π‘Ήπ’†π’…π’…π’Šπ’† "𝐽𝑒𝑠𝑑 π‘œπ‘›π‘’...

By ToxicLov

2.5K 237 85

βπ‘¬π’…π’…π’Šπ’† π’‹π’‚π’Žπ’‚π’” 𝒔𝒆 π’Žπ’‚π’“π’„π’‰π’, π’„π’π’π’•π’Šπ’π’–π’ π’—π’‚π’ˆπ’‚π’π’…π’ 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓... More

00
01
02
04
Final

03

257 36 5
By ToxicLov

—Pasaron cuatro meses desde la última vez que nos vimos, y no han sido mis mejores dias o semanas, para nada... Recordar todo y luego... luego verte morir, además de la muerte de Stan, su carta fue la que me hizo pensar en lo equivocado que estuve todo este tiempo.

Richie miro sus manos encontrándose sentado en su cama, a su lado Eddie le observaba atento, ahora ambos se veían más tranquilos, después de aquel recuerdo que había llegado a sus mentes entre ciertas palabras compartidas asegurándose que estaban ahí y que ninguno de los dos había enloquecido... Ambos se habían apaciguado.

Stan... ¿Dejó una carta? —Eddie se veia confundido, pero estaba claro que no la había visto, había muerto antes de ello, pero esta habría llegado a manos de su esposa Myra quién aclaró cada una de sus dudas tras esa carta, y más al ver que cada una de sus llamadas fueron directo a la contestadora, después solo dejo pasar las semanas viendo con tristeza que su esposo jamás volvió.

—Si...

Hizo una pausa y en silencio busco la carta en su mesa de noche, ahí junto a varias fotos y recuerdos que tenía con Eddie y los demás encontró aquel papel que le hizo soltar lágrimas hace meses atrás

—Esta carta fue dedicada a todos... Tienes el derecho de saber lo que Stan quería decirnos.

Y entonces abrió aquella hoja con algo de lentitud como si tuviera miedo a romperla —Pero él sabia que su miedo era otro, volver a derrumbarse— miro de reojo a su compañero y tomó aire para empezar con su lectura.

"Queridos perdedores:

Se lo que esto debe parecer, pero no es una nota suicida.

Probablemente se preguntaran, ¿por que lo hice?
Es por que sabia que estaba muy asustado para volver, y si no había union, si estando vivos no estabamos unidos, sabia que moririamos, asi que hice la única jugada logica.

Me retire del juego... ¿Funciono?

Si están leyendo esto conocen la respuesta.

Vivi toda mi vida con miedo, temiendo lo que podría llegar a ser, temiendo a lo que podía dejar atras.

Que no les pase.

Sean quienes quieran ser.

Siéntanse orgullosos.

Y si encuentran a alguien digno de amar, jamás, jamás lo dejen ir.

Sigan su propio camino, a donde sea que los lleve.
Consideren esta carta una promesa, una promesa que les pido que hagan, a mí, a cada uno de ustedes.

Un juramento.

La ventaja de ser un perdedor es que... No tienes nada que perder.

Asi que... Sean auténticos, sean valientes, hagan frente, crean, y nunca lo olviden...

Somos perdedores y siempre lo seremos."

En la habitación hubo un claro silencio al terminar, la voz de Richie se había entre cortado en el final, pero resistió el llanto, finalmente guardo aquella hoja en su escritorio y giro el rostro para ver a Eddie quien mordia su labio inferior soltando lágrimas en silencio, por alguna razón su presencia se veía mas blanquecina que antes, como más trasparente en ciertas partes, sus lágrimas recorrían aquellas mejillas algo pálidas, la mirada perdida tal vez aun pensativo en las palabras dedicadas.

—Este donde este... Tengo la seguridad de que es feliz, siempre pensó como un adulto, hasta el final.

Y entonces ambos se abrazaron con fuerza, pero no era tan cercano como antes, no era tan firme, ahí fue donde Richie volvió a reaccionar sabiendo que quien estaba frente a él no era una persona en su totalidad, si no un fantasma, el espíritu de su difunto amigo, eso lo entristecia por completo.

Para ambos la situación era difícil de afrontar, Eddie podía irse en cualquier momento—Era algo que estaba en la mente del bocazas— además de que estaba más que claro que el contrario había venido por algo, por algo pendiente.
Ambos tenían un pequeño secreto que comentar, y ese momento tenía que llegar o si no, esta vez la oportunidad de confesarse se iría por completo y no es lo que se esperaba, no es lo que deseaba Richie, debía ser valiente y decirlo todo.

Para muchos puede resultar estúpido el tener miedo a decir algo frente a un espíritu pero había que tener en mente que frente a nuestro querido bocazas estaba Eddie, su gran amor desde pequeño, este momento lo había esperado desde hace años aun que lo había imaginando de manera diferente.

A medida que los minutos pasaban el abrazo se había vuelto uno más tranquilo, ambos seguian en silencio pero disfrutando del otro.

¿Hace cuanto que no sentían esta tranquilidad?

Sin dudas desde hace bastante, y ahora se sentía tan nostálgico el ambiente entre ellos, los recuerdos de lo vivido y realizado en sus vidas... Todo aquello iba y venía.

Entonces Richie sintió que era el momento, debía decirle lo que sentía, era ahora o nunca, pero estaba ahí el remordimiento, la presión en su pecho advirtiéndole de las cosas malas que podrían llegar a suceder, Henry Bowers había remarcado tanto lo de ser un "Marica" en su mente.

//Recuerdo de Richie//

Me encontraba en el mismo sitio de siempre entretenido jugando Street Fighter, mis manos se deslizaban por el tablero con agilidad, hacía las combinaciones necesarias mientras movia la palanca manejando mi personaje elegido, esta vez me encontraba batallando contra alguien más, un chico con habilidades en este juego, ambos teníamos bastante agilidad y sabíamos como dar el ataque fuerte que nos podría hacer ganador, como también sabíamos defendernos, cuando estaba por ganar mi vista se giro a observarlo, no sabía la razón pero algo me hizo el querer observarlo, ver de quien se trataba o al menos para tener una última imagen de ese chico en mi memoria, fue una distracción de segundos y con esa fue suficiente como para que un pensamiento algo estúpido se me cruzara, no me atreví a decirlo seguro, y mi corazón no lo sentía del todo, no lo admitia, ni lo quería o asi fue como lo pude leer en esos momentos.

Finalmente termine por ganar, ambos apartamos las manos de la máquina y chocamos nuestras palmas dando un suave apretón con las yemas de nuestros dedos, nuestros ojos conectaron y nos sonreímos.

—Eres bueno en esto... Bien, me tengo que ir

Esas habían sus palabras, pero yo deseaba seguir jugando a su lado, un nuevo camino se abría para mi o asi lo pensé, asi que entre mis segundos de desesperación tome la otra ficha que tenia y hable con algo de timidez.

—Espera... Uhm, aun tengo una ficha, podríamos jugar una última partida... Solo si tú quieres

Mi voz salía nerviosa y notaba que su mirada era entre de impresión, exaltación y algo temeroso también, no comprendi el por que de ello y menos de sus palabras cuando me contestó viéndose algo molesto.

—¿Por que me dices eso? No soy tu maldito novio...

—¡Wow! ¡No! Yo solo decía...

Realmente quise remediar ese mal entendido, me puse nervioso y todo empeoró cuando Henry apareció junto a su grupo de amigos bravucones, mi cuerpo dejó de responderme y quede paralizado por unos instantes al notar que aquel chico de cabellera rubia y Henry eran familiares —Mierda —Pensé y en esos momentos ya supe que todo se derrumbaria.

—...No me dijiste que tu pueblo estaba lleno de maricas...

—Tozier, ¿Te quieres acostar con mi primo? ¿Quieres tener sexo con él?

Mierda, mierda y más mierda, no era así y no dude en negar con la cabeza mientras retrocedia con miedo a todo, no quería ser golpeado pero mas que eso, lo que mas me dolían eran los insultos.

—¡Largo de aquí marica! ¡Fuera! ¡Vete de aquí maldito marica! ¡Eres un marica Tozier!

Eso me dolia, me quebraba, odiaba que me dijeran así pero era cierto, lo sabia, salí corriendo de la árcade por vergüenza, frustración y miedo, todos se me habían quedado mirando, Henry me había humillado como siempre, mi mente ya no lo soportaba en cualquier instante soltaria todo al menos a mis amigos, quería irme de Derry pero a su vez no, por Eddie, quería continuar ahí por él, para ver si en algún momento sería tan valiente como para confesarme.

Finalmente llegue a la plaza, me sente en la banca frente a aquella estatua, cerre mis ojos aguantando las lágrimas y de aqui todo paso tan rápido, todavía no me recuperaba de lo del árcade cuando ya tenía una estatua viviente frente a mío, estaba claro que quien intentaba asustarme era Pennywise o más que asustarme, matarme... Salí corriendo en segundos mientras era perseguido y atacado por esa cosa, era realmente aterrador, su risa, sus gritos, sus pasos hacían temblar la tierra y por culpa de ello pase a tropezar, justamente un ataque venía en mi dirección, caería sobre mi, cubri mi rostro y cerre los ojos con fuerza.

—¡No es real! ¡No es real! ¡No es real! ¡No es real!

Grite con terror, temblaba sin poder evitarlo y cuando abrí mis ojos arreglando mis lentes pude ver que todo había vuelto a la normalidad, mi corazón latia con mucha fuerza, la adrenalina seguía ahí, había sido algo traumante a decir verdad, esta vez la sufrí bastante, tomé aire y me quede en el pasto tomando aire, intentando calmarme.

—Creo que ensucie mis pantalones...

Dije por lo bajo, volví a cerrar mis ojos y me quede ahí tratando de despejar mi mente, todo había pasado, ya todo estaba mejor, ¿no?

Pero esa experiencia fue la peor de todas por que todo vino tan de lleno, no tuve tiempo para procesar las cosas, el rechazo, el miedo, el terror, Pennywise sabía de mi secreto, siempre lo supo, desde aquella vez, sabía lo que me daba miedo, el terror que sentiría luego de esa pelea, estaba claro, Eddie no salió de mi mente, en ningún instante, temia por él, siempre tuve miedo por él, miedo a que le sucediera algo.

—Siempre estuve asustado... Despues aquello, siempre tuve miedo a que algo te ocurriera, y ese maldito payaso lo sabia, lo supo siempre, supo cada cosa de mí, todo lo que guardaba dentro, en mi corazón —Era frustrante pensarlo y saber de la manera en que Eso jugó con ellos, con sus mentes hasta de forma inconsciente.

Richie... Se que tuviste miedo, todos lo sentimos, desde el principio, temia por nosotros, por todos, y es por ello que me encontraba aterrado y fue peor cuando te atacaron, cuando tenías esa cosa encima tuyo... ¿Lo recuerdas?

//Recuerdo de Eddie//

—¡Eddie e-el c-cuchillo! ¡E-Eddie!

Bill gritaba a su amigo esperando a que reaccionará y se atreviera a acercarse para tomar aquella navaja y ayudara a deshacerse de esa araña gigante que estaba a poco de lograr lo que quería, mientras tanto Richie se removia e intentaba mantener su rostro lo mas lejano posible de los dientes y boca de esa cosa.

—¡E-Eddie el c-cuchillo!

Pero el no podía, realmente no podía, estaba en shock, aun cuando deseaba de todo corazón ir contra esa cosa y salvar a su amigo, estaba asustado, nunca se había sentido así, todo era muy diferente a lo que recordaba, la escena que estaba frente a el, ver a Richie en el suelo y Bill intentando salvarlo, no podía verlos, no podía ver aquello, lo que sucedía, en cualquier instante podría pasar otra cosa... Sabia que Richie podía morir y no quería aquello, pero, ¿donde estaba su valentía? ¿donde quedó ese niño pequeño? ¿a donde fue ese coraje? Ya no estaba, él había cambiado, y los recuerdos más las emociones le aturdian...

Casi te dejo morir y por miedo, no podía moverme, mi cuerpo no tuvo reacción y cuando Bill me grito, lo único que deseaba era salir de ahí, salir pronto o un abrazo, alguna palabra... Aun que no habría servido de mucho, había cambiado y era obvio el por que... Despues de tantos años... Solo me volví un cobarde.

Todos habían cambiado pero Eddie se sentía cobarde por todo lo que no pudo hacer, jamás se sintió valiente en aquel viaje o claro, hasta cuando se atrevió a dañar a Pennywise pensando en que lo derrotaria.

—No eres el único, a dia de hoy sigo siendo un cobarde por uno de mis estúpidos secretos... Y maldición, no puedo admitirlo por miedo, miedo al... Al r-rechazo...

¿Este era el momento? Era obvio que en algún momento pasaría y debía ser así, han sido 40 años en el closet, esto no podía continuar a pesar del miedo inculcado, él ya no estaba en Derry, no estaba en ese horrible lugar lleno de homofobicos, estaba en su hogar, en un lugar completamente diferente y más abierto en cuanto a estos cambios y gustos, la gente es más abierta y acepta, pero aun así, ¿Eddie? ¿Lo tomará bien?

—¿Secreto? ¿Richie?

Preguntó confuso mirando atentamente a su compañero, no entendía por que el contrario estaba tan nervioso, veía su rostro y no veía mas que dudas y miedo.
Se giro en el lugar y Richie instantáneamente hizo lo mismo quedado ambos frente a frente, las manos le sudaban y su mente estaba en blanco, su corazón no ayudaba y en su estómago las mariposas revoloteaban.

—Es algo d-difícil de d-decir... Y-yo E-Eddie... —Se maldijo internamente al tener su voz tan temblorosa, pero no encontraba nada adecuado para explicar, ¿como reaccionará?— Lo he guardado durante 40 años —Lo ha guardado en su mente y corazón, cada segundo y ha sufrido por ello mismo— Todas las peleas con Bowers, l-los insultos, los golpes, s-si tenían un porqué, y Dios santo... —Se estaba desviando de lo principal y por ello cerró sus ojos un instante.

Richie... Solo dilo, estoy aquí, ¿Que sucede?

Eddie también se estaba poniendo ansioso, el que haya nombrado a Bowers no le tranquilizaba, solo le ponía más nervioso, ¿a que se refería con todo ello? ¿que era lo oculto?.

—E-Eddie... S-soy gay...

...

"Soy una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos.

Y estoy cansado de quedarme callado. Cansado de leer que vivimos en un país tan equivocado, donde tantas personas somos discriminadas simplemente por tener una orientación sexual distinta a la convencional.

No fue fácil al inicio. Todo depende de las familias y personas, sobre todo aquellas conservadoras y religiosas, ahora entiendo que todo se trata de cuán mal nos han enseñado a aceptar las diferencias. Bueno pues, es momento de romper ese círculo vicioso. Las personas valemos por cómo somos y por lo que hacemos, no por otra cosa."

...

Continue Reading

You'll Also Like

8.3K 1K 15
Donde Volkov le manda pequeΓ±as cartas a su esposo Horacio.
541K 73.6K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ΒΏUn embarazo? Β‘Imposible!
11.3M 1.2M 41
Β«Conocerte fue descubrir un gΓ©nero musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminΓ³ gustando.Β» La vida de Andy estΓ‘ rodeada de d...
4.1K 67 9
Frank o conocido como Francisco, una vΓ­ctima de laboratorio se a hecho invisible, para que usara su poder bien o mal