Rechazando el Destino [Saigen...

By ShiroYue7

5.9K 587 1K

[AU! Omegaverse] Encontrar a tu destinado es como encontrar una parte de tu felicidad. O quizás no aplicaba p... More

Prólogo
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX

Capítulo I

1.1K 94 167
By ShiroYue7

Me llamo Genos, soy un humano totalmente normal, con una pequeña distinción: Soy Omega.

El mundo en el que vivimos se divide en tres diferentes tipos: Alfa, Beta y Omega.

Los Omegas y Betas son humanos comunes, diferenciados por el hecho de que un Omega hombre puede quedar embarazado.

Los Alfas son distintos, siendo estos Cambiaformas de diferentes tipos de animales, pero solo pueden sacar su animal interior al cumplir la mayoría de edad (18), siendo que antes de esta solo pueden mostrar su cola y orejas, las cuales usan a la hora del cortejo o salen involuntariamente cuando tienen sentimientos muy fuertes.

Los Alfas tienen el olfato desarrollado al poder sentir a su Omega Destinado cerca, haciendo que a este de igual forma se le active el "Kanjiru" al estar cerca de su Alfa.

El Kanjiru hace que tu Celo se active y te recorra un escalofrío, identificando al que podría ser tu Alfa.

Ah, olvidé mencionar que para nosotros los Omega hay una especie de Cambiaformas que predomina sobre las demás. Por ejemplo, para mí el Cambiaformas lobo es con la que más compatibilidad tengo, alcanzando un 95%, dejando a las demás con tan solo un 5% de compatibilidad.

Lo raro es que todavía no me haya llegado el celo, a los 15 ya debería haber aparecido. Bueno, tendré que asistir a una escuela donde se aceptan Alfas, Betas y Omegas por igual. Los Omegas tendrán que usar un collar para evitar las mordeduras por si no pueden controlar el Celo, aparte de cargar con sus supresores.

Hoy es el primer día, espero que todo vaya bien.

Genos se levantó de su cama y fue directo al baño para comenzar a asearse. Se cepilló y se bañó rápido, se puso su uniforme y el collar correspondiente, no quería llegar tarde su primer día de clases.

Bajó las escaleras para encontrarse con sus progenitores, cada uno en su mundo.

—Buenos días mamá, papá— habló sentándose a la mesa para esperar por su desayuno.

—Hm— asintió a modo de saludo su padre sin despegar su vista del periódico y dándole un sorbo a su taza de café.

—Buenos días mi amor— saludó su madre sirviéndole el desayuno y dándole un beso en la mejilla.

El chico sonrió un poco, adoraba a su madre. Sus padres eran Betas, pero su mamá había dado a luz a un Omega, decepcionando un poco a su padre que quería un Alfa como primogénito, de perdido un Beta, pero su hijo terminó siendo un Omega. Para él, que era de pensamiento ambiguo, creía que los Omegas solo estaban destinados a procrear los hijos de los Alfas, su hijo sería uno más de ellos. Le decepcionada un poco aquello, por eso no eran muy apegados, haciendo que se ignoraran mutuamente la mayor parte del tiempo.

Su madre acabó de servir todo y se sentó a la mesa.

—Amor, ¿no estás feliz por tu primer día de clases? ¡De seguro podrás encontrar a tu destinado!— comentaba feliz su madre, le hacía ilusión que su hijo encontrara la felicidad con alguien que lo amara por el resto de su vida.

—Esas cosas son absurdas, madre, no me interesa en absoluto verme involucrado con alguien a esta edad, prefiero enfocarme en mis estudios, sin contar que encontrar a un Cambiaformas lobo es bastante complicado en estos tiempos— respondió desinteresado.

—No debes pensar eso cariño, ya estás en edad de encontrar a tu persona especial, seguro que hay un Alfa esperándote allá afuera como tu destinado, ¿no, querido?— volteó a ver a su esposo, buscando apoyo.

—Si el muchacho quiere enfocarse en sus estudios es lo mejor, ya después podrá ser la incubadora de quien quiera— gruñó su respuesta, retomando su lectura interrumpida.

—¡Cielo! No puedes decir eso de tu propio hijo— habló alarmada por las palabras de su esposo, volteando su rostro ahora en dirección a su pequeño— Cariño, no hagas caso a todo lo que papá dice, él- —

—No te preocupes mamá, ya debo irme, se me hace tarde— la interrumpió, conteniendo su enojo. Su padre era un completo idiota, ya lo sabía, pero no quitaba el hecho de que tuviera alguna esperanza en ver un cambio.

Se paró de la mesa dejando parte de su desayuno en ella. Lo mejor era irse antes de tener otro disgusto y empeorar su día.

—Espera cariño, no olvides tu almuerzo— le recordó su progenitora tomando un bentō envuelto en una pañoleta azul y entregándoselo.— Disculpa a tu padre, él realmente no quiso decir eso— habló con la preocupación reflejada en su rostro.

—No tienes que cubrirlo mamá, no me interesa lo que diga. Gracias por el bentō, nos vemos después— le dio un beso en la mejilla y partió hacia su destino.

Llegando al colegio, se sorprendió de lo grande que era. Sentía que podía perderse entre tanta edificación, por suerte le quedaba a 15 minutos de su casa y era madrugador.

Entró por las grandes puertas y comenzó la búsqueda por encontrar su salón. Pasado un rato, al fin llegó al lugar. Tuvo que recorrer varios pasillos antes de dar con el, pero  todavía era lo bastante temprano.

Entró a su salón y este aún se encontraba vacío. No le sorprendía, siempre solía llegar primero que todos y eso le gustaba porque podía escoger el asiento que le diera la gana, terminando en el último de la esquina junto a la ventana. Lo que menos quería era destacar mucho, aunque eso siempre le había sido algo difícil. Era muy bueno en los estudios y deportes, haciendo que fuera el centro de atención la mayoría del tiempo. Pero este año quería tener un perfil bajo.

Pasados algunos minutos, iban llegando los demás. Cuando el maestro correspondiente entró, sonó la campana que avisaba el inicio de las clases.

—Buenos días alumnos, mi nombre es Mumen, seré su profesor de Historia, espero nos llevemos bien— se presentó con una sonrisa.

Se fueron presentando uno a uno para luego dar comienzo a la clase.

Genos anotaba todo lo que creía importante y le fuera a funcionar en el futuro. Dio un suspiro y miró lo que explicaba su profesor, tratando de ponerle la atención debida, hasta que se oyó cómo la puerta era abierta de forma brusca, haciendo que sus ojos se dirigieran a dicho lugar.

Un niño de cabellos negros entró agitado y con el uniforme algo desaliñado, cerrando la puerta tras de sí. Se veía como si hubiera corrido una maratón de 5km por el bosque.

Todos estaban expectantes a lo que sucedía.

—Yo... lamento lle-llegar tarde— pudo articular algo entrecortado, tratando de recuperar el aire perdido.

—No te preocupes, lo dejaré pasar por ser el primer día, ¿por qué no te presentas?— habló Mumen con amabilidad.

El chico se quedó parado en su lugar recuperando la respiración. Cuando estuvo mejor decidió hacer lo que su maestro le pedía.

—Mi nombre es Saitama, espero poder llevarme bien con todos, soy un Alfa- — se cortó al sentir un dulce olor en el aire, haciendo que inconscientemente su cola y orejas salieran a la vista. Ambas eran tan negras como su cabello.

Comenzó a oler más y empezó a buscar al causante de ese rico olor que lo tenía cautivado, mirando a Genos directo a los ojos al darse cuenta que venía de él.

Rápido llegó a su lugar y posó las manos sobre la mesa del chico, acercándose mucho al rostro de este, teniendo casi un nulo espacio entre ambas caras, con el pelinegro moviendo la cola feliz.

—¡Tú... Tú eres mi destinado!— exclamó feliz Saitama.

Genos se encontraba sorprendido, por primera vez veía un Cambiaformas lobo. Estaba atónito, pero cuando iba a responder algo, sucedió... Sintió que todo empezaba a darle vueltas y su temperatura subía de golpe, al mismo tiempo que un escalofrío empezaba a recorrerle.

Su Celo había llegado. Y fue tan intenso y repentino que no pudo soportar mucho de ese modo y se desmayó, viendo la cara del pelinegro tornarse preocupada como último vistazo.

Sus planes de pasar desapercibido se habían ido por el caño, estaba seguro de ello. Y suponía que de ahora en adelante, estar al lado de ese chico no sería precisamente como estar en el paraíso.

Kanjiru es la palabra en japonés de Sentir.

Continue Reading

You'll Also Like

146K 20.8K 64
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
539K 85.6K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
162K 12.3K 77
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
146K 12.3K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...