Fictober XiYao

By Union_Xiyao

15.2K 1.6K 990

Fictober creado por y para la pareja de Lan Xichen y Jin GuangYao de mano de diferentes autoras. More

Aclaraciones
Día 1 - Hojas
Día 2 - Mantas
Día 3 - Luz de luna
Día 4 - Fuego
Día 5 - Suéter
Día 6 - Tranquilo
Día 7 - Cielo Nocturno
Día 8: Tazas calientes
Día 10 - Bosque
Día 11. Alas
Día 11.2: Alas
Día 12: Calabazas
Día 13 - Reptiles
Día 14: Libros
Día 15 - Pijama
Día 16: Encantado
Día 17: Anillo
18. Puente
Día 19 - Columpio
Día 20: Noche de cine
Día 21: Tormenta eléctrica
Día 22. Suave
Día 23 - Hornear
Día 24 - Manzanas
Día 25: Animales / Criatura / Bestia
Día 26 Amor/Desamor
Día 27: Dulces
Día 28. Paranormal
Día 29 - Fiesta
Día 30 - Cementerio
Día 31: Halloween

Día 9: Magia

345 48 12
By Union_Xiyao

Día 9: Magia

Autora: Shirayuki Exodia.

Nunca he creído en la magia. "Eso es para niños.", es lo que pensé. Sin embargo, mi padre me ha revelado un secreto, y ahora estamos en este auto, viajando hacia un lugar desconocido, solo tengo 12 años... ¿Cómo debo afrontar esto?, y solo porque he roto una regla, si no fuera así, yo seguiría en casa como un niño normal.

Refutaba el hijo menor de la familia Jin. Hace poco vivía como un ser humano normal, sus padres eran personas comunes o eso se creía, la realidad es que Jin GuangShan era un mago cortesano de los más antiguos y más poderosos, con un sin limite de poder, por otro lado, su madre, era solo una bruja, una reconocida bruja blanca, que, a diferencia de los magos de la corte, su magia era limitada, y para la corte, un insulto que una humana jugara con ello, aunque fuera para bien.

GuangShan durante años estuvo casado con una de las mejores magas e hija de alguien de la corte. Un arreglo de sus padres, poco tiempo (algunos años), después del nacimiento de su primer hijo, se separó de ella y se unió a otra mujer, una humana, de nombre Meng Shi, más esto solo fue un arreglo debido al embarazo de ella, él nunca estuvo interesado en una relación sentimental con las mujeres, más no le molestaba acostarse con ellas solo por placer. 12 años pasaron de ese matrimonio y el nacimiento de su pequeño. GuangShan había renunciado a su puesto en la corte, pero estos no le dejaron irse, su talento no podía perderse así nada más, en cambio le pusieron a trabajar bajo las druidas e invocadores de la corte Lan, personas que estaban exentos de la corte principal, pero para llevar este privilegio, debían servir como puentes o cumplir algunas peticiones de la corte principal.

Desde su llegada se volvió el mago arcano oficial y gracias a estos, aprendió más, llegando a ser un mago clásico sin limite alguno, se reflejaba en su apariencia, que parecía no sobrepasar la edad de 30 a 35 años, a pesar de que ya no rondaba por esos números. El jefe, de nombre desconocido, le dio un puesto justo a la par de su hermano, y le dio la libertad de viajar a donde quisiera. Por esta razón se empezó a decir que el jefe Qingheng-jun (título de honor) estaba enamorado de aquel mago y considerando que después de su llegada, los problemas con su hermano menor se hicieron constantes. Aun así, el jefe tenía dos hijos, ambos mayores al segundo hijo de GuangShan.

Antes de su ida en la parte principal del área, se le dio a conocer algunas reglas estrictas, una de ellas era no revelar su título, y la otra más importante era el uso de magia fuera de los territorios. Pero GuangYao acaba de romper aquella ultima, en un acto de juego con sus amigos, llegó a atacar a uno de sus amigos. Justo en ese momento cayó al suelo agitado y sus padres le notaron, sabían el porqué, un brazalete en la mano de GuangShan dio un leve toque, los líderes de los Lan, le llamaban, y ahora estaban en ese auto viajando hacia la corte real de los Lan.

Al llegar fueron recibidos por un chico de 18 años, y uno de 14 años, ambos guiaron a la familia hacía la sala principal, primero entraría la madre, el padre y el hijo esperarían afuera. Una vez está salió tenia la mirada en el suelo, llevaba un brazalete de castigo en su mano izquierda. GuangYao y GuangShan entraron juntos, el jefe, Qingheng-Jun, esbozaba una sonrisa radiante cuando sus miradas se cruzaron. GuangShan hizo una reverencia leve inclinándose ante los dos hermanos mayores.

— Tu hijo ha roto una de las reglas que te he dado, conoces el castigo, acerca al niño a mí.

El rostro de GuangShan estaba serio, miró unos segundos a GuangYao y sonrió ligeramente, volvió a mirar a los mayores y negó.

— Ha sido mi error, nunca le hablé de esto, yo aceptaré la carga de él, pero evitan acercarse a él.

Estos dos mayores sonrieron y se pusieron de pie, bajaron de sus posiciones para acercarse a este y ambos tomaron una mano de él. QiRen a su diestra hizo girar su palma, la misma acción en la izquierda, y ambos terminaron marcando la palma de GuangShan que pronto se volvió un brazalete de pertenencia, este hizo que la sangre de este saliera un poco, para ser exactos, tres gotas que al entrar en contacto con la magia de ambos Lan se convirtió en un brazalete para cada uno. GuangYao solo pudo ver lo que le hacían a su padre por algo que él no tenia idea. No pudo ver su rostro, pero quizá era uno lleno de dolor.

— Aceptamos tu trato, pero ahora nos perteneces, y... tu hijo tendrá que venir a estudiar en la casa principal.

Fue lo que dijo el mayor, el hermano menor de los Lan, tomó y jaló con fuerza al hombre para colocarlo contra su pecho.

— No podemos permitir otro error así, yo seré su maestro. Hermano, estaría bien si el mayor Jin duerme junto a mi recamara, junto a su hijo.

El Jin no pronunció ninguna palabra, el hermano mayor frunció el ceño y asintió.

Pero él va a pasar sirviéndome durante el día.

— Como diga el líder.

Finalizaron su conversación dejando que ambos salieran. Para su sorpresa, Meng Shi ya no estaba presente, no pudo objetar mucho y solo tomó la mano de su hijo para guiarlo hacia lo que estos habían mencionado.

Los días pasaron, GuangYao empezó a adaptarse al entorno, los primeros días los pasaba en el estudio de QiRen, este siempre era acompañado con los dos chicos que conoció el primer día que llegó, estos se les notaba rectos, pulcros y siempre con un libro en mano. Casi no veía a su padre, pues en las noches se iba a la habitación de su maestro y volvía cuando ya él dormía. No habían vuelto a ver a Meng Shi durante todo ese tiempo.

Una tarde, sus clases terminaron antes por lo que salió a recorrer la casa principal, encontrándose con varios subordinados de la secta, estos al verle sonrieron. Se le iban a acercar cuando el hijo mayor se mostró a la espalda de este.

— Mi tío hoy se ha reunido con tu padre y la corte, casi nunca sales, ¿deseas que te acompañe a dar un paseo por el jardín?

Comentó el chico, el rostro de GuangYao se notó extrañado, mas no se negó y solo asintió. Su caminata fue en silencio hasta que llegaron a una torre. GuangYao miró al chico que parecía anhelar entrar allí. Soltando un largo suspiro acercó su mano a este y le llevó de vuelta. Estaban bien hasta que entraron en la casa principal y se escucharon gritos, la curiosidad de GuangYao fue tanta que caminó hasta la puerta logrando reconocer la voz de los mayores Lan, seguido de ello un estruendo y un silencio largo y pesado. Presionó los puños y abrió la puerta sin preguntar encontrando a su padre en el suelo con las manos sangrando y al parecer inconsciente, ambos Lan le miraban con horror. Dio algunos pasos hasta estar cerca y agacharse a tocar a su padre. No respiraba ni respondía, la respiración de Yao se tensó y presionó sus puños sin poder comentar una palabra. El hijo mayor del líder entró y lanzó una aguja que hizo que Yao cayera al suelo sin conciencia.

Las horas pasaron, cuando despertó estaba en su habitación, el joven estaba a su lado con una agradable sonrisa, tocó su frente y suspiró.

— Sé lo que dirás, tu padre... bueno, fue un accidente, por favor, toma la semana para descansar, es una orden de mi tío, por cierto, mi nombre es Lan XiChen, un placer poder hablar contigo.

Al finalizar su hablar, se puso de pie e hizo una reverencia para retirarse. Los siguientes días GuangYao no salió de su habitación, mantenía su mirada perdida. Solo recibía la comida y consumía poco. Duró tres meses así hasta que el hijo Mayor entró a la fuerza para sacarlo de aquel lugar.

Luego de ese suceso empezó a ser más expresivo con este, no reía, pero tampoco se notaba tan enojado o desecho como antes. Empezó a ir a sus clases e ignorar a los demás, más su amabilidad se notaba cada que estos buscaban hablarle.

Los años pasaron, su popularidad fue creciendo, aunque odiaba ser rodeado, siempre terminaba siendo salvado por XiChen, este se había vuelto su amigo más cercano y cariñoso, casi siempre tomaban el té juntos.

GuangYao estaba por cumplir los 20 años, edad a la que su padre fue declarado mago cortesano, y aunque no estaba a su altura, a la cantidad de poder de su padre, entró entre los mejores. Se hizo subordinado de Lan XiChen, por lo que empezaban a compartir tiempo juntos, sea por trabajo o simplemente disfrutar ambos de sus compañías.

GuangYao había desarrollado sentimientos por este y casi siempre lo ocultaba tras una sonrisa. Ese día XiChen se mostraba diferente, parecía nervioso, y evitaba mirarle seguido. Unos chicos del clan le invitaron al valle, para encontrar un familiar, en ese lugar todos parecían felices, pero GuangYao sentía que nada respondía su llamado. Hasta que logró chocar con una roca, esta se movió hasta que emergió un pequeño dragón, Yao lo tomó en sus brazos y este se aferró al Jin. Al volver XiChen se acercó a este preocupado. Tocó su mano y soltó un largo suspiro, le siguió hasta la habitación, pero antes de poder decir algo, sintió los labios de XiChen sobre los suyos. Correspondió a este dudando un poco, no olía a alcohol o algo más.

— No te vuelvas a ir así, no sabría que hacer si te pierdo.

Le escuchó pronunciar, una sonrisa y un sentimiento cálido llenó su corazón, volvió a besarle y esta vez era seguro y dulce.

Una semana después finalmente hicieron su relación formal, el dragón crecía muy rápido, por lo que este consideraba el irse de la secta al valle y vivir allí cuidándolo. XiChen no sabia que decirle, por lo que al hablar con su padre renunció a su puesto y siguió a Yao, para estar junto a él.

Años más tarde, el clan de druidas de los Lan creó una asociación para los magos que quisieran estar con los Dragones y criarlos. GuangYao vivía en armonía con su amado, pero sabían que no dejarían legado. GuangYao utilizó su magia para crear una vida, dentro de si mismo. Con ayuda de XiChen, logró quedar en cinta. A los meses, antes del tiempo pensado dio a luz a un niño, de cabello similar al de XiChen, pero con los ojos ámbar de GuangYao, fue reconocido como "JingYi"

El niño creció siendo amado por ambos padres, más GuangYao había sacrificado la mitad del tiempo de su vida restante, por lo que, murió cuando su cuerpo no pudo más. Su legado y su amor, a pesar de haber perdido todo, no fue malo, pues gracias a ese error, pudo conocer a quien lo amó sin mentiras y puramente.

— Los años pasaran, el tiempo avanzará, pero sé que tú me esperas en la eternidad, no tardaré mucho, solo deja que nuestro pequeño pueda brillar tanto como tu lo hiciste en este mundo.

Fue el pensamiento del Lan que pasaba en ese momento cuando sostenía una prenda de su amado, que ahora le esperaba en la eternidad.

NOTA DE AUTOR:

Yo realmente tenia muchas ideas, pero no sabía cuál de todas, al final me sentí mal por lo que había planeado, por lo que decidí hacer este y siento que no quedó muy bien, pero espero que les guste... gracias por leer, se les ama.

Besos para todos.

Continue Reading

You'll Also Like

144K 8K 43
╰┈➤ *⋆❝ 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐢'𝐝 𝐩𝐚𝐬𝐬 𝐮𝐩 𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐩 𝐭𝐨 𝐢𝐭𝐚𝐥𝐲? 𝐢 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐦𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭 𝐢𝐧 𝐦𝐲 �...
Fake Love By :)

Fanfiction

141K 3.3K 47
When your PR team tells you that we have to date a girl on the UCONN women basketball team and you can't say no to it... At first you don't think too...
226K 2.8K 33
"You ain't leaving until you suck my cock Y/n." he said with deep voice holding her hair tightly... ~𝒔𝒆𝒙 𝒔𝒄𝒆𝒏𝒆𝒔 ~𝒔𝒎𝒖𝒕 𝒘𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 ~𝒆...
1M 38K 90
𝗟𝗼𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗶𝗿𝗲, 𝗹𝘂𝗰𝗸𝗶𝗹𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝗵𝗲𝗿, 𝗔𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 �...