Los Black (Segunda parte de A...

By DianaSalvatoreW

196K 14.2K 1.3K

Los Black han vuelto. En esta historia tenemos la historia de los hijos de Blair y Demian y como son estos c... More

Sinopsis.
Capitulo 1.
Capítulo 2.
Capitulo 3
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10
Capitulo 11.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capitulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.

Capitulo 12.

6.4K 471 29
By DianaSalvatoreW

Daciana POV.

Estoy sentada frente al único espejo que hay en toda esta casa, el único y esta en mi habitación, el hizo que lo pusieran aquí para mi, dijo que tenia que cuidar mi apariencia, que todo estuviera perfecto, que no le importaba como lo lograra que lo tenia que hacer.

Por alguna extraña razón no dejo de verme en el espejo, pero no de una manera vanidosa si no como preguntándome que hago aquí, no debería estar aquí, dice una parte de mi pero la otra esta segura de que este es mi lugar, lo que creo que es mi parte racional dice que debería estar corriendo lo mas lejos posible de este lugar, de él, pero se que no puedo, no hasta que haga lo que él quiere.

Las paredes de la habitación no son los suficientemente gruesas como para impedir que el ruido pase atravesar de ellas, escucho todo el parloteo y desastre que hay en la parte de abajo, se que si voy abajo no seré bienvenida, él ha dejado claro mi propósito y ha dejado mas claro aun que cualquiera que me distraiga de ello será castigado y los castigos aquí no son muy suaves que digamos, ahora gracias a esas palabras todos me trataban como un bicho raro y para colmo soy muy callada.

Me gusta pensar que soy fuerte ante todo esto, pero la verdad es que no, no quiero encontrarlo, no quiero conocerlo, no quiero que me conozca, no quiero ser su mate, no quiero. No lo conozco pero tampoco quiero, pero se que tengo que.

Mis pensamientos se interrumpen porque él entra en la habitación, y esta automáticamente baja hasta de temperatura, no muevo ni reacciono a su presencia, sigo viendo mi reflejo en el espejo, el se coloca detrás de mi

- Hueles bien. - dice mientras pasa un dedo por mi cabello. - Estoy seguro de que le va a encantar tu aroma.

Permanezco callada ante sus palabras, esperando que con ello ya no diga nada mas pero sin embargo continua.

- Nuestro chico ya hizo su movimiento por lo tanto es hora de que tu hagas el tuyo. - dice mientras pone sus manos sobre mis hombros.

- ¿Que pasa si lo descubre? - pregunto mientras encuentro su mirada en el espejo.

- Él no te hará daño. - dice con seguridad. - Eres su mate, su otra mitad, no hará nada que te dañe.

Sus palabras no me reconfortan hace bastante tiempo que lo dejaron de hacer.

- No me decepciones Daciana, recuerda que todo esto es por nosotros y solo por nosotros. - dice y se va. 

Estoy segura que todo esto es en parte por nosotros, pero siento que hay algo más algo que no se, pero que tengo que averiguar. La puerta de mi habitación se vuelve a abrir y creo que es el que esta de regreso pero no, es uno de los humanos que trabajan con nosotros. Su nombre es Hal, su apariencia es muy extraña en este lugar, siempre va vestido como recién salido de la serie de televisión Desperate Housewives, su vestimenta en tonos color pastel me desconcierta demasiado, su fachada es el gay del vecindario. 

- Vamos a ir al pueblo y el dijo que tenias que venir. 

- Estaré abajo en un segundo. - se va de la habitación y yo me empiezo a cambiar para poder ir con ellos, me pongo unos jeans, una sudadera negra que es muy grande para mi pero aun así me gusta y unos zapatos deportivos.

Bajo las escaleras y veo a varios cachorros y humanos riendo y bebiendo, mientras otros juegan billar en la otra sala, salgo al exterior y una de las camionetas ya esta lista para irnos, subo en el asiento trasero y trato de cerrar mis ojos de aquí a que lleguemos al pueblo que será como en una hora. 

En un abrir y cerrar de ojos estamos en el pueblo.

- Necesito llegar a un supermercado. - digo.

- Pues baja ahora que nosotros vamos a la ferretería.

Bajo de la camioneta, la cual solo se detiene unos cuantos segundos y entro al super mercado, tomo una canasta y voy hacia los pasillos, la razón por la que quiero comida es porque en la casa en la que estamos nuca hay comida y nadie compra ni hace el menor esfuerzo por hacer.

Voy entre los pasillos cuando un olor me pone alerta por lo delicioso que es, como almizclado, jazmín, no se describirlo muy bien pero se que es delicioso, me quedo en mi lugar sin moverme ni un poco y de pronto un hombre hermoso, que ya he visto antes pero en fotografía, la cual no le hace nada de justicia, aparece en el pasillo frente a mi, e inmediatamente se que el es el que desprende ese aroma.

Eso significa que el estaba en lo correcto, el es mi mate, mi otra mitad.

Se acerca a mi y me besa sin decir nada, sus labios conectando con los míos son lo mejor que me ha pasado en esta vida, no se ni como explicarlo, dejo caer la canasta al piso y llevo mis manos a su pecho sin importarme nada mas, en estos momentos lo único que me interesa es que este beso dure lo mas que se pueda. Sus manos en mi cintura me vuelven loca, pero loca en un buen sentido, quiero que las pase por todos lados. 

Eso sonó muy desesperado.

Se aparta de mi e inmediatamente le quiero de nuevo, me mira directo a los ojos y por un momento siento que lo sabe todo, pero eso es imposible, me vuelve a besar y correspondo mas que feliz al beso de nuevo. Y es incluso mejor que el anterior, estoy super feliz, él es real, esta aquí conmigo, sosteniéndome. En contra de mis deseos el se separa de mi pero puedo ver su felicidad y su orgullo.

- Así que hermosa, dime tu nombre y de donde vienes. - dice sin dejar ir mi cintura.

Con esas palabras mata parte de mi felicidad, pero recuerdo todo lo que el me dijo acerca de esas preguntas.

- Mi nombre es Daciana. - digo en voz baja poniendo mis manos en sus brazos - Y vengo de no muy lejos. - digo sonriendo y acercándome para tratar de besarle de nuevo a lo cual el no pone resistencia alguna.

Sus manos aprietan mi cintura de nuevo y quiero correr lejos de aquí con él, irme y que nadie mas sepa de esto, podríamos desaparecer. Deja ir mis labios y me mira con adoración, no me conoce en lo absoluto y ya me quiere y mentiría si dijera que no siento algo parecido. Tengo que corresponder eso.

- Tenemos que.... - antes de que sea capaz de terminar mi oración veo a Hal quien aparece en el pasillo justo en este preciso momento.

- Daciana llevo esperándote... - sus palabras se interrumpen al ver a Eros y por un momento el asombro toma su rostro pero de un segundo a otro desaparece para dejar lugar a su fachada. - ¿Quien eres tu?

Eros deja ir mi cintura y extiende una mano hacia Hal.

- Mi nombre Eros señor. - dice mientras estrechan manos. - ¿Y usted es?

- Soy Hal, su padre. - dice Hal algo duro. 

- Pues tengo la sensación de que nos vamos a ver muy seguido.

- ¿De que esta hablando, Daciana? - dice Hal con fingida confusión.

Trago el nudo que se esta formando en mi garganta y obligo a las palabras a salir.

- El es mi mate papá. - digo viendo hacia el suelo.

Escucho el sonidito de sorpresa proveniente de Hal y se que viene la fingida felicidad.

- Oh por Dios, él dijo que pasaría. - dice casi pegando un salto. - Llamare a tu padre. - dice sacando su teléfono de su bolsillo mientras se aleja de nosotros.

- Creí que él era tu padre. - dice Eros mientras devuelve sus manos a mi cintura.

El nudo se forma de nuevo en mi garganta.

- En cierta manera lo es. - digo bajando la mirada.

- ¿Te molestaría explicarme? - dice mientras lleva su mano a mi mejilla y me incita a elevar mi mirada y verle a los ojos.

- El es humano y no es mi padre por sangre. - digo recordando el libreto que tengo que seguir. - Mi madre murió cuando yo era un cachorro y después de eso mi padre se caso con Hal y desde entonces Hal me ha criado como si fuera su hija.

- Lo siento por tu madre. - dice con un poco de pesar. 

- ¿Te molesta? 

- ¿El hecho de que un humano te haya criado? - pregunta a lo que yo solo asiento con mi cabeza. - Claro que no, nada que venga de ti me molestaría. - dice mientras me da una tierna sonrisa y atrae a sus brazos para darme un abrazo.

Si tan solo supieras. Pienso mientras recargo mi cabeza en su pecho y dejo que me abrace.


Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 93.5K 39
Camily Jones tuvo problemas con su transformación, pues su loba se apareció un año después de lo que debería, por lo cual todos la toman como alguien...
1.6M 157K 64
Existen varias maneras de describir a Lúa: Despreocupada Fiestera Burlona ¿Responsable...? No, no lo creo. Una chica a mediados de sus veinte, en lo...
11.4M 815K 189
Oliver es el joven heredero del trono, desesperado por no encontrar a su pareja eterna, decide casarse con otra mujer loba, todo cambia cuando su pad...
292K 28.3K 51
Un cachorro adorable. Un lobo gruñón, pero con buenas intenciones. Y, una humana egocéntrica dispuesta a aprender de sus acciones. En pocas palabras...