¡Maldito género! [Mo Dao Zu S...

由 Mily_Sam

12.6K 1.4K 972

Jiang Yunli era la hija menor de la familia Jiang, pero un día camino a conocer a su prometido un extraño acc... 更多

Información y advertencias
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27

1

1.4K 86 25
由 Mily_Sam

Notita rápida
Actualmente estoy editando los capítulos, más que edición es revisión jshajsh estoy revisando fallas de ortografía y detalles menores, así que me disculpo de antemano por alguna incoherencia, estoy en proceso de corrección JAJAJ :(

━─━────༺༻────━─━



─ ¿Dónde estoy . . . ?

Abrió sus ojos con pesadez, su cuerpo dolía como si hubiera sido arroyado por miles de caballos. Con dificultad levantó su espalda del suelo, sentándose, tratando de ver algo.

Miró a su alrededor, el lugar era extraño. Habían restos de lo que parecía ser un carruaje junto símbolos raros dibujados en el suelo alrededor suyo, pasó su mano por su cabello aún con confusión.

Paso ambas manos por su cabello al sentir algo inusual, «Mi peinado . . . ¡Esta arruinado! ¡A-Die me matará si se entera que no llegué presentable!» A pesar del dolor se puso de pie para poder tener una mejor vista del panorama, observó a detalle sus alrededores, todo apuntaba a que habían hecho un ritual en ese lugar.

─Dios . . . ─Sus manos taparon su boca en reacción a la sorpresa luego de escucharse a sí misma─ ¡M-Mi voz . . . ! ─Tocando su garganta volvió a hablar, comprobando el cambio en la tonalidad de su voz. Inmediatamente sus manos viajaron por todo su cuerpo haciendo un auto-análisis físico; miró sus manos y eran ligeramente distintas; vestía la misma ropa que cuando salió de casa; su pecho se había aplanado y su esbelta figura adelgazado «¡No me digas que . . . !» Se estiró a agarrar un trozo de vidrio roto que se encontraba cerca y con las manos temblorosas vio su reflejo en él.

─ ¡¿Soy un hombre?!

En aquel reflejo pudo apreciar su rostro. Su maquillaje permanecía pero sus facciones delicadas habían cambiado, ¡Su rostro y su cuerpo eran como el de un hombre!. Soltó el vidrio de manera brusca y retrocedió como si le tuviera miedo a aquel objeto, no podía creer lo que estaba pasando.

¿Cómo era posible que ocurriera tal desdicha? Justo en el día más importante, ¡El día en que conocería a su futuro esposo!

El murmullo de un grupo de personas se escuchaba acercándose hacia donde ella se encontraba, no tenía idea de qué hacer porque de seguro si la encontraban iban a malinterpretar la situación. Instantes después sus pensamientos fueron interrumpidos por el grupo de personas las cuales ya se habían acercado lo suficiente.

─ ¡¿Madame Jiang?[1], ¿Dónde se encuentra?! ─uno de los hombres que lideraba aquel grupo de personas gritaba.

Y por inercia ella contestó─ ¡Aquí estoy!

Todos los presentes se quedaron en silencio observándola, mejor dicho, observándolo. La escena era terrible a la vista de los recién llegados: su Madam desaparecida; el carruaje en el que viajaba hecho trizas a un lado de la carretera y un hombre vestido con la ropa de su Madam en medio de las marcas de un ritual demoníaco, ¿Qué podrían estar pensando?.

─ ¡Atrapen a ese loco! ─una de las personas del grupo gritó y los demás acataron sus órdenes.

En cuestión de segundos le habían agarrado por la fuerza y se lo llevaban. Él forcejeaba y gritaba explicándoles lo sucedido, pero ¿Quién iba a creerle? Nadie. Estaba siendo tratado como un loco.

─ ¡Cállate! ─dijo uno de los hombres que lo arrastraba del brazo─ No sabemos qué fue lo que le hiciste a la señorita Jiang ¡Pero apenas descubramos que sucedió . . . !

El hombre no terminó su frase, una silueta cayó frente a ellos.

El Patriarca Yiling, Wei Wuxian había aparecido.

─ ¿Qué sucede?, ¿Por qué tanto alboroto? ─con las manos en su espalda se acercó hacía la extraña persona que estaba siendo retenida─ Y este, ¿Quién es . . . ? ─preguntó con curiosidad.

─ ¡Senior Wei Wuxian! ─el hombre que parecía el líder del grupo saludó─ Estábamos escoltando a Madame Jiang hacia la residencia del Señor Huang Qiangshen cuando de la nada ¡El carruaje fue atacado! ─exclamó agarrando con fuerza el mango de su espada.

─Fuimos arrojados lejos por una explosión de Qi, cuando nos regresamos a ver qué sucedía, ¡Madam Jiang había desaparecido y este hombre estaba en su lugar en medio de un círculo de ritual un demoníaco! ─el hombre sacudió con fuerza al "chico" que llevaban capturado.

Intrigado por los sucesos pidió que lo llevarán al lugar de los hechos. Al llegar su rostro se llenó de asombro y examinó cuidadosamente el área, miró de todos los ángulos posibles aquella matriz tratando de identificar qué era, pero no obtuvo buenos resultados. La chica que ahora se encontraba en un cuerpo masculino estaba pálida y atónita, nunca en su vida había podido ver a quien admiraba desde pequeña; el Patriarca Yiling, Wei Wuxian; en persona, y ahora que tenía la oportunidad ¡Ni siquiera podía presentarse apropiadamente!.

─ ¿Cuál es tu nombre? ─Wuxian se acercaba lentamente al "chico", pero no hubo respuestas─ Bien, no estás dispuesto a cooperar . . . ─con una seria expresión lo examinó de los pies a la cabeza.

─ ¡Debemos matarlo! ─un hombre entre el grupo exclamó.

─ ¡Si, Es lo que se merece por matar a nuestra querida Madam Jiang! ─esta vez una voz femenina habló.

─ ¿Matar . . . ? ─Wei Wuxian frunció levemente el ceño─ ¿Cómo pueden ustedes asegurar que este chico de aquí mató a Madam Jiang?

─ ¡Es obvio, tan solo mírelo! ─le dio un empujón a aquel chico que llevaba ropa femenina─ Mató a Madam Jiang y robo sus ropajes para usarlos él ¡Seguramente es un maldito manga cortada[2] que quiere casarse con el Maestro Huang!.

Varias personas le golpearon por su imprudencia y su mala educación, su comentario fue expresado con un notorio desprecio a los manga cortada. No era un secreto que Wei Wuxian estaba en una relación con el mismísimo Hanguang-Jun, los rumores de esto se esparcieron como el agua de un vaso la ser derramada hace unos años y hoy en día varias personas podían afirmar su veracidad. Wei Wuxian no prestó atención a lo que dijeron.

─Trataré este asunto personalmente, me llevaré al muchacho conmigo ─mientras decía esto se acercó al joven, lo tomó del brazo y lo separó de aquel grupo de personas─ Díganle al Líder Huang que hubo un pequeño percance en la ida de Madam Jiang hacia sus aposentos y que Wei Wuxian se está encargando del asunto.

Sin nada más que decir, Wei Wuxian se alejó del lugar llevando consigo al chico. El joven estaba aún tratando de procesar lo que había sucedido, todo fue tan repentino que del shock no podía hablar. Caminaban entre los árboles no tan separados de la carretera, una vez lejos del agitado grupo de personas; cuando ya sus voces casi no se escuchaban; Wei Ying soltó el brazo del joven y dejo que caminara libremente a su lado. Al inicio, el menor no entendía por qué Wei Wuxian decidió encargarse personalmente de lo que sucedía, pero de la nada su mente se aclaró, recordó que su padre era un gran amigo de Wei Wuxian, siempre le contaba historias sobre él y le decía que tenían una buena relación de amistad, sin embargo nunca lo pudo ver en persona porque cada vez que visitaba su hogar a ella la mantenían alejada en su habitación.

Ambos seguían caminando en silencio, lo único que se escuchaba era el cantar algunos pájaros en la noche.

─Tengo algunas preguntas que hacerte ─el mayor habló sin aún mirarlo─ Pero será una vez lleguemos, por suerte no estamos lejos ─su voz sonaba calmada y sin preocupaciones.

Entonces, le dio un vistazo de pies a cabeza a la persona que caminaba delante suyo, vestía una túnica negra con detalles rojizos, su cabello estaba bien recogido por una cinta roja en una alta coleta, de su cintura colgaba una flauta negra a la cual estaba amarrado un adorno rojo, reconoció en seguida que esa era la legendaria Chenqing.

Luego, se dio un vistazo a sí mismo; estaba en un cuerpo masculino, su cabello era un desastre, ¡Ya no quedaba nada del sofisticado peinado que las sirvientas habían hecho! y estaba ridículamente vestido con un traje de estampado floreado junto con una falda de matices moradas, cualquiera que lo viera pensaría que estaba loca (o en este caso loco) pero, para él no estaba fuera de lo normal, al fin y al cabo ¡Era una chica!. No sabía para nada como había cambiado su género y lo único que venía a su mente era que aquellas marcas de ritual que seguramente tenían algo que ver.

Perdido en sus pensamientos divagó un tiempo más hasta que la voz de su acompañante le interrumpió.

─Llegamos ─

Se encontraban entrando a Lotus Pier. Ambos comenzaron a caminar pero por una zona un tanto alejada donde no había gente, era entendible que Wei Wuxian no quisiera que vieran quien lo acompañaba pues tendría que dar explicaciones y ni él sabía que había sucedido; sigilosamente se adentraron a los aposentos de la secta Yunmeng Jiang. El joven miraba con emoción todo al rededor suyo, siempre quiso ver cómo era el interior del lugar donde residía la gran secta Jiang de Yunmeng; una vez dentro, ella fue guiada por su acompañante a una pequeña habitación vacía, se adentraron en ella y cerraron la puerta detrás de ellos.

─Uff, ahora sí ─Wei Wuxian se sentó frente a la mesa que estaba en el centro de la habitación y le hizo una seña para que él también lo hiciera.

─Maestro Wei Wuxian ─se dignó a hablarle una vez se sentó frente a él─ ¿Por qué me trajo hasta aquí . . . ?

─Primero, las preguntas las haré yo ─se acomodó en su lugar poniendo su codo sobre la mesa, su rostro denotaba seriedad por lo que su acompañante no pudo hacer más que mantenerse de igual forma─ Así que no perdamos tiempo, ¿Quién eres? ─preguntó directamente.

─Aún si lo digo no me creería ─con el sentimiento de incomodidad aún presente, respondió.

─Responde ─ordenó.

Y el joven obedientemente respondió─ Hija menor de la familia Jiang, Jiang Yunli.

─Eso es imposible ─negó sacudiendo su mano─ Aunque . . . ahora que la mencionas si tienen un gran parecido ─le dio una mirada de pies a cabeza─ Si dices ser A-Li demuéstralo ─expresó con una sonrisa.

La gran familiaridad se le hizo extraña enseguida, pero muy dentro de él sentía que si Wei Wuxian le creía podría ayudarla a que su cuerpo vuelva a la normalidad.

─ ¿Pero qué hago exactamente . . . ? ─susurró para sí mismo.

─Yo conozco mucho a Yunli ─el mencionado miró confundido a la persona frente a él─ Puede que ella no me conozca para nada, pero si se muchas cosas sobre ella, debería ser capaz de saber si mientes o no.

Yunli soltó un suspiro pesado.

─De acuerdo ─tomó una bocanada de aire y comenzó─ Jiang Yunli, Hija menor de Jiang Gongdao, 17 años, mi residencia es la mansión Jiang, ubicada a las afueras de la ciudad ─hizo una pequeña pausa, al ver que Wuxian seguía en silencio continuó─ Tengo un hermano mayor de nombre Jiang Ming, el cual lleva cayó en un profundo sueño por una extraña razón y aún no despierta; mi padre es gran amigo de Wei Wuxian desde que este último era un joven aprendiz, a pesar de eso, nunca pude conocerlo ya que cada vez que nos visitaba me prohibían saludarlo si quiera . . . En la familia está prohibido que las mujeres sigan el camino de la cultivación; cuando tenía 16 años durante el ajetreo por la reencarnación de Wei Wuxian se anunció mi compromiso con Huang QiangShen y hasta hace unos minutos atrás estaba por ir a conocerlo . . .

Hasta ahora, solo contó lo que Wei Wuxian ya sabía, nada que pudiera demostrar realmente su verdadera identidad, «Me contó cosas que cualquier persona podría saber, lo único que podría rescatar es lo de mis visitas a su hogar, pero eso pudo decirle un sirviente de la mansión . . . » Pensó sin despegar la vista de persona frente a él. Si le ponía atención se daba cuenta de que tenía gran parecido con Yunli y algunos hábitos suyos al hablar.

─Y . . . ─el chico se detuvo un rato, aparentemente dudando sobre lo que diría─ Wei Wuxian es la única persona aparte de mí y mi padre que sabe por qué y cómo mi hermano cayó a ese profundo letargo en el que se encuentra ─levantó su sería mirada al hombre enfrente suyo.

Wei Ying se sorprendió, tal como había mencionado, las únicas personas que sabían por qué Jiang Ming había caído en coma eran Yunli, el señor Jiang y él, el resto de personas creía que Jiang Ming había sido secuestrado o asesinado.

─Pero. . . ¿Cómo? ─Wei Ying parecía aún no creerlo─ Yunli . . . ─se puso de pie y camino hasta sentarse nuevamente frente a él─ ¿Cómo terminaste así . . . ? ─agarro un mechón de cabello de ella, su expresión denotaba confusión.

─Yo. . . No lo sé ─susurró con voz temblorosa─ Lo único que recuerdo, es que iba en el carruaje de camino a la casa del Joven Huang, entonces hubo un estruendo antes de que todo se volviera oscuro ─su mano se sostuvo en su frente tratando de recordar─ luego, cuando abrí los ojos ya estaba así . . . ─extendió sus brazos mostrando su aspecto.

─Vi unas marcas de una matriz cerca de los restos del carruaje ─el mayor se sentó de brazos cruzados─ Alguien realizo un ritual . . . ¿Para qué te volvieras hombre? ─confundido rasco su cabeza─ Pero ¿Quién haría algo así?, A-Li ¿Tienes algún enemigo? ─el mencionado sacudió la cabeza en negación─ Lo suponía . . . En serio, ¡No entiendo para qué hicieron algo así!

El joven agachó la mirada en silencio, pues tampoco tenía idea de porqué le harían eso <<Ni si quiera creí que existiera un ritual para cambiar el sexo de una persona y es que aunque existiera ¿Para qué lo utilizarían? ¡No tendría sentido alguno!>>, pensó.

─ ¿Hay . . . alguna forma de revertir esto? ─preguntó con cierto miedo, tenía miedo de escuchar la respuesta.

─Lo lamento, pero no ─la piel se le puso pálida y su cuerpo se tensó, sintió que el alma se salía de su cuerpo─ Por ahora ─el chico suspiró aliviado─ Debemos pensar bien qué hacer, además no pode-

Su voz fue interrumpida al escuchar la puerta abrirse detrás de él. Ambos giraron a la dirección de donde venía el sonido.

─Traje la comida ─un hombre alto con ropajes blancos y una cinta blanca con estampado de nubes en la frente ingresó cerrando la puerta detrás de él.

─Oh, Lan Zhan . . . ─Wei Ying sonrió nervioso.

La vista del recién llegado se dirigió al extraño joven con traje de mujer y maquillaje sentado frente a su esposo. El último mencionado sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

─ ¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan! ¡Puedo explicártelo! ─El pelinegro menor agarró el plato de comida y lo dejó sobre la mesa.

Ignorando al chico que se encontraba con ellos Lan Wangji miró a su esposo con su seria expresión mientras escuchaba la explicación, cuando terminó de escuchar solo respondió con un "Mm" y se sentó frente a la mesa observando a la persona extraña.

Wei Wuxian suspiró aliviado. «¿En serio le creyó?» dudó en sus adentros Yunli.

─Investigaremos el asunto y arreglaremos está situación A-Li ─se sentó junto al pelinegro─ Espera . . . ¿Cómo supiste que estábamos aquí? ─preguntó a su esposo.

─Un sirviente los vio entrar aquí ─Wei Wuxian se sorprendió, seguro creía que nadie los había visto escabullirse─ pedí que no le dijera nada al líder Jiang.

─Eso es un alivio, si Jiang Cheng se entera no sé qué haría . . . ─comenzó a comer de uno de los platos hasta que pareció darse cuenta de algo─ Espera, ¡Nadie se puede enterar! Y tú vienes de una familia conocida, Aiya, ¿Qué haremos ahora . . . ? ─con una expresión de cansancio siguió comiendo.

Lan Zhan acarició su espalda dando consuelo. Unos instantes después el menor se presentó formalmente, sentía que no sería apropiado no presentarse ante Hanguang-Jun. Cuando Wei Ying estaba a medio comer, miró los otros platos de comida.

─ ¿Los trajiste para mí acompañante?

─Mm.

─Que amable, Lan Zhan ─sonrió pasándole los platos al joven─ Aún no se enfría ¡Come esto! ─riendo levemente le insistió en que comiera.

Y él no pudo resistirse. Se moría de hambre.

Terminó rápidamente su comida mientras veía a los dos hombres frente a él siendo cariñosos. «¿Este es el aún temido patriarca Yiling?» Pensaba para sus adentros.

─ ¿Qué haré ahora . . . ? ─pensó en voz alta.

─No te preocupes, te dije que yo me encargaré de todo ─alegremente se levantó─ Por ahora duerme aquí, mañana convenceré a Jiang Cheng para que te deje ser discípulo de la secta ─los ojos del menor se iluminaron─ Sé que siempre quisiste seguir el camino de la cultivación pero no pudiste porque el viejo Jiang no lo permitía . . . pero ¡Qué casualidad! Ahora ya no podría impedírtelo, ¿no?

La alegría y emoción se podían notar en el rostro del joven, ciertamente ahora no era "una mujer" por lo que su padre no tendría por qué reclamar, de todas formas si le decía algo trataría de convencerlo.

─Ya que ahora eres un hombre deberías aprovechar la oportunidad y hacer cosas que siempre quisiste. Mañana te traeré ropa nueva y hablaremos mejor de esto, Descansa A-Li ─sonrió y salió del lugar agarrando del brazo a Hanguang-Jun.

Yunli suspiró realmente aliviado, si antes estaba agradecido con Wei Wuxian ahora lo estaría el triple. Lentamente se acercó a un pequeño cuenco con agua y comenzó a lavar su rostro para quitar todo ese maquillaje «No sé qué hacer . . . Estoy . . . confundida . . . Todo pasó tan rápido, que no tengo ni idea de cómo debería reaccionar» Luego de lavar su rostro se quedó observando su reflejo en el cristalino líquido, una sonrisa se formó en sus labios «Me parezco a A-Ming . . . Hermano, ¿Qué debería hacer?»

Se levantó acercándose a la cama, en el camino se quitó las túnicas exteriores quedando con ropa más cómoda para dormir, arregló lo mejor que pudo su largo cabello y se recostó para descansar un poco.



───────༺༻───────



El sonido de las puertas abriéndose lo despertó, con pereza se sentó en la cama sosteniendo la sábana.

─ ¿Maestro Wei Wuxian? ─observo al mencionado entrar a la habitación con dos cajas.

─Oh, perdón por interrumpir tu sueño ─sonrió mirándolo, se iba a acercar pero al ver que no estaba completamente vestido miró hacia otro lado por respeto y dejó las cajas en el suelo─ Te he traído ropa nueva y algunas cosas que podrían servirte, cámbiate y sal, te estaré esperando afuera ─caminó hacia la puerta pero se detuvo antes de salir─ esta será tu habitación de ahora en adelante así que siéntete como en casa.

Dicho eso se retiró rápidamente. Yunli se levantó y acercó a las cajas, abrió la más grande encontrándose con un conjunto de túnicas con los distintivos colores y símbolo de la secta Yunmeng Jiang. Sus ojos se iluminaron y levantó la túnica emocionado, rápidamente comenzó a vestirse y guardo las prendas extra en un armario; abrió la otra caja encontrando utensilios cotidianos, agarró el cepillo para el cabello que estaba allí junto con una cinta morada y frente a un espejo que había en el lugar se arregló el cabello. En la caja solo quedaba una cosa: Una preciosa campana, que si él no mal recordaba, era la Clarity Bell, un objeto distintivo de los discípulos de esta secta.

Cuando ya estuvo listo salió y se encontró con un sonriente Wei Wuxian.

─¡Pero qué joven maestro tan apuesto! ─alegremente elogió Wei Wuxian.

Entonces Yunli recordó que ahora era un hombre. Si bien no se acostumbraba a su cuerpo masculino, solo era cuestión de tiempo para ello.

─Gracias Maestro Wei, pero . . . ¿Está seguro de que debo vestir esto? ─levantando una parte de su túnica preguntó con nerviosismo.

─Ahora perteneces a la secta Jiang de Yunmeng, además ¡Escogí personalmente ese conjunto de túnicas para ti! ¿No te gusta? ─fingiendo estar dolido Wei Wuxian llevó una mano a su pecho.

─ ¡Me encanta! ─el menor se apresuró a contestar.

Wei Ying rio─ A partir de ahora entrenaras aquí bajo el nombre de Jiang Ming ─ordenó con seriedad.

─E-Ese es . . .

─Tu padre murió y tu hermano desapareció ayer en la noche ─soltó sin más.





───────༺༻───────


[1]Madam Jiang: Es la manera en la que los sirvientes de la mansión Jiang y la secta Huang llaman a Jiang Yunli.

[2]Manga cortada: Sé que muchos lo saben pero lo pongo por si acaso. Manga cortada es una expresión de la antigua china para referirse a las personas homosexuales. Para más información buscar en Google (?)


Como ya terminó Un amor de infancia comencé a escribir este que es sobre Mo Dao Zu Shi, espero sea de su agrado!

21/08/21 Nota: Estoy editando los capítulos jahsjas por lo que probablemente encuentren alguna inconsistencia o falta ortográfica la cual estaré corrigiendo en los próximos días, pido disculpas por adelantado JAJAJS


18/09/21 Nota: Sigo editando porque no tenía tiempo antes JAJAJS Por si no sabían (aunque ya lo pondré en la descripción), este fic también se sube en AO3 con el mismo nombre, sin embargo, en AO3 va varios capítulos atrás ya que solo los subo allí una vez los capítulos esten revisados y corregidos, son libres igual de pasar por allí, espero poder poner al día los capítulos en dicha plataforma por si alguien prefiere leerlo allí.

继续阅读

You'll Also Like

316K 15.5K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
136K 8K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
3.8M 426K 38
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
134K 11.3K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...