Gracias

By IanSoria

134K 11.7K 6.8K

La mirada que Momo Yaoyorozu tenia en su rostro después de su derrota contra Tokoyami, era una que Izuku Mido... More

Capítulo 2: Antes de la batalla.
Capítulo 3: Paso 1.
Capítulo 4: Paso 2.
Capítulo 5: Paso 3.
Capítulo 6: Después de la batalla.
Capítulo 7: Contra el velocista.
Capítulo 8: Emociones explosivas.
Capítulo 9: Fin del festival.
Capítulo 10: Un buen lugar por el que empezar.
Capítulo 11: Una oferta sorpresa.
Capítulo 12: El pasado vuelve balanceándose.
Capítulo 13: Una explicación.
Capítulo 14: ¿Qué es de la vida de Izuku?
Capítulo 15: El inicio de las pasantías.
Capítulo 16: Entrenamiento.
Capítulo 17: Él asesino de héroes: Stain.
Capítulo 18: Una mancha limpiada.
Capítulo 19: Llegando a un acuerdo.
Capítulo 20: Preparaciones para los finales.
Capítulo 21: Finales.
Capítulo 22: Examen final.
Capítulo 23: Recuperación.
Capítulo 24: I Island.

Capítulo 1: Inicio.

19.6K 953 616
By IanSoria



ACLARACIÓN...


Esto es una traducción, yo no soy el creador de esta obra. Al creador original lo pueden encontrar como MizuToriFFN en FanFiction.

Así que, agradecería que fueran a su perfil y lo apoyasen por allá... ¡Gracias!


Otra aclaración rápida...


Lo que esta entre - - son diálogos.

Lo que esta entre " " son pensamientos.

Lo que esta entre [ ] son diálogos a través de algún dispositivo de comunicación.


Bueno, ahora si.


Comencemos...


.


.


.



Hay una serie de sentimientos que Izuku Midoriya esta totalmente familiarizado...


Derrota, tristeza, frustración, y desesperación.


Cada uno de esos sentimientos los conoce desde temprana edad, mas específicamente desde los cuatro años... Así que, crecer sin poseer un quirk en este mundo, ocasiono que fuese inevitable, y por mucho que no le gustase, estos sentimientos siguen atrapados dentro de el aun hasta el día de hoy.

Aun después de conocer a All Might, obtener un poder inimaginable, aprobar el examen de admisión a la escuela de sus sueños, ver que el mismo All Might es su maestro, conseguir amigos REALES, los cuales no se burlan de ti, no te amenazan ni te hieren... Y después de todo eso, parece que su vida personal va mejorando y uno pensaría que con todo esto, podrías dejar atrás un pasado tan malo...


Pero no es así.


Bueno, al menos en su mayoría. Muchas noches todavía tiene pesadillas al respecto... Como cuando estaba en el consultorio y recibió la peor noticia de su vida, o aveces cuando aquel rubio cenizo lo golpeaba con sus explosiones, pero el que mas le dolió en el ultimo año, era recordar ese 'consejo' de lanzarse desde la azotea de su secundaria por parte de su amigo Kacchan. 

Esos recuerdos y sentimientos, se quedan contigo por tanto tiempo que puedes llegar a reconocer cuando otras personas están en una situación parecida, y siente los mismos sentimientos que tu sentiste. Y es justamente eso, lo que esta presenciando en este momento; alguien que comparte ese mismo dolor que el. Alguien que puede entender (al menos un poco) el como se siente. Y, ese alguien, no es nada menos que Momo Yaoyorozu. Usuaria del quirk 'creación', vicepresidenta de la clase 1-A, considerada la alumna mas inteligente de primer año junto con la mas bonita también. 

El, no a hablado mucho con ella, ni siquiera cuando ambos fueron elegidos como representantes de clase antes de que le cediera su puesto a Iida, y esto puede ser por el 'terror' que siente cuando habla con una chica atractiva (¿a quien engañamos? su miedo es con las mujeres en general) por culpa de su comportamiento introvertido, y por que nunca ha tenido la oportunidad de hablar con ella antes.

Así que, ellos no eran amigos realmente, si no que eran simples compañeros de clase. Pero, aun así, el no podía negar que ella era una estudiante sobresaliente, con un quirk increíble, y de lo poco que podía captar desde lejos, una persona maravillosamente agradable.


Pero, al ver esa mirada en su rostro... el no podía quedarse sentado y no hacer nada...


El la observo mientras salia del estadio después de su derrota contra Tokoyami, y justo en ese pequeño momento, sintió como el tiempo parecía moverse a una velocidad extremadamente lenta, tanto, que pareciera que se había detenido. El, vio su rostro y lo leyó como si se tratase de un libro, y entendió todo lo que sentía Momo en ese momento... 


Inseguridad, impotencia, decepción, frustración, desesperación y tristeza...


Esos, no solo son sentimientos, si no que también son seres muy poderosos. Como si fuesen parásitos... Se adhieren a ti y eliminan cualquier pizca de confianza o seguridad que tienes en ti mismo. Y esos parásitos, se encargan de romperte lentamente con el tiempo que pasa, hasta que ya no puedes ser reparado por nada, ni nadie.


"Puede que vaya demasiado lejos, pero... quiero ayudarla..." Y antes de que pudiese pensar otra cosa, el portador actual del One For All, salio disparado de su asiento y comenzó a correr hacia la puerta por donde ella debería entrar. Todo esto, sin si quiera notar las miradas extrañadas de sus compañeros.


Uraraka levanto una ceja en señal de confusión y grito...


-¡¿Deku?! ¿A donde vas?- Su pregunta cayo en oídos sordos, por que el chico de cabello verde ya se había ido.

-¿A donde ira? I-Iba muy apresurado... ¿Creen que le haya pasado algo?- La chica de cabello castaño pregunto preocupada. 


Kaminari, que estaba sentado cerca, se rió entre dientes. -Tal vez por fin se canso de las constantes quejas de Bakugo por no ser el primer lugar en ninguno de los eventos- 

-¡¿QUE DIJISTE PIKACHU DEFECTUOSO?! ¡VAMOS! ¡DILO OTRA VEZ IMBÉCIL!- 

-Vamos, cálmate un poco- El estudiante con el quirk de electricidad intento calmar a su amigo, pero inmediatamente, Iida se levanto de su asiento y se interpuso entre los dos.

-¡Bakugo, cuida tu lenguaje!- 

-¡AHORA TU, CUATRO OJOS! ¡ME LLEVA LA V-


...


Mientras que el infierno se desataba en los asientos de la clase 1-A, Izuku había llegado a la entrada del estadio, pero no encontró a Momo en ningún lado. El comenzó a pasearse por los pasillos con la esperanza de encontrarla, y que no haya abandonado el estadio.


*Sniff*


Izuku volteo a su derecha dando vuelta en un pasillo totalmente vació, y ahí la vio. Ella estaba sentada en el piso con su espalda recargada en la pared, con una mano sobre su boca intentando sofocar sus sollozos y con lagrimas cayendo por su rostro. Fue ahí, cuando Izuku se detuvo en seco al verla. 


A el le cuesta mucho trabajo manejar a una chica, eso es una realidad, pero... una chica llorando, estaba kilómetros fuera de sus limites. Tanto, que incluso cuando su madre llora, le cuesta mucho trabajo calmarla.


"No puedo dejarla así... t-todas las veces que yo estuve en una situación así, cuando estaba solo y lloraba, me sentía desesperado, y cada una de esas veces, siempre deseaba que alguien estuviese ahí para mi... Y-Yo ya no puedo irme, mi cuerpo no me dejaría hacerlo hasta que la ayude, e incluso si pudiera hacerlo, yo mismo no podría perdonarme por no haberla ayudado... Así que, ¡tengo que ayudarla, sin importar que!"


El corazón y mente de Izuku estaban listos. Aun siendo quien era, aun estando mas nervioso que nunca, el la ayudaría. Así que, se armo de valor y dio un paso hacia Momo.


Tan pronto como dio el primer paso, este se escucho por el pasillo asustando a Momo. Ella creyó que en ese pasillo, nadie pasaría, aunque, ella sabia que alguien iba a venir a buscarla, pero no tan pronto. Fue entonces cuando se quedo estupefacta al ver que no fue Jirou, Uraraka, o alguna de las chicas de su clase quien vino a buscarla, si no... Izuku Midoriya.

El chico tímido, pero con el corazón de un héroe y poseedor de el quirk mas extraño que haya conocido en su vida. No por una mutación o algo parecido, si no por la reacción que este mismo tiene en su cuerpo. Ella sabia que los quirks siempre tienen una debilidad, y si se usan demasiado, pueden causar daños al usuario. Ella había aprendido eso desde pequeña, ya que sus padres le advirtieron sobre su propio quirk, por que una vez se desnutrió por el uso excesivo de su quirk, al intentar crear libros para aprender mas. Pero, ver como aquel chico se rompía los brazos y piernas al usar su quirk, le parecía totalmente extraño.

Sin embargo, aun con un quirk así, ella podía decir que el era alguien con un brillante futuro como héroe. Verlo como se adapta a la situación en la que esta, verlo pasar de romperse todo el brazo el día del examen de admisión, a solo un dedo el primer día de clases, ver como expreso los ideales de un verdadero héroe mejor que cualquier persona que haya conocido, y (al menos lo que le ha contado Uraraka) es una de las personas mas amables y atentas que conoce. Así que, ella, junto con el resto de su clase, excluyendo a Bakugo, y a Todoroki aparentemente, estaban impresionados por el.

Pero, aun después de todo eso, el solo es un simple compañero de clase, así que... ¿Que hacia aquí?.


-Um... ¿p-puedo... sentarme u-un momento?- El pregunto.


Ella lo escucho, y apenas logro entenderlo. Momo sabia que el era tímido, pero esto era un nivel completamente desconocido. Después de unos segundos, se dio cuenta que no había respondido.

-Bueno, s-

-¡ENTIENDOCOMOTESIENTESAHORAMISMOASIQUEQUERIAAYUDARTEYQUERIASABERSIESTABABIENONO!-

( Traducción: -¡Entiendo como te sientes ahora mismo, así que, quería ayudarte y quería saber si estabas bien o no!- )


Momo abrió los ojos sorprendida por el repentino estallido de Izuku. Incluso, sus lagrimas disminuyeron un poco. Y en un momento, las palabras agitadas y temblorosas de Izuku, se tradujeron en su mente.


El, al darse cuenta de lo extraño que fue esto para ella, decidió intentarlo de nuevo.


-L-Lo siento, no quería gritar... Es s-solo que...- Se inclino haciendo una reverencia.

-P-Por favor, permiteme empezar de nuevo. S-Se que no nos conocemos mucho, p-pero tengo algo que me gustaría decirte...-


El silencio fue su única respuesta, así que lo tomo como un 'si', y continuo. Izuku se sentó a su lado, ambos estaban alejados un metro de distancia, y sin saber exactamente por donde empezar ahora, por que nunca pensó llegar tan lejos, decidió empezar por la pelea que tuvo contra Tokoyami. El sabia que esto iba a ser difícil para ella, pero aun así quería aligerar esto para ella.


-Y-Yo... y-yo se como la pelea contra Tokoyami te esta haciendo sentir ahora mismo- 


El no la estaba mirando, pero se dio cuenta de que ella estaba moviéndose lentamente con la intención de levantarse por que claramente estaba incomoda por la conversación. Pero, Izuku sabia que no podía detenerse ahora, no si quería salvarla y evitar que terminara como el.


-Lo se, por que me he sentido así toda mi vida... nunca creí en mi mismo, y eso se siente sofocante, como si me ahogara hasta el punto de que lo único que llegue a sentir, fue decepción... y no solo de mi mismo, sino que sentía que decepcionaba a todos a mi alrededor, y ese sentimiento, te desgasta mucho. Y-Yo, solo hasta hace poco, he sido capaz de sentirme orgulloso de mi mismo por lo que he hecho... p-pero, si hay alguien en esta escuela, que no debería sentirse así, eres tú-


Finalmente, sintió su mirada en el. El había captado completamente su atención ahora, y al parecer su tartamudeo había desaparecido por ahora, así que aprovecho.


-Solo mírame... solo soy un chico que se rompe los huesos al usar su quirk... soy tan simple, como eso. P-Pero... pero tu... quiero decir, mírate. Eres Momo Yaoyorozu. Posees un quirk sorprendente, eres muy inteligente; incluso, estoy seguro de que podrías estar al nivel del director Nezu. A-Ademas, escuche de Kaminari y Jiro sobre el plan que hiciste durante el ataque del USJ y como ese mismo los salvo. Incluso que hiciste armas para ellos durante eso... ¡Eso es increíble! Realmente estoy sorprendido... Eres una persona increíble, y no tienes un ego como el de Kacchan-


Ella soltó una pequeña risa. Una risa temblorosa llena de lagrimas, pero al fin y al cabo, pequeña risa.


"Esto esta yendo bien... funciona, Izuku, ¡funciona!"


-Tokoyami es fuerte, p-pero no deberías dejar que eso te afecte. E-Eso solo fue una pelea, aun nos quedan muchas a partir de ahora, así que vamos hacernos mas fuertes juntos desde aquí... ¡Y vamos a seguir adelante y no dejararemos que nuestras emociones nos arrastren nuevamente!-


Esa fue, por mucho, la conversación a solas con una chica mas larga que haya tenido en su vida... y ahora que ya no tenia nada mas que decir, no sabia que hacer exactamente.


-E-Este... e-espero haberte ayudado... mmm... c-creo que debería volver. La pelea de Kirishima esta a punto de com-


En ese momento, Izuku sintió como algo se recargaba sobre su costado, y después un par de brazos se envolvían sobre su cuello. Finalmente, algo se puso en el hueco que quedaba libre en su cuello, y sintió como lagrimas calientes golpeaban su piel y ropa.


Un abrazo...


De una chica...


Que esta llorando...


Esa misma, que es Momo Yaoyorozu...


El estaba siendo abrazado por Momo Yaoyorozu mientras lloraba...


-Gracias- 


Fue todo lo que ella dijo.



El la escucho... pero su trabajo no terminaba ahí. El forzó sus brazos a moverse y le devolvió el abrazo. Le costo moverlos por los nervios. Tanto, que parecía un robot oxidado. Pero al final lo hizo, por que sabia que ella lo necesitaba... y tal vez, el también lo necesitaba un poco.


"Pensare en esto como un entrenamiento para cuando tenga que consolar a los civiles en un futuro..." Pensó Izuku tratando de ignorar el sonrojo extremo que tenia ahora mismo, junto con las dos 'almohadas' que sentía en su torso. 


Y fue entonces, en el que pensó que estar así un tiempo mas, no seria tan malo.


[ ¡Ahora! Tenemos al hombre, mas hombre de la clase 1-A... ¡Eijiro Kirishima! ¡VS! El hombre mas duro, literalmente... ¡Tetsutetsu! ] Se escucho el anuncio de Present Mic.


Momo, ligeramente levanto su mirada. -¿Deberíamos ir a ver la pelea de Kirishima?-


Izuku lo pensó por un segundo, y después respondió...


-En realidad, tengo la sensación de que no sera una pelea muy interesante...-



.


.


.


Nueva traducción...


Espero les guste, a mi me encanto la forma de narrar del autor, así que decidí traerla.


Espero que no se pierda al momento de traducir esto lo que el autor quiere transmitir. Por que si no... Me mato alv.


Ah, y ya saben... Déjenme aquí su opinión para saber si les gusto o no 👀


Pero bueno, es todo por hoy... ¡Nos vemos!


.


Palabras: 2285.

Publicado el: 15/10/19.





Continue Reading

You'll Also Like

60.1K 3.3K 39
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
962K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
205K 13.6K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
132K 21.3K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...