I miss you

By lorenaiyi

3.2M 305K 150K

Donde Jimin juega a celar a su mejor amigo Kook. Cuando pierde la memoria y lo olvida kook se siente aliviado... More

1. La Bufanda Roja
2. Detengamos el tiempo
3. Consiguiendo amigos
4. Excelentes calificaciones
5. ¡Agarrale la mano a ella!
6. ¿Has escuchado la canción?
7. El mejor obsequio de cumpleaños.
8. Entonces tambien te gusto.
9. No te importan mis sentimientos
10. Deseo de cosas imposibles
11. La verdad detras de tus besos.
12. Estaré a tu lado Minie
13. Minie soy Tae ¿Me recuerdas?
14. Es mi atractivo, imbecil.
15. Ni un paso atras.
16. Se llama pena ajena.
17. ¿Fingimos no conocernos?
18. Alejate de él Yongi.
19. ¿Te gusta Jungkook?
20. ¿Te duele? ¿Quieres parar?
21. La más hermosa melodía.
23. Tranquilo, todo va a estar bien.
24. N E V E R M I N D
25. Cosas del destino.
26. La J de Jungkook
27. I miss You
28. Jungkook ¿Estás celoso?
29. ¿Viste eso? es el karma.
30. Un poco de amor.
31. ¡Ya lo sé, Tae!
32. Las palabras de mochi.
33. ¡Ya dime si te gusto o no!
34. Solo me gustas tu.
35. Promete que regresaras a mi.
36. Sus botoncitos rosas.
37. Baila conmigo.
38. ¡Obligame!
39. Fue dificil conquistarte.
40. Te debo de cuidar.
41. Luces en el cielo.
42 . Young Forever
43. Asi que siempre fuiste tú.
44. ¿Puedo olvidarte ahora?
45. Posdata: Te amo.
46. Solo quiero que sea feliz.
47. ¿ Recuerdas mi amor?
48. No te vayas de nuevo.
49. Soy yo, he vuelto.
50. Gracias por elegirme
Extra 1: El Cumple de Tae.

22. Contradictorio y sexy

70.6K 6.4K 3.3K
By lorenaiyi

Yoongi llegó a la casa de su amigo, este se veía alterado, se sentó en el sillón y jaló el manga que había estado leyendo con anterioridad.

- Te dije que había un plan macabro formándose.

- Ya para Jungkook, Tae ahora es mi novio y estoy seguro que son puras alucinaciones tuyas.

- Pues será muy tu novio pero estoy seguro de que hay algo cociendose.

- Amigo ya relájate, envejeceras.

- No me crees ...

- No - Escuchó a su amigo reírse sarcástico.

- Adivina quién fue hoy a hacerse un tatuaje.

Yoongi unió los puntos de lo que había dicho Tae. Su corazón se aceleró, era el momento de poner sus prioridades en orden.

- No, ni me imagino.

- Jimin.

- ¡Oh por dios! - Fingió sorpresa - que casualidad ¿y quien lo atendió?

- Yo - Ahora si se sorprendió en verdad.

- No jodas Jungkook, esta bien que haya casualidades pero eso ya es una mala broma de satanás.

- Aún no termino - su amigo se levantó del sillón y empezó a caminar alrededor de la sala, agarró un cojín y lo aventó hacia la pared, corrió a atraparlo con el pie para patearlo - ¡el maldito psicópata me pidió que le tatuara el pecho!

- ¡Uff maldición Jk te volviste loco!

- ¡3 malditas horas! ¡3 malditas horas con Jimin sin camisa, gimiendo de dolor!

Yoongi dejó el manga y lo miró sorprendido.

- ¡¡No te creo, eso ya es demasiado!!

- ¡¡Van a ser dos sesiones más!! Carajo por que diablos fui tatuador ¡¡Aaaaahhh!! - Su amigo agarró otro cojín.

- Disculpa que me ría, pero es que - Yoongi empezó a carcajearse - El destino es un maldito sádico.

- Aún no termino.

- Ya para por favor Jungkook - Yoongi estaba votado en el sillón burlándose de la mala suerte de su amigo.

- ¡Nevermind! ¡su maldito tatuaje dice Nevermind! - Yoongi se le fue la sonrisa y lo miró, entendía a su amigo, esto ya era demasiado.

- Aquí hay algo sospechoso.

- ¡Te lo dije idiota, haber si ahora ya me crees, estos dos tienen un plan!.

- Debes de ser sincero conmigo Jungkook, por que no estoy entendiendo ¿qué demonios pasó entre ustedes? ¿Por qué Jimin se quiere vengar de ti? ¿Qué tanto le jodiste la vida?

Su amigo lo volteó a ver y cerró los ojos.

- Yoongi, para quitarme de encima a Jimin, yo ... - Tomó aliento y luego se sentó a su lado - yo me acosté con él y luego lo rechacé de la manera más vil que pude.

- No jodas Jk, como pudiste hacer eso.

- No sabía que hacer Yoongi, ya estaba harto de él y de sus celos, pero ahora finge no conocerme, ¡hasta me pregunto si nos conocíamos de más antes!, me quiere joder el cerebro. No me justifico, sé que la cague, pero Yoongi ¿por cuánto tiempo más tengo que arrepentirme? ¿qué es lo que debo de hacer? solo quiero estar tranquilo y no puedo.

- Entiendo tu frustración - Yoongi se quedó pensando - hay algo extraño, todo esto del tatuaje parece demasiado específico para ser una casualidad.

- ¡Y tu eres el más traidor Yoongi, no debías hacerte novio del enemigo! - Le dijo dolido.

Y lo entendía, toda eso estaba demasiado complicado por que Jimin no parecía tener razones lógicas, el muchacho hacía que no lo conocía pero iba y le pedía que le tatuara "Nunca mas" en su pecho.

- El enemigo me trae bien jodido Jungkook, en serio que quería dejarlo para no hacer más problemas entre ustedes, pero joder, hoy le di su primer beso ¿entiendes lo qué es eso?

- ¡Un primer beso! ¡Joder Yoongi! ¡ya cállate de que lado estás!

- ¡Del tuyo imbécil! - Le aventó un cojín - Taehyung es el chico más dulce del mundo ¡Joder que decir gustar es poco!

- ¡Largate Yoongi! ¡tu también estas aliado con ellos para joderme la mente!

- ¿Solo por que digo que Taehyung es dulce? - Yoongi solo unio puntos de nuevo - ¿acaso eso te trae memorias de Jimin? - Claro que el primer beso de Jimin se lo había dado Jungkook, ahora se los imagino en el espacio reducido de su estudio y el menor sin camisa - ¡oh por dios!

- ¿Qué imbecil? ¡No ves que estoy alterado!

- ¡¿Se te paró cuando lo viste sin camisa?!

-¡Joder! - Jungkook se levantó enojado regresandole el cojín con fuerza - ¡Callate la puta boca Yoongi! - y caminó furioso hacía su recámara.

- ¡Lo sabía! - Yoongi lo siguió hasta que el azotó la puerta - ¡No, amigo, estás muy muy jodido!

Su mente iba una y otra vez a su torso desnudo, no podía dejar de revivir sus gemidos, los ataques de pánico que anteriormente surgían cuando recordaba su noche trágica ya no estaban, al parecer ya los estaba superando, y eso era bueno por que se sentía morir cuando los experimentaba.

Pero por el otro lado se encontraba en ese mismo instante debajo de la regadera, el agua fría recorría su cuerpo pero eso no podía apagar su mente de lo que había pasado ese día, ir y venir en su piel, en su aroma y sus gemidos. Recargó ambas manos a la pared de su baño, y vio que su miembro volvía a despertar creciendo en una fuerte erección incluso debajo del agua fría que lo empapada.

No quería autocomplacerse, ¡no!, el tenía que controlar su cuerpo, Jungkook no era gay, así que ver a un hombre semidesnudo no tendría que ser un problema.

Pero su erección empezó a latir y cerró los ojos, recordó sus labios mordidos y rojos, esos labios, los mismos que habían abrazado su erección como si fuera un caramelo y su lengua bailando en la cabeza lanzando picos de placer a sus terminaciones nerviosas.

Estaba caliente, necesitaba descargar su semilla, no quería ocupar sus manos por temor a creer que su orientación sexual se vería confundida por pensar en la boca de un muchacho, pero no pudo aguantar más tuvo que tomarla y sobarla, la punta desprendió presemen y lo embarro alrededor de su gruesa cabeza, apagó el agua fría y cerró los ojos.

Escucho sus gemidos e imagino su boca tomando su extensión realizando movimientos con la lengua. Sus dos manos sujetaron la fiera erección y comenzó a menear las caderas, en su mente estaba jodiendo la boca de Park, mientras que este trataba de contenerlo dentro.

- Diablos, Aaaaahhh - el movimiento de sus manos aumentaron - No, no , es que debo de estar muy trastornado - Se dijo para distraer su mente cuando su eje comenzó a lanzar sensaciones de quererse derramar tan pronto como había empezado.

- Aaaaahhh no, resiste Jungkook, solo es su boca - soltó su miembro lubricado y lo observo este se movía lentamente por la sensibilidad que ya tenía.

- ¡Ten dignidad idiota! ¡No te puedes correr así de rápido! - pero cuando cerró los ojos recordó como Park lo había montado y se había venido encima de él, y eso lo enloqueció, tomó de nuevo su miembro y solo bastaron unas caricias más y se derramó en un orgasmo sustancioso y largo.

- Aaaahggg - estaba hasta con los pies de puntitas pues el estremecimiento le había recorrido el cuerpo y solo alcanzó a ver como el chorro de semen cayó en la pared resbalandose hacía el piso mojado. Su respiración empezó a ser lenta, unos minutos más y abrió de nuevo la llave, trató de convencerse que lo que había experimentado solo era parte de la falta de sexo en la que se hallaba.

Mil y un preguntas llegaron a su mente cuando Jimin pasó de él de nuevo el día lunes, sabía que si lo había visto pero solo había apartado la mirada, Tae y Yoongi se habían visto y se habían besado enfrente de ellos, el momento habia sido muy incómodo, pero su sospecha de que tenían un plan dedicado a joderle la mente era cada vez más grande. Los días pasaron y Jungkook no hacía más que deleitarse, sin reconocer oficialmente en su consciencia, con los look del menor.


- Puedes dejar de verlo Jk, hasta yo me pongo nervioso. - Se encontraban en la cafetería.

- ¡Cállate traicionero!

- No sabia que traicionarte iba ser tan satisfactorio. - Yoongi no apartaba la vista de Tae, como si estuviera todo idiota. De todos los jóvenes del campus por que le tenía que gustar aquel chico que lo odiaba. Pero el sentimiento no podía ser mutuo, Jungkook no odiaba a Tae, le había dolido ver como Jimin se había echo muy cercano a él, pero no lo odiaba solo quería poder librarse de su estupido odio. Pero sus acciones habían tenido consecuencias y eso ya lo había aceptado. - Aunque si me parece extraño que él nisiquiera te salude, obvio si tu le estás haciendo el tatuaje mínimo un "Hola"

- ¿Podrías preguntarle a tu noviecillo?

- Ni de joda Jungkook, he prometido estar al margen y así lo haré, ¿Sabías que ellos tienen talentos artísticos? Por eso estudian Teatro, ¿Qué talentos tendrá Jimin?

- Tiene talento para la actuación, eso es más que obvio.

- Me pregunto ¿Qué es lo que pretendes? al principio no querías que se te acercara y ahora estás enojado por que no te habla.

- No es solo eso Yoongi - Lo miro a punto de revelar sus pensamientos pero se detuvo, pues Tae había volteado y le había aventado un beso volador a su amigo - te diría pero le llevarás mi punto débil al enemigo

- Te confunde, eso es lo que pasa - Yoongi regresó la mirada a él,  volviendo a ser el mismo frío de siempre ¿Qué demonios le pasaba cuando veía a Tae? ¿Dónde quedaba su amigo? -  Nada es lo que tú esperas. Yo en tu lugar también tendría la mente jodida, y no te confundas yo no estoy de su parte - Se levantó y le acarició su cabello - Yo soy como Suiza totalmente Neutro.

Jungkook vio como Jimin salía de la cafetería acompañado de una chica. Dejando a Tae solo en la mesa, pasaron 2 segundos cuando el teléfono de su amigo sonó.

- Es mi hora para recibir amor, ya tranquilízate amigo, que te guste un hombre no es tan malo como tu crees, si tanto te gusta, besalo y revivan viejos tiempos - su amigo salió corriendo antes de poder ser atrapado por las manos de Jungkook que le daban ganas de golpearlo por ser tan idiota.

No quería revivir nada, suficiente tenía con la cantidad de orgasmos que le había dedicado esa semana, al otro día tendrían otra intensa sesión de dolor y allí le preguntaría por qué demonios pasaba de él de esa manera tan descarada.

No quería ser tan obvio pero en verdad, él tenía razones para no hablarle, pero que le jodiera con que nisiquiera lo conocía, eso si eran bajezas.

Confiaba en que si antes de que iniciara la sesión de tatuado se autocomplacia bien, en cuanto Park llegase con su increíble cuerpo, podría mantener una conversación racional, solo debía hallar un punto débil en toda esa farsa. Solo eso necesitaba para quitarse de tantas dudas.



Se acercaba el invierno y era más que evidente en la temperatura del ambiente, llegó temprano a Tatto y comenzó a prepararse para el cliente prodigioso de ese día.

- Jungkook, está semana has venido toda la semana, hay algo malo contigo - se burló su amiga Katy que estaba viéndolo desde la entrada de su sección. Había 4 apartados más, ese lugar él lo rentaba y los trabajos eran pagados a un 70 por ciento para él y 30 para el dueño del lugar, y gracias al prestigio de su marca y la ubicación del local por lo cual  nunca faltaban los clientes.

- Gracias Katy, pero solo son cosas sin importancia - ¿en verdad se veía tan mal? Katy no había sido muy observadora pero ahora sí lo había sorprendido.

- Si necesitas ... algo.... puedes .... contar ... conmigo... ya....tienes mi numero - Jungkook estaba de espalda y escucho su voz nerviosa, pero ella se fue rápidamente antes de poder contestarle.

La chica no estaba mal, tendría como 20 o 21 años y le estaba coqueteando ¡oh por dios! . Dejo los utensilios y volteó hacía donde hacía unos segundos antes había estado Katy de pie.

¿Por qué no has pensado en buscarte una novia imbécil? ¡Ah no el hombre se quiere acabar la calentura a base de jalarse el mismo la polla! ¡ Es que eres idiota! ¡Hay mujeres carajo!

Se masajeo los sienes un momento. ¿Por qué hasta el orgasmo de esa mañana había sido pensando en el joven peligris sin camisa?

- ¡La puta madre, ya cállate Jungkook!

- ¿Jungkook pasa algo? - La voz de Jimin llenó el local. Jungkook cerró los ojos se suponía que debía estar tranquilo para cuando llegara pero lo había agarrado en plena crisis existencial.

- Jimin, pasa - Se dio la vuelta y quedó deslumbrado por su look. - No pasa nada.


Lo vio que se quitó los lentes y entró al reducido espacio. Dejo su bolsa en una silla y le hizo una reverencia .

-¿Ahora si me saludas? - Le regreso la reverencia, no pudo contener sus palabras, había practicado mil formas para decírselo pero todas parecían tontas.

- Oh, lo siento Jungkook, pero no podía saludarte.

- ¿No podías?

- Este ... - lo vio contrariado - no se si decirte esto pero a Tae no le caes muy bien, y pues es mi amigo... ¿si me entiendes?

- Si si, lo entiendo - cállate, cállate, no lo digas - ¿el es tu mejor amigo? - ¡tenías que decirlo idiota!

- Es más que eso, él es mi Soulmate.

Jungkook lo observó simulando un poco su expresión de fastidio, toda la semana  estuvo haciéndose pedazos la cabeza y nunca se le ocurrió lo de Tae. ¡Concéntrate idiota! ¡Vuelve a tu papel!

- He traído esta camisa para no tener que quitármela por completo. Espero no haya problema.- Jungkook volteo justo en el momento que el empezó a desabrochar su camisa. Un botón salió del ojal, luego lentamente el otro y luego el tercero. Sus manos pararon y Jungkook lo miro al rostro. Él tenía la cara colorada, se volteó y siguió desatando su camisa dándole la espalda.

- Toma asiento.

Jimin se recostó con la camisa abierta pero solo dejó abierta el lado del tatuaje, dejando tapados sus brazos, la mitad del pecho y su vientre.

¡Él si piensa idiota no como tú!

- El tatuaje se ve muy bien ¿te dolió mucho? - ya lo bueno que no iba a preguntar estupideces.

- Oh si, dolió mucho, creo que no soy tan tolerante al dolor como yo creía, pero solo fueron los dos primeros días.

Jungkook siempre lo había sabido, también sabía que pasaba bastante frío todos los días, ¿Pero qué demonios pasaba con él? ¿Torturarse era su objetivo?

- Quieres un poco de anestesia.

- No, así esta bien - ¡pero que demonios pasaba!

- No entiendo, ¿por qué te torturas?

- Ahh eso, tengo mis razones, cuando termines el tatuaje te lo diré.

Jungkook no sabía que rayos significaba eso. Sabía que Jimin no confiaba en él lo podía sentir en su mirada, y ahora lo comprobaba, que estuviera medio vestido solo quería decir que este se había dado cuenta de sus miradas hambrientas.

- Hoy tampoco trajiste abrigo - Jungkook se puso guantes y comenzó que limpiar su piel, otra vez el estremecimiento se hizo presente en el joven.

- Ah sí eso, no me gusta el frío pero tampoco me gusta estar abrigado. - Jimin lo vio avergonzado. - Es la única manera que tengo para explicarlo - Jungkook reparó en sus hermosos rasgos, una vez Jimin se había acercado a él y le había preguntado si él le gustaba, recordaba la tortura de ese día, recordaba todo, pero lo más hermoso que sus ojos vieron esa noche, fue la mirada de su mejor amigo y de las ganas que tuvo de besarlo, se había retractado justo antes de llegar a sus labios y tuvo que conformarse con besar su cuello cerca de su oreja, aún podía saborear su dulce aroma si se concentraba lo suficiente.

- Has intentado abrigarte y así no pasar frío aunque no te guste. - Jungkook suspiro y su cuerpo se estremeció en un escalofrío por el recuerdo nítido, pero lo dejó de lado cuando encendió la máquina además tenía demasiada curiosidad por saber su opinión - ¿Listo para empezar?

El joven asintió.

- Es más que solo eso, el frío no me gusta, pero cuando me abrigo es como si mi cuerpo se sintiera asfixiado. Así que he llegado a la conclusión que el frío no es tan malo.

- Podrías enfermar. - Jungkook hizo el primer toque y Jimin comenzó a hablar un poco más ronco.

- Si lo he estado aaaahhh,es un poco contradictorio pero no sé como explicarlo.

¡¿Tu crees que eres contradictorio?!

- ¿Es incómodo no crees? - Jungkook no sabía a lo que se refería, incómodo se sentía desde que había aparecido de nuevo en su vida, así que no, no sabia a lo que se refería. - Lo de Tae y Yoongi.

Jungkook separó la máquina.

- ¿En qué sentido?

- En todos los sentidos, son demasiado ¿melosos?- Jimin hizo la cara de asco. Jungkook comenzó a reír por la ironía.

- ¿Te parecen cursis? - Jimin seguía con la misma expresión y se reía abiertamente.

- Demasiado, no creo que el que se besen así todas las mañanas sea algo completamente necesario. - Pero el empezó a reír. - Puedes seguir, creo que platicar hace que sienta menos dolor.

Jungkook encendió la máquina y siguio rellenando las letras poco a poco.

- Tienes razón es incómodo, aunque no es tan malo que sean cursis, digamos que tiene su lado lindo.

- Lo siento si te ofendí, ooohhh.

- ¿Te duele mucho?

Pero el joven no contestó, se tapó la cara con las dos manos dejando que la esquina de la camisa que tenía apresada con la mano se deslizará por un costado, dejando todo su torzo desnudo ante los ojos de Jungkook, el tomó su propio labio y lo mordió.

Jungkook se imagino como Park gemía y lo único que pudo hacer para aliviar esa necesidad fue pasar su lengua por su pezón suavemente y luego tirar de él con sus dientes para crear fricción esto hizo gemir al menor, deslizó la mano por su pecho y tomó entre sus dedos el otro pezón y lo retorcio al mismo tiempo que succionaba el primero. Park gimió y se estremeció ante las eróticas y calientes caricias. Más y más gemía y Jungkook solo pudo seguir complaciendolo.

- Jungkook puedes seguir, todo está bien, solo que me pareció recordar algo.

- Si - Fue lo único que pudo decir, su cuerpo una vez más estaba caliente y necesitado, Jimin tapaba su piel de nuevo con cuidado dejando a Jungkook sin esa vistas tan hermosas.

- ¿Tu eres de esos cursis?

- Lo era - ¡Respira idiota!¡Tranquilizate!

- Se puede dejar de ser así, ¿Hay alguna esperanza para Tae entonces?

- Es que no es que seas así o no, depende de la persona con la puedes ser de esa manera, se requiere un nivel alto de confianza.

- Estoy salvado.

- ¿Por qué?

- No se me da confiar en la gente nueva y si tuviera una novia así supongo que yo no sería la clase de hombre que inspirara a ser meloso.

-¿Novia?¿ Andas buscando novia?

Suspiro profundo controlando por fin su cuerpo, terminó de rellenar la N y empezó con la E.
¡Me quieres joder Jimin, yo mismo te di por el trasero, eres más gay que nada!

- No estoy precisamente buscando solo era una suposición y tú ¿tienes novia?

Jungkook dejó de tatuar con el pretexto de tomar agua. Sentía que esto era un trabajo de resistencia, de lo tenso que estaba su cuerpo ya se estaba agotando.

- No, no tengo y ahora tampoco tengo amigo por que Tae me lo quitó.

- Lo mismo digo - él tenía cara de fastidio - Yoongi me quitó a mi amigo. Estamos celosos por ellos- Jimin lo miro y entrecerro los ojos - No sabia que podía sentir celos.

Jungkook aventó el agua por la boca.

- ¡Cuidado!

Jungkook se dio la vuelta y se recompuso, Joder cada puta palabra que soltaba Park le hacía explotar su cabeza, ¿podría seguir con ese juego?

- Disculpa. - Se sentó y prendió la máquina. Estaba ya en la letra R. Tenia que mover la conversación a manera que el tuviera el control, esto era una lucha de mentes.

- Tienes algún talento artístico ¿estudias teatro no?

- Ohhh- el solto el aire. Durante los minutos que pasaron en silencio Jungkook pudo despejar su mente. - supongo que la danza y un poco el canto.

- ¿Por qué elegiste teatro? - Ahora que recordaba, nunca hablaron sobre que estudiarían. Tenía curiosidad sobre cuáles fueron las razones por las que estudiar teatro había sido la decisión correcta para el menor.

- En realidad no sé él por qué exactamente, solo sé que fue una decisión correcta.

- ¿No entiendo? - Jimin lo observó y luego miro el techo - una vez platiqué con una chica y me dijo que siguiera mis sueños, creo que allí fue cuando descarte todas las demás carreras. ¿Y tú?

Jungkook trató de recordar cual chica debió ser pero no recordaba verlo con nadie.

- Estudio derecho por que mis padres es lo que quieren.

- Estas bromeando - Le dijo serio.

- No, en verdad, ellos me obligan a estudiar derecho, mi objetivo era enlistarme en la armada.

- Woao... no te imagino ni de abogado ni de militar.

Justo en el ego de Jungkook.

- ¿De qué me imaginas? - ¿De tu amante? ¿En serio vas de nuevo idiota?

- Dejame pensar - después de unos minutos - Tienes talento para dibujar, problamente algo de diseño gráfico, dibujante profesional o pintor.

Se quedó allí quieto dejo de tatuar y lo observó, el le sonreía muy tranquilo, nunca había pensado en esa posibilidad, siempre se metió en la cabeza que ser militar seria su único objetivo.

- Problamente lo intente, ahora que lo has sugerido - Le dedicó una sonrisa genuina.

- Me alegra que pueda ayudarte, estudiar algo que no te gusta es un infierno, me imagino oohhh.

- Se podría decir pero el derecho tiene su lado bueno, las clases no son pesadas, solo los exámenes.

- Me imagino.

Jungkook vio su obra en su hermosa piel, había ya terminado Never solo faltaba el complemento. Se alejó de él y le pasó el espejo - deberás tener los mismo cuidados que la semana pasada.

- Jungkook te está quedando fabuloso.

Jungkook lo observó como se veia genuinamente maravillado, también el sonrió pero se recompuso. Esa farsa la estaba llevando demasiado lejos hasta él se había perdido por unos momentos como si fuera la realidad.

- Jungkook

- ¿Si?

- No sé por qué Tae te tiene mala voluntad, no se me hace que seas malo como él dice. ¿Hubo algún problema entre ustedes?

Pero cuando le iba a contestar, en la sala apareció Katy.

- Jungkook ¿ya has terminado? tienes un cliente.

Pero él no entendía nada, ¿Cómo que Jimin estaba dudando de Tae? ¿Qué clase de plan era ese?

-Oh si, ya ha terminado. - Vio como el muchacho se abrochaba la camisa y se la metía dentro de la pretina. De nuevo se volteó para que no viera nada.

- Le diré que espere.

- No

- ¿Cómo?

- Tengo algo que hacer, no puedo.

- Bien, se lo pasaré a Yehum - Katy se fue.

Jimin ya estaba listo para irse.

- Te llevaré a tu casa.

- Jungkook no es necesario.

- Aún así lo haré - Tenia que investigar donde estaba la falsedad en ese plan, y solo lo podía averiguar si hacia que Jimin hablara.

- Dije que no - avanzó hacía la salida pero se regreso dudoso - Jungkook ¿acaso tu gustas de mí?

Allí se quedó pasmado solo respondió por reflejo.

- ¿Qué? No, no, Jimin, solo intentaba ser amable.

Pero él lo vio con desconfianza y solo dio la vuelta abandonando el lugar.

◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧

Gracias por leer 🥰🥰














Continue Reading

You'll Also Like

48.5K 4.4K 40
Tienes un nuevo paciente, su nombre es park jimin
164K 7.8K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
481K 66.8K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1.5M 151K 21
Jimin, un chico rico que tiene de todo menos vida social y la mayoría de su tiempo lo pasa en su casa. JungKook, un chico que trabaja en una línea er...