Criminal

By laurastylescox21

17.5K 883 119

Este no es el adiós More

Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Preguntas
Hola
Capitulo 30
Capitulo 31
Hola
Hola
Zayn
Aviso
Sorry
Hola

Capitulo 22

344 22 6
By laurastylescox21

Me levante por el sonido de mi alarma, hoy tenía que ir a trabajar y no tengo ánimos ni de abrir los ojos.

Me levante y fui al baño para poder bañarme cuando salí me puse una camisa roja, unos Jeans negros, unos zapatos bajos color negro.

Fui a la cocina y le puse comida a Oliver y salí del departamento, tome una taxi y en todo el camino iba pensando en lo que paso ayer con Harry el me había quitado la virginidad, siempre quise que ese momento fuera mágico e inolvidable para mi pero lamentablemente uno no siempre obtiene lo que quiere.

Cuando entre al café fui directamente a ponerme mi uniforme, tome mi libreta y fui atender a los clientes, no los atendí como siempre suelo hacerlo con una sonrisa pero hoy no podía ni fingir una.

- ¿Que te sucede - preguntó Jessy mirándome con el ceño fruncido

- Nada - conteste no quería hablar de lo que paso ayer

- Segura - insistió

- Si - dije y me fui a limpiar una mesa paso el tiempo y ya era hora de cerrar nada mas me falta acomodar una mesa y listo.

Cuando termine me fui a quitar el uniforme, me despedí de Tomas y Jessy y me fui, en todo el día Jessy insistió en saber que tenía hasta que tuve que mentirle y dije que estaba enferma con eso dejo de insistirme.

Llegue a mi edificio, busque la correspondencia y subí a mi piso cuando estaba tratando de abrir la puerta Harry salió de su departamento y me quedo viendo.

- Hola - dijo con una sonrisa no dije nada y entre a mi departamento.

Como se le ocurría saludarme después que me violo es un imbecil, me senté frustrada en el sofá y encendí el televisor, Oliver vino corriendo hacia mi y lo subí en mis piernas empece a cambiar de canales y no había nada bueno que ver así que la apague y fui a la cocina a preparar algo de comer ya que no había comido en todo el día.

Cuando termine de comer, lave los platos y me fui a mi habitación me quite la ropa y me puse una pijama, tome mi teléfono para llamar a Spencer no se nada de el desde ayer.

- Hola - se escucho la voz de Spencer desde la otra línea

- Hola, llamaba para saber si estabas bien. - dije

- Si, si estoy bien pero te llamare luego por que estoy un poco ocupado - dijo y colgó

Puse el teléfono en la cama me sentía frustrada cuando mas necesito a las personas que quiero nunca están, me acosté en la cama y me dormí de inmediato.

Hola no me odien se que dure mucho sin subir, y esto esta corto y aburrido pero es que el colegio me tiene súper ocupada subiré mas seguido se los prometo voten y comenten las amo ❤️❤️❤️❤️

Continue Reading

You'll Also Like

53.5K 5.6K 21
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
172K 25.8K 48
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
108K 15.3K 97
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
155K 11.4K 81
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.