomo una decisión.

- Hope, te voy a cargar, así iremos mas rápido. Ella vacilo un poco al escuchar lo que acababa de decir Rage, pero al ver a su alrededor, entendió que se quedaban sin opciones.

El problema era, que a las 7:00 p.m. el clima se volvía mas violento y si de por si el agua ya llegaba a las rodillas de Rage, a partir de esa hora los cubriría a ambos, sin mencionar todas las demás cosas que eso implica, debían apresurarse, después de todo... Ya eran las 6:33 p.m.

Sin esperar, cargo a Hope desde las piernas, llevándola en sus brazos, ella puso uno de sus brazos, alrededor de su cuello para poder aferrarse mejor a el.

- ¿ Lista ? - pregunto Rage. - 

- Eso creo...

Tomo algo de impulso y... Dio un enorme salto, Hope empezó a sufrir de vértigo nuevamente, así que se agarro con mas fuerza. " Tranquila, no te dejare caer. " - dijo Rage, dándose cuenta delo miedo que cargaba Hope.-

Yendo a toda velocidad pudieron cubrir mucho mas terreno en un tiempo bastante corto y finalmente, Rage logro visualizar lo que parecían ser unas montañas, finalmente, su incesante búsqueda de un refugio había terminado y 5 minutos antes de que el clima empeorara.

Con uno de su gran fuerza, Rage llego de un salto a la cima, la gravedad hizo que Hope se inclinara hacia atrás, tuvo un gran susto, pero tal como le había dicho Rage, la sostuvo con fuerza y no le paso nada aparte de llevarse un gran susto.

Sin nada por lo que esperar, apenas tocaron tierra, puso a Hope en el suelo junto a las demás cosas, rápidamente, corrió por los alrededores, agarrando rocas, troncos, todo lo que fuera grande y solido, para así hacer una barricada alrededor de ellos y algunos troncos los corto en partes lisas para poder hacer un techo con ellos, no era su mejor trabajo pero con el tiempo justo, era lo mejor que podía hacer.

Eran las 11:00 p.m.

El agua ya había consumido todo a su alrededor, si se tuviera la oportunidad de observar se podría ver como se creaban remolinos y olas ( por suerte la montaña en la que estaban era bastante alta) golpeaban contra la montaña con gran fuerza, las nubes relampagueaban de manera atroz, solo había una gran destrucción fuera del pequeño, pero resistente refugio en el que se encontraban.

Desde que llegaron, se quitaron las cosas que tenían encima, estaban empapadas y empezaron a desempacar, Rage podía escuchar los gruñidos del estomago de Hope, inclusive del suyo... Así que enseguida comenzó a preparar comida para ambos, mientras que Hope buscaba un lugar donde ponerse cómoda, ella solo se limitaba a observar a Rage, estaba impresionada con lo mucho que se esforzaba Rage para hacerla sentir cómoda, se sentía un poco fuera de lugar, aunque no le desagradaba del todo, de cierta manera... La hacia feliz, sabia que sin importar lo mucho que se esforzara jamas reemplazaría a sus padres, pero le hacia feliz saber que había alguien que se preocupaba por ella y con eso, Hope ya veía con otros ojos a Rage, lo veía como un hermano  mayor y con ese pensamiento, ya no se sentía incomoda.

En cambio, Rage no podía dejar de pensar en ese gato y mas aun en las palabras que fueron susurradas por el viento, sabia que estaba bajo una amenaza inminente y ahora que estaba con Hope, solo hacia que se molestara mas, le parecía totalmente injusto que después de todo lo que paso, ahora corra peligro por su culpa, no lo aceptaba, sabia que tenia que hacer algo al respecto, tenia que ponerla a salvo y buscar la forma de resolver este problema.

Ya habiendo cenado, Rage espero pacientemente a que Hope se durmiera, así podría salir sin hacerla sospechar, esto llevo un par de horas, pero eventualmente se durmió, después de todo había sido un día bastante largo. Rage salio con mucho cuidado para no hacer ninguna clase de ruido y así fue al tempestuoso lugar que era afuera.

La furia de Rage era tal que salia vapor de su cuerpo ( literal ) sobre todo de su brazo izquierdo, caminaba por el agua y cada pisada hacia que se evaporara el agua que estaba debajo de el. Entonces grito:

- Muéstrate... ¡ Pride !, ¡ Ya se que llevas todo este tiempo siguiéndome, ahora no tienes porque contenerte. !

Todo se calmo de forma inmediata,las nubes dejaron de moverse, las aguas se apaciguaron no se escuchaba nada nada, un absoluto silencio inundo los alrededores.

"¿ A quien esperas ?". Una voz le susurro a Rage a sus espaldas, instintivamente volteo rápidamente tratando de asestar un fulminante golpe, pero solo golpeo al aire, no había nada ahí...

- ¿ Muy rápido para ti ? Decía una voz en tono burlón ( eso solo hacia que Rage se enfureciera mas). Tranquilo - continuaba diciendo la voz - me mostrare ante ti para hacértelo mas fácil.

De pronto, una figura alta y delgada empieza a aparecer frente a Rage, cargaba una vestimenta bastante extravagante, puesto que traía algunas piezas de armaduras personalizadas ( hombreras, guantes, botas ) de piel blanca y cabello largo y marrón oscuro, tenia una especie de conjunto bastante elegante, era de color blanco con algunos toques dorados, tenia por arma en la parte izquierda de su cadera un estoque, en general, lucia bastante elegante.

- Tanto tiempo sin vernos Rage... ¿ Como haz estado ?

- ¿ A que viene toda esa presentación ? Pense que estabas ansioso por asesinarme. A Pride se le hace una pequeña sonrisa.

- Bueno cierto es que he venido a eso, pero eso no significa que no seamos personas civilizadas y podamos conversar un poco. 

- Tu no eres una persona.

- Oh, querido Rage... Tus comentarios me lastiman, pero si vamos al caso, déjame recordarte que tu hace tiempo que dejaste de serlo también. - Pride desenfunda su arma y adopta una postura de ataque, apuntando su estoque hacia el.- Ya que eres incapaz de darme una cálida bienvenida... ¡ On Guard ! - Acto seguido, Pride a una velocidad igual a la del sonido, embiste hacia Rage en un ataque preciso, el cual acertó su golpe sin mucho problema, en su hombro derecho, al principio Rage hizo una mueca de dolor a lo cual Pride le dice:

- ¡¿ Que sucede?! ¡¿ En serio me dirás que no fuiste capaz de ver eso ?! y ¡ apenas estamos empezando. !

Cuando Pride trata de retraer su estoque, Rage agarra su arma con su mano derecha.

- Este era mi plan desde el inicio, tan confiado como siempre, eres patético... ¡ Pride !. - Sin pensarlo dos veces, el puño izquierdo de Rage empieza a emanar una gran cantidad de vapor y ese vapor se va convirtiendo en llamas, a la vez que asesta un golpe ígneo directo al estomago de Pride, el impacto fue tan fuerte que el sonido que produjo fue el de un relámpago.

El golpe desconcertó a Pride por unos 2 segundos, tiempo suficiente para que Rage atacara de nuevo, pero esta vez lo golpeo en la cara, en el instante que lo hizo soltó el arma que sostenía con su mano derecha, el arma salio de su hombro y del golpe lanzo a Pride a unos 10 metros de distancia, parecía una roca revotando en el agua, a Rage le dio mucha gracia ver esta escena.

Pride rápidamente se volvió a incorporar, su cara tranquila y actitud relajada se habían desvanecido totalmente.

- ¡ Necesitaras mas que eso si piensas -

Pero antes de terminar su oración se dio cuenta de que Rage venia en picada sobre el, se movió a un lado para esquivarlo, pero Rage rápidamente cambio su dirección hacia el y empezó a lanzar una serie consecutiva de golpes.

Pride hacia un gran esfuerzo para esquivar cada ataque, esto le irritaba, mientras que Rage estaba determinado a volverlo trizar con sus propias manos.

Pride finalmente vio una oportunidad de contraatacar, así que rápidamente lanzo una ráfaga de estocada, asestando en su pecho y estomago, los golpes eran un gran dolor punzante, pero no por eso iba a disminuir el paso, en cambio decidió seguir en sobre marcha, ya su cuerpo no emanaba vapor, ahora lo rodeaba un aura en llamas que rodeaba su cuerpo. 

- ¿ Que pasa, ya te enojaste ? ja ja ja. - decía Pride burlándose.-

- Palabras muy grandes para alguien que usa su arma en contra de alguien desarmado. - respondió Rage con una sonrisa viéndolo fijamente.-

Eso molesto significativamente a Pride, su arma poco a poco fue siendo rodeada por un aura acuática, parecía que salia una cascada de su estoque a alta presión, con un movimiento de su mano dirigió su arma hacia Rage, a lo cual su arma se alargo velozmente atacando a Rage, logro esquivarla, pero se dio cuenta que el agua bajo a sus pies empieza a atacarlo, látigos de agua aparecieron a su alrededor y en sincronía atacan sin cuartel a Rage, rodeado recibe todos los ataques.

- ¡ Finalmente te tengo a mis pies.! ! YO SERÉ QUIEN ACABE CONTIGO Y DESPUÉS TERMINAREMOS CON ESTE MUNDANO MUNDO AL QUE LLAMAS TIERRA ! ¡ ERES PATÉTICO, RAGEEEEE !

Gritaba Pride, Rage seguía recibiendo ataque tras ataque, cuando vio que Pride venia a por el en una corriente enorme de agua, sabia que estaba perdido... 

- ¡ MUERE, TAL COMO DEBISTE HACERLO HACE 4 AÑOS !.

Habiendo recibido ya una gran cantidad de golpes directos, este ultimo fue fatal... Rage salio volando por los aires casi inconsciente, trataba de no desmayarse, se repetía a si mismo en su cabeza que no podía morir en ese lugar, no sin antes de dar por terminado su asunto que tenia pendiente desde hace mucho y ademas, también estaba Hope, no podía abandonarla de nuevo cuando recientemente la acababa de rescatar, y le había prometido que la iba a proteger sin importar que.

Rage estaba cerrando los ojos, estaba a punto de desfallecer cuando una voz empezó a resonar en su cabeza, muy profundo en su subconsciente una voz decía... :

- " Eres débil Rage, por eso estoy ¡ yo ! ¡ para protegerte de las personas que te quieran hacer daño.!"

- ¡ NO ! ¡ ESTA VEZ YO SERÉ QUIEN PROTEJA A ALGUIEN !

Rage exploto como en una gran ráfaga de ira como nunca antes lo había hecho, todos estos pensamientos inundaron la cabeza de Rage en cuestión de segundos, así que dio una vuelta en el aire y se re incorporo flotando en el aire en dirección a Pride, sus llamas se intensificaron unas 10 veces mas, a tal manera que el agua debajo de el empezó a hervir; Con su ultimo aliento, se lanzo hacia Pride con su puño izquierdo al frente y envuelto en grandes llamaradas rojas intensas como un pequeño sol y que cada vez se intensificaban mas, parecía un meteoro cayendo a toda velocidad, Pride creo a toda prisa un muro de agua de varias capaz a su alrededor, pero esto fue inútil... El golpe de Rage alcanzo a Pride, incinerando todo a su alrededor en un radio de 50 metros.

Cuando todo el vapor se había disipado y la lluvia volvía a caer otra vez... Una voz se escucho:

- Nunca pensé que serias tan fuerte, me das asco... Me doy asco... Pero ten en cuenta ya no hay nada que puedas hacer para revertir esto y... Aun quedan 5 mas, maldito seas Rage, nos volveremos a ver... - Pride vuelto cenizas, había desparecido con el viento después de haber dicho esas palabras.

El suelo empezaba a llenarse del mar que lo rodeaba nuevamente, Rage había caído inconsciente después de eso y su cuerpo estaba siendo llevado por las olas que se formaban por el agua volviendo a su lugar. Sin poder despertar, fue arrastrado por las corrientes del mar formado, a donde sea que fuera...










Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

70.2K 6.1K 51
T/N un chico que va a carreras clandestinas de skate y también a peleas clandestinas, un chico misterioso si se puede decir así. (???): T/N tu perten...
34.9K 3.2K 25
NAZ:El orgullo que se siente de ser amado. Las moiras se compadecen de todas las tragedias en la vida de gaila nerea Jackson la gran heroína del olim...
87.2K 14.6K 192
Al despertar, Kim Hajin se encuentra en un mundo familiar pero con un cuerpo desconocido. Un mundo que él mismo creó y una historia que escribió, per...
23.6K 1.2K 23
- Freddy trucazo Portada By: @Jester21__