Capitulo 22

344 22 6
                                    

Me levante por el sonido de mi alarma, hoy tenía que ir a trabajar y no tengo ánimos ni de abrir los ojos.

Me levante y fui al baño para poder bañarme cuando salí me puse una camisa roja, unos Jeans negros, unos zapatos bajos color negro.

Fui a la cocina y le puse comida a Oliver y salí del departamento, tome una taxi y en todo el camino iba pensando en lo que paso ayer con Harry el me había quitado la virginidad, siempre quise que ese momento fuera mágico e inolvidable para mi pero lamentablemente uno no siempre obtiene lo que quiere.

Cuando entre al café fui directamente a ponerme mi uniforme, tome mi libreta y fui atender a los clientes, no los atendí como siempre suelo hacerlo con una sonrisa pero hoy no podía ni fingir una.

- ¿Que te sucede - preguntó Jessy mirándome con el ceño fruncido

- Nada - conteste no quería hablar de lo que paso ayer

- Segura - insistió

- Si - dije y me fui a limpiar una mesa paso el tiempo y ya era hora de cerrar nada mas me falta acomodar una mesa y listo.

Cuando termine me fui a quitar el uniforme, me despedí de Tomas y Jessy y me fui, en todo el día Jessy insistió en saber que tenía hasta que tuve que mentirle y dije que estaba enferma con eso dejo de insistirme.

Llegue a mi edificio, busque la correspondencia y subí a mi piso cuando estaba tratando de abrir la puerta Harry salió de su departamento y me quedo viendo.

- Hola - dijo con una sonrisa no dije nada y entre a mi departamento.

Como se le ocurría saludarme después que me violo es un imbecil, me senté frustrada en el sofá y encendí el televisor, Oliver vino corriendo hacia mi y lo subí en mis piernas empece a cambiar de canales y no había nada bueno que ver así que la apague y fui a la cocina a preparar algo de comer ya que no había comido en todo el día.

Cuando termine de comer, lave los platos y me fui a mi habitación me quite la ropa y me puse una pijama, tome mi teléfono para llamar a Spencer no se nada de el desde ayer.

- Hola - se escucho la voz de Spencer desde la otra línea

- Hola, llamaba para saber si estabas bien. - dije

- Si, si estoy bien pero te llamare luego por que estoy un poco ocupado - dijo y colgó

Puse el teléfono en la cama me sentía frustrada cuando mas necesito a las personas que quiero nunca están, me acosté en la cama y me dormí de inmediato.

Hola no me odien se que dure mucho sin subir, y esto esta corto y aburrido pero es que el colegio me tiene súper ocupada subiré mas seguido se los prometo voten y comenten las amo ❤️❤️❤️❤️

CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora