No One Compares To You. // JU...

By MrGrecka

28.2K 1.8K 310

Valentina y Pamela Carvajal, 2 hermanas gemelas de diferente personalidad, se enamoran de la misma chica. Una... More

Capítulo 1: A little of them..
Capítulo 2: I Was There For You.
Capítulo 3: Nothing Seemed To Go Well
Capitulo 4: Forget Is Not So Easy.
Capítulo 5: What I Need to Know
Capítulo 6: All Eyes On Me
Capítulo 7: Easy Come, Easy Go.
Capítulo 8: What You Want To Hear.
Capítulo 10: I Got A Bad Idea.
Capítulo 11: Play Date: part 1.

Capítulo 9: Making Me A Liar.

2.1K 162 32
By MrGrecka

Capítulo 9: Haciéndome Una Mentirosa.

— Juliana... — El apenas murmuro de su madre no la distrajo del asunto que estaba teniendo con la cuentas que perlita le pedía hacer en cada terminó del día laboral. Desde aquel primer día que trabajo aquí, Juliana se había ofrecido a ayudar a la mujer con las administración matemática cuando la vio algo frustrada con algunas cuentas que no le daban, y aunque creyó que la mujer no le confiaria algo tan importante como eso al no conocerse tan bien, Perlita no pareció tener un problema con obtener ayuda y a partir de ese momento Juliana se hacía cargo de eso.

Ella era muy buena con las cuentas.

— Juli... — era su madre de nuevo.

— ¿si? — apenas respondió sin levantar la mirada de la libreta y calculadora con la que hacía sus cuentas. No obtuvo ninguna respuesta verbal de parte de Lupe, pero sin preocuparse la ignoro no queriendo desconsentrase de su trabajo. — Juli, creo que deberías...

— ¡¿qué mamá, que?! — con gran exasperación Juliana dejó lo que hacía y llevo su atención a su madre que ni siquiera la miraba a ella, sino hacia la entrada del local. Aún sin mirarla, Lupe señaló con la mano hacia la puerta para que Juliana viera lo que ella.

Juliana tuvo que hacerlo.

— ¿pero que... ? — se preguntó alejándose del lugar donde estaba para dirigirse más cerca de su madre.

— ¿qué hace ella aquí? — pregunto Lupe — ¿y porque está actuando así?

Juliana se encogió de hombros. Ella ciertamente no sabía que hacía nuevamente ahí Valentina. Y el porque estaba caminado hacia la entrada, y de repente se alejaba como si estuviera en un debate interno de si entrar o no al lugar.

○-○-○

— vamos Valentina, no puede ser tan difícil. Sólo entra ahí, dices 'hola' y te vas. — se repitió verbalmente Valentina antes de acercarse nuevamente a la entrada, pero se detuvo dando unos pasos hacia atrás cuando sus nervios volvieron a presentarse como cada vez que estaba apunto de entrar. — ¿qué demonios hago aquí? Esto no va a funcionar. — le dio la espalda a la puerta, lista para dirigirse a la camioneta en la que Alirio la esperaba, pero se detuvo. — No puedes ser tan cobarde. Sólo entra ahí y...

— ¿siempre hablas sola o... — la voz de Juliana a sus espaldas la sobresalto haciendo que girará rápidamente y gracias a ello, estuvo apunto de caer al suelo pero su equilibrio rápido la salvó de aquello. Juliana por su parte hizo el ademán de acercarse pero cuando Valentina aseguró estar bien, ella asintió antes de continuar con su pregunta — ...me tengo que preocupar?

— No, dije que estoy bien. — Valentina sonrió. — iba a caer pero soy muy buena manteniéndo el equilibrio. Estuve 6 años haciendo ballet durante mi infancia y eso ayuda mucho.

— eso es bueno, pero me refería a como estabas actuando antes. — Valentina fruncio el ceño confundida. Juliana tuvo que explicarse más. — caminando de aquí para allá decidiendo si entrar o no, además noté que estaba hablando sola. No escuche lo que decías pero... ¿estas bien?

Valentina asintió acercándose más a Juliana dejando casi un metro entre ellas. — sólo quería decir 'Hola' — musito algo apenada por la situación — y no sabia si eso podria molestarte.

La sonrisa que Juliana le dio hizo que la suya propia apareciera en ese mismo instante sin poder evitarlo, animándose así a dar un paso más cerca. Juliana le estaba sonriendo después de lo que pareció tanto tiempo y por muy extremo que podía verse, eso la hizo sentir feliz.

— nos acabamos de ver hace unas horas — agregó Juliana sin borrar la sonrisa divertida. Valentina negó pero se detuvo abruptamente mirando hacia cualquier lado que no fuera Juliana.

— ya... lo sé, pero quería verte.

Juliana la observó un momento sin decir nada. No sabía que responder a eso en realidad o que significaba para Valentina decir aquello que para ella, la hizo sentir tan bien. Valentina la quería ver más allá de sólo hablar sobre el problema de Jefferson, y parecía tan apenada de admitir aquello que algo dentro de Juliana solo quería acercarse más a Valentina, para decirle que ella también quería verla.

Valentina por su parte no pudo mirar a Juliana al decir aquello por el simple echo de que si, le estaba mintiendo. No al decirle que 'quería verla' porque si quería hacerlo, pero ahora al parecer le estaba siguiendo el juego a Pamela."Estúpida" se regaño a si misma. Estaba completamente avergonzada de aquello pero confiaba plenamente en que su hermana solucionaría esto lo antes posible. Aunque aún no comprendía del todo porque tenían que mentir...

— el lugar cierra en menos de media hora. — dijo Juliana llamando la atención de Valentina.

Ella asintió — entiendo, debería irme y... —

— En realidad... — Juliana intervino — hay un parque muy cerca de aquí. Nunca he ido ahí y me gustaría conocerlo y... bueno, si no tienes nada que hacer, quería saber si te gustaría dar un vuelta conmigo.

Valentina asintió vigorosamente obteniendo una risa nerviosa de Juliana, no sabiendo de donde había salido tal invitación cuando ella lo único que quería es irse a casa y descansar, pero al sentir a Valentina tan, tan... ¿ella? Es decir, no sabía cómo explicarlo exactamente pero Valentina parecía la misma chica a la que había conocido aquel día en el momento que la invitó a comer y comprendía que eso era algo estúpido, pero es lo que ella sentía.






— ¿es neta?

Valentina asintió soltando una risa. — quiero decir, mi mamá siempre supo que yo era la culpable, pero papá siempre me vio como un angelito que no hacía nada. Asi que ella mantuvo mi secreto y papá no insistió en buscar culpables.

— pero tu padre, él perdió algo importante y lo dejo de buscar ¿sólo por que tu madre se lo dijo? — Valentina se detuvo haciendo que Juliana también lo hiciera, después, con la misma sonrisa que había estado portando en todo este rato que llevaban de paseo por el parque, la tomo del brazo sin pensarlo y la llevo una banca cerca de ellas.

Habían estado más de media hora ahí, caminando, hablando y observando todo a su alrededor. Comenzaron con cosas tan simples y banales, como lo bonito que era el parque o que el clima estaba perfecto para este paseo. Hasta que de un momento a otro la conversión que tenían las llevo a esta anécdota tan personal que Valentina estaba compartiendo.

— el día que mi madre murió evite hablar con mi papá en todo el día. — la sonrisa de Valentina disminuyó pero no se borró en ningún momento — O sea, si estuve con él todo el tiempo porque no podía, ni quería despegarme de él. Pero hablar era algo que no... simplemente no sabía que decirle.

Juliana la observó con total atención y escuchando de igual manera, no queriendo perder ningún detalle de lo que parecía un momento muy importante, y seguramente doloroso, en la vida de Valentina. No sabía cómo es que la divertida anécdota que Valentina había comenzado a contar sobre como había hurtado un medallón importante de la familia que su padre conservaba con gran recelo en su despacho y sólo ella lo había utilizado para jugar, y después haberlo perdido, la había llevado a una parte triste que ahora Valentina quería compartir a ella.

— Asi que esa misma noche antes de intentar ir a dormír, papá me llevo a su despacho para hablar. Él quería saber cómo estaba y yo... simplemente estaba muy destruida para poder decírselo. Él me miraba esperando a que hablara pero mi mente estaba en otro lado. Yo, inconsintemente empecé a recordar lo que sucedió ese día en el que perdí el medallón. Y es así que comencé a hablar...

...Flasback...

- ¿recuerdas el día que se perdió el medallón familiar? Aquel que dijiste que algún día Guille tendría como herencia.

León se recargo en el respaldo de su asiento algo confundido pero relajado al poder lograr que al fin Valentina dijera algo. — si, lo recuerdo. Pero Valentina, amor, yo lo que quiero saber es...

— yo fui quien lo perdió. — interrumpió ella mirándolo a los ojos — yo lo tome de tu caja fuerte cuando por accidente tú la habías dejado abierta. Era muy bonita y desde que nos la habías mostrado a todos quise que me lo regalaras.

León sonrió al recordar como Valentina había sido la primera en reclamar aquel medallón unos años antes, cuando él se lo había mostrado a todos sus hijos en una reunión familiar para explicar lo importante que era ese objeto para los Carvajal, pero al instante se lo había negado diciendo que el medallón sólo se heredaba al primer hijo masculino de la familia.

— tú habías dicho que ese medallón demostraba la "confianza, valentía y astucia " de los Carvajal. Yo creía que era quien merecía esa medalla.

— ¿y porque lo creías? — pregunto su padre muy interesado en lo que tendría que decir.

— Mamá siempre dijo que era la hija en la que más podían confiar porque era siempre decía la verdad, tu alguna vez me dijiste que era la más valiente porque era la única de mis hermanos que no huyó el día que encontramos la mariposa negra en el garaje. Y bueno, en ese entonces yo no sabía lo que significaba 'astucia' pero creía con seguridad que también lo tenía. — Sin poder evitarlo León soltó una risa.

Si, su hija había logrado hacerlo reír el día más triste de su vida y él estaba agradecido, porque por mucho que su dolor fuera el más inmenso que estaba sintiendo, ahora sabía que sus hijos lo ayudarían con eso de salir adelante. Ellos era su única felicidad ahora.

— parece que estaba equivocada, yo nunca hubiera merecido esa medalla. — ahora fue Valentina quien soltó una risa, pero la diferencia es que la de ella venía cargada de amargura y sin ninguna pizca de gracia. — ese mismo día demostré que no era en quien confiar, ni era valiente porque me aterrorizaba decirte la verdad, y... al parecer creo que la astucia era lo único que tuve, porque logre que mamá nunca te lo dijera.

León se levantó de la silla detrás de su gran escritorio y se dirigió directo a Valentina. Ella inmediatamente bajo la vista sabiendo que no iba a poder sostener la mirada severa de su padre. León se detuvo entre el escritorio y cerca Valentina sentándose sobre el. — ¿así que tu madre sabía esto y te encurbrió durante todo este tiempo?

Valentina se estremeció ante la pregunta de su padre y aunque el tono de voz del hombre no fue tan enfurecida como ella siempre creyó que obtendría al confesar la verdad, el estremecimiento vino al darse cuenta de lo inapropiado que estaba siendo al traer está conversación a flote el mismo día de la muerte de su madre. Mañana sería el entierro y ella sólo le estaba diciendo a su padre que su epsosa le había mentido por años sólo por ella.

— Lo siento — espetó Valentina al mismo tiempo que se levantaba aún sin mirar a su padre a los ojos. — no tendría que haber dicho nada de esto, no aún. Yo... yo... lo siento. — se dirigió a la salida con la intención de huir pero la voz de León la detuvo en el instante en que tomo el pomo de la puerta.

— ¿y tú crees que yo no sabía nada de esto?

Valentina giro lentamente para mirar a su padre cuastionante — ¿como?

La sonrisa de León era apacible. — verás Valentina, una relación de pareja y más de un matrimonio como el que éramos yo y tú madre, no es nada sin la confianza. Ella y yo nunca nos escondiamos nada. — El hombre pidió con un movimiento de cabeza que Valentina se acercará y ella lo hizo regresando al asiento que había abandonado. — y te digo esto para que no sientas que mamá te traicionó al decirme un secreto que sólo era de ambas.

— No, está bien, yo no siento que fuera así de todas formas.

— Bien ¿esto es lo único que tienes que decirme al respecto o hay algo más?

— Es todo.

León asintió levantándose y regresando atrás del escritorio — entonces creo que es mi turno para confesar algo.

Valentina lo miró curiosamente antes de ver como su padre abría un cajón del escritorio y sacaba de ahí una pequeña caja rectangular. Una de esas muchas cajas que su madre tenía y donde guardaba alguna joya, mayormente aretes. León la deslizó hasta que estuvo frente a ella.

— Ella me lo dio — explicó. Valentina lo miró y después a la caja. — ábrelo — animó él, y ella lo hizo con la gran expectativa de encontrar aquello que siempre creyó perdido.

Fin del flasback.

— al parecer mamá la encontró en el jardín en donde yo jugaba a que era la Carvajal merecedora de la medalla, pero no me dijo nada al respecto y ni siquiera a mi padre durante mucho tiempo.

— pero se lo termino dando.

Valentina asintió — él dijo que un mes antes de morir, ella se lo dio. Nunca lo había echo antes porque ella misma odiaba el echo de que sólo el hombre de la familia tuviera una herencia así de importante. Era algo muy arcaico y machista desde su perspectiva, y ahora pienso lo mismo que ella.

Juliana asintió en acuerdo.

— además mamá quería que todos sus hijos fueran tratados por igual, ella no quería vernos competir tal y como lo hicimos el día que papá nos mostró esa medalla. Mamá se la regreso esperando que él hiciera lo correcto a partir de eso, sabiendo que ella ya no estaría por mucho tiempo.

Valentina se mantuvo en silencio y ambas se miraron sin decir nada más. Juliana esperaba que ella continuará, pero Valentina lo que quería es que fuera Juliana quién preguntará sobre aquello, teniendo el temor de que en medio de tanta habladuría de su parte, hubiera aburrido a la chica y que está sólo se mantuviera atenta por educación. Valentina sabía cómo era, muchos de sus amigos en la universidad se lo habían echo saber cuando después de un rato de hablar y hablar ellos la mandaban a callar en forma de broma, diciéndole que si no tenía algún apagador.

Cuando Juliana se quedó en silencio Valentina miro hacia el frente antes de decir. — creo que me volví a exceder ¿no?

— ¿qué quieres decir?

Valentina resoplo — Lucho me lo ha dicho antes, suelo hablar demasiado y aburrir a la gente con mis cosas y... es un maldito defecto. Lo sien...

— a ver Val... — Juliana interrumpió aquella absurda disculpa que estaba apunto de suscitarse. — mirame. — pidió tomando su mano más cercana para llamar su atención y cuando obtuvo aquella mirada de ojos azules sobre ella, continuó. — me gusta escucharte hablar — Juliana admitió, provocando una enorme sonrisa en Valentina que hizo que su corazón saltará en un latido emocionado por lo feliz que Valentina parecía ante su declaración. — quiero decir, no soy una persona de hablar mucho, pero si de escuchar.

— yó también podría escucharte.

Ahora fue turno de Juliana para sonreír. — Lo se. Pero lo que me acabas de contar parece ser algo muy importante y personal para ti.

— Nunca se lo había contado a nadie. — murmuró.

— ¿ni a tus hermanos? — Valentina negó — ¿amigos? — otra negación — ¿y tú novio?

— ex novio — aclaró Valentina sin poder evitarlo.

— si, lo siento.

— pero no, el tampoco.

Juliana se enderezo cruzando las piernas al darse cuenta de lo cerca que se encontraba Valentina, ya que prácticamente ambas estaban susurrando en este nivel de la conversación pero ambas se podían escuchar perfectamente gracias a esa cercanía. — no entiendo porque me lo contaste a mi.

— ¿y porque no hacerlo? — Valentina cuestionó a la defensiva — ¿es acaso que no eres alguien de confianza como lo creo?

— No es eso, pero hace apenas unos días me estabas pidiendo dentro de tu habitación que no te volviera hablar y nos hemos estado ignorando durante todo este tiempo. Y ahora, de la nada, estamos dando paseos por el parque y hablando de nuestras vidas.

Valentina se cubrió el rostro soltando un gran suspiro desesperado. Por supuesto que estos cambios de actitud entre ella y Pamela no iban a pasar por desapercibido para Juliana.

— creo que esto no fue buena idea. — dijo Juliana antes de levantarse. Valentina levantó la mirada viendo como Juliana comenzaba a caminar para alejarse, asi que ella se levantó en pánico y fue tras la chica.

— No, Juliana, espera. — la detuvo tomandola del brazo. — a veces digo muchas pendejadas y no deberías de tomarlas en cuenta. Además, esa no era yo y... — soltó sin pensarlo, pero se dio cuenta de lo que había dicho en el momento en el que el ceño de Juliana se frunció.

— ¿Como que no eras tú?

———————————————

Y entonces soy Team...
¡¡¡Julina Tops perros!!! xD

No ya en serio, en realidad soy del aburrido Team versátiles, pero si tuviera que escoger Team es: #JulianaTops y no me importa lo que haya dicho Maca en ese video que anda rondando por Twitter.

Pero analizando bien las cosas hay que darse cuenta que son versátiles, porque por mucho que en la escena de sexx Val haya sido la tops, eso es sólo porque recordemos que Juls era virgen, pero ambas son tops porque así como Valentina tuvo momentos en los que ella fue la que dio sus primeros movimientos como invitar un café o decir "te quiero" primero" y bueno... muchas veces. Juliana fue la primera en aceptar que sucedía algo en ambas y que estaban enamoradas. Asi como Valentina fue quien defendió a Juliana de Lucho cuando está lo amenazado de no acercarse a ella. Juliana también la defendió cuando el llegó a interrumpirlas de ese espectacular beso 💔 y Juls sin miedo y nada se enfrentó a él.

Soy del Team que cree que en la película algunas cosas cambiarán y que Juliana será más abierta a lo que siente y será ¡Juls tops! Asi que guarden este tweet *que no es tweet* y ya lo verán ✌😁😅

So... déjenme sus razones del porque creen que 'Val tops' o 'Juls tops' que me encanta leerlos... o cualquier cosa que que quieran decirme o mencionar.

Bye.

Continue Reading

You'll Also Like

186K 14.5K 36
Her marriage was fixed which was an arranged marriage but she moved to London to pursue her career and dreams and after that, she would marry. But in...
862K 71.8K 34
"Excuse me!! How dare you to talk to me like this?? Do you know who I am?" He roared at Vanika in loud voice pointing his index finger towards her. "...
4.6M 291K 106
What will happen when an innocent girl gets trapped in the clutches of a devil mafia? This is the story of Rishabh and Anokhi. Anokhi's life is as...
4.1M 170K 63
The story of Abeer Singh Rathore and Chandni Sharma continue.............. when Destiny bond two strangers in holy bond accidentally ❣️ Cover credit...